2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 34)

METODO DE COSTURA DE BORDES Y GENERO TRICOTADO CON LOS BORDES COSIDOS, Y DISPOSITIVO CAD PARA LA COSTURA DE BORDES.

(16/10/2007) Procedimiento de cierre que es realizado usando una tricotosa plana que comprende: (i) al menos un par de primer y segundo lechos de agujas que tienen varias agujas, respectivamente, y están dispuestos opuestos por delante y por detrás, entre los cuales es definido un hueco de lecho de agujas, y al menos alguno de los cuales es movible por deslizamiento transversalmente, y (ii) al menos un alimentador de hilo para alimentar un hilo a las agujas del primer lecho de agujas y el segundo lecho de agujas, y en el que el tricotado en el que se forman bucles de filas de bucles de cierre con respecto al curso final del género tricotado, para ser continuo desde un bucle en el curso final, y un bucle recién formado de cada fila de bucles de cierre es dispuesto sobre un bucle siguiente al bucle en…

CUERPO MOLDEADO MULTICAPA Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR DICHO CUERPO MOLDEADO MULTICAPA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHUS JOGERST GMBH. Inventor/es: WALTER, MICHAEL. Clasificación: B28D1/00, E04F13/14, E04F15/08.

Cuerpo moldeado multicapa que lleva una delgada capa de piedra natural que es visible en la superficie y que está unida en su lado plano alejado del lado visto con un soporte de base y/o de moldeo , presentando la capa de piedra natural un espesor de la misma en el que dicha capa de piedra natural es ampliamente transparente, caracterizado porque la estructura granular de la capa de piedra natural unida con el soporte de base y/o de moldeo está desagregada y porque dicho soporte de base y/o de moldeo está coloreado y/o porque entre el soporte de base y/o de moldeo y la capa de piedra natural está prevista una capa de color, de tal manera que este color o capa de color que se transparenta a través de la capa de piedra natural imparte el tono de color del lado visto del cuerpo moldeado.

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO Y CONJUNTO DE CONDUCCIONES DE USO MEDICO QUE INCLUYE DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBRO LUNDIA AB. Inventor/es: AXELSSON,MIKAEL. Clasificación: A61M1/28, A61M1/36, A61M31/00, A61M1/14.

Dispositivo de acoplamiento para uso médico que comprende una primera pieza de conexión conectable con una parte de distribución de líquido, una segunda pieza de conexión conectable con una parte de introducción de líquido, una pieza central , estando formadas la pieza central y la segunda pieza de conexión en un solo elemento con la primera pieza de conexión caracterizado porque comprende además una sección de rotura predeterminada entre la pieza central y la primera pieza de conexión, siendo conectable la pieza central , después de desprenderse por rotura con respecto a la primera pieza de conexión, con un tercer conector complementario.

PANEL DE SUELO.

(16/10/2007) Un panel de suelo en forma de una placa rectangular que, al menos en dos lados opuestos, está provisto de partes de acoplamiento en forma de una lengüeta en un lado y una ranura en el lado opuesto, en el cual estas partes están provistas de medios mecánicos integrados de bloqueo en forma de una protuberancia situada en el lado inferior y hacia debajo de la lengüeta , y un labio que bordea la ranura , estando dicho labio formado por una extensión del material a lo largo de un borde de la ranura y que tiene una primera superficie portadora que está inclinada respecto del plano del panel y hacia abajo, - siendo la primera superficie portadora del labio en el borde de la ranura cóncava y arqueada con un primer radio (r1), cuyo punto de origen está situado en el…

RECIPIENTE EN FORMA DE OLLA, ESPECIALMENTE UN CUBO, QUE LLEVA UNA TAPA.

(16/10/2007) Un recipiente de forma de olla, particularmente un cubo , que lleva una tapa , cuyo borde circundante conectado a la misma se puede conectar en forma enclavada a una brida circundante , que está montada por el borde del cuerpo del recipiente y que se proyecta hacia fuera, de tal manera que en la posición de enclavamiento, el canto de extremo libre del borde circundante de la tapa queda cubierto por una zona de la brida circundante del recipiente, y que lleva una oreja , que sirve para el levantamiento desenclavador de la tapa en una zona circunferencial parcial que está montada en la prolongación de la brida circundante del recipiente y que puede virar respecto a la misma, para interrumpirla, de tal manera que su canto alejado del eje de rotación se sale de su…

MAQUINA DE TEXTURACION POR FALSA TORSION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OERLIKON TEXTILE GMBH & CO. KG. Inventor/es: ZENKER,DIETER, PYRA,MICHAEL, WORTMANN,THOMAS, TONS,ANDREAS. Clasificación: D02G1/02, D02G1/04.

Máquina de texturación por falsa torsión para la texturación por falsa torsión de un gran número de filamentos sintéticos con varias estaciones de procesamiento divididas en secciones de procesamiento , presentando cada una de las secciones de procesamiento una estructura de estaciones con varias unidades de proceso sujetas en un armazón de la máquina , para extraer los filamentos asignados a la sección de procesamiento paralelamente a las bobinas de alimentación , texturarlos, estirarlos y enrollarlos en bobinas , caracterizada porque las estructuras de estaciones de las secciones de procesamiento están construidos diferentes en número y/o tipo de unidades de proceso.

FUNDA GIRATORIA PARA BARRA DE LABIOS.

(16/10/2007) Funda giratoria como un tubo de barra de labios que comprende una base montada de forma móvil en rotación axial con respecto a un cuerpo tubular en cuyo interior está montado de forma móvil en desplazamiento un cursor destinado a recibir la barra de labios , comprendiendo la base unos medios de guía adaptados para arrastrar el cursor en traslación axial con respecto a ésta y con respecto al cuerpo tubular en el momento de la rotación axial de dicha base con respecto al cuerpo tubular , funda giratoria en la que la altura (H1) del cursor y la altura (H2) de los medios de guía son inferiores o iguales a la altura externa (H3) de la base , caracterizada porque la rotación axial de la base con respecto al cuerpo tubular está además preparada para arrastrar…

BANDA PARA FORMAR HACES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: AUSEN, RONALD, W., SIPINEN, ALAN, J., MODY, KIRIT, C., MILLS,MICHAEL,W, WANG,SHOU-LU,G. Clasificación: B65D63/10, A44B18/00, G03B21/00, G09F3/04.

Una banda de elemento mecánico de sujeción para formación de haces que comprende una primera cara y una segunda cara, con la primera cara formada por un material de tira de ganchos termoplástica que tiene una primera cara y una segunda cara, teniendo la primera cara de tira de ganchos un conjunto ordenado de salientes de gancho erectos que forman al menos en parte la primera cara de la banda de formación de haces, comprendiendo la segunda cara de la tira de ganchos una película cuya película está provista de un código impreso UPC de manera que dicha película está situada entre dicha segunda cara de tira de ganchos y dicha segunda cara de la banda de formación de haces, y el código UPC es legible a través de la primera cara de tira de ganchos.

METODO PARA PRODUCIR ZAPATOS.

(16/10/2007) Método para producir zapatos, que incluye los siguientes pasos: - se obtiene un conjunto (T, T1), formado por un corte de zapato y un elemento elástico , fijado al corte del zapato por lo menos a lo largo de las secciones encaradas a los bordes inferiores del área central-anterior del corte del zapato; - se obtiene una suela , cuyo tamaño se corresponde con el tamaño de dicho corte del zapato, y cuya superficie superior tiene unos medios de fijación, acoplados por lo menos a la parte anterior-central de la misma, de manera que la superficie superior define por lo menos un área (Z) de fijación anterior y por lo menos un área (Z1) de fijación posterior; - se fijan mutuamente el área (Z) de fijación anterior de la suela a una parte anterior correspondiente de dicho conjunto,…

POLEA TENSORA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GATES CORPORATION. Inventor/es: SERKH, ALEXANDER. Clasificación: F16H7/00, F16H7/12.

Una polea tensora, que comprende: una base que tiene un tope ; un alojamiento que tiene una superficie de alojamiento ; un engranaje mecánico entre el alojamiento y la base , en el que el alojamiento está sustancialmente limitado a moverse en un trayecto predeterminado; un elemento amortiguador que tiene una parte para acoplar el tope , teniendo el elemento amortiguador una superficie amortiguadora en contacto deslizante con la superficie de alojamiento ; un elemento de derivación , con un extremo conectado al elemento amortiguador y otro extremo conectado al alojamiento ; y de forma que, cuando es activado mediante una fuerza, el alojamiento se mueve a lo largo del trayecto predeterminado presionando la parte del elemento amortiguador, contra el tope , resistiendo entonces el elemento de derivación un movimiento adicional del alojamiento , la superficie amortiguadora en contacto con la superficie del alojamiento , amortiguando un movimiento del alojamiento.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR PAN RALLADO FUNCIONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NISSHIN SEIFUN GROUP INC.. Inventor/es: OKADA,ATSUSHI NISSHIN FLOUR MILLING CO.,LTD, FUKUDOME,SHINICHI NISSHIN FLOUR MILLING CO.,LTD. Clasificación: A23L1/00, A23L1/31, A23L1/315, A23L1/176.

Procedimiento para producir pan rallado funcional que comprende mezclar pan rallado fresco con almidón en polvo y/o proteína en polvo que tiene un tamaño de partícula de 20 a 500 mim y adicionalmente azúcar en polvo; y desecar la mezcla resultante para hacer así que el almidón en polvo y/o la proteína en polvo y el azúcar en polvo se adhieran al pan rallado.

INSTALACION DE SEÑALIZACION DE LA DESACELERACION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL, COMPRENDIENDO UN FARO DE SEÑALIZACION QUE DISPONE DE UNA ZONA ILUMINANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: LELEVE, JOEL, RIT, JEAN. Clasificación: B60Q1/44.

Instalación de señalización de la desaceleración de un vehículo automóvil, que comprende un faro de señalización que tiene una zona iluminante que se enciende en caso de desaceleración del vehículo, estando dividida esta zona iluminante en secciones luminosas , estando provista cada sección de una fuente luminosa propia, y de medios para controlar el encendido de un número de fuentes luminosas que aumenta con la desaceleración del vehículo con el fin de obtener una superficie encendida de la zona iluminante representativa de esta desaceleración, caracterizada por el hecho de que la intensidad luminosa de la zona iluminante permanece sensiblemente constante independientemente del número de secciones luminosas encendidas.

DISPOSITIVO PARA ENCLAVAR LAS PLANCHAS DE UNA PUERTA METALICA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RUBIO CARPINTERIA METALICA Y CERRAJERIA, S.L.. Inventor/es: RUBIO LOPEZ,FERNANDO. Clasificación: E06B5/16, B21D39/00.

1. Dispositivo para enclavar las planchas de una puerta metálica constituida por una chapa anterior y otra posterior que se unen por sus respectivos bordes mediante dobleces para determinar un ala perimetral de refuerzo , caracterizado porque la chapa anterior de la puerta presenta una serie de pequeños orificios o pasos en alineación paralela a sus bordes laterales y superior, determinando el eje de alineación de los orificios o pasos una primera línea de doblez paralela a los bordes de la chapa, la cual una vez plegada determina en su borde exterior una serie de entrantes o cavidades , que quedan dispuestos al realizar una segunda doblez en el borde interno del replegado y en situación de quedar cubiertos por el borde de la chapa posterior , que se deforma mediante rodillos y se embute puntualmente sobre los entrantes o cavidades de la chapa anterior encajando una chapa con la otra sin posibilidad de movimiento.

DISPOSITIVO LUMINICO.

(16/10/2007) 1. Dispositivo lumínico, caracterizado por el hecho de comprender una carcasa en forma de caja, formada por al menos una pared lateral y una pared base, que presenta en una zona cercana al borde abierto de la pared lateral un reborde dotado de medios de guía para la inserción de una placa desplazable e intercambiable a través de la cual se difunde el paso de luz; y por el hecho de que en el interior de la carcasa se alojan medios de iluminación generadores de la citada luz.#2. Dispositivo lumínico, según reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que la carcasa presenta asociados exteriormente medios de sujeción para el colgado del dispositivo.#3. Dispositivo lumínico, según reivindicación segunda, caracterizado por el hecho de que los medios de…

VISERA PARA MONTURA DE GAFAS.

(16/10/2007) 1. Visera para montura de gafas constituida a partir de un cuerpo laminar en forma substancialmente de media luna, comprendiendo los extremos de dicho cuerpo laminar sendos orificios aptos para el paso de las patillas de dicha montura y comprendiendo dicha visera una tira central equidistante a dichos orificios , caracterizada porque dicha tira comprende unos medios de ajuste de la posición relativa en altura entre dicha visera y dicha montura .#2. Visera para montura de gafas según la reivindicación 1, caracterizada porque dicha tira es conectada a dicho puente de dicha montura por abrazamiento de dicha tira sobre dicho puente .#3. Visera para montura de gafas según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque dicha tira comprende una…

SISTEMA DE AISLAMIENTO DEL COMPARTIMIENTO MOTOR MEDIANTE UNA PIEZA MONTABLE MULTIMATERIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLLERTECH ORENSE, S.L.. Inventor/es: GONZALEZ GARCIA, JESUS. Clasificación: B60J10/00, B60R13/06, B60J10/10.

Sistema de aislamiento del compartimento motor mediante una pieza montable multimaterial, destinado preferentemente a vehículos automóviles, que consiste en una única pieza fabricada con varios materiales aislantes al agua y al ruido, que se sitúa en el extremo inferior del cristal parabrisas de un vehículo . Dicha pieza presenta tres zonas (1a, 1b, 1c) bien diferenciadas, de modo que partiendo de una longitud superior a la del cristal parabrisas , se establece una división de esta medida para delimitar tres zonas (1a, 1b, 1c), dos (1a, 1c) de las cuales son de un material plástico duro correspondientes a una rejilla vierteaguas (1a) y un travesaño (1c), mientras que la zona central es una junta blanda (1b) fácilmente deformable.

UNIDAD HIDRAULICA PARA INSTALACIONES DE FRENADO CON DESLIZAMIENTO REGULADO.

(16/10/2007) Unidad hidráulica para instalaciones de frenado con deslizamiento regulado con un cuerpo de alojamiento, que, en varios taladros (51-51'''''', 52-52'''''') de una primera y de una segunda fila (X, Y) de válvulas, aloja válvulas de entrada y de salida, con taladros (54, 54'', 55, 54'') para el alojamiento de válvulas dispuestos en un a tercera fila (Z) de válvulas distanciada de la primera y de la segunda (X, Y) fila de válvulas, con un taladro para el alojamiento de la bomba dispuesto entre la segunda y la tercera fila (Y, Z) de válvulas para el alojamiento de al menos un elemento de accionamiento de la bomba y con taladros (56, 56'', 56'''''') de alojamiento para el alojamiento de dispositivos de impulsión de una bomba así como con varios canales de…

PROCEDIMIENTOS PARA INHIBIR LA CORROSION INTERGRANULAR DE SUPERFICIES METALICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GE BETZ, INC.. Inventor/es: KLATSKIN,STUART,D, WEEDEN,STEVEN, COLAROSSI,DINO, AUSTIN,CHRIS. Clasificación: C23F11/14, B22D11/124.

Procedimiento para inhibir la corrosión intergranular de las superficies metálicas en sistemas de tratamiento industrial, superficies que están en contacto con agua pulverizada, que comprende añadir al agua pulverizada una cantidad inhibidora de la corrosión suficiente del producto de reacción de un alquinodiol y una polialquileno-poliamina.

CODIFICACION DE CODIGOS DE COMPROBACION DE PARIDAD DE BAJA DENSIDAD (LDPC) UTILIZANDO UNA MATRIZ DE COMPROBACION DE PARIDAD ESTRUCTURADA.

(16/10/2007) Un método de codificar que comprende: acceder a la memoria que almacena información que representa una matriz de comprobación de paridad estructurada de códigos de Comprobación de Paridad de Baja Densidad (LDPC), estando la información organizada en forma tabular, representando cada fila de la información en memoria, ocurrencias de valores de uno dentro de una primera columna de un grupo de columnas de la matriz de comprobación de paridad, correspondiendo las filas a grupos de columnas de la matriz de comprobación de paridad, y siendo derivadas columnas subsiguientes dentro de cada uno de los grupos de acuerdo a una operación predeterminada; inicializar acumuladores de bit de paridad a cero, en que los acumuladores de bit de paridad corresponden a bits de…

DISPOSITIVO DE CARGA DE BARRAS Y DE EXTRACCION DE CHATARRA POR ALIMENTADOR.

(16/10/2007) Instalación de carga secuencial de barras de material en una parte rotativa tubular de una máquina de fabricación de estas barras , comprendiendo esta instalación un cuarto dispositivo destinado a asegurar unas funciones de desplazamiento en traslación de una barra situada en un primer dispositivo de guía en traslación de esta barra según un eje de guía , comprendiendo este dispositivo de desplazamiento en traslación de una barra - un primer aparato móvil en traslación según una primera dirección sensiblemente paralela al eje de guía de la barra y destinado a ser desplazado sobre una primera distancia determinada (D1), y un segundo aparato móvil en traslación según una segunda dirección sensiblemente paralela al eje de guía…

SISTEMA PARA EL TRATAMIENTO DE MUESTRAS EN UN DISPOSITIVO DE MULTIPLESCAMARAS.

(16/10/2007) Sistema para el tratamiento de muestras que comprende un dispositivo de varias cámaras , utilizándose dichas cámaras para recibir líquidos, y un dispositivo de pipeteo para extraer o sacar los líquidos de las cámaras y/o para verter el líquido en las cámaras, en el que - el sistema tiene una protección para la contaminación que se puede desplazar con respecto al dispositivo de varias cámaras y se dispone por encima de las aberturas de las cámaras y se puede mover entre las aberturas y tiene un dispositivo de movimiento para desplazar la protección para la contaminación con respecto a las cámaras, de forma que la protección para la contaminación impida que una segunda cámara adyacente se contamine del líquido procedente de la primera cámara durante una…

COLLAR CERVICAL DE SOSTENIMIENTO REGULABLE.

(16/10/2007) Collar cervical de sostenimiento regulable, compuesto por un collar con un burlete superior y cuyos extremos están provistos de medios de enganchado complementarios (6a, 6b) que permiten su mantenimiento alrededor del cuello, una varilla de refuerzo y una pieza de sostenimiento del mentón que comprende dos ramas (4a, 4b), caracterizado porque el collar está constituido por un alma (2a) de espuma de célula abierta, estando este alma dispuesta en una envolvente textil (2b) a la cual está ligada por unas costuras extremas (5a, 5b) y por una costura longitudinal pasante , extendiéndose dicha costura en toda la longitud del collar para formar el burlete superior , el cual es por tanto continuo y permanente, mientras que la varilla de material…

INSTALACION ROBOTIZADA QUE COMPRENDE UN ROBOT CON UN DISPOSITIVO DE PROTECCION.

(16/10/2007) Un equipo robótico con un robot, preferiblemente un robot industrial, con un dispositivo de protección y con al menos dos puestos de trabajo que comprenden respectivamente una mesa de trabajo, entre las que se dispone el robot, de manera que un operario puede equipar la mesa de trabajo de piezas en uno de los puestos, mientras que el robot trabaja en la mesa de trabajo del otro puesto, caracterizado porque los puestos se asignan al robot en una cabina de tal manera, que el robot puede trabajar en cualquier puesto, porque, con el eje vertical del robot , se une una pared protectora cilíndrica de manea resistente a la torsión, que está abierta en una zona angular , porque el robot se encuentra en el interior de la pared protectora , y porque,…

RADIOTELEFONO PORTATIL Y SISTEMA DE RADIOCOMUNICACION QUE COMPRENDE DICHO RADIOTELEFONO.

(16/10/2007) Radioteléfono portátil, que comprende al menos: - una unidad central electrónica , - un circuito de radio transmisor / receptor conectado al menos a una antena , - una cara frontal en la que desemboca un altavoz , - un canto sensiblemente perpendicular a la cara frontal, - un teclado que comprende al menos una tecla , - y un collar adaptado para pasar alrededor del cuello del usuario, estando fijado dicho collar al radioteléfono portátil de forma que dicho radioteléfono portátil se coloque automáticamente, por acción de la gravedad, en una posición de reposo cuando se lleva en torno al cuello del usuario, estando la unidad central electrónica adaptada para: - en el momento de recibir una llamada entrante, establecer una comunicación…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO FISICO DE ACEITE DE OLIVA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARAPELLI FIRENZE S.P.A. Inventor/es: MATTEI,ALISSA, MAROTTA,FEDERICO, CAPANNELLI,GUSTAVO,UNIV. DEGLI STUDI DI GENOVA, BOTTINO,ALDO, TURCHINI,ANNA. Clasificación: B01D67/00, A23D9/00, B01D61/14, C11B3/00.

Un método de tratamiento de aceite comestible que comprende las siguientes etapas en orden: a) proporcionar una membrana nanoporosa no hidrófoba; b) pre-tratar dicha membrana nanoporosa con aceite; c) poner en contacto un aceite comestible con agua; d) filtrar la mezcla aceite/agua, obtenida en la etapa c) en dicha membrana nanoporosa, obtenida en la etapa b).

ELEMENTO DE EMPALME DE CABELLOS TERMOPLASTICO, EN FORMA DE U.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEGE PRIVATSTIFTUNG. Inventor/es: OTT, GERHARD. Clasificación: A41G5/00, A41G3/00.

Elemento de empalme de cabellos termoplástico, con forma de U, el cual presenta al menos un tabique intermedio entre las alas del perfil en U, caracterizado porque el tabique intermedio está realizado como tabique transversal que discurre sustancialmente transversal a las alas y perpendicular a la pieza de unión del perfil en U y las une entre sí.

SUSTRATO DE SOPORTE PARA COMPONENTES ELECTRONICOS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT GLAS CARL-ZEISS-STIFTUNG TRADING AS SCHOTT GLAS. Inventor/es: ZENKER,THOMAS, THIEMANN,CHRISTIAN. Clasificación: G09F9/33, H01L25/16, H01L33/00, H05K1/00, H01L25/075.

Procedimiento para la fabricación de un componente con medios luminosos que comprende las siguientes etapas:.

ELEMENTO CALENTADOR Y TOSTADOR ELECTRICO DE PAN CON AISLAMIENTO TERMICO.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: MAUFFREY, GUY, KLINGER, MICHEL, BALANDIER, JEAN-MARIE, REYES,LIONEL. Clasificación: H05B3/16, A47J37/08.

Elemento calentador, especialmente destinado a un tostador de pan, que presenta al menos una hoja de mica , sobre la cual está bobina una cinta calentadora, de modo que un dispositivo de sujeción , que se presenta con la forma de una placa sensiblemente plana, destinada a sujetar la o las hojas de mica y a formar un primer reflector, caracterizado porque comprende además una placa solidaria al dispositivo de sujeción y destinada a formar un segundo reflector.

CONEXION ENTRE UN RECTIFICADOR Y UN REGULADOR DE TENSION, EN UN ALTERNADOR DE VEHICULO.

(16/10/2007) Un alternador para ser utilizado en un vehículo automóvil, comprendiendo el alternador: un inducido que tiene bobinados polifásicos , que generan corriente alterna en este; un rectificador que tiene una pluralidad de elementos de rectificador para rectificar la corriente alterna a corriente continua, y un terminal de fase conectado a uno de los bobinados polifásicos , extendiéndose el terminal de fase desde el rectificador ; y un regulador de tensión para controlar la tensión generada en el inducido , incluyendo el regulador de tensión un terminal detector conectado al terminal de fase , caracterizado porque: el terminal detector está curvado en forma de U formando, de ese modo, una primera parte (74A) que se extiende…

DISPOSICION DE UNION Y/O FIJACION PARA MATERIALES PUBLICITARIOS EN FORMA DE HOJA.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELLERHOLD GROSSPLAKATE GMBH PLAKATFABRIK RADEBEUL. Inventor/es: ELLERHOLD,FRANK. Clasificación: G09F7/18, G09F15/00, G09F7/08.

Disposición de unión y/o fijación para materiales publicitarios en forma de hoja, en particular para carteles de gran formato para unirlos entre sí y/o para fijarlos a un soporte publicitario, caracterizada porque al menos sobre la longitud de un borde del material publicitario está realizada una perforación de agujeros, en cuyos agujeros engranan botones de enclavamiento a modo de gancho de al menos un elemento de fijación a modo de listón.

CEPILLADORA A MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: CHUANG,BOR YANN, WELSH,ROBERT P, SMITH,ALLISON A, LIN,JYH CHERNG, HUSTON,TODD J, WIKLE,DAVID L, MONTAGUE,DANIEL H, ALBERT,LARRY T, WIXEY,BARRY, CHANG,LEO, CHI,CHIN LONG. Clasificación: B27C1/14, B27C1/04, B27G21/00.

Máquina cepilladora , que comprende: una base ; al menos dos columnas de soporte dispuestas sobre la base; un conjunto del carro portador de un cabezal de corte, estando montado el conjunto del carro en las columnas de soporte; siendo desplazable verticalmente uno de dicha base y conjunto del carro hacia el otro de dicha base y conjunto del carro; y un panel montado en uno de dicha base y conjunto del carro y que se extiende entre el conjunto del carro y la base para impedir que el usuario contacte el cabezal de corte; caracterizada por un rodillo (42R), sobre el que el panel está adaptado para ser enrollado, estando montado el rodillo en el otro de dicha base y conjunto del carro, y un muelle (42RS) montado en el rodillo para desviarlo hacia una posición de reposo.

LIGAMIENTO QUIMICO NATIVO EN FASE SOLIDA DE PEPTIDOS NO PROTEGIDOS O PROTEGIDOS EN CISTEINAS N-TERMINALES EN DISOLUCION ACUOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRYPHON THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: CANNE, LYNNE, KENT, STEPHEN, B., H., SIMON, REYNA. Clasificación: C07K1/04, C07K1/08, C07K1/02.

Un método de preparación de un péptido ensamblado, que comprende: a) unir un primer segmento peptídico a una fase sólida a través de un conector para formar un péptido unido a la fase sólida; b) ligar un segundo segmento peptídico a dicho péptido unido a la fase sólida en disolución acuosa para formar un péptido unido a la fase sólida; en el que: (i) dicho primer segmento peptídico tiene un tioéster C-terminal y dicho segundo segmento peptídico tiene un grupo cisteína N-terminal y un tioácido C-terminal; o (ii) dicho primer segmento peptídico tiene una cisteína N-terminal, y dicho segundo segmento peptídico tiene una cisteína N-terminal protegida y un tioéster C-terminal.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · · 34 · · 37 · 41 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .