3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 94)

MARCADOR DE MICROALAMBRE MAGNETICO AMORFO REVESTIDO DE VIDRIO PARA LA VIGILANCIA DE ARTICULOS.

(01/03/2007) Marcador magnético para su utilización en un sistema de vigilancia de artículos, comprendiendo el marcador un elemento magnético que comprende al menos una parte de microalambre revestida de vidrio moldeada directamente a partir de masa fundida, en el que dicha parte de microalambre presenta un núcleo de microalambre realizado en un material que contiene metal amorfo y un revestimiento de vidrio sobre este núcleo, en el que dicho material del núcleo es una aleación magnética con base de cobalto que contiene 68, 8% de Co, 4, 2% de Fe, 12, 6% de Si, 11% de B, 3, 52% de Cr y 0, 08% de Mo por porcentaje atómico y…

PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR EL CONTENIDO EN COMPUESTOS DE SULFURO EN UNA FRACCION LIGERA DE PETROLEO.

(01/03/2007) Procedimiento para reducir el contenido en compuestos azufrados de una fracción de petróleo que tiene un punto de destilación un 95% inferior a 150ºC, caracterizado porque se efectúan sucesivamente las operaciones siguientes: a) puesta en contacto de la fracción de petróleo con una masa adsorbente a una temperatura comprendida entre 20 y 60 C y a una presión absoluta superior a 3.10 5 Pa, a fin de que la fracción de petróleo esté en estado líquido, para fijar selectivamente los compuestos azufrados sobre la masa adsorbente y obtener una fracción de petróleo desulfurada. b) puesta en contacto de la masa adsorbente cargada…

ELEMENTO DE GUIA PARA UN DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN ARBOL DE DIRECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP PRESTA AG. Inventor/es: HEIML, ROLAND. Clasificación: B62D1/184.

Elemento de guía para un dispositivo de fijación de un árbol de dirección con un cuerpo base alargado , a partir del cual se diseña una superficie lateral como una superficie de guía lateral o como una superficie lateral longitudinal para ciertas zonas en al menos una superficie de guía y que incorpora un hueco para el paso perpendicular a la superficie lateral longitudinal de un elemento de sujeción , y el cuerpo base muestra al menos un elemento de tope o de amortiguación elásticamente deformable y reajustable, preferiblemente en sus zonas finales opuestas entre sí, caracterizado porque el cuerpo base muestra al menos un elemento de apoyo que comprende al menos dos brazos de sujeción colocados a una distancia el uno del otro, orientados casi perpendicularmente a la superficie lateral longitudinal del cuerpo base y que sobresalen sobre éste último.

PROPARGILAMINAS SUBSTITUIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE S.A.. Inventor/es: JAKOBI, HARALD, CRAMP, SUSAN MARY, DICKHAUT, JOACHIM, LINDELL, STEPHEN, TIEBES, JIRG, CANALES, MARIA, ASUNCION, JANS, DANIELA, HEMPEL, WALTRAUD, ROYALTY, REED, NATHAN, MCCOMB, SUSAN, MARIE, THINESSEN, MARIA-THERESIA, WAIBEL, JUTTA, MARIA, SALDAGO, VINCENT, LEE. Clasificación: A61K31/445, A01N43/90, A01N43/78, A01N43/40, A01N43/54, A01N43/46, A01N43/42, A01N43/60, A01N47/16, A01N43/84, C07D211/00.

Un procedimiento para la lucha contra los artrópodos y/o los helmintos dañinos, aplicándose sobre los mismos o sobre las plantas o los animales, las superficies o los substratos, atacados por los mismos, una cantidad activa de un compuesto de la **fórmula**, en caso dado, también como N-óxido y/o como sal, en la que R1 significa un heteroarilo, fenilo bifenilo o fenantrilo substituidos una o varias veces, en caso dado, por restos iguales o difernetes, y cuando A signifique un grupo CR4R5, donde R4 significa hidrógeno, alquilo; R5 significa hidrógeno, halógeno o un resto hidrocarbonado substituido en caso dado, que comprende restos orgánicos de cadena lineal, de cadena ramificada o cíclica, saturados, parcialmente insaturados o insaturados.

CIRCUITOS RESPIRATORIOS QUE TIENEN CONDUCTOS Y SISTEMAS RESPSIRATORIOS NO CONVENCIONALES Y PROCEDISMIENTOS PARA OPTIMIZAR LA UTILIZACION DE GASES PUROS.

(01/03/2007) Un circuito respiratorio de paso múltiple, de una sola rama que comprende un primer y segundo conductos, cada uno de los conductos tiene un extremo próximo y un extremo distal , en donde dicho extremo próximo del primer conducto puede ser conectado operativamente a una entrada para gases respiratorios y el segundo conducto puede ser conectado operativamente a una salida para gases respiratorios, y dicho extremo distal para conexión directa a un dispositivo de conducto de aire de un paciente, y la extensión o contracción axial del extremo distal del segundo conducto ocasiona una extensión o contracción axial…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE NUCLEOS DE LAMINAS DE HIERRO LAMINADAS DE MAQUINAS ELECTRICAS EN CORTOCIRCUITO ENTRE LAMINAS.

(01/03/2007) Procedimiento para el control de núcleos de láminas de hierro laminados de máquinas eléctricas para cortocircuitos entre láminas, por el que el núcleo de láminas de hierro se magnetiza mediante un devanado auxiliar con corriente alterna y la superficie de hierro se explora mediante al menos un dispositivo de bobina exploradora con un aparato de medición corriente abajo, donde, como puntos de medición, tanto la fase como la amplitud de la señal eléctrica inducida en al menos un dispositivo de bobina exploradora se utilizan en combinación para la localización de cortocircuitos entre láminas en función de…

COMPUESTOS DE ACIDO FOSFONICO UTILIZADOS COMO INHIBIDORES DE LA SERINAPROTEASA.

(01/03/2007) . Un compuesto de **Fórmula**, donde R1 se selecciona del grupo formado por un anillo heterocíclico (donde el punto de anclaje para el anillo heterocíclico en R1 es un átomo anular de nitrógeno) y –N(R7R8); donde el anillo heterocíclico está sustituido opcionalmente con uno o dos sustituyentes seleccionados independientemente del grupo formado por: a). alquilo C1-C8 sustituido opcionalmente en un átomo de carbono terminal con un sustituyente seleccionado del grupo formado por arilo, heteroarilo, (halo)1-3 e hidroxi; b). alcoxi C1-C8 sustituido opcionalmente en un átomo de carbono terminal con un sustituyente seleccionado…

PROCEDIMIENTO DE EPOXIDACION DIRECTA USANDO UN SISTEMA CATALITICO MIXTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: ARCO CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: GREY, ROGER, A., JONES, C., ANDREW. Clasificación: C07D301/06.

Un procedimiento para preparar un epóxido que comprende hacer reaccionar una olefina, hidrógeno y oxígeno en un disolvente en presencia de una mezcla catalítica, en el que el disolvente contiene un tampón y la mezcla catalítica comprende una zeolita de titanio y un catalizador soportado que comprende un metal noble y un soporte, en el que el tampón es una sal de un oxiácido, cuya naturaleza y proporción en la mezcla son tales que el pH de su disolución resultante varía de 3 a 10.

HIDROISOMERIZACION DE OLEFINAS CON 4-6 ATOMOS DE CARBONO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OXENO OLEFINCHEMIE GMBH. Inventor/es: BECKMANN, ANDREAS, RIX, ARMIN, KNIPPENBERG, UDO, NIERLICH, FRANZ, BISCHKEN, WILFRIED, DISSEL, RALF. Clasificación: C07C5/22, C07C11/08, C07C11/10, C07C11/107.

Procedimiento para la hidroisomerización de olefinas C4 a C6 o de fracciones olefínicas con olefinas C4 a C6, o para la hidroisomerización de una mezcla de olefinas C4 a C6, con la simultánea hidrogenación de los hidrocarburos poliinsaturados contenidos en éstas en concentración de hasta 5%, sobre un catalizador de contacto que contiene un elemento del grupo octavo de transición del sistema periódico de los elementos, caracterizado porque la reacción se realiza en presencia de al menos un compuesto de azufre añadido que contiene al menos 4 átomos de carbono, en el que la alimentación del reactor sólo contiene aquellos compuestos de azufre y/o los compuestos con azufre generados a partir de éstos durante la hidroisomerización, que pueden separarse de las olefinas por destilación.

PROCEDIMIENTO DE DISPARO DE UN MEDIO DE RETENCION DE UN OCUPANTE DE UN VEHICULO.

(01/03/2007) Procedimiento de disparo de un medio de retención de un ocupante de un vehículo, en el que una señal de sensor generada por un sensor de colisión es alimentada a un dispositivo de disparo y a un dispositivo de habilitación que suministra una señal de habilitación y en el que se integra la señal de sensor y se somete ésta a un algoritmo de prueba, caracterizado porque se alimenta al dispositivo de habilitación la señal de salida de al menos otro sensor de colisión, porque se concatenan entre sí las dos señales de salida y a continuación se integran éstas durante un espacio de tiempo de observación, y porque se…

USO DE FLIBANSERINA EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL DESEO SEXUAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: EVANS, KENNETH, ROBERT, BORSINI, FRANCO. Clasificación: A61P15/00, A61P15/10, A61K31/496.

Uso de flibanserina, eventualmente en forma de una de sus sales de adición de ácidos farmacológicamente aceptables, para la preparación de un medicamento para el tratamiento de trastornos del deseo sexual.

CONTENEDOR PARA TRANSPORTE DE ENDOSCOPIOS.

(01/03/2007) Un dispositivo para el transporte de endoscopios médicos flexibles en hospitales, tanto antes como después de su uso, comprendiendo dicho dispositivo: - una cubeta reutilizable hecha de un material semirrígido que es capaz de soportar repetidas desinfecciones, teniendo dicha cubeta un compartimento interior de endoscopio, ahuecado hacia abajo, definido por una base generalmente plana y paredes circundantes que se elevan desde ella, construida y dimensionada toda de modo que esté adaptada para proporcionar un soporte para un endoscopio médico flexible enrollado en un estado sustancialmente sin tensiones…

METODO PARA MEZCLAR Y APLICAR UNA COMPOSICION DE RECUBRIMIENTO MULTICOMPONENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: WALTERS, DAVID, N., CLAAR, JAMES, A., RASSAU, JOHN, R., CAMPBELL, MELANIE, S. Clasificación: B05D7/00, B05D7/04, B05B7/24.

Un método de recubrir un sustrato con un recubrimiento multicomponente, incluyendo los pasos de: - proporcionar un dispositivo de recubrimiento; - poner el dispositivo de recubrimiento en comunicación de flujo con un primer componente de recubrimiento que tiene un perfil reológico y al menos otro componente de recubrimiento que tiene un perfil reológico; donde el primer componente de recubrimiento y el al menos otro componente de recubrimiento se suministran al dispositivo de recubrimiento a una relación deseada que se logra con sólo seleccionar los perfiles reológicos de al menos uno del primer componente de recubrimiento y el al menos otro componente de recubrimiento; y - aplicar el recubrimiento multicomponente sobre el sustrato.

ARTICULO CON CARACTERISTICAS RETRO-REFLECTANTES Y SENSIBLES A LA RADIOFRECUENCIA.

(01/03/2007) Una etiqueta de combinación que comprende: un artículo retro-reflectante que tiene un artículo óptico y una capa reflectante; en la cual el artículo óptico incluye una superficie óptica, una superficie trasera, opuesta, y una superficie dotada de cierta estructura, que se extiende conjuntamente con una de entre la superficie óptica y la superficie trasera; en la que la capa reflectante comprende una tinta metalizada, depositada sobre al menos una porción de la superficie dotada de cierta estructura, perteneciente al artículo óptico, de tal manera que la capa metalizada incluye un soporte portador de polímero…

DISPOSITIVO NO INVASIVO PARA LA MEDICION DE LA TEMPERATURA EN UN CIRCUITO DE CIRCULACION SANGUINEA EXTRACORPOREA Y EQUIPO PROVISTO CON ESTE DISPOSITIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBRO LUNDIA AB. Inventor/es: FONTANAZZI, FRANCESCO, PAOLINI, FRANCESCO, ZACCARELLI, MASSIMO, DE CICCO, GIORGIO, DELNEVO, ANNALISA. Clasificación: A61M1/16, G01K13/02, G01K1/14.

Dispositivo no invasivo para la medición de la temperatura de la sangre en un circuito de circulación sanguínea extracorpóreo, constando comprendiendo este dispositivo de una línea por la que fluye la sangre recogida del paciente (P), y un sensor de temperatura , conectado a dicha línea y que generando una primera señal (VB) correlacionada con la temperatura (TP) de la sangre que fluye por dicha línea, caracterizado porque dicho sensor de temperatura consta demprende un dispositivo para medir la intensidad de una radiación electromagnética, y porque dicha línea consta comprendede una parte de conexión en frenteenfrentada a dedicho dispositivo de medición y permeable a la radiación electromagnética en un primer ancho de banda (BS);; estando correlacionada dicha primera señal (VB) estando correlacionada con la intensidad de dicha radiación electromagnética en dicha primera banda (BS).

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA FABRICACION DE UN NEUMATICO.

(01/03/2007) Procedimiento para la fabricación de un neumático para ruedas de vehículos, comprendiendo dicho neumático una estructura de carcasa que tiene por lo menos una tela de carcasa operativamente asociada con un par de estructuras de refuerzo anulares adecuadas para coincidir con una llanta de montaje, comprendiendo cada estructura de refuerzo anular por lo menos un alambre de talón , estando dicha por lo menos una tela de carcasa doblada por lo menos sobre una de dichas estructuras de refuerzo anulares, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: - construir un manguito de carcasa cilíndrico que comprende dicha por lo menos una tela de carcasa y dicho par de estructuras de refuerzo anulares, - aplicar una estructura de cintura a dicho manguito de carcasa cilíndrico en una posición radialmente externa, - aplicar una banda de rodadura a dicha estructura de…

METODO PARA LA DETERMIACION CUANTITATIVA DE HEMOGLOBINA EN SANGRE COMPLETA SIN DILUIR, NI HEMOLIZAR.

(01/03/2007) Método para la determinación cuantitativa de hemoglobina en sangre completa sin diluir, ni hemolizar que comprende las etapas de: proporcionar una cubeta capilar desechable, que tiene una longitud de camino óptico inferior a 1 mm; rellenar dicha cubeta con una muestra de sangre completa sin alterar; llevar a cabo una primera medición de absorción a una primera longitud de onda en el intervalo de 490 – 520 nm directamente sobre la muestra en la cubeta, llevar a cabo además una segunda medición de absorción a una segunda longitud de onda diferente de la primera longitud de onda y en la que la absorción es sustancialmente menor que en la primera longitud de onda, y procesar los resultados de la primera y segunda mediciones de absorción para determinar la concentración de hemoglobina en la muestra, en la que la etapa de procesamiento comprende compensar la dispersión…

PASTILLA DETERGENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: RICCI, PATRIZIO, BENNIE, BRENDA, FRANCES, BINDER, CHRISTOPHER, JAMES, DEL DUCA, VALERIO, ESPOSITO, ANDREA. Clasificación: C11D17/00.

Una pastilla multifase de detergente para usar en una lavadora, comprendiendo la pastilla: a) una primera fase en forma de un cuerpo conformado comprimido que tiene al menos un molde en su interior, preparándose el cuerpo conformado con una presión de compresión de al menos 350 kg/cm2; y b) una segunda fase en forma de un sólido en forma de partículas comprimido dentro de dicho molde, siendo la segunda fase comprimida a una presión de menos de.

LINEA CELULAR DE QUERATINOCITOS HUMANOS INMORTALIZADOS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: ALLEN-HOFFMANN, LYNN, SCHLOSSER, SANDRA, J., PICKART, MICHAEL, A. Clasificación: G01N33/50, A61K38/17, A61K38/19, C12N5/06.

Una línea celular humana inmortalizada de queratinocitos, en donde la línea celular es ATCC CRL 12191 y que comprende un complemento cromosómico normal de 46 con la excepción de un isocromosoma extra en el brazo largo del cromosoma 8.

REACTIVO INMUNOLOGICO QUE INTERACCIONA ESPECIFICAMENTE CON EL DOMINIO EXTRACELULAR DE LA CADENA ZETA HUMANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONNEX GMBH. Inventor/es: REITER, CHRISTIAN. Clasificación: C12N15/13, C12N15/85, C12N5/10, C07K16/28, A61K39/395, A61K31/70, C12Q1/68, G01N33/68, G01N33/577, C12N15/70, A01K67/027, C07K16/46, C12N1/21.

Una molécula de ácido nucleico que contiene una secuencia de ácidos nucleicos que codifica tres regiones determinantes de complementariedad (CDR) de una región variable de un anticuerpo, interactuando dicho anticuerpo específicamente con el dominio extracelular de la cadena zeta humana sobre la superficie de células intactas, siendo dicho anticuerpo obtenible mediante inmunización de una rata con células Jurkat y después con un conjugado que contiene una molécula transportadora y un péptido que contiene los 11 aminoácidos N-terminales de la cadena zeta de rata, donde dichos 11 aminoácidos N-terminales consisten en la secuencia QSFGLLDPKLC, donde dicha secuencia de ácido nucleico codifica a una cadena VH o donde dicha secuencia de ácido nucleico codifica a una cadena VL.

CELULA MICROBIANA TRATADA METABOLICAMENTE CON UNA PRODUCCION ALTERADA DE METABOLITO.

(01/03/2007) Una célula microbiana recombinante que comprende: i) una actividad enzimática expresable aumentada que controla el metabolismo anabólico del amoniaco en dicha célula como una fuente nutriente, siendo dicha actividad enzimática aumentada una actividad dependiente de NADH, que cataliza una reacción seleccionada del grupo que comprende: (a) 2-oxoglutarato + NH4+ + NADH ---> glutamato + NAD+ (b) 2-oxoglutarato + glutamina + NADH ---> 2 glutamato + NAD+ y (c) glutamato + NH4+ + ATP ---> glutamina + ADP + Pi o una combinación de (b) y (c), en donde la actividad enzimática aumentada es la de una enzima codificada por una secuencia codificadora de ácido nucleico unida a una señal de expresión no asociada naturalmente con dicha secuencia codificadora de ácido nucleico, y está aumentada en comparación con la expresión de la actividad enzimática cuando dicha secuencia…

DISIPADOR DE CALOR Y DISPOSITIVO LASER SEMICONDUCTOR Y PILA DE LASER DE SEMICONDUCTOR QUE USA UN DISIPADOR DE CALOR.

(01/03/2007) Un aparato de láser de semiconductor que comprende: un disipador de calor (10a, 10b, 10c) que comprende: un primer miembro plano que tiene una primera y una segunda caras opuestas una a la otra y que tiene una primera parte de ranura en la primera cara del mismo; un segundo miembro plano que tiene una primera y una segunda caras opuestas una a la otra y que tiene una segunda parte de ranura en la segunda superficie de la misma; una partición que tiene una primera superficie y una segunda superficie y dispuestas entre la primera superficie del primer miembro plano y la segunda superficie del segundo miembro plano , en la que la primera parte de ranura y la segunda cara de la partición definen un primer espacio , la segunda parte de ranura y la primera superficie de la partición definen un segundo espacio , y la partición tiene…

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE SOBREVOLTAJE QUE INCLUYE OBLEA DE MATERIAL VARISTOR.

(01/03/2007) Un dispositivo de protección de sobrevoltaje , que comprende: un alojamiento que define una cavidad en el mismo; un miembro electrodo que incluye una segunda superficie de contacto eléctrico sustancialmente plana (132A); y una oblea formada de material varistor y que tiene primera y segunda superficies opuestas de oblea sustancialmente planas , estando colocada dicha oblea dentro de dicha cavidad ; comprendiendo dicho alojamiento una primera superficie de contacto eléctrico sustancialmente plana (122A), y una pared lateral metálica y que tiene una abertura en comunicación con dicha cavidad ; estando dicha segunda superficie de contacto (132A) de dicho miembro electrodo enfrente de dicha primera superficie de contacto eléctrico (122A) y dispuesta en dicha cavidad , una parte de dicho miembro electrodo que se extiende fuera de…

METODO DE DIAGNOSTICO, CONTROL, DETERMINACION DEL ESTADIO, OBTENCION DE IMAGENES Y TRATAMIENTO DE LOS CANCERES GINECOLOGICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/03/2007). Solicitante/s: DIADEXUS LLC. Inventor/es: ALI, SHUJATH, M., CAFFERKEY, ROBERT. Clasificación: A61K39/395, C12Q1/68, G01N33/574, C07K16/00, G01N33/48, C07K16/30.

Método para detectar la presencia de un cáncer ginecológico en un individuo, comprendiendo el método las etapas siguientes: (a) medir las concentraciones de (i) una secuencia polinucleotídica que comprende la SEC. ID nº: 1, (ii) un ARNm natural codificado por la secuencia polinucleotídica de la SEC. ID nº: 1, o (iii) una proteína natural codificada por la secuencia polinucleotídica de (i) o (ii), en una muestra de células, tejidos o fluidos corporales extraídos del individuo; y (b) comparar las concentraciones medidas de (i), (ii) o (iii) con las concentraciones de (i), (ii) o (iii) en una muestra de células, tejidos o fluidos corporales extraídos de un control humano normal, en el que por lo menos un aumento al doble en las concentraciones medidas de (i), (ii) o (iii) en el individuo frente a las concentraciones de (i), (ii) o (iii) en el control humano normal está asociado a la presencia de un cáncer ginecológico.

METODO PARA ESTERILIZAR COMPOSICIONES DE CIANOACRILATO.

(01/03/2007) Un método para preparar una composición de un éster de cianoacrilato polimerizable y estéril en forma de un elemento de envío que comprende una pluralidad de unidades empaquetadas individualmente de dicha composición estéril, comprendiendo el método: (a) seleccionar un elemento de empaquetado; (b) añadir una composición de éster de cianoacrilato que comprende un éster de cianoacrilato polimerizable sobre un elemento de empaquetado individual seleccionado en (a) arriba para formar una unidad empaquetada; (c) combinar una pluralidad de unidades empaquetadas formadas en el paso (b) en forma de un elemento de envío; y (d) exponer el elemento de envío formado en (c) arriba hasta una dosificación suficiente de irradiación de haces E mantenida a una fluencia inicial de 2 ìCurie/cm2 como mínimo para esterilizar tanto los elementos de empaquetado como la…

FORMULACION DE AEROSOL MEDICINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: AEROPHARM TECHNOLOGY INCORPORATED. Inventor/es: ADJEI, AKWETE, CUTIE, ANTHONY, J. Clasificación: A61K9/14, A61L9/04, A61K9/00.

Una formulación de aerosol medicinal, que se compone de: (a) una cantidad terapéuticamente eficaz de un medicamento particulado; (b) un propelente; y (c) un estabilizador seleccionado de un aminoácido o una mezcla de los mismos, en la cual el medicamento se selecciona del grupo constituido por albuterol, atropina, beclometasona, monopropionato de beclometasona, dipropionato de beclometasona, budesonida, cromolín, epinefrina, efedrina, fentanil, flunisolida, formoterol, bromuro de ipratropio, isoproterenol, pirbuterol, prednisolona, salmeterol, amilorida, fluticasona, ésteres de fluticasona, 4-amino-3, 5-dicloro-alfa-[[[6(2-piridinil)etoxi]hexil]-amino]metil)benceno-metanol y sales, ésteres, hidratos y solvatos farmacéuticamente aceptables de los anteriores.

VALVULA AUTOMATICA DE DRENAJE PERFECCIONADA.

(01/03/2007) Una válvula automática de drenaje para descargar selectivamente acumulaciones de fluidos y de materiales extraños desde un sistema de manejo de fluidos, en el que dicha válvula automática de drenaje comprende: un depósito , que define un volumen del depósito, para recoger dichos fluidos, dicho depósito incluye una porción de cabecera y una porción de base ; un mecanismo de funcionamiento, asociado con dicho volumen del depósito, para actuar selectivamente un operador de válvula para actuar una válvula de drenaje , en el que dicho mecanismo de funcionamiento responde al fluido en dicho volumen del depósito; caracterizada porque la válvula automática de drenaje comprende, adicionalmente: un puerto de transferencia , dispuesto en dicha porción de base , dicho puerto de transferencia define una entrada, que se coloca en comunicación…

PURIFICACION DE FIBRINOGENO A PARTIR DE FLUIDOS MEDIANTE PRECIPITACION Y CROMATOGRAFIA DE INTERACCION HIDROFOBA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PPL THERAPEUTICS (SCOTLAND) LIMITED. Inventor/es: MCCREATH, GRAHAM, UDELL, MICHAEL. Clasificación: A61L27/22, A61K38/36, C07K14/75.

Método para la purificación parcial de fibrinógeno a partir de la leche, comprendiendo el método la transferencia de enzima proteasa que está presente en la leche, hacia la fase de suero de la leche con la extracción o distribución del fibrinógeno hacia otra fase de la leche.

UNIDAD ADAPTADORA PARA MAQUINILLA DE AFEITAR.

(01/03/2007) Un cartucho de maquinilla de afeitar para su utilización con un asa de la maquinilla de afeitar que tiene un miembro de acoplo del asa (56a; 56b; 256a, 256b) que se extiende desde un extremo del mismo, en el que el mencionado cartucho de la maquinilla de afeitar comprende: un soporte de la cuchilla de afeitar que tiene un miembro de acoplo del soporte sobre el mismo; y una unidad adaptadora que tiene un primer lado (14b; 214b) y un segundo lado (14a; 214a), en donde: el mencionado primer lado (14b; 214b) de la mencionada unidad adaptadora tiene un primer miembro de acoplo adaptador, conformado para encajar a presión en el acoplo no desmontable con el mencionado miembro de acoplo del soporte para su fijación a la unidad adaptadora en el mencionado soporte de la cuchilla de afeitar ; y el mencionado segundo lado (14a; 214a) de la mencionada…

ANTAGONISTA BASADOS EN RECEPTORES Y METODOS PARA OBTENERLOS Y USARLOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: STAHL, NEIL, YANCOPOULOS, GEORGE, D.. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C07K14/715.

Una molécula aislada de ácido nucleico que codifica un polipéptido de fusión; tal polipéptido de fusión comprende los siguientes componentes polipeptídicos de fusión: (a) una parte de la unión a citoquina del dominio extracelular del componente que determina la especificidad de un receptor de citoquina; (b) una parte de la unión a citoquina de un dominio extracelular del componente transductor de señales de un receptor de citoquina; y (c) un componente multimerizante; tal componente multimerizante (c) multimeriza con un componente multimerizante (c) comprendido en otro de dichos polipéptidos de fusión para formar un multímero de dichos polipéptidos de fusión; tal multímero se une y atrapa una citoquina y, de este modo, actúa como un antagonista de la citoquina; y en el que dicha citoquina se selecciona de interleuquina-4 (IL-4), interleuquina-6 (IL-6) e interleuquina-13 (IL-13).

ORDENADOR DIVIDIDO.

Sección de la CIP Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CYBEX COMPUTER PRODUCTS CORP. Inventor/es: SHATAS, REMIGIUS, G., ASPREY, ROBERT, R., THOMAS, CHRISTOPHER, L., O'BRYANT, GREG, LUTERMAN, GREG, CHOUN, JEFFREY, E. Clasificación: G06F13/00, G06F13/38, G06F1/18.

Ordenador dividido en el que las funciones de un único ordenador se distribuyen en dos carcasas, estando una de ellas alejada de la otra y comprendiendo el ordenador dividido: una carcasa primaria ; una carcasa secundaria ; un procesador y una primera interfaz de red externa conectada a éste y alojada en la carcasa primaria ; un controlador de dispositivos de entrada/salida (191 ) y una segunda interfaz de red externa que se comunica con aquel y que está alojada en la carcasa secundaria , y una red externa que conecta la primera interfaz de red externa de la carcasa primaria y la segunda interfaz de red externa de la carcasa secundaria , caracterizado por un controlador de vídeo (191 ) alojado en la carcasa secundaria, estando la primera interfaz de red externa adaptada para transmitir datos de bus PCI, como datos de bus de vídeo, a través de la red externa.

COMPUESTO Y FIBRAS DE RESINA DE POLIESTER.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/03/2007). Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KATO, JINICHIRO, TAKAHASHI, TETSUKO. Clasificación: C08K3/22, D03D15/00, C08L67/02, C08G63/78, C08K5/13, C08K5/52, D01F1/10, D01F6/92.

Compuesto de resina de poliéster que tiene una viscosidad intrínseca de 0, 4 a 2, que cumple las siguientes condiciones a : el compuesto de resina de poliéster está compuesta de un componente de resina de poliéster que comprende un 90% en peso o más de un tereftalato de politrimetileno; el compuesto de resina de poliéster contiene de un 0, 01 a un 3% en peso de partículas de óxido de titanio de tipo anatasa y/o rutilo que tienen un tamaño de partícula promedio de 0, 01 a 2 m; y el compuesto de resina de poliéster contiene 10 o menos/mg de la resina de aglomerados de partículas de óxido de titanio de tipo anatasa y/o rutilo, cuyos aglomerados tienen un tamaño en sentido longitudinal que supera los 5 m.

‹‹ · 47 · 70 · 82 · 88 · 91 · 92 · · 94 · · 97 · 100 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .