2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 42)

MEJORAS EN O RELATIVAS A LA CONMUTACION EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES.

(01/12/2008) Dispositivo de interconexión que tiene una pluralidad de N primeros terminales de entrada/salida de trayecto de transmisión y una pluralidad de M segundos terminales de entrada/salida de trayecto de transmisión, teniendo el dispositivo una disposición de interconexión controlada a distancia caracterizada por: una primera disposición de barra cruzada dispersa que tiene primeras líneas de conexión conectadas a la pluralidad de primeros terminales de entrada/salida de trayecto de transmisión y segundas líneas de conexión conectadas a la pluralidad de segundos terminales de entrada/salida de trayecto de transmisión y una pluralidad de primeros elementos de conmutación para conectar líneas selectivas de las primeras líneas de conexión a líneas selectivas de las segundas líneas de conexión, una segunda disposición …

FILTRO DE DESECHOS.

Sección de la CIP Física

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLOBAL NUCLEAR FUEL-AMERICAS, LLC. Inventor/es: ELKINS, ROBERT BRUCE, LONGREN,RICHARD CARL. Clasificación: G21C3/32.

Un filtro de múltiples etapas para el refrigerante de un reactor que comprende un primer filtro que tiene una pluralidad de placas adyacentes que definen una pluralidad de primeros canales entre ellas, estando cada uno de dichos primeros canales formando un ángulo con respecto a una vía de flujo del refrigerante que penetra dentro del primer filtro ; y un segundo filtro que tiene una pluralidad de segundas placas adyacentes que definen una pluralidad de segundos canales entre ellas, estando cada uno de los segundos canales formando un ángulo con respecto al flujo del refrigerante a partir del primer filtro ; caracterizado porque el segundo filtro está separado por una cierta distancia del primer filtro para definir un espacio libre entre ellos.

PROTESIS DE RODILLA.

(01/12/2008) Un componente tibial para una prótesis de rodilla , comprendiendo el componente tibial una plataforma tibial (14, 14'', 14'''') y una quilla en forma de cuña (16, 16'' 16'''') el cual es acoplable de manera desmontable a la plataforma tibial (14, 14'', 14''''), incluyendo la plataforma tibial (14, 14'', 14'''') una superficie superior (18, 18'') para soportar un componente de apoyo fijo o móvil y una superficie inferior (20, 20'', 20'''') las cuales, cuando la plataforma tibial (14, 14'', 14'''') y la quilla (16, 16'', 16'''') están acopladas entre sí, define un espacio entre la misma y una superficie superior (38, 38'', 38'''') de la quilla (16, 16'', 16''''), caracterizado porque, la quilla incluye dos lados anteriores contiguos (16a) y dos lados posteriores contiguos (16b), convergiendo los lados anteriores y posteriores…

METODO PARA EVITAR LA RESONANCIA EN TURBINAS EOLICAS.

(01/12/2008) Un método de evitar las oscilaciones mecánicas en una planta de potencia eólica, caracterizado porque el método comprende las etapas de determinar la velocidad del viento, controlar el generador de la planta de potencia con un control de velocidad cuando la velocidad del viento está por debajo de un límite predefinido (w1) para mantener la velocidad de rotación por debajo del primer límite predefinido (v1), detectar el incremento de la velocidad del viento por encima del límite predefinido (w 1), controlar el controlador eléctrico del generador de la planta de potencia eólica para controlar la fuerza de torsión usando una fuerza de torsión del punto de cruce predefinida (T1) en respuesta al aumento de la velocidad del viento por encima de un límite predefinido, manteniendo la fuerza de torsión del punto de cruce (T 1)…

ESTRUCTURAS TEJIDAS MULTICAPA PARA OCLUIR DEFECTOS VASCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AGA MEDICAL CORPORATION AMPLATZ, KURT. Inventor/es: OSLUND, JOHN C., THILL, GARY, A., AMPLATZ,KURT. Clasificación: A61B17/00, A61B17/12.

Un dispositivo médico plegable que comprende un tejido de metal exterior que rodea un tejido de metal interno , teniendo cada uno de dichos tejidos de metal exteriores e internos una pluralidad de cuerdas de metal trenzadas con una configuración prefijada extendida y extremos proximal y distal , los extremos de las cuerdas de metal trenzadas afianzándose para evitar que los tejidos se desenreden y la pluralidad de cuerdas trenzadas que comprenden los tejidos de metal internos y exteriores estando aseguradas juntas, el dispositivo médico estando formado para crear una oclusión de una apertura anormal en un órgano vascular, dicha configuración prefijada extendida siendo deformable a una dimensión transversal menor para la entrega a través de un conducto en el cuerpo de un paciente, los tejidos de metal exteriores e internos teniendo una propiedad de memoria tal que el dispositivo médico tiende a volver a dicha configuración prefijada extendida cuando se sueltan.

ALMACEN DE APILAMIENTO DE CAJAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASIC, JOSEF REICH, KONRAD. Inventor/es: BASIC,JOSEF, REICH,KONRAD. Clasificación: B65G57/30.

Almacén de apilamiento de cajas, en el que se almacenan las cajas unas sobre otras formando pilas, con trinquetes de sujeción apoyados móvilmente en un bastidor , que actúan sobre la caja en dos caras opuestas para sujetar la caja inferior de una pila de cajas a distancia del piso (B), caracterizado porque, a cada uno de estos costados de caja, se les han asociado, al menos, cuatro trinquetes de sujeción, que han sido apoyados por separado transversalmente a una pared (2K) de caja del correspondiente costado de caja y que se pueden activar sincronizadamente para retirar del almacén de apilamiento de cajas una caja, sujetada por los trinquetes de sujeción.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA SEÑALIZACION FERROVIARIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES ZENTRUM FUR LUFT- UND RAUMFAHRT E.V.. Inventor/es: STRANG,THOMAS,PROF. DR, MEYER ZU HORSTE,MICHAEL,DR.-ING. Clasificación: B61L27/00, B61L25/02.

Procedimiento para la señalización ferroviaria, en el que en una locomotora (a) se envía una posición de tren de un tren, determinada por un sistema de determinación de la posición, a una unidad de señalización, en la que están depositados puntos de vía y datos de señalización asociados, (b) en caso de coincidencia de la posición de tren con un punto de vía depositado, la unidad de señalización envía datos de señalización asociados al punto de vía a la unidad de control ferroviario, que evalúa los datos de señalización, y (c) se detecta la velocidad actual del tren, caracterizado porque (d) los puntos de vía se determinan en función de la velocidad actual del tren.

DISPOSITIVO DE RETENCION DEL CONDUCTOR DE UN VEHICULO DE DOS RUEDAS.

(01/12/2008) Un vehículo de dos ruedas de tipo scooter incluyendo un tubo delantero para soportar un manillar de manera que se pueda dirigir libremente y un dispositivo de retención de motorista para retener a un motorista del vehículo de dos ruedas de manera que no sea desplazado hacia delante, incluyendo: un brazo de soporte de cojín ; un elemento de bisagra para soportar pivotantemente un extremo del brazo de soporte de cojín en una pestaña que sobresale de dicho tubo delantero al lado del motorista de modo que el brazo de soporte de cojín se pueda inclinar libremente hacia delante por medio de una carga hacia delante aplicada a un cojín de retención dispuesto en el otro extremo del brazo de soporte de cojín ; y un amortiguador para soportar elásticamente dicho brazo de soporte de cojín…

RECIPIENTE PARA ESCUADRA DE DIBUJO Y CORTE DE MATERIAL LAMINAR PARA FABRICAR DICHO RECIPIENTE.

(01/12/2008) Recipiente para una escuadra de dibujo que presenta una superficie triangular, - que está configurado a modo de bolsa con una abertura de bolsa unilateral, caracterizado porque dicho recipiente - presenta dos placas que cubren las dos superficies de base opuestas de la escuadra de dibujo y que están adaptadas a las superficies de la escuadra de dibujo , -- y mediante las cuales la escuadra de dibujo puede cubrirse esencialmente por completo por ambos lados, - porque interpuestos entre las dos placas se encuentra unos elementos de separación -- que están dispuestos en el área del borde de bolsa que se extiende periféricamente a lo largo de dos bordes de las placas , -- y mediante los cuales las dos placas están unidas firmemente entre sí, - estando el recipiente abierto y siendo…

PROCEDIMIENTO Y CONFIGURACION PARA LA ENTREGA DE UN ENVIO.

(01/12/2008) Procedimiento para la entrega de un envío a uno de varios sistemas electrónicos con compartimentos para paquetes , en el que el envío se transporta a una dirección de reparto en la que se deposita un medio de notificación si se constata que no es posible una entrega del envío a un destinatario autorizado, proveyéndose el medio de notificación al menos de los datos para la identificación del sistema con compartimentos para paquetes , de los datos del destinatario y de un medio de identificación , y realizándose un depósito del envío en un compartimiento de un sistema electrónico con compartimentos para paquetes , en el que al menos el medio de identificación asociado al destinatario del envío se registra y almacena para el compartimiento en cuestión; y además se realiza…

CONMUTADOR ELECTRICO EN ESPECIAL PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SC2N. Inventor/es: ROLLET, GERARD. Clasificación: B60Q1/14, H01H25/04.

Conmutador eléctrico que comprende un conjunto de pistas eléctricamente conductoras soportadas por un soporte común y una pieza de contacto que comprende al menos una lengüeta principal capaz de apoyarse permanentemente contra el soporte para modificar la etapa de enlace de las pistas eléctricamente conductoras soportadas por este cuando la pieza es accionada en desplazamiento en un plano en general paralelo al soporte caracterizado por el hecho de que la pieza de contacto comprende además al menos una lengüeta secundaria colocada en un plano diferente de la lengüeta principal y adaptada para ser soportada en contacto con una pista soportada por el soporte cuando la pieza es accionada en un plano en general perpendicular al soporte.

GESTION DE ENLACES DE SEGURIDAD EN REDES DINAMICAS.

(01/12/2008) Un procedimiento de utilización de una unidad informática móvil acoplada a un punto de acceso inalámbrico por medio de un enlace inalámbrico , estando el punto de acceso inalámbrico configurado para no transmitir tráfico de datos a una red cableada subyacente o a otro dispositivo informático móvil a partir de una conexión no autenticada, excepto para proporcionar una interacción con un servidor Radius para establecer una conexión autenticada, estando el punto de acceso inalámbrico acoplado al servidor Radius, actuando el punto de acceso inalámbrico como autenticador para proveer a la unidad informática móvil de un acceso privilegiado a un recurso informático, comprendiendo el procedimiento las etapas de: la detección de un intento fallido de un usuario de una unidad informática móvil…

PROCESO PARA OPTIMIZAR AUTOMATICAMENTE EL RENDIMIENTO DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL.

(01/12/2008) Proceso para proporcionar automáticamente recomendaciones de cómo optimizar el rendimiento de una planta de tratamiento de agua residual con una unidad de comunicación de datos y una unidad de concentración de datos , considerando que la unidad de comunicación de datos y la unidad de concentración de datos están conectadas mediante una unidad de transferencia de datos , comprendiendo el proceso una repetición ilimitada de las siguientes etapas: a) Introducir los datos pertinentes de planta y proceso en la unidad de comunicación de datos , b) Transferir los datos pertinentes del proceso desde la unidad de comunicación de datos a la unidad de concentración de datos , c) Calcular los parámetros y/o índices pertinentes del proceso en la unidad de concentración de datos de acuerdo…

PROCEDIMIENTO, APARATO Y SISTEMA PARA LA ESTABILIZACION DE LA FRECUENCIA UTILIZANDO RAFAGAS DE SEÑALES CELULARES.

Sección de la CIP Física

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: SYRJARINNE,JARI. Clasificación: G01S1/00.

Un procedimiento que comprende: un módulo celular que responde a una señal de comunicación celular proporcionando un impulso de activación derivado del componente de datos de la señal de comunicación celular y que dirige el impulso de activación a lo largo de una trayectoria de hardware especial que se extiende desde el módulo celular a un módulo de usuario , en el que la trayectoria de hardware especial conduce el impulso de activación de tal modo que el impulso de activación se proporciona al módulo de usuario sustancialmente sin ningún retardo aleatorio significativo; y en el que el módulo de usuario incluye un módulo de generación de frecuencias que proporciona una referencia de frecuencia estable basándose en al menos dos impulsos de activación basados en un contador de tramas de datos celular o contador de intervalos de tiempo o contador de bits de datos.

SISTEMA Y METODO PARA DEMODULAR SEÑALES DEL SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL.

(01/12/2008) Un demodulador del sistema de posicionamiento global (GPS) configurado para recibir una señal GPS que incluye las señales moduladas del código C/A, del código P de L1, del código P de L2 y del código W de cifrado, comprendiendo el demodulador: un generador de código P de L1 configurado para generar una primera y una segunda señales de código P de L1 que son señales de réplica locales del código P de L1 de la señal GPS; un primer demodulador configurado para demodular la señal GPS basándose en, en parte, la primera y la segunda señales de código P de L1, para de ese modo generar una primera y una segunda señal del código P de L1 demoduladas; un primer par de filtros de integración y volcado (I&D, del inglés ¿Integrate-and-Dump¿) configurados para generar una primera señal del…

DISPOSITIVO DE MANDRIL PARA FLUIDO Y METODO.

(01/12/2008) Una válvula adaptada para disponerse entre un suministro de fluido y un casquillo de un mandril , estando configurada la válvula para regular el flujo del fluido al casquillo, incluyendo la válvula: una espiga ; un tornillo de sellado que engancha a rosca dicha espiga para modular una tensión de precarga, teniendo el tornillo de sellado una primera superficie de sellado ; un husillo configurado para unión a una herramienta; una segunda superficie de sellado dispuesta en el husillo en relación opuesta a la primera superficie de sellado ; un muelle dispuesto entre el husillo y la espiga configurado para generar la tensión de precarga; y un aro elastomérico de sellado dispuesto entre la primera superficie de sellado y la segunda superficie de sellado , donde…

SISTEMA Y METODO PARA SANCIONAR INFRACCIONES DE VEHICULOS.

(01/12/2008) Un sistema de sancionamiento del aparcamiento de vehículos de motor que comprende: un cepo de rueda, de rueda de vehículo, para inmovilizar un vehículo que viola un aparcamiento, teniendo el cepo de rueda un bloqueo codificado con un código de liberación del cepo de rueda para liberar el cepo de rueda de la rueda; estando caracterizado el sistema por tener: una etiqueta de RFID que tiene un ID único fijado al cepo de rueda que incluye memoria y una disposición de comunicación de transmisor/receptor para recibir, almacenar y transmitir una primera información que puede incluir el ID único de la etiqueta; un dispositivo de PDA mantenido a mano que incluye un lector de RFID y un transmisor, el dispositivo para introducir, recibir, almacenar y transmitir segunda información, al menos a,…

METODOS Y APARATO PARA COMPARTIR DATOS DE PANTALLA GRAFICOS DE UNA MANERA ADAPTATIVA AL ANCHO DE BANDA.

(01/12/2008) Un método adaptativo al ancho de banda para sincronizar datos de pantalla entre un nodo origen y una pluralidad de nodos consumidores (150, 150'', 150''''), cuyo método comprende los pasos de: (a) identificar, por parte del nodo origen , un cambio en los datos de pantalla locales; (b) crear, por parte del nodo origen , al menos un paquete de datos que represente el cambio en los datos de pantalla locales; (c) recibir, por un servicio de comunicación desde el nodo origen , información de metadatos que identifique al menos un paquete de datos que represente un estado actual de los datos de pantalla locales después del cambio de los datos de pantalla locales; (d) recibir, por dicho servicio de comunicación desde el nodo origen , al menos uno de los paquetes de datos identificados;…

DISPOSITIVO CON PICO BASCULANTE PARA LA COLOCACION DE UNA CANULA EN UNA VENA.

(01/12/2008) Dispositivo para la colocación en una vena de una cánula constituida por un catéter tubular corto de base proximal , comprendiendo este dispositivo una aguja que presenta un extremo (3a) de punción y una jaula antipinchazo que prolonga la base en dirección proximal, determinando esta jaula una cámara atravesada de forma deslizante por la aguja desde una entrada proximal (7a) hasta una salida distal (7b) de la cámara y provista de una trampa para retener en la cámara el extremo de punción de esta aguja cuando la aguja es retirada de la base del catéter, estando provistas la jaula y la base de unos medios de retención que cooperan para asegurar una retención provisional de la jaula sobre la base del catéter antes de que el extremo de punción de la aguja sea atrapado en la…

DISPENSADORES DE LIQUIDO EMBOTELLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EBAC LIMITED. Inventor/es: SMITH, ANDREW, PITTAWAY,CLYDE, WALTON,PHILIP ANDREW. Clasificación: B67D3/00.

Un conjunto de circulación para un dispensador de líquido embotellado, donde el conjunto de circulación incluye un depósito para líquido, un conector de la botella para un encaje sellado de forma que pueda retirarse con un cuello formado sobre una botella invertida , un primer camino para conducir el líquido desde el conector al depósito, un segundo camino para conducir líquido desde el depósito a un surtidor de descarga , y un tercer camino para conducir el aire atmosférico al interior de la botella a través del conector de la botella sin pasar a través del depósito, caracterizado porque el conector de la botella se incorpora en un colector de que se monta sobre el depósito y que proporciona el primer, el segundo y el tercer caminos.

SISTEMA Y METODO PARA COMUNICAR ASINCRONAMENTE CON SERVICIOS WEB SINCRONOS A TRAVES DE UN SERVICIO MEDIADOR.

(01/12/2008) Un sistema para mediar en la comunicación entre un dispositivo móvil y una fuente de datos a través de una red , de tal modo que el sistema comprende: un receptor de mensajes asincrónicos, configurado para recibir un mensaje de petición asincrónico desde el dispositivo, a través de la red, de tal modo que el mensaje de petición asincrónico contiene un primer campo de mensaje del mensaje de petición asincrónico; un receptor de mensajes asincrónicos, configurado para recibir un mensaje de respuesta sincrónico desde la fuente de datos, a través de la red, de manera que el mensaje de respuesta sincrónico es el resultado de remitir el mensaje de petición asincrónico a la fuente de datos a instancia del dispositivo; y un procesador de reglas, destinado a correlacionar…

CARACTERISTICA DE SEGURIDAD PARA MATERIALES DE REGISTRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI HITEC PAPER FLENSBURG GMBH. Inventor/es: MASUDA,TAKAO. Clasificación: B42D15/00.

Característica de seguridad en forma de una marcación luminescente para su introducción en un material de registro, en donde la característica de seguridad presenta una capa de radiación con componentes luminiscentes y una capa de enmascaramiento con pigmentos huecos que recubre al menos parcialmente la capa de radiación, en donde los pigmentos huecos de la capa de enmascaramiento pueden fundirse por tratamiento calórico localmente delimitado y la capa de enmascaramiento puede hacerse transparente en los lugares tratados con calor.

MATRAZ DE PREPARACION DE UNA SUSPENSION CITOLOGICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PELTIER, ERIC. Inventor/es: PELTIER, ERIC. Clasificación: C12M1/24.

Matraz de preparación de una suspensión citológica a base de fijador, equipado con medios de filtración sumergidos al menos parcialmente en la suspensión, caracterizado porque los medios de filtración se presentan en forma de una capa de material filtrante, que forma una cesta, cuya periferia está fijada sobre el matraz y cuyo centro está conectado a un tubo , que se extiende en dirección de la abertura del matraz, asociada a medios de mantenimiento en posición en el matraz y adaptada para permitir el paso de una pipeta de aspiración de la suspensión.

MODULO DE PILA DE COMBUSTIBLE, SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y UNIDAD QUE CONTIENE VARIOS DE ESTOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: GALLET,DAMIEN, BLEIN,FRANCK, SARRO,JEAN-LUC. Clasificación: H01M8/04.

Módulo de pila de combustible compuesto por celdas de arquitectura tubular unidas por interconectores , estando cada celda constituida por un apilamiento de base concéntrica que comprende un ánodo , un electrolito y un cátodo , caracterizado porque está constituido por un apilamiento concéntrico de varias celdas concéntricas separadas por los interconectores y completadas en cada lado por una caja de distribución que posee medios de alimentación de gases de dos clases que comprenden canales radiales que desembocan en cada superficie del lado del apilamiento.

FABRICACION DE UNA PRESENTACION RAPIDAMENTE DESINTEGRABLE, A PARTIR DE UN SOLIDO EN POLVO, Y UNA ETAPA DE LIOFILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PANTEC AG. Inventor/es: BAUER,KURT HEINZ. Clasificación: A61K9/00, A61K9/14.

Un procedimiento de fabricación de formas sólidas de dosificación, de desintegración rápida, caracterizado por el hecho de que se procede a dosificar uno o más componentes de construcción de la estructura, en forma de mezcla sólida en polvo, al interior de las cavidades de envases de tiras de ampollas envasadoras, o moldes, se dosifican y se añaden los componentes restantes, disueltos en agua, a la mezcla sólida en polvo, para formar una masa humedecida, plastificada, se congelada a una temperatura por debajo de un nivel de -20ºC, y el agua, se sublima a alto vacío.

ELEMENTO DE TRANSMISION PARA UNA CADENA DE TRACCION DE TIPO HIBRIDA PARALELA.

(01/12/2008) Elemento de transmisión para una cadena de tracción de tipo híbrido paralelo, en particular, para vehículos automóviles, comprendiendo dicho elemento un órgano de entrada rotatorio destinado a ser conectado a un motor térmico , un órgano de salida de movimiento destina a ser conectado a un árbol de entrada de caja de velocidades, una máquina eléctrica que comprende un estator y un rotor , un primer embrague (89A) de conexión entre el órgano de entrada y un órgano intermedio rotatorio alrededor de un primer eje (X-X''), estando conectado el órgano intermedio ( en rotación al rotor , un segundo embrague (89B) de enlace entre el órgano intermedio y el órgano de salida siendo distinto el eje (Y-Y'') de rotación del rotor es distinto del primer eje…

CARCASA DE APANTALLAMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANYO ELECTRIC CO., LTD. SANYO TUNER INDUSTRIES CO., LTD. Inventor/es: AOCHI,AKIRA. Clasificación: H05K9/00, H01R13/703.

Carcasa de apantallamiento que comprende un cuerpo de armazón que presenta un interior dividido por placas de partición y que aloja componentes electrónicos y una tapa para proporcionar apantallamiento eléctrico mediante el cubrimiento de una parte de abertura del cuerpo de armazón, y que presenta una pieza hendida conformada de una sola pieza con la tapa cortando una parte de la tapa a lo largo de una periferia, con la excepción de una parte de base , para formar una forma en resalte, la pieza hendida para entrar en contacto con un extremo de la placa de partición, estando la carcasa de apantallamiento caracterizada porque la pieza hendida está conformada en forma de acanaladura desde la parte de base al otro extremo.

DISPOSICION DE CIRCUITO PARA HACER FUNCIONAR UNA SEAL LUMINOSA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ZIMMERMANN, DIRK, COLBERG,JENS. Clasificación: H05B33/08.

Disposición de circuito para hacer funcionar una señal luminosa, en especial una señal LED, con al menos un diodo luminoso (L), al que se han conectado una primera resistencia (R1) en serie y un control en paralelo, en donde el control presenta un circuito en serie con una segunda resistencia (R2) y un conmutador (S) y el conmutador (S) es activado por un divisor de tensión (R3/R4), que está conectado en paralelo al circuito en serie formado por el circuito de control y la primera resistencia (R1), caracterizada porque el diodo luminoso (L) está integrado en el ramal central de un puente rectificador de Graetz y porque el conmutador (S) presenta dos transistores (Ta y Tb) conectados en paralelo, de los que en cada caso están conectados en serie los diodos (Da y Db) para prefijar sentidos de corriente contrapuestos, en donde los emisores de los transistores (Ta y Tb) están unidos al cátodo del diodo luminoso (L) a través del puente rectificador de Graetz.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA UNA BOMBA DE MATERIAS CONSISTENTES DE DOS CILINDROS Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO.

(01/12/2008) Procedimiento para el funcionamiento de una bomba de materias consistentes de dos cilindros, preferiblemente para el transporte de hormigón, con dos cilindros de transporte (FL, FR) accionados alternativamente que alimentan una tubería común de transporte con materia consistente a través de un desviador (RW), accionándose los cilindros de transporte (FR, FL) mediante un fluido usando unos cilindros de accionamiento y accionándose el desviador (RW) igualmente mediante un fluido usando un cilindro transportador (SZ), estando prevista una primera unidad de bombeo (P1) cuyo caudal de fluido se pone a disposición en primer lugar de los cilindros de accionamiento mediante una primera tubería de alimentación (L1) y una segunda unidad de bombeo (P2) cuyo caudal de fluido…

GAFAS DE NATACION.

(01/12/2008) 1. Gafas de natación que comprenden:#dos estructuras de sujeción fabricadas de material rígido, y que definen un conducto, teniendo cada estructura de sujeción una parte de ensamblaje en un lado hacia adentro de la misma, un primer brazo y un segundo brazo que se extienden respectivamente desde la estructura de sujeción y de manera opuesta a la parte de ensamblaje, una hendidura que está definida entre superficies de unión del primer brazo y el segundo brazo y que está situada adyacente a la sien de un usuario cuando se llevan, un vástago que se extiende desde un extremo del primer brazo o el segundo brazo y que tiene una longitud apropiada, una parte de enganche que está formada en un extremo del vástago, un elemento de conexión que conecta las partes de ensamblaje…

DISPOSITIVO AUXILIAR GENERADOR DE GASES PARA CIRCUITOS DE ADMISION DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA, CALDERAS Y SIMILARES.

(01/12/2008) 1. Dispositivo auxiliar generador de gases para circuitos de admisión de motores de combustión interna, calderas y similares, caracterizado porque consiste en una o más cubas para la producción de gases HHO, Oxidrógeno, Gas Bron, o Gas Klein o similares en una solución electrolítica dotada de un control de nivel, gases que se mezclarán con el combustible para optimizar la combustión a través de la correspondiente conducción, cubas asistidas por un modulador de frecuencia y un generador de ondas, controladores de la corriente suministrada al ánodo/cátodo, habiéndose previsto que junto con la centralita del motor colabore un módulo optimizador de la inyección electrónica, intercalado entre dicha centralita y los sensores de oxígeno en el escape, programado para reducir…

DISPOSITIVO DE FIJACION ELASTICA PARA LA PRACTICA DE LA NATACION EN PISCINAS.

(01/12/2008) 1. Dispositivo de fijación elástica para la práctica de la natación en piscinas, caracterizado por comprender:#- Un cinturón susceptible de colocarse alrededor de la cintura del nadador; y#- Un medio elástico , tal como un muelle o banda elástica susceptible de ser acoplado a dicho cinturón .#2. Dispositivo de fijación elástica para la práctica de la natación en piscinas, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cinturón está provisto de un medio de abrochado .#3. Dispositivo de fijación elástica para la práctica de la natación en piscinas, según la reivindicación 2, caracterizado porque el medio de abrochado es una hebilla de cierre, tal como una hebilla, tipo media luna o circular.#4. Dispositivo de fijación elástica para la práctica de la…

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 45 · 48 · 54 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .