2,067 Patentes de octubre de 2007

UN APARATO Y UN METODO PARA BATIR Y ESTIRAR UNA CINTA DE MASA ALIMENTICIA.

(16/10/2007) Aparato y método para batir y laminar una cinta de masa alimenticia. Convencionalmente, pueden aparecer pliegues sobre la superficie de la cinta de masa de pan, dependiendo de las propiedades de la masa de pan, de las condiciones mecánicas, etc., se pueden endurecer la estructura de gluten en la cinta de masa de pan, cuando la cinta de masa de pan es estirada o laminada mientras se mantienen burbujas de aire en la capa de la superficie. Para resolver estos problemas, esta invención proporciona medios para batir y laminar una cinta de masa fermentada para liberar el gas de fermentación en la cinta de masa, que comprende batir y laminar la cinta de masa , que está siendo…

PIRAZOLOQUINOLINAS CON ACTIVIDAD INMUNOMODULANTE.

(16/10/2007) Un compuesto de fórmula (I) o una sal del mismo farmacéutica- o veterinariamente aceptable: (Ver fórmula) en la que R1 y R3 independientemente representan H; F; Cl; Br; -NO2; -CN; alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido por F o Cl; o alcoxi C1-C6 opcionalmente sustituido por F; R2 representa H, o alquilo C1-C8, cicloalquilo C3-C7 o fenilo, opcionalmente sustituido con uno o más de alquilo C1-C6, trifluorometilo, alcoxi C1-C6, trifluorometoxi, alquiltio C1-C6, fenilo, bencilo, fenoxi, cicloalquilo C3-C8, hidroxi, mercapto, amino, fluoro, cloro, bromo, ciano, nitro, oxo, -COOH, -SO2OH, -CONH2, -SO2NH2, -COR A , -COOR A , -SO2OR A , -NHCOR A -, -NHSO2R A , -CONHR A -, SO2NHR A , -NHR A , -NR A R B , -CONR A R B o -SO2NR A R B en el que R A y R B…

CONECTOR DE SEGURIDAD PARA TUBERIAS DE ACOPLAMIENTO RAPIDO Y LIBERACION RAPIDA.

(16/10/2007) Conector de acoplamiento rápido y liberación rápida para tuberías, que comprende dos piezas de empalme tubulares que pueden unirse a tuberías respectivas a acoplar y un medio de acoplamiento rápido y liberación rápida para dichas piezas de empalme comprendiendo dicho medio de acoplamiento rápido y liberación rápida una pluralidad de segmentos de enganche distribuidos circunferencialmente en un plano perpendicular al eje de dichas piezas de empalme y alojado de una manera radialmente móvil respecto a ranuras radiales de una parte axial que se proyecta de un primera pieza de empalme que, durante la etapa de acoplamiento, puede superponerse a una parte axial que se proyecta correspondiente de la segunda pieza de empalme …

FABRICACION DE CLAVOS CON CABEZA DESCENTRADA.

(16/10/2007) Una herramienta para la fabricación de un clavo con cabeza descentrada, comprendiendo el mencionado clavo un cuerpo y una cabeza , estando la mencionada cabeza situada con su centro desplazado respecto al centro del cuerpo, donde la mencionada herramienta es una, de un conjunto del menos dos herramientas que actúan mutuamente sobre una pieza en bruto para un clavo, comprendiendo la mencionada herramienta un lado delantero con una abertura de recepción , y un lado superior para ser utilizado cuando se forma la cabeza, la mencionada abertura de recepción estando conformada para formar una impresión en la pieza en bruto, y para fijar la mencionada pieza en bruto durante la formación de una cabeza en la pieza en bruto, y donde…

TUBERIAS SUPERPUESTAS PARA AGUAS ULTRA-PROFUNDAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COPPE/UFRJ - COORDENACAO DOS PROGRAMAS DE POS GRADUACAO DE ENGENHARIA DA UNIVERSIDADE FEDERAL DO R. Inventor/es: SEGEN FARID,ESTEFEN, NETTO,THEODORO,ANTOUN, PASQUALINO,ILSON,PARANHOS. Clasificación: F16L9/147, F16L9/14, F16L9/153.

Tubería Superpuesta para Aguas Ultra-Profundas compuesta por un sistema compuesto con tres o más capas superpuestas, caracterizada por una capa interna y una capa externa hecha de aleaciones metálicas, tales como acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, titanio, etc., y una capa intermedia hecha de cemento, polipropileno, materiales cerámicos, polímeros o materiales compuestos con baja conductividad térmica, alta resistencia mecánica y buena adherencia con las tuberías interna y externa.

INSTALACION PARA FABRICAR OBJETOS POR TERMOFORMADO A PARTIR DE PASTILLAS DE MATERIAL TERMOPLASTICO.

(16/10/2007) Una instalación para fabricar objetos tales como recipientes por termoformado a partir de pastillas 12 hechas de material termoplástico, que comprenden los medios de transporte 54, 88, 88¿, 880, 880¿ de las pastillas a través de distintas estaciones de la instalación, en donde estas estaciones comprenden una estación de calentamiento 10 de dichas pastillas que incluye los medios de calentamiento inferiores 52, 52¿, 520 y los medios de calentamiento superiores 62, 62¿, 620, así como una estación de termoformado 14 para deformar plásticamente por completo las pastillas calentadas, caracterizada porque los medios de transporte comprenden los elementos de transporte 46, 460 que delimitan las celdas 48 que se abren hacia arriba y hacia abajo…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA UNA CUBIERTA DE UNA ABERTURA DE CARROCERIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WINKLER, BERND, PERSIANI, LUIGI. Clasificación: B60K15/05.

Dispositivo de accionamiento para una cubierta de una abertura de carrocería de un vehículo automóvil, en particular para una tapa de depósito , caracterizado porque un mecanismo de cierre del dispositivo de accionamiento comprende una espiga de bloqueo en unión activa con la cubierta , cuya espiga, para llegar a la posición de cierre de la cubierta , está apoyada de forma giratoria a modo de cierre de bayoneta en torno a su eje longitudinal y coopera con un dispositivo de retención.

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE PIEZAS, ESPECIALMENTE DE REMACHES, ENTREGADAS A LA SALIDA DE UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO TAL COMO UN TAZON VIBRATORIO, Y SU PROCESO DE TRABAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: F2 C2 SYSTEM AURIOL, JEAN-MARC BORNES, PHILIPPE. Inventor/es: AURIOL, JEAN-MARC, BORNES, PHILIPPE. Clasificación: B23P19/00, B21J15/32, B65G47/256.

Dispositivo (D) de distribución de piezas (R) particularmente de remaches, entregadas a la salida de un medio de almacenamiento tal como un tazón vibratorio que presenta al nivel de su salida un camino de desplazamiento de dichas piezas (R), el dispositivo estando constituido por un módulo de mando autorizando la entrada una a una de las piezas (R) entregadas por dicho medio de almacenamiento y de distribución al interior de un conducto (C), caracterizado por el hecho de que está constituido por: - un módulo de control de la orientación de cada pieza (R) que pasa por el conducto (C), y - un medio de aspiración destinado a arrastrar las piezas (R) ya dispuestas en movimiento, al interior del conducto (C) de forma unitaria por aceleración de la pieza (R) más expuesta a la depresión, el conducto C estando situado en prolongación del camino de desplazamiento.

ARBOL DE NAVIDAD ILUMINADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SUPPERSTUDIO, S.L. Inventor/es: ADIN OTEIZA,FRANCISCO. Clasificación: A47G33/06.

1. Arbol de Navidad iluminado, caracterizado porque presenta una estructura formada por tubos y nudos de andamios, que presenta una configuración sensiblemente cónica o troncocónica, de cuya cúspide discurre generatricialmente un manto de luces, que se alimenta a través de un circuito de control que marca el tiempo y la secuencia de encendido de dichas luces.

PIEZA PARA ABRIR Y CERRAR TAPONES ROSCADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CUNILL SANCHEZ,JOEL. Inventor/es: CUNILL SANCHEZ,JOEL. Clasificación: B67B7/18.

1. Pieza para abrir y cerrar tapones roscados de envases estando provistos dichos tapones de un dentado exterior , que comprende un mango y un arco provisto en su interior de por lo menos un par de dientes encajables en unas ranuras del dentado exterior del tapón , caracterizada por el hecho de que dicho arco abarca la totalidad del perímetro del tapón , y por el hecho de que el espesor (E1) del arco es mayor que la distancia (D) entre la parte inferior del tapón y la parte superior del envase .#2. Pieza, según reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el arco comprende tres dientes equidistantes.#3. Pieza, según reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que es de material plástico.

JAULA PARA CAPTURA DE PALOMAS.

(16/10/2007) 1. Jaula para captura de palomas, que estando especialmente concebida para ser utilizada a nivel a ciudades donde se produce una concentración excesiva de estas aves, y siendo del tipo de las que se materializan en una jaula, de cualquier tamaño y configuración, que incorporan un dosificador de pienso en su seno, así como una ventana de acceso de las aves a la jaula sobre la que se establecen pluralidad de varillas verticales montadas basculantemente sobre un eje horizontal y superior, distanciadas una magnitud tal que no permita el paso de las palomas a través de las mismas, conjunto dotado de un tope dispuesto de tal manera que permite la basculación de las varillas hacia el interior de la jaula, e impide su basculación en sentido…

DISPOSITIVO DE TAPAS DE CONMUTACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: HUSGES, HANS-JURGEN, SOVVA, ELINA, CORBACH,PETER. Clasificación: F02B27/02.

Dispositivo de tapas de conmutación para alojar varias tapas de conmutación para un sistema de conductos de aspiración de aire de un motor de combustión interna, con dos bastidores de inserción cada uno con tapas de conmutación y con dos ejes de conmutación unidos con las tapas de conmutación para una conmutación conjunta, siendo montables en el sistema de aspiración de aire los bastidores de inserción con tapas premontadas y ejes de conmutación premontados, caracterizado porque los dos ejes de conmutación están unidos con un accionamiento común por medio de una barra de unión, y porque los dos bastidores de inserción están configurados como una sola pieza.

ANALOGOS 3-FURANILO DE TOXOFLAVINA COMO INHIBIDORES DE QUINASAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: FREYNE, EDDY JEAN EDGARD, LACRAMPE,JEAN,FERNAND,ARMAND JANSSEN-CILAG, CONNORS,RICHARD WILLIAM JOHNSON & JOHNSON PRD, HO,CHIH YUNG JOHNSON & JOHNSON PRD, RICHARDSON,ALAN, BUIJNSTERS,PETER JACOBUS JOHANNES, BAKKER,ANNETTE CORNELIA. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K31/53, A61K31/5377.

Un compuesto que tiene la **fórmula** las formas de N-óxido, las sales de adición farmacéuticamente aceptables y las formas estereoquímicamente isómeras del mismo, en donde m representa un número entero que es 0 ó 1; n representa un número entero que es 0, 1 ó 2; R1 representa hidrógeno, alquilo C1-4, hidroxi-alquilo C1-4, alquiloxicarbonilo C1-4 o alquilo C1-4 sustituido con fenilo, piridinilo o morfolinilo, fenilo o fenilo sustituido con uno o en caso posible más sustituyentes, cada uno de los cuales se selecciona independientemente de alquilo C1-4, alquiloxicarbonilo C1-4, -NO2 o ciano-alquilo C1-4, piperidinilo o piperidinilo sustituido con uno o en caso posible más sustituyentes cada uno de los cuales se selecciona independientemente de alquilo C1-4, alquiloxicarbonilo C1-4 o fenil-alquilo C1-4, fenil-alquilo C1-4 o alquiloxicarbonilo C1-4.

PROCEDIMIENTO PARA EL CALIBRADO EXPLOSIVO DE UNA COQUILLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KM EUROPA METAL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAURI, ROLAND. Clasificación: B22C9/12, B21D3/14, B22D11/057, B21D26/08, B21D3/00, B22D7/06.

Procedimiento para el calibrado explosivo de una coquilla , especialmente en forma de una coquilla tubular o lingotera, con orificios previstos en la pared de la coquilla, en el que los orificios se rellenan, después se inserta en la coquilla un mandril de calibrado y se reviste la superficie exterior de la coquilla con un explosivo, tras lo cual se activa el explosivo y a través de ello se presiona la superficie interior de la pared de la coquilla contra el mandril de calibrado, caracterizado porque la coquilla se refuerza antes del calibrado explosivo, al menos en sus extremos, mediante una soldadura de recarga en el espesor de la pared, después se rellenan los orificios con un material fluido y se cierran herméticamente, después de lo cual se realiza el calibrado explosivo, y a continuación se mecanizan los extremos a la nueva medida.

COMPOSICIONES COSMETICAS QUE CONTIENEN UN COPOLIMERO DE ACIDO METACRI LICO, UNA SILICONA Y UN POLIMERO CATIONICO Y SUS UTILIZACIONES.

(16/10/2007) Composición cosmética, caracterizada por contener, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un copolímero entrecruzado de ácido metacrílico y de acrilato de alquilo C1-C4, al menos un polímero catiónico o anfotérico y al menos una silicona seleccionada entre: (i) los poliorganosiloxanos, que llevan en su estructura general uno o varios agrupamientos organofuncionales directamente fijados sobre la cadena siloxánica o fijados por medio de un radical hidrocarbonado, con exclusión de las siliconas solubles seleccionadas entre los polidimetilsiloxanos que llevan grupos polioxietilenados terminales y/o laterales; (ii) los copolímeros de bloques lineales de polisiloxano (A)-polioxialquileno (B) de tipo (A-B)n, donde n >…

DISPOSITIVO INDICADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: NOLL, HEINRICH, DR., WOLF, HELMUT, WEND,THORSTEN, REIN,MATTHIAS. Clasificación: B60K37/02, B60K35/00.

Instrumento indicador, especialmente en un vehículo automóvil, con un vidrio de cubierta que se ve oscura y que con luz incidente impide ver un cuadrante de cifras dispuesto a una cierta distancia detrás de la misma y con al menos una fuente de luz dispuesta detrás del cuadrante de cifras para iluminar a través el cuadrante de cifras y para así hacer visible el cuadrante de cifras a través del vidrio de cubierta , caracterizado porque para evitar la que se haga visible el cuadrante de cifras cuando haya exclusivamente luz incidente, se sintoniza la transmisión del cuadrante de cifras con la transmisión del vidrio de cubierta , con lo que el vidrio de cubierta y el cuadrante de cifras presentan un coloreado selectivo en función de la longitud de onda de la luz.

SISTEMA Y METODO PARA LOCALIZAR DISPOSITIVOS MOVILES.

(16/10/2007) Un sistema para localizar uno de una pluralidad de dispositivos móviles de comunicaciones, que comprende: - un transmisor para transmitir una primera señal (S1), teniendo la primera señal un código de identificación de dispositivo para identificar un determinado dispositivo móvil de comunicaciones ; - circuitos de retransmisión en cada uno de los dispositivos móviles de comunicaciones para recibir la primera señal (S1) y transmitir una segunda señal (S2) en repuesta a una conformidad entre dicho código de identificación de dicha primera señal y un código de identificación interno; - una pluralidad de receptores que tienen los respectivos relojes internos para recibir la primera señal (S1), y fijar sus respectivos…

RIEL DE FIJACION DE TOLDOS PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HOBBY-WOHNWAGENWERK ING. HARALD STRIEWSKI GMBH. Inventor/es: STRIEWSKI,HARALD. Clasificación: B60P3/34, E04H15/08, E04F10/02.

Riel de fijación de toldos para vehículos, compuesto de un elemento perfilado con una pared prevista para el apoyo en la pared de un vehículo y una ranura , configurada en el lado del elemento perfilado opuesto a la pared, para la inserción de un riel de sujeción de un toldo, estando dispuesta en el elemento perfilado una lámina que se extiende en dirección longitudinal del elemento perfilado y recubre la ranura por lo menos parcialmente desde arriba en la posición de montaje del elemento perfilado en un vehículo, caracterizado porque en el lado del elemento perfilado opuesto a la lámina está configurado otro elemento perfilado que forma en la sección transversal un compartimento de alojamiento situado debajo de la ranura y delante de la misma.

INMUNOTERAPIA DE CANCER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAHLTECH I GITEBORG AB. Inventor/es: WINQVIST,OLA, THIRN,MAGNUS. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C12N5/06, C12N5/08.

Un método para tratar y/o prevenir la recurrencia de cáncer, que comprende las etapas de a) suministrar linfocitos obtenidos de ganglios linfáticos centinela de un paciente; b) y expandir los linfocitos in vitro, en donde los linfocitos son para reintroducción en el paciente.

POLIESTERES ALQUIDO-CATIONICOS PARA APLICACIONES MEDICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: NATHAN, ARUNA. Clasificación: A61L27/18, A61L27/58, C08G63/685.

Un dispositivo médico que comprende: un polímero sintético, biodegradable, biocompatible, que comprende el producto de reacción de un ácido polibásico o un derivado del mismo, un monoglicérido y poliol catiónico, que comprende dicho polímero una cadena principal que tiene grupos éster de ácidos grasos expuestos y en el dicho polímero es un polímero líquido que tiene un punto de fusión por debajo de los 25ºC.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE ORDENAMIENTO DE PAQUETES EN UN ENLACE DE RED EN FUNCION DE LA PRIORIDAD BASADA EN EL ANALISIS DEL CAUDAL DE LLEGADA DE LOS FLUJOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: OUESLATI,SARA, ROBERTS,JAMES. Clasificación: H04L12/56.

Dispositivo de tratamiento de paquetes de flujos en un enlace de red que permite asegurar una calidad de servicio sin distinguir explícitamente entre flujos en tiempo real y flujos de datos y que comportan medios de ordenamiento para ordenar los paquetes en una fila de espera según un algoritmo de compartición equitativa con prioridad, estando caracterizado dicho dispositivo porque se asigna una prioridad a los paquetes de dichos flujos cuyo caudal es inferior a un umbral dinámico, estando determinado dicho umbral por las condiciones de tráfico.

DISPOSITIVO DE ACCESO PERCUTANEO.

(16/10/2007) Un dispositivo de acceso percutáneo, que comprende: un manguito que tiene un lumen interior que se extiende a través suyo y que está adaptado para recibir de manera deslizable un catéter ; y al menos una brida dispuesta alrededor del manguito y adaptada para situarse adyacente a una superficie de tejido; en el que al menos uno de entre el manguito y la al menos una brida incluyen un agente antimicrobiano; en el que la primera brida esta dispuesta alrededor del manguito y está adaptada para situarse adyacente a una primera superficie de tejido, y una segunda brida está dispuesta alrededor del manguito y separada de la primera brida , de manera que la segunda brida está adaptada para disponerse…

COMPUESTOS AROMATICOS CON ANILLOS DE NITROGENO COMO AGENTES ANTICANCERIGENOS.

(16/10/2007) Un compuesto representado por la siguiente **fórmula**, en la que W es un átomo de carbono; Ra13 es un átomo de hidrógeno; Ra12 es un grupo ciano o un grupo representado por la **fórmula**, en la que Va12 y Va13 son cada uno independientemente un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-6 que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados entre el [grupo A], un grupo alquenilo C2-6 que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados entre el [grupo A], un grupo alquinilo C2-6 que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados entre el [grupo A], un grupo hidrocarburo alicíclico C3-8 que puede tener uno o más sustituyentes seleccionados entre el [grupo A], un grupo arilo C6-14 que puede tener uno o más sustituyentes…

USO SE ESTANOZOLOL PARA LA PREPARACION DE FARMACOS ANTIINFLAMATORIOS YANTIDEGENERATIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Solicitante/s: ACME S.R.L. Inventor/es: PREDIERI, PAOLO, DONDI,MAURIZIO. Clasificación: A61P11/00, A61P29/00, A61P25/28, A61P19/02, A61K31/58.

El uso de estanozolol para la preparación de composiciones farmacéuticas para el tratamiento del colapso traqueal canino. 6.

DISPOSITIVO PERFORADOR DE PAPEL.

(16/10/2007) Reivindicaciones 1. Dispositivo perforador de papel para formar orificio(s) de unión en una o más hojas de papel entre una placa de recepción de broca y una broca de perforación de orificios tubular, en el que la placa de recepción de broca comprende un eje de soporte , una parte de brida en un extremo del mismo y un cuerpo principal discoidal en el otro extremo del mismo, y un cuerpo principal del dispositivo perforador comprende una parte de inserción/extracción para soportar de manera que puede insertarse el eje de soporte , un espacio (14c) de almacenamiento de brida para almacenar la parte de brida y una parte de enganche/desenganche de la placa de recepción de broca para el enganche/desenganche…

PREPARACION PARA LA INGESTION ORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: BLASQUEZ, JOSE FERNANDEZ, RULL PROUS, SANTIAGO, ESCUDERO,JOAQUIN, FABRY,DR. BERND. Clasificación: A23L1/30.

Preparaciones para la ingestión oral, que contienen (a) extractos de la planta Punica granatum o bien sus productos activos y (b) ácido linoleico conjugado (CLA), sus ésteres o glicéridos, en los que el resto acilo presenta, al menos, un 30 % en peso de los isómeros t10, c12, al menos un 30 % en peso de los isómeros c9, t11 y, en suma, una proporción menor que un 1 % en peso de los isómeros 8, 10, 11, 13 y t, t.

APARATO Y METODO DE SOLDADURA TIG CON ELECTRODOS Y CORRIENTES PULSANTES SUPERPUESTAS EN FASES OPUESTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ISHIKAWAJIMA-HARIMA HEAVY INDUSTRIES CO., LTD.. Inventor/es: YAMADA, MINORU, TEJIMA,AKIO. Clasificación: B23K9/095, B23K9/10, B23K9/09, B23K9/073, B23K9/167, B23K9/08.

Un aparato de soldadura TIG que comprende, un soplete de soldadura del tipo de electrodo doble que tiene una placa de aislamiento (1c) de un espesor predeterminado, un primer (1a) y un segundo (1b) electrodos de soldadura dispuestos aproximadamente paralelos a cada lado de la placa de aislamiento (1c), y una unidad principal para suministrar al primer electrodo de soldadura (1a) una primera corriente de soldadura (i1) variada en un primer período (F), y al segundo electrodo de soldadura (1b) una segunda corriente de soldadura (i2) variada en el primer periodo (F) y en una fase opuesta a la variación de la primera corriente de soldadura (i1), caracterizado en que dicha unidad principal se fabrica para superponer una variación de un segundo periodo (fm) que sea más corta que el primer periodo (F), sobre la primer y la segunda corrientes de soldadura (i1, i2).

SUSPENSION DE MICROPARTICULAS DE MELAMINA-FORMALDEHIDO PARA PREVENIR LA FORMACION DE MALOS OLORES EN ARTICULOS TEXTILES.

(16/10/2007) Un método para (a) impartir fragancia sustantivamente y/o (b) eliminar sustantivamente los malos olores, y/o (c) cubrir los malos olores desprendidos y/o (d) prevenir la formación de malos olores en al menos un artículo de tela durante un período de tiempo prolongado que comprende las etapas de: i. proporcionar una o más áreas superficiales expuestas de uno o más artículos de tela; ii. proporcionar una cámara cerrada equipada con al menos un atomizador neumático activado por presión que tiene una tobera de pulverizado localizada externamente que se comunica con el interior de dicha cámara, teniendo dicha tobera de 1 a varios puertos de salida de tobera teniendo cada uno un diámetro efectivo de puerto de salida…

TURBOMAQUINA DE TURBINA SEMI-UNIDA QUE ARRASTRA UN RECEPTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: LOISY,JEAN. Clasificación: F02C7/36, F02C3/113, F02K3/02.

Una turbomáquina de turbina semi-unida o semi-fija para avión o aeronave, que arrastra un receptor pilotado de manera que conserve una velocidad de rotación sensiblemente constante, disponiendo dicha turbomáquina de un compresor BP , de un compresor HP , de una cámara anular de combustión , de una turbina HP así como de una turbina BP , arrastrando ésta, particularmente por medio de un sistema de engranajes , por una parte dicho receptor y por otra parte dicho compresor BP , caracterizada porque el sistema de engranajes comprende un repartidor de par que mantiene una relación constante entre el par de arrastre del receptor transmitido por el sistema de engranajes y el par de arrastre del compresor BP transmitido por este mismo sistema de engranajes.

DISPOSITIVO PARA LA MONITORIZACION AUTOMATICA DEL FLUJO DE UN LIQUIDO, PARTICULARMENTE ORINA.

(16/10/2007) Dispositivo para la monitorización automática del flujo de un líquido que escapa irregularmente, particularmente del flujo de orina que escapa de un catéter, con un dispositivo colector con un conducto de admisión , conectado particularmente con un catéter, una cámara de medida , un conducto de bombeo y un depósito colector , así como con un dispositivo de control con una bomba peristáltica para la extracción del flujo de orina de la cámara de medida con caudal conocido, caracterizado porque, a) la cámara de medida se dispone lateralmente junto al depósito colector a aproximadamente la misma altura que éste, b) la cámara de medida está provista de una tubería ascendente , abierta por el…

PROCEDIMIENTO DE GESTION DE DISFUNCIONES A NIVEL DE EQUIPO DE ENRUTAMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: CAPELLE, MARC, BILLAUT, FRANCOIS, DECRAENE,BRUNO. Clasificación: H04L12/56, H04L1/00, H04Q3/00, H04Q3/66.

Procedimiento de gestión de disfunciones de una red de telecomunicaciones, a nivel de un equipo de enrutamiento que comprende varias interfaces de comunicación con la citada red , y un plan nominal de enrutamiento operativo (FIB-O) duplicado en cada interfaz , caracterizado porque incluye, en funcionamiento nominal: - una etapa de cálculo de al menos un plan secundario de enrutamiento operativo (FIB-S1 a FIB-SR) para los modos de funcionamiento degradados de la red , y - una etapa de transferencia de todos los planes secundarios a cada interfaz ; y porque incluye, además, en caso de detección de una disfunción en la red , una etapa de conmutación de todas las interfaces , desde el plan nominal (FIB-O) hacia un plan secundario correspondiente al modo de funcionamiento degradado resultante de la disfunción detectada.

SECADORA DE ROPA DOMESTICA DE ALTO RENDIMIENTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: FAVRET, UGO, NOVIELLO,FLAVIO. Clasificación: D06F58/28, D06F58/26.

Secadora de ropa o máquina combinada lavadora y secadora, que comprende un tambor que contiene la ropa a secar, un conducto para que circule el aire de secado, un primer ventilador adaptado para insuflar una primera corriente de aire de secado a través de dicho tambor hasta dicho conducto , una resistencia principal colocada en dicho conducto , un motor apto para hacer girar de manera selectiva en sentidos opuestos dicho tambor y dicho primer ventilador , y una resistencia eléctrica auxiliar de calentamiento colocada dentro de dicho conducto , pudiéndose conectar de manera selectiva dicha resistencia eléctrica auxiliar de calentamiento, caracterizada porque dicha resistencia eléctrica auxiliar de calentamiento puede conectarse en serie a una línea de suministro eléctrico de dicho motor y/o desconectarse de la misma.

1 · · 3 · 5 · 9 · 17 · 33 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .