3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 98)

USO DE MEZCLAS DE COMBUSTIBLE FISCHER-TROPSCH/MATERIALES CRAQUEADOS PARA LOGRAR EMISIONES BAJAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: BERLOWITZ, PAUL, JOSEPH, WITTENBRINK, ROBERT, JAY, COOK, BRUCE, RANDALL. Clasificación: C10L1/00.

Uso de un combustible para la combustión en la operación de un motor diesel para producir emisiones bajas caracterizado porque el combustible comprende una mezcla de: (a) un destilado de hidrocarburo que ebulle en el rango de 121-371ºC (250-700ºF) derivado de un proceso Fischer-Tropsch, y (b) un material craqueado que ebulle en el rango de 121-427º C (250-800º F) y que contiene 30 % en peso de compuestos aromáticos 20 % en peso de compuestos poliaromáticos y el combustible mezclado contiene 10-35 % en peso de compuestos aromáticos y 1-20 % en peso de compuestos poliaromáticos.

CASETE DE INTRODUCCION POR DESLIZAMIENTO PARA UN BOTE PARA EL ENSAYO DE FARMACOS DE ABUSO.

(01/03/2007) Un bote de espécimen para ensayar espécimen de fluido contenido en él, comprendiendo el bote : un contenedor usado para recoger un espécimen de fluido, una casete de introducción por deslizamiento recibida de manera deslizable dentro de unos canales a medida entre unas barras en dicho contenedor, usándose los canales a medida para guiar y orientar dicha casete para una visión y un ensayo apropiados, y en el que dicha casete contiene adicionalmente tiras de ensayo configuradas para proporcionar una indicación de una característica de dicho espécimen con relación a fármacos de abuso, y una tapa configurada para ajustar sobre dicho contenedor con la casete en el interior; caracterizado porque comprende adicionalmente un miembro…

ADHESIVO DE POLIURETANO DE UN COMPONENTE.

(01/03/2007) Adhesivo de poliuretano de un componente (Adhesivo 1-K- PU) a base de al menos un prepolímero PU terminado en NCO y al menos un espesante, así como, en caso necesario, al menos un aditivo, caracterizado porque es pastoso y muestra una viscosidad de 20 a 100 Pas a temperatura ambiente (23ºC), medida según RTV ISO 2555, y porque A) el prepolímero PU terminado en NCO a) es lineal en gran medida, la funcionalidad media tanto del componente poliol como del componente poliisocianato es inferior a 2, 15, b) se preparó a partir de una mezcla del componente poliol y el componente poliisocianato, en la que la relación de moles NCO/OH está en el margen de 3, 5 a 7, 5, c) presenta un contenido de NCO del 7, 0 al 15, 0% en peso con respecto al prepolímero,…

CAPA DIFUSORA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/03/2007). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: MARZOLIN, CHRISTIAN, ALLANO, JEAN-LUC. Clasificación: G02B5/02, H01J61/35, G02F1/1335.

Capa difusora formada por partículas aglomeradas en un aglutinante, caracterizada porque las partículas son minerales y presentan un diámetro medio comprendido entre 0, 3 y 2 micrómetros, porque el aglutinante se encuentra en una proporción comprendida entre 10% y 40% en volumen, porque las partículas forman agregados cuya dimensión está comprendida entre 0, 5 y 20 micrómetros y, preferentemente, menor de 5 micrómetros, y porque la capa presenta una atenuación de contraste mayor que 40%.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE ACETATO DE VINILO.

(01/03/2007) – Un proceso integrado para la producción de acetato de vinilo que comprende los pasos de: 1) poner en contacto en una primera zona de reacción un material de alimentación gaseoso que comprende esencialmente etano con un gas que contiene oxígeno molecular en presencia de un catalizador para producir una primera corriente de producto que comprende ácido acético; 2) poner en contacto en una segunda zona de reacción un material de alimentación gaseoso que comprende esencialmente etano con un gas que contiene oxígeno molecular en presencia de un catalizador para producir una segunda corriente de producto que comprende etileno; 3) poner en contacto en una tercera zona de reacción la primera corriente de producto gaseoso y la segunda corriente…

PROCEDIMIENTO IN VINTRO PARA LA INTRODUCCION DE ACIDO NUCLEICO EN UNA CELULA (TRANSFECCION) POR MEDIO DE FOSFATO DE CALCIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: MEDIGENE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HIRER, MARKUS, REHBERGER, BERND, MOEBIUS, ULRICH. Clasificación: C12N5/10, C12N15/87.

Procedimiento in vitro para la introducción de al menos un ácido nucleico en al menos una célula por medio de fosfato de calcio (CaPi), que comprende las etapas: (a) mezclar el (los) ácido(s) nucleico(s) mencionado(s) con al menos una disolución de reacción, que presenta iones Ca2+ y PO43-; (b) incubar la(s) disolución(ones) de reacción, mediante lo cual se forma un precipitado, que presenta al menos ácido nucleico, calcio y fosfato; (c) añadir el precipitado a la célula mencionada; (d) incubar la célula de la etapa (c) con aire en sistema cerrado sin dióxido de carbono (CO2) adicional, mediante lo cual se absorbe(n) el (los) ácido(s) nucleico(s) en la célula.

CATALIZADORES CON ALTA AREA SUPERFICIAL DE COBALTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES PLC. Inventor/es: LOK, CORNELIS, MARTINUS, GRAY, GAVIN, KELLY, GORDON, JAMES. Clasificación: B01J35/10, C07C209/48, B01J23/75, C07C1/04, C10G2/00, C07C209/32.

Un catalizador en partículas ó precursor del catalizador que incluye compuestos de cobalto soportado sobre un soporte de alúmina de transición, y que tiene un contenido total de cobalto de 20 a 85 % en peso, caracterizado por un volumen de poro superior a 0, 3 ml/g y un diámetro promedio ponderado según la superficie D [3, 2] en el rango de 1 ìm a 200 ìm y que, mediante reducción, tiene un área superficial de cobalto de por lo menos 40 m2 por gramo de cobalto total.

COMPOSICION ORAL SINERGICA ANTIPLACA/ANTIGINGIVITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: SCHERL, DALE, S., HERLES, SUSAN, M., XU, TAO, GAFFAR, ABDUL. Clasificación: A61K7/16, A61K7/26, A61Q11/00, A61K8/97.

Una composición oral antigingivitis que comprende un vehículo oralmente aceptable y una cantidad antiplaca eficaz de una combinación de hidroxidifenil éter halogenado no catiónico y extracto de Magnolia Cortex (la corteza de Magnolia officinalis) que contiene compuestos de hidroxibifenilo, en la que los compuestos de hidroxibifenilo se seleccionan entre magnolol, honokiol y mezclas de los mismos.

NUEVAS MOLECULAS DE PROTEINA QUINASA 14911 Y USOS DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLENNIUM PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: MEYERS, RACHEL, HUNTER, JOHN, JOSEPH. Clasificación: C12N5/10, C12Q1/68, G01N33/50, C12N9/12, C12N15/54, C07K16/40.

REIVINDICACIONES 1. Una molécula de ácido nucleico 14911 aislada seleccionada del grupo constituido por: a) una molécula de ácido nucleico que codifica un polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEC ID Nº:2, o la secuencia de aminoácidos codificada por el inserto de ADNc del plásmido depositado con el ATCC como Número de Acceso PTA-3435; y b) una molécula de ácido nucleico constituida por la secuencia de nucleótidos de la SEC ID Nº:1, o una molécula de ácido nucleico que comprende la secuencia de nucleótidos de la SEC ID Nº:3, o la secuencia de nucleótidos del inserto de ADN del plásmido depositado con el ATCC como Número de Acceso PTA-3435.

METODO DE EXPANSION DE CELULAS MADRE EPITELIALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: TSAI, RAY JUI-FANG TSENG, SCHEFFER C.G. Inventor/es: TSAI, RAY JUI-FANG, TSENG, SCHEFFER C.G. Clasificación: A61B19/00, A61L27/36, A61L27/38.

Injerto quirúrgico para aplicar en un sitio receptor, en donde dicho injerto se caracteriza porque el injerto comprende: una membrana amniótica que comprende células amnióticas y una matriz extracelular íntegra; y células madre epiteliales expandidas sobre dicha membrana amniótica.

UN PROCESO DE INCINERACION DE MATERIAL SOLIDO COMBUSTIBLE.

(01/03/2007) Un procedimiento para incinerar material sólido combustible en una zona de incineración en un reactor de incineración, comprendiendo este procedimiento las etapas de determinar una cantidad óptima de material que debe estar presente en la zona de incineración, proporcionar material combustible al reactor de incineración, transportar el material combustible hacia y a través de la zona de incineración a una velocidad de transporte mediante un transportador para ello, suministrar aire primario de combustión a la zona de incineración con un caudal de flujo, a través de una entrada de aire situada debajo del transportador, incinerar el material combustible en el reactor de incineración para producir cenizas y gases de escape, determinar la…

DISPOSITIVO ADMINISTRADOR DE DOSIS MULTIPLES DE MEDICINA EN POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TEIJIN LIMITED. Inventor/es: MATSUGI, HIDEO, C/O TEIJIN LIMITED, DOHI, MASAHIKO, C/O TEIJIN LIMITED, UEJIMA, YASUHIDE, C/O TEIJIN LIMITED, MAKINO, YUJI, C/O TEIJIN LIMITED. Clasificación: A61M13/00, A61J7/00, A61M15/00.

1 Un dispositivo administrador de dosis múltiples de medicina en polvo que comprende: medios para definir una cámara de almacenamiento (5a) dotados para almacenar una cantidad de dosis múltiples de medicina en polvo; una unidad de recipiente de medicina (5b) prevista bajo la superficie del fondo de dicha cámara de almacenamiento (5a) de medicina y dotada para una cantidad de dosis sencilla de medicina en polvo; una unidad de guiado de medicina dotada de movimiento entre una posición de llenado y una posición de administración.

PRODUCTOS DE FIBRAS SALUDABLES.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILD CO., LTD.. Inventor/es: HIRATA, YOSHIHIRO, PHILD CO. LTD. KAWAMOTO, UEDA, YOSHIO, PHILD CO. LTD. KAWAMOTO, TAKASE, HIROAKI, PHILD CO. LTD. KAWAMOTO, SUZUKI, KAZUAKI, PHILD CO. LTD. KAWAMOTO. Clasificación: D06M11/83, A41B17/00, A41B9/00, A41D31/00, D06M23/08.

Un producto de fibra que contiene o está unido a polvo de titanio finamente dividido, obteniéndose el producto mediante impregnación de un sustrato fibroso con una solución de titanio-agua.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN RECUBRIMIENTO RESISTENTE A LA ABRASION SOBRE UN SUSTRATO DE VIDRIO ORGANICO.

(01/03/2007) Procedimiento para preparar un recubrimiento resistente a la abrasión sobre por lo menos una superficie de un sustrato realizado en un vidrio orgánico que comprende: (a) preparar una composición polimerizable que contiene un componente A que comprende por lo menos un compuesto silano que contiene por lo menos un grupo epoxi y por lo menos dos grupos alcoxi directamente unidos al átomo de Si de la molécula o un hidrolizado de los mismos, y un componente B que comprende partículas finas de sílice, entre 0, 1% y 3% en peso de por lo menos un iniciador de fotopolimerización catiónica y entre 0, 005% y 0, 25% en peso de por lo menos un catalizador de polimerización térmica; (b) recubrir por lo menos una superficie del sustrato con la composición…

DISPERSIONES ACUOSAS DE POLIURETANO, ENDURECIBLES.

(01/03/2007) Dispersiones acuosas polímeras endurecibles constituidas por a) al menos un compuesto con, al menos, dos grupos isocianato libres, al menos un grupo alofanato y al menos un doble enlace C=C polimerizable por medio de radicales, estando directamente enlazado sobre el doble enlace un grupo carbonilo o un átomo de oxígeno en función de éter, b) al menos un compuesto con, al menos, un grupo reactivo frente a los grupos isocianato y con un doble enlace C=C polimerizable por medio de radicales, c) en caso dado, al menos, un compuesto con, al menos, dos grupos reactivos frente a los grupos isocianato, que se eligen entre los grupos hidroxilo, mercapto, aminoprimarios y/o secundarios, d) al menos un compuesto con, al menos, un grupo reactivo…

PUERTA CORREDERA FINA ULTRALIGERA PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCOA INC.. Inventor/es: SEKSARIA, DINESH, C., COBES, JOHN W. Clasificación: B60J5/04, B60J5/06.

Una puerta de vehículo que comprende: un panel interior con una superficie interior y una superficie exterior, una estructura separadora que tiene un par de patas separadas y un panel exterior fijado a dicha superficie exterior de dicho panel interior , caracterizado porque dicho panel interior delimita una abertura para la ventanilla y dicha superficie exterior delimita un canal en forma de U que rodea una parte de dicha abertura para la ventanilla; dicha estructura separadora comprende un miembro en forma de U recibido en dicho canal en forma de U; y dicho panel exterior está fijado a dicha superficie exterior de dicho panel interior de tal forma que una parte de cada pata de dicha estructura separadora está ubicada entre dicho panel interior y dicho panel exterior.

METODO PARA TRATAMIENTO DE LA ANGINA DE PECHO INESTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZLB BIOPLASMA AG. Inventor/es: LISCHER, THOMAS, F., NOLL, GEORG, LERCH, PETER. Clasificación: A61K38/17, A61P9/10, A61K38/16.

– Uso de HDL reconstituido para producir una composición para el tratamiento de trastornos vasculares para la mejora aguda de la función endotelial.

SULFONAMIDAS ARILETENO, SU PREPARACION Y SU USO COMO ANTAGONISTA DE LA ENDOTELINA.

(01/03/2007) Compuestos de la Fórmula general I (Ver fórmula) en la cual R1 y R2 representan arilo; heteroarilo; R3 representa fenilo, fenilo mono-, di- o tri- sustituido, que está sustituido por alquilo inferior, alquenilo inferior, alquinilo inferior, fenilo, alquiloxi inferior, amino, alquilamino inferior, amino-alquilo inferior, trifluorometilo trifluorometoxi, halógeno, alquiltio inferior, hidroxi, hidroxi-alquilo inferior, ciano, carboxilo, alcanoilo inferior, formilo; benzofuranilo; arilo; heteroarilo; R4 representa hidrógeno; halógeno; trifluorometilo; alquilo inferior; alquilo inferior-amino; alquiloxi inferior; alquilo inferior-sulfono; alquilo inferior-sulfinilo; alquiltio inferior; alquiltio inferior-alquilo inferior; hidroxi-alquilo…

PREPARACION DE DERIVADOS DE 4-TIOALQUILBROMOBENCENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LOCHTMAN, RENE, KEIL, MICHAEL, GEBHARDT, JOACHIM, RACK, MICHAEL, VON DEYN, WOLFGANG. Clasificación: C07C319/14, C07C251/40, C07D261/04, C07D413/10.

Un proceso para la preparación de un derivado de 4- tioalquilbromobenceno de fórmula I en donde: R1 es alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alcoxi C1- C6, haloalcoxi C1-C6 cicloalquilo C3-C8, halógeno, R2 es ciano o un radical heterocíclico, R3 es alquilo C1-C6, que comprende la reacción de un compuesto de fórmula II, en la cual R1 y R2 son como se definió anteriormente, con un dialquil disulfuro de fórmula III R3-S-S-R3 III en presencia de un nitrito y un catalizador en un solvente adecuado y en donde la relación molar del catalizador y el compuesto de fórmula II es de 0, 005:1 a 0, 05:1.

UN PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR UN ELECTRODO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IONEX LIMITED. Inventor/es: WAITE, MICHAEL, TUCKER, PHILIP, HAYDEN, BRIAN. Clasificación: C25B11/00, C02F1/46.

Un proceso para aumentar el área superficial activa de al menos un electrodo que tiene una superficie que comprende metal rodio en una célula electroquímica, que también comprende al menos un electrodo de equilibrio y un electrolito alcalino acuoso que comprende iones nitrato, que comprende aplicar un arrastre de tensión a través de los electrodos a una velocidad de al menos 0, 2 V/s, siendo el arrastre de tensión desde una tensión inferior que está entre la tensión a la que sucede la evolución del hidrógeno y -0, 7 V hasta una tensión superior que está entre -0, 2 V y +0, 3 V, siendo todas las tensiones anteriores con referencia a un electrodo de referencia calomel convencional (VSCE).

ALEACION A BASE DE TITANIO Y METODO DE TRATAMAIENTO TERMICO DE ARTICULOS DE GRAN TAMAÑO SEMITERMINADOS HECHOS A PARTIR DE ESTA ALEACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: OTKRYTOE AKTSIONERNOE OBSCHESTVO VERKHNESALDINSKOE METALLURGICHESKOE PROIZVODSTVENNOE OBIEDINENIE (O. Inventor/es: TETYUKHIN, VLADISLAV VALENTINOVICH, ZAKHAROV, JURY IVANOVICH, LEVIN, IGOR VASILIEVICH. Clasificación: C22C14/00, C22F1/18.

Aleación a base de titanio que contiene aluminio, vanadio, molibdeno, cromo, hierro y titanio cuya distinción es que contiene componentes en la relación siguiente, % en masa: aluminio 4, 0-6, 3 vanadio 4, 5-5, 9 molibdeno 4, 5-5, 9 cromo 2, 0-3, 6 hierro 0, 2-0, 5 titanio resto donde el equivalente de molibdeno Mo3KB >- 13, 8, donde el equivalente de molibdeno es determinado por la relación siguiente: (Ver fórmula).

UTILIZACION DE DERIVADOS DE ACIDO 3-BENZOILFENILACETICO PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DE LA RETINA.

(01/03/2007) Utilización de un ácido 3-benzoilfenilacético o un derivado de la fórmula siguiente, en la preparación de un medicamento destinado a tratar o evitar cualquiera de entre degeneración macular atrófica; retinitis pigmentaria; retinopatía iatrogénica; desgarros y agujeros de la retina; retinopatía diabética; retinopatía drepanocítica; oclusión de vena y de arteria retinianas; en la que R = H, alquilo (no)ramificado C1-4, CF3, SR4; Y = OR’, NR’’R’; R’ = H, alquilo (no)ramificado C1-10, (no)sustituido (sustitución como se define por X a continuación), heterociclo (no)sustituido (sustitución como se define por X a continuación), -(CH2)nZ(CH2)n’A; n = 2-6; n’ = 1-6; Z = nada, O, C=O, OC(=O), C(=O)O, C(=O)NR3, NR3C(=O), S(O)n2, CHOR3,…

VIAL NEBULIZADOR PARA TERAPIA DE AEROSOL.

(01/03/2007) Un vial nebulizador para terapia con aerosol, que comprende un tubo alimentado en un primer extremo con aire comprimido, estando estrechado el tubo en su segundo extremo anterior al orificio de salida relativo para obtener un efecto venturi, emergiendo el orificio del tubo desde la superficie libre de una solución de un medicamento de terapia con aerosol, estando montada una boquilla de manera concéntrica sobre el segundo extremo del tubo de tal modo que entre el tubo y la boquilla permanece ahí un espacio intermedio que comunica con la solución , estando previsto un dispositivo interruptor de flujo por encima del orificio de la boquilla , estando provisto el vial con una salida para el aerosol…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA PRECALENTAR LOS ELEMENTOS CONDUCTORES DE CABLES CON AISLANTE EXTRAIDO, EN PARTICULAR CONDUCTORES CON UN REFUERZO DE TIRA METALICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI S.P.A.. Inventor/es: VEGGETTI, PAOLO, DELL'ANNA, GAIA, POZZATI, GIOVANNI, DEL BRENNA, MARCELLO, SALA, ANGELO. Clasificación: B29C47/02, H01B13/14.

Procedimiento para precalentar elementos conductores (C) de cables provistos de al menos una capa aislante extruída, en particular elementos conductores con un refuerzo de cinta de metal, que comprende las etapas de: a) suministrar de forma continua dichos elementos conductores (C) a una cámara de precalentamiento ; b) calentar un caudal de flujo predeterminado de un fluido portador térmico a una temperatura de precalentamiento predeterminada; y c) suministrar dicho caudal de flujo predeterminado de fluido portador térmico a dicha cámara de precalentamiento.

SERIES DE PROTEINAS FUNCIONALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DISCERNA LIMITED. Inventor/es: HE, MINGYUE, TAUSSIG, MICHAEL, JOHN. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/50, C12N15/10.

Un método para crear una serie de proteínas, en el que: (a) se preparan construcciones de ADN que contienen secuencias que permiten la trascripción y traducción por un sistema libre de células y secuencias que posibilitan la unión covalente o no covalente de la proteína codificada, dominio o péptido a una superficie o perla. (b) las construcciones de ADN se distribuyen en un formato de rejilla sobre pocillos, sobre superficies o en presencia de una perla, cualquiera de los cuales lleva un ligando o reactivo para la inmovilización de las proteínas; (c) el ADN se transcribe y traduce, en un formato de rejilla, usando un sistema libre de células; y (d) las proteínas, dominios o péptidos producidos llegan a unirse al pocillo, superficie o perla, según se producen para crear la serie de proteínas.

GEN DE LA CALICREINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOUNT SINAI HOSPITAL. Inventor/es: YOUSEF, GEORGE M., DIAMANDIS, ELEFTHERIOS P. Clasificación: C12N15/00, A61K48/00, C12N5/10, A61K39/395, C12Q1/68, C12Q1/37, A61K38/48, C12N1/21, C07K16/40, A61K31/7088, C12N9/64, C12N15/57.

Proteína aislada que comprende una secuencia de aminoácidos de la SEC. ID. nº: 6, 7, 8 ó 9.

REVESTIMIENTOS DESPRENDIBLES ESTRUCTURADOS CON ADHESION MEJORADA DE ARTICULOS ADHESIVOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: FLEMING, DANNY, L., SHER, FRANK, T. Clasificación: C09J7/02.

Un revestimiento desprendible que comprende una superficie con una disposición de estrías en la misma, en el que las estrías se extienden hacia arriba desde un plano de la superficie, en el que las estrías tienen una.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE DISCODERMOLIDA Y SUS ANALOGOS.

(01/03/2007) Un proceso para preparar un compuesto de fórmula V Que comprende, en un primer paso, el acoplamiento de un compuesto cetona de fórmula I Con un compuesto aldehído de fórmula II en la presencia de un dialquil boro hidruro o triftalato, una base amina, y un solvente orgánico polar para obtener un -hidroxicetona de fórmula III En un segundo paso, reduciendo el compuesto cetona obtenido en el primer paso mediante el tratamiento con el reactivo borohidruro en un solvente orgánico polar y un solvente protónico para obtener un 1, 3-diol de fórmula IV Y, en un tercer paso, la lactonizacion y desprotección de los grupos protectores de hidroxilo lábiles al ácido de el 1, 3 diol obtenido en el segundo paso mediante tratamiento con…

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PARTICULAS DE POLIMERO POROSAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PROMETIC BIOSCIENCES INC.. Inventor/es: PARTINGTON, BARRY, ETHIER, JOSEE. Clasificación: C08J3/12, B01J2/02, B29B9/00.

Máquina atomizadora que puede utilizarse para la producción de partículas de polímero poroso, que comprende: a. una rueda atomizadora que puede girar alrededor de un árbol; b. un distribuidor para depositar polímero en estado líquido en dicha rueda; c. una bandeja de captación dispuesta bajo la rueda del atomizador, para recoger las partículas de polímero formadas como resultado de la eyección de polímero desde el borde de la rueda a medida que gira la rueda atomizadora; d. un recinto, que encierra dicha rueda atomizadora, dicho distribuidor y dicha bandeja de captación, definiendo dicho recinto una partición entre los ambientes interior y exterior de dicha máquina atomizadora; e. una abertura en dicho recinto, que permite el intercambio de gases entre los ambientes interior y exterior, y f. medios para controlar la temperatura y la humedad en el ambiente interior.

VENTILADOR CENTRIFUGO.

(01/03/2007) Ventilador centrífugo de simple o doble toma de aire, que comprende: - un impulsor de tipo cerrado que incluye unas aletas fijadas a un disco giratorio y un elemento de cobertura , en el que: - las aletas son planas y están dirigidas hacia atrás respecto a una dirección de rotación del impulsor ; - el elemento de cubrimiento comprende, a lo largo de una dirección del flujo de aire, una parte (13A) de superficie troncocónica, una primera parte (13B) de superficie curvada y una segunda parte (13C) de superficie curvada, siendo el radio de curvatura de la primera parte de superficie curvada (13B) menor que el radio de curvatura de la segunda parte de superficie curvada (13C), - una entrada de aire situada…

PROCEDIMIENTO DE UTILIZACION DE UN DISPOSITIVO PORTATIL EN UNA RED DOMESTICA MULTIMEDIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: BRUNE, THOMAS, ADOLPH, DIRK, KOCHALE, AXEL, CHEVTSOV, ANDREI. Clasificación: H04L29/06.

Dispositivo portátil , que comprende: - medios de conexión para soportar un enlace de transmisión de datos por Internet entre el dispositivo portátil e Internet ; - unos medios de navegación para recuperar datos de Internet desde Internet ; - medios de entrada de datos para recibir una entrada de datos de usuario; y - medios de generación para generar un guión de comando en respuesta a dicha entrada de datos de usuario, estando dicho guión de comando relacionado con dichos datos buscados en Internet; y caracterizado porque cuando el dispositivo portátil está conectado a un dispositivo doméstico multimedia , dicho guión de comando puede ser procesado para iniciar una transmisión de, al menos, (a) una parte de dichos datos buscados en Internet y/u otros datos de Internet a dicho dispositivo doméstico multimedia.

PANEL DE CONSTRUCCION DE MADERA AUTOPORTANTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDOZ, JEAN-LUC. Inventor/es: SANDOZ, JEAN-LUC. Clasificación: E04C2/12, E04B5/12.

Panel de construcción de madera autoportante, utilizable tato para realizar unas paredes como unos suelos, techos o cubiertas, que comprende una sucesión de planchas (2a, 2b), de sección rectangular, ensambladas entre sí formando una estructura en V, caracterizado porque: · las planchas (2a, 2b) están montadas sobre dos cremalleras paralelas con crestas y están fijadas por medio de tornillos sobre las crestas de dichas cremalleras que constituyen unos elementos rígidos perpendiculares al plano de las planchas (2a, 2b); · el ensamblaje de dos planchas (2a, 2b) consecutivas se realiza por atornillado entre el canto de la plancha (2a) contra el final del plano de la plancha consecutiva (2b); y · las dos cremalleras perpendiculares al plano de las planchas forman una plantilla que permite asegurar su posicionado, preferentemente a 90º una con respecto a la otra.

‹‹ · 49 · 73 · 85 · 91 · 94 · 96 · · 98 · · 100 · 102 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .