2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 32)

DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA SOBRETENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: DURTH, RAINER, WETTER, MARTIN, WOSGIEN, JOACHIM. Clasificación: H01T4/10, H01T4/12.

Dispositivo de protección contra sobretensión, con un primer electrodo, con un segundo electrodo y con un recorrido aéreo disruptivo de salto de chispa existente o bien efectivo entre ambos electrodos, siendo que durante el encendido del recorrido aéreo disruptivo de salto de chispa se produce un arco voltaico entre los dos electrodos, caracterizado porque a los dos electrodos se conectó la conexión en serie de un interruptor de tensión y de un elemento de encendido.

USO DE UN MODIFICADOR DE CLATRATO PARA PROMOVER EL PASO DE PROTEINAS DURANTE NANOFILTRACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTOCOR, INC.. Inventor/es: ROSENBLATT,BARRY, SIEGEL,RICHARD. Clasificación: A61K39/395, C07K16/18, C07K16/06, B01D61/14, B01D61/16, C07K1/36, B01D61/04, C07K16/34, C07K1/34, B01D61/00, B01D37/00.

Un método para purificar un material proteico, que comprende las etapas de: (a) mezclar el material proteico con: (i) una solución de tampón de bajo pH, baja conductividad formulada para reducir el pH entre 5, 0 y 6, 0, y para conseguir una fuerza iónica de menos de 30 mS/cm; (ii) un tensioactivo no iónico; y (iii) un azúcar de tipo poliol o alcohol de azúcar que tiene de 4 a 8 grupos hidroxilo; y (b) realizar una nanofiltración del material proteico para obtener un material purificado sustancialmente libre de partículas virales.

CAJA PLEGABLE PARA CIGARRILLOS.

(16/10/2007) Caja plegable para cigarrillos u otros objetos alargados, que está constituida por un corte de cartón fino o material de envase similar para la formación de la parte de la caja y por una tapa conectada con esta parte de la caja de forma articulada en la zona de una pared trasera de la caja , en la que la parte de la caja está constituida por una pared delantera de la caja , una pared trasera de la caja , una pared de fondo así como por dos paredes laterales de la caja opuestas entre sí y la tapa está constituida por una pared delantera de la tapa , una pared trasera de la tapa , una pared frontal y dos paredes laterales…

CONTENEDOR, TAPON DE CIERRE Y METODO PARA SELLAR LA PUNTA DE UNA BOQUILLA DE UN CONTENEDOR PARA DISPENSAR LIQUIDO CURABLE.

(16/10/2007) Un envase para dispensar cola, sellador y masilla de calafateo, que comprende un tubo hueco que contiene la cola, el sellador o la masilla de calafateo, una boquilla en un extremo del tubo, teniendo la boquilla una punta (32, 104a) con una salida para dispensar la cola, el sellador o la masilla de calafateo, y un tapón de cierre que incluye un cuerpo hueco alargado con un extremo abierto y un extremo cerrado y un espacio interior con la forma para abarcar una porción de la boquilla que incluye la punta (32, 104a) y un sellador deformable situado dentro de una porción del espacio interior hacia el extremo cerrado …

PROTESIS DE ESFINTER IMPLANTABLE.

(16/10/2007) Prótesis de esfínter implantable para la aplicación en incontinencia urinaria, con un manguito que se puede colocar alrededor de la uretra, con un cuerpo de inflar que se puede dilatar elásticamente por medio de presión de fluido y que bloquea entonces la uretra, con un depósito de fluido y con una bomba, que está conectada por conducto, por una parte, con el depósito de fluido y, por otra parte, con el cuerpo de inflar , en la que la bomba es accionada eléctricamente y está prevista una instalación de alimentación y de control extracorporal, que alimenta la bomba sin hilos con energía eléctrica y la controla, caracterizada…

GESTION DINAMICA DE JUEGOS.

(16/10/2007) Un método para la gestión de los participantes en una sesión en línea de una aplicación multi-usuario que comprende: El inicio de una sesión en línea de una aplicación multi-usuario, incluyendo dicha sesión en línea dos o más participantes equipados con un ordenador en red que están conectados a una red de ordenadores; el método comprende además: la detección de que un primer participante se ha desconectado de la sesión en línea, en la que el primer participante es responsable de la gestión de ciertas funciones asociadas con el funcionamiento de la aplicación multi-usuario; el envío de notificaciones a los participantes actuales…

DETERMINACION DE LA CALIDAD DE UN GAS.

(16/10/2007) Procedimiento para la determinación de la calidad de un gas de muestra, en especial de un gas combustible, partiendo de un espectro de transmisión del gas de muestra, determinado en condiciones de servicio mediante procedimientos de medición espectroscópicos, realizándose que - en una medición del estado se averiguan por lo menos los valores correspondientes de la presión p y de la temperatura T del gas de muestra, - en un cierto número de regiones espectrales seleccionadas de una banda, por integración de valores del espectro de transmisión del gas de muestra, se forma por lo menos un vector espectral, que tiene como componentes los…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA ENFRIAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO TERMICO DE UN OBJETO TUBULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: S.I.P.A. SOCIETA INDUSTRIALIZZAZIONE PROGETTAZIONE E AUTOMAZIONE - S.P.A.. Inventor/es: ZOPPAS, MATTEO, CORAN, MASSIMO. Clasificación: B29C45/72, B29C45/73.

Un dispositivo para enfriamiento y/o acondicionamiento térmico de un objeto tubular caliente provisto de un primer extremo cerrado y un segundo extremo abierto , en el que el dispositivo comprende una cavidad tubular interna provista de un extremo abierto para la introducción de dicho objeto tubular y con una forma tal que aloja una primera parte de dicho objeto tubular ubicado en las proximidades de dicho primer extremo cerrado y para controlar las deformaciones del mismo, estando dicho dispositivo caracterizado porque se proporcionan medios de contención diseñados para contener y/o controlar por medio del contacto en el exterior de una segunda parte de dicho objeto tubular en las proximidades de dicho segundo extremo abierto , las deformaciones que se producen en una dirección transversal al eje, durante el enfriamiento y/o acondicionamiento térmico de dicho objeto tubular.

METODO Y APARATO PARA PLEGAR UN AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BREED AUTOMOTIVE TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: ARWOOD,ROBERT,L, BAUMBACH,ERIC. Clasificación: B60R21/16, B65B63/02, B31B1/52, B60R21/237.

Un aparato para plegar un airbag que comprende: un tubo plegador que define una primera abertura para recibir un airbag ; un aparato de soporte del plegador que tiene una base del plegador con una segunda abertura para recibir el tubo plegador , donde la base del plegador tiene un depósito de la base para alojar el airbag en un estado plegado; y un mecanismo de émbolo para empujar el airbag hacia el interior del depósito de la base que comprende un miembro empujador que permanece exterior al airbag durante todo un plegado del airbag , caracterizado porque el aparato de soporte del plegador comprende además una pluralidad de pilares fijados por un extremo a un miembro de soporte superior y por el otro extremo a la base del plegador.

APARATO PARA LA INERTIZACION MEJORADA DURANTE SOLDADURA POR ONDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, S.A. DIRECTOIRE ET CONSEIL DE SURVEILLANCE POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCE AIR LIQUIDE GMBH. Inventor/es: HEINE, FERNAND. Clasificación: B23K3/06, B23K1/08.

Planta de soldadura por onda, en la que soldadura líquida se deposita, mediante una bomba de motor lineal, en al menos una onda de soldadura para la soldadura de piezas de trabajo, y que incluye un depósito de soldadura y una placa de salida de flujo de soldadura, que está colocada en relación con un orificio de formación de la onda, y con al menos un difusor de gas inerte, caracterizada porque está colocado al menos un difusor debajo de la placa en la zona de la onda , y porque este difusor o difusores permiten alimentar gas inerte al sistema de forma tal que el gas inerte también es alimentado al espacio debajo de la onda de soldadura, de tal manera que el gas inerte actúa sobre la onda de soldadura desde abajo.

MODULOS DE MORDAZA HERMETICOS PARA LA MODIFICACION DE BOLSAS CON RECIERRE A UN SISTEMA DE CONFORMACION VERTICAL, LLENADO Y ENVASADO HERMETICO.

(16/10/2007) Un módulo de recierre para instalación en los conjuntos de puente de un carro de cerrar herméticamente, cuyo módulo comprende: dos miembros de soporte dos caras frontales opuestas de cierre hermético de cremallera, cada una fijada a un respectivo miembro de soporte ; dos caras frontales opuestas de mordaza, cada una fijada a un respectivo miembro de soporte ; en el que, tras la instalación de los miembros de soporte en dichos conjuntos de puente, las caras frontales de cierre hermético de cremallera y las caras frontales de mordaza están situadas aproximadamente equidistantes del eje de los vectores de fuerza transmitida…

APARATO PARA EL CURVADO DE PANELES DE VIDRIO.

(16/10/2007) Un aparato para doblar planchas de cristal, comprendiendo el susodicho aparato - un carril de carro de molde superior con carros de molde sucesivos cuya pared frontal o trasera separa uno de otro compartimentos de calentamiento sucesivos y varios compartimentos de doblado (4, 4b) sucesivos, estando adaptados los carros de molde para un transporte intermitente hacia un compartimento de doblado por prensado (4b) que tiene su techo provisto de un molde macho que puede descender y subir; - un carril de carro de molde inferior con carros de molde sucesivos cuya pared trasera o frontal separa uno de otro compartimentos…

MAQUINA AUTOMATICA PARA EL LAVADO DE COCHES, A VAPOR, CON AHORRO DE AGUA.

(16/10/2007) 1. Máquina automática para el lavado de coches, a vapor, con ahorro de agua, del tipo que se configura a partir de una carcasa compacta y de reducidas dimensiones, dotada de ruedas y manillar que facilitan su desplazamiento, caracterizada por el hecho de comprender un panel de mando para su control en el que se hallan los interruptores de encendido o suministro de energía , de combinado de agua y vapor y de modo silencioso , así como una serie de indicadores luminosos , tipo LED, de las distintas funciones que está realizando la máquina o alerta de niveles, tales como el encendido, la temperatura, los niveles de…

BLOQUE MODULAR HUECO PARA LA REALIZACION DE PAREDES DE CONSTRUCCION.

(16/10/2007) 1. Bloque modular hueco para la realización de paredes de construcción caracterizado porque comprende un rectángulo plegable, con vértices de cada lado flexibles, con la cara superior del rectángulo abierta y con una tapa en la cara inferior del rectángulo compuesta por dos cuadrángulos salientes que cierra la base del bloque, lo que permite su apilamiento al tresbolillo entre diversos módulos.#2. Bloque modular hueco para la realización de paredes de construcción caracterizado porque comprende un rectángulo plegable, con vértices de cada lado flexibles, y dos tapas, una en la cara inferior del rectángulo, con dos cuadrángulos…

DISPOSICION DE CIERRE PARA BOMBAS DE ASPIRACION, INCLUYENDO UN TUBO DE SUCCION CON LONGITUD AJUSTABLE PARA GARRAFAS DE AGUA.

(16/10/2007) 1. Disposición de cierre para bombas de aspiración, incluyendo un tubo de succión con longitud ajustable para garrafas de agua, en el que la bomba de aspiración comprende un cabezal de bomba que es utilizado para aspirar agua contenida hacia el exterior desde recipientes de agua denominadas garrafas, una vez está hundido en la parte superior tal que hunde un fuelle que se desplaza abajo y produce un flujo de aire de modo que transfiere el agua de una garrafa hacia el exterior, y un tubo de succión, por donde se transfiere agua al exterior, caracterizado por el hecho de que comprende una disposición de cierre para el…

UN CONJUNTO DE SENSOR, UNA BOMBA DE FLUIDO Y UN REFRIGERADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EMPRESA BRASILEIRA DE COMPRESSORES S/A - EMBRACO. Inventor/es: BERWANGER, EGIDIO. Clasificación: F04B49/10, F04B49/06.

Un conjunto de sensor para medir los movimientos de una bomba de fluido, siendo accionada la bomba de fluido por un motor eléctrico y pudiendo ser conectado el motor eléctrico a una tensión (V) de alimentación, comprendiendo el conjunto de sensor un acelerómetro y estando caracterizado porque el acelerómetro está eléctricamente asociado con un circuito de polarización, configurando el acelerómetro un primer y un segundo transductores (4a, 4b) de aceleración, y porque comprende un terminal de alimentación y un terminal de señales. pudiendo ser conectado eléctricamente el terminal de alimentación a la tensión (V) de alimentación del motor , y pudiendo ser conectado eléctricamente el terminal de señales a un circuito de medición externo.

DISPOSICION DE ENCADENAMIENTO DE LAS LAMAS DE UNA PERSIANA ARROLLABLE.

(16/10/2007) 1. Disposición de encadenamiento de las lamas de una persiana arrollable, concretamente una que mejora el funcionamiento de las persianas arrollables de las que discurren por sendas guías laterales y que están convencionalmente constituidas por la asociación de una pluralidad de lamas tubulares relacionadas entre sí mediante cadenas de eslabones planos, en cuyos eslabones están articulados unos tetones emergente unitariamente de los noyos que están previstos para el cierre de cada uno de los extremos de las lamas tubulares, caracterizado porque las lamas tubulares están relacionadas entre sí mediante sendas cadenas…

DISPOSITIVO PARA LA UNION DE BARANDAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BARANDAS DEL MEDITERRANEO, S.L. Inventor/es: DEL CASTILLO-LUNA MANGA,MANUEL. Clasificación: E04F11/18.

1. Dispositivo para la unión de barandas, que comprende un par de piezas de unión de las barandas, estando dichas piezas de unión articuladas entre sí, caracterizado por el hecho de que cada pieza de unión comprende una guía longitudinal que se extiende substancialmente a lo largo de toda la longitud de las piezas de unión .#2. Dispositivo para la unión de barandas según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada baranda comprende un pasamanos , cuyo pasamanos también comprende una guía longitudinal alineada con la guía longitudinal de la pieza de unión a la que queda unido.#3. Dispositivo para la unión de barandas según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que dichas piezas de unión están articuladas entre sí mediante un cuerpo de articulación formado por dos mitades, una unida a una de las piezas de unión , y la otra unida a la otra pieza de unión.

ARTICULO ABSORBENTE PARA INCONTINENCIA CON INDICADOR DE SATURACION.

(16/10/2007) 1. Artículo absorbente para incontinencia con indicador de saturación, que comprende una capa superior de material tejido no tejido hidrófilo, un cuerpo absorbente situado debajo de dicha capa superior y una capa inferior de material impermeable situada debajo de dicho cuerpo absorbente , caracterizado porque comprende al menos dos indicadores de saturación situados longitudinalmente en una cara inferior visible de la capa inferior , estando dispuestos dichos indicadores de saturación en correspondencia y en paralelo con dos barreras laterales de material tejido no tejido hidrófobo y transpirable…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA REVESTIMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES DE EDIFICIOS.

(16/10/2007) 1. Dispositivo de fijación para revestimientos interiores y exteriores de edificios, de los que incorporan unas placas ancladas a elementos roscados unidos de forma libremente giratoria a un muro , caracterizado porque la placa presenta un alojamiento que contiene un adhesivo y medios para recibir el elemento roscado .#2. Dispositivo de fijación de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el adhesivo se elige entre el grupo que comprende una cola o soldadura en frío, una resina de dos componentes o un poliéster.#3. Dispositivo de fijación de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado…

REGULADOR DE CAUDAL DE AIRE.

(16/10/2007) 1. Regulador de caudal de aire que comprende una entrada de aire (E) para dirigir el aire renovado hacia el interior de un conducto de aire (1c) del regulador de caudal de aire , una salida de aire (S) para dirigir el aire hacia una habitación, y una carcasa (1a, 1b) caracterizado porque el regulador de caudal de aire comprende al menos un primer elemento de guía (1a) y elementos de dirección del aire , comprendiendo el regulador de caudal de aire al menos un conducto de aire (1c) situado entre al menos dos elementos de dirección del aire .#2. Regulador de caudal de aire de acuerdo con la reivindicación…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ANTE COLISIONES, APLICABLE A ASIENTOS INFANTILES.

(16/10/2007) 1. Dispositivo de seguridad ante colisiones, aplicable a asientos infantiles, caracterizado porque está constituido por una cámara de paredes flexibles que está llena de aire y que comprende una boquilla que facilita la salida progresiva del aire cuando la cámara es altamente presionada.#2. Dispositivo de seguridad ante colisiones, aplicable a asientos infantiles según reivindicación 1, caracterizado porque la boquilla presenta medios valvulares que impiden la salida fortuita y a bajas presiones del aire que ocupa la cámara y que ceden al recibir una alta presión facilitando la salida del aire.#3. Dispositivo…

PAÑAL ABSORBENTE PARA INCONTINENCIA.

(16/10/2007) 1. Pañal absorbedor para incontinencia, del tipo de los que incorporan una lámina impermeable que soporta a un núcleo interior de material absorbente, provisto de un indicador de humedad a base de un producto tipo "hotmelt" o tipo tinta, caracterizado porque dicho producto se aplica sobre la lamina impermeable y en contacto con el núcleo absorbente en zonas cercanas al extremo delantero y trasero del mismo, configurando a lo más, dos bandas alargadas transversalmente, preferentemente de contorno rectangular, sensiblemente próximas a los bordes delantero y trasero del absorbente del pañal, de manera que dichas…

ELEMENTO PROTECTOR DE SUPERFICIES, DECORATIVO Y SOPORTE PUBLICITARIO.

(16/10/2007) 1. Un elemento protector de superficies , decorativo y soporte publicitario, especialmente destinado a ser utilizado en aparcamientos, que comprende:#- una plancha de un material espumoso, que tiene una primera cara que, en posición de utilización del elemento protector se fija o adhiere a la superficie a proteger, y una segunda cara que en posición de utilización del elemento protector queda a la vista, y que está recubierta de una capa o lona, estando el elemento protector caracterizado porque:#- dicha plancha incluye uno o más precortes realizados desde dicha primera cara y hasta la segunda…

DISPOSITIVO DE CORTE FLOTANTE DEFORMABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: DE LA PENA ALONSO,RUBEN. Clasificación: B26D7/20, B26F1/40, B29C51/32.

Aplicable a cualquier máquina de corte por presión, preferentemente a máquinas en las que o bien se realiza simultáneamente el conformado de una pieza tipo sándwich y el recorte de los sobrantes de la misma, o bien se utilizan únicamente para realizar cortes en dicha pieza, dispositivo en el cual participa una cuchilla y una sufridera , centra sus características en el hecho de que sufridera es móvil y flexible, en orden a conseguir una perfecta adaptación con la cuchilla cuando se realiza el corte de la pieza a obtener. La sufridera se realiza en una o varias láminas preferentemente de acero, elásticamente deformables, que descansan sobre un soporte elástico , preferentemente materializado en un elastómero, de manera que cuando se produce la presión de la cuchilla contra la sufridera , ésta se deforma hasta adaptarse perfectamente al perfil de corte de dicha cuchilla, con una paralela deformación del elastómero.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE DE INVENCION P200401928 POR "CERROJO ELECTRONICO DE SEGURIDAD".

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CENOCLAP, S.A. Inventor/es: SANCHIS LEON,JUAN. Clasificación: E05B47/06, E05B65/16.

Mejoras introducidas en el objeto de la patente de invención P 200401929 por "Cerrojo Electrónico de Seguridad", de las que emplean un cuerpo que alberga las antenas GSM o satélite, así como el ordenador de control con su correspondiente software, baterías y un led de aviso de que el cerrojo ha presentado un intento de violación o un desvío de la trayectoria prevista para el vehículo, formando parte del conjunto del cerrojo unos brazos (2 y 3) rematados en sendos cierres (4 y 5) de conexión o contacto con las barras del camión o contenedor, incorporando al menos uno de estos brazos un interruptor comunicado con el ordenador del interior del cuerpo.

INSTALACION DE CLIMATIZACION SOBRE EL TECHO PARA VEHICULO, ESPECIALMENTE UN AUTOBUS.

(16/10/2007) Instalación de climatización sobre el techo con modo de funcionamiento según el principio de compresión de vapor en frío empleando un agente frigorífico interno para un vehículo, especialmente un autobús, en la que están previstas una secuencia solicitada sucesivamente por el agente frigorífico interno, formada por un equipo de intercambio de calor del lado de alta presión con equipo de ventilador correspondiente , un equipo de expansión y un equipo de evaporación , una disposición de canales interiores con respecto a la instalación de climatización sobre el techo para conducir aire a climatizar, cuya disposición está en intercambio de calor con el dispositivo de evaporación , y una construcción modular de un equipo de intercambio de calor del lado de alta presión con equipo de ventilador correspondiente en una carcasa propia , caracterizada…

EQUIPO DE CAPTACION Y ELIMINACION DE POLVO PARA MAQUINAS DE PERFORACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LOS BOLILLAS, S.L.. Inventor/es: MARTINEZ ROMERO,FRANCISCO. Clasificación: B23Q11/00F1, E21B21/015, B23Q11/00, B25D17/16.

Equipo de captación y eliminación de polvo para máquinas de perforación, que consta esencialmente de un miembro mezclador en el que se produce un efecto venturi para proyectar el polvo aspirado de la columna de perforación mezclado con agua pulverizada que es proyectada por aire a presión tomado de la alimentación principal de la energía que utiliza la perforadora determinando que el polvo aspirado caiga a la superficie y no se difunda a la atmósfera.

DISPOSITIVO AMPLIFICADOR OPTICO DE SEMICONDUCTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: CAPMANY FRANCOY,JOSE, SALES MAICAS,SALVADOR, PASTOR ABELLAN,DANIEL, ORTEGA TAMARIT,BEATRIZ. Clasificación: H04B10/16, H01S5/50B, H01S5/50.

Dispositivo amplificador óptico de semiconductor.#El amplificador óptico de semiconductor que se propone está construido basándose en la fabricación de los láseres de semiconductor y se estructura en múltiples etapas, comprendiendo al menos dos zonas activas con ganancia, entre las que se dispone una zona pasiva de pérdidas controladas mediante una corriente continua inyectada por el electrodo . Por la primera zona activa se introduce una señal eléctrica de modulación con una frecuencia (f1), que se mezcla con la señal óptica de entrada al dispositivo y es amplificada. La zona pasiva atenúa la señal óptica de salida de la primera etapa , resultando una segunda señal óptica que entra a la segunda zona activa para mezclarse con la señal eléctrica a una segunda frecuencia (f2). Finalmente se obtiene la señal óptica de salida con frecuencias suma (f1+f2), resta (f1-f2) o doble de cada frecuencia (2f1, 2f2).

DERIVADOS DE N-(FENIL(ALQUILPIPERIDIN-2-IL)METIL)BENZAMIDA, SU PREPARACION Y SU APLICACION EN TERAPEUTICA.

(16/10/2007) REIVINDICACIONES 1. Compuesto que responde a la fórmula general(I) *** en la que: R1 representa o bien un átomo de hidrógeno, o bien un grupo alquilo(C1-C7) lineal o ramificado opcionalmente sustituido con uno o varios átomos de flúor, o bien un grupo cicloalquilo(C3-C7), o bien un grupo cicloalquil(C3-C7)- alquilo(C1-C3), o bien un grupo fenil-alquilo(C1-C3) opcionalmente sustituido con uno o dos grupos metoxi, o bien un grupo alquenilo(C2-C4), o bien un grupo alquinilo(C2-C4); R2 representa o bien un grupo alquilo(C1-C7) lineal o ramificado o cicloalquilo(C3-C7), o bien un grupo cicloalquil(C3-C7)-alquilo(C1-C3); X representa o bien un átomo de hidrógeno, o bien uno o varios sustituyentes elegidos entre los átomos de halógeno y los grupos trifluorometilo, alquilo(C1-C6) lineal o ramificado o alcoxi(C1-C6); R3 representa o bien un átomo de hidrógeno,…

METODO DE FABRICACION DE UN HILO DE SEGURIDAD QUE TIENE UN MICROCHIPINCRUSTADO, UN HILO DE SEGURIDAD Y UN DOCUMENTO QUE COMPRENDE EL HILO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FABRIANO SECURITIES S.R.L. Inventor/es: LAZZERINI,M. Clasificación: D21H21/48, B42D15/00, D21H21/42, B32B27/36.

Método para la fabricación de un hilo o tira de seguridad que tenga un microchip , que comprenda las etapas de: aporte de un material soporte sobre un sustrato ; ablandamiento de dicho material soporte , preferiblemente calentando dicho material soporte ; depósito de un microchip sobre o al menos parcialmente en el material soporte ablandado ; y endurecimiento de dicho material soporte , preferiblemente refrigerando dicho material soporte.

SELLO DE ENTINTAJE AUTOMATICO.

(16/10/2007) Sello de entintaje automático con coloración por lo alto, con una parte inferior aplicable sobre la superficie a sellar, con un mecanismo de retornamiento para un soporte de placa de impresión dispuesto en la parte inferior, desplazable según un movimiento de vaivén con retornamiento simultaneo entre una almohadilla de entintar y un cuadro de aplicación, y con una parte superior de accionamiento desplazable contra la fuerza de un resorte relativamente respecto a la parte inferior, que rodea la parte inferior y está unida con la parte inferior a sus partes laterales por medio de un eje de retornamiento (11'') del soporte de placa de impresión, guiado en agujeros oblongos de la parte inferior, caracterizado porque la parte superior de accionamiento presenta una parte de cuerpo (2'') esencialmente en forma de U y una parte de capota…

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 36 · 40 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .