2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 40)

DISPOSITIVO TENSOR PARA UNA TRANSMISION DE CORREA DE GRUPOS AUXILIARES EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/10/2007) Dispositivo tensor para una transmisión de correa de grupos auxiliares y un motor de combustión interna, - en donde el dispositivo tensor presenta un rodillo tensor que coopera con una correa de accionamiento (3'') en un brazo tensor dispuesto en forma basculable que - está unido solidariamente en rotación con un tramo extremo de un muelle de varilla de torsión amortiguado que - está unido en su otro extremo con el motor de combustión interna a través de una carcasa , caracterizado porque - el dispositivo tensor está dispuesto en una pared lateral longitudinal (4, 4'') del motor de combustión interna a través de una carcasa de alojamiento alargada con dimensiones transversales…

UTILIZACION DE COMPUESTOS DE POLISULFURO, PARA LA ESTABILIZACION DE POLIMEROS RETICULADOS QUE CONTIENEN GRUPOS SILANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: FAGRELL, OLA, GOTHE,MATTIAS. Clasificación: C08K5/00, C08K5/13, C08L43/04, C08K5/372, C08L101/10.

Utilización de una composición para la reticulación y estabilización de un polímero que contiene grupos silano hidrolizables, en la que la composición comprende un ácido sulfónico como un catalizador de condensación de silanoles y un estabilizante que es neutro o ácido, no contiene grupos éster y que es un compuesto según la fórmula (II): R''"-(S)p-R''" (II) en la que R"'' es un radical hidrocarbilo alifático y p es de 1 a 6.

METODO Y APARATO PARA LA FABRICACION DE PLACAS TEMPORALES.

(01/10/2007) Un aparato de hacer placas temporales, incluyendo la placa temporal un cuerpo en dos partes, siendo una parte una chapa de montaje sustancialmente rígida y siendo la otra parte una hoja flexible que tiene marcas impresas en una de sus caras y un adhesivo en su otra cara adecuado para fijación a una cara delantera de la chapa de montaje, incluyendo el aparato un bastidor de soporte de placa que tiene un par de ranuras sustancialmente paralelas formadas en él, teniendo la primera ranura un elemento de soporte de placa y un elemento de presión alojado en ella y situado en sus lados opuestos, incluyendo además el elemento de presión una aleta alargada cuyo borde está montado…

GRUPO DE MECANIZADO CON HUSILLO DE TRABAJO VERTICAL PARA UNA MAQUINA PARA MECANIZAR MADERA.

(01/10/2007) Grupo de mecanizado con una suspensión flotante en la dirección vertical en una máquina para mecanizar madera, controlada por programa, que presenta un husillo de trabajo vertical y, cerca del asiento de herramienta, un dispositivo de palpado, a través del cual el grupo se apoya en la cara superior de las piezas de trabajo que se han de mecanizar y que están sujetas en una mesa para mecanizar, siguiendo las tolerancias de las piezas de trabajo al mecanizar los cantos y/o las caras superiores, caracterizado porque en la zona del asiento de máquina, coaxialmente respecto al husillo de trabajo está dispuesto un eje de giro accionado por separado, con dispositivos…

CERROJO PARA UN ARMA DE REPETICION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: S.A.T. SWISS ARMS TECHNOLOGY AG. Inventor/es: POPIKOW, SERGEJ. Clasificación: F41A19/13, F41A19/34, F41A3/16.

Cerrojo de un arma de repetición con una recámara que está guiada en un manguito de recámara con posibilidad de giro alrededor de su eje longitudinal y con posibilidad de desplazamiento axial en la dirección longitudinal del arma, que contiene un manguito , un martillo dispuesto en el manguito con posibilidad de desplazamiento axial y un dispositivo tensor para tensar y distender un muelle de martillo que solicita al martillo , caracterizado porque la recámara contiene un cabezal intercambiable de cierre y un mecanismo de bloqueo, que se puede liberar mediante el dispositivo tensor , para sujetar el cabezal de cierre en el manguito.

SEÑAL LUMINOSA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WALTER, HARALD, ERNST, WOLFGANG, OTTO, ALEXANDER, PIPPLOW,NORBERT. Clasificación: B61L5/18.

Señal luminosa con varios módulos LED fundamentalmente del mismo tipo, en especial para la representación en la zona de acción lejana y en la próxima de conceptos de señal en el caso de vías de comunicación conectadas a raíles, en donde cada módulo LED presenta al menos un LED de zona de acción próxima (1a, 1b) y al menos un LED de zona de acción lejana (1c, 1d) así como una óptica que concentra la luz LED, caracterizada porque el LED de zona de acción próxima (1a, 1b) está unido, por el lado de la salida de luz, a un conductor de luz (4a y 4b) integrado al menos parcialmente en la óptica.

ESTRUCTURA DE REFRIGERACION PARA UN SISTEMA DE TRANSMISION DE VARIACION CONTINUA DE UN VEHICULO TODOTERRENO.

(01/10/2007) Estructura de refrigeración para un sistema de transmisión de variación continua de un vehículo todoterreno, estando el sistema de transmisión de variación continua instalado en el chasis del vehículo todoterreno; comprendiendo dicha estructura de refrigeración: una caja de cambios que cubre el sistema de transmisión de variación continua, con una admisión de aire en la parte frontal de dicha caja de cambios y un escape en la parte posterior de dicha caja de cambios, un conducto de admisión acoplado a la admisión de aire y un conducto de escape acoplado al escape, utilizando el conducto de admisión para obtener aire limpio del exterior al interior de…

EMPLEO DE UNA CINTA ADHESIVA DE ESPUMA, DE DOBLE CARA, PARA FIJAR CABLES PLANOS CON RELIEVE, ESPECIALMENTE SOBRE SUBSTRATOS TALES COMO LAS GUARNICIONES INTERIORES DE UN AUTOMOVIL DE TURISMO, CONCRETAMENTE SOBRE EL TECHO, LOS PANELES LATERALES DE LAS PUERTAS Y LA TAPA DEL MALETERO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: SCHWERTFEGER, MICHAEL. Clasificación: B60R16/02, C09J7/02, C09J133/08, C08J9/42.

Utilización de una cinta adhesiva de doble cara provista de una capa soporte de espuma de polietileno (PE), en donde la espuma de polietileno presenta una resistencia a la compresión inferior a 300 kPa con un recalcado del 50% (medido según la Norma ISO 844), para la fijación de cables planos con relieve y/o perfilados.

ESTRUCTURAS DE PLEGADO ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA EL MECANIZADO POSTERIOR DE UNA BANDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WANDER, STEFAN, HERBERT,BURKARD. Clasificación: B65H45/22, B41F13/58.

Estructura de plegado de una máquina impresora de papel continuo, que presenta un embudo plegador que puede desplazarse de forma transversal al sentido de circulación de la banda (T) de una banda o banda parcial (B1 a B4; B.1. a B4.1) con dos laterales de embudo inclinados respecto al sentido de circulación de la banda (T), en el que una anchura (b03) del embudo plegador corresponde, al menos, a dos imágenes de impresión dispuestas una junto a otra de un primer formato de imagen de impresión, caracterizada porque en la estructura de plegado se prevé, adicionalmente, un elemento de inversión , que al contrario de los dos laterales de embudo del embudo plegador presenta únicamente un canto activo efectivo para la inversión en forma de un lateral de embudo.

FUELLE ARRUGADO U ONDULADO CON ELEMENTO DE SOPORTE DISPUESTO ENTRE DOS PLIEGUES U ONDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUBNER GMBH. Inventor/es: MARTYNENKO,JURGEN. Clasificación: B61D17/22, B60D5/00.

Fuelle arrugado u ondulado como parte de una transición con un elemento de soporte dispuesto entre dos pliegues u ondas para conectar unos elementos de instalación que discurren paralelamente con respecto al fuelle , como por ejemplo un revestimiento de suelo , otro fuelle, una pared lateral del fuelle o similares, estando unidos dos pliegues u ondas vecinos en la transición mediante un bastidor envolvente en forma de U, estando sujetado el elemento de soporte por el bastidor envolvente y formando el bastidor envolvente un ojo (25a) en la zona de su nervio en forma de U, caracterizado por el hecho que el elemento de soporte , en su extremidad dirigida hacia el bastidor envolvente , presenta un ensanchamiento que sobresale en el ojo (25a) del bastidor envolvente.

DISPOSITIVO DE DETECCION.

(01/10/2007) Dispositivo de detección para ser instalado en un vehículo de control o en pórticos presentes en autopistas, de tal manera que se vigile un parte relevante de carretera, comprendiendo el dispositivo de detección - unos medios sensores, que comprenden una matriz CCD o CMOS que presenta una zona sensible, y una pluralidad de sistemas ópticos con diferentes direcciones y/o campos visuales y/o modos de separación óptica de dichas subzonas, - estando dividida la zona sensible de la matriz CCD o CMOS en una pluralidad de subzonas separadas por dichos sistemas ópticos , - estando diseñadas dichas subzonas separadas para desempeñar diferentes funciones específicas,…

METODO Y APARATO PARA UTILIZAR INFORMACION HISTORICA DE LA RED PARA MITIGAR LAS ACTUALIZACIONES DE RED EXCESIVAS CUANDO SE SELECCIONA UN CANAL DE COMUNICACIONES.

(01/10/2007) Un método para seleccionar un canal de comunicaciones para comunicaciones con una estación transmisora base en servicio o bien con una estación transmisora base adyacente, en el que un dispositivo de comunicaciones recibe información de identificación de la red, que comprende información que identifica áreas de la red, una señal que tiene un nivel de señal de la estación transmisora base adyacente, y una señal de referencia que tiene un nivel de señal de referencia de la estación transmisora base en servicio, estando caracterizado el método para seleccionar el canal de comunicaciones por los pasos de: almacenar la información de identificación de la red si la…

PUNTAL O PIEZA DE ALOJAMIENTO CON SECCION TRANSVERSAL EN ANGULO RECTO PARA UN SISTEMA PARA LA CONSTRUCCION DE DISPOSITIVOS PARA LA SUJECION DE HERRAMIENTAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HORST WITTE ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS-KG. Inventor/es: WITTE, HORST. Clasificación: F16B7/18.

Sistema para la construcción de dispositivos para la sujeción de herramientas en posición definida y reproducible con puntales que presentan perforaciones modulares de mismo diámetro dispuestas en distancias de coordenadas regulares, y que están formados a partir de perfiles rectangulares, en especial perfiles angulares y/o en U, cuyos brazos están provistos de perforaciones modulares accesibles desde ambos lados, y de elementos de unión que presentan pivotes de sujeción distanciados en la dimensión modular para la inserción en las perforaciones modulares, caracterizado por el hecho de que los pivotes de sujeción están configurados en dos superficies laterales de los elementos de unión situadas fuera que chocan una con otra en ángulo recto y están biselados 5 de tal forma que son insertables en aproximadamente 45º en las perforaciones modulares de los dos brazos.

INTERFAZ DE USUARIO ORIENTADA A BARRAS DINAMICAS.

(01/10/2007) Un método para controlar un aparato mediante una interfaz gráfica de usuario presentada en una pantalla principal del aparato , comprendiendo el método: presentar una pluralidad de barras dinámicas en la pantalla principal , estando asociada cada una de dicha pluralidad de barras dinámicas con una o más interfaces para aplicaciones y/o funciones, y vínculos para invocar dichas respectivas interfaces, y teniendo una interfaz emergente extensible que puede ser invocada en respuesta a una entrada de usuario, comprendiendo dicha interfaz emergente extensible vínculos para invocar dichas respectivas interfaces en respuesta a la entrada de usuario;…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DE LA MASA Y/O DE LA HUMEDAD DEL CONTENIDO DE CAPSULAS.

Sección de la CIP Física

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TEWS ELEKTRONIK DIPL.-ING. MANFRED TEWS. Inventor/es: HERRMANN, RAINER, SCHLEMM, UDO. Clasificación: G01G17/00, G01N22/04, G01N33/15.

Procedimiento para la medición de la masa y/o de la humedad del contenido de cápsulas parcialmente llenas que contienen, en particular, productos médicos, farmacéuticos, vitaminas y productos similares con la ayuda de microondas, en el que se determina y se evalúa el desplazamiento de la frecuencia de resonancia (A) y el ensanchamiento de la curva de resonancia (B) provocados por las cápsulas en al menos dos resonadores , usándose un primer resonador con un campo de medición homogéneo a lo largo de las dimensiones de la cápsula para la determinación de la masa/humedad total de la cápsula , caracterizado porque el contenido de la cápsula se envía por medio de aceleración o gravedad a un lado del espacio hueco de la cápsula, y porque se usa un segundo resonador con un campo de medición estrecho para la determinación de perfiles dependientes del lugar de valores de masa/humedad.

NOVEDOSOS DERIVADOS DE PIPERAZINIL-PIRAZINONA PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DESORDENES RELACIONADOS CON EL RECEPTOR 5-HT2A.

(01/10/2007) Un compuesto de la fórmula general (I): (Ver fórmula) en donde m es 1 o 2; n es 0, 1, 2, 3 o 4; R 1 es un H, alquilo C1-C6, arilo-alquilo C1-C3, heteroarilo-alquilo C1-C3, 2-hidroxietilo, metoxi-alquilo C2-C4, alcoxicarbonilo C1-C4, ariloxi-alquilo C1-C3, o heteroariloxi-alquilo C1-C3; en donde Cualquier residuo de arilo o heteroarilo puede ser sustituido con un alquilo C1 - 4, alcoxi C1 - 4, alquiltio C1 - 4, halógeno, trifluorometilo, trifluorometoxi o ciano; R 2 y R 3 cada uno, independientemente, representa un H o CH3; R 4 y R 5 cada uno, independientemente, representa un H, halógeno, metilo, o juntos con el anillo, al cual los átomos de carbono están…

COMPOSICION ESTERIL INYECTABLE CON FINES ESTETICOS Y/O REPARADORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BELLITY, PHILIPPE. Inventor/es: BELLITY,PHILIPPE. Clasificación: A61K8/73, A61L27/50, A61Q1/02, A61K8/89, A61Q19/08, A61L27/52, A61K8/65.

Composición estéril inyectable con fines estéticos y/o reparadores, caracterizada porque comporta, en cantidades eficaces, al menos un colorante opaco de tinte idéntico al de la piel objeto de tratamiento y un vector biocompatible que permite controlar la difusión de dicho colorante, en el momento de la inyección por nappage subcutáneo, subdérmico y/o intradérmico de dicha composición, exactamente en la zona objeto de tratamiento.

MAPEO DE REGIONES CONSECUTIVAS PARA BLOQUES DE INFORMACION.

(01/10/2007) Dispositivo para grabar al menos un bloque de información en pista en un área que puede grabarse en un soporte de grabación, bloque de información que comprende palabras de datos y palabras de corrección de errores para corregir errores dentro del bloque de información, y pista que tiene información de posición formada previamente que indica las posiciones para la grabación de los bloques de información, dispositivo que comprende medios de grabación para grabar marcas que representan bloques de información y medios de control para grabar y recuperar datos de posición que indican la posición de los bloques de información grabados, caracterizado porque…

COMPUESTOS INHIBIDORES DE LA INFLAMACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LUGER, DR., THOMAS BRZOSKA, DR., THOMAS GRABBE, DR., STEPHAN. Inventor/es: LUGER,DR.,THOMAS. Clasificación: A61K38/04, A61K39/00, A61K9/06, A61P17/06, A61P17/00, A61K38/05, A61P11/06, A61P37/06, C12N5/06, A61P37/08, A61P29/00, A23L1/305, A61P37/02, A61K38/00, A61K38/06, A61K8/30, A61K31/198, A61P11/02, C07K5/068, C07K5/09.

Utilización de un compuesto seleccionado del grupo constituido por lisina-prolina, lisina-prolina-treonina y sales de éstas farmacéuticamente tolerables, para la preparación de un medicamento para el tratamiento y/o la prevención de enfermedades inflamatorias de la piel.

PINZAS ELECTROQUIRURGICAS REFRIGERADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEEDLING ENTERPRISES, LLC. Inventor/es: LEVINE, ANDY, MEADE,JOHN. Clasificación: A61B18/12, A61B18/14, A61B17/28.

Unas pinzas de electrocirugía que comprenden: un conector eléctrico; un par de dientes flexibles que se extienden desde el conector ; un electrodo en el extremo de cada diente ; y un tubo isotérmico dentro de cada diente para disipar el calor del electrodo , y caracterizadas porque cada tubo isotérmico incluye una cavidad sellada que contiene un fluido de transferencia de calor para disipar el calor.

SOSTEN REFORZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SARA LEE BRANDED APPAREL ITALIA S.P.A. Inventor/es: MODENA, GIOVANNA, GAMBIRASI,FEDERICA. Clasificación: A41C3/00, A41C5/00.

Sostén reforzado el cual comprende dos copas las cuales se unen entre sí, dos bandas laterales las cuales se extienden a partir de las copas y se adaptan para ser sujetadas una a la otra, y alambres de refuerzo los cuales descansan entre por lo menos dos capas superpuestas de tela y refuerzan la estructura del sostén, en el que los alambres de refuerzo están insertados entre las primeras capas de tela, caracterizado porque las dos primeras capas están unidas entre sí por medio de pegado adhesivo y están conformadas de modo que formen dos copas y las bandas laterales , estando los alambres de refuerzo alojados en alojamientos los cuales son cosidos en la tercera capa de tela y porque dichas dos primeras capas de tela son elásticas y la tercera capa de tela es menos elástica que las dos primeras capas.

PROCEDIMIENTO PARA EL ANALISIS DE SECUENCIAS.

(01/10/2007) Un procedimiento para determinar la secuencia de un ácido nucleico en el que se añaden nucleótidos secuencialmente a un cebador en un molde, estando dicho molde unido a un soporte sólido, que comprende las etapas de a) hibridar un cebador al molde, comprendiendo dicho molde el ácido nucleico para el que se requiere la secuencia, para formar un complejo de molde-cebador, b) asignar uno o más nucleótidos marcados, que comprenden uno o más de A, C, G o T, y extender el cebador mediante una ADN polimerasa o una ligasa intentando añadir el nucleótido marcado único, proporcionándose el marcaje mediante un resto indicador, c) determinar el tipo o identidad…

COMPOSICIONES PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE TEJIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: FAN,SHIMEI,UNILEVER HOME & PERSONAL CARE USA, CAHILL,GARY. Clasificación: C11D3/20, C11D3/00, C11D3/02, C11D1/62, D06M13/46, C11D1/04, D06M13/203.

Una composición detergente en partículas, la cual comprende una cantidad menor de un extracto de hierbas beneficioso para la piel humana, caracterizado porque el extracto de hierbas está presente en la forma de gránulos que comprenden una solución acuosa del extracto de hierbas absorbida dentro y/o adsorbida sobre un material vehículo inorgánico en gránulos, y los gránulos tienen un pH en solución acuosa al 1% en peso que no excede de 9, 0.

PROTEINAS DE ESTREPTOCOCO DEL GRUPO B Y SU UTILIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSCIENCE LIMITED. Inventor/es: FELDMAN, ROBERT, EVEREST, PAUL, DOUGAN, GORDON, HUGHES,MARTIN JOHN GLENTON, SANTANGELO,J. D, LANE,JONATHAN DOUGLAS, MOORE,JOANNE CHRISTINE, WILSON,REBECCA KERRY, DOBSON,RICHARD JAMES. Clasificación: A61K48/00, G01N33/569, C12N5/10, C12N15/09, C12N15/31, C12N15/56, G01N33/68, G01N33/50, C12N15/53, C12Q1/37, C07K16/12, A61P31/04, C12N1/19, A61P27/02, A61P19/00, C12N1/21, C07K14/315, A61K39/09, A61P19/02, G01N33/15, C12Q1/34, C12N15/57, C12N15/61, C12N9/04, C12N1/15, C12Q1/32, C12N9/90, C12N9/52, C12Q1/533, C12N9/36.

Péptido que comprende la secuencia de aminoácidos identificada en la presente memoria como SEC. ID. nº 23, o un homólogo o fragmento del mismo, en el que dicho homólogo o fragmento es capaz de producir anticuerpos con afinidad para dicho péptido, para su utilización terapéutica.

COMPOSICIONES ACONDICIONADORAS DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: ELLSON,KAREN,JANE,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, UGAZIO,STEPHANE,ROHM AND HAAS FRANCE S.A.S. Clasificación: C11D3/12, C11D3/20, C11D17/00, C11D3/18, C11D3/16, C11D3/00, C11D3/22, C11D3/50, C11D3/38.

Una composición acuosa para acondicionamiento de tejidos que comprende (i) un material particulado sólido (ii) un perfume, del cual al menos 50% en número de componentes de perfume tiene un valor de ClogP igual o mayor de 2, 0; y (iii) un aceite.

INHIBIDORES DE LA INTEGRASA DE VIH DE TIPO DIHIDROXIPIRIMIDINA CARBOXAMIDA.

(01/10/2007) Un compuesto de **Fórmula** El carbociclo en Rk es (i) un anillo monocíclico, saturado o insaturado C3 a C8, (ii) un sistema de anillo bicíclico C7 a C12, (iii) o un sistema de anillo tricíclico C11 a C16, en el que cada anillo en (ii) o (iii) es independiente de o está condensado con el otro anillo o anillos y cada anillo está saturado o insaturado; El heterociclo en Rk es (i) un anillo monocíclico, saturado o insaturado de 4- a 8- miembros, (ii) un sistema de anillo bicíclico de 7- a 12- miembros, o (iii) un sistema de anillo tricíclico de 11 a 16- miembros; en el que cada anillo en (ii) o (iii) es independiente de o está condensado a o forma…

APARATO PARA LA PRODUCCION DE TAPONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SACMI COOPERATIVA MECCANICI IMOLA SOCIETA' COOPERATIVA. Inventor/es: BONZI,IVAN. Clasificación: B26D7/26, B23Q17/22.

Dispositivo para posicionar una herramienta en relación con un objeto que se va a tratar, que comprende unos medios portaherramientas adecuados para soportar dicha herramienta y móviles a lo largo de una dirección de alineación (F5), en el que dicha herramienta se desplaza hacia y alejándose de dicho objeto , un elemento ajustable móvil transversalmente a dicha dirección de alineación (F5), de manera que sea funcionalmente asociable con dichos medios portaherramientas y un elemento de tope adecuado para apretar dichos medios portaherramientas contra dicho elemento ajustable , estando dichos medios portaherramientas interpuestos entre dicho elemento de tope y dicho elemento ajustable a lo largo de dicha dirección de alineación (F5).

COADYUVANTE TEXTIL.

(01/10/2007) Procedimiento para teñir fibras de poliéster mediante la puesta en contacto de textiles con un baño de tinción, que comprende un coadyuvante textil que contiene (a) un homopolímero basado en mónomeros de ácido 2-acrilamido-2-metil-propanosulfónico (AMPS) y/o un co- o terpolímero basado en AMPS, con mónomeros adicionales con dobles enlaces olefínicos, en donde el homo-, co- o terpolímero tiene una composición de la fórmula general (I) (Fórmula I) en donde significan, de manera independiente, R1 = CO-NH-C(CH3)2-CH2SO3R8, R2 = H y/o CH3, R3 = H, COOH y/o COOM, R4 = H, COOH, COOM, CONH2, CH3, alquilo-(C2 hasta C6), fenilo y/o fenilo sustituido,…

CONJUNTO MODULAR DE PEDALES PARA VEHICULOS.

(01/10/2007) Un conjunto modular de pedales para uso con un vehículo , incluyendo el vehículo un motor , un circuito de control , conectado de manera operativa con el motor, y un conjunto de freno, comprendiendo el conjunto de pedales: una base conectable, de modo que se puede retirar, con el vehículo; un pedal de freno acoplado, de modo que se puede mover, con la base y acoplable de manera operativa con el conjunto de freno; un pedal de acelerador acoplado, de modo que se puede mover, con la base, a fin de ser desplazable entre una primera posición (PA1) y una segunda posición (PA2), y acoplable de manera operativa con uno de entre el…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA UN SISTEMA DE ASCENSOR CON VARIAS CABINAS DE ASCENSOR EN UNA CAJA.

(01/10/2007) Instalación de ascensor con al menos una caja, en la que al menos dos cabinas de ascensor pueden desplazarse a lo largo de una vía de desplazamiento común, comprendiendo las cabinas de ascensor respectivamente un paracaídas y estando asignados a las cabinas de ascensor una unidad de control , un accionamiento y un freno respectivamente, y con un sistema de información de caja para determinar las posiciones y velocidades de las cabinas de ascensor , que está conectado con un dispositivo eléctrico de seguridad , en la cual, independientemente de las unidades de control , mediante el dispositivo de seguridad puede provocarse…

UNIDAD DE VISUALIZACION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Física

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RANDAK, CHARLES, STEFAN. Inventor/es: RANDAK,CHARLES,STEFAN. Clasificación: G09F13/04.

Una unidad de visualización de imágenes que tiene una cara que incluye un área para visualizar una imagen, comprendiendo la unidad una fuente de luz , y unos medios de retención para retener una imagen adyacente a la fuente de luz, definiendo los medios de retención y la fuente de luz en combinación un volumen para recibir una lámina que porta una imagen de tal modo que la imagen es visualizada dentro de dicha área; definiendo dicha cara de la unidad una abertura alargada por la cual se puede insertar una lámina en el volumen o retirarla del mismo, caracterizada porque la cara tiene un número de bordes, y la abertura alargada está espaciada de los bordes de dicha cara.

MECANISMO DE FLUJO VERTICAL INTERNO PARA DISPOSITIVO INHALADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SYSTEMIC PULMONARY DELIVERY, LTD. Inventor/es: GENOSAR, AMIR, PAVKOV,RICHARD,M. Clasificación: A61M15/00, A61M11/02.

Aparato de control de flujo de aerosol que comprende: a) una carcasa provista de un extremo abierto y un conducto generalmente tubular que presenta una superficie interna; b) un dispensador de medicación dispuesto en el interior de de dicha carcasa y adaptado para dispensar una dosis de medicación aerosolizada en dicho conducto y c) una pluralidad de generadores de torbellinos situados en el interior de de dicha pared y flujo abajo de dicho dispensador de medicación, presentando dichos generadores de torbellinos una pluralidad de entradas en comunicación fluídica con el aire ambiente exterior y presentando una pluralidad de salidas ubicadas en dicha superficie interna, estableciendo dichos generadores de torbellinos un flujo de aire de turbulencia circunferencial a lo largo de dicha superficie interna, al establecerse un flujo de aire a través de dicho extremo abierto.

‹‹ · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · · 40 · · 43 · 46 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .