2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 62)

METODO PARA FABRICACION DE UN DISPOSITIVO OPTICO MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO DE REPLICACION.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: CIRKEL, PETER, A., KARMAN, GERARDUS, P. Clasificación: H01S5/00, B29D11/00.

Método para fabricación de un dispositivo óptico mediante un procedimiento de replicación que incluye las siguientes etapas: - rellenar el hueco entre un sustrato y un molde con un material polimérico líquido transmisor de luz, - curado del material polimérico para obtener una capa de réplica, - retirar el molde, en el que dicho procedimiento de replicación se repite al menos dos veces utilizando el mismo molde o moldes diferentes y en el que el sustrato, junto con una o más capas de réplica obtenidas durante una o más etapas anteriores del procedimiento de replicación, se utiliza como sustrato para la siguiente etapa del procedimiento de replicación, caracterizado porque en una primera etapa del procedimiento de replicación se obtiene en el sustrato una capa de réplica plana que constituye un capa tampón.

TELAS DE GRAFICO A BASE DE BREA Y FIELTROS AGUJETEADOS PARA SUBSTRATOS DE CAPA DE DIFUSION DE GAS DE CELULAS DE COMBUSTIBLE Y MATERIALES COMPUESTOS REFORZADOS DE CONDUCTIVIDAD TERMICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/06/2007). Solicitante/s: SIGMA ALDRICH COMPANY. Inventor/es: WALKER, CHRISTOPHER, L., MUELLER, ERNEST, J., KAYSER, KEVIN, J., MILLIGAN, JASON, S., EASTLUND, ERIK, R. Clasificación: B63C39/14, D04H1/46, D01G1/08, D04H1/52, D01F9/155.

Un hilo compuesto por un material precursor de brea que ha sido roto por estiramiento a partir de una primera cuenta de filamentos y que ha sido estirado hasta una segunda cuenta de filamentos, siendo la segunda cuenta de filamentos menor que la primera cuenta de filamentos.

TIRA DEPILATORIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: ACHER, DAVID, DE LA TORRE, FREDERIC, DE LA TORRE, MARIELLE, MONGE, CANDICE. Clasificación: A61K7/155, A61K8/60, A61K8/97, A61Q9/04.

Una tira depilatoria formada previamente que está metida entre láminas de un material no tejido, comprendiendo la tira depilatoria un material matriz que incluye una mezcla de un material basado en azúcar y un material resinoso, donde el material basado en azúcar proporciona al menos 60% del peso de la tira depilatoria y el material resinoso comprende de 1 a 30% de los pesos de la tira depilatoria.

DISTRIBUIDOR DE PAPEL EN ROLLOS.

(01/06/2007) Aparato para distribuir material laminar en rollos, que comprende: un cuerpo que define un interior adaptado para contener material laminar en rollos, y una abertura de distribución para permitir que el material laminar sea distribuido desde el interior del cuerpo , en el que el cuerpo comprende una primera sección del cuerpo y una segunda sección del cuerpo, estando la primera sección del cuerpo unida, por lo menos de manera parcialmente desmontable, a la segunda sección del cuerpo, en la que, por lo menos, está definida una ranura entre la primera y la segunda secciones del cuerpo; un estrechamiento en el interior del cuerpo ; y un sistema de soporte móvil del rollo…

DISPOSITIVO PARA PROTEGER TEMPORALMENTE EL EXTREMO DE UNA PUNTA DE UN INSTRUMENTO QUIRURGICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/06/2007). Solicitante/s: E.D. MEDICAL LTD. Inventor/es: MCNICHOLL, BRIAN. Clasificación: A61P35/00, C12Q1/68, G01N33/68, C12N15/11, A61B17/04.

Un dispositivo para proteger temporalmente el extremo de una punta de un instrumento quirúrgico que consta de: - una caja protectora que tiene un extremo proximal y un extremo distal; - una abertura formada en el extremo distal de la caja protectora a través de la cual recibe un extremo de una punta del instrumento quirúrgico ; - un cuerpo situado en la caja protectora y móvil entre una primera posición donde un extremo del cuerpo obstruye la abertura y una segunda posición donde el cuerpo es retraído desde la abertura; - medios elásticos para derivar el cuerpo a la primera posición; y - medios de impulsión para mover el cuerpo contra la acción de medios elásticos a la segunda posición.

SEÑUELO DE PESCA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: LONGONI, FABIO, RAMOS-ESCANO, GABRIEL. Clasificación: C12Q1/68, A01K85/18.

Un método para la fabricación de un señuelo de pesca, el señuelo comprende un cuerpo fabricado al menos en lo que respecta a su coloreado substancialmente como un cuerpo de cebo terminado, al menos un sujetador del anzuelo y un sujetador de la línea unido al cuerpo, en el que el cuerpo está rodeado por un revestimiento de un material transparente, caracterizado porque el material transparente se moldea en una cavidad de matriz en la que el cuerpo del cebo actúa como un núcleo.

DISPOSITIVO DE DISTRACCION.

(01/06/2007) Dispositivo de distracción para separar un hueso que consiste de una o dos partes, eventualmente separadas, con el fin de prolongar o bien hacer de puente en una ranura del hueso, eventualmente en forma de un clavo medular que puede estar insertado en una cámara medular de un hueso, el cual presenta al menos dos elementos , que pueden ser desplazados entre sí de manera axial, en cuyo caso el primer elemento está conectado con el segundo elemento a través de al menos un elemento de encastre para asegurar un movimiento de distracción, en cuyo caso un módulo de empuje está asignado al segundo elemento para la distracción del primer elemento , el cual está en conexión con el segundo…

POLPEPTIDOS ANTIMICROBIANOS DE PSEUDOPLECTANIA NIGRELLA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: SCHNORR, KIRK, MATTHEW, HANSEN, MOGENS, TRIER, MYGIND, PER, HOLSE, SEGURA, DOROTEA, RAVENTOS, KRISTENSEN, HANS-HENRIK, HOGENHAUG. Clasificación: C07K14/37.

Polipéptido con actividad antimicrobiana, seleccionado del grupo que consiste en: (a) un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos el 65% de identidad con los aminoácidos 1 a 40 de la SEC ID NO:2; (b) un polipéptido que está codificado por una secuencia de nucleótidos que se hibrida bajo condiciones de astringencia media, usando 0.2 x SSC a 42°C para el lavado, con una sonda de polinucleótidos seleccionada del grupo que consiste en: (i) la cadena complementaria de los nucleótidos 166 a 285 de la SEC ID NO:1, (ii) la cadena complementaria de los nucleótidos 70 a 285 de la SEC ID NO:1, y (iii) la cadena complementaria de los nucleótidos 1 a 285 de la SEC ID NO:1; y (c) un fragmento de (a) o (b) con actividad antimicrobiana.

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE LA POLIMERIZACION.

(01/06/2007) Procedimiento para controlar un procedimiento de (co)polimerización en reactor de lecho fluidizado continuo que comprende: (i) extraer del reactor una corriente de reciclado caliente que comprende un monómero principal y al menos otro reaccionante sin reaccionar, (ii) enfriar parte o la totalidad de dicha corriente de reciclado extraída de dicho reactor, y (iii) reciclar parte o la totalidad de dicha corriente de reciclado enfriada que comprende el monómero principal y el reaccionante o los reaccionantes sin reaccionar a través de la zona de polimerización de dicho reactor en presencia de un catalizador de polimerización bajo condiciones reactivas, caracterizado porque dicho procedimiento…

METODO DE PERFORACION DE ROCAS.

(01/06/2007) Método de perforación de rocas que comprende el avance de una perforadora de rocas percusora provista de un amortiguador de retroceso hacia una roca , la perforación de una distancia corta en la roca con valores reducidos en presión de impacto y presión de avance y, después de esto, la transición a plena presión de impacto y presión de avance con lo cual se termina un taladro, caracterizado por el hecho de que la presión en el amortiguador de retroceso en la perforadora de rocas percusora es leída y almacenada en una memoria , que la perforadora de rocas de percusión es hecha avanzar hacia la roca con el dispositivo de impacto inactivo hasta que una herramienta de perforación…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE PARTICULAS MAGNETICAS.

(01/06/2007) Dispositivo para el tratamiento de partículas magnetizables o atraíbles magnéticamente, presentes en un líquido, comprendiendo - un soporte para uno o varios vasos de reacción , con el líquido que contiene las partículas, - al menos dos imanes permanentes dispuestos desplazables , - una unidad de accionamiento para mover los imanes permanentes , donde - los imanes permanentes están dispuestos por parejas y enfrentados entre sí, y desplazables en dirección vertical (a, b), - la separación entre los dos imanes permanentes de una pareja está dimensionada o ajustable de manera que entre ellos pueda situarse un vaso de reacción , - el citado movimiento de los imanes permanentes…

METOD PARA CORTAR UN MIEMBRO DE POLI (ALCOHOL VINILICO).

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: SMITH, MAURICE, WILLIAM. Clasificación: B26D7/10, B65B61/10.

Un proceso para cortar un miembro de PVOH, que comprende cortar el miembro con un borde cortante, teniendo el borde cortante una temperatura de desde 110 a 160 ° C.

CIRCUITO Y PROCEDIMIENTO DE CORRECCION DE FACTOR DE PONTENCIA CONTROLADO POR FRECUENCIA.

(01/06/2007) Circuito de corrección del factor de potencia (PFC) que comprende: un primer circuito de enganche que presenta una salida (Q, VSW) que inicia una corriente de bobina (ICOIL) en una bobina en respuesta a un flanco de transición de una señal de reloj (CLOCK) para generar una señal PFC (VOUT, 30), y una entrada para recibir una señal de control (TERM, 38); y un circuito de modulación de corriente que presenta una primera entrada (VSENSE, 36) acoplada para recibir la señal PFC (VOUT, 30) para establecer un tiempo de carga de la corriente de bobina, una segunda entrada acoplada para detectar la corriente de bobina (ICOIL) para establecer un ciclo de servicio de la corriente de bobina…

ALTERNADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: H02M7/00, H02M1/00.

Alternador con al menos una construcción parcialmente modular, con módulos instalados de forma separable, uniones colocadas de forma separable en los módulos , en el que cada módulo es un módulo semiconductor, que genera respectivamente una corriente alterna a partir de una corriente continua para una fase, y por un depósito intermedio formado por varios condensadores, caracterizado porque al menos una parte de los módulos está conectada al depósito intermedio por una unión capacitiva, la unión capacitiva comprende al menos un condensador de placas y los módulos están unidos de forma mecánica y eléctrica a las placas de los condensadores de placas.

SISTEMA DE ADMINISTRACION DE PROTEINAS USANDO PARTICULAS DE TIPO VIRUS DE PAPILOMAVIRUS HUMANO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: LOWE, ROBERT, S., JANSEN, KATHRIN, U., JOYCE, JOSEPH, G., MCCLEMENTS, WILLIAM, L., COOK, JAMES, C., III, LING, JESSICA, CHING-YEE, NEEPER, MICHAEL, P. Clasificación: A61K48/00, C12N5/10, C12N15/86, C12N7/04, A61K39/12, C07H21/02, C07H21/04, C12N7/01, C12N15/37.

Un procedimiento de administración de un péptido o proteína a una célula in vitro que comprende: a) fundir un primer ácido nucleico que codifica el péptido o proteína a un segundo ácido nucleico que codifica una L2 de papilomavirus (HPV) humano para crear un gen de proteína de fusión, en el que la parte de L2 del gel de la proteína de fusión es menor que un gen L2 de longitud completa, y comprenda al menos las secuencias de codificación para los 69 aminoácidos amino terminal y los 84 aminoácidos carboxi terminal, pero codifica menos que 60% de ala proteína L2 de tipo salvaje; b) expresar el gen de la proteína de fusión en una célula hospedadora para obtener una proteína de fusión; c) poner en contacto la proteína de fusión con la proteína PV L1 en condiciones en las que la proteína de fusión y la proteína L1 espontáneamente se combinan para formar una partícula de tipo virus (VLP); d) administrar el VLP a una célula.

SISTEMAS PARA PONER MATERIALES EN EL HUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: KYPHON INC.. Inventor/es: REILEY, MARK, A., SCRIBNER, ROBERT, M., REO, MICHAEL, L., BOUCHER, RYAN. Clasificación: A61B17/58, A61B17/60, A61F2/46.

Aparato para introducir material en el hueso que incluye: una cánula para establecer un paso a través del tejido blando dentro del hueso, y un instrumento para entregar el material en la región interior del hueso que comprende un componente inyector que son dimensionados para ser avanzados a través de la cánula y que incluye un alesaje interior para transportar el material, el instrumento también incluye un componente de estilete que se dimensiona para ser avanzado a través del alesaje interior del componente del inyector.

DISPERSANTES DE PARAFINA CON ACCION LUBRICANTE PARA DESTILADOS DE PRODUCTOS DE PETROLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WENDEROTH, BERND, HERMELING, DIETER. Clasificación: C10L1/14, C10L1/22, C10L10/00, C10L10/04.

Mezcla que contiene (a) un 5 a un 95 % en peso de al menos un producto de reacción de un ácido poli(carboxílico con 2 a 20 átomos de carbono) que presenta un grupo amino terciario con aminas secundarias, y (b) un 5 a un 95 % en peso de al menos un producto de reacción de anhídrido de ácido maleico y una alquilamina primaria con 8 a 30 átomos de carbono.

RAIL PARA GUIAR RIELES DE DESPLAZAMIENTO DE COMPONENTES DE VEHICULOS DE MOTOR Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL WIESBADEN GMBH. Inventor/es: WILHELM, MAIK. Clasificación: B60J7/02, B60N2/075.

Procedimiento para producir un raíl para guiar componentes de vehículos de motor, en especial asientos, puertas y techos corredizos, caracterizado porque sobre una banda metálica se aplica continuamente un recubrimiento de deslizamiento, porque la banda recubierta se corta en longitud y anchura y se embuten los segmentos de banda cortados.

CAPA INFERIOR ALTAMENTE CARGADA PARA ACABADO ANTIADHERENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: HUESMANN, PETER, L. Clasificación: A47J36/02, C09D179/08, C09D181/00.

Composición que es aplicable como capa inferior para hacer un recubrimiento antiadherente sobre un sustrato y comprende (a) carga inorgánica que consta de partículas cerámicas que tienen un tamaño medio de partículas de 1 micra o menos y una relación de forma de no más de 2, 5, (b) promotor de la adherencia, estando la proporción en peso de carga inorgánica a promotor de la adherencia situada dentro de la gama de proporciones que va desde la de 5:1 hasta la de 1, 7:1, y (c) de un 0 a un 25% en peso de un fluoropolímero sobre la base del peso de la composición de la capa de recubrimiento inferior tras el estufado.

RECEPTOR DE RADIODIFUSION PORTATIL CON UN MODULO DE IDENTIFICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: SWISSCOM MOBILE AG. Inventor/es: RITTER, RUDOLF. Clasificación: H04B1/38, H04B1/08, H04B1/16.

Receptor de radio portátil , con el que pueden recibirse programas de un emisor de radio central y datos acompañantes del programa, con: un módulo de identificación en forma de una tarjeta chip extraíble, en el que están guardados datos específicos del usuario, una interfaz sin contacto , mediante la que puede establecerse una conexión de radio con dispositivos externos a corta distancia para emitir dichos datos específicos del usuario a estos dispositivos externos, caracterizado porque dichos datos acompañantes del programa recibidos son guardados en dicho módulo de identificación.

PLACA DE OSTEOSINTESIS VERTEBRAL Y SISTEMA DE OSTEOSINTESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: SPINEVISION S.A. Inventor/es: BOLGER, CIARAN, BOLGER, JOHN. Clasificación: A61B17/70.

Placa de osteosíntesis vertebral para el mantenimiento de la corrección de la orientación relativa de las vértebras con la ayuda de un instrumento de corrección, siendo la citada placa de osteosíntesis de forma general rectangular y presentando, al menos, cuatro orificios para el paso, a través de cada uno, de un medio de fijación, caracterizada porque, al menos, dos orificios se abren en un borde lateral de la citada placa de osteosíntesis para permitir la colocación y la fijación de la placa sin retirada previa del instrumento de corrección de la orientación relativa de las vértebras, estando definido el borde de la placa por un borde situado en la misma dirección que la dirección longitudinal de la placa, estando la dirección longitudinal de la placa sensiblemente confundida con la dirección de la columna vertebral.

AGENTES COTOTOXICOS QUE COMPRENDEN DOXORRUBICINAS Y DAUNORRUBICINAS Y SU UTILIZACION TERAPEUTICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: IMMUNOGEN, INC.. Inventor/es: CHARI, RAVI, V., J., BLATTLER, WALTER, A.. Clasificación: A61P35/00, C07H15/252, A61K31/704.

Compuesto que comprende un grupo de enlace R o R' representado por la fórmula (I): en la que, X es H u OH; Y es O o NR2, en el que R2 es alquilo lineal o ramificado que tiene 1 a 5 átomos de carbono; R es un grupo de enlace, H, o alquilo lineal o ramificado que tiene 1 a 5 átomos de carbono; y R' es un grupo de enlace, H, u -OR1, en el que R1 es alquilo lineal o ramificado que tiene 1 a 5 átomos de carbono; en el que el grupo de enlace es una fracción que contiene tiol o disulfuro, o en un éter de morfolino es un grupo amino libre para unirse a un agente aglutinante de células mediante un enlace ácido lábil o fotolábil o para condensar con un péptido y enlazar con un agente aglutinante de células mediante un enlace lábil de peptidasa, o es un grupo hidroxi succinilado para unirse a un agente aglutinante de células mediante un enlace lábil de esterasa intracelular; con la condición de que R y R' no sean grupos de enlace al mismo tiempo.

ALGORITMO DE TRASPASO SUAVE MEJORADO Y SISTEMA DE COMUNICACIONES INALAMBRICO PARA SISTEMAS CDMA DE TERCERA GENERACION.

(01/06/2007) Un procedimiento para traspasar un dispositivo de comunicación inalámbrica entre al menos una estación base servidora y una estación base receptora (21, 22, 23, 24, 25 o 26) en un sistema de comunicación inalámbrica, en el cual puede ocurrir un traspaso suave de un dispositivo de comunicación inalámbrica desde la estación base servidora a la estación base receptora (21, 22, 23, 24, 25 o 26), por la monitorización por parte del dispositivo de comunicación inalámbrica de un grupo vecino de estaciones base receptoras candidatas, recibiendo el grupo vecino compilado por el dispositivo de comunicación inalámbrica una lista de estaciones base vecinas transmitida por…

ELECTRODOMESTICOS PARA CALENTAR AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: STRIX LIMITED. Inventor/es: JOHNSTON, SIMON RICHARD, MANDER, PAUL HAYDEN. Clasificación: A47J27/21.

Un aparato para calentar agua que comprende una vasija donde se calienta el agua , un embudo o tolva para recibir el agua montable y desmontable en dicha vasija, un medio de filtro para tratar el agua que va a calentarse, y caracterizándose porque dicho aparato además comprende un medio de válvula que actúa para extraer agua del embudo y verterla en la vasija en respuesta a la colocación del embudo en el recipiente calentador.

PROCESAMIENTO DE VOZ.

(01/06/2007) Dispositivo para procesar voz, que comprende - una entrada para recibir una señal vocal codificada de predicción lineal que representa una primera banda de frecuencia, - medios para extraer, a partir de la señal vocal codificada de predicción lineal, información que describe un primer filtro de predicción lineal asociado con la primera banda de frecuencia y - un codificador de señales vocales para convertir una señal de entrada en una señal de salida que representa una segunda banda de frecuencia, el cual comprende medios para generar un segundo filtro de predicción lineal, para ser utilizado por el codificador de señales vocales en la segunda banda de frecuencia,…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DISPOSITIVOS INTRAVASCULARES HECHOS A MEDIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: ENDOMED, INC.. Inventor/es: COLONE, WILLIAM, M., DIETHRICH, EDWARD, B., TEETER, BARBARA, L., FARL, KEVIN, G., CREER, WILLIAM, L. Clasificación: A61F2/06.

Procedimiento de fabricación de un dispositivo intravascular hecho a medida , caracterizándose dicho procedimiento por las etapas de: medir por lo menos un diámetro (A) de un vaso con un sistema de visualización en dos dimensiones, en un primer centro; enviar información de por lo menos un diámetro (A) desde el primer centro a un segundo centro; y construir el dispositivo intravascular hecho a medida en el segundo centro, en base a la información enviada.

PROCEDIMIENTOS Y COMPOSICISONES PARA LA REGENERACION DE TEJIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: MODEX THERAPEUTIQUES, S.A. Inventor/es: HUNZIKER, THOMAS, BAETGE, EDWARD E., RONFARD, VINCENT, MODEX THERAPEUTIQUES, S.A. Clasificación: A61K35/00, C12N5/00, A61L15/40, C12N5/10, A61P19/00, A61K35/12.

Una pasta de células para la regeneración de tejidos que comprende: a) células que segregan una o más moléculas biológicamente activas, las cuales células están mezcladas o aplicadas a b) una matriz extracelular o un material de matriz de tal forma que la mezcla forma una pasta de células viscosa, en la que dichas células, son alógenas y están mitóticamente inactivadas y comprenden queratinocitos y uno o más fibroblastos.

COMPOSICIONES DE PELICULA DE PECTINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY LLC. Inventor/es: SCOTT, ROBERT, CADE, DOMINIQUE, HE, XIONGWEI. Clasificación: C08J5/18, A61K9/48, C08L5/06, C08L3/08, C08L89/06.

Composición de película para cápsulas duras que comprende a) pectina, b) un segundo polímero formador de película y c) un sistema de endurecimiento en la que el contenido de pectina es del 5 al 50% en peso en la composición de película, preferiblemente del 10 al 40% en peso en la composición de película, y aquel del segundo polímero es del 60 al 95% en peso en la composición de película, preferiblemente del 50 al 85% en peso de la composición de película.

PROCEDIMIENTO DE CARGA DE UNA MAQUINA PARA LA CONVERSION DE ACOLCHADO QUE INCLUYE SUMINISTRO DE LA MATERIA PRIMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: RANPAK CORP.. Inventor/es: HARDING, JOSEPH. Clasificación: B31F5/06, B31D5/00.

Un método para la conversión de materia prima en forma de hojas en un producto de recubrimiento protector, que comprende los pasos de: operación de una máquina para la conversión de acolchado para producir uno o más productos de recubrimiento protector a partir de un lote de materia prima, hasta que el lote de materia prima esté casi agotado; y en el que el método se caracteriza por comprender los pasos de: retiro de un forro removible de un extremo inicial de un nuevo lote de materia prima y/_o del extremo final del lote de materia prima en terminación, para exponer un adhesivo sensible a la presión; aplicando el extremo inicial del nuevo lote de materia prima al extremo final del lote de materia prima en terminación, de manera tal que el adhesivo sensible a la presión empate ambos extremos, y operando la máquina para la conversión de acolchado para producir uno o más productos adicionales.

PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION DE LAS EMISIONES DE PARTICULAS QUE CONTIENEN CARBONO DE MOTORES DIESEL Y DISPOSICION CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAMMER, THOMAS, KISHIMOTO, TETSUO, BIRCKIGT, RUDOLF. Clasificación: F01N3/20, F01N9/00, F01N3/027, F01N3/035, B01D53/92.

Procedimiento para la reducción de las emisiones de partículas que contienen carbono de motores Diesel, en el que el gas de escape emitido por el motor circula a través de un filtro de flujo pared, las partículas contenidas en el gas de escape son separadas en las superficies del filtro y las partículas separadas son oxidadas con objeto de la regeneración del filtro, caracterizado porque la regeneración se activa a través de descargas eléctricas deslizantes en la superficie, no térmicas, generadas en las superficies del filtro ocupadas con las partículas.

FUNDENTE Y PROCEDIMIENTO PARA GALVANIZACION POR INMERSION EN CALIENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: GALVA POWER GROUP N.V. Inventor/es: WARICHET, DAVID, VAN HERCK, KAREL, VAN LIERDE, ANDRE, GERAIN, NATHALIE, MATTHIJS, EDWARD. Clasificación: C23C2/30, C23C2/06, H01L27/02.

Fundente para la galvanización por inmersión en caliente que comprende de: - 60 a 80% en peso de cloruro de Zinc (ZnCl2); - 7 a 20% en peso de cloruro amónico (NH4Cl); - 2 a 20% en peso de por lo menos una sal de metal alcalino o alcalinotérreo; - 0, 1 a 5% en peso de por lo menos uno de entre los compuestos siguientes: NiCl2, CoCl2, MnCl2; y - 0, 1 a 1, 5% en peso de por lo menos uno de entre los compuestos siguientes: PbCl2, SnCl2, BiCl3, SbCl3.

MCM-71 CRISTALINO POROSO SINTETICO, SINTESIS Y USO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: DHINGRA, SANDEEP, S. Clasificación: C01B39/00, B01J29/70, C01B39/46, C01B39/48.

Un material cristalino poroso sintético caracterizado, en su forma calcinada, por un patrón de difracción de rayos X que incluye valores sustancialmente como se exponen en la siguiente tabla: dhkl Å Intensidad relativa 9, 57?0, 20 d - f 9, 28?0, 20 d - f 8, 35?0, 18 m - f 6, 50?0, 20 d - m 5, 26?0, 12 d - m 4, 79?0, 10 m - f 4, 18?0, 10 md - d 3, 75?0, 09 d - m 3, 54?0, 08 f - mf 3, 45?0, 12 f - mf 3, 35?0, 09 d 3, 14?0, 08 md - d 2, 95?0, 10 md - d 1, 86?0, 07 md.

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .