2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 60)

PROCEDIMIENTO PARA LA REPARACION DE DERIVADOS DE PENAM A PARTIR DE DERIVADOS DE CEFAM.

(01/06/2007) Un procedimiento para la preparación de derivados de 2?-heterociclilmetilpenam de la fórmula (I), en la que R1 representa hidrógeno, grupo protector del ácido carboxílico tal como un éster o una sal farmacéuticamente aceptable; R2 y R3 pueden ser iguales o diferentes y representan independientemente hidrógeno, halógeno, NH2, acilamino, ftalimido con la condición de que R2 y R3 no sean NH2, acilamino, ftalimido; Het representa un grupo NH de 5 ó 6 miembros que contiene un sistema de anillo heterocíclico que contiene uno o más heteroátomos seleccionados entre O, S o N, que comprende: (i) hacer reaccionar un compuesto de fórmula (VII) en la que L representa un grupo saliente y todos los demás sustituyentes son según se ha definido anteriormente con un compuesto de…

SISTEMA IMPULSOR DE EMBOLO DE JERINGA.

(01/06/2007) Sistema impulsor de émbolo de jeringa para acoplar émbolos de jeringa de distintos tamaños, teniendo cada émbolo un pistón de émbolo, una pestaña de émbolo y un vástago de émbolo que interconecta el pistón con la pestaña, y formando cada émbolo una parte de una jeringa , teniendo cada jeringa un cilindro en el que se mueve el émbolo, teniendo cada pestaña de émbolo un lado interno enfrentado al cilindro de la jeringa y un lado externo, teniendo el sistema impulsor de émbolo de jeringa un impulsor de émbolo adaptado para mover el émbolo de jeringa al interior del cilindro de la jeringa en un modo de funcionamiento, comprendiendo el sistema impulsor de émbolo de jeringa: una superficie de empuje situada en el impulsor de émbolo adaptada para…

METODO PARA LA PRODUCCION DE PROTEINA RECOMBINANTE EN CELULAS MAMIFERAS QUE COMPRENDE CO-EXPRESION CON FETUINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: CHAN, SHAM-YUEN, TRAN, VAN-MAI, CHENG, SHU-LAN. Clasificación: C12N15/00, C12N15/85, C12N5/10, C12P21/02.

Un vector de expresión que comprende: a) un promotor b) una secuencia codificante para fetuina, estando dicha secuencia codificante operablemente unida al promotor, c) una secuencia intrónica, estando la secuencia intrónica después del extremo 3' del promotor y antes del extremo 5' de la secuencia codificante de fetuina, comprendiendo la secuencia intrónica dos sitios donadores idénticos y un sitio aceptor, y d) una secuencia codificante de una proteína heteróloga, estando la secuencia codificante operablemente unida a un promotor.

RECEPTORES ACOPLADOS A PROTEINA G, HOMOLOGOS AL GPCR 2 (EB1-2) INDUCIDO POR EBV. PROCEDIMIENTOS PARA BUSCAR LIGANDOS DE LOS MISMOS.

(01/06/2007) Un procedimiento para identificar un agente que modula el nivel o la actividad de un polipéptido en una célula o que interacciona con un polipéptido en una célula, en el que dicho polipéptido se selecciona entre: (a) la secuencia de aminoácidos mostrada en la ID SEC Nº 1 ó 3. (b) la secuencia de aminoácidos de una variante alélica de la secuencia de aminoácidos mostrada en las ID SEC Nº 1 ó 3. (c) la secuencia de aminoácidos de una variante de secuencia de la secuencia de aminoácidos mostrada en la ID SEC Nº 1 ó 3, en la que la variante de secuencia es codificada por una molécula de ácido nucleico que hibrida con la molécula de ácido nucleico mostrada en la ID SEC Nº 2 ó 4, respectivamente, en condiciones rigurosas; (d) un fragmento de la secuencia de aminoácidos…

UN DISPOSITIVO DE COMUNICACIONES PORTATIL DE BANDAS MULTIPLES Y UN METODO PARA DERTERMINAR UN CONSUMO DE CARGA DEL MISMO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/06/2007). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON. Inventor/es: FORSBERG, CHARLES, PTASINSKI, KRISTOFFER, SALLENHAG, ULRIKA. Clasificación: H04M1/00, G01R31/36.

Dispositivo de comunicaciones portátil de bandas múltiples, que comprende un amplificador de potencia , una batería para suministrar potencia al amplificador de potencia, y un controlador , estando el controlador dispuesto para controlar un nivel de potencia de salida del dispositivo de comunicaciones mediante la generación de una señal de control digital (valor de DAC) para el amplificador de potencia, caracterizado porque el controlador está dispuesto para vigilar la señal de control digital (valor de DAC) y, en respuesta, determinar un consumo (Consumo de Carga, Consumo de Corriente) de energía eléctrica de la batería.

DISPOSITIVO DE ELEVACION DE TEJIDO ACCIONADO POR VACIO.

(01/06/2007) Dispositivo de elevación de tejido accionado por vacío para crear un espacio operativo en un paciente durante una intervención quirúrgica, comprendiendo dicho dispositivo: a) una placa curvada compuesta de un material sustancialmente impermeable al aire, teniendo dicha placa curvada un perfil configurado para rodear una superficie de tejido del paciente, teniendo dicha placa curvada un borde de contacto para cerrar herméticamente dicho dispositivo contra la superficie de tejido del paciente , y estando dicha placa adaptada para definir una cavidad de expansión entre dicha placa y la superficie de tejido del paciente antes de la aplicación de vacío; b) un orificio de vacío situado sobre dicha placa curvada , estando dicho orificio de vacío…

POLIESTIRENO TRANSPARENTE, TENAZ AL IMPACTO, A BASE DE COPOLIMEROS EN BLOQUES DE ESTIRENO-BUTADIENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FISCHER, WOLFGANG, KNOLL, KONRAD, GAUSEPOHL, HERMANN, KOCH, JURGEN, WINSCH, JOSEF, NAEGELE, PAUL. Clasificación: C08F297/04.

Copolímeros en bloques que contienen al menos dos bloques duros S1 y S2 constituidos por mónomeros aromáticos vinílicos, y al menos un bloque blando estadístico intermedio B/S constituido por mónomeros aromáticos vinílicos y dienos, un contenido en 1, 2-vinilo en el bloque blando B/S por debajo de un 20 %, caracterizados porque la fracción de bloques duros asciende a más de un 40 % en peso, referido al copolímero en bloques total, y el peso molecular de S1 se sitúa en el intervalo de 5000 a 30000 g/mol, y el peso molecular de S2 asciende a más de 35000 g/mol.

ESTATOR CON DIENTES FORMADO A PARTIR DE UN MATERIAL MAGNETICO DULCE EN POLVO.

(01/06/2007) Un núcleo de estator para una máquina eléctrica, que comprende una corona anular y una pluralidad de dientes espaciados circunferencialmente en la corona anular y que se extienden radialmente desde ella, definiendo los espacios entre los dientes ranuras de devanado espaciadas circunferencialmente , en donde los dientes se forman como componentes independientes a partir de un material magnético blando en polvo, teniendo los dientes dimensiones transversales no decrecientes en dirección a la punta distal a lo largo del diente que corresponde a una ranura de devanado, y teniendo las mismas dimensiones transversales, o inferiores, a lo largo del extremo proximal del diente que va a montarse con una sección de la corona anular y para poder recibir una…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE SALES DE ACIDO CARBOXILICO A PARTIR DE ALCOHOLES PRIMARIOS.

(01/06/2007) Un procedimiento de fabricación de una sal de ácido aminocarboxílico que comprende: a) poner en contacto una solución acuosa de un aminoalcohol primario con una base hidróxido seleccionada de hidróxidos de metal alcalino, hidróxidos de metal alcalinotérreo e hidróxidos de amonio en presencia de una cantidad eficaz de un catalizador que contiene cobre metálico a una temperatura de 100ºC a 220ºC, formando una mezcla de reacción dentro de un reactor, en el que dicha cantidad eficaz de catalizador es de 1% a 70% en peso de la cantidad de dicho aminoalcohol primario, y b) hacer reaccionar la mezcla para convertir el aminoalcohol primario en una sal de ácido aminocarboxílico, en el que el procedimiento comprende adicionalmente mantener la concentración de cobre…

PIRAZINONAS, COMPOSICIONES QUE CONTIENEN TALES COMPUESTOS.

(01/06/2007) Un compuesto representado por la **fórmula** o una sal, éster, N-óxido o hidrato farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1 se selecciona del grupo constituido por: OH, alquilo C1-6, HET, arilo, alcoxi C1-6, NH2, NH-alquilo C1-6, N-(alquil C1-6)2, alquil C1-6-C(O), alquil C1-6S(O)y, aril-S(O)y, HET-S(O)y en las que y es 0, 1 ó 2, aril-C(O) y HET-C(O), estando el alquilo y las porciones de alquilo de estos opcionalmente sustituidos con 1 a 2 miembros seleccionados del grupo constituido por: OH, arilo1, HET, halo, NH2, NHCH3, N(CH3)2, CO2H, CF3 y acilo C1-4; arilo representa un sistema de 1 a 3 anillos aromático C6-14 opcionalmente sustituido con 1 a 3 miembros seleccionados de OH, alquilo C1-6, Oalquilo C1-6, arilo1, HET, halo, NH2, NHCH3, N(CH3)2,…

POLIPEPTIDOS DE CADENA SIMPLE QUE COMPRENDE FRAGMENTOS AMINOTERMINALES DE TROPONINA I Y TROPONINA C.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/06/2007). Solicitante/s: SPECTRAL DIAGNOSTICS INC. Inventor/es: SHI, QINWEI, LIU, SHIGUI, LING, MINGFU. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, G01N33/68, C07K14/47, C12N1/21.

Polinucleótido que codifica un polipéptido de cadena simple que comprende un fragmento aminoterminal de la troponina cardíaca I y la troponina cardíaca C, en la que dicho fragmento aminoterminal de la troponina I comprende una secuencia que se inicia con el aminoácido número 20 al aminoácido número 30 de la troponina cardíaca humana I natural, y que se extiende hasta el aminoácido número 95 al aminoácido número 115 de la troponina cardíaca humana I natural.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE MEDICION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: T-BRA LIMITED. Inventor/es: NABARRO, DANIEL JOSEPH NUNES, WILCOX, ALUN, MANSON, TIMOTHY ROLAND, SWAN, JULIAN FRANCIS RALPH. Clasificación: A41H, A41H1/00.

Procedimiento para medir pechos que comprende aplicar un receptáculo de un volumen conocido a un pecho para determinar el volumen del pecho cuando el pecho está confortablemente acoplado dentro de y soportado por el receptáculo , estando el receptáculo preformado y siendo suficientemente rígido para ser autoportante y para soportar el pecho dentro de la forma del receptáculo , caracterizado porque el receptáculo tiene sustancialmente una sección vertical en forma de pera, lágrima o cardioide que simula la forma de un pecho soportado por un sujetador y porque el acoplamiento es controlado observando el pecho a través del receptáculo.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN DISPOSITIVO DE MULTIPLES COMPONENTES.

(01/06/2007) Un procedimiento basado en ordenador de fabricación de un producto médico a partir de al menos dos componentes individuales, que comprende las etapas de: proporcionar datos concernientes al menos a un primer y un segundo componente desde una base de datos informática de un ordenador principal a un ordenador remoto, en la que los datos incluyen una ilustración de al menos dos componentes en una pantalla de visualización; permitir que un cliente solicite un producto que comprende la combinación de al menos dichos primer y segundo componentes y proporcionar al cliente información procedente de la base de datos informática concerniente a los componentes y combinaciones de los mismos; usar dicha base de datos para determinar si la combinación solicitada…

RECEPTACULOS PARA FACILITAR LA EXTRACCION DE POLVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: INHALE THERAPEUTIC SYSTEMS, INC.. Inventor/es: SCHULER, CARLOS, PABOOJIAN, STEVE, CLARK, ANDREW. Clasificación: A61M15/00.

Un receptáculo para contener unos polvos finos, el receptáculo consta de: un cuerpo de receptáculo que define una cavidad encerrada , el cuerpo del receptáculo tiene un final superior y un final inferior , caracterizado por el hecho de que el final del fondo del cuerpo del receptáculo incluye una región central elevada que se extiende hacia arriba dentro de la cavidad.

PROCEDIMIENTO PARA INTRODUCIR ADITIVOS.

(01/06/2007) Procedimiento para introducir un aditivo o varios aditivos en un medio que fluye mediante el empleo de por lo menos un inyector, mediante el cual se inyecta de forma pulsante en el medio el aditivo o uno de los aditivos, con un considerable enriquecimiento de energía cinética así como impulso, concretamente con una presión superior a 40 MPa, y se dosifica en relación a su caudal de volumen, estando dispuesto cada inyector penetrando dentro de la zona de flujo, y comprendiendo por lo menos una tobera en la que se mueve de forma controlada una aguja de tobera con un control de aguja, con una frecuencia de pulsación y duración de inyección predeterminados, presentando una tobera de inyección por lo menos un orificio de inyección cuyo diámetro presenta…

METODO Y APARATO PARA VISUALIZAR UN MENU MULTINIVEL.

Sección de la CIP Física

(01/06/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: WEISHUT, GIDEON, M., R., DAS, DUCO, A., D., GEURTS, LUCAS, J., F., TER HORST, HERMAN, J., BASTIAANS, ERIK, G., H. Clasificación: G06F3/00.

Método para visualizar un menú multinivel, que comprende las etapas de visualizar elementos de menú de un primer nivel de menú en una primera zona de visualización y visualizar, en respuesta a una selección de un elemento de menú del primer nivel de menú, elementos de menú de un segundo nivel de menú en una segunda zona de visualización, estando el segundo nivel de menú subordinado al elemento de menú seleccionado del primer nivel de menú y presentando la segunda zona de visualización una posición fija con respecto a la primera zona de visualización, independientemente de la posición del elemento de menú seleccionado del primer nivel de menú, caracterizado porque la primera y segunda zona de visualización son alargadas y se disponen sustancialmente ortogonales entre sí y se utiliza un primer par de teclas de dirección opuestas para controlar el primer nivel de menú y un segundo par de teclas de dirección opuestas se utiliza para controlar el segundo nivel de menú.

PROCEDIMIENTO PARA LA REFRIGERACION O EL CALENTAMIENTO DE FLUJOS DE MATERIAL, ESPECIALMENTE DE LODOS DE DEPURACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: KLEIN ABWASSER- UND SCHLAMMTECHNIK GMBH. Inventor/es: SCHMID, CHRISTOPH, TOMALLA, MANFRED. Clasificación: C02F1/02, C02F1/00.

Procedimiento para la refrigeración o el calentamiento cuidadoso de lodos de depuración, los lodos de depuración se ponen en contacto con productos auxiliares transportados en un circuito, caracterizado porque, mediante la utilización de un medio de transporte, los lodos de depuración junto con los productos auxiliares añadidos pasan por una vía de transporte, los lodos de depuración y los productos auxiliares se reagrupan continuamente y se entremezclan durante el transporte para el intercambio de calor, y dichos productos auxiliares se separan de los lodos de depuración después de pasar por la vía de transporte, se regeneran y se devuelven al circuito.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN COMPUESTO DE OXIRANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: OKU, NORIAKI, KATAO, MASAAKI. Clasificación: C07D301/19, C07D303/04, C07B61/00.

Un procedimiento para la producción de un compuesto oxirano a partir de un hidroperóxido orgánico distinto al hidroperóxido de etilbenceno y una olefina en presencia de un lecho de catalizador inmovilizado, donde el procedimiento satisface las siguientes condiciones a el lecho de catalizador está dividido en n lechos de catalizador y los lechos de catalizador se utilizan en serie, siendo n un entero de 2 o más, se divide hidroperóxido orgánico fresco en porciones que son suministradas a las respectivas entradas de los lechos de catalizador, se suministra olefina fresca a la entrada del primer lecho de catalizador, y la mezcla de reacción descargada de cada salida del respectivo lecho de catalizador, excluyendo el lecho final de catalizador, se suministra a la entrada del subsiguiente lecho de catalizador.

METODO PARA FABRICAR UN ELEMENTO DE REFRIGERACION Y UN ELEMENTO DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: OUTOKUMPU OYJ. Inventor/es: SAARINEN, RISTO, LEPPINEN, YRJI. Clasificación: F27D, F27D1/12.

Un método para fabricar un elemento de refrigeración que comprende una pieza de carcasa y elementos de revestimiento cerámicos dispuestos sobre la superficie de la pieza de carcasa, caracterizado porque los elementos de revestimiento cerámicos están conectados a la pieza de carcasa del elemento , fundamentalmente hecha de cobre, usando en la junta entre los elementos de revestimiento y la pieza de carcasa un agente de soldadura, en el que al menos el área de unión se calienta al menos hasta la temperatura de fusión del agente de soldadura, de manera que se crea una junta con un buen contacto térmico con la pieza de carcasa del elemento y un elemento de revestimiento cerámico y la superficie de la pieza de carcasa del elemento de refrigeración está provista con ranuras , en las que se ajustan los elementos de revestimiento cerámicos.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE SABORES DE ACEITE CITRICO LAVADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: FIRMENICH S.A.. Inventor/es: SKIFF, RONALD, HARRY. Clasificación: A23L2/00, A23L1/222.

Un proceso para producir un sabor de aceite de lavado cítrico, que comprende tratar el aceite cítrico con una mezcla de glicol de propileno y un alcanol de C1 a C4.

DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA CAMPOS MAGNETICOS Y ELECTRICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: LAWSON RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: THOMAS, ALEX, W., PRATO, FRANK, S., CHOLERIS, ELENA. Clasificación: A61N2/00, A61N1/16.

Un dispositivo portátil de terapia por campos magnéticos, comprendiendo el dispositivo un blindaje magnético que consiste en un material con alta susceptibilidad magnética, estando configurado dicho blindaje para adaptarse a una región anatómica, caracterizado porque el dispositivo incluye además un generador portátil de campos magnéticos que produce un campo magnético pulsatorio de frecuencia extremadamente baja (ELF).

NUEVA COMPOSICION ELASTOMERA TERMOENDURECIBLE A BASE DE POLICIANURATO MODIFICADO CON COMPORTAMIENTO TERMICO MEJORADO.

(01/06/2007) Composición elastómera termoendurecible a base de policianurato modificado con comportamiento térmico mejorado, caracterizada porque es susceptible de ser obtenida mediante un procedimiento de polimerización en presencia de un catalizador (D) de una mezcla que comprende al menos: (A) un cianato, (B) un copolímero bloque constituido por a) al menos un bloque (B1) central no miscible con el cianato y que tiene una masa molar en número Mn de al menos 1.000 g/mol, b) al menos dos bloques terminales (B2) situados a cada lado del bloque central y que comprenden unos grupos reactivos con el cianato, teniendo cada uno de los bloques (B2) una masa molar en número Mn de al menos 500 g/mol, C) una carga mineral reactiva con el cianato, en unas proporciones…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE APAREJAMIENTO AUTOMATICO ASEGURADO DE LOS APARATOS DE UNA RED DE RADIOFRECUENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: LAPORTE, FREDERIC, HAUSER, JEAN-LUC, ROSE, MURIELLE. Clasificación: H04L29/06.

Dispositivo de aparejamiento automático y asegurado de los aparatos de una red de radiofrecuencia, que comprenden: - un módulo de conexión para comunicar con cada uno de los aparatos de dicha red de radiofrecuencia, y - un módulo electrónico de aparejamiento que permite suministrar a un aparato de la red (10, 12, 26 o 32) una clave de aparejamiento para comunicar, por lo menos, con otro aparato de la red de radiofrecuencia, caracterizado porque dicho módulo de conexión comprende medios para limitar el alcance de emisión/recepción del dispositivo y porque dicho módulo electrónico de aparejamiento comprende: - Como mínimo una memoria para registrar un código o clave de cifrado en los aparatos que deben aparejarse, - Un circuito de mando de la memoria para realizar un procedimiento automático de conexión y suministrar a un aparato de la red una clave de aparejamiento.

APARATO DE FILTACION CON POCITOS MULTIPLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/06/2007). Solicitante/s: VARIAN, INC.. Inventor/es: ROBERTS, ROGER, Q., WUELK, MICHAEL. Clasificación: B01L3/00, B01L11/00, B01L3/02, G01N15/06, B01D61/18.

Aparato de filtración de pocitos múltiples y de extracción de fase sólida para su empleo con una placa de separación de pocitos múltiples y con una placa colectora de pocitos múltiples, y este aparato comprende: Un collar de vacío , adaptado para ser apilado entre una placa de separación con pocitos múltiples y una placa colectora con pocitos múltiples; este collar de vacío comprende una cámara, que constituye un elemento de enlace - esencialmente estanco al aire entre la placa de separación de pocitos múltiples y la placa colectora de pocitos múltiples al encontrarse el collar de vacío apilado entre la placa de separación de pocitos múltiples y la placa colectora de pocitos múltiples; así como Un conectador para conectar la cámara del collar de vacío a una fuente de vacío con el fin de producir un vacío dentro de la placa colectora.

METODO Y APARATO PARA PROPORCIONAR AUTENTICACION EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: MOTOROLA, INC.. Inventor/es: SOWA, HANS, CHRISTOPHER, MCDONALD, DANIEL, J., CHATER-LEA, DAVID, J., PAPPAS, SCOTT, J., JOHUR, JASON, NEWKIRK, DENNIS, KREMSKE, RANDY, ANDERSON, WALTER, F. Clasificación: H04L9/32, H04L9/12, H04L9/18, H04Q7/38.

Un método que comprende las etapas de: generar un número aleatorio, una respuesta esperada, y una clave de cifrado derivada asociada con la seguridad de las comunicaciones de la interfaz aire con una estación móvil ; dirigir el número aleatorio y una semilla aleatoria a la estación base que está localizada en una primera pila de dispositivos, en el que la primera pila está asociada con una intra-clave para cifrar el material de claves que se distribuye dentro de la primera pila; recibir, desde la estación base , una respuesta al número aleatorio y a la semilla aleatoria; comparar la respuesta y la respuesta esperada; y cuando la respuesta coincide con la respuesta esperada, cifrar la clave de cifrado derivada usando la intra-clave y dirigir la clave de cifrado derivada cifrada a las estaciones base.

IGY ANTI-PYTYROSPORUM OVALE Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/06/2007). Solicitante/s: COTDE, INC. LEE & JOE BIOTECH CO. Inventor/es: LEE, JONG-HWA, SAKONG, JUNG, JANG, DONG-IL, YU, CHANG-SEON, JANG, KI-HO, 104-804 1DANJI JUKONG APT., JUN, JIN-HEE. Clasificación: C07K16/12, A61K39/00, G01N33/50, C07K16/14.

Composición adecuada para prevenir la caspa que comprende un anticuerpo de yema de huevo contra Pityrosporum ovale como un agente eficaz, en la que el anticuerpo de yema de huevo contra Pityrosporum ovale se puede obtener de huevos de una gallina ponedora inmunizada con Pityrosporum ovale como un antígeno.

UNA COMPOSICION REGULADORA DEL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS GRANULAR SOLUBLE EN AGUA CONCENTRADA Y METODO DE UTILIZACION DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: VALENT BIOSCIENCES, CORP. Inventor/es: DEVISETTY, BALA, N., BEACH, ROBERT, M., MENENDEZ, RICARDO, A., WARRIOR, PREM. Clasificación: A01N43/36, A01N37/18, A01N33/00, A01N33/16, A01N35/00, A01N43/00, A01N43/34, A01N55/08, A01N47/10, C08K11/00, A01N25/12, C08K5/15, A01N25/08.

Una composición granular soluble en agua que contiene: al menos un 40% en peso de al menos una giberelina; al menos un aglutinante; al menos un disacárido; y al menos un surfactante.

DISPOSITIVO DE IMPRESION, METODO DE DIAGNOSTICO PARA DISPOSITIVO DE IMPRESION Y PROGRAMA DE DIAGNOSTICO PARA DISPOSITIVO DE IMPRESION.

(01/06/2007) Una impresora adaptada a usar una pluralidad de canales (1ch, ....8ch) para realizar la comunicación inalámbrica, que comprende; unos medios de salida de mensaje de desconexión adaptados para dar como salida un mensaje de desconexión sugiriendo al usuario desconectar un dispositivo que emite ondas de radio que pueden interferir con las de dicha comunicación inalámbrica; unos medios de salida de mensaje de conexión adaptados para dar como salida un mensaje de conexión sugiriendo al usuario conectar dicho dispositivo que emite ondas de radio; unos medios de comparación que responden a dichos mensajes de conexión y de desconexión para comparar la intensidad de campo eléctrico de las ondas de radio recibidas durante el periodo de tiempo…

SISTEMA DE CONEXION INTERVERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: DEPUY ACROMED, INC.. Inventor/es: SERHAN, HASSAN, SLIVKA, MICHAEL, ANDREW, FAIR, CHRISTOPHER, T. Clasificación: A61F2/08, A61B17/064.

Un sistema de conexión intervertebral que comprende: a) un ligamento conformable que tiene una primera y una segunda porción , y b) un primer y un segundo fijador óseo sin reborde, en el cual no se impide que los fijadores óseos sean arrastrados dentro del cuerpo vertebral por un reborde en contacto con la superficie vertebral; en el cual la primera porción de extremo está conformada para conectar cooperativamente al primer fijador óseo , y la segunda porción de extremo está conformada para conectarse cooperativamente al segundo fijador óseo , caracterizado porque el ligamento puede ser deformado a lo largo de 90º alrededor de un radio de 1 mm dando como resultado una tensión que es inferior al 75% de la tensión de rotura del ligamento , y el ligamento es bioresorbible y se compone de un copolímero de ácido poliláctico/ácido poliglicólico.

SENSOR DE PAR Y DESPLAZAMIENTO.

(01/06/2007) Un sensor de desplazamiento óptico que comprende una fuente de radiación óptica, una matriz de detectores de radiación, al menos un elemento modulante que tiene regiones modulantes primera y segunda alternativas que se encuentran separadas circunferencialmente alrededor de un eje central del elemento, teniendo las regiones primera y segunda diferentes características ópticas y estando definida la transición entre las regiones primera y segunda adyacentes por un borde que se extiende sustancialmente radialmente, siendo desplazable el al menos un elemento modulante en relación con la matriz de detectores de manera que las regiones primera y segunda se encuentren expuestas a la radiación óptica de una fuente y pasen…

PROMOTORES ESPECIFICOS DE TEJIDO VASCULAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: ABBITT, SHANE, E., LI, CHUN, PING, NIU, XIAOMU. Clasificación: A01H5/00, C12N15/09, C12N15/82, C12N15/29.

Una molécula de ácido nucleico aislada que inicia la transcripción de una manera específica del tejido vascular, que tiene una secuencia de nucleótidos seleccionada del grupo formado por: (a) una secuencia de nucleótidos que comprende la secuencia mostrada en el SEQ ID NO.: 1 o el SEQ ID NO.: 2; (b) una secuencia de nucleótidos que comprende al menos 50 nucleótidos contiguos de la secuencia mostrada en el SEQ ID NO.: 1 o el SEQ ID NO.: 2; (c) una secuencia de nucleótidos que comprende una secuencia que tiene identidad de al menos el 70% con la secuencia mostrada en el SEQ ID NO.: 1 o el SEQ ID NO.: 2 a lo largo de toda la longitud de dicho SEQ ID NO.: 1 o 2; o un complemento de la misma.

CONSTRUCCION DE ACOPLAMIENTO Y METODO PARA UNIR Y BLOQUEAR LOS RODILLOS DE UNA PRENSA DE LINEA DE CONTACTO AMPLIADA.

(01/06/2007) Un montaje de yugo para conectar y fijar entre sí rodillos que forman una línea de contacto en una prensa de línea de contacto ampliada, mediante el cual al menos uno de los rodillos de la prensa de línea de contacto ampliada incluye medios de carga, ventajosamente al menos una zapata de carga para cargar la cubierta sin fin de un rodillo contra el otro de los rodillos de la prensa de línea de contacto ampliada para establecer una línea (N) de contacto, donde el rodillo inferior y el rodillo superior están conectados uno al otro de forma desmontable y el montaje de yugo que conecta entre sí los rodillos de la prensa de línea de contacto ampliada incluye miembros de conexión rotativos por medio de los cuales los…

‹‹ · 30 · 45 · 52 · 56 · 58 · · 60 · · 62 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .