3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 37)

PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE UN ANILLO DE RETENCION EN UN ARBOL DE ARRANQUE ELECTRICO PROVISTO DE UN BENDIX Y SU MOTOR DE ARRANQUE CORRESPONDIENTE.

(16/05/2008) Procedimiento de montaje de un anillo de retención elástico abierto en un árbol rotativo de arranque eléctrico que comprende - un reductor de velocidad acoplado al árbol y que comprende una protuberancia ; - un Bendix que comprende un casquillo , un piñón de arrastre de la corona de dentada de un motor de combustión interna y un dispositivo de acoplamiento que se puede desembragar que por una parte, interviene entre el casquillo y el piñón y por otra parte, está intercalado axialmente entre el reductor de velocidad y el piñón ; - dos series de estrías , que cooperan entre ellas y que se disponen respectivamente en el casquillo del Bendix y sobre el árbol que penetra por el interior del casquillo ; - un primer tope trasero…

DISPOSITIVO Y METODO PARA COMPROBAR MOTORES DE SOFTWARE LOGICO DE FERROCARRIL PARA DIRIGIR PLANTAS, PARTICULARMENTE PLANTAS DE ESTACION.

(16/05/2008) Dispositivo para comprobar motores de software lógicos para controlar y dirigir plantas, particularmente plantas ferroviarias, particularmente plantas de estación, que comprende al menos un ordenador con al menos una unidad de procesamiento central y al menos una memoria para cargar y ejecutar programas: un motor lógico para dirigir una planta, particularmente una planta de estación, que se carga o puede cargarse en dicha memoria para su ejecución, planta que comprende una pluralidad de unidades de funcionamiento para el accionamiento y/o la detección y/o la medición y/o la señalización, de denominados equipos en el borde de la vía, unidades que se proporcionan para recibir señales de comando y para transmitir señales de control sobre la condición…

PREFORMA Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UNA PREFORMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: BECH, ANTON. Clasificación: B29B11/16, B29C70/20.

Una preforma que comprende una resina y al menos tres capas de fibras , en la que la resina es principalmente una resina termoendurecible sin curar, y en la que una parte de dicha preforma está conformada tridimensionalmente de modo que dicha parte de la preforma esté afilada, caracterizada porque al menos las tres capas de fibras son haces de fibras orientadas.

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN N-ISOPROPILACRILAMIDA Y METODOS PARA INHIBIR LA ADSORCION DE PROTEINAS SOBRE SUPERFICIES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: KETELSON,HOWARD,ALLEN. Clasificación: A61L27/34, A61L31/10, A61L29/08, A61L12/14.

Uso de polímeros de NIPAM para reducir la adsorción de proteínas en la superficie de dispositivos médicos, en el que el dispositivo médico se guarda en disoluciones que contienen polímeros de NIPAM o los polímeros de NIPAM se incorporan en disoluciones multipropósito para tratar lentes de contacto a diario.

COLORANTES CERAMICOS EN FORMA DE SUSPENSIONES NANOMETRICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Solicitante/s: COLOROBBIA ITALIA S.P.A.. Inventor/es: BALDI, GIOVANNI, BITOSSI, MARCO, BARZANTI,ANDREA. Clasificación: C09C1/00.

Colorantes cerámicos en forma de suspensiones de partículas de colorante que presentan unas dimensiones nanométricas en las que el disolvente de la suspensión es un alcohol con una temperatura de ebullición elevada.

DERIVADOS DE ACIDOS CICLOALCANCARBOXILICOS COMO FRAGANCIAS CON CARACTERISTICAS ALMIZCLADAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: KRAFT, PHILIP, CADALBERT,RICCARDO. Clasificación: C11B9/00, A61Q13/00, A61K8/37, C07C69/74.

Compuesto de fórmula (I) en el que, R1 y R2 pueden ser independientemente hidrógeno o metilo, o R1 y R2 pueden ser conjuntamente CH2, y n es un número entero de 1, 2 ó 3 siempre que n más los átomos de carbono en R1 y R2 sean menos de 5.

SISTEMA PARA LA MONITORIZACION DEL USO Y LA RESERVA DE ORDENADORES Y PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS.

(16/05/2008) Red de ordenadores (20, 20'', 20'''') que comprende un ordenador central (21, 21'', 22'''') y una pluralidad de estaciones de trabajo informáticas (22a-22n, 22a''-22n'', 22a''''-22n'''') que pueden conectarse al mismo de manera selectiva, en la que dicho ordenador central (21, 21'', 21'''') almacena los balances o saldos de cuenta de usuario para una pluralidad de usuarios, en la que dicho ordenador central (21, 21'', 21'''') y dichas estaciones de trabajo informáticas (22a-22n, 22a''-22n'', 22a''''-22n'''') presentan unos medios de cooperación cuando se encuentran conectados para iniciar las sesiones de usuario en las estaciones de trabajo informáticas (22a-22n, 22a''-22n'', 22a''''-22n'''') en respuesta a las solicitudes de usuarios identificando…

VISCOSIMETRO ROTATIVO EN LINEA Y PROCEDIMIENTO DE MEDICION ASOCIADO.

Sección de la CIP Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VISCOPOWER INSIDE SPRL. Inventor/es: LAHAUT,HUGHUES. Clasificación: G01N11/14.

Viscosímetro que comprende un motor para accionar un conjunto en movimiento rotativo, extendiéndose dicho conjunto por lo menos parcialmente en un líquido que se debe comprobar a través de una abertura de un tabique para separar el líquido del motor , caracterizado porque el viscosímetro comprende unos medios para crear una contrapresión (p2) en un lado (M) del tabique correspondiente al motor para impedir que el líquido se escape a través de la abertura , estando el nivel del líquido , en funcionamiento, por encima de la abertura.

TAPON CON TAPA DESBLOQUEABLE Y CON RETORNO ELASTICO.

(16/05/2008) Tapón destinado a ser montado sobre un recipiente, cuyo volumen interno puede contener un contenido susceptible de fluir, por ejemplo líquido, comprendiendo dicho tapón: - una base que comprende unos medios de montaje sobre el recipiente , en particular su cuello (6a), estanco con respecto al contenido de dicho recipiente, y un conducto de evacuación dispuesto para comunicar con el volumen interno de dicho recipiente para vaciar su contenido, que comprende un orificio de salida de dicho contenido, - una tapa que comprende unos medios de obturación dispuestos para cerrar el orificio de salida de la base , de manera estanca con respecto al contenido del recipiente, - unos medios de articulación de la tapa con relación…

CATALIZADORES DE CIANUROS DOBLES METALICOS (DMC) CON ETERES-CORONA, PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION Y APLICACIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REPSOL QUIMICA S.A.. Inventor/es: MALAGA MELLADO, MARIANO, BLANCO GONZALEZ,MARIA DOLORES. Clasificación: C08G59/68, B01J27/26.

Un catalizador de cianuro doble metálico (DMC) con una estructura parcialmente cristalina con parámetros aproximados de: a = 12, 17, b = 6, 78, c = 7, 85, ß = 97, 1º, V = 643 A3 que comprende: uno o más cianuros dobles metálicos; uno o más ligandos orgánicos; agua ocluida en la parte parcialmente cristalina del catalizador y uno o más ligandos éteres-corona, con la condición de que el ligando orgánico no es un ligando éter-corona.

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCION DE UN ALGORITMO DE CODIFICACION Y APARATO TERMINAL MOVIL APROPIADO PARA ELLO.

(16/05/2008) Procedimiento para la selección de un algoritmo de codificación al conectarse un aparato terminal móvil a una red de telefonía móvil , comprendiendo: transmisión de un primer mensaje de datos (S4, S12, S25) desde el aparato terminal móvil a la red de telefonía móvil , cuyo primer mensaje de datos comprende informaciones para la identificación de los algoritmos de codificación que son soportados por el aparato terminal móvil , selección de un algoritmo de codificación que deba emplearse (S5, S13, S26) por la red de telefonía móvil de entre los algoritmos de codificación que son soportados por el aparato terminal móvil , y transmisión de un segundo mensaje de datos (S6, S14, S27) desde la red de telefonía móvil al aparato…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ALQUILENGLICOLES USANDO CATALIZADORES HOMOGENEOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: VAN KRUCHTEN, EUGENE, MARIE, GODFRIED, ANDRE, POWELL, JOSEPH, BROUN. Clasificación: C07C29/80, C07C29/10.

Un procedimiento para la fabricación de alquilenglicol, comprendiendo el procedimiento: someter una mezcla de reacción a condiciones de reacción adecuadas para de este modo formar un producto de reacción, en el que la mezcla de reacción comprende óxido de alquileno, agua y un catalizador soluble, en el que el producto de reacción comprende alquilenglicol, agua, el catalizador soluble y al menos un subproducto de la reacción, y en el que el catalizador soluble tiene una solubilidad en monoetilenglicol que excede del 5 por ciento en peso; separar el producto de reacción en una corriente de producto de alquilenglicol y una primera corriente de reciclo, en el que la corriente de producto de alquilenglicol comprende alquilenglicol, y en el que la primera corriente de reciclo comprende el catalizador soluble y al menos un subproducto de la reacción; y combinar la primera corriente de reciclo con la mezcla de reacción.

PIEZAS DE UNION PARA ELECTRODOS DE MATERIALES A BASE DE CARBONO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SGL CARBON AG. Inventor/es: HEINE, MICHAEL, BREHLER, KLAUS-PETER, DR., FROHS,WILHELM,DR. Clasificación: H05B7/085, H05B7/08.

Piezas de unión para electrodos de materiales a base de carbono, caracterizadas porque las piezas de unión contienen fibras de carbono cuya superficie ha sido activada por vía oxidativa, y las cuales presentan, además, un revestimiento carbonizado, en donde el revestimiento carbonizado es el producto de carbonización de un medio de revestimiento seleccionado de cera, brea, resinas naturales, polímeros termoplásticos y polímeros duroplásticos.

PROCEDIMIENTO PARA LA RECUPERACION DE COLAGENO NATURAL.

(16/05/2008) Procedimiento para la recuperación de colágeno natural a partir de piel o pellejos de animales con o sin carne, caracterizado por: a) trituración de la piel o pellejo a un tamaño de partículas inferior a 1 mm, preferentemente inferior a 80 micras, preferentemente de forma parcial en suspensión acuosa, b) ajustar el pH de la suspensión acuosa a un valor de 8 a 12, preferentemente de 9 a 11, c) añadir a la suspensión alcalina acuosa una proteasa, preferentemente una endoproteasa o una endopeptidasa, que no degrade el colágeno nativo, d) acidificar la suspensión alcalina acuosa, preferentemente a un valor de pH de 5 a 6, e) separar el colágeno nativo como fase sólida, f) resuspender la fase sólida obtenida en agua para desinfección…

COPOLIMERO MULTIBLOQUE DE POLIETER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING DUTCH POLYMER INSTITUTE. Inventor/es: KRIJGSMAN,JOSIEN, GAYMANS,REINOUD JAAP. Clasificación: C08G65/48.

Copolímeros multibloques basados en aril poliéter, basados en varios bloques de oligómeros o polímeros, habiendo sido seleccionados dichos bloques a partir de bloques de, por un lado, éter de polifenileno (PPE) y, por otro lado, bloques de poliéster, poliamida y poliéster-amida, de fórmula general I o II, A'' - Z'' - B - Z - A I - ( - Z - B - ( - Z - A - )n - )m - II en las que B indica un segmento del éter de polifenileno, A y A'' indican, independientemente uno del otro, segmentos de fracciones de hidroxil, amino o hidroxilamino, Z y Z'' indican, independientemente una de la otra, fracciones de ácido carboxílico, teniendo una funcionalidad de 2, n y m tienen un valor de al menos 1, teniendo una temperatura de transición vítrea de cómo máximo 215ºC.

COMPOSICIONES DE ACEITE LUBRICANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INFINEUM INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: CHAMBARD, LAURENT, GARNER,TERENCE. Clasificación: C10M163/00.

Una composición de aceite lubricante para motores marinos de pistón tubular para un motor marino de encendido por compresión (diesel) de velocidad media en la que la composición está sustancialmente libre de dispersante y tiene un índice de basicidad total (TBN) de 25 o superior, y comprende: (A) un aceite de viscosidad lubricante, en una cantidad más importante, y añadido al mismo: (B) un aditivo detergente de metal hiperbásico soluble en el aceite, como el único detergente de metal hiperbásico, que consiste en uno o más carboxilatos aromáticos, en una pequeña cantidad, y (C) un aditivo anti-desgaste, en una pequeña cantidad.

ACCIONAMIENTO MAGNETICO BIESTABLE PARA UN DISYUNTOR.

(16/05/2008) Accionamiento magnético para un disyuntor, en particular para un disyuntor eléctrico , con una armadura linealmente desplazable entre dos posiciones finales en un espacio , apropiada para actuar conjuntamente con por lo menos un contacto de conmutación móvil, con un cuerpo de derivación, formado de un material magnetizable, en lo esencial en el eje de desplazamiento de la armadura , desplazable también en el eje de desplazamiento de la armadura , así como con medios para la generación de un campo magnético que ejerce en la armadura una fuerza que la retiene en las posiciones finales , modificándose la forma de las líneas de flujo del campo magnético de tal manera mediante la reunión entre el cuerpo de…

SEPARADOR PARA PLACAS DE VIDRIO.

(16/05/2008) Separador para placas de material frágil, en particular para placas de vidrio, que comprende una banda de material (6, 6'', 6'''', 6'''''') destinada a interponerse entre dos placas (7, 7'', 7'''') sucesivas, que está equipada, al menos en un extremo, con un órgano de acuñamiento (1, 1''; 101, 101'', 101'''') del que una cara está destinada a ser globalmente perpendicular a un plano principal (P, P'') de una placa (7, 7'', 7''''), estando adaptada dicha cara para apoyarse sobre un borde (B, B'', B'''') de una placa, comprendiendo dicho órgano de acuñamiento (1, 1''; 101, 101'', 101'''') al menos dos primeras solapas (4, 5, 4'', 5''; 104, 105, 104'', 105'', 104'''', 105'''') paralelas, adaptadas para ser orientadas…

ANALISIS DE TRAFICO DISTRIBUIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QOSMOS. Inventor/es: HORLAIT, ERIC, HARMEL,GAUTIER, TOLLET,JEROME. Clasificación: H04L12/26.

Sistema de análisis de tráfico distribuido para analizar flujo de tráfico sobre un enlace de comunicación de red que comprende terminales (loa a 10n), puntos (20a a 20n) de acceso, un concentrador , y una red de datos, en el que los puntos de acceso se proporcionan como interfaz entre los terminales y el concentrador para cada uno de los terminales, en el que el sistema de análisis de tráfico distribuido comprende: a. componentes (200a a 200n) de clasificación incorporados alojados en al menos algunos de los puntos de acceso, que realizan clasificación y análisis de tráfico de red; b. un servidor de gestión configurado para procesar resultados de la clasificación enviados por los componentes de clasificación incorporados; y c. al menos un sistema (400a a 400n) operativo de red adaptado para utilizar la información clasificada perteneciente a la clasificación del tráfico procesado por el servidor de gestión para generar un análisis completo del tráfico.

SECADORA DE ROPA DOMESTICA CON FILTRO MEJORADO DE PELUSAS.

(16/05/2008) Secadora de ropa que comprende: - un tambor rotatorio que contiene la ropa que ha de secarse, - una boca de salida, desde la que el aire de secado se libera después de haberse desplazado por dicho tambor, - un conducto de extracción, en el que fluye el aire que sale de dicha boca de salida, - un filtro de pelusas, formado sustancialmente en forma de un sector de una superficie cilíndrica, que está dispuesto en dicho conducto de extracción por debajo de dicha boca de salida del tambor, extendiéndose el eje (X) del mismo sustancialmente de manera paralela al eje de rotación del tambor, - una pared estacionaria, que está al menos parcialmente aplicada sobre dicha boca de salida y está dotada de una…

APARATO DISPENSADOR DE JABON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSONDIVERSEY, INC.. Inventor/es: HAWORTH, BRIAN DAVID. Clasificación: A47K5/12.

Un aparato dispensador para la dosificación de un producto de un envase, que comprende: * una parte de base ; * una tapa conectada a la parte de la base , por los medios de dos puntos de bisagra (3a, 3b; 4a, 4b), estando provisto un primer punto de bisagra liberable (3a, 3b) para pivotar la tapa con respecto a la parte de la base para dispensar el producto, estando provisto un segundo punto de bisagra (4a, 4b) para mover la tapa en una posición de carga del envase, en donde el segundo punto de bisagra (4a, 4b) es operativo si el primer punto de bisagra (3a, 3b) se ha liberado, y * un elemento de montaje para montar el envase del producto entre la tapa y la parte de la base , caracterizado porque el segundo punto de bisagra (4a, 4b) está dispuesto entre la tapa y el elemento de montaje , el cual está bloqueado en la parte de la base 1).

MEJORA EN EL TAMBOR DE UNA SECADORA DE ROPA.

(16/05/2008) Secadora o lavadora-secadora combinada de ropa que comprende: - un tambor , que contiene la ropa que ha de secarse, adaptado para su rotación alrededor de un eje sustancialmente horizontal; - medios para hacer circular un flujo de aire caliente seco dentro de dicho tambor en una dirección paralela a dicho eje; y - un bastidor a modo de armazón instalado de manera desmontable dentro de dicho tambor de modo que está físicamente separado del mismo y de manera que permanece en una relación estacionaria con la carcasa exterior de dicha máquina; caracterizada porque dicho bastidor a modo de armazón consiste en una estructura horizontal o inferior; una barra , que está sustancialmente alineada con dicha estructura…

CENTRAL ELECTRICA DE CICLO COMBINADO CON TURBOGRUPOS DE GAS Y DE VAPOR.

(16/05/2008) Un método para obtener la reconversión funcional en ciclo combinado de un par de turbogrupos de vapor preexistentes, en donde al menos uno de los pares de dichos turbogrupos de vapor está constituido, el primero del cual, por una primera turbina de vapor y un primer generador eléctrico conectados a un primer eje común y, el segundo del cual, por una segunda turbina de vapor y un segundo generador eléctrico conectados a un segundo eje común , acopladas recíprocamente en una configuración tipo "cross-compound"; caracterizado en que consta de" al menos un paso de inhabilitación de una sección de alta presión y de una sección de media presión de la segunda 15 turbina de vapor ; y un paso de conexión…

LAMPARA DE DESCARGA DE ALTA PRESION CON DISPOSITIVO DE ENCENDIDO POR IMPULSOS Y PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO PARA UNA LAMPARA DE DESCARGA DE ALTA PRESION.

(16/05/2008) Lámpara de descarga de alta presión con electrodos (E1, E2) dispuestos dentro de su recipiente de descarga que definen un trayecto de descarga para una descarga de gas en un recipiente de descarga, y con un dispositivo de encendido configurado como dispositivo de encendido por impulsos dispuesto dentro del casquillo de lámpara de la lámpara (La) de descarga de alta presión para el encendido de la descarga de gas en el recipiente de descarga, así como con un electrodo (ZE) auxiliar de encendido acoplado al dispositivo de encendido por impulsos, dispuesto fuera de su recipiente de descarga, estando conectada la entrada de tensión del dispositivo de encendido por impulsos en paralelo al trayecto de…

COMPOSICION QUE CONTIENE UNA SAL DE ZINC Y UN SILICATO CRISTALINO LAMINADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: PEGELOW, ULRICH, KESSLER, ARND. Clasificación: C11D3/12, C11D3/20, C11D3/02.

Uso de una composición, que contiene al menos una sal de zinc así como al menos un silicato cristalino laminado de la fórmula general (la) NaMSixO2x+1 · y H2O, (la) en la cual M representa sodio o hidrógeno, x es un número de 1, 9 hasta 22, preferiblemente de 1, 9 hasta 4, e y es un número de 0 hasta 33, caracterizado porque el o las sales de zinc así como el o los silicatos cristalinos laminados de la fórmula general (la) están presentes en la composición formulados en proporción de 10:1 hasta 1:50 en estas composiciones y el o las sales de zinc contenidas y el o los silicatos cristalinos laminados contenidos con una o más sustancias activas o constructoras (builder), en forma de partículas, en calidad de compuesto para lavar vajilla en máquina.

PERSIANA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RANKL, GERALD. Inventor/es: RANKL, GERALD. Clasificación: E06B9/15, E06B9/386, B27K3/15, B27N7/00.

Persiana con un cuerpo de persiana guiado lateralmente a partir de láminas de madera fabricadas con arranque de virutas a partir de madera maciza, que a lo largo de sus bordes longitudinales en contacto forman ranuras y lengüetas, caracterizada porque a través de las láminas de madera pasa un medio de impregnación termoplástico fundamentalmente sin poros.

DISPOSITIVO DE PRENSADO EN UNA SECCION DE PRENSA DE UNA MAQUINA PARA FABRICAR UNA BANDA DE MATERIAL FIBROSO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH PAPER PATENT GMBH. Inventor/es: SCHUTTE,ANDREAS, STREMPFL,CHRISTOPH. Clasificación: D21F3/02.

Sección de prensa de una máquina para fabricar una banda de papel, cartón, tisú u otro material fibroso, que incluye un dispositivo de prensado provisto de un rodillo de prensado con zapata, que comprende una zapata de prensado , y un contrarrodillo que forma con éste una línea de contacto de prensado, en donde una envolvente del rodillo de prensado con zapata se extiende sobre y alrededor de la zapata de prensado por medio de unas tapas frontales, caracterizada porque la distancia lateral (s) de las tapas frontales del rodillo de prensado con zapata a la zapata de prensado en dirección axial asciende en cada caso a al menos 300 mm y especialmente a 330 mm o más.

CIZALLA PARA BARRAS DE METAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMEI, S.A. Inventor/es: ZABALA GALDOS,ASIER. Clasificación: B23D23/00, B23D33/00, B23D15/04.

Cizalla para barras de metal, del tipo de las que llevan carro con movimiento horizontal que está provista de unos taladrados opuestos a unos taladrados provistos en unas paredes de un bastidor, permitiendo dicho carro el ser bloqueado en dicho bastidor mediante unos pasadores, estando la cizalla para barras de metal caracterizada porque incluye unas guías que pueden ser montadas y desmontadas, a través de unas ventanas que han sido practicadas en un frente superior y en una trasera inferior del bastidor mientras el carro está siendo bloqueado y suspendido por medio de dichos pasadores introducidos en dichos taladrados.

PELICULA DE POLIETILENO CON CAPACIDAD DE PROCESO Y PROPIEDADES MECANICAS MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: HELLAND, IRENE, EGGEN, SVEIN, STAAL, VAN MARION,REMKO. Clasificación: C08J5/18, C08F10/02, C08F297/08.

Película que comprende, como mínimo, una capa que comprende un homopolímero o copolímero de etileno que presenta una viscosidad compleja eta5, para un esfuerzo de cizalladura de 5 kPa, de 200.000 o menor, y un índice de fluidificación por cizalladura SHI(5/300), medido a 190ºC como la relación entre la viscosidad compleja a 5 kPa de esfuerzo de cizalladura, y la viscosidad compleja a 300 kPa de esfuerzo de cizalladura, de 120 o mayor.

TUBOS DE CAIDA APTOS PARA SER UTILIZADOS CON UN DEPOSITO DE LIQUIDOS.

(16/05/2008) Tubo de caída apto para ser utilizado en un depósito de líquidos, comprendiendo el conjunto de tubo de caída: a) un primer conducto con una primera y segunda porciones finales, comprendiendo al menos la segunda porción final del primer conducto una primera pared con una superficie interior; b) un segundo conducto con una primera y segunda porciones finales, teniendo la primera porción final del segundo conducto al menos una segunda pared con superficies interior y exterior, incluyendo la primera porción final del segundo conducto una superficie de montaje unida a la segunda porción final del primer conducto, y cooperando al menos porciones del primer y segundo conductos para definir…

PIEZA DE RELLENO CON ESPUMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: UI,TAKEHIRO, MUTO,SHINJI, KINPARA,KAZUHIKO. Clasificación: B62D29/00.

Una pieza de relleno con espuma utilizada para llenar mediante su espumado el espacio de una estructura, que comprende un soporte formado de un material no espumable y un material de base espumante de material espumable, en la que el soporte comprende una placa soporte para apoyar el material de base espumante , una pared anular que se levanta desde la placa soporte en una dirección ortogonal a la dirección por la que se extiende la placa soporte, y que tiene forma de anillo con el fin de definir un espacio en el interior de la pared anular, caracterizada por una porción acoplable , dispuesta en el pared anular, para acoplar con el material de base espumante, y en la que el material de base espumante comprende una porción anular espumante que se apoya sobre una porción exterior de la periferia de la pared anular de la placa soporte , y una porción de acople que encaja con la porción acoplable.

DERIVADOS DE LA OXIMA DE (4-HIDROXIFENIL)-1H-INDOL-3-CARBALDEHIDO COMO AGENTES ESTROGENOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: MEWSHAW, RICHARD ERIC, BOWEN,STEPHEN,MARC, MANAS,ERIC,STEVEN. Clasificación: A61K31/404, C07D209/14, C07D209/88, A61P5/30, A61K31/403.

Compuesto de fórmula: (Ver fórmula) en la que: R1 es hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido, halógeno, CN o alcoxi opcionalmente sustituido; R2 es hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido, o fenilo opcionalmente sustituido; o R1 y R2 pueden formar conjuntamente un anillo de 5 a 7 elementos; y R3 y R4 son cada uno, independientemente, H, OH, halógeno, CN, fenilo opcionalmente sustituido, alquilo opcionalmente sustituido o alcoxi opcionalmente sustituido; o su sal farmacéuticamente aceptable.

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 40 · 44 · 51 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .