2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 64)

ACTIVIDAD ANTIFUNGICA DE MOLECULAS DICATIONICAS.

(01/06/2007) Uso, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de infecciones fúngicas, de un compuesto [(I)-(II)] o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, seleccionado del grupo constituido por: en la que R1 y R2 pueden ser iguales o diferentes y se seleccionan del grupo constituido por H, alquilo C1 a C4 lineal o ramificado, arilo, alquilarilo, aminoalquilo, aminoarilo, halógeno, oxialquilo, oxiarilo y oxiarilalquilo; y en la que Y5 e Y6 están presentes en las posiciones meta o para y pueden ser iguales o diferentes y están representados por la fórmula (a): en la que Y3 se selecciona del grupo constituido por NR'" y O; en la…

SUBTIPOS GABA B-R1C Y GABA B-R2 DEL RECEPTOR GABA B Y SUS HETERODIMEROS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: BARNES, ASHLEY, ANTONY, WISE, ALAN, MARSHALL, FIONA, HAMILTON, FRASER, NEIL, JAMES, WHITE, JULIA, HELEN, MARGARET, FOORD, STEVEN, MICHAEL. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C07K14/705, C07K16/28, A61K49/00, A61P25/00.

Un receptor GABAB que comprende un heterodímero entre una proteína receptora GABAB-R1 y una proteína receptora GABAB-R2, donde la proteína receptora GABAB-R2 tiene la secuencia de aminoácidos proporcionada en la Fig. 1B o una secuencia de aminoácidos que tiene una homología de al menos 90% con la secuencia de aminoácidos proporcionada en la Fig. 1B.

ANTICUERPOS MONOCLONALES HUMANOS CONTRA EL ANTIGENO IA-2 DE LAS CELULAS DE LOS ISLOTES DE LANGERHANS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/06/2007). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: ENDL, JOSEF, WILD, THOMAS, BERLO, SUZANNE, ELISABETH, LITTY, VERENA. Clasificación: C12N5/10, C07K16/18, G01N33/68, G01N33/577, C07K16/42.

Anticuerpos monoclonales humanos que pueden obte-nerse mediante las siguientes etapas operacionales: Inmortalización de linfocitos humanos de prediabéticos o diabéticos con altos títulos de anticuerpos séricos contra el IA-2, cultivo de los linfocitos inmortalizados con factores de crecimiento con eliminación simultánea de fac-tores inhibidores, detección de los anticuerpos monoclonales humanos específicos del IA-2 en el sobrenadante del cultivo, clonación de la línea celular inmortalizada humana que produce estos anticuerpos en presencia de células alimen-tadoras que no contienen ningún linfocito T citotóxico, multiplicación de estas células inmortalizadas eventualmente con adición de factores de crecimiento y aislamiento del anticuerpo monoclonal producido por este clon.

IMPLANTE TRANSMIOCARDIAL FLEXIBLE QUE INDUCE ANGIOGENESIS.

(01/06/2007) Un dispositivo de implante que comprende un cuerpo flexible que define una estructura hueca que tiene un interior con un volumen y que tiene al menos una abertura al interior, estando construido el implante para que tenga una primera configuración que tiene un perfil y una segunda configuración que está comprimida para definir un perfil que es diferente del perfil de la primera configuración, estando construido además el implante de manera que, cuando se implanta, los movimientos cíclicos del tejido circundante en el cual está implantado, producen un movimiento cíclico del cuerpo entre las dos configuraciones y la expansión…

REDUCCION DEL CRECIMIENTO DEL PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: STYCZYNSKI, PETER, AHLUWALIA, GURPREET, S.. Clasificación: A61K7/06, A61K8/49, A61K8/19, A61Q7/02.

Un método cosmético de reducir el crecimiento del pelo en mamíferos inhibiendo la acción de la fosfatasa alcalina que comprende seleccionar un área de la piel en la que se desea reducir el crecimiento del pelo y aplicar a dicha área de la piel una composición dermatológicamente aceptable que comprende un inhibidor de la fosfatasa alcalina seleccionado de tetramisol, ortovanadato, levamisol, y las sales de los compuestos anteriores, nitrato de vanadio o nitrato de galio en una cantidad eficaz para reducir el crecimiento del pelo.

USO DE HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANA PARA INCREMENTAR EL NUMERO DE CELULAS CD34+CIRCULANTES, DESTINADAS A REGENERAR LOS SISTEMAS HEMATOPOYETICO E INMUNOLOGICO DESPUES DE TERAPIAS MIELOABLATIVAS O ANTIBLASTICAS, POR TRANSPLANTE, REINFUSION O INJERTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: APPLIED RESEARCH SYSTEMS ARS HOLDING N.V.. Inventor/es: GIANNI, ALESSANDRO, MASSIMO. Clasificación: A61K35/14, C12N5/06, C12N5/08, A61K35/28, A61K38/27.

El uso de una hormona del crecimiento humana, o uno de sus derivados, para preparar un medicamento que aumenta, en un paciente, el número de células CD34+ en circulación capaces de regenerar la hematopoyesis in vivo, en el que dichas células se utilizan para tratar, mediante reinfusión, transplante o injerto, el mismo paciente para el restablecimiento del sistema hematopoyético e inmunológico después de terapias mieloablativas o antiblásticas.

TELA FILTRANTE.

(01/06/2007) Una tela filtrante destinada para usar en un filtro a presión basado en la extrusión de diafragma que comprende al menos dos cámaras de filtro en las cuales la tela filtrante se guía a través de las cámaras de filtro dispuestas una después de la otra en la dirección (A) de movimiento de la tela filtrante de forma que en las cámaras de filtro, los lados opuestos de la tela filtrante estén alternativamente contra la pasta que se va a filtrar que contiene líquido y sólidos, siendo la tela filtrante simétrica con respecto a la capacidad de filtrado, y los sólidos separados de la pasta en dicho filtro se transportan fuera de…

METODO PARA CONTROLAR EL NIVEL DE POTENCIA DE UN DISPOSITIVO DE PRESENTACION Y APARATO PARA LLEVAR A CABO DICHO METODO.

(01/06/2007) Método para controlar el nivel de potencia en un dispositivo de presentación con una pluralidad de elementos luminosos correspondientes a los píxeles de una imagen, que comprende las etapas de: dividir la duración temporal de una trama de vídeo o campo de vídeo en una pluralidad de subcampos (SF) durante los cuales pueden activarse los elementos luminosos para que emitan luz en impulsos cortos correspondientes a una palabra de código de subcampo (SF-R, SF-G, SF-B) utilizada para controlar la luminancia, realizar un proceso de codificación de subcampo en el cual una palabra de código de subcampo (SF-R, SF-G, SF-B) es asignada a…

METODOS SINTETICOS PARA PREPARAR DIMEROS DE PROCIANIDINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: MARS, INCORPORATED. Inventor/es: TOWNSEND, CRAIG, A., ROMANCZYK, LEO, J., BASAK, AMIT. Clasificación: C07D311/32.

Un procedimiento para la preparación de un dímero de procianidina, procedimiento que comprende las operaciones de: (a) proteger cada grupo hidroxilo fenólico de un monómero de procianidina con un grupo protector eliminable que no desactiva el anillo A del monómero, llevándose a cabo la operación de protección en un disolvente aprótico; (b) bloquear opcionalmente la posición C-8 del monómero de la operación (a) con un grupo halógeno; (c) activar la posición C-4 del compuesto de la operación (a) o la operación (b) para la copulación, introduciendo un grupo aciloxilo usando una sal de plomo (IV) de un ácido orgánico, para obtener un compuesto activado; y (d) copular el compuesto activado de la operación (c) con un monómero de procianidina no protegido en presencia de un catalizador de copulación, para producir el dímero.

EMPLEO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO DE ANTICUERPOS CONTRA EL RECEPTOR DE LA UROCINASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/06/2007). Solicitante/s: WILEX AG. Inventor/es: SCHMITT, MANFRED, NOACK, FRANK, MAGDOLEN, VIKTOR, GRAEFF, HENNER, LUTHER, THOMAS, INSTITUT FUR PATHOLOGIE, ALBRECHT, SYBILLE, INSTITUT FUR PATHOLOGIE, MILLER, MARTIN, INSTITUT FUR PATHOLOGIE, WILHELM, OLAF. Clasificación: C12N15/13, C07K16/28, A61K39/395, C07K19/00, G01N33/68, G01N33/574, G01N33/577, A61K47/48, A61K51/10.

Utilización de un anticuerpo, que está dirigido contra el epítopo 52-60 del receptor de la urocinasa (uPAR) y que se fija a un uPAR expresado por células tumorales con una afinidad por lo menos comparable con la de un uPAR expresado por células normales, o de un fragmento de éste que se fija a un antígeno, para la preparación de un agente de diagnóstico dirigido contra un uPAR en células tumorales para la elaboración de un pronóstico de la evolución en el caso de enfermedades malignas.

ANALOGOS DE 1-ALFA,25-DIHIDROXI VITAMINA D3 NO CALCEMICOS, ANTIPROLIFERATIVOS, TRANSCRIPCIONALMENTE ACTIVOS QUE CONTIENEN AZUFRE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: JOHNS HOPKINS UNIVERSITY. Inventor/es: POSNER, GARY H., LEE, JAE, KYOO, WANG, QIANG, CRAWFORD, KENNETH, R., HAN, GYOONHEE. Clasificación: A61K31/59, C07J172/00.

Análogo de 1a, 25-dihidroxi vitamina D3 que contiene azufre representado por las Fórmulas: en las que: Ra se selecciona de entre el grupo constituido por: Fórmula VII Fórmula IX Fórmula XIII Fórmula XVIII; y Rb se selecciona de entre el grupo constituido por Fórmula VII Fórmula IX Fórmula XVIII R es un alquilo C1-6 de cadena lineal o ramificada, un grupo fenilo insustituido o un grupo fenilo sustituido con un alquilo C1-6 o un grupo alcoxi C1-6; n es 1 ó 2; ---- representa un doble o un triple enlace; ---- representa un doble enlace cuando Ra se selecciona de entre el grupo constituido por la Fórmula VII, la Fórmula IX y la Fórmula XIII; y ---- representa un enlace sencillo cuando Ra es la Fórmula XVIII.

METODO DE PREPARACION DE CIERRES DE CONTACTO QUE TIENEN PORCIONES CON DIFERENTES PROPIEDADES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: VELCRO INDUSTRIES B.V.. Inventor/es: TACHAUER, ERNESTO, VANBENSCHOTEN, BRIAN, J. Clasificación: A44B18/00.

Un método de preparación de un cierre de contacto, comprendiendo el método: (a) formar una porción de base con forma de lámina a partir de un polímero reticulable; (b) formar una pluralidad de elementos de cierre moldeados que se extienden hacia fuera desde, y son integrales con, dicha porción de base con forma de lámina, estando formados los elementos de cierre moldeados a partir de dicho polímero reticulable, y (c) reticular selectivamente una primera porción del polímero reticulable dejando una primera porción del polímero reticulable menos reticulada que dicha primera porción, en el que los elementos de cierre tienen un módulo de flexión que es al menos el 25% mayor que el del miembro base.

LUMINARIA CON LAMINAS CON CAMBIO GRADUAL EN SUS PEFILES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: HOLTEN, PETRUS, A., J.. Clasificación: F21V13/10, F21V11/02.

Luminaria que comprende: - reflectores que están situados sustancialmente en paralelo entre sí, opuestos unos respecto a otros y cuyos bordes en un lado definen una ventana de emisión de luz; - medios para sujetar una lámpara eléctrica (l.e.) entre los reflectores ; - una pluralidad de láminas de difusión de luz entre los reflectores , transversalmente a los reflectores y a la ventana de emisión de luz, láminas que están dotadas, cada una, de un borde lateral, un borde interior y un borde exterior en la ventana de emisión de luz, y un relieve , caracterizada porque la lámina tiene un relieve que disminuye en una dirección hacia el borde lateral.

ENCENDEDOR.

(01/06/2007) Encendedor que comprende una tobera de salida para la salida del gas, un depósito del gas, medios de válvula para su apertura y cierre para suministrar selectivamente gas desde dicho depósito a la mencionada tobera de salida, una unidad piezo-eléctrica productora de chispa para la utilización de ignición y un elemento de accionamiento que se desplaza entre dichos medios de válvula y dicha unidad piezo-eléctrica productora de chispa para llevar a cabo la operación de ignición, que comprende además un elemento de bloqueo montado con capacidad de rotación en el bloque de dicho encendedor para bloquear el estado…

IMPLANTE PARA ASEGURAR LA LIBERACION DE UNA SUSTANCIA BIOACTIVA AL HUESO Y/O AL TEJIDO QUE RODEA AL IMPLANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: NOBEL BIOCARE AB (PUBL). Inventor/es: HALL, JAN, LIIF, LENNART. Clasificación: A61L27/54, A61C8/00, A61L27/04.

Implante para la estructura ósea y/o de tejido , por ejemplo el hueso de la mandíbula, que comprende medios para la liberación de la sustancia bioactiva a la estructura que rodea al implante durante todo o parte del periodo de incorporación del implante en la estructura, caracterizado porque el implante tiene una parte de cuerpo con una superficie exterior roscada y una punta cónica , teniendo la citada punta una sección abierta con un orificio o hueco axial para la recepción de uno o más cuerpos que comprenden la sustancia bioactiva, orificio o hueco que está abierto hacia la superficie final de la parte de la punta, y uno o más orificios de paso que se comunican con el citado orificio axial y que se extienden de forma radial a través de la parte del cuerpo del implante en ángulo recto respecto al eje longitudinal del implante a fin de permitir la liberación directa de la sustancia bioactiva desde el citado cuerpo a través de los orificios o aberturas citados.

METODO PARA INICIAR EN UN TERMINAL DE UNA RED CELULAR LA MEDICION DE NIVELES DE POTENCIA DE SEÑALES, Y TERMINAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: TOSKALA, ANTTI, LEHTINEN, OTTO. Clasificación: H04Q7/38.

Método para iniciar, en un terminal que usa un primer sistema celular de radiocomunicaciones, la medición de los niveles de potencia de señales transmitidas por al menos un segundo sistema celular de radiocomunicaciones con vistas a una decisión de realizar un cambio a dicho segundo sistema celular de radiocomunicaciones, caracterizado porque, cuando el nivel de potencia de la señal de la estación base del primer sistema celular de radiocomunicaciones recibida por el terminal permanece por debajo de un valor umbral predeterminado se inicia una medición de los niveles de potencia de señales transmitidas por al menos una estación base de dicho segundo sistema celular de radiocomunicaciones.

MODULARES N-CICLOPENTILICOS DE LA ACTIVIDAD DEL RECEPTOR DE LA QUIMIOQUINA.

(01/06/2007) Un compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) en la que: X se selecciona entre: -(alquil(C0 - 6))-Y-(alquilo(C0 - 6))-, -(alquil(C0 - 6))-cicloalquil(C3 - 8)-(alquilo(C0 - 6))-, alquenilo (C2 - 10) y alquinilo(C2 - 10), estando el alquilo sustituido o no sustituido por 1-7 sustituyentes, siendo los sustituyentes independientemente seleccionados entre: (a) halo, (b) hidroxilo, (c) -O-alquilo(C1 - 3) y (d) trifluorometilo, y siendo Y seleccionado entre: un enlace simple, -O-, -SO2-, -NR 10 -, -NR 10 -SO2, -SO2-NR 10 -, -S- y -SO-, y siendo R 10 independientemente seleccionado entre: hidrógeno, alquilo(C1 - 6), alquenilo(C2 -…

DISPOSITIVO DE ACCESO CON MULTIPLES LUMENES.

(01/06/2007) Un dispositivo de acceso con múltiples lúmenes con fines médicos, que comprende: un introductor de infusión que tiene un tubo de acceso con un extremo próximo y otro distal para la introducción en el cuerpo, el introductor incluye un concentrador conectado al extremo próximo del tubo de acceso y una válvula de hemostasis en una ubicación fija dentro del concentrador que proporciona un sello alrededor de los implementos médicos que se introducen o se retiran del cuerpo a través del tubo lumen de acceso; un catéter incluyendo un tubo de catéter y una cajuela de empalme en el extremo próximo del tubo de catéter,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA EL ALMACENAMIENTO INTERMEDIO DE ACCESO CONTROLADO PARA SERVICIOS DE INFORMACION MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: TELIA AB (PUBL). Inventor/es: HEDSTRIM, ANDERS. Clasificación: H04L12/28, H04Q7/22.

Procedimiento para el almacenamiento intermedio de acceso controlado para servicios de información móviles en un sistema de telecomunicaciones con por lo menos un servidor de información al cual se encuentran conectados terminales móviles por medio de conexiones diferentes , conexiones que presentan una efectividad diferente, caracterizado porque la información del servidor se almacena temporalmente en memorias caché (8a, 8b, 8c), que se encuentran conectadas a una conexión respectiva, dependiendo de la efectividad y/o la duración de la conexión respectiva.

UTENSILIOS DE LIMPIEZA QUE TIENEN ESTRUCTURAS PARA RETENER UNA LAMINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: KINGRY, GARY, WILLIAM, STRICKLAND, WILBUR, CECIL, HARDY, MICHAEL, EARL. Clasificación: A47L13/46, A47L13/256.

Un utensilio limpiador para usar con una hoja que comprende: un mango ; un cabezal limpiador unido a dicho mango ; al menos una estructura de unión dispuesta sobre dicho cabezal limpiador para recibir y sujetar la hoja alrededor de dicho cabezal limpiador , en donde dicha estructura de unión está formada de un material flexible; que se caracteriza por que dicha estructura de unión comprende además una base triangular y una pluralidad de secciones básicamente en forma de empanadilla , cuyas puntas se encuentran en un punto básicamente común adyacente a dicha base triangular , en donde dos lados de cada una de dicha base triangular y de dichas secciones en forma de empanadilla están definidas por hendiduras que pasan a través de dicho material flexible de manera que cada una de dicha base triangular y dichas secciones en forma de empanadilla pueden ser deflexionadas para recibir la hoja.

SONDA DE MEDIDA DE PRESION DIFERENCIAL CON REDUCCION DEL RUIDO.

(01/06/2007) Una sonda de medida de presión diferencial adaptada para ser situada dentro de un conducto de transporte de fluido, comprendiendo la sonda : una superficie de impacto sustancialmente plana que se extiende longitudinalmente, una primera cámara impelente de presión alta que se extiende a lo largo de la longitud y dentro de la sonda y configurada para acoplarse a una primera lumbrera sensora de presión , incluyendo la primera cámara impelente al menos una abertura de impacto alargada dispuesta en ella para comunicar presión desde la superficie de impacto a la primera lumbrera sensora de presión ; una superficie…

MATERIAL COMPUESTO DE PRODUCTO LAMINADO NO TEJIDO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/06/2007). Solicitante/s: JOHNS MANVILLE INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: GROH, WERNER, SCHIPS, MICHAEL, LEHNERT, JIRG. Clasificación: D04H, D04H1/00.

Producto laminado que no se somete a una consolidación final mediante un aglutinante, que comprende: al menos una estera no tejida que contiene fibras cortadas de vidrio consolidadas previamente con una resina, y al menos una capa no tejida de fibras sintéticas, en el que las capas no tejidas sintéticas y la estera no tejida consolidada previamente que contiene fibras de vidrio se unen entre sí mediante costura de tal modo que una parte de las fibras de la capa no tejida sintética superior pasa a través de la capa no tejida que contiene fibras de vidrio posiblemente a través de la capa no tejida sintética subyacente, y en el que se encogen térmicamente las fibras sintéticas y no se somete el producto laminado a una consolidación final mediante un aglutinante.

SUSPENSION DEL BRAZO DE REMOLQUE Y VALVULA DE CONTROL DE ALTURA DEL MISMO.

(01/06/2007) Una válvula de control de altura, para controlar la altura relativa entre un bastidor de un vehículo y una suspensión de brazo de remolque que comprende un brazo de remolque que posee un extremo montado pivotablemente en el bastidor del vehículo y que porta un eje que monta giratoriamente las ruedas de encaje con el suelo, y un muelle neumático posicionado entre otro extremo del brazo de remolque y el bastidor del vehículo para resistir la rotación del brazo de remolque en relación con el bastidor, comprendiendo la válvula de control de altura: un alojamiento que posee al menos una pared (36A) lateral…

PRODUCTO DE TOALLITA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GOTT, ROBERT E. UNILEVER HOME & PERS. CARE USA, SLAVTCHEFF, CRAIG UNILEVER HOME & PERS. CARE USA, ZNAIDEN, ALEXANDER NIPPON LEVER B.V. Clasificación: A61K7/48, A61K7/00, A61K8/02, A61K8/892, A61K8/365.

Un producto de toallita que comprende: (a) un sustrato insoluble en agua; (b) una composición cosmética impregnada en el sustrato que incluye: i) un ácido alfa-hidroxicarboxílico seleccionado entre el grupo que comprende ácidos glicólico, láctico, hidroxioctanoico y las mezclas de los mismos; ii) una microemulsión de silicona; iii) la composición en agua que tiene un pH no mayor de aproximadamente 6, 5.

PROCESO PARA RETIRAR PARTICULAS DE ESCORIA SOLIDA DE UNA MEZCLA DE PARTICULAS DE ESCORIA SOLIDA Y AGUA.

(01/06/2007) Proceso para retirar partículas de escoria sólida desde una mezcla de partículas de escoria sólida y agua presente en una zona de inactivación, siendo parte dicha zona de inactivación de un proceso para la preparación de gas de síntesis mediante combustión parcial de un combustible que contiene carbono sólido finamente disperso con un gas que contiene oxígeno, (a) descargando la mezcla de la zona de inactivación a un primer recipiente, (b) descargando partículas de escoria del primer recipiente a un segundo recipiente mediante gravedad, estando localizado dicho segundo recipiente por debajo y conectado de manera…

UNIDAD DE VIDRIO AISLANTE CON UN SISTEMA DE SELLANTE PRIMARIO ESTRUCTURAL.

(01/06/2007) Una unidad de vidrio aislante , incluyendo: una primera hoja de vidrio; una segunda hoja de vidrio; y un sistema espaciador incluyendo (i) un espaciador colocado entre una superficie interior de la primera hoja de vidrio y una superficie interior de la segunda hoja de vidrio, y (ii) un sistema sellante para adherir las superficies interiores de las hojas al espaciador , siendo el sistema sellante un sistema de doble sello que tiene dos regiones sellantes separadas o distintas , incluyendo: al menos un sellante primario , incluyendo: (a) al menos un material termoplástico de fusión…

METODO PARA PREPARAR COMPOSICIONES PERFUMANTES ANTIMICROBIANAS.

(01/06/2007) Método para preparar una composición perfumante, caracterizado porque comprende mezclar, con componentes perfumantes, disolventes o adyuvantes de uso actual en perfumería, al menos el 30% en peso de uno o más principios activos que tienen una actividad antimicrobiana del 100% frente a al menos 2 clases diferentes de bacterias seleccionadas del grupo que consiste en Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus y Enterococcus hirae, según se evalúa mediante un método que comprende solubilizar el componente que va probarse en un medio acuoso con una concentración de entre 250 y 1000 ?g/ml, con…

REACCIONES DE OXIDACION BAJO EMPLEO DE MEMBRANAS DE CONDUCTIVIDAD MIXTA, SELECTIVAS PARA OXIGENO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BITTERLICH, STEFAN, VOSS, HARTWIG, HIBST, HARTMUT, TENTEN, ANDREAS, VOIGT, INGOLF, PIPPARDT, UTE. Clasificación: B01J35/00, B01J23/34.

Membrana de reacción que contiene un catalizador de oxidación selectivo sobre una membrana cerámica de conductividad mixta, selectiva para iones óxido, de composición (Sr1-xCax)1-yAyMn1-zBzO3-? , representando A Ba, Pb, Na, K, Y o elementos de los grupos de lantánidos, o una combinación de estos elementos, B Mg, Al, Ga, In, Sn, o elementos de la serie 3d o de la serie 4d, o una combinación de estos elementos, siendo x un número de 0, 2 a 0, 8, y un número de 0 a 0, 4, z un número de 0 a 0, 6, y siendo ? un número que resulta del cumplimiento del principio de electroneutralidad, en dependencia de x, y y z.

NEUMATICO PARA VEHICULO DE ALTAS PRESTACIONES.

(01/06/2007) Neumático para ruedas de vehículos con un diseño asimétrico, que comprende: - una estructura de carcasa que incluye una porción central de corona y dos flancos axialmente opuestos en un par de talones para fijar el neumático sobre una correspondiente llanta de una rueda; - una estructura de cintura, asociada coaxialmente con la estructura de carcasa; - una banda de rodadura, que se extiende coaxialmente alrededor de la estructura de cintura y que tiene, moldeada encima de la misma, un diseño elevado sobre el cual se definen: - dos zonas laterales axialmente opuestas (S1, S2), que están delimitadas cada una…

ANALOGOS DEL FACTOR DE CRECIMIENTO FIBROBLASTICO BASICO HUMANO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: 3-DIMENSIONAL PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: PANTOLIANO, MICHAEL, W., SPRINGER, BARRY, A., SHARP, CELIA, M. Clasificación: A61K38/18, C12N15/12, C07K14/50.

Una proteína de mutación del factor de crecimiento de fibroblástico básico humano, o un péptido biológicamente activo del mismo que tiene una actividad agonista mitogénica mejorada sobre el factor de crecimiento de fibroblástico básico humano de tipo salvaje, que comprende la sustitución de uno o más de los siguientes aminoácidos: (a) Glutamato 89; (b) Aspartato 101; y (c) Leucina 137. por un aminoácido neutral y/o hidrofóbico.

USO DE COMPUESTOS CARBOXY TALES COMO CLORURO DE 2(4-ACETOFENIL) -2CLORO-N-METIL-ETILAMONIO COMO AGENTES ANTIINFLAMATORIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: VLAAMS INTERUNIVERSITAIR INSTITUUT VOOR BIOTECHNOLOGIE VZW.. Inventor/es: DE BOSSCHER, KAROLIEN, VANDEN BERGHE, WIM, HAEGEMAN, GUY. Clasificación: A61P17/06, A61P17/00, A61P11/06, A61K31/137, A61P19/02.

Uso de un compuesto (I) con la fórmula (Ver fórmula) y su derivado aziridínico, en la que R es un grupo acetilo, X es un grupo cloruro e Y es un grupo metilo en la fabricación de un medicamento para prevenir y/o tratar las inflamaciones.

OBTENCION DE PLANTAS TRANSGENICAS DE LA ESPECIE TAGETES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: SUNGENE GMBH & CO. KGAA. Inventor/es: KUNZE, IRENE, HERBERS, KARIN, HEIM, UTE. Clasificación: C12N15/82.

Procedimiento para la obtención de plantas fértiles transformadas de manera estable de la especie Tagetes, caracterizado porque están contenidos los siguientes pasos: (a) cultivo de la planta de cultivo a transformar, así como obtención del plantón apropiado, (b) transferencia de secuencias de DNA en células de la planta, (c) selección de células de la planta transformadas, (d) regeneración de plantas fértiles transgénicas, empleándose para la regeneración en la fase 1 una citoquinina, o bien un conjugado de citoquinina, y una auxina, o bien conjugado de auxina, y en la fase 2 una auxina, o bien un conjugado de auxina, y ácido giberélico GA3.

‹‹ · 32 · 48 · 56 · 60 · 62 · · 64 · · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .