2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 42)

SISTEMA DE GESTION DE GANADO Y METODO PARA LA DISTRIBUCION DE ALIMENTO A LOS ANIMALES SEGUN SU PESO.

(16/04/2009) Método para la gestión de ganado mediante la distribución de alimento según el peso, consistente en: habilitar una estructura de corral que tenga una primera y segunda zonas de alimentación y una báscula de clasificación ; pesar automáticamente (S4) animales a medida que pasan por la báscula ; y clasificar automáticamente (S7, S8) los animales basándose en un peso de clasificación de modo que a los animales cuyo un peso esté por encima del peso de clasificación se los haga pasar de la báscula de clasificación a la primera zona de alimentación , y a los animales cuyo peso esté por debajo del peso de clasificación se los haga pasar de la báscula de clasificación a la segunda…

PROCEDIMIENTO Y MATERIALES PARA EL TRATAMIENTO Y DIAGNOSTICO DE AFECCIONES INFLAMATORIAS RELACIONADAS CON KALICREINA-6.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAYO FOUNDATION FOR MEDICAL EDUCATION AND RESEARCH FLORIDA STATE UNIVERSITY. Inventor/es: SCARISBRICK,ISOBEL,A, BLABER,SACHIKO,I, BLABER,MICHAEL. Clasificación: G01N33/543, A61K48/00, A61K39/395, C12Q1/68, C12N15/11, G01N33/573, G01N33/577, A61K38/55, A61P11/06, A61P37/00, C07K16/40, C12N9/64, G01N33/564, C12N9/48.

El uso de un inhibidor de la kalicreína 6 para la preparación de un medicamento para el tratamiento de una afección inflamatoria en un mamífero, en el que dicha afección inflamatoria se selecciona entre el grupo constituido por esclerosis múltiple, artritis reumatoide, lupus y asma, y 6. en el que dicho inhibidor de la kalicreína 6 es un anticuerpo que tiene afinidad de unión específica a la kalicreína.

HOGAR DE LECHO FLUIDIZADO CON DOS SOLERAS SEPARADAS ENTRE SI POR UN ENSANCHAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: ENAULT, CHRISTIAN. Clasificación: F22B31/00, F23C10/00.

Hogar de una caldera u horno de lecho fluidizado, el cual comprende dos soleras , separadas entre si por un ensanchamiento por la parte inferior del hogar, como asimismo comprende este hogar por lo menos un panel de tubos de intercambio de calor, hogar éste que está caracterizado porque el panel de tubos está dispuesto verticalmente por encima del referido ensanchamiento así como perpendicularmente a la dirección longitudinal (A) de las mencionadas soleras.

UN METODO Y UNA DISPOSICION PARA TRATAR INFORMACION RELACIONADA CON CLIENTES EN UN SERVIDOR DE APLICACIONES.

(16/04/2009) Un método para tratar información relacionada con clientes en un servidor de aplicaciones conectado a una red de telecomunicaciones , para un cliente que se ha registrado en una unidad de registro de dicha red de telecomunicaciones, siendo el cliente requerido para enviar uno o más mensajes de repetición del registro (3:3) a la unidad de registro para mantener el registro del cliente, que comprende las siguientes operaciones según son ejecutadas por dicho servidor de aplicaciones: #- recibir un mensaje (3:4), proveniente del cliente, que tiene como resultado la activación de un estado de cliente en el servidor de aplicaciones, manteniéndose el estado de cliente en…

CARRO DE LA COMPRA.

(16/04/2009) Carro de la compra que comprende un bastidor con ruedas y un contenedor para productos sujetado por dicho bastidor, contenedor que está conectado al bastidor por medios de rotación que tienen un eje de rotación transversal , en donde se proporcionan medios de bloqueo activables para impedir o permitir el giro del contenedor con respecto al bastidor , y en donde el bastidor es plegable, y en donde el bastidor comprende patas delanteras y traseras que se juntan en sus extremos superiores y se separan por la parte abajo, y en donde se proporciona un mecanismo para reducir el ángulo entre las patas delanteras y traseras cuando el contenedor es girado alrededor…

INSTALACION Y METODO PARA EL RECUBRIMIENTO ELECTOSTATICO EN CONTINUO DE SUSTRATOS CON POLVO.

(16/04/2009) Método para la aplicación electrostática en continuo de una pintura en polvo sobre un soporte , preferentemente en forma de una banda continua, el cual comprende las etapas de: desplazar prácticamente en horizontal el soporte en el sentido de su longitud a través de una cámara de depósito de la pintura en polvo; montar una máquina de pintar encima de la línea de paso del soporte a una distancia predeterminada de ella y en el interior de la cámara ; la máquina de pintar tiene dos compartimientos (A) y (B), separados por una membrana difusora (C) permeable al aire, de forma que el compartimiento (B) contenga un volumen de pintura en polvo y el compartimiento…

MOLDE Y METODO PARA MOLDEAR POR INYECCION UNA SECCION DE UN OBJETO.

(16/04/2009) Herramienta para moldeamiento por inyección con una sección de boquilla , la cual tiene al menos dos carrillos de molde ajustables una con respecto a la otra, las cuales en posición de inyección delimitan una cavidad hueca a la cual desemboca un canal de inyección, y al menos un elemento de cierre , que interactúa con al menos una de los carrillos de molde que está dispuesto de manera ajustable en la sección de boquilla, para mantener cerrado el carrillo de molde en la posición de inyección; al menos un elemento de cierre se extiende desde la sección de boquilla y está formado de manera ajustable con esta sección de boquilla y el elemento de cierre acerroja…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA MANIPULACION Y EL ALMACENAMIENTO DE ARTICULOS.

(16/04/2009) Sistema para la gestión de un almacén, que cuenta con unos medios de asignación dispuestos para asignar un sitio en el almacén a una serie de objetos , Unos medios de memoria dispuestos para mantener información correspondiente a espacio libre en dicho almacén, Unos medios de identificación dispuestos para identificar un tamaño de dichos objetos a lo largo de por lo menos una dimensión (B), Estando los medios de memoria dispuestos para mantener información de almacenamiento correspondiente a un tamaño de espacio continuo libre en dicho almacén a lo largo de por lo menos una dimensión (B), Caracterizado porque el sistema comprende adicionalmente unos…

HERRAMIENTA ELECTRICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HITACHI KOKI CO., LTD.. Inventor/es: OSADA, YOSHIO, YOSHIDA,KENICHIROU, NAKAMURA,MIZUHO, SATO,SATSUO, KAMIMURA,JUNICHI, KAWAMATA,TAKASHI. Clasificación: B23D47/02, B23D45/16, B27B9/00.

una base que tiene una parte de abertura (5a) y una cara de parte inferior; una cuchilla que sobresale hacia abajo desde la cara de parte inferior de la base a través de la parte de abertura (5a) de la base , pudiendo cortar la cuchilla mientras se desliza la cara de parte inferior de la base sobre una cara superior de una pieza de trabajo; un motor que acciona la cuchilla ; y un alojamiento que aloja el motor , caracterizado porque: se forma una primera parte de cara inclinada o curvada (5b) entre una cara de extremo frontal de la base en una dirección de corte y la cara de parte inferior de la base , y se forma una capa de fluororresina sobre la cara de parte inferior de la base y sobre una superficie de la primera parte inclinada o curvada (5b).

COMPOSICION Y METODO PARA MEJORAR LAS CARACTERISTICAS GEOTECNICAS DE TIERRA PARA TERRENOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RUREDIL S.P.A. Inventor/es: MANTEGAZZA, GIOVANNI, GATTI, ALESSANDRA. Clasificación: C09K17/06, C09K17/40, C09K17/02, C09K17/08.

Composición útil para mejorar las propiedades geomecánicas de tierras para terreno, caracterizada porque consiste en una mezcla de óxidos discretos que comprende entre un 5% y un 35% de SiO2, entre un 5% y un 70% de Al2O3, entre un 1% y un 10% de Fe2O3, entre un 5% y un 75% de CaO, entre un 1% y un 15% de MgO, entre un 1% y un 10% de SO3, entre un 0,5% y un 10% de Na2O, entre un 1% y un 5% de K2O y que comprende también entre un 0,1% y un 2% de fibras de polipropileno, expresando los porcentajes en peso sobre el peso de la mezcla.

DISPOSITIVO DE RIZADO DEL CABELLO.

(16/04/2009) Un dispositivo de rizado de cabellos comprende: una empuñadura (10A) un cuerpo cilíndrico de calentamiento (20A) que se extiende desde dicha empuñadura para tener un eje longitudinal; estando dicho cuerpo cilíndrico de calentamiento configurado para enrollar el cabello del usuario alrededor de sí mismo y tener una superficie de rizado redondeada (24A) en una parte de su circunferencia; y una pinza de cabello (30A) sostenida por dicha empuñadura para moverse entre la posición de sujeción para sujetar el cabello en dicha superficie de rizado y una posición de liberación para liberar el cabello de la superficie de rizado, coincidiendo dicha pinza curvada con dicha…

DISCRIMINACION ENTRE ARRITMIAS VENTRICULAES Y SUPRAVENTRICULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMERON HEALTH, INC.. Inventor/es: BARDY, GUST, H., OSTROFF,ALAN,H, WARREN,JAY,A. Clasificación: A61B5/0245, A61N1/39.

Un cardioversor/desfibrilador implantable que comprende: un conjunto de electrodos conductores que incluye cierto número de electrodos ; y un bote que aloja circuitos funcionales; en el que: el conjunto de electrodos conductores está acoplado al bote ; y los circuitos funcionales están configurados para realizar pasos para discriminar entre ritmos cardíacos del corazón de un paciente que son apropiados para terapia, incluyendo los pasos de: recibir un complejo cardíaco desde primer y segundo electrodos implantados ; comparar el complejo cardíaco con una plantilla para determinar si está indicada terapia; en el que la plantilla es una plantilla que cambia dinámicamente, formada usando cierto número de complejos cardíacos recientemente percibidos.

TOMA DE CORRIENTE ELECTRICA CON FUERZAS DE INSERCION Y DE EXTRACCION CONTROLADAS.

(16/04/2009) Toma de corriente eléctrica apta para recibir una enchufe macho (F) dotada de al menos dos mandriles de derivación selectivamente insertados en la toma según una dirección de inserción (X) y bajo el efecto de una fuerza de inserción, incluyendo esta toma un zócalo , una cara delantera que cubre el zócalo y abertura de orificios destinados cruzarse por los mandriles del enchufe, al menos dos contactos hembras , y medios de retención selectivamente colocados en configuración activa o en configuración inactiva, estando cada contacto hembra dispuesto en el zócalo , destinando a recibir un mandril, y tomando la forma de una pinza que adopta por…

TRAMO DE VALLAS DE PROTECCION DE ACERO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SPIG SCHUTZPLANKEN-PRODUKTIONS-GESELLSCHAFT MBH & CO.KG. Inventor/es: SCHMITT, KARL-HEINZ, DIPL.-ING.. Clasificación: E01F15/04.

Tramo de vallas de protección de acero, que se compone de vallas de protección (3, 3a) colocadas de forma desmontable unas de otras, con una sección transversal fundamentalmente en forma de W que está formada por un fondo central (12, 12a), por alas interiores (13, 13a) que divergen desde el suelo (12, 12a), por segmentos de transición (14, 14a) en el lado de la vía de circulación previstos en los extremos de las alas interiores (13, 13a) y por alas exteriores (15, 15a), que se conectan a los segmentos de transición (14, 14a) y se extienden en forma de V en sentido contrario respecto a las alas interiores (13, 13a), caracterizado porque están previstas almas de rigidización (19, 19a) dirigidas hacia fuera desde el fondo (12, 12a) en los extremos de las alas exteriores (15, 15a), a las que se conectan apéndices de ala (20, 20a) que se extienden aproximadamente en la dirección de las alas exteriores (15, 15a).

RECIPIENTE DE RECOGIDA DE POLVO CON UN ELEMENTO DE PALETAS PARA UNA HERRAMIENTA MECANICA CON CAPACIDAD DE SUCCION.

(16/04/2009) Un recipiente de recogida de polvo para herramienta mecánica con capacidad de succión, que comprende un primer tubo de entrada de aire, y, al menos, un segundo tubo de salida de aire, es decir, conectado con el ambiente externo, comprendiendo dicho recipiente de polvo un elemento de filtrado posicionado en el interior de una cubierta externa , y una cámara de cabeza , aguas arriba de un elemento de paletas acomodado en dicha cubierta externa y destinado a aumentar la turbulencia del aire, caracterizado porque dicho elemento de filtrado delimita un espacio interno que comunica con dicho segundo tubo y un espacio externo , que comunica…

CASCO DE PROTECCION.

(16/04/2009) Casco de protección , que comprende #- un material amortiguador de impactos , que rellena el espacio entre los materiales de piel de la cara superficial y de la cara posterior ; #- una abertura para los ojos en forma cerrada, a través de la que se pueden ver ambos ojos, realizada en la parte frontal, y #- una abertura para la boca en forma cerrada, a través de la que se puede ver la boca, realizada adicionalmente e independiente de la abertura para los ojos , caracterizado porque en el margen de la abertura para los ojos se cose el material de piel de la cara superficial al material de piel de la cara posterior , de tal modo que es menos…

ESTACION Y METODO PARA ERIGIR PREFORMAS TUBULARES.

(16/04/2009) Una estación para erigir preformas tubulares, estando formada cada preforma de dichas preformas por dos hojas (1h, 1j), superpuestas entre sí y conectadas a lo largo de dos extremos opuestos (1k, 1z), para definir una configuración plegada plana (1w), que tiene líneas de pre-doblado longitudinales para facilitar el plegado de la preforma, para adoptar una forma sustancialmente paralelepipédica, y líneas de pre-doblado transversales para facilitar el plegado de las solapas (5, 5A, 5B) de la preforma transportadas por el medio de transporte , una después de otra y en una configuración sustancialmente horizontal, a la estación de montaje (S1), estando…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DEL ESTADO DE UN COLECTOR DE CORRIENTE.

(16/04/2009) Procedimiento para la detección del estado de un colector de corriente que está en contacto con una línea de corriente , que presenta en la dirección longitudinal dos zonas marginales así como una posición central y está provisto con al menos tres puntos de medición de la dilatación , cuyo primer punto de medición está dispuesto en la primera zona marginal , el segundo punto de medición está dispuesto en la segunda zona marginal y un tercer punto de medición está dispuesto en la posición central , de manera que #a) se detectan dilataciones mecánicas (epsilonl,epsilonr, epsilonm, epsilons) del colector de corriente , provocadas a través…

IMPLANTE.

(16/04/2009) Un implante dental de tipo tornillo que tiene una superficie externa provista de una rugosidad orientada circunferencialmente, y un extremo coronal el cual está provisto de un agujero ciego, donde el agujero ciego se extiende apicalmente desde el extremo coronal hasta una superficie final, el agujero ciego comprende una sección roscada internamente para conexión con tornillo de una superestructura al implante, donde la rugosidad orientada circunferencialmente comprende primera y segunda secciones axiales, comprendiendo cada sección una serie de picos orientados circunferencialmente que tienen una cresta y están separados axialmente por canales,…

PRIORIDADES DE TRANSFERENCIA DE OBJETO EN UNA RED DE COMUNICACIONES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: QUINET, RAPHAEL, SCHAFFRATH, DANIEL. Clasificación: H04L29/06, H04L29/08, G06F17/30.

Un método de operar un servidor proxy, en el que se asigna o ajusta una prioridad de un objeto a enviarse a un cliente, cuando se encuentre una referencia a dicho objeto en un objeto previo que se va a despachar al cliente.

ANTICUERPOS DIRIGIDOS CONTRA EL GRAGMENTO F1+2 DE LA PROTROMBINA, SU PREPARACION Y USO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DADE BEHRING MARBURG GMBH. Inventor/es: BRAUN, KONRAD, TEIGELKAMP,STEFAN,DR. Clasificación: G01N33/68, C07K16/40, C12N5/20, C12N9/74.

Un péptido que comprende los aminoácidos Pro-Leu-Glu-Gln-Cys, caracterizado porque consiste en la secuencia de aminoácidos Ser-Glu-Gly-Ser-Ser-Val-Asn-Leu-Ser-Pro-Pro-Leu-Glu-Gln-Cys-Val-Pro-Asp-Arg-Gly-Gln-Gln- Tyr-Gln-Gly o en la secuencia de aminoácidos Ser-Pro-Pro-Leu-Glu-Gln-Cys.

DISTRIBUIDOR DE PRODUCTO FLUIDO Y PROCEDIMIENTO DE LLENADO DE DICHO DISTRIBUIDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALOIS SAS. Inventor/es: GARCIA, FIRMIN, POINTEL, YANNICK, MULLER, PATRICK, STUART,BRUNO 6 RUE DE LA BARILLIERE. Clasificación: B05B11/00.

Distribuidor de productos fluidos que comprende: #- un depósito destinado a contener el producto fluido a la presión atmosférica, presentando este depósito una abertura de salida , #- un órgano de distribución tal como una bomba, montado en la abertura de salida para extraer y distribuir el producto fluido procedente del depósito . caracterizado porque comprende además: #- una válvula de entrada para introducir el producto fluido en el depósito, comprendiendo esta válvula un asiente y un órgano móvil impulsado contra dicho asiento por unos medios elásticos de recuperación , y #- un paso de comunicación con el exterior que permite establecer la comunicación entre el interior del depósito y el exterior, estando provisto este paso de comunicación de medios de obturación que pueden desplazarse según un eje (X; Z) entre una posición de apertura y una posición de cierre.

CINTA ADHESIVA ACTIVABLE POR CALOR, A BASE DE CAUCHO DE ACRILONITRILO Y POLIVINILBUTIRAL, PARA EL PEGADO DE COMPONENTES ELECTRONICOS Y DE PISTAS DE CONDUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA SE. Inventor/es: KRAWINKEL, THORSTEN, RING, CHRISTIAN. Clasificación: C09J7/00, C09J109/00.

Una cinta adhesiva activable por calor, para la fabricación y procesado posterior de pistas conductoras flexibles, con una masa adhesiva, que consta por lo menos de #a. un copolímero de acrilonitrilo-butadieno, con una porción, en peso, correspondiente a un porcentaje en peso, comprendido dentro de unos márgenes que van de un 40 a un 80%, en peso. #b. un poli(acetato de vinilo), con una porción, en peso, correspondiente a un porcentaje en peso, comprendido dentro de unos márgenes que van de un 2 a un 30%, en peso, c. una resina epoxi, con una porción, en peso, correspondiente a un porcentaje en peso, comprendido dentro de unos márgenes que van de un 10 a un 50%, en peso, y #d. un endurecedor, en donde, los grupos epoxi, se reticulan químicamente, a altas temperaturas, con el endurecedor.

DISPOSITIVO RFID Y METODO DE FORMACION.

(16/04/2009) Dispositivo de identificación por radiofrecuencia (RFID) que comprende: un sustrato ; una antena sobre el sustrato; una bobina de interposición, en el que la bobina de interposición incluye: un chip RFID que tiene contactos sobre el mismo; y conectores metálicos de la bobina de interposición acoplados de manera operativa a los contactos del chip; y un acoplamiento capacitivo entre los conectores metálicos de la bobina de interposición y la antena, a través de un material dieléctrico entre los conectores metálicos de la bobina de interposición y la antena; incluyendo el material dieléctrico superficies de contacto dieléctricas…

MOLDES METALICOS MODIFICADOS PARA SU USO EN PROCESOS DE IMPRESION.

Sección de la CIP Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OBDUCAT AB. Inventor/es: HEIDARI,BABAK, BECK,MARC, KEIL,MATTHIAS, FRENNESSON,GORAN. Clasificación: G03F7/00.

Molde de nanoimpresión, que comprende un molde metálico de base que tiene una superficie de impresión estructurada y una capa anti-adhesiva formada en la superficie de impresión, cuya capa anti-adhesiva comprende un derivado de ácido alquil fosfórico fluorado o un derivado de ácido alquil polifosfórico fluorado, incluyendo un átomo de fósforo (P) y un grupo sustituyente (R) que comprende un alquilo, caracterizado porque la capa antiadhesiva está unida directamente a la superficie de impresión del molde metálico de base y porque el grupo sustituyente contiene átomos seleccionados del grupo que consiste en hidrógeno (H), carbono (C) y flúor (F) con el átomo de P unido directamente a un átomo de C del grupo sustituyente.

PROCEDIMIENTO Y CAJA DE LAMINACION PARA INFLUIR DE MANERA MULTIPLE SOBRE EL PERFIL.

(16/04/2009) Procedimiento de laminado de chapas o bandas en una caja de laminación (1,1'', 1'''') con rodillos de trabajo , que se apoyan en los rodillos de apoyo o rodillos intermedios (3, 3'', 3'''') con rodillos de apoyo (4, 4'', 4''''), efectuándose el ajuste del perfil de la separación entre rodillos mediante el desplazamiento axial de los pares de rodillos (P1, P2, P3) provistos de contornos curvos (30, 30'', 31, 31'', 32, 32'', 33, 33''), caracterizado porque el ajuste del perfil de la separación entre rodillos se efectúa con al menos dos pares de rodillos (P1, P2, P3) axialmente desplazables independientemente unos de otros con diferentes…

CRISTAL PARA FARMACO SOLIDO ORAL Y FARMACO SOLIDO ORAL PARA EL TRATAMIENTO DE DISURIA QUE LO CONTIENE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KISSEI PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: TODA, MICHIO, TSURU, EIJI, HIRATA,KAZUMA. Clasificación: A61K45/00, C07D209/08, A61K31/404, A61K9/20, A61K9/48, A61K47/02, A61P13/02.

Un cristal para un medicamento sólido oral de un compuesto de indolina representado por la fórmula: que muestra un patrón de difracción de rayos X en polvo caracterizado por picos principales de 5,5º ± 0,2º, 6,1º ± 2,2º, 9,8º ± 0,2º, 11,1º ± 0,2º, 12,2º ± 0,2º, 16,4º ± 0,2º, 19,7º ± 0,2º y 20,0º ± 0,2º como 2zeta.

TERAPIAS DE COMBINACION PARA LINFOMAS DE CELULAS B, LAS CUALES COMPRENDEN LA ADMINSTRACION DE ANTI-CD20.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IDEC PHARMACEUTICALS CORPORATION. Inventor/es: GRILLO-L PEZ,ANTONIO. Clasificación: A61K39/395, C07K16/00, A61K38/00.

Utilización de un anticuerpo anti-CD20 en la fabricación de un medicamento para el tratamiento del linfoma de células B en un paciente, en donde el anticuerpo es para ser administrado antes de, de forma subsiguiente a, o simultáneamente con la administración de interleucina-2 (IL-2) al paciente.

CABALLETE DOBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DE SA MOREIRA,ANDRE. Inventor/es: DE SA MOREIRA,ANDRE. Clasificación: A47B97/04.

1. Caballete doble, destinado a la sustentación de un tablero de mesa en horizontal, caracterizado por estar constituido por cuatro cuadriláteros , dos de los cuales , que quedan interiores a la estructura, se hallan articulados entre sí por sus lados superiores y, por los pies de sus montantes mediante juegos de bisagras , con los pies de los montantes de los otros dos cuadriláteros , que quedan exteriores a la estructura.#2. Caballete doble, según la reivindicación 1, caracterizado porque los montantes de los cuadriláteros exteriores e interiores , se hallan relacionados por elementos de articulación que determinan su máxima separación angular.#3. Caballete doble, según la reivindicación 1, caracterizado porque los montantes de los cuadriláteros interiores se hallan relacionados por elementos de articulación determinantes de su máxima separación angular.

ADAPTACION DE CURVAS CARACTERISTICAS DE UNA SOBRECORRIENTE.

(16/04/2009) Un procedimiento para configurar un relé digital de sobrecorriente para proporcionar una pluralidad de respuestas características de una sobrecorriente en el tiempo seleccionables correspondientes a una pluralidad de curvas diana, comprendiendo el procedimiento las etapas de: #(a) seleccionar una curva modelo entre la pluralidad de curvas diana; #(b) generar un factor de escala para cada curva diana restante, en el que el relé comprende unos medios para generar unas curvas aproximadas a partir de una curva modelo y de un factor de escala determinado; #(c) determinar si cada curva aproximada está dentro de una amplitud de umbral…

SISTEMA DE FIJACION DE PLACA.

(16/04/2009) Dispositivo de inmovilización de, al menos, dos vértebras, que comprende, al menos, dos tornillos , una pieza alargada de unión (20,20'') y, al menos, dos órganos de solidarización o unión sólida , comprendiendo cada tornillo un cuerpo de atornillado (12a) y una cabeza (12b), que tiene la forma de una parte de esfera constituida por una primera porción de superficie esférica dispuesta entre el cuerpo del tornillo y un plano diametral ortogonal al eje del cuerpo del tornillo y una segunda porción de superficie esférica ; caracterizado por el hecho de que cada órgano de solidarización o unión sólida comprende al menos: # una…

TURBINA DE GAS CON UN ELEMENTO DE OBTURACION EN LA REGION DE LA CORONA DE ALABES GUIA O DE LA CORONA DE ALABES DE PALETA DE LA PARTE DE TURBINA.

(16/04/2009) Turbina de gas axial dirigida a lo largo de un eje de turbina , que comprende un compresor , una cámara de combustión y una parte de turbina , en donde en la parte de turbina están dispuestas coronas de álabes guía y coronas de álabes de paleta axialmente consecutivas en un canal de gas caliente , en donde en funcionamiento fluye un gas caliente a través del canal de gas caliente y en donde las coronas de álabes guía y el anillo de guiado, opuesto a una corona de álabes de paleta , se refrigeran en cada caso con aire de refrigeración de diferente nivel de presión, cuyo nivel de presión se reduce en la dirección…

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 44 · 47 · 53 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .