3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 50)

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE DISCREPANCIAS DE UN MENSAJE DE SISTEMA TERMINAL RESPECTO A UN MENSAJE DE REFERENCIA.

(01/05/2008) Procedimiento para la determinación de discrepancias de un mensaje de sistema terminal de estructura modular generado en un sistema terminal de estructura jerárquica de una instalación de telecomunicación respecto a un mensaje de referencia , con los siguientes pasos del procedimiento: - lectura de un mensaje de referencia , - lectura de un mensaje de sistema terminal generado en el sistema terminal, - realización de un análisis de la estructura de mensaje del mensaje de referencia , - realización de un análisis de la estructura de mensaje del mensaje de sistema terminal generado , - representación de la estructura completa de mensaje del…

CIERRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CROWN PACKAGING TECHNOLOGY, INC. Inventor/es: CLAYDON, PAUL CHARLES. Clasificación: B65D79/00, B65D17/50.

Un cierre para fijar a un extremo abierto de un cuerpo de envase, comprendiendo el cierre un diafragma pegado a un componente anular, teniendo el diafragma un panel central que incluye al menos un cordón concéntrico tal que cuando el cierre está fijado a un envase y sometido a diferenciales de presión, el diafragma se desvía hacia el exterior para dar un aumento en el volumen del envase, caracterizado porque: el perfil del panel de diafragma con cordones se selecciona de modo que su forma hacia abajo se extiende como máximo hasta el plano más bajo del componente anular.

PURIFICACION DE PEPTIDOS DEL CALOSTRO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REGEN THERAPEUTICS PLC. Inventor/es: GEORGIADES,JERZY,ALEXANDER, POLANOWSKI,ANTONI, WILUSZ,TADEUSZ, KRUZEL,MARIAN,L. Clasificación: C07K14/47.

Un método para recuperar los péptidos a partir de calostro de mamífero, o un derivado de calostro, dicho método que comprende: la mezcla del calostro con un alcohol para formar una fase alcohólica y un precipitado, la fase alcohólica que incluye el alcohol y al menos alguno de los péptidos que se recuperaran; la separación de la fase alcohólica del precipitado; y la recuperación de la fase alcohólica, en donde dichos péptidos recuperados contienen la colostrinina.

INHIBICION DEL INCREMENTO DE LA VISCOSIDAD Y LA CONTAMINACION EN CORRIENTES HIDROCARBURADAS CON INSATURACIONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GE BETZ, INC.. Inventor/es: ARHANCET, GRACE, B., ELDIN,SHERIF. Clasificación: C10G9/16, C10G75/04.

Un procedimiento para inhibir el incremento de la contaminación y la viscosidad en corrientes hidrocarburadas con monómeros etilénicamente insaturados que comprende la etapa de adición a dicha corriente hidrocarburada de una cantidad eficaz de uno o más metidos de quinona con la fórmula: en la que R 1 , R 2 y R 3 se seleccionan independientemente del grupo constituido por H, -OH, -SH, -NH2, alquilo, cicloalquilo, heterociclo y arilo.

PIRAZOLOPIRIDINAS COMO INHIBIDORES DE QUINASAS DEPENDIENTES DE CICLINA.

(01/05/2008) Un compuesto representado por la fórmula estructural: (Ver fórmula) o una de sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptables en donde: R se selecciona del grupo que consiste en alquilo, arilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, heterociclilo, heterociclilalquilo, arilalquilo, cicloalquilo, -NR 6 R 7 , -C(O)R 7 , -C(O)OR 6 , -C(O)NR 6 R 7 y -S(O2)R 7 , en donde cada uno de dichos alquilo, arilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, heterociclilo, heterociclilalquilo, cicloalquilo y arilalquilo pueden estar no sustituidos u opcionalmente sustituidos independientemente con uno o más restos que pueden ser iguales o diferentes, seleccionándose cada resto…

TAMPONES VITREO-RETINALES A BASE DE FLUIDOS DE FLUOROSILICONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: SALAMONE, JOSEPH, C., OZARK, RICHARD, M., KUNZLER, JAY, F.. Clasificación: A61P27/02, A61P41/00, A61K31/765.

Un tampón vítreo-retinal de fluido de fluorosilicona que comprende: (Ver fórmula) donde X es un entero de menos de 500; y es un entero de menos de 500; x+y es igual a un entero mayor de 1 y menor de 1000; z es un entero menor de 100; y R se selecciona del grupo consistente en hidrógeno y flúor.

METODO PARA DIFERENCIAR METAPLASIAS DE LESIONES NEOPLASICAS O PRENEOPLASICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MTM LABORATORIES AG. Inventor/es: MARTIN, PETER, VON KNEBEL DOEBERITZ, MAGNUS. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/574.

Un método para diferenciar las metaplasias con sobreexpresión de p16 INK4a de las lesiones neoplásicas o preneoplásicas con sobreexpresión de p16 INK4a en muestras biológicas durante pruebas citológicas que incluyan: a. determinación de la presencia o ausencia de células con sobreexpresión de p16 INK4a en dichas muestras biológicas; b. determinación de la presencia o ausencia de células que expresen productos génicos de E7 del VPH de alto riesgo en dichas muestras biológicas; c. valoración de la presencia simultánea de células que expresen productos génicos de E7 del VPH de alto riesgo con células que sobreexpresen p16 INK4a o la presencia de células con sobreexpresión sólo de p16 INK4a ; d. en el que, la presencia simultánea de células que expresan productos génicos de E7 del VPH de alto riesgo y de células que sobreexpresan p16 INK4a es un indicativo de lesión neoplásica o preneoplásica.

GENERADOR DE ALTA FRECUENCIA.

(01/05/2008) Un sistema de generación eléctrico que comprende un generador eléctrico de corriente alterna que tiene una salida, teniendo el sistema una disposición de condensador que está prevista en la salida del generador y que está dispuesta de modo que compense una caída de voltaje desde carga nula hasta plena carga, que se produce en la salida del generador, para permitir con ello que sea tomada una potencia aumentada del generador sin una caída inaceptable del voltaje de salida y sin exceder de los límites de temperatura admisibles para el devanado del generador, caracterizado porque el generador es un generador (G) de imán permanente que tiene…

IMPLANTE, POR EJEMPLO IMPLANTE DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOBEL BIOCARE AB (PUBL). Inventor/es: HALL, JAN. Clasificación: A61L27/54, A61C8/00, A61L27/56.

Implante, por ejemplo un implante dental , que comprende la combinación siguiente: a) por lo menos una superficie (10a, 10b), preferentemente una superficie dirigida hacia el exterior (10a), que tiene una estructura subyacente básica o inicial (1a) derivada de una elaboración mecánica, por ejemplo, fresado, torneado, etc., b) sobre dicha estructura básica o inicial (1a), una modificación topográfica de la estructura básica o inicial (1a), estando formada dicha modificación topográfica que da origen a la estructura superficial por granallado, ataque químico, proyección con plasma y/o acción química, y c) un agente estimulador del crecimiento óseo y/o de mantenimiento del crecimiento óseo, soportado por la estructura superficial, caracterizado porque el agente estimulador del crecimiento óseo y/o de mantenimiento del crecimiento óseo es por lo menos, uno de los siguientes: rhBMP-2, rhBMP-4 y rhBMP-7.

CARRETE DE CABLE ELECTRICO DE ALIMENTACION/REBOBINADO AUTOMATICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROYAL APPLIANCE MFG. CO. Inventor/es: REINDLE,MARK,E, KISELA,DAVID, WALKER,RICK,W. Clasificación: H02G11/02.

Un aparato para controlar un cable de alimentación de potencia (c) de un aparato (a), que comprende: una abrazadera de carrete sobre la que un carrete de cable está montado de forma giratoria en medio; una abrazadera de motor montada de forma móvil con relación y alrededor de dicha abrazadera de carrete ; una articulación que conecta dicha abrazadera de carrete a dicha abrazadera de motor ; un primer motor conectado a dicha abrazadera de carrete para accionar de forma selectiva dicha articulación y para mover dicha abrazadera de motor con relación a dicha abrazadera de carrete ; un segundo motor montado en dicha abrazadera de motor espaciado de dicho primer motor ; y un conjunto accionado por dicho segundo motor para hacer girar de forma selectiva dicho carrete de cable en al menos una dirección.

FIBRA OPTICA CON ATENUACION REDUCIDA.

(01/05/2008) Fibra óptica que comprende una parte interna de vidrio, una primera capa de revestimiento dispuesta alrededor de dicha parte de vidrio y una segunda capa de revestimiento dispuesta alrededor de la citada primera capa de revestimiento, en la que la citada primera capa de revestimiento se forma a partir de un material polimérico curado obtenido mediante curado por radiación de una composición, que comprende un oligómero curado por radicación, que comprende un esqueleto derivado de un polipropilen glicol y de un poliol poliester basado en un ácido dimérico, y el citado material polimérico curado tiene: a. una temperatura de endurecimiento…

ARILBENZODIAZEPINAS SUSTITUIDAS CON PIPERAZINA Y SU USO COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE DOPAMINA PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS PSICOTICOS.

(01/05/2008) Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que, A es un anillo aromático de cinco o seis miembros opcionalmente benzocondensado que tiene de cero a tres heteroátomos independientemente seleccionados de N, O y S; Alk es alquileno (C1-4) opcionalmente sustituido con OH, metoxilo, etoxilo o F; Ar es fenilo, naftilo, anillo aromático de cinco o seis miembros que contiene de uno a tres heteroátomos seleccionados de N, O y S o sistema aromático bicíclico que contiene de uno a tres heteroátomos seleccionados de N, O y S, cuyos fenilo, naftilo, anillo aromático y sistema aromático bicíclico pueden estar sustituidos con uno a tres sustituyentes…

DISPOSITIVO DE MUESTRAS DE PERFUMES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REXAM DISPENSING SYSTEMS. Inventor/es: BOUGAMONT, JEAN-LOUIS. Clasificación: B05B11/00.

Distribuidor de productos líquidos del tipo de muestra de perfumes que comprende: - un depósito provisto de un cuello ; - una bomba, cuyo cuerpo encajado de manera estanca en el citado cuello, alberga un pistón que coopera por medio de un resorte antagonista con una válvula de admisión y una válvula de escape y que lleva un vástago externo que delimita un conducto de evacuación y - una cabeza de distribución que corona el citado vástago del pistón y lleva un orificio de expulsión , caracterizado porque el citado vástago del pistón está prolongado, en su parte superior, por un núcleo que delimita, de manera complementaria, con la pared interna de la cabeza de distribución , por una parte, un canal de salida alimentado por el conducto de evacuación y, por otra parte, un sistema de torbellino de pulverización en el cual desemboca el citado canal.

METODO Y APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIALES TEXTILES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CERNAK, MIRKO. Inventor/es: CERNAK,MIRKO. Clasificación: D06M10/02, D06B19/00.

Un método para tratar materiales textiles tejidos y no tejidos, que comprende un tratamiento superficial de fibras que están situadas dentro de los materiales textiles o en la superficie de los materiales textiles, caracterizado por que los materiales son afectados por plasma eléctrico generado por descargas eléctricas iniciadas utilizando un sistema de electrodos que comprende al menos dos electrodos eléctricamente conductores , situados dentro de un cuerpo dieléctrico , del mismo lado o cara del material textil tratado, en el cual se aplica una tensión de una frecuencia de 50 Hz a 1 MHz y con una magnitud de 100 V a 100 kV entre los electrodos del sistema de electrodos, y el sistema de electrodos se sitúa en el seno de un gas a una presión de 1 kPa a 1.000 kPa, de tal modo que el plasma eléctrico es generado sobre una porción de la superficie del cuerpo dieléctrico , sin que haya contacto con los electrodos eléctricamente conductores.

MICRO-PROYECCIONES PARA PERFORACION DE LA PIEL QUE TIENEN CONTROL DE LA PROFUNDIDAD DE PERFORACION.

(01/05/2008) Un dispositivo para formar una pluralidad de micro-cortes en la piel de un animal, teniendo los micro-cortes una profundidad predeterminada de penetración comprendiendo dicho dispositivo: a) un primer miembro que tiene una pluralidad de micro-proyecciones que perforan la piel que se extiende desde el mismo, que comprende una lámina que tiene una superficie proximal a la piel y una superficie distal a la piel, teniendo la lámina una multiplicidad de aberturas en su interior, y las micro-proyección se extienden desde una superficie proximal al cuerpo de la lámina , estando adaptadas las micro-proyecciones para perforar…

ALQUILACION DE COMPUESTOS AROMATICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: ROTH, WIESLAW, J., DANDEKAR, AJIT, B., DEGNAN, THOMAS F., KLOCKE, DONALD, J., MCWILLIAMS,JOHN,P, HRYNISZAK,MICHAEL. Clasificación: C07C2/66.

Un procedimiento para producir un compuesto alquilaromático, que comprende la etapa de poner en contacto un compuesto aromático alquilable con un agente de alquilación bajo condiciones de alquilación en presencia de un catalizador de alquilación que comprende fósforo y un material de óxido inorgánico cristalino poroso que tiene un patrón de difracción de rayos X que incluye los máximos del espaciado d a 12, 4±0, 25, 6, 9±0, 15, 3, 57±0, 07 y 3, 42±0, 07 Angstroms.

PROCEDIMIENTO PARA LA REGULACION DE UN PROCESO INDUSTRIAL.

(01/05/2008) Procedimiento para el control y regulación de un proceso industrial para la fabricación o mecanización de un producto, en el que el control se basa en un modelo físico del proceso industrial y en el que se calcula al menos un factor de corrección (K0) para el modelo físico, caracterizado por las siguientes etapas del procedimiento: 1.1 Para productos fabricados se memorizan parámetros (D, B, TH, TFM, C, Cu, Si,...) incluyendo al menos un factor de corrección (K1 - Kn) como conjuntos de datos de productos (PD1 - PDn); 1.2 En cada fabricación o mecanización de un producto nuevo se comparan los conjuntos de datos de productos (PD1…

UNIDAD DE FIJACION.

(01/05/2008) Unidad de fijación para la fijación de objetos a una sección de estructura portante (T) de hormigón, mampostería o similares, o para la unión de secciones de estructura portante (T), bajo un esfuerzo dinámico, con al menos un elemento de fijación que puede anclarse en la sección de estructura portante (T), y una pieza adosada que esta prevista para ser unida con la sección de estructura portante (T) mediante un elemento de fijación , caracterizada porque la pieza adosada está dimensionada de forma que, para cada vez una solicitación individual o combinada en al menos dos direcciones de solicitación (X, Y, Z), la…

SISTEMA DE CALEFACCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEHNDER VERKAUFS- UND VERWALTUNGS AG. Inventor/es: HOTZ,RENE. Clasificación: F24H3/00, F24D13/04.

Sistema de calefacción que comprende un radiador , en particular un radiador que puede ser atravesado por un flujo de un medio calefactor, con un elemento calentador de superficie de funcionamiento eléctrico, caracterizado porque el elemento calentador de superficie de funcionamiento eléctrico está realizado en forma de una lámina con un recubrimiento eléctricamente conductor, que presenta medios para su disposición en el radiador , estando el elemento calentador de superficie dispuesto en el radiador para transmitir el calor.

BOMBA ROTATIVA MEJORADA.

(01/05/2008) Una bomba que incluye un elemento de bombeo principal y un elemento de bombeo auxiliar generalmente paralelo , así como un alojamiento de bomba , interactuando los elementos de bombeo principal y auxiliar uno con otro y con una pared interna de una cámara de bombeo alargada del alojamiento a medida que giran uno con relación a otro para bombear fluido desde un primer extremo de entrada axial de la cámara alargada hacia un segundo extremo de salida axial de dicha cámara alargada , e incluyendo la pared interna de la cámara de bombeo alargada unos rebajos primero y segundo directamente adyacentes…

DIRECCIONAMIENTO DISTAL DE TORNILLOS DE BLOQUEO EN CLAVOS INTRAMEDULARES.

(01/05/2008) Un sistema de direccionamiento distal para determinar la localización y orientación de un elemento respecto a una diana que comprende: un ensamblaje de guía móvil para guiar el instrumento hacia la diana ; uno o más primeros elementos de campo en dicho ensamblaje de guía ; una o más segundos elementos de campo dispuestos en localizaciones conocidas con respecto a dicha diana y que tienen alineamientos conocidos con un eje de dicha diana, en el que al menos uno de dichos primeros elementos de campo y dichos segundos elementos de campo es un detector, comprendiendo originalmente dicho sistema generadores…

DISPOSITIVO PARA LOGRAR UN CABELLO SUAVE Y LISO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY MATSUSHITA ELECTRIC WORKS, LTD. Inventor/es: NISHIMURA, SHINJI, KUHLMAN,DENNIS,EUGENE, STENTZ,DAVID,MICHAEL, NAKASAI,KAZUNORI, CARBALLADA,ANTONIO,JOSE. Clasificación: A45D2/00.

Un dispositivo de peinado del cabello para suavizar y alisar mechones de cabello en una región de cuero cabelludo, que comprende, combinados: a) dos brazos opuestos de forma móvil unidos de forma articulada, comprendiendo cada uno de dichos brazos un medio de agarre de mechones de cabello; b) medio de calentamiento incorporado en el medio de agarre para proporcionar calor a los mechones de cabello; c) un depósito que comprende una sustancia activa para el peinado en comunicación de fluidos con un medio de administración del medio de agarre que administra una sustancia activa para el peinado que se caracteriza por que la sustancia activa para el peinado no es volátil y el dispositivo de peinado del cabello está dispuesto para administrar la sustancia activa para el peinado como gotículas que tienen un valor Dv de menos de 30 micrómetros.

POLEA AMORTIGUADORA DE AISLAMIENTO Y METODO PARA PRODUCIRLA.

(01/05/2008) Una polea amortiguadora de aislamiento fijada a un cigüeñal de un motor, que comprende: una unidad amortiguadora que incluye una pieza central que tiene un agujero de montaje para dicho cigüeñal y un cuerpo de masa anular fijado a una parte cilíndrica exterior , dispuesta en dicha pieza central, a través de un primer miembro elástico ; una porción de polea que incluye una parte cilíndrica , en la que en una de sus porciones circunferenciales exteriores está formada una garganta de polea, y que está dispuesta exterior a dicho cuerpo de masa anular, y una porción de cubierta que se extiende desde…

PROCEDIMIENTO PARA ACTUALIZAR MEDIANTE UNA CD-CARD LA INFORMACION ALOJADA EN LA TARJETA VIA INTERNET.

Sección de la CIP Física

(01/05/2008). Solicitante/s: GALLEGO RUBIO,PEDRO. Inventor/es: GALLEGO RUBIO,PEDRO. Clasificación: G06F17/30W, G06F17/30, G06F13/00, G06K19/04.

Procedimiento para actualizar mediante una cd-card, la información alojada en la tarjeta vía internet.#La presente invención se centra en la utilización de una tarjeta cd-card donde tenemos grabada una información de antemano (imágenes, sonidos, efectos, etc.) que nos sirven de plantilla, quedando unas zonas que se modificarán y actualizarán vía internet en el momento de introducir la tarjeta en el lector de cd de un ordenador, y éste esté conectado a internet; actualizándose así la información que vemos al vincularse por la red.

INFILTRACION AUMENTADA EN TUMOR DE CELULAS T POR EL MUTANTE LIGHT.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF CHICAGO. Inventor/es: FU,YANG-XIN. Clasificación: A61K48/00, C12N15/09.

El uso de una molécula de ADNc que codifica una Proteína LIGHT que carece del sitio proteolítico para la preparación de un medicamento para inducir la actividad antitumoral eficaz de las células T contra un tumor, en el que el medicamento se ha de introducir en el tumor y la molécula de ADNc se ha de expresar.

COMPONENTE ABSORBENTE DE SONIDO AEREO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARCOUSTICS TECHCONSULT GMBH. Inventor/es: VOLKER,CHRISTINE. Clasificación: G10K11/16, G10K11/172.

Componente absorbente de sonido aéreo, especialmente para automóviles, con un absorbedor de resonancia (1, 1'', 1'''') que presenta múltiples cámaras huecas de distinto tamaño separadas unas de otras, y con una capa porosa absorbente del sonido de un material permeable al aire que está orientada hacia la incidencia del sonido, comprendiendo las cámaras huecas respectivamente una sección de pared oscilante (5, 5'', 5'''') orientada hacia la incidencia del sonido, caracterizado porque las secciones de pared oscilantes (5, 5'', 5'''') orientadas hacia la incidencia del sonido están cerradas de forma impermeable al aire, estando dotado el absorbedor de resonancia (1, 1'', 1'''', 1'''''') de uno o varios distanciadores (10, 10'', 10'''', 10''''''), de manera que al menos la mayor parte de las secciones de pared (5, 5'', 5'''') de las cámaras huecas orientadas hacia la incidencia del sonido no tiene ningún contacto con la capa porosa y pueden oscilar independientemente de dicha capa.

CUERPOS GRAFITICOS DURADEROS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SGL CARBON AG. Inventor/es: DAIMER, JOHANN, DR., FISCHER,LUDGER. Clasificación: C04B35/52, F27B17/00, H05B7/085, F27D23/00, C01B31/04.

Procedimiento para la fabricación de un cuerpo de grafito mediante la formación de un cuerpo crudo, carbonizando dicho cuerpo crudo, seguido opcionalmente de una o más etapas de densificación, y sometiendo finalmente el cuerpo de carbón resultante a un procedimiento de grafitización en un horno de grafitización longitudinal (LWG) que contiene un compuesto de intercalación de grafito (GIC) a base de halógeno.

LIJADORA DE CINTA.

(01/05/2008) Dispositivo de lijado , que comprende: un cuerpo envolvente que define una primera superficie de base y una segunda superficie de base en oposición a dicha primera superficie de base; uno o varios primeros rodillos y uno o varios segundos rodillos , en el que dichos primeros rodillos tienen un diámetro mayor que el diámetro de dichos segundos rodillos ; un motor para accionar dichos primeros rodillos para que una cinta abrasiva sin fin pase alrededor de dichos primeros rodillos y dichos segundos rodillos durante su utilización para desplazarse a través de dichas primera y segunda superficies de base para definir una primera y una segunda superficies de lijado, respectivamente; uno o varios elementos de protección desplazables entre una primera posición de protección que evita el acceso a dicha segunda superficie de lijado…

AUTENTIFICACION CRIPTOGRAFICA DE UN DISPOSITIVO.

(01/05/2008) Un método para la autentificación de un primer y un segundo dispositivos por un tercer dispositivo, poseyendo el primer y el segundo dispositivos, cada uno, un valor de clave secreto compartido h, teniendo cada uno de los dispositivos accesibilidad a una clave pública P, seleccionada de manera que la operación de derivación del valor de clave secreta h del producto hP es una operación informáticamente difícil, comprendiendo el método las etapas de que el primer y el segundo dispositivo comuniquen o bien un primer conjunto de valores o bien un segundo conjunto diferente de valores uno a otro utilizando el tercer dispositivo, de manera que el primer dispositivo comunica un conjunto de valores que es diferente del conjunto de valores que recibe, el primer dispositivo calcula, utilizando una primera selección de valores procedentes del primer y el segundo…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA TAPICERIA DE TECHO PARA REVESTIMIENTOS INTERIORES.

(01/05/2008) Procedimiento de fabricación de una tapicería de techo para revestimiento interior de automóviles, que comprende la formación de un material estratificado que incluye una capa central de baja densidad punzonada y/o un material fibroso termounido, una resina termoestable , por lo menos una capa protectora que define un lado no visible y por lo menos una capa de revestimiento decorativo que define un lado visible, en el que el procedimiento comprende las etapas siguientes: (i) obtención de un material estratificado por medio de un procedimiento que comprende por lo menos las etapas siguientes (a), (b) y (c): (a) obtener la capa central ; (b) aplicar por lo menos una capa decorativa para definir un lado visible; y (c) aplicar por lo menos una capa protectora en el lado del material estratificado opuesto a dicha capa decorativa ; caracterizado…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ANTES DE LLENADO UN CUCURUCHO DE BARQUILLO, CUCURUCHO ASI OBTENIDO E INSTALACION PARA LA PUESTA EN PRACTICA.

(01/05/2008) Procedimiento para la preparación de un contenedor constituido de barquillo , efectuándose dicha preparación antes del llenado de dicho contenedor con un producto alimenticio, la pared de dicho contenedor se extiende entre una zona de embocadura abierta hacia el exterior y una zona más estrecha formando una extremidad cerrada hacia el exterior, procedimiento en el cual, para preservar el carácter crujiente del barquillo, se dispone el contenedor de manera que la extremidad estrecha cerrada del barquillo constituya el punto bajo del contenedor y se riega la pared interior del contenedor con un agente de revestimiento líquido, dicho agente de revestimiento es susceptible de solidificarse rápidamente para constituir una capa de revestimiento destinada, después de colocación del producto alimenticio en el contenedor, a separar el barquillo y el producto…

METODO Y APARATO PARA LA PRODUCCION DISCONTINUA DE EMPALMES PARA TUBERIAS QUE TIENEN UN BAJO ALABEO.

(01/05/2008) Método para la producción discontinua de empalmes para tubería por moldeo por inyección de polímeros termoplásticos , insertando un núcleo en un molde formando de esta manera una cavidad de moldeo entre ellos, y transportando el polímero fundido desde una fuente de polímero fundido a través de un sistema de rotor caliente a la cavidad de moldeo caracterizado porque - el polímero fundido se transporta a través de un sistema de rotor caliente de dos piezas , estando compuesta la primera pieza por un rotor caliente estacionario y la segunda pieza comprende el colector de rotor caliente , dicha segunda pieza se lleva a una posición de inyección simultáneamente con la inserción del núcleo en el molde, - el transporte de material fundido comprende adicionalmente distribuir el polímero fundido en un colector de rotor caliente y…

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 48 · · 50 · · 52 · 55 · 61 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .