3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 55)

ENVOLTURA DE CIGARRILLO CON CATALIZADOR IMPRESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: LI,PING, GEDEVANISHVILI,SHALVA, RASOULI,FIROOZ, ZHANG,WEIJUN, GARG,RAJESH,K, ALONSO,HECTOR. Clasificación: A24D1/02, A24B15/28, A24C5/00.

Un artículo de fumar que comprende: una barra de tabaco que tiene una envoltura formada alrededor de la barra de tabaco, incluyendo la envoltura un depósito en forma de modelo sobre al menos una parte de una superficie de la envoltura, en el que el depósito en forma de modelo comprende partículas de catalizador capaces de catalizar, oxidar y/o reducir la conversión de un componente gaseoso constituyente en el humo de la corriente principal Y/o secundaria del artículo de fumar.

PROCESO PARA INCREMENTAR LA NUCLEACION DE POLIESTERES Y SU USO EN EL PROCESAMIENTO POR SISTEMA DE FUNDIDO A MOLDE DE ARTICULOS MOLDEADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EASTMAN CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: TREXLER, JACK, WESLEY, JR., PORTER,DAVID,SCOTT, SCANLAN,JAMES,CHRISTOPHER. Clasificación: C08L67/02, C08G63/183, C08L67/00, C08G63/00.

Un proceso para la fabricación, por un sistema de fundido a molde, de recipientes de poliéster cristalizado en el que se forma una película fundida al menos parcialmente de una composición de un poliéster cristalizable y la película se termoconforma y cristaliza enfriándola a una temperatura entre la temperatura de transición vítrea (Tg) del poliéster y la temperatura de fusión cristalina (Tm) del poliéster, proceso que comprende añadir al citado poliéster cristalizable, antes de formar una película de éste, una cantidad de un nucleador de la cristalización del tipo de poliamida alifática eficaz para incrementar la velocidad de cristalización del citado poliéster cristalizable.

USO DE TOXINA BOTULINICA PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LITIASIS DE GLANDULA SALIVAL, VESICULA BILIAR, RION O PANCREAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Solicitante/s: IPSEN LIMITED SOCIETE DE CONSEILS DE RECHERCHES ET D'APPLICATIONS SCIENTIFIQUES (S.C.R.A.S.). Inventor/es: D'ARBIGNY,PIERRE,BERNARD, CHABRIER DE LASSAUNIERE,PIERE-ETIENNE, BARCOCK,ALAN. Clasificación: A61K38/48.

Un uso de una toxina botulínica para preparar un medicamento destinado a tratar una glándula, un órgano o un conducto obstruido por una piedra formada de manera natural seleccionada del grupo compuesto por piedras de glándula salival, piedras de riñón y piedras de páncreas.

SUSTRATOS PEPTIDICOS RECONOCIDOS POR LA TOXINA BOTULINICA DE TIPO A, BONT/A Y SUS USOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMALEADS. Inventor/es: ROQUES, BERNARD, PIERRE, FOURNIE-ZALUSKI, MARIE-CLAUDE. Clasificación: C12Q1/00, C07K14/705, C12Q1/37, C07K5/087, C07K5/107.

Sustrato peptídico reconocido selectivamente por la toxina botulínica de tipo A, BoNT/A, caracterizado porque comprende en su estructura peptídica un fragmento Nop-(Z)-Pya escindible por dicha toxina, y en el que Z representa una cadena de 2 a 4 aminoácidos.

FUENTE DE ALIMENTACION EN CORRIENTE CONTINUA PARA VEHICULO DE MOTOR ELECTRICO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OLDHAM FRANCE S.A. Inventor/es: DREULLE,CLAUDE MAURICE PIERRE, LENAIN,PIERRE GEORGES GERARD. Clasificación: H01M2/10, B60K1/04.

Fuente de alimentación en corriente continua para vehículo automotor eléctrico, del tipo que comprende un conjunto flexible de baterías de acumuladores eléctricos, eléctricamente conectados, estando las baterías dispuestas en cajas apilables para constituir una pila de módulos elementales caracterizada porque una parte al menos de las cajas implica una pared lateral que delimita un paso para cables de conexión de las baterías.

UTILIZACION DE UNA ALEACION DE COBRE BAJA EN MIGRACION Y PIEZAS DE ESTA ALEACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBR. KEMPER GMBH + CO. KG METALLWERKE JRG GUNZENHAUSER AG R. NUSSBAUM AG METALLGIESSEREI UND ARMATURENFABRIK VIEGA GMBH & CO. KG. Inventor/es: ZEITER, PATRIK, LEISTRITZ,FRANK, MULLER,KATRIN,DR.-ING. Clasificación: C22C9/04, C22C9/10.

Un uso de una aleación de cobre para la producción de componentes para conducciones de gas o agua transportadoras de medios, particularmente conducciones de agua potable y accesorios y griferías de la misma, donde la aleación de cobre comprende, en porcentaje en peso: 2,8 <_ Si <_ 4; 1 <_ Zn <_ 15; 0,05 <_ Mn <_ 2; y 80 <_ Cu <_ 96,95 comprendiendo opcionalmente adicionalmente; 0,05 <_ Al <_ 0,4; 0,05 <_ Sn <_ 2; y contaminaciones inevitables.

METODO Y SISTEMA PARA ACCEDER A DEPOSITOS SUBTERRANEOS DESDE LA SUPERFICIE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CDX GAS, LLC. Inventor/es: ZUPANICK, JOSEPH, A. Clasificación: E21B43/12, E21B43/00, E21B7/04, E21B43/30, E21F7/00, E21C41/16, E21F16/00, E21B47/09.

Un método para acceder a una zona subterránea desde la superficie, que comprende: perforar un pozo sustancialmente vertical desde la superficie hasta la zona subterránea ; perforar un pozo articulado desde la superficie hasta la zona subterránea, intersectando al pozo sustancialmente vertical en una unión próxima a la zona subterránea; y perforar un modelo de pozos a través del pozo articulado al interior de la zona subterránea.

METODO DE REDUCCION DEL TAMAÑO DEL PORO DE UN CABEZAL DISPENSADOR DE PRODUCTO SEMISOLIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FILTERTEK, INC.. Inventor/es: RUSCHKE,RICK R, FRANZENE,BRIAN J, KANDEL,EDWARD. Clasificación: B65D47/42, B29C33/00, B65D83/00, B29C45/14, B29C65/08, B29C65/00, A45D40/26, D04H3/14, D04H3/04, B29D28/00, A45D40/08.

Un método para reducir el tamaño de poro de una malla porosa para ser utilizada en un dispensador de un producto semisólido, comprendiendo los pasos de: a) proporcionar una malla porosa que tiene un primer espesor medio con aberturas que la atraviesan creando un primer tamaño medio de poro ; y b) comprimir la malla entre superficies opuestas en un núcleo y una cavidad de una herramienta molde de manera como para reducir el espesor medio de la malla y como para reducir el tamaño de las aberturas que atraviesan la malla para crear un segundo tamaño medio de poro menor que el primer tamaño medio de poro.

SISTEMA PARA LA VAPORIZACION DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIANI, EDGARDO. Inventor/es: MARIANI,EDGARDO. Clasificación: F24F6/14.

Sistema de vaporización de líquidos que comprende: medios para la acumulación de dicho líquido; al menos una tobera para la vaporización de dicho líquido; una bomba accionada por un motor para transferir dicho líquido desde dichos medios de acumulación a dicha al menos una tobera ; donde dichos medios de acumulación contienen una cantidad suficiente de líquido para uso de dicho sistema de vaporización durante un tiempo prefijado, y pueden conectarse con la red de agua solamente en un paso de carga de líquido, estando dispuesto un ventilador para producir un flujo de aire dirigido a dicha al menos una tobera para acelerar el líquido del flujo de salida desde dicha tobera , siendo accionado dicho ventilador por dicho motor , y estando situado dicho motor en el mismo eje que dicho ventilador , entre dicho ventilador y dicha al menos una tobera , de manera que dicho flujo de aire origina la refrigeración de dicho motor.

LENTE DE CONTACTO HIDROFILICA MULTIFOCAL TORICA.

(01/05/2008) 1. Lente de contacto hidrofílica multifocal tórica, aplicable para compensar los errores refractarios de miopía, hipermetropía y astigmatismo asociados a la presbicia, caracterizada por el hecho de presentar una configuración estructural en cuya superficie anterior presenta tres zonas bien definidas de reparto de la luz: la zona central con potencia esférica corregida de aberración esférica, el pasillo de potencia y finalmente la potencia de lejos o cerca según sea el diseño CD o CN, corregida de aberración esférica, y un sistema de estabilización, constituido por un prisma balastrado de 1.5 D. determinado por un descentramiento de la cara anterior sobre la posterior de la lente , que estando libre de aberración prismática.#2. Lente de contacto hidrofílica multifocal tórica, según…

CAJA BOTELLERO.

(01/05/2008) 1. Caja-botellero, que pudiéndose materializar en madera, plástico o similar, y destinada a contener un número de botellas, por ejemplo de vino, se caracteriza porque se constituye mediante un cuerpo prismático rectangular cuyo interior incluye una pluralidad de tabiques paralelos entre sí y afectados de orificios enfrentados para el posicionamiento de tantas botellas como orificios tenga cada uno de los tabiques, habiéndose previsto que los orificios correspondientes al tabique externo son obturados mediante una tapa cuya retirada convierte la caja en botellero, accediendo a las botellas a través de los orificios del tabique externo.#2. Caja-botellero, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el cuerpo prismático constitutivo de la caja presenta una altura para una capa única de botellas.#3.…

VALLA MODULAR.

(01/05/2008) 1. Valla modular, del tipo de las incorporan una pluralidad de módulos susceptibles de ser utilizados como soportes publicitarios, que se relacionan y fijan entre sí con la colaboración de pilares intermedios que sobresalen inferiormente de los citados paneles y que se fijan al suelo con la colaboración de zapatas de hormigón, caracterizada porque cada módulo se materializa en un panel tipo sándwich, a base de dos chapas metálicas, entre las que se establece una capa intermedia de espuma de poliuretano o similar, quedando dicho panel enmarcado por un tubo perimetral, preferentemente de sección circular, habiéndose previsto que el citado marco perimetral incorpore en sus bordes o lados verticales sendos ganchos para acoplamiento del panel a los pilares que lo enmarcan, los cuales están provistos…

PERRERA AUTONOMA Y ECOLOGICA.

(01/05/2008) 1. Perrera autónoma y ecológica, que estando constituida mediante una jaula de dimensiones apropiadas, con sus correspondientes cubierta, puerta de acceso, depósito suministrador de agua, y tolva-alimentador de pienso, se caracteriza porque la plataforma base de la misma, sobre la que normalmente deambula el perro, se materializa en una rejilla que permite el paso a su través de los excrementos, quedando dicha plataforma notablemente sobreelevada con respecto al suelo, con la colaboración de un bastidor , y situándose bajo la misma una rampa , con planos vertientes hacia un pico de vertido bajo el que se sitúa un recipiente colector .#2. Perrera autónoma y ecológica, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la rampa de recogida de excrementos, preferente de naturaleza metálica,…

TACO VERSATIL PARA PANELES PREFABRICADOS.

(01/05/2008) 1. Taco versátil para paneles prefabricados, especialmente uno que es de aplicación como soporte de unos medios de actuación y que está destinado a ser insertado en un delgado panel prefabricado de mortero que tiene moldeada su cara vista según una superficie con textura noble, al contrario que su cara no vista que carece de textura específica, el cual panel está armado biaxialmente mediante dos series de cables o varillas pretensadas que se cruzan ortogonalmente formando una retícula en la que los puntos de cruce de los cables o de las varillas de una serie no son solidarios con los de la otra serie, y que está diseñado para ser destinado al cierre de los vanos de la estructura de una edificación, tanto los exteriores que constituyen la fachada como los interiores que constituyen los…

DISPOSITIVO PARA LA OCULTACION DE LOS ELEMENTOS DE FIJACION EN MANIVELAS DE PUERTAS.

(01/05/2008) 1. Dispositivo para la ocultación de los elementos de fijación en manivelas de puertas, concretamente de los tornillos de fijación de la placa embellecedora o roseta portadora de la manivela giratoria y que queda sujeta a la puerta, caracterizado porque está constituido por al menos una plaquita (3, 3'') de forma poligonal o circular, adosada a la placa embellecedora o roseta y de unas dimensiones que cubre y oculta los tornillos de sujeción a la hoja de la puerta, contando esta plaquita (3, 3'') con medios de fijación a la placa embellecedora .#2. Dispositivo para la ocultación de los elementos de fijación en manivelas de puertas, según reivindicación 1, caracterizado porque incluye dos plaquitas (3, 3'') que ocultan respectivamente la pareja de tornillos superiores e inferiores de…

BARRERA DE SEGURIDAD.

(01/05/2008) 1. Barrera de seguridad, caracterizada por estar formada por un conjunto de cuerpos principales , unas barras verticales de sustentación de dichos cuerpos principales , y unas barras o cuerpos horizontales de unión entre dichos cuerpos principales , y porque los cuerpos principales forman una estructura portadora tanto de las barras verticales de sustentación como de las barras o cuerpos horizontales .#2. Barrera de seguridad, según la reivindicación 1, caracterizada porque cada uno de los cuerpos principales comprende una pluralidad de alojamientos tubulares para la inserción de las barras o cuerpos horizontales .#3. Barrera de seguridad, según la reivindicación 2, caracterizada porque los alojamientos tubulares están dispuestos por parejas.#4. Barrera de seguridad,…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR FORMULACIONES PARA INHALADORES DE DOSIS MEDIDAS.

(01/05/2008) Un procedimiento para introducir una suspensión o una solución de un compuesto seleccionado entre el grupo que consiste en furoato de mometasona anhidro, fumarato de formoterol y sus mezclas, en un envase inhalador de dosis medidas, teniendo dicho envase una válvula fijada al mismo, cuyo procedimiento comprende las etapas de: a) introducir dicho compuesto, un tensioactivo y un agente propulsor exento de clorofluorcarbono, en un recipiente que se mantiene bajo presión, para formar una solución o una suspensión; b) hacer circular dicha suspensión o dicha solución desde el recipiente a través de un conducto que incluye una cabeza de llenado; c) poner dicha cabeza de llenado en comunicación con dicho envase inhalador de dosis medidas a través de dicha válvula de dicho envase inhalador…

GENERADOR EOLICO.

(01/05/2008) Central eólica con una turbina eólica que comprende un eje de la turbina rotativo y un eje del generador , que puede ser una prolongación del eje de la turbina , y que está conectado al rotor de un generador eléctrico , en la que el rotor está rodeado radialmente por un estator , el eje de la turbina está apoyado sobre dos cajas de cojinete con cojinetes dispuestas sobre una base situada en la parte superior de una torre , y el eje del generador está integrado con el eje de la turbina rotativo o está conectado rígidamente al mismo, para flexionar con el eje de la turbina bajo la acción de momentos flectores que actúan sobre el eje de la turbina desde su cubo, caracterizado por que el estator y el rotor están soportados por el eje de la turbina/generador…

DISPOSITIVO VAPORIZADOR DE AGUA.

(01/05/2008) 1. Dispositivo vaporizador de soluciones acuosas caracterizado porque comprende un depósito para almacenar dicha solución acuosa, una bomba conectada al depósito , un elemento de control y al menos un pulverizador unido a la bomba , dicho elemento de control configurado para controlar dicha bomba y establecer una frecuencia y una duración de vaporización.#2. Dispositivo vaporizador según la reivindicación 1, caracterizado porque el, al menos un, pulverizador , está montado en un brazo dirigible , la dirección de dicho brazo dirigible es ajustable.#3. Dispositivo vaporizador según cualquiera de las reivindicaciones 1-2, caracterizado porque el, al menos un, pulverizador tiene una válvula individual que controla la circulación de la solución acuosa del, al menos…

APARATO PARA EL ALARGAMIENTO DEL PENE.

(01/05/2008) 1. Aparato para el alargamiento del pene que comprende un elemento base de forma sensiblemente anular destinado a apoyarse en la pelvis del usuario, del que sobresalen un par de brazos telescópicos que se unen en su extremo opuesto a un elemento puente que dispone de medios de fijación del pene, estando dichos brazos articulados en el elemento base tal que permite un movimiento angular con respecto a un plano paralelo al elemento base caracterizado por el hecho de que el elemento base está acoplado a una base inferior de forma sensiblemente anular por medio de medios de giro tal que el elemento base es susceptible de girar con respecto a la base inferior y el eje central longitudinal coincidente con el eje longitudinal del pene.#2. Aparato para el alargamiento del pene según la…

CUADRO DE BICICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORBEA S.COOP.LTDA.. Inventor/es: WEI LIN,SHU. Clasificación: B62K19/16.

Cuadro de bicicleta, que consta de un triángulo trasero (t) unido a un cuadrilátero delantero (c) de elementos tubulares, con un elemento de acoplamiento (A) común para los dos, el cual se une superiormente con un tubo superior y constando el triángulo trasero (t) de unos tirantes superiores , unos tirantes inferiores y el elemento de cierre , que es curvo y cubre la rueda trasera de la bicicleta, y siendo el eje (e2) del elemento de acoplamiento (A) aproximadamente coplanario con el eje de los tirantes superiores formando un ángulo de confort ({al}) respecto al eje del tubo superior de valor igual o mayor que 120°: {al} >= 120º.

BRAZO DE SUSTENTACION, SOPORTE DE COLECTOR SOLAR CILINDRO-PARABOLICO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR EL BRAZO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SENER, INGENIERIA Y SISTEMAS, S.A.. Inventor/es: DOMINGO OSLE,MIGUEL, VAZQUEZ INGELMO,JORGE. Clasificación: F24J2/54, F24J2/14.

Brazo de sustentación, soporte de colector solar cilindro-parabólico y procedimiento para fabricar el brazo.#Un brazo de sustentación de colector cilindro-parabólico configurado para ser acoplado a un cuerpo central del colector a modo de ménsula, en una dirección sustancialmente perpendicular a una línea focal del colector, teniendo dicho brazo una forma de cuña que tiene: un primer lado provisto de dispositivos de apoyo para soportar al menos un espejo ; un segundo lado ; un tercer lado provisto de dispositivos de soporte para que el brazo sea soportado por el cuerpo central . El brazo está formado por al menos una chapa estampada conformada para obtener una estructura resistente para aportar rigidez y capacidad portante mediante una pluralidad de nervaduras que forman una celosía que tiene una pluralidad de porciones laminares entre dichas nervaduras.

RELOJ INFANTIL.

Sección de la CIP Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GALLEGO CODON,LAUREANO. Inventor/es: GALLEGO CODON,LAUREANO. Clasificación: G04B19/10, G09B19/12, G04B37/12D, G04B37/12.

Reloj infantil.#Se compone de elementos montables y desmontables donde al menos hay una esfera de reloj consistente en una pluralidad de sectores combinados de diversos colores , una pieza base que cuenta con un mecanismo de reloj , uno o más juegos de números fijables sobre la esfera de sectores y unas agujas acoplables al referido mecanismo de reloj.

SISTEMA DE APROVECHAMIENTO FOTOVOLTAICO Y LUMINICO EN ESTRUCTURA DE CUPULA.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: LLOVERAS MACIA,JOAQUIM, PULGARIN FABRE,ALBERT. Clasificación: H01L31/052B, E04D13/035C, F24J2/04, F24J2/38, E04D13/035, H01L31/052, F24J2/10.

Sistema de aprovechamiento fotovoltaico y lumínico en estructura de cúpula.#Estructura modular, en forma de cúpula , de aprovechamiento fotovoltaico y de iluminación natural.#El mejor rendimiento posible del conjunto se consigue mediante elementos basculantes , , y con capacidad de seguimiento solar y que sirven de soporte a paneles de células fotovoltaicas y a cristales con capa de material semitransparente-reflectante .#La iluminación natural hacia el interior del edificio se realiza a través de una claraboya transparente en forma de casquete esférico .#A lo largo del día la radiación del sol ilumina los paneles fotovoltaicos de los elementos basculantes anteriores, que permanecen cerrados y , mientras que los correspondientes posteriores se levantan y , mediante un sistema automático de seguimiento solar, presentando los paneles fotovoltaicos incorporados.#Por la noche, y en caso de exceso de velocidad del viento, se cierran los elementosbasculantes sobre la estructura.

INDICADOR DE VELOCIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: OHASHI,HAYATO, KOGO,SATOSHI. Clasificación: B60K35/00, G01D7/00, G01P1/08.

Indicador de velocidad.#Problema: Mejorar la visibilidad de un indicador de velocidad.#Solución: Una porción indicadora de información de batería incluyendo un primer cuadro arqueado , una porción indicadora de valor de velocidad , y una porción indicadora de región incluyendo un segundo cuadro arqueado , se visualizan concéntricamente en una pantalla de cristal líquido de un indicador de velocidad , y un indicador aparece en la pantalla de cristal líquido . Cuando una motocicleta de pila de combustible con el indicador de velocidad montado avanza, por ejemplo, a 30 km/h, el indicador pivota hasta la posición correspondiente a "35" y "0", "10", "20", y "30" que el indicador ha pasado en la porción indicadora de valor de velocidad desarrollan color. Además, en la porción indicadora de región, se ilumina la región desde "0" en la porción indicadora de valor de velocidad hasta la punta del indicador.

PROCEDIMIENTO DE MOLDEO DE ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS CON UN POLIMERO SINTETICO TERMOESTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABAD GONZALEZ,RICARDO. Inventor/es: ABAD GONZALEZ,RICARDO. Clasificación: B29C39/02.

Procedimiento de moldeo de elementos constructivos, con un polímero sintético termoestable que comprende la colocación del molde sobre una bancada. El revestimiento interior del molde con una lámina de plástico. El llenado del molde con una mezcla. Colocación de un soporte de un polímero termoplástico (poliolefinas) o de cualquier otro material que se utiliza en la colocación del piso flotante. Vibrado y prensado. Desmoldeo, separando por desplazamiento vertical relativo las dos partes del molde paredes y fondo.

SEGURIDAD EN REDES DE COMUNICACIONES.

(01/05/2008) Método de facilitación del interfuncionamiento de elementos de red 4, 5, 6 de una o más redes de comunicaciones 1, 2, 3, alguno de dichos elementos 4, 5, 6, proporciona un mecanismo de seguridad dado y otros de ellos no. El método comprende, en cada elemento de red 4, 5 que proporciona el mecanismo de seguridad, mantenimiento de una base de datos 9 que enumera pares de elementos de red y una indicación de si o no el par de elementos de red proporcionan el mecanismo de seguridad. Tras la iniciación de la señalización de una comunicación a partir de un par de elementos de red 4, 5 que proporcionan el mecanismo de seguridad a otro par de elementos de seguridad, inspección de la base de datos 9 por el elemento de red de iniciación para determinar si o no el par de elementos…

ELEMENTO DESECHABLE QUE SE UTILIZA EN UN DISPOSITIVO DE MUESTREO DE LIQUIDO CORPORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS OPERATIONS, INC. Inventor/es: ROE, JEFFREY, N., DOUGLAS, JOEL, S., RADWANSKI,RYSZARD, DUCHON,BRENT,G, SANCHEZ,MICHAEL,J, GRAGE,HENRY,M. Clasificación: A61B5/00R, A61B5/14B2, A61B10/00L, A61B17/32.

Elemento desechable para uso en un dispositivo de toma de muestras de fluidos corporales que se adapta para uso en un dispositivo de punción para hacer una Incisión a través de la piel de un usuario. El elemento de punción lncluye un cuerpo que define un eje longitudinal y tiene un miembro de punción de la piel que se proyecta desde un extremo frontal del mismo. Un tubo capilar es montado en el cuerpo en relación de lateralmente separado con respecto al miembro de punción de la piel y es deslizable longitudinalmente con relación al cuerpo de modo que se extiende hacia delante más allá del miembro de punción de la piel. El cuerpo incluye una pluralidad de protuberancias que sobresales radialmente hacia fuera, separadas circunferencialmente, formadas en él, para guiar la instalación del elemento desechable en un elemento de soporte. Figura 1.

MODULO PARA UNA BATERIA DE VALVULAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FESTO AG & CO. Inventor/es: KARCHER, BERND. Clasificación: F15B13/00.

Módulo para la yuxtaposición con al menos otro módulo de una batería de válvulas para la técnica de fluidos, que contiene módulos yuxtapuestos en una fila, con medios de comunicación para la comunicación con el al menos un módulo adicional de la batería de válvulas, caracterizado porque los medios de comunicación contienen al menos una antena y se configuran como medios de comunicación de guía de ondas para la comunicación a través de una guía de ondas de la batería de válvulas.

PRECINTO PERFECCIONADO.

(01/05/2008) Precinto perfeccionado, que comprende un cuerpo esbelto , uno de cuyos extremos es solidario a una cartela , mientras que el extremo opuesto puede alojarse en un pasaje tubular que dispone de unos medios para la retención del precinto en la posición de uso, comprendiendo un cabezal adosado a la cartela y unido a dicha cartela por una porción debilitada de material que conforma una línea de rotura y que permite utilizar el precinto con el cabezal unido a la cartela , formando el precinto un bucle cerrado en uso, o utilizar el precinto con el cabezal separado de la cartela , de modo que, en uso, el cuerpo esbelto adopta una configuración abierta, conformando la cartela y el cabezal cada uno unos topes en los extremos de dicho cuerpo esbelto…

TETRAHIDROISOQUINOLINAS 2,5-SUSTITUIDAS PARA USO COMO MODULADORES DE 5-HT6.

(01/05/2008) Un compuesto de la fórmula: I o una sal farmacéuticamente aceptable o principio activo latente (prodrug) del mismo, en el que: n es un número de 0 a 3; X es -CRaRb- o -C(O)-, en el que Ra y Rb con independencia entre sí son hidrógeno o alquilo; --- es un enlace opcional; Y es -SO2- cuando X es -CRaRb- e Y es -(CRcRd)p- cuando X es -C(O)-, en el que p es un número de 1 a 3 y Rc y Rd con independencia entre sí son hidrógeno o alquilo; cada R1 con independencia de su aparición es halo, alquilo, haloalquilo, heteroalquilo, hidroxi, nitro, alcoxi, ciano, -S(O)q-Re, -NReRf, -C(=O)-NReRf, -SO2-NReRf, -N(Re)-C(=O)-Rf o -C(=O)Re, en el que q es un número de 0 a 2 y Re y Rf con independencia entre sí son hidrógeno o alquilo; R2 es arilo, heteroarilo o cicloalquilo;…

PROCEDIMIENTO DE POLIMERIZACION QUE IMPLICA INICIADORES DE DOSIFICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: WESTMIJZE, HANS, VANDUFFEL, KOEN, ANTOON, KORNELIS, MEULENBRUGGE, LAMBERTUS, VAN SWIETEN, ANDREAS, PETRUS. Clasificación: C08F2/00, C08F2/01, C08F14/06, C08F4/34.

Un proceso de polimerización en el que al menos un peróxido, con una vida media de entre 1 hora y 0,001 horas a la temperatura de polimerización en el momento de la dosificación, se dosifica en la mezcla de reacción a la temperatura de polimerización y en el que, al menos durante parte del periodo en el que se dosifica el peróxido, i) se mantienen los medios de enfriamiento del reactor a esencialmente la capacidad máxima de enfriamiento, hecho que significa que el controlador o los controladores usados para regular la temperatura de la mezcla de reacción están solicitando enfriamiento completo durante al menos 80% del tiempo en promedio, y ii) la cantidad de iniciador que se dosifica se controla activamente mediante un controlador de temperatura, de manera que se alcanza la temperatura de polimerización deseada y se mantiene dentro de una diferencia de 0,3ºC de dicha temperatura de polimerización.

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 57 · 60 · 65 · 75 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .