3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 51)

PROCEDIMIENTO DE SINCRONIZACION PARA LA INFRAESTRUCTURA SEGUN EL ESTANDAR TETRA.

(01/05/2008) Procedimiento de sincronización para la infraestructura TETRA para un sistema TETRA que comprende al menos dos zonas de estación base de emplazamiento, comprendiendo cada una un repetidor de estación base previsto para conocer en todo momento la situación en la que nos encontramos y para permitir una sincronización entre equipos independientemente del instante en el que empiezan a funcionar, caracterizado porque consiste en: - predefinir un instante inicial arbitrario en el tiempo al que todos los elementos del sistema están asociados para su sincronización con un nivel de precisión de 1/4 de símbolo según los estándares TETRA, - hacer que este instante de referencia constituya el inicio del primer cuarto de símbolo para el primer símbolo de la primera ranura de tiempo de la primera trama de la primera multitrama de una hipertrama, haciéndose…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA PLACA O VIGA PREFABRICADA HECHA DE HORMIGON ESTANDAR O PRECOMPRIMIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMOBILIARE CENTRO NORD S.P.A. Inventor/es: DELLA BELLA,GIORGIO. Clasificación: B28B23/06, B28B11/12.

Procedimiento de fabricación de un miembro de placa o viga hueca prefabricada hecha de hormigón precomprimido que comprende, en secuencia, las siguientes etapas: - el moldeo continuo por medio de al menos una máquina de conformación sobre una pista de acero sobre la cual han sido ya depositados y tensados unos vástagos de compresión pertinentemente dispuestos, - el fraguado y endurecimiento de la plaza moldeada, obteniendo con ello un artículo compacto, - la liberación de dichos vástagos de compresión tensados y la consecuente compresión del artículo, y caracterizado porque comprende - la realización de dos recortes de empalme terminales mutuamente inclinados al menos en un extremo de dicho artículo para obtener un reborde de soporte terminal.

APARATO DE CONMUTACION ELECTROMECANICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERITEBAU GMBH. Inventor/es: REIMOLD, GUNTHER, MANNUSS, SIEGFRIED. Clasificación: H01H1/20.

Conmutador electromecánico, particularmente controlador de potencia temporizado con interruptor giratorio, para un aparato eléctrico, donde: - el conmutador presenta una base , - la base lleva al menos un contracontacto , - un portacontactos está alojado de manera móvil en la base, - el portacontactos lleva al menos un contacto destinado al apoyo opcional a por lo menos un contracontacto, - un elemento elástico está previsto para producir fuerzas de contacto, donde el elemento elástico presenta una unión activa entre la base y el portacontactos, caracterizado por el hecho de que - el elemento elástico está sujetado mediante elementos de sujeción en la base y - los elementos de fijación están formados en la base o en el portacontactos.

DISPOSITIVO PARA LA FILTRACION CONTINUA DE MEZCLAS DE MATERIALES.

(01/05/2008) Dispositivo para la filtración continua de mezclas de materiales, en especial para la separación de impurezas de masas fundidas de plástico, con un elemento filtrante cilíndrico hueco dispuesto dentro de una carcasa , un espacio anular limitado por la cara exterior del elemento filtrante y una pared interior de la carcasa y al menos un rascador que se puede presionar contra el elemento filtrante mediante un dispositivo de reglaje para eliminar las impurezas retenidas en el elemento filtrante mediante un movimiento relativo del elemento filtrante y el rascador , caracterizado porque el dispositivo de reglaje contiene un captador de presión dispuesto en un manguito de empalme de la carcasa y un elemento de ajuste conectado con el captador de presión para ajustar la presión de apriete del rascador en función de la…

PROCEDIMIENTO PARA FORMAR DATOS DE ACUSE DE RECIBO EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES INALAMBRICAS, Y SISTEMA DE COMUNICACIONES INALAMBRICAS.

(01/05/2008) Procedimiento para ser usado en un sistema de comunicaciones inalámbricas que comprende unos terminales inalámbricos (MT1 a MT4), un canal de comunicación (CH) y por lo menos un punto de acceso (AP1, AP2) y un controlador de puntos de acceso (AC1, AC2), comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: - activar por lo menos una conexión de transmisión de datos entre el terminal inalámbrico (MT1 a MT4) y el punto de acceso (AP1), en la cual se transmite información en paquetes, - formar tramas de datos (FR) para la transmisión de los paquetes, - complementar dicha trama de datos (FR) con por lo menos un elemento de datos de comprobación de errores, en cuya formación se usa por lo menos una parte de la información contenida en la trama de datos (FR), - convertir dichas tramas de datos (FR) en señales a transmitir sobre el canal de…

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO DE UNA BOMBA DE HUSILLO HELICOIDAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STEFFENS, RALF. Inventor/es: STEFFENS, RALF. Clasificación: F04C29/00, F04C18/16.

Bomba de husillo helicoidal de compresión en seco con dos rotores de husillo de desplazamiento positivo con dentado exterior y que rotan en sentido opuesto para el transporte y compresión de gases, en lo que en cada uno de los rotores está dispuesta una rueda dentada para el accionamiento y la sincronización de los rotores , caracterizada por el hecho de que el diámetro del engranaje de las dos ruedas dentadas para los dos rotores de husillo de desplazamiento positivo es más pequeño que la distancia entre los ejes (A) de los dos rotores , que una rueda dentada de accionamiento engrana en las dos ruedas dentadas de los rotores , y que el engranaje de esta rueda dentada de accionamiento está realizada de manera similar a una rueda con dentado de canto con las ruedas dentadas accionadas.

ENSAMBLAJE DE UN SISTEMA DE ESTANQUEIDAD.

(01/05/2008) Dispositivo de ensamblaje , en particular, dispositivo para el ensamblaje de un sistema de estanqueidad en un elemento de soporte interno de la carcasa de una máquina rotativa refrigerada con un medio gaseoso, entre la carcasa y un árbol de la maquina rotativa, incluyendo el sistema de estanqueidad un primer elemento de estanqueidad que, durante el uso, contacta contra el elemento de soporte interno y hacia un lateral interno de la carcasa , un anillo intermedio conectado, durante el uso, con el elemento de soporte interno , pero colocado hacia un lateral externo de la carcasa y una caja estanca para el medio gaseoso, soportada por el anillo intermedio y colocada, durante el uso, radialmente dentro del elemento de soporte interno , caracterizado porque el dispositivo de ensamblaje incluye: - un primer…

TRANSPONDEDOR DE RF CON BOBINA CON NUCLEO DE AIRE Y METODO DE FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DATAMARS SA. Inventor/es: ISHII, TAKAMASA, OGGIAN,SILENO, MALFANTI,ROBERTO. Clasificación: G06K19/077.

Transpondedor de RF que comprende una bobina y como mínimo un primer cuerpo que influye en el campo dispuesto dentro de la bobina , caracterizado porque comprende de manera adicional como mínimo un segundo cuerpo que influye en el campo dispuesto dentro de la bobina , que es móvil con respecto al primer cuerpo que influye en el campo para modificar las áreas superficiales combinadas de dichos cuerpos y que influyen en el campo, para ajustar la impedancia de dicha bobina.

ARROLLAMIENTO DE ACOPLAMIENTO PARA UN TUBO DE PROTECCION Y METODO PARA INSTALACION DE UN CABLE DE FIBRAS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: STORAASLI, OLAF, LOVIE,RAY. Clasificación: G02B6/44, G02B6/48.

Método para instalación de un cable de fibra óptica que incluye las etapas de fijar el cable de fibra óptica a un soporte y de formar con una porción del cable de fibra óptica un arrollamiento con al menos una vuelta, caracterizado porque dicho cable de fibra óptica incluye al menos una fibra óptica dispuesta en el interior de un tubo de protección y una funda que rodea dicho tubo de protección , porque dicho cable de fibra óptica está fijado a una abrazadera para soportar el peso del cable, y porque dicha etapa de formación de un arrollamiento con una porción de dicho cable de fibra óptica incluye una etapa de dejar al descubierto de dicha funda una parte de dicho tubo de protección a lo largo de una longitud predeterminada y una etapa de formación con dicha porción descubierta de dicho tubo de protección de dicho cable de fibra óptica un primer arrollamiento de acoplamiento con al menos una vuelta.

MUESTREADOR DE LIQUIDOS Y METODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAGNOSTICS FOR THE REAL WORLD, LTD. Inventor/es: SMETHAM,GRANT TIMOTHY LEWIS, STANKUS,PHILLIP JOHN,MADDISON LIMITED, HAZLEWOOD,S. C.,UNIVERSITY OF CAMBRIDGE, NADALA,E. C. B.,UNIVERSITY OF CAMBRIDGE, WISNIEWSKI,C. A.,UNIVERSITY OF CAMBRIDGE. Clasificación: A61B10/00.

Un muestreador para muestrear una primera parte de un flujo líquido, en el que la primera parte pasa a través de una válvula hacia una cámara de muestra , comprendiendo la válvula; una entrada de la válvula acoplada a una entrada del muestreador; una salida de la válvula abierta hacia la cámara de muestra , estando situada la salida de la válvula durante el uso, sustancialmente por de bajo de la entrada de la válvula; una cámara de cierre que separa la entrada de la válvula de la salida de la válvula; un sobreflujo de válvula que conduce fuera de la cámara de cierre, y un tubo de purga que se extiende entre una entrada de purga y una salida de purga , estando situada la entrada de purga dentro de la cámara de muestra y la salida de muestra estando situada durante el uso a un nivel por encima de la salida de la válvula.

ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA UN ALERON RETRACTIL Y DESPLEGABLE Y SU USO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MT AEROSPACE AG. Inventor/es: STEGMAIER,GUNTHER, REIPRICH,MICHAEL, PATZELT,AICKE, WIGLEMA,WIETSE. Clasificación: B64C9/16, B64C7/00.

Estructura de soporte para un alerón retráctil y desplegable, que está asociado a un objeto , alrededor del que circula un fluido, caracterizada porque la estructura de soporte está configurada como perfil de casco, que absorbe al menos una parte de las fuerzas que actúan sobre el alerón y las transmite al objeto , que presenta en el lado exterior una forma de poca resistencia según la dinámica de fluidos/aerodinámica y que en el lado interior forma un espacio para alojar al menos parcialmente un dispositivo para retraer y desplegar el alerón.

BOQUILLA PARA ESPUMAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSONDIVERSEY, INC.. Inventor/es: HUBMANN, CURTIS, H., BOTICKI, JOHN, A., BOURNOVILLE, JAMES L., LANG,CHRISTOPHER F. Clasificación: B05B1/02.

Una boquilla para espumas para unirse a una boquilla de pulverización que comprende: un miembro tubular que tiene una porción extrema construida y arreglada para que encaje sobre la boquilla de pulverización y reciba un flujo de soluciones químicas acuosas desde una dirección contra el flujo a una a favor del mismo; un miembro que produce espuma localizado en una porción extrema opuesta; y por lo menos un pasadizo de aire que se extiende dentro del miembro tubular y que termina más arriba del miembro que produce la espuma , caracterizada porque el pasadizo de aire (24A) comprende por lo menos una abertura que se extiende a través del miembro tubular (22A) y un espacio (52A) del miembro tubular (22A) de la boquilla de pulverización.

ARTICULO RECUBIERTO TRATABLE TERMICAMENTE CON CARBONO DE TIPO DIAMANTE (CTD) Y/O ZIRCONIO EN EL RECUBRIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GUARDIAN INDUSTRIES CORP.. Inventor/es: VEERASAMY, VIJAYEN S.. Clasificación: C03C17/22, C03C17/27.

Un procedimiento de fabricación de un artículo recubierto tratado térmicamente, comprendiendo el procedimiento: proporcionar un recubrimiento que comprende una capa que comprende nitruro de zirconio y una capa que comprende carbono de tipo diamante (CTD); tratar térmicamente el recubrimiento; y en el que durante dicho tratamiento térmico la capa que comprende CTD se somete a combustión o se calcina generando calor suficiente para provocar que la capa que comprende nitruro de zirconio se transforme en una capa tratada térmicamente que comprende óxido de zirconio en el artículo recubierto tratado térmicamente.

IMPLANTE ORTOPEDICO Y CONJUNTO DE TORNILLO OSEO.

(01/05/2008) Aparato para tratar una fractura ósea, que comprende un implante (100:1100) óseo adaptado para conectarse a una primera porción ósea y que contiene una abertura (118:1128) transversal y un conjunto de fijación adaptado para alojarse en la abertura transversal, en el que el conjunto de fijación comprende: a. un elemento (202:402:602) de enganche adaptado para deslizarse en la abertura transversal del implante y para acoplarse a una segunda porción ósea, incluyendo el elemento de enganche una estructura (206: 610) de acción conjunta adaptada para actuar conjuntamente con un elemento (204: 502: 604) de compresión; b. un elemento de compresión adaptado para alojarse en la abertura transversal del implante, y adaptado para contactar y actuar conjuntamente con el elemento de enganche para impedir que el elemento…

ESTABLECIMIENTO Y RETRANSMISION DE CONEXION EN UNA RED AD HOC DOMOTICA.

(01/05/2008) Un método de comunicación que utiliza ondas de radio entre un primer punto de comunicación (AX) y un segundo punto de comunicación (BX), a través de como mucho un punto auxiliar de comunicación (RX), los puntos de comunicación (AX, BX y RX) perteneciendo a una misma red de domótica para el control remoto de equipamiento que proporciona comodidad y/o seguridad en un edificio, en el que se observa usualmente una regla "escuchar antes de transmitir" (LBT) mediante un punto de la red antes de comunicar, caracterizado porque el punto auxiliar de comunicación (RX) solo se utiliza si no es posible la comunicación entre el primer punto de comunicación (AX) y el segundo punto de comunicación (BX), y porque, en tal caso, este comprende primero una primera sesión de comunicación de tipo punto a punto, entre el primer…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD QUE CONSTA DE UNA CAPA DE POLIMERO ACTIVABLE A UNA TEMPERATURA ESPECIFICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: WINCHCOMBE,JOHN PHILIP, EASTELL,CHRISTOPHER JOHN. Clasificación: B42D15/00, D21H21/42.

Un dispositivo de seguridad para su uso en un sustrato de seguridad constando de una capa activable de un material polimérico teniendo un segmento duro y un segmento blando cristalizable , dichos segmentos siendo seleccionados para proporcionar una temperatura de activación predeterminada, por lo que la capa es opaca a temperaturas por debajo de la temperatura de activación y se vuelva transparente a temperaturas por encima de la temperatura de activación.

SISTEMA DE ANCLAJE CON EL EMPLEO DE UNA BARRA DE ANCLAJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: GRUN, JURGEN, SCHATZLE, JOACHIM, VOGEL, MARTIN, PFAFF,REINHOLD. Clasificación: F16B13/14.

Sistema de anclaje con una barra de anclaje que, mediante un mortero , está anclada dentro de un taladro de perforación , realizado en una base de anclaje agrietada ; sistema este que está caracterizado porque la barra de anclaje comprende - como zona para el anclaje - una rosca normalizada y/ó un moleteado y/ó el perfil de una barra de armadura y/ó siendo la proporción entre el diámetro exterior más pequeño y el diámetro exterior mayor dentro de la zona de anclaje de la barra de anclaje entre 0,8 y 1,0, sobre todo entre 0,85 y 0,95; así como caracterizado porque están cumplidas las condiciones siguientes: (Ver fórmula) así como (Ver fórmula).

DISPOSITIVO PARA LA SEALIZACION Y LA ILUMINACION DURANTE UNA SITUACION DE EMERGENCIA.

Sección de la CIP Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLYOKE CONSULTING LLC. Inventor/es: GAGLIANONE,STEFANO. Clasificación: G09F13/20.

Un dispositivo para la señalización y la iluminación durante un estado de emergencia, que comprende una caja-carcasa en la que aloja una fuente de luz visible y comprende además una segunda fuente de luz UV, caracteri-zado porque comprende además una cámara web o una microcámara, apta para capturar imágenes del estado de emer-gencia en cuestión y un dispositivo de modem adecuado para enviar informaciones y/o imágenes a una unidad central de control situada a distancia.

SISTEMA PARA LA PLANIFICACION Y DOCUMENTACION CENTRAL DE REDES DE E1/FIBRA OPTICA.

(01/05/2008) Un sistema para la planificación y documentación central de redes E1/fibra óptica, que comprende: una base de datos con medios para la detección de datos sobre la estructura local de los componentes de la red, para la detección de los datos técnicos de las unidades de distribución y los elementos de red y para detección de los datos por posibilidades de cableado y de parche y para la administración de listas de cable; un dispositivo de procesamiento de datos con medios para el procesamiento de los datos presentes en la base de datos, donde los datos se relacionan entre sí de tal forma que se puede realizar una evaluación de los datos con respecto a una información sobre las instalaciones situadas en un espacio, informaciones sobre los aparatos y sobre la utilización de los aparatos, una visualización…

LLAVE DE SUJECION PARA UNA MAQUINA PERFORADORA DE ROCA Y MAQUINA PERFORADORA DE ROCA QUE INCLUYE DICHA LLAVE DE SUJECION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLAS COPCO ROCK DRILLS AB. Inventor/es: KAMPE,ULF. Clasificación: E21B19/16.

Llave de sujeción para sujetar componentes (2'') de columna perforadora con el propósito de ensamblar y desensamblar una columna perforadora durante un proceso de perforación y que incluye medios de posicionamiento para mover al menos dos medios de agarre hasta que engranen con las superficies de ajuste de los componentes de columna perforadora, en la cual los medios de agarre están montados a pivotamiento sobre un bastidor principal para que puedan pivotar dentro de un plano perpendicular a un eje central de la columna perforadora entre una posición de agarre, activa, y una posición recogida, inactiva, y en la cual el bastidor principal tiene una abertura del bastidor para el paso de la columna perforadora, caracterizada por que cada uno de los medios de agarre incluye medios de bloqueo para el engrane de enclavamiento con los medios de agarre en la posición activa para obtener una estructura rígida cerrada de llave.

FORCEPS ORTOPEDICO CON TRINQUETE.

(01/05/2008) Fórceps ortopédico con trinquete, especialmente para la fijación de fracturas, con dos mangos , en el cual un primer elemento de engrane está montado de modo pivotante con un mango (2 ó 12), en el cual un elemento de engrane complementario está montado sobre el otro mango (12 ó 2), en el cual los elementos de engrane pueden asumir sólo dos posiciones estables que pueden ser cambiadas con una sola mano, una posición cerrada en la cual las mordazas del fórceps pueden sólo estar más cerradas, y una posición abierta en la cual los mangos del fórceps pueden desplazarse libremente, de tal modo que el fórceps pueda ser tanto abierto como cerrado, en el cual un medio de resorte está dispuesto en un mango , en el cual el medio de resorte está sesgado entre dos puntos de montaje, en el cual…

CONTROL DE UNA APLICACION INTERACTIVA EN UN FLUJO DE DATOS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: HOULDSWORTH,RICHARD,J. Clasificación: G06F1/00, G06F9/46, H04N5/232.

Método para controlar una aplicación interactiva que comprende recibir un flujo de datos que comprende una aplicación interactiva, supervisar dicho flujo de datos para identificar un cambio en dicho flujo y en respuesta a dicho cambio, evitar que dicha aplicación interactiva acceda a ficheros, identificar ficheros presentes en dicho flujo de datos y permitir que dicha aplicación interactiva sólo acceda a aquellos ficheros presentes en dicho flujo de datos.

DISPOSITIVO Y METODO DE PURIFICACION DE GAS DE ESCAPE PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/05/2008) Dispositivo de purificación de gas de escape para un motor de combustión interna, que incluye: un filtro que soporta un absorbente de NOx sobre el mismo y que puede capturar temporalmente partículas finas contenidas en el gas de escape del motor de combustión interna y eliminar las partículas finas mediante oxidación en un intervalo de temperatura prescrito, funcionando el absorbente de NOx para absorber los NOx contenidos en el gas de escape cuando el gas de escape que fluye hacia el absorbente de NOx muestra una relación aire-combustible pobre y para descargar los NOx absorbidos cuando el gas de escape que fluye hacia el absorbente de NOx muestra una de una relación aire-combustible teórica y una relación aire-combustible rica; un medio de control de la temperatura del filtro para ejecutar…

INSTALACION Y PROCEDIMIENTO DE DESCONTAMINACION DE LAS CAPAS SUBTERRANEAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LESUISSE, PHILIPPE. Inventor/es: LESUISSE, PHILIPPE. Clasificación: B09C1/00, B01D21/00, B08B9/02.

Instalación de descontaminación de capas acuíferas contaminadas por hidrocarburos que funciona al menos parcialmente por aspiración y que comprende al menos una unidad de puesta bajo vacío y un dispositivo de desnatado , caracterizada porque dicha instalación comprende además al menos una cámara de transferencia y porque la distancia entre dicha cámara de transferencia y el dispositivo de desnatado y/o la distancia entre dos cámaras de transferencia consecutivas es inferior a 10 metros y preferentemente inferior a 8 metros.

PRENSA ROTATIVA PARA IMPRIMIR.

(01/05/2008) Prensa rotativa que comprende: una unidad de impresión (4a - 4d) para imprimir sobre una cinta suministrada desde un rollo de arrollamiento ; una máquina plegadora para plegar la cinta de impresión suministrada desde la unidad de impresión; un miembro de prevención del arrollamiento que se retira desde y avanza hacia una trayectoria de avance de la cinta entre la unidad de impresión y la máquina plegadora, durante la impresión y el montaje de la placa, respectivamente, para entrar en contacto con la cinta; caracterizada porque comprende, además: medios de accionamiento para accionar de forma giratoria selectiva el rollo de arrollamiento en una dirección de desenrollamiento y en una dirección de arrollamiento; medios de detección de la tensión para detectar una tensión de la…

CONTENEDOR DE PRODUCTOS A GRANEL INTERMEDIO DE POCA ALTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROYAL PACKAGING INDUSTRIES VAN LEER B.V. Inventor/es: DECROIX, CLAUDE, TRAGIN,SYLVAIN, BERTHY,LAURENT. Clasificación: B65D77/06.

Contenedor de productos a granel intermedio (IBC) que comprende una base construida como una paleta , una jaula dispuesta sobre el mismo, dentro de la cual es colocado un contenedor plástico , estando provisto el contenedor en la parte superior con una abertura de llenado con un tapón de llenado , comprendiendo dicha paleta una plataforma para soportar el fondo de dicho contenedor, una estructura de soporte para dicha plataforma y una cara de conexión para conectar la parte inferior de dicha jaula, caracterizado por el hecho de que dicha cara de conexión comprende la parte superior de la estructura de soporte, que se encuentra al menos 10 mm (c) debajo de la cara superior de dicha plataforma, comprendiendo dicha estructura de soporte una capa de tablas debajo de dicha plataforma superior y extendiéndose en dirección lateral por debajo de dicha plataforma para proporcionar un borde de soporte para conectar dicha jaula, los bloques previstos debajo de las tablas y las guías.

PROCEDIMIENTO PARA LA TARIFICACION EN LINEA CON VIGILANCIA DE VALORES LIMITE DE TRANSMISIONES DE DATOS.

(01/05/2008) Procedimiento para el control y el mando de un Presupuesto IP disponible de un abonado (TE) en una red de comunicaciones basada en paquetes, en el caso de una tarificación en línea de transmisiones de datos, en el que está prevista una función de control en un nodo de red de la red de comunicaciones, la cual gestiona un presupuesto IP central adjudicado por un calculador de tarifas y carga un presupuesto IP central , según prefijaciones de tarificación por parte del calculador de tarifas en el caso de un aprovechamiento de recursos de una transmisión de datos de varios flujos de datos , en un contexto asociable a un abonado, en donde la magnitud de la carga se determina específicamente según el flujo de datos, caracterizado porque por el lado del calculador…

CONECTOR RAPIDO PARA APLICACIONES DE ALTA PRESION.

(01/05/2008) Un conjunto de acoplamiento de fluido, que comprende: un cuerpo de conector que define un orificio que se extiende axialmente desde una abertura de entrada definida por un reborde que se extiende radialmente hacia el interior, incluyendo además dicho cuerpo de conector un nervio anular que se extiende radialmente hacia el interior por dentro de dicho orificio axialmente por delante de dicho reborde , definiendo dicho cuerpo una porción de recepción de retenedor entre el citado reborde y dicho nervio , y una superficie sellante cilíndrica por delante de dicho nervio ; un retenedor asegurado liberablemente a dicho cuerpo de conector, incluyendo dicho retenedor una pluralidad de brazos que se extienden axialmente, incluyendo cada uno…

VALVULA DE LUER MACHO.

(01/05/2008) Una válvula que tiene un camino de flujo hidráulico a su través y que comprende un cuerpo (108c) de válvula que incluye una superficie (126c) de selladura; un núcleo (102c) de válvula dispuesto en dicho cuerpo (108c) de válvula; un miembro (200c) de asiento de válvula autoalineante acoplado pivotantemente con dicho núcleo (102c) de válvula, incluyendo dicho miembro (200c) de asiento de válvula autoalineante una superficie (210c) de selladura; y medios (110c) de resorte acoplados con dicho cuerpo (108c) de válvula y dicho núcleo de válvula, desviando dichos medios (110c) de resorte dicho núcleo (102c) de válvula hacia una posición cerrada en la que dicha superficie (102c) de selladura de dicho miembro (200c) de asiento de válvula autoalineante se acopla con dicha…

PANEL DE SUELO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA INSTALACION DE ESTE PANEL.

(01/05/2008) Panel de suelo, que en el plano horizontal está limitado por una cara superior dotada de una capa decorativa o similar y una cara inferior prevista para el apoyo sobre un suelo de soporte, que está dotado de elementos para la unión, tal que puede soltarse, con al menos otro panel igual , estando configurados en al menos un primer borde lateral del panel de suelo los elementos de unión tal que tiene lugar un bloqueo en dirección transversal (Q) y en dirección vertical (V), estando configurado en el primer borde lateral del panel de suelo una lengüeta que se extiende en la dirección longitudinal del borde lateral y en un borde lateral contrapuesto del panel de suelo una escotadura que se corresponde con la lengüeta , estando configurada la…

PROCESO PARA LA PURIFICACION DE LACTIDA.

(01/05/2008) Proceso para la purificación de lactida a partir de una corriente de producto que está en forma de vapor de lactida cruda y comprende al menos dicha lactida, ácido láctico, agua y oligómeros lineales de ácido láctico, siendo dicha corriente de producto que está en forma de vapor de lactida cruda producida mediante despolimerización de ácido poliláctico de bajo peso molecular en un reactor, comprendiendo dicho proceso los pasos de: (a) aportar dicha corriente de producto en forma de vapor a una columna de rectificación que tiene una entrada de alimentación en el extremo inferior de la columna y una salida de vapor de cabeza en el extremo superior de la columna, a través de dicha entrada de alimentación, estando dicha columna montada encima del reactor,…

MAQUINA GIRATORIA PARA ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS PERFECCIONADA.

(01/05/2008) Máquina giratoria para estacionamiento de vehículos perfeccionada.#El objeto de la presente invención es el perfeccionamiento y simplificación de una máquina destinada al almacenamiento automático de vehículos en altura, con el máximo aprovechamiento del espacio.#La máquina consta de un carril guía formado por tramos rectilíneos, constituido por dos montantes verticales, dos tramos superiores de cierre, y otros dos tramos inferiores. Seis plataformas rectangulares con un eje central longitudinal que une la plataforma con el eje guía a través de un elemento de acoplamiento. Seis bielas que concatenan las plataformas por su eje central.#El elemento de acoplamiento está formado por un brazo principal, dos brazos secundarios, una pieza de deslizamiento…

‹‹ · 26 · 38 · 44 · 47 · 49 · · 51 · · 53 · 56 · 62 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .