2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 16)

TIRADOR DE FACIL APERTURA PARA FRIGORIFICOS.

(16/10/2007) 1. Tirador de fácil apertura para frigoríficos, ideado para la ayuda a la apertura para puertas de frigoríficos y congeladores que utilicen junta flexible de estanqueidad con imán, a fin de facilitar y reducir la fuerza necesaria para comenzar a abrirlos, caracterizado esencialmente porque comprende un asa con rueda dentada integrada , que está articulado mediante un eje con el soporte que lleva los orificios para atornillar el conjunto a la puerta, hallándose en dicho soporte unas ruedas dentadas y dispuestas alrededor de sendos ejes, constituyendo una guía de un empujador provisto de una cremallera, habiéndose previsto que al aplicar en el asa la fuerza necesaria para abrir la puerta, el asa gire sobre el eje que…

BARANDILLA EXTENSIBLE DE SEGURIDAD.

(16/10/2007) 1. Barandilla extensible de seguridad, útil para ser instalada en una abertura, del tipo que comprende unos primer y segundo elementos , cada uno de los cuales incluye un elemento de apoyo unido a al menos una barra (3a, 3b) de modo que dicha barra (3a) del primer elemento puede ser introducida de manera telescópica en dicha barra (3b) del segundo elemento y los elementos de apoyo soportados en unas superficies en lados opuestos de dicha abertura, caracterizada porque cada uno de los elementos de apoyo comprende al menos un agujero configurado para la instalación a su través de un correspondiente tornillo autorroscante o remache fijado a una correspondiente superficie de dichas superficies en lados opuestos de la abertura.#2.…

SEPARADOR DE COMPRAS CON SOPORTE PUBLICITARIO.

(16/10/2007) 1. Separador de compras con soporte publicitario, del tipo que comprende una base de asentamiento sobre la cual se dispone un panel para la incorporación de publicidad, caracterizado porque consta de una base de sustentación formada por dos semipiezas (1 y 2), entre las cuales determinan un hueco para el alojamiento del borde inferior de un panel vertical , incorporándose encajadas por unas aberturas de la cara inferior unas piezas accesorias , mediante las cuales se establece un enganche de retención del panel vertical , mientras que interiormente entre las dos semipiezas (1 y 2) se alojan unas placas de contrapeso que aseguran la estabilidad.#2. Separador de compras con soporte publicitario, de acuerdo con la primera…

ANCLAJE PARA PERFIL METALICO DE PUERTAS Y VENTANAS EN MADERA.

(16/10/2007) 1. Anclaje para perfil metálico de puertas y ventanas en madera, caracterizado por estar compuesta de dos perfiles (1 y 2) que respectivamente recubren por la cara externa el marco de madera y la hoja.#Teniendo el perfil un cuerpo rectangular apaisado que en la zona más alejada del marco (C) forma un arco de ángulo agudo con un entrante vecino al ángulo exterior en forma de arco cóncavo con dos extremos, el interior en forma de "T" pequeña invertida y el exterior en forma de "L" con similares dimensiones. Paralelamente a estos extremos existe un brazo de longitud similar a la mitad del largo horizontal del perfil. Este brazo termina en un trazo corto perpendicular rematado en un tramo vertical . A la mitad del…

CAPTAFARO PARA BIONDA.

(16/10/2007) 1. Captafaro para Bionda, utilizado como elemento de balizamiento para una mejor seguridad vial del automovilista, fabricado con PVC espumoso para que en caso de accidente pueda romperse sin dañar a las personas, que está formado por una estructura trapezoidal standard de PVC espumado, de doble cara, de color oscuro (a) para que pueda verse durante el día, en donde lleva incorporado un reflectante de medidas standard con una reflectancia diamond-grade (b) en ambas caras, de un color más oscuro uno que otro, para que pueda verse durante la noche en vías donde la luminosidad es escasa o nula, según el lado de la calzada donde esté situado el citado captafaro, de acuerdo a la ley vigente de carreteras. Además esta estructura…

COLGADOR MURAL PARA MUEBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RIOJA CALVO,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: RIOJA CALVO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A47B95/00S, A47B95/00.

Colgador mural para muebles, caracterizado porque consiste en un juego de piezas cuyo montaje operativo ofrece una constitución aplanada de espesor convenientemente menor que la anchura de una mortaja que está ejecutada verticalmente en el canto trasero de los paneles laterales de un mueble, y con su leva ojival forma un disco que con ajuste rotatorio está encajado en un alojamiento de periferia elástica que está formado en una placa elástica que está instalada en el gancho de tal modo que queda emparedada entre el cuerpo del gancho y la pared de dicha mortaja que está enfrentada a aquélla en la que está adosada dicha base , cuyo disco tiene un dentado periférico que es recíproco de cuatro segmentos dentados que están formados en el alojamiento.

GENERADOR EOLICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SUAREZ DEL MORAL,ANGEL. Inventor/es: SUAREZ DEL MORAL,ANGEL. Clasificación: F03D11/04.

1. Generador eólico, caracterizado por comprender un cuerpo móvil giratorio constituido por una pluralidad de brazos solidarios de un eje de rotación vertical , teniendo cada uno de los brazos la configuración de un marco cuadrangular portante de un grupo de palas horizontales de forma preferentemente rectangular alargada, sustentadas y articuladas por sus lados superiores y capaces de adoptar dos posiciones límites: una posición de orientación vertical, motivada por la existencia de unos tetones de tope en los lados de los brazos , y una posición de orientación sensiblemente horizontal, motivada por el empuje del viento , determinando la aplicación de esfuerzos continuados sobre el cuerpo móvil y el giro del mismo para cualquier dirección del aire en movimiento.

CINTA TRANSPORTADORA PARA EL TRANSPORTE DE UN VELO DE FIBRAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK RIETER AG. Inventor/es: BLANKENHORN,PETER. Clasificación: D01H5/86, D01H5/72, D01H5/26, D01H5/68.

Cinta transportadora para el transporte de un velo de fibras destinado a ser compactado neumáticamente que presenta una zona reticular permeable al aire, que contiene filamentos termoplásticos. La zona reticular está formada por hilos longitudinales e hilos transversales colocados unos encima de otros que están fusionados entre sí. Preferentemente los hilos longitudinales y/o transversales están constituidos por filamentos de varios componentes, que presentan una capa envolvente susceptible de fusión. En el caso de los filamentos de varios componentes se puede tratar de filamentos de dos componentes.

USO DE DERIVADOS DE ACIDO HIDROXAMICO PARA LA PREPARACION DE MEDICAMENTOS ANTITUMORALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ITALFARMACO S.P.A.. Inventor/es: LEONI, FLAVIO, MASCAGNI, PAOLO. Clasificación: A61P35/00, A61K31/165.

Uso de ácido 4-[(6-dietilaminometil)naft-2-ilmetiloxicarbamoil]benzohidroxámico o una sal aceptable del mismo para la preparación de un medicamento para el tratamiento de neoplasias.

DOSIFICADOR DE MASA PANIFICABLE.

(16/10/2007) 1. Dosificador de masa panificable, para el suministro de masa de manera controlada a un proceso, como por ejemplo el sistema de reposo para la fermentación, caracterizado porque consta de una tolva receptora de la masa a dosificar, yendo en la salida de dicha tolva un conjunto de dos rodillos paralelos que son actuados giratoriamente en sentidos opuestos, para arrastrar a la masa saliente de la tolva , que pasa entre ellos, con al menos uno de los mencionados rodillos en montaje móvil de aproximación y separación respecto del otro rodillo , para la regulación del caudal de paso de la masa o el cierre de dicho paso mediante la aproximación hasta el contacto entre ambos rodillos .#2.…

SISTEMA PARA LOCALIZAR UNA UNIDAD MOVIL.

(16/10/2007) Sistema para localizar una unidad móvil que incluye: un punto de acceso; y una unidad móvil: en el que el punto de acceso comprende: medios para transmitir señales, dichos medios de transmisión configurados para transmitir una primera señal a una potencia (P1) relativamente alta y una segunda señal a una potencia (P1) predeterminada, relativamente baja; en el que la unidad móvil comprende: medios para recibir dichas señales; medios para determinar una primera intensidad de señal de dicha primera señal en dicha unidad móvil; medios para determinar si dicha primera intensidad de señal sobrepasa un nivel (PA) umbral relativamente bajo para determinar si puede proporcionarse el servicio;…

DISPOSITIVO PARA MEJORAR EL ENGRASADO DE RODAMIENTOS QUE EQUIPAN, PRINCIPALMENTE, LAS TURBINAS EOLICAS.

(16/10/2007) Turbina, adaptada para ser arrastrada por un fluido y que comprende un estator , un rotor , montado de manera rotativa sobre el estator , según un eje de rotación (YY''), que está orientado, sensiblemente, de forma permanente, paralelamente a la dirección del fluido y palas , montadas de manera pivotante sobre el rotor , alrededor de su eje longitudinal (XX'') respectivo, por intermedio de un conjunto de coronas de orientación , con rodamiento, correspondiente, comprendiendo cada conjunto de coronas de orientación , con rodamiento, dos coronas concéntricas, que pivotan entre sí, y que delimitan un espacio anular , que contiene al rodamiento, que está lleno de grasa y que está cerrado por…

DISPOSITIVO DE MEDIDA DE PRESION QUE COMPRENDE UN SENSOR DE FUERZA MOTORIZAD0 Y SU PROCESO DE CONTROL.

(16/10/2007) Dispositivo para medir la presión de la sangre, destinado a acoplarse a una parte para medir la presión de la sangre que circula en un conducto , comprendiendo la parte de medición de presión , en una pared sustancialmente rígida , un orificio que está cerrado de manera estanca por un elemento de cierre , cuya cara interna está en contacto con la sangre y cuya cara externa está en contacto con el aire ambiente, siendo posible deformar o desplazar elásticamente el elemento de cierre en general a lo largo de un eje de deformación o desplazamiento (A-A), que es sustancialmente ortogonal a su plano general, bajo el efecto de la presión de la sangre, comprendiendo el dispositivo de medición…

ANTENA DE SATELITE CON ELEMENTOS FOTOVOLTAICOS PARA LA ALIMENTACION DE CORRIENTE.

(16/10/2007) Antena de satélite para la recepción de señales de satélite, realizada como antena parabólica o planar, con un reflector (10B), con elementos fotovoltaicos para la alimentación de corriente, con un dispositivo de posicionamiento controlado por una unidad de mando de modo que la antena puede ajustarse al menos a una primera posición (P1) para la optimización de la señal del satélite y a una segunda posición (P2) para la optimización de la potencia de los elementos fotovoltaicos, caracterizada porque los elementos fotovoltaicos están dispuestos como módulo solar (10A) en el lado posterior de la antena de satélite y el reflector (10B) está dispuesto en el lado delantero de la antena de satélite…

CARTEL PUBLICITARIO, CON O SIN LUZ, CON INFORMACION VARIABLE DE RESULTADOS DE JUEGOS Y LOTERIAS.

(16/10/2007) 1. Cartel publicitario, con o sin luz, con información variable de resultados de juegos y loterías, caracterizado esencialmente por estar formado por un cuerpo principal, identificado genéricamente como caja de luz, que sustenta una lámina de materia plástico, tipo baclith o similar, que lleva impresas en policromía aquellos textos o grafismos que conforma la información fija, sobre el que se posiciona una lámina de metacrilato o material plástico, capaz de sostener las láminas de material electrostático que se emplean para plasmar la información variable sobre el conjunto del cartel.#2. Cartel publicitario, con o sin luz, con información variable de resultados de juegos y loterías, según…

RESONADOR DE MICROONDAS, UNA CADENA DE TRATAMIENTO CONSTRUIDA MODULARMENTE A PARTIR DE UN RESONADOR DE MICROONDAS DE ESTE TIPO, UN PROCEDIMIENTO OPERACIONAL Y OBJETOS/PIEZAS A PROCESAR TERMICAMENTE SEGUN ESTE PROCEDIMIENTO POR MEDIO DE MICROONDAS.

(16/10/2007) Resonador de microondas para tratar térmicamente materiales mediante microondas, que se compone de: #- un resonador multimodos de sección transversal convexa, poligonal par al menos hexagonal, cuyos segmentos de la superficie lateral y las dos caras frontales son planas/llanas y la arista longitudinal de contacto de dos segmentos de superficie lateral inmediatamente vecinos, la arista longitudinal del cuerpo, queda paralelamente al eje longitu dinal del resonador, #- una pareja de estructuras de acoplamiento para la microonda instalada simétricamente a lo largo de, al menos, una arista longitudinal del cuerpo a partir de, al menos, dos estructuras de acoplamiento alargadas, donde cada estructura…

CAJA PARA EMPOTRAR CON CUERPO DE CAJA Y PIE QUE PROLONGA LATERALMENTE EL CUERPO DE LA CAJA, EN PARTICULAR PARA APARATO ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND LEGRAND SNC. Inventor/es: JADAUD, ALAIN. Clasificación: H02G3/04D, H02G3/06B, H02G3/10G, H02G3/04, H02G3/10.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA CAJA DE EMPOTRAR QUE COMPRENDE UN CUERPO DE CAJA QUE FORMA UN ALOJAMIENTO , Y UN PIE QUE PROLONGA LATERALMENTE EL CUERPO DE CAJA , QUE FORMA TAMBIEN UN ALOJAMIENTO . SEGUN LA INVENCION, EL PIE CONSTITUYE UNA PIEZA DISTINTA DEL CUERPO DE CAJA , Y EN UNA PARTE AL MENOS DE SU LONGITUD, A PARTIR DE LA DE SUS EXTREMOS POR EL CUAL ESTA DESTINADO A UNIRSE A ESTE CUERPO DE CAJA , ESTA SEGMENTADO LONGITUDINALMENTE EN SECCIONES SUCESIVAS CON, ASOCIADOS A CADA UNO DE ESTAS SECCIONES , MEDIOS DE INTRODUCCION , QUE, EN COOPERACION CON MEDIOS DE INTRODUCCION PREVISTOS DE MANERA COMPLEMENTARIA EN CORRESPONDENCIA EN EL CUERPO DE CAJA EN AL MENOS UN LUGAR DE ESTE, SON APTOS PARA PERMITIR SU SOLIDARIZACION A ESTE ULTIMO. APLICACION, EN PARTICULAR EN LOS APARATOS ELECTRICOS.

DISPOSITIVO DE MONTAJE MEJORADO PARA UN PANEL FRONTAL DE CAJON.

(16/10/2007) Dispositivo de montaje para fijar un panel frontal perpendicularmente a un panel lateral, comprendiendo el dispositivo de montaje un soporte de montaje que cuando está en uso se fija en el panel frontal y un conjunto de soporte receptor que cuando está en uso se fija en el panel lateral, formando el panel frontal y los paneles laterales parte de un mueble, en el que: el soporte de montaje tiene un borde en pico fijado de forma desmontable en el conjunto de soporte receptor , y el conjunto de soporte receptor comprende un bloque de fijación para alojar de forma ajustada el borde en pico , una placa actuadora montada de manera que puede girar y un medio tensado en…

VALVULA AUXILIAR DE CONTROL PARA BOMBAS DE MOVIMIENTO ALTERNATIVO.

(16/10/2007) Una bomba que comprende: un cuerpo de la válvula que tiene un ánima interno , un pistón acoplado al cuerpo de la válvula que tiene una superficie superior y una superficie inferior , el pistón colocado dentro de una camisa del pistón para definir una cámara superior del pistón y una cámara inferior del pistón , un orificio de entrada del fluido en el cuerpo de la válvula para comunicar el fluido presurizado con el cuerpo de la válvula; un primer conjunto de conductos de fluido presurizado para comunicar el fluido presurizado desde el cuerpo de la válvula con la cámara inferior del pistón para que actúe sobre la superficie inferior del pistón , un conducto…

CONJUNTO DE AGUJA CON BLINDAJE DE SEGURIDAD PASIVA.

(16/10/2007) Un conjunto (10, 10a, 100) para blindar una aguja, que comprende: un soporte (12, 12a, 120) de la aguja, adaptado para recibir un tubo de recogida; una cánula de la aguja, que tiene un extremo proximal y un extremo distal ; una parte principal montada en la cánula de la aguja en un lugar separado del extremo distal y montada en el soporte (12, 12a, 120) de la aguja; un blindaje axialmente deslizante sobre la cánula de la aguja, entre una posición totalmente retraída y una posición totalmente extendida, que encapsula el extremo distal de la cánula de la aguja, comprendiendo dicho blindaje un enclavamiento para mantener el blindaje de manera liberable…

METODO Y APARATO PARA GENERAR SECUENCIAS COMPLEJAS DE CUATRO FASES PARA UN SISTEMA DE COMUNICACION CDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: OZLUTURK, FATIH, M.. Clasificación: H04B7/26, H04J13/00, H04L27/18.

Un generador de códigos para generar secuencias de códigos complejos seudo-aleatorios de cuatro fases, caracterizado porque comprende: una pluralidad de circuitos biestables (321-322L); un acumulador , con una primera entrada para recibir una salida de la pluralidad de circuitos biestables (321-322L), y una segunda entrada para recibir el resultado del cociente entre un número M y un número N, siendo M y N números enteros y primos entre sí, combinando el acumulador datos recibidos por medio de la primera y la segunda entradas, y transmitiendo los datos combinados a la pluralidad de circuitos biestables (321-322L); un extractor , que extrae dos bits de la pluralidad de circuitos biestables (321-322L); un primer convertidor , para convertir uno primero de los bits en un código I; y un segundo convertidor , para generar un código Q basándose en los dos bits.

DETERMINACION DE POSICIONES DE TERMINALES MOVILES CON LA AYUDA DE DATOS DE ASISTENCIA TRANSMITIDOS BAJO PETICION.

(16/10/2007) Un procedimiento de determinación de la posición de un terminal móvil (UE), que comprende una etapa de adquisición o captación, por parte de dicho terminal (UE), de códigos pseudo-aleatorios, que modulan señales recibidas de satélites (SN) a la vista, pertenecientes a una constelación (CS) de satélites de localización y referidos a un tiempo de referencia, por comparación con copias o reproducciones de señales resultantes de hipótesis, y una etapa de determinación de la posición de dicho terminal (UE) a partir de dichos códigos captados y de datos de navegación contenidos en dichas señales, caracterizado por que, en la etapa de captación, i) se transmiten a dicho terminal datos…

PROTESIS ARTICULAR PARA USO METACARPOFALANGICO O INTERFALANGICO.l use.

(16/10/2007) Prótesis articular para uso metacarpo-falángico o interfalángico, que comprende un primer vástago para ser asociado al hueso proximal y un segundo vástago para ser asociado al hueso distal, estando dichos dos vástagos conectados a una mitad de una unión articulada respectivamente, estando dichas dos mitades unidas entre sí en forma de bisagra, en la que al menos uno entre dicho primer vástago y dicho segundo vástago comprende un inserto de expansión y medio de expansión que expanden reversiblemente dicho inserto , estando conectado dicho medio de expansión de forma extraíble a una mitad de dicha unión articulada , teniendo dicho inserto de expansión…

CONECTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS AMP K.K.. Inventor/es: KOBAYASHI, HIROSHI, YAMAGAMI,HIDEHISA TYCO ELECTRONICS AMP K.K, NISHIDA,ATSUSHI, MINIKATA,MASATO, FURUYAMA,KEN TYCO ELECTRONICS AMP K.K. Clasificación: H01R4/02, H01R13/03.

Un conector eléctrico que comprende una pluralidad de terminales , teniendo cada uno en un extremo una sección de contacto (12b) para hacer contacto con un contacto coincidente y teniendo en el otro extremo una sección de conexión (12e) para conexión a una placa de circuito , y teniendo cada uno además una sección doblada (12d) en una porción media entre la sección de contacto (12b) y la sección de conexión (12e), y una carcasa que aguanta la pluralidad de terminales , donde una superficie de los terminales, excepto dicha porción media, está chapada con estaño, y la sección de conexión (12e) tiene una capa de estaño chapado más gruesa que la sección de contacto (12b).

PRODUCCION DE OLEFINAS.

(16/10/2007) Un procedimiento para el craqueo de una primera materia de hidrocarburos que contiene olefina, el cual es selectivo con respecto a las olefinas ligeras en el efluente, comprendiendo, el procedimiento, el hacer pasar un primera materia de hidrocarburos que contiene una o más olefinas, a través de un reactor que contiene un silicato cristalino, seleccionado de entre un silicato cristalino del tipo MFI, que tiene un factor de relación atómica silicio / aluminio, de por lo menos un valor de 180, y un silicato cristalino del tipo MEL, que tiene un factor de relación atómica silicio / aluminio, correspondiente a un valor comprendido dentro de unos márgenes que van de…

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE UN INHIBIDOR DE LIPASA Y UN MONOESTER DE ACIDO GRASO DE SACAROSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: SCHROEDER, MARCO, SCHINDLER, THOMAS, DR., MAEDER,KARSTEN, MARTIN,RAINER,EUGEN, RAAB,SUSANNE, SCHEIBLER,LUKAS,CHRISTOPH. Clasificación: A61K45/00, A61P43/00, A61K9/00, A61K9/20, A61K47/10, A61K47/26, A61K31/365, A61K47/32, A61P3/04, A61K47/02, A61K47/34, A61K31/337, A61K47/38, A61K47/24, A61K31/7024.

Una composición farmacéutica que comprende un inhibidor de lipasas con un punto de fusión >_ 37ºC, un éster de ácido graso de sacarosa en donde el éster de ácido graso de sacarosa es un monoéster, y opcionalmente uno o más excipientes farmacéuticamente aceptables.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ACIDO LINOLEICO CONJUGADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: WESTFECHTEL, ALFRED, HORLACHER, PETER, ZANDER, LARS, DR., BUSCH, STEFAN, ALBIEZ,WOLFGANG. Clasificación: C07B61/00, C07C67/333, C07C27/02, C07C51/09, C11C3/14, C07C57/12, C11C1/04.

Procedimiento para la producción de ácido linoleico conjugado, en el que (a) se isomerizan ésteres de alquilo inferior de ácido linoleico en presencia de alcoholatos alcalinos (b) se saponifican los ésteres de alquilo inferior de ácido linoleico conjugados entonces en presencia de lejía alcalina con agua y (c) se neutraliza el producto de saponificación con ácido fosfórico.

TRANSDUCTOR ACUSTICO OPTICO ELECTRONICO DE VISUALIZACION DE SONIDOS PARA PERSONAS SORDAS.

(16/10/2007) Transductor acústico óptico electrónico de visualización de sonidos para personas sordas.#Se trata de un sistema portátil ideado para presentar a un discapacitado auditivo información acerca de su entorno acústico, presentación que se hace de forma visual mediante un dispositivo de reducido tamaño acoplado a una montura de gafas y de forma que no se interfiera con la visión normal. El dispositivo es capaz de indicar la dirección de origen de la fuente sonora, la potencia de ese sonido y también informa de las frecuencias que componen dichos sonidos (graves, agudos...). Toda esa información se plasma de forma gráfica para que el usuario la reciba en tiempo real.…

PALANCA INTERMEDIA PARA UN ACCIONAMIENTO DE VALVULA DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/10/2007) Accionamiento de válvula variable para un motor de combustión interna, con una palanca intermedia, que presenta un extremo de solicitación y un extremo giratorio así como una superficie de contacto de leva y un soporte para un muelle de retroceso, discurriendo el extremo de solicitación en el lado frontal en la palanca intermedia, y estando dotado con una superficie de deslizamiento para un contacto con un dispositivo de apertura de válvula a modo de palanca, estando previstos en la zona de la palanca giratoria para su cambio de posición medios de excéntrica y estando dispuesta la superficie de contacto de levas entre el extremo de…

MEZCLAS FUNGICIDAS A BASE DE DERIVADOS DE BENZAMIDOXIMA DE BENZOFENONAS Y DE UN AZOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, STIERL, REINHARD, SCHERER, MARIA, SCHELBERGER, KLAUS, HADEN, EGON, DR., SCHOFL, ULRICH. Clasificación: A01N25/02, A01N43/56, A01N43/653, A01N35/04, A01N25/08, A01N37/52.

Mezclas fungicidas, que contienen como componentes activos un derivado de benzamidoxima de la fórmula I pudiendo tener el substituyente y el índice los significados siguientes: R significa hidrógeno, halógeno, alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono, halógenoalquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono, alcoxi con 1 hasta 4 átomos de carbono o halógenoalcoxi con 1 hasta 4 átomos de carbono n significa 1, 2 o 3, y una benzofenona de la fórmula II, en la que R1 significa cloro, metilo, metoxi, acetoxi, pivaloiloxi o hidroxi; R2 significa cloro o metilo; R3 significa hidrógeno, halógeno o metilo; y R4 significa alquilo con 1 hasta 6 átomos de carbono o bencilo, pudiendo portar la parte fenilo del resto bencilo un halógeno o substituyentes de metilo, y Epoxiconazol de la formula III en una cantidad sinérgicamente activa.

DISPOSITIVO PARA LA DEPURACION DE AIRE DE SALIDA.

(16/10/2007) Dispositivo para la depuración térmica y/o catalítica de aire de salida que contiene componentes combustibles, cuyo dispositivo comprende una cámara de combustión , al menos dos recipientes que contienen masas acumuladoras de calor atravesables por gases para calentar el aire de salida a depurar (gas bruto) antes de su entrada en la cámara de combustión o para calentar la masa acumuladora de calor por medio del aire de salida depurado (gas puro) que viene de la cámara de combustión , un canal de gas bruto para alimentar el gas bruto a los recipientes y un canal de gas puro para evacuar el gas puro de los recipientes , presentado cada recipiente…

DISPOSITIVO DE LECTURA DE TARJETAS CON RANURA DE INSERCION ILUMINADA.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL REJECTORS, INC. GMBH. Inventor/es: GLUCK, ANTON. Clasificación: G06K13/08, G06K7/00.

Dispositivo de lectura de tarjetas, que presenta una unidad de ranura y una unidad de lectura, que pueden conectarse entre sí de forma desmontable, presentando la unidad de lectura un módulo de control electrónico para las funciones de lectura de tarjetas y la unidad de ranura una tapa protectora, que se aloja de manera giratoria alrededor de un eje y se pretensa en la posición de cierre, caracterizado porque en la unidad de ranura se dispone una placa de circuitos impresos, que puede conectarse a través de una conexión de enchufe con el módulo de control y en la que se dispone al menos una fuente de luz, la tapa protectora se moldea a partir de material transparente y presenta al menos una sección prismática dirigida hacia la fuente de luz con un área de entrada y salida para la iluminación de la tapa de tal manera que la luz que sale de la tapa también atraviesa la ranura de inserción.

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 19 · 22 · 28 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .