2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 8)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR TUBOS AL MENOS PARCIALMENTE PERFILADOS.

(16/04/2008) Procedimiento para fabricar tubos al menos parcialmente perfilados en al menos su interior a partir de una pieza bruta cilíndrica hueca por medio de procedimientos mecánicos de conformación en frío, caracterizado porque - la pieza bruta es alimentada a un mecanismo de apriete con el extremo (3'') de la misma que se ha de mecanizar, - la pieza bruta se sujeta con acción de apriete en el mecanismo de apriete , - a continuación, se introduce en el extremo de la zona (3'''') a mecanizar de la pieza bruta un mandril dispuesto sobre un cabezal de husillo primario , y - se conduce coaxialmente el extremo libre de una lanza a través del mandril y la pieza bruta hasta dentro del mecanismo de apriete , - seguidamente, se pone la lanza en unión por adaptación de forma con el mecanismo de apriete , al menos con…

CONECTOR ENCHUFABLE ELECTRICO.

(16/04/2008) Conector eléctrico que comprende un primer componente de conector con una carcasa para alojar unos primeros elementos de contacto eléctrico y un segundo componente de conector con una carcasa para alojar unos segundos elementos de contacto eléctrico complementarios de los elementos de contacto del primer componente de conector , en el que uno de los dos componentes de conector tiene un elemento de enclavamiento y el otro componente de conector tiene una leva de enclavamiento , y en el que cuando los dos componentes de conector están unidos, el elemento de enclavamiento agarra la leva de enclavamiento del otro componente de conector como seguro contra la separación, caracterizado porque el elemento de enclavamiento está unido de forma ajustable a un componente de conector de modo que en una de sus…

SEPARACION DE OXIDO DE PROPILENO DE UNA MEZCLA QUE COMPRENDE OXIDO DE PROPILENO Y METANOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: GOBBEL, HANS-GEORG, DR., SCHULTZ, PETER, SCHULTZ,HENNING, PATRASCU,RENATE, SCHULZ,MALTE, WEIDENBACH,MEINOLF. Clasificación: C07D301/32.

Un método para separar óxido de propileno de una mezcla (M) que comprende óxido de propileno y metanol, comprendiendo dicho método (i) introducir dicha mezcla (M) en una columna de destilación extractiva; (ii) introducir adicionalmente un disolvente de extracción en dicha columna de destilación extractiva; (iii) destilar óxido de propileno por la parte alta de dicha columna de destilación extractiva como corriente superior; (iv) retirar una corriente de fondo de dicha columna de destilación extractiva; (v) comprimir la corriente superior obtenida por la parte alta en (iii) por medio de al menos un compresor para dar un vapor comprimido.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE VALVULAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES. Inventor/es: GIRARD, DIDIER. Clasificación: F01L3/10.

Dispositivo de accionamiento de, al menos, un par de válvulas de motor de combustión interna previsto en una caja del tipo que comprende, por cada válvula , medios de magnetización, al menos un resorte que solicite la válvula hacia una posición de equilibrio y que comprende un extremo fijo solidario con un tope regulable y un extremo móvil solidario en traslación con la válvula , comprendiendo el tope regulable medios de engranaje destinados a cooperar con medios de engranaje conjugados de un órgano de control para permitir el desplazamiento del tope en relación con la caja , con el fin de regular la carga del resorte , caracterizado por que el órgano de control está posicionado de modo permanente en la caja junto a los topes regulables de las dos válvulas de un mismo par, comprendiendo la caja medios de guiado y posicionamiento del órgano de control, selectivamente, en dos posiciones de engranaje, respectivamente, con los dos topes regulables.

TABLETAS RESISTENTES A LAS CARGAS PRODUCIDAS POR IMPACTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, PEGELOW, ULRICH, HOLDERBAUM, THOMAS, DR., STEFFEN-HOLDERBAUM,UTA. Clasificación: C11D17/00.

Tableta constituida por agente de lavado o de limpieza en forma de partículas, prensado, caracterizada porque presenta en su lado superior al menos dos rehundidos de refuerzo, cuya extensión horizontal en el plano de la superficie de la tableta es mayor que su profundidad, partiendo los rehundidos de refuerzo, en forma de rayos, desde un punto central común.

ENSAMBLAJE DE PARTICULAS SIMILARES AL VIRUS (VLP) DE LA GRIPE DE TIPO SALVAJE Y QUIMERICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN CYANAMID COMPANY. Inventor/es: GALARZA,JOSE,M, LATHAM,THERESA,E. Clasificación: C12N15/62, C12N5/10, C12N15/09, C07K19/00, C12N7/04, C07K14/11, A61K39/39, A61P31/16, A61K39/145, C12N1/19, C12P21/02, C12N1/21, C12N1/15, C12N15/44.

Método para producir partículas similares al virus de la gripe (VLP), comprendiendo dicho método las etapas siguientes: (i) construir una molécula de ADN recombinante que, en términos de proteínas del virus de la gripe, codifica solamente la proteína estructural de la matriz (M1) del virus de la gripe; (ii) transfectar, infectar, o transformar de otra manera una célula hospedadora adecuada con dicha molécula de ADN recombinante, cultivar la célula hospedadora en condiciones que permiten la expresión de dicha proteína estructural M1, de modo que las VLP se ensamblan en el interior de las células tras la expresión de la proteína estructural M1; y (iii) purificar las VLP a partir del sobrenadante del cultivo.

METODO Y APARATO PARA TRATAR CORRIENTES DE ESCAPE QUE PROCEDEN DE DISPOSITIVOS DE COMBUSTION.

(16/04/2008) Método para reducir las emisiones contaminantes que incluyen gases nocivos y material particulado en una corriente de escape procedentes de un dispositivo de combustión que comprende: a) recoger la corriente de escape caliente emitido por dicho dispositivo de combustión a través de un canal de escape; b) aumentar el punto de rocío de dicha corriente de escape caliente; c) reducir la velocidad de dicha corriente de escape caliente que tiene un punto de rocío aumentado; d) reducir el volumen y la presión de dicha corriente de escape caliente que tiene un punto de rocío aumentado mediante el enfriamiento de dicha corriente , produciendo así la condensación parcial de los gases usando el material particulado como núcleos de condensación de manera que una parte de los gases en dicha corriente de escape se…

APARATO PARA DEPOSITAR GOTITAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: XAAR TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: OMER, SALHADIN, TEMPLE, STEPHEN, MANNING, HOWARD, JOHN, HARVEY, ROBERT. Clasificación: B41J2/175, B41J2/155.

Un soporte para un cabezal de impresión por inyección de tinta que demanda en su funcionamiento un flujo continuo de tinta, proporcionando dicho soporte una superficie de montaje que está dispuesta para recibir al menos un cabezal de impresión y que proporciona puertos de entrada y salida de tinta para la comunicación con el cabezal o cabezales de impresión, comprendiendo el soporte al menos dos secciones de pared que cooperan para definir colectores de entrada y salida de tinta, siendo una sección de pared térmicamente conductora para favorecer la transferencia de calor a lo largo de la longitud del soporte y estando otra sección de pared provista de un medio aislante, inhibiendo dicho medio aislante la transferencia de calor entre los colectores de entrada y salida.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA ALINEACION TEMPORAL DE TRANSMISIONES DESDE MULTIPLES ESTACIONES BASE EN UN SISTEMA DE COMUNICACION CDMA.

(16/04/2008) Un procedimiento para determinar diferencias en la temporización entre una pluralidad de estaciones base en un sistema de comunicación inalámbrica, operando cada una entre la pluralidad de estaciones base bien sincrónica o bien asincrónamente, y estando designada una de dichas estaciones base como una estación base de referencia, comprendiendo dicho procedimiento: recibir una solicitud, en un terminal , de mediciones de diferencias de tiempo entre cada una, entre la pluralidad de estaciones base , con respecto a la estación base de referencia, caracterizado porque: las mediciones de diferencias de tiempo incluyen una primera parte que indica una diferencia de tiempo al nivel de elemento de códigoy una segunda parte que indica una diferencia de tiempo al nivel de trama; y el procedimiento comprende…

NUEVA AMINOPEPTIDASA DERIVADA DE BACILLUS LICHENIFORMIS, GEN QUE CODIFICA LA AMINOPEPTIDASA, VECTOR DE EXPRESION QUE CONTIENE EL GEN, TRANSFORMANTE Y METODO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LG LIFE SCIENCES, LTD.. Inventor/es: LEE,YOUNG-PHIL,381-42 LG COMPANY HOUSE, LEE,SEUNG-WON,206-1804 HANSHIN APT, JUNG,CHUL-HO,308-1306 CHUNGSOL APT, KIM,HYUNG-CHEOL,704-1203 7-DANJI YEOLMAE-MAUL, CHOI,SOON-YONG, KIM,JIN-SUK, KIM,HYUN-SIK, SEO,JUNG-WOO. Clasificación: C12N1/20, C12N15/63, C12N15/57, C12N9/56.

Una aminopeptidasa que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ. ID NO: 1.

METODO PARA FABRICAR ARTICULOS A PARTIR DE VIDRIO Y ARTICULOS VITROCERAMICOS ASI PRODUCIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: ROSENFLANZ,ANATOLY,Z. Clasificación: C03B32/00, C03B19/10, C03C10/00, C03B19/06, C03B32/02.

Un método de fabricación de un artículo de vidrio que comprende: proporcionar un sustrato que incluye una superficie externa; proporcionar al menos un primer vidrio, de manera que el primer vidrio comprende al menos dos óxidos metálicos diferentes, en el que el primer vidrio tiene una Tg y una temperatura de inicio de cristalización Tx, y en el que la diferencia entre la Tg y la temperatura de inicio de cristalización Tx del primer vidrio es al menos 5K, conteniendo el vidrio menos que 20% en peso de SiO2, menos que 20% en peso de B2O3 y menos que 40% en peso de P2O5; calentar el primer vidrio por encima de la Tg a una temperatura tal que al menos una parte del vidrio moja al menos una parte de la superficie externa del sustrato cuando está en contacto con el mismo, y enfriar el vidrio para proporcionar un artículo que comprende una cerámica que comprende el vidrio unido a al menos una parte de la superficie externa del sustrato.

ESTRUCTURA DELANTERA DE UN VEHICULO DE MOTOR CON UN CAPO FRONTAL QUE SE DEFORMA ELASTICAMENTE EN EL CASO DE UN IMPACTO FRONTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: KRETH, LASZLO, RENNEISEN, INGO, KERKELING, CHRISTOPH, VISINESCU, RADU-MIHAIL. Clasificación: B60R21/34.

Estructura delantera de un vehículo de motor con un capó frontal que se deforma elásticamente en el caso de un impacto frontal, y con elementos de deformación que contraponen una resistencia a una carga estática, de tal modo que en el caso de una carga de este tipo se impide un hundimiento irreversible del capó frontal , y que ceden en el caso de una carga determinada durante una acción de fuerza de tipo choque, caracterizada porque los elementos de deformación se componen de dos o más sectores (10a a 10f), que están unidos entre sí en cada caso a través de un punto de fallo, que se vence bruscamente por encima de una carga determinada y por medio de esto libera una vía de deformación, en donde los sectores (10a a 10f) son sujetados y guiados de tal modo, que después de la caída del punto de fallo a causa de la acción de fuerza de tipo choque recorren sin fuerza la vía de deformación y adoptan una nueva posición definida.

PRODUCTO PLEGABLE CON LINEAS DE PLIEGUE QUE ESTAN PARCIALMENTE PROVISTAS DE PLISADOS Y PARCIALMENTE DE LINEAS DE PERFORACIONES.

(16/04/2008) Un producto plegable formado a partir de una hoja de material que tiene sobre la misma un material impreso, el producto plegable comprende: una hoja de material adaptada para ser plegada y desplegada repetidamente durante su uso entre una configuración plegada predeterminada y una configuración desplegada predeterminada en la cual la hoja descansa substancialmente plana, la hoja tiene una cara que soporta información sobre el lado de la hoja que mira hacia arriba después de desplegar el producto plegable y soporta un diseño predeterminado de líneas de pliegue que definen las líneas a lo largo de las cuales va a plegarse el producto; en el que la hoja comprende dos partes principales (9a, 9b) que se juntan una sobre la otra mediante un movimiento de cierre alrededor de un eje principal de la hoja de…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE PRESION.

(16/04/2008) Dispositivo de control de presión en un sistema de control de presión para mantener una sobrepresión predeterminada constante dispuesto en un contenedor dispensador de líquido , dicho dispositivo de control de presión comprendiendo un cilindro con una extremidad abierta y un extremidad cerrada, y un pistón móvil dentro de dicho cilindro que define una primera cámara que debe ser llenada con un gas para ejercer dicha sobrepresión predeterminada, una segunda cámara , una vía de paso desde la segunda cámara al exterior del dispositivo dirigiéndose al contenedor dispensador de líquido , una válvula para abrir y cerrar dicha vía de paso, donde la segunda cámara está formada por un contenedor bajo alta presión con una extremidad cerrada y una extremidad abierta provista con una parte de…

AGREGADOS DE POLVO DE OXIDO DE CINC PRESENTES EN FORMA CIRCULAR, ELIPSOIDAL, LINEAL Y RAMIFICADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: KRAMER, MICHAEL, ALBERS, PETER, DR., KATUSIC, STIPAN, KRESS,PETER, MIESS,HORST, ZIMMERMANN,GUIDO. Clasificación: C09C1/04, C01G9/03.

Polvo de óxido de cinc preparado pirogénicamente que tiene una superficie específica BET de 10 a 200 m2/g, caracterizado porque - se encuentra en forma de agregados, - los agregados se componen de partículas que tienen morfologías diferentes, y - 0-10% de los agregados se encuentran en forma circular, - 30-50% de los agregados se encuentran en forma elipsoidal, - 30-50% de los agregados se encuentran en forma lineal, - 20-30% de los agregados se encuentran en forma ramificada.

ETIQUETA DE SEGURIDAD NO REUTILIZABLE Y DETECTABLE A DISTANCIA Y PROCEDIMIENTO DE AUTENTIFICACION.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARJOWIGGINS SECURITY. Inventor/es: CARN,HERLE. Clasificación: G09F3/02.

Etiqueta de seguridad no reutilizable y detectable a distancia que comprende un elemento de seguridad detectable a distancia y un soporte de baja cohesión interna, caracterizada porque dicho soporte comprende una capa de polietileno de alta densidad (HDPE) bi-estirado que presenta unos microvacíos y que tiene una densidad inferior a 0, 6 g/cm3.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL LAMINADO DE PRECISION DE COMPONENTES CON SIMETRIA DE REVOLUCION.

(16/04/2008) Dispositivo para el laminado de precisión de la superficie de la camisa de un componente con simetría de revolución, que comprende por lo menos dos útiles de rodadura separados entre sí; un equipo para determinar el valor efectivo del diámetro de la pieza a mecanizar del componente , caracterizado por disponer de un equipo que efectúa la comparación del valor efectivo del diámetro de la pieza a mecanizar del componente con un valor prefijado y que averigua el valor de corrección a aplicar a partir del resultado de la comparación del valor efectivo del diámetro de la pieza a mecanizar del componente con el valor prefijado, de modo que el equipo puede tratarse de un equipo de procesado de la señal , o bien de un equipo de procesado de la señal independiente junto con la interfaz con…

PLATILLO DE MUELLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF FRIEDRICHSHAFEN AG. Inventor/es: MILLER, ALEXANDER, SCHULER, MANFRED, STRETZ, KLAUS, HASSMANN, FRANK, HANDKE, GUNTHER, DEIGNER,BRUNO, HERMES,JORG, KOBERSTEIN,JOACHIM, PAGEL,JORG, RENN,JOSEF, ZIETSCH,ANDREAS, ZIMMERMANN,GOTTFRIED. Clasificación: F16F9/32, B60G15/06.

Platillo de muelle, especialmente para un puntal de suspensión, que comprende una superficie de apoyo axial para una espira final de un muelle helicoidal, siendo centrado el muelle helicoidal por unas superficies de centrado radiales dispuestas en la zona de un contorno periférico de la espira final y estando subdividida la superficie de centrado en superficies de centrado parciales individuales que vienen a aplicarse al contorno periférico del muelle helicoidal, caracterizado porque en cada uno de los contornos interior y exterior ataca al menos una superficie de centrado parcial , estando dispuestas las superficies de centrado parciales para los contorno exterior e interior del muelle helicoidal de manera que quedan desplazadas una de otra en dirección periférica, con lo que el muelle no puede quedar aprisionado en ningún caso entre dos superficies de centrado parciales opuestas.

VASTAGO DE PISTON PARA UN AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES CON FUERZA DE AMORTIGUACION DEPENDIENTE DE LA AMPLITUD.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF FRIEDRICHSHAFEN AG. Inventor/es: EBERLEIN, LUDWIG, WILHELM,RALF, BREUN,WOLFGANG, SAUER,KLAUS. Clasificación: F16F9/32.

Vástago de pistón con un extremo configurado como una carcasa, en donde la carcasa presenta una tapa que sella el interior de dicha carcasa, en donde la carcasa está dispuesta espacialmente entre un tramo de vástago de pistón y una conexión de fijación del vástago de pistón para un pistón, y en donde se limita por medio de la carcasa una cámara en la que está dispuesto un pistón de separación en forma axialmente móvil, caracterizado porque el tramo del vástago de pistón es de construcción hueca al menos en una longitud parcial y la tapa de la carcasa está soldada con el tramo del vástago de pistón.

HORQUILLA DE RUEDA DELANTERA PARA BICICLETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BMC TRADING AG. Inventor/es: SINGENBERGER,ROLF, WEIBEL,DANIEL. Clasificación: B62K19/16, B62K21/06, B62K21/16, B62K21/02.

Horquilla de rueda delantera para bicicletas, con una cabeza de horquilla y dos brazos de horquilla que sobresalen de ésta, presentando la cabeza de horquilla de una sola pieza dos bridas de fijación que sobresalen hacia el exterior, una brida superior y una inferior , cada una con un orificio (6'', 7'') situado en un eje geométrico común (A) para el alojamiento en unión positiva de cojinetes y/o bulones de eje caracterizada porque la cabeza de la horquilla presenta hacia adelante, hacia el lado alejado de las bridas de fijación una superficie convexa abombada continua que tiene también una transición continua directa con el borde superior de la brida de fijación superior.

GENERADOR DE FUERZA DE AMORTIGUACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KAYABA KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MASAMURA,TATSUYA,SEKAI BOEKI CENTER BUILDING, KITAMURA,KENJI,SEKAI BOEKI CENTER BUILDING. Clasificación: F16F9/348, F16F9/32.

LA INVENCION SE REFIERE A UN GENERADOR DE FUERZA DE AMORTIGUACION PARA AMORTIGUADORES HIDRAULICOS. LA VALVULA ESTA PROTEGIDA FRENTE A UN AUMENTO DE LA PRESION EN EL AMORTIGUADOR HIDRAULICO, Y COMO CONSECUENCIA SE MEJORA LA DURABILIDAD DEL GENERADOR. SE OBTIENE UNA CARACTERISTICA DE FUERZA DE AMORTIGUACION QUE VARIA GRADUALMENTE MEDIANTE UNA VALVULA DE LAMINA PRINCIPAL Y UNA SUB-VALVULA DE LAMINA ADAPTADA PARA CERRAR UNA ABERTURA (21A) FORMADA EN LA VALVULA DE LAMINA PRINCIPAL. UNA PARTE SUSTANCIALMENTE CENTRAL DE LA VALVULA DE LAMINA CENTRAL ESTA SOPORTADA DESDE EL LADO DE UN ORIFICIO POR UN CONJUNTO DE SUPERFICIES DE ASIENTO INTERMEDIAS . EL BORDE CIRCUNFERENCIAL EXTERIOR DE LA VALVULA DE LAMINA PRINCIPAL ES SOPORTADO POR LA SUPERFICIE DE ASIENTO SOBRE EL LADO CIRCUNFERENCIAL, Y EL DE LA SUB-VALVULA DE LAMINA SE EXTIENDE PROXIMO A LA POSICION EN LA CUAL EL BORDE CIRCUNFERENCIAL EXTERIOR DE LA VALVULA DE HOJA PRINCIPAL Y LA SUPERFICIE DE ASIENTO SE SUPERPONEN UNA SOBRE LA OTRA.

FORMA DE DOSIFICACION FARMACEUTICA SOLIDA QUE COMPRENDE CAFEINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MCNEIL-PPC, INC.. Inventor/es: SZYMCZAK, CHRISTOPHER E., SHAH, INDUKUMAR G., OSEI,ANTHONY A, PRUSS,KARL J. Clasificación: A61K9/20, A61K31/52.

Una forma farmacéutica sólida de dosificación que comprende cafeína y un cefalágico, donde la citada cafeína está en forma de partículas sin recubrir que tienen un tamaño medio de partícula de aproximadamente 70 a 600 micras.

APARATOS OPTICOS, EN ESPECIAL PARA LA OBSERVACION A DISTANCIA.

(16/04/2008) Aparato óptico para transmitir luz dentro de un campo de visión dado, el cual comprende: Una abertura de entrada para la entrada de las ondas luminosas al aparato; Una abertura de salida, situada de forma alejada de la referida abertura de entrada y de tal manera, que las ondas luminosas -que se encuentran dentro del campo de visión y que entran en el aparato óptico a través de la mencionada abertura de entrada - puedan salir del aparato óptico por la referida abertura de salida; Una parte central, que se extiende entre las referidas aberturas de entrada y abertura de salida de tal modo, que los rayos de luz puedan atravesar esta parte central desde la abertura de entrada hacia salida sin ninguna reflectancia; como asimismo comprende este aparato: Unas superficies de reflexión (28a, 28b,…

COMPOSICIONES ESTABILIZADORAS DE UN MEDIADOR Y PROCEDIMIENTOS PARA SU USO EN ENSAYOS ELECTROQUIMICOS DE DETECCION DE ANALITOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: TEODORCZYK, MARIA, HODGES, ALASTAIR, MCINDOE, CHATELIER,RONALD C, OHARA,TIMOTHY, DATO,REMY. Clasificación: C12Q1/00.

Una composición de reactivos que comprende: (a) una enzima; (b) un mediador redox y (c) un tampón estabilizador del mediador, que comprende un ácido policarboxílico con más de dos restos de ácido carboxílico que están configurados de manera que impiden estéricamente la unión polidentada de iones metálicos divalentes, en el que el ácido policarboxílico está presente en una cantidad suficiente para estabilizar al almacenaje el mencionado mediador redox.

DISPOSITIVO DE TRACCION DE ORUGA FLEXIBLE PARA VEHICULO A MOTOR Y VEHICULO ASI OBTENIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OTICO. Inventor/es: PIOU, DENIS, PHELY, OLIVIER. Clasificación: B62D55/10, B62D55/24, B62D55/04.

Dispositivo de tracción de oruga flexible para un vehículo a motor que tiene un chasis y al menos un árbol motor que lleva un cubo, que comprende un conjunto listo para montar , también llamado "kit", adecuado para ser instalado de forma amovible en un lado del chasis , comprendiendo este conjunto una oruga flexible que se enrolla alrededor de una rueda motriz dispuesta para ser montada sobre el cubo , caracterizado porque la oruga flexible se enrolla también alrededor de una rueda tensora soportada por un bastidor de soporte , y porque este bastidor de soporte comprende una parte interna dispuesta para ser fijada de forma amovible sobre el chasis a distancia del árbol motor, una parte intermedia dispuesta para llevar la rueda tensora 32 y una parte exterior que comprende un cojinete para la rueda motriz.

CONECTOR ELECTRICO CON UN ALOJAMIENTO DE ACOPLAMIENTO EN SERIE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INARCA S.P.A.. Inventor/es: PIOVESAN, GIANNI. Clasificación: H01R13/50, H01R43/20.

Conector eléctrico que comprende un cuerpo realizado en plástico que dispone de varias cavidades yuxtapuestas , que a su vez forman unos asientos en los que se alojan unos terminales eléctricos y unos extremos de cables conectados a los terminales, formando una cubierta para cubrir las diversas cavidades yuxtapuestas una sola pieza con dicho cuerpo por medio de unas bridas flexibles que se extienden longitudinalmente entre los extremos opuestos de dicha cubierta , estando dicho conector eléctrico caracterizado porque presenta unas respectivas patillas macho y hembra complementarias que sobresalen de dichos extremos opuestos de dicha cubierta para acoplarse en serie y formar de este modo unas cintas que se enrollan en bobinas.

MODELOS ANIMALES TRANSGENICOS PARA LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: GEPPERT,MARTIN, HARPER,ALEXANDER JAMES, HARRISON,STEVE MARK, PROSSER,HAYON. Clasificación: C12N15/85, G01N33/50, C07K14/47, C12Q1/37, A01K67/027, C12N15/57, C12N15/89.

Una construcción de DNA recombinante que comprende una secuencia codificadora que codifica ASP2 humana, y una secuencia del promotor de la calcio-calmodulina-cinasa II específica del cerebro, que está ligada operativamente a la secuencia codificadora.

RECIPIENTE QUE CONTIENE PRODUCTOS FLUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CPS COLOR EQUIPMENT S.P.A. CON UNICO SOCIO. Inventor/es: MANFREDINI, GIORGIO. Clasificación: B01F13/10, B44D3/12, B67D3/00, B44D3/08, B44D3/06.

Recipiente que contiene productos fluidos, que se puede instalar en un distribuidor automático de dichos productos fluidos, que dispone de por lo menos un par de puestos de suministro con sus ejes respectivos de suministro (X1) dispuestos a cierta distancia (D1) el uno del otro, caracterizado porque comprende una pared exterior , configurada de modo que define un compartimento interior que consiste prácticamente en dos zonas cilíndricas conectadas por una zona intermedia , teniendo estas dos zonas cilíndricas sus ejes longitudinales (X2) dispuestos a una distancia (D2) prácticamente igual a la mencionada distancia (D1).

SISTEMA DE TRANSPORTE Y DE CARGA/DESCARGA DE VAGONES EN OBLICUO EN UNA ESTACION FERROVIARIA DE TRANSPORTE COMBINADO RAIL/CARRETERA Y SU PROCESO DE PUESTA EN MARCHA.

(16/04/2008) Sistema de transporte rail/carretera comprendiendo al menos una estación ferroviaria formada por al menos una vía y al menos un andén o de carga/descarga presentando una serie de puestos de carga/descarga , el sistema comprendiendo vagones de carga/descarga en oblicuo constituidos cada uno por una estructura ferroviaria portadora de una carga vial montada pivotante con respecto a la dirección del vagón y soportada por dos plataformas de extremidad y por al menos una conexión disociable de ensamblaje con al menos una de las dos plataformas de extremidad o transportada cada una por al menos un bogie o un eje ferroviario o , cada vagón comprendiendo por una parte un centro de pivote de la estructura ferroviaria portadora de la carga vial y por otra parte unas…

TAPON PARA ENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DADONE, S.A. Inventor/es: FUENTES ROMAN,JOSE JUAN. Clasificación: B65D47/08B1, B65D47/08.

Tapón para envases del tipo adaptado a envases realizados en un material de baja densidad que presentan una abertura roscada con precinto desgarrable, comprendiendo el tapón para envases una base cilíndrica que presenta internamente una rosca de forma conjugada con la rosca del envase y externamente una zona lateral ranurada. El tapón se caracteriza por presentar una boquilla ergonómica para el consumo del líquido y una tapa superior articulada con la base cilíndrica mediante una bisagra. La tapa superior presenta por su parte interna medios para ajustar y cerrar herméticamente con la boquilla. La base cilíndrica presenta una aleta circunferencial que cierra de manera hermética el tapón para envases y el envase en la zona de rosca.

VOLANTE QUE ABSORBE LA ENERGIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKATA-PETRI AG. Inventor/es: MULLER, NORBERT, BECKER, RICHARD, DR. Clasificación: B62D1/04, B62D1/11, B60R21/05.

Volante que absorbe la energía, especialmente volante de gran volumen para camiones, con un esqueleto de volante con cubo , radios y aro de volante, que están dotados de un revestimiento , extendiéndose las secciones de esqueleto de los radios desde el aro de volante hasta el cubo y estando configurada la zona por encima del cubo de manera que absorbe la energía y presentando el revestimiento al menos en la zona por encima del cubo al menos un espacio hueco para favorecer la absorción de energía, caracterizado porque el espacio hueco está limitado por el revestimiento , una parte del esqueleto de los radios y el cubo y porque la absorción de energía sólo se consigue mediante el revestimiento y el aire comprimible que se encuentra en el espacio hueco sin que en el espacio hueco se encuentren piezas insertadas.

CONJUNTO EQUIPADO CON UNA BOQUILLA DE DISTRIBUCION.

(16/04/2008) Conjunto para el acondicionamiento y la distribución de un producto, principalmente cosmético, que comprende un recipiente que contiene el producto, comprendiendo dicho recipiente un cuerpo, uno de cuyos extremos está cerrado por un fondo , y cuyo otro extremo delimita una abertura sobre la que está montada una boquilla de distribución , comprendiendo la boquilla de distribución un orificio de entrada destinado a ser puesto en comunicación con el recipiente y un orificio de salida que desemboca sobre un asiento apto para recibir de manera estanca un elemento de cierre , estando conectado dicho elemento de cierre a la boquilla de distribución a través de un elemento de montaje , estando previstos medios deformables elásticamente para permitir, en respuesta…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 13 · 18 · 28 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .