2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 36)

LAMINADO DE FOLIOS DE ETIQUETAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDENIA DEUTSCHLAND GRONAU GMBH. Inventor/es: HAMULSKI, MARKUS, HACH,MAIK. Clasificación: C08J5/18, B32B27/32, G09F3/02.

Laminado de folios de etiquetas con un soporte y un folio de etiquetas que se puede desprender, estampar e imprimir en el soporte , en el que el folio de etiquetas se basa en un folio de extrusión de varias capas de polietileno con un espesor de los folios menor que 85 mum, caracterizado porque el folio de extrusión presenta entre dos capas exteriores de un polietileno de alta densidad (HDPE) con una densidad mayor que 0,950 g/cm 3 , una capa de núcleo de un polietileno de baja densidad (LDPE o LLDPE) con una densidad menor que 0,945 g/cm 3 y en el que las capas exteriores presentan un espesor de capa de al menos 15 µm.

PURIFICACION DE ADN PLASMIDICO POR FILTRACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLIPORE CORPORATION. Inventor/es: ANTONIOU, CHRIS. Clasificación: C12N15/10.

Un proceso para la clarificación continua de una corriente de lisado celular que contiene ADN plasmídico, que consiste en aplicar la corriente de lisado a una entrada de un filtro basto que tiene un tamaño de poro de 50 a 200 micrómetros, hacer fluir la corriente a través del filtro basto hacia una salida del filtro basto en comunicación fluida con una entrada de un prefiltro que tiene un filtro que tiene un tamaño de poro de 1 a 2 micrómetros, hacer fluir la corriente a través del prefiltro hacia una salida del prefiltro en comunicación fluida con una entrada de un filtro final formado por un filtro que tiene un tamaño de poro de 0,22 micrómetros hacer fluir la corriente a través del filtro final hacia una salida del filtro final.

APARATO PARA EL DIAGNOSTICO REMOTO DE AUTOMOVILES.

(16/12/2008) Un aparato para el diagnóstico remoto de automóviles que comprende: - una interfaz para la conexión entre dicho aparato y una caja de control de un automóvil en el que dicha interfaz de conexión recibe una señal principal de dicha caja de control y genera una señal auxiliar correspondiente , dicha señal principal incorpora un parámetro principal representativo de una condición de operación de dicho automóvil y dicha señal auxiliar incorpora por lo menos dicho parámetro principal ; - un ordenador local conectado a dicha interfaz para recibir por lo menos a dicha señal auxiliar proveniente de dicha caja de control ; caracterizado por comprender,…

PERFIL DISTANCIADOR PARA UNA UNIDAD DE ACRISTALAMIENTO AISLANTE Y UNIDAD DE ACRISTALAMIENTO AISLANTE.

(16/12/2008) Perfil distanciador para un marco distanciador, que en la zona del borde de una unidad de acristalamiento aislante con al menos dos lunas se puede colocar entre estas dos lunas formándose un espacio entre lunas, que se extiende en una dirección longitudinal (Z), con un cuerpo de perfil que está formado por un primer material elástico-plásticamente deformable con un coeficiente de conductividad térmica de menos de aproximadamente 0,3 W/(mK) y que se extiende en la dirección longitudinal (Z), y que presenta una cámara , que se extiende en la dirección longitudinal (Z), que está definida por una pared base que se extiende en la dirección longitudinal (Z), una…

COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO QUE CONTIENEN DISOLVENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: FRANZMANN, GISELHER, DR., STAPPERFENNE,UWE, FABER,DORIS. Clasificación: C09D175/06, C08G18/40, C08G18/80, C09D167/00.

Composiciones de revestimiento que contienen esencialmente A) 55 a 75% en peso de al menos un poliéster que contiene grupos hidroxilo, donde los poliésteres empleados tienen un índice de acidez de 0 a 10 mg KOH/g, un índice de hidroxilo de 3 a 80 mg KOH/g, una temperatura de transición vítrea de -20 a +50ºC y un peso molecular (Mn) de 2000 a 20.000 y B) 5 a 13% en peso de una resina fenol-formaldehído, y C) 0 a 12% en peso de una resina benzoguanamina-formaldehído, y/o D) 0 a 10% en peso de un poliisocianato bloqueado, y E) 0,5 a 2% en peso de un catalizador, y F) 5 a 30% en peso de al menos un disolvente, donde la suma de los datos en peso de los componentes A) a F) es 100% en peso, y al menos está contenido el componente C) y/o D).

BOQUILLA DE ASPIRADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: DAVID, FABIEN, SOEN, ALAIN, SOUDET, ISABELLE. Clasificación: A47L9/06.

Dispositivo de succión de aspirador de polvo de forma sensiblemente triangular que presenta particularmente dos bordes laterales que forman la punta del dispositivo de succión, estando el citado dispositivo de succión abierto hacia la superficie que se va a limpiar por al menos dos canales de aspiración dispuestos respectivamente a lo largo de cada uno de los dos bordes laterales que forman la punta del dispositivo de succión, caracterizado porque la cara inferior del citado dispositivo de succión comprende láminas de pulido paralelas entre sí que se extienden desde cada borde lateral , en el canal de aspiración correspondiente.

APARATO PARA LA FABRICACION DE UN NO-TEJIDO DE MANERA HIDRAULICA, CON MEDIOS DE SUCCION DECRECIENTE.

(16/12/2008) Máquina para la formación de un no-tejido por medios hidráulicos que consta de: - una superficie de formación y de transporte para el no-tejido, que es permeable al aire, - una cámara de dispersión montada sobre la superficie de formación y de transporte. - medios que permiten alimentar la cámara de dispersión con fibras que se utilizan para formar el no-tejido, - medios de aspiración dispuestos bajo la superficie de formación y de transporte del no-tejido que pueden crear en el interior de la cámara de dispersión un flujo de aire que permite dispersar las fibras en el interior de la cámara y proyectarlas sobre la superficie de formación y de transporte. La máquina…

PRENSA DE PRUEBAS PARA MONTAR PLANCHAS DE IMPRESION FLEXOGRAFICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIEFFEBI S.P.A. Inventor/es: SAMBRI, STEFANO, ZANOLI, ALBERTO. Clasificación: B41F5/20.

Una prensa de pruebas para el montaje de planchas de impresión flexográficas, comprendiendo un cilindro de impresión , que está cubierto por una mantilla para montar al menos una de dichas planchas de impresión mediante cinta doble adhesiva y es movible en ángulos rectos a su propio eje con el fin de ser colocada en contacto, a lo largo de una generatriz, con un respectivo rodillo de impresión para realizar pruebas de impresión, y medios ópticos para colimar puntos de dichos rodillos de impresión con respectivos puntos de dicha plancha de impresión vistos directamente, caracterizada por el hecho de que comprende un dispositivo de compresión que está adaptado para producir la adhesión forzada de dicha plancha de impresión con dicha cinta doble adhesiva y con dicha mantilla para proveer la fijación uniforme sobre toda la superficie de contacto, evitando la aparición de separaciones o abombamientos.

ELEMENTO DE ACOLCHADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NEW WIND S.R.L. Inventor/es: PICCININI,ANTONIO. Clasificación: A47C27/14.

Elemento de acolchado , formado por una capa elástica y una capa viscoelástica , estando unidas la capa elástica y la capa viscoelástica directamente en unas superficies interiores , caracterizado porque las paredes interiores de la capa elástica y de la capa viscoelástica presentan una conformación de tipo perfil, presentando los perfiles formados de la capa elástica y de la capa viscoelástica unas partes en resalte y unas escotaduras.

NUEVA COMPOSICION QUE CONTIENE UN COMPUESTO BICICLICO Y UN GLICERIDO.

(16/12/2008) Un compuesto bicíclico representado por la fórmula (I): (Ver fórmula) donde: A es -CH2OH, -COCH2OH, -COOH o una sal, éter, éster o amida del mismo; X1 y X2 son átomos de halógeno; V1 y V2 son átomos de carbono u oxígeno; W1 y W2 son (Ver fórmula) - donde R4 y R5 son átomos de hidrógeno, hidroxi, átomos de halógeno, alquilo C1 - 6 lineal o ramificado, alcoxi C1 - 6 lineal o ramificado o hidroxialquilo C1 - 6 lineal o ramificado, con la condición de que R4 y R5 no sean hidroxi o alcoxi C1 - 6 lineal o ramificado al mismo tiempo; Z es un átomo de carbono, oxígeno, azufre o nitrógeno; R1 es un grupo hidrocarbonado alifático de cadena lineal o ramificada bivalente…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION O SEÑALIZACION PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: DUPLESSY, REGIS, PINSON, GHISLAINE. Clasificación: F21V5/00, F21S8/10.

Dispositivo de iluminación o señalización de vehículo automóvil, que comprende una cubierta constituida de un material transparente, dentro de la cual se sitúan algunos alojamientos de difusión de la luz para difundir la luz emitida por una fuente luminosa (26, 32, 32'', 32'', 42) asociada con el dispositivo de iluminación o señalización, estando constituidos los alojamientos de difusión de la luz por discontinuidades locales en el material, y solamente en lugares predeterminados, caracterizado por el hecho de que las discontinuidades locales del material transparente son creadas por modificaciones irreversibles de la estructura de volúmenes elementales del material transparente.

DISPOSITIVO DE CORRECCION DE POSICION DE CABLEADO SIMPLIFICADO PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/12/2008) Dispositivo de corrección de la orientación de al menos un faro de un vehículo especialmente automóvil en función de unas variaciones de posición del mismo, comprendiendo el dispositivo al menos dos sensores (10a, 10b) aptos para generar cada uno una señal elemental (Sa, Sb), unos medios de tratamiento de las señales elementales (Sa, Sb) generadas por los sensores (10a, 10b) para elaborar una información de posición del vehículo, y un accionador asociado a cada uno de dichos al menos un faro del vehículo para efectuar una corrección de orientación del haz en función de dicha información de posición, caracterizado por el hecho de que el dispositivo…

MANGUITO NEUMO-MASAJE ARTICULADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MEGO AFEK INDUSTRIAL MEASURING INSTRUMENTS. Inventor/es: BEN-NUN,ASHER. Clasificación: A61H23/04.

Un manguito de neumo-masaje articulado, adaptado para ajustarse sobre el pie y la pierna de un individuo a tratar, que comprende: (a) una plantilla de material flexible que envuelve una serie de celdas inflables que cuando se pone el manguito se inflan secuencialmente para crear fuerzas de masaje que son consecuencia de una acción secuencial o peristáltica que se mueven desde dicha pierna y dicho pie hacia el torso del individuo; que se caracteriza por (b) una fila de ranuras transversales (12 a 15) formadas en la plantilla que forman las juntas de articulación, estando provista cada ranura de un medio de sujeción que normalmente cierra la junta, mediante lo cual cuando la plantilla se enrolla alrededor del pie y la pierna para formar un manguito, el manguito se adapta al paciente abriendo la ranura de la fila que defina la sección (FS) de pie que se adapta al pie del paciente, articulada con una sección (LS) de pierna que se adapta a la pierna del paciente.

CONVERSION DE UNA SE|AL INICIAL COMPLEJA EN UNA SE|AL FINA COMPLEJA CON UNA FRECUENCIA SUPERIOR O INFERIOR.

(16/12/2008) Convertidor de señales para convertir una señal inicial (xplus[k]) en una señal final (y[m]), con las siguientes características: un dispositivo para copiar la señal inicial (xplus[k]) para obtener cuatro señales (104a a 104d) iniciales copiadas, pudiendo alimentarse cada una de las cuatro señales iniciales copiadas como una señal ramificada en uno de cuatro ramales de procesamiento; siendo la señal ramificada una señal compleja con una parte real y una parte imaginaria; un primer dispositivo de procesamiento ramificado en el primer ramal de procesamiento para procesar una primera señal (104a) ramificada según una primera norma de procesamiento…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR TUBOS ENROLLADOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAH AG. Inventor/es: KRAH,KARL-HEINZ, BERGER,ADOLF. Clasificación: B29C47/10, F16L9/16, B29C53/58.

Dispositivo para fabricar tubos enrollados mediante enrollado en espiral de un perfil de plástico termoplástico, preferiblemente en forma de banda, sobre un núcleo de enrollado, suministrando una unidad de plastificación el perfil de plástico a través de una tobera de perfil al núcleo de enrollado, caracterizado porque la unidad de plastificación es un dispositivo amasador que suministra una materia plástica termoplástica mezclada con fibras de refuerzo a través de la tobera de perfil, siendo el dispositivo amasador una unidad amasadora de tornillo sin fin, de modo que las fibras de refuerzo pueden mezclarse de manera homogénea con la materia plástica termoplástica, manteniéndose la longitud de fibra de las fibras de refuerzo.

COMPOSICIONES DE LIMPIEZA.

(16/12/2008) Composición acuosa ácida espesada para la limpieza y desinfección de superficies duras con propiedades de formación de película, que comprende (preferiblemente consiste esencialmente en): como único tensioactivo no iónico presente, uno o más tensioactivos no iónicos elegidos entre: éteres de polioxietileno de hidroxicompuestos alquil aromáticos, éteres de polioxietileno de alcoholes alifáticos de cadena larga, éteres de polioxietileno de polímeros de óxido de propileno hidrófobos, óxidos de alquilaminas superiores, alquilfenoles etoxilados y particularmente etoxilatos de alcoholes primarios lineales; uno o más compuestos tensioactivos de amonio cuaternario…

POLIUREAS ALTAMENTE FUNCIONALES, ALTAMENTE RAMIFICADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BRUCHMANN, BERND, WAGNER, EVA, STUMBE,JEAN-FRANCOIS. Clasificación: C08G83/00, C08G71/02.

Procedimiento para la obtención de poliureas altamente funcionales altamente ramificadas en el que uno o varios carbonatos se hacen reaccionar con una o varias aminas con al menos dos grupos amino primarios y/o secundarios, presentando al menos una amina al menos tres grupos amino primarios y/o secundarios.

TETRACICLINAS NO ANTIBACTERIANAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA ESCLEROSIS MULTIPLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NEW YORK UNIVERSITY. Inventor/es: AMIN,ASHOK, ABRAMSON,STEVEN. Clasificación: C07K14/515, A61K31/65.

Uso de un compuesto de tetraciclina químicamente modificada sustancialmente sin actividad antimicrobiana para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la esclerosis múltiple.

TERAPIA DE INMUNIZACION BASADA EN PEPTIDOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA ATEROSCLEROSIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FORSKARPATENT I SYD AB. Inventor/es: HANSSON, GORAN. Clasificación: A61K39/00, A61K38/00, G01N33/92, C07K14/775.

Un fragmento de apo-lipoproteína B destinado a inmunización para el tratamiento profiláctico o terapéutico de mamíferos, incluyendo los seres humanos, frente a enfermedades cardiovasculares isquémicas y que tiene propiedades inmunogénicas o terapéuticas frente a enfermedades cardiovasculares isquémicas y/o a diagnosticar la presencia o ausencia de respuestas inmunes celulares y/o anticuerpos relacionados con un riesgo incrementado o disminuido de desarrollar enfermedades cardiovasculares isquémicas, estando codificado dicho fragmento por la secuencia peptídica NH2-PTVMDFRKFSRNYQLYKSVSLPS-COOH (SEQ.ID.NO.1).

RELE BUCHHOLZ DE ACUMULACION DE GAS MEJORADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMEM S.P.A.. Inventor/es: DAL LAGO, SILVIO. Clasificación: H02H5/08.

SE EXPONE UN RELE DE BUCHHOLZ POR ACUMULACION DE GAS QUE COMPRENDE, PARA SU INMERSION EN BAÑO DE ACEITE, UN BASTIDOR DE SOPORTE PARA CONMUTADORES MAGNETICOS , QUE PERMITEN EL CIERRE DE CIRCUITOS, Y AL MENOS UN DISPOSITIVO MOVIL , DE TIPO FLOTANTE, PARA ACCIONAR LOS CONMUTADORES. EL RELE SE CARACTERIZA PORQUE EL FLOTADOR ES DEL TIPO DE PALANCA, CON UN EJE DE ROTACION QUE VA FIJADO AL BASTIDOR Y VA CONECTADO ACTIVAMENTE A UN SOPORTE DE IMAN, QUE ACTUA COMO CONTRAPESO. EL FLOTADOR ESTA ARTICULADO EN SU ROTACION, CON RELACION AL SOPORTE DE IMAN, A TRAVES DE UN DETERMINADO ANGULO.

METODO PARA MEJORAR LA VELOCIDAD DE QUEMADO Y LA INFLAMABILIDAD DE PARTICULAS DE COMBUSTIBLE DE ALUMINIO Y COMBUSTIBLE DE ALUMINIO ASI MODIFICADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TOTALFORSVARETS FORSKNINGSINSTITUT. Inventor/es: HAHMA,ARNO. Clasificación: C06B27/00, C06B45/30.

Un método para mejorar inflamabilidad y la velocidad de quemado de partículas de combustible de aluminio, caracterizado porque las partículas de combustible de aluminio se tratan con una solución acuosa de ácido fluorhídrico y un fluoruro y/o fluoruro complejo de un metal alcalino y/o alcalinotérreo para formar una capa superficial de un complejo de fluoruro unida a las partículas de combustible de aluminio.

COMPOSICION Y METODO PARA REDUCIR LOS CONTAMINANTES PERSISTENTES, BIO-ACUMULATIVOS Y TOXICOS EN PROCESOS DE CARBOCLORACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: TAYLOR,STEPHEN,W, DUNSON,JAMES,B.,JR. Clasificación: B01D47/02, C01B9/02.

Composición para reducir la producción de contaminantes persistentes, bioacumulativos y tóxicos en los procesos de carbocloración y comprende un agente reductor carbonoso sólido y un hidrocarburo que comprende al menos un 95,0% en peso de saturados y tiene una viscosidad dentro de la gama que va desde 500 hasta 800 SUS (desde 1,13 x 10 -4 hasta 1,81 x 10 -4 m 2 s -1 ) a 100ºF (37,8ºC) y una temperatura de inflamación de más de 450ºF (232ºC), donde la concentración del hidrocarburo en la superficie del agente reductor es de no más de un 0,2% en peso.

ARTROPLASTIA SUPERFICIAL DE LA ARTICULACION RADIOCUBITAL DISTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIPPE KOPYLOV AB. Inventor/es: KOPYLOV,PHILIPPE, TIGIL,MAGNUS. Clasificación: A61F2/30.

Una artroplastia de superficie para la articulación cúbitoradial distal, que comprende un componente radial y un componente cubital , caracterizada porque comprende: unas superficies congruentes entre sí, y cada componente está destinado a colocarse sobre el radio y el cúbito respectivamente, con el fin de formar una superficie nueva en la superficie de articulación natural, cuya nueva superficie de ese modo permite que el componente cubital se mueva con respecto al componente radial tanto con un movimiento de rodadura como con un movimiento de traslación.

PROCEDIMIENTO CONTINUO DE MODIFICACION DEL ALMIDON Y SUS DERIVADOS MEDIANTE ENZIMAS DE RAMIFICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: FUERTES, PATRICK, PETITJEAN, CAROLE. Clasificación: C08B30/12, C12P19/18.

Procedimiento de modificación de almidón o derivados del almidón mediante enzimas de ramificación, caracterizado porque consiste en: 1) calentar el almidón o los derivados de almidón de manera que se obtiene una leche de almidón parcial o totalmente gelatinizada, 2) enfriar entre 1 y 15 min la leche de almidón así obtenida de manera que se lleva a la temperatura óptima de la enzima de ramificación, 3) introducir dichas enzimas de ramificación en continuo en el medio de reacción que contiene almidón o derivados del almidón.

CIERRE DE SEGURIDAD PARA APARATOS DE PRODUCCION DE VAPOR DE AGUA A PRESION PARA USO DOMESTICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CELAYA EMPARANZA Y GALDOS INTERNACIONAL, S.A.. Inventor/es: MORENO JORDANA,LUIS. Clasificación: F22B1/28D, F22B1/28.

Cierre de seguridad para aparatos de producción de vapor de agua a presión para uso doméstico, que consiste en una tapa abatible dispuesta en relación de cierre/apertura del acceso a un embudo por el cual se vierte el agua para el llenado y rellenado del calderín en que se produce el vapor; la tapa tiene un eje de tapa en relación con el cual gira una excéntrica que es solidaria de la tapa que tiene una periferia activa aplicada sobre una leva incorporada en una palanca susceptible de rotar respecto del eje de palanca y que, alejado de éste, tiene un orificio por el que desliza verticalmente un vástago que en su extremo inferior incorpora una válvula de llenado y cierre intercalada entre el embudo y una cámara de vapor producido en el calderín, válvula de llenado que es susceptible de adoptar dos posiciones operativas, superior e inferior, tales que, en la posición superior.

PROCEDIMIENTO PARA LA DIVISION DE UN MOVIMIENTO RELATIVO ENTRE UNA PIEZA DE TRABAJO Y UNA HERRAMIENTA DE UNA MAQUINA-HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Física

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TRUMPF WERKZEUGMASCHINEN GMBH + CO. KG. Inventor/es: SCHOLICH-TESSMANN,WOLFGANG,DR. Clasificación: G05B19/39.

Procedimiento para la división de un movimiento relativo entre una pieza de trabajo y una herramienta de una máquina-herramienta en la dirección de un eje en como mínimo un primer movimiento parcial y un segundo movimiento parcial, en el que se predetermina una magnitud nominal (xsoll) para el movimiento total, teniendo lugar una regulación del primer movimiento parcial en una primera regulación de eje y una regulación del segundo movimiento parcial en una segunda regulación de eje , transmitiéndose una magnitud de la primera regulación de eje a la segunda regulación de eje , y determinándose una magnitud real (x 2) de un segundo sistema controlado de la segunda regulación de eje , caracterizado porque la segunda magnitud de entrada del regulador de la segunda regulación de eje se determina a partir de la magnitud real (x2) del segundo sistema controlado y de una magnitud proporcional a una primera magnitud de entrada del regulador de la primera regulación de eje.

METODO Y APARATO PARA SELECCIONAR UNA COMBINACION DE FORMATOS DE TRANSPORTE.

(16/12/2008) Un método para seleccionar una combinación de formatos de transporte en un mecanismo de control de acceso al soporte de una red de comunicación inalámbrica para multiplexar unidades de datos entre canales lógicos y canales de transporte y recibir una tabla de configuración que comprende información que identifica al menos un canal lógico, priorización de canal lógico, restricciones de tamaño de datos de canal lógico, teniendo al menos un canal de transporte asociación con el al menos un canal lógico, un intervalo de tiempo de transmisión asociado con cada uno de los canales de transporte, y un conjunto de combinaciones de…

SISTEMA CATALIZADOR DOBLE EN UN MISMO SOPORTE.

(16/12/2008) Sistema catalizador doble adecuado para la producción de una resina bimodal que tiene al menos una fracción de peso molecular más elevado que tiene una incorporación comonómera más grande que la de una fracción de peso molecular más bajo, y tanto el primero como el segundo componentes catalizadores se encuentran soportados en el mismo soporte, en el que: (i) el primer componente de los cuales comprende un catalizador de la fórmula: (Ver fórmula) en el que M es un metal de transición del grupo 4; R 1 y R 6 se seleccionan independientemente del grupo consistente en un átomo de hidrógeno, radicales alquilo de hasta 15 átomos…

CIERRE DE PRESION, CINTA DE CIERRE DE PRESION Y BOLSA QUE SE PUEDE CERRAR DE NUEVO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASF VERWALTUNGS GMBH. Inventor/es: SIEGEL, KARL-HEINZ, DR. Clasificación: B65D33/25, A44B19/16.

Cierre de presión, especialmente cinta de cierre de presión, de una manera preferida de plástico, con al menos una parte de ranura que presenta una ranura , que presenta nervaduras en forma de embudo con proyecciones que apuntan hacia dentro, y con al menos una pieza de engrane que presenta un elemento de engrane , caracterizado porque en cada lado del elemento de engrane está previsto, respectivamente, un pilar de apoyo , que se extienden en paralelo al elemento de engrane , que son insignificantemente más cortos que el elemento de engrane y cuya distancia desde el elemento de engrane es aproximadamente de 30% a 70% mayor que la distancia de los extremos exteriores superiores de las nervaduras en forma de embudo desde el centro de la parte de la nervadura.

ADMINISTRACION DE TABLAS DE ENCAMINAMIENTO Y DE REENVIO PARA ARQUITECTURAS DE PROCESADOR DE RED.

(16/12/2008) Un método de interconexión que, en un sistema informático de múltiples elementos, posibilita la interconexión entre un elemento computacional primario y uno secundario, los cuales cuentan con buffer y puertos y el cual consta de lo siguiente. La utilización de un bloque CSR (registro de estado y configuración) que dispone de una sección común y una sección de puerto específico para posibilitar el intercambio de descriptores de buffer de transmisión y de recepción entre los elementos computacionales primario y secundario. Los descriptores de buffer mencionados contienen la información que identifica los paquetes de datos…

PROTESIS GLENOIDEA MODULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEPUY PRODUCTS, INC.. Inventor/es: CAMINO, THOMAS S., DEFFENBAUGH,DAREN L. Clasificación: A61F2/40.

Un conjunto de implante glenoideo, que comprende: un primer componente para su fijación a la fosa glenoidea de una escápula, definiendo dicho componente una cara de montaje y una superficie glenoidea del mismo, y un segundo componente asegurado separablemente a dicho primer componente , incluyendo dicho segundo componente una cara de montaje del mismo, estando la cara de montaje de dicho segundo componente en relación de aproximación cercana a la cara de montaje de dicho primer componente , siendo el segundo componente susceptible de fijación a dicho primer componente en una dirección generalmente normal a las caras de montaje, que se caracteriza porque el primer componente comprende un acrecentamiento en forma de protuberancia que se extiende hacia abajo desde la superficie glenoidea, siendo dicha protuberancia de una forma adaptada para rellenar un vacío de la escápula causado por el desgaste anormal de la fosa glenoidea.

‹‹ · 18 · 27 · 31 · 33 · 34 · · 36 · · 39 · 42 · 49 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .