2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 20)

CUBO DE CATETER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON MEDICAL, INC.. Inventor/es: CHANG, JOSEPH J.. Clasificación: A61M25/00, A61M39/10, A61M25/06.

Un catéter que consta de: a) un cubo de catéter; y b) una punta de catéter caracterizada por el hecho de que la punta del catéter tiene un orificio longitudinal para proporcionar un extremo de punta partida.

CUBO DE CATETER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON MEDICAL, INC.. Inventor/es: CHANG, JOSEPH J.. Clasificación: A61M25/00, A61M25/06.

Un catéter que consta de: (a) un cubo de catéter que tiene un diámetro interno, una punta de catéter , y una aguja de catéter ; y (b) una clavija elástica caracterizada por el hecho de que la clavija elástica está provista entre el cubo y la punta , con la clavija elástica que tiene un orificio transversal con un diámetro (A) ligeramente inferior al diámetro de la aguja del catéter , de tal modo que cuando la aguja se inserta en el orificio transversal, el diámetro externo de la clavija elástica se expande por el mismo, y el cubo y la punta están unidos y asegurados por un ajuste de interferencia entre el cubo y la clavija elástica.

PARCHE PARA MICROAGUJAS HUECAS.

(16/06/2007) Tira de análisis para su uso en la determinación de la concentración de una sustancia química en la sangre , que comprende : una pluralidad de microagujas huecas estando cada microaguja adaptada para perforar la piel y para extraer sangre ; y una cámara de análisis en comunicación de fluido con las microagujas , estando adaptada la cámara de análisis que contiene un reactivo para producir una reacción indicativa de la concentración de una sustancia química en la sangre , en la que cada una de las microagujas contiene una entrada y una salida , estando cada entrada adaptada para perforar la piel , estando la salida en comunicación de fluido con una cámara de análisis, en la que cada microaguja…

PLATAFORMA RECREATIVA MULTIJUGADOR QUE PERMITE EL JUEGO INDEPENDIENTE EN UNA PANTALLA COMUN.

(16/06/2007) Plataforma recreativa multijugador que comprende: una pantalla y una pluralidad de terminales de jugador conectados a la pantalla , y un sistema de control del juego dispuesto para provocar que la pantalla presente un juego de azar que incluye un único campo de juego y una pluralidad de piezas de juego, estando dichas piezas de juego asignadas a sendos terminales de jugador y pudiéndose mover por el campo de juego, en la que, como respuesta al depósito de una apuesta en uno de los terminales de jugador, la pieza de juego asignada a dicho terminal de jugador se mueve por el campo de juego y genera un resultado del juego para aquel terminal de jugador, otorgándose un premio a uno de los terminales de jugador si el resultado…

APARATO Y METODO PARA EL TRANSPORTE DE GOTAS DE VIDRIO A UNA MAQUINA DE FABRICACION DE RECIPIENTES DE VIDRIO.

(16/06/2007) Un conjunto de canaleta para transportar gotas de vidrio conformables a lo largo de un trayecto inclinado hacia abajo desde un distribuidor oscilante de una máquina de tipo I.S. de formación de recipientes de vidrio, en el que el conjunto de canaleta comprende: un miembro de canaleta que tiene una configuración, en su sección transversal, correspondiente en general a una V enfrentada hacia arriba, con un par opuesto de patas (12a, 12b) unidas, en los extremos del fondo de las mismas, en un recodo redondeado (12c), estando las patas (12a, 12b) separadas entre sí, en sus extremos libres superiores, mediante una distancia mayor que el ancho de la gota más grande en una amplia variedad de tamaños de las gotas a pasar a través…

ESTRUCTURA DE ELECTRODO PARA MEDIR EL RITMO CARDIACO.

(16/06/2007) Una estructura de electrodo para medir una señal ECG sobre la piel del pecho de una persona, donde la estructura de electrodo comprende un componente de tipo banda que es una pegatina de tipo esparadrapo que tiene una superficie interna para colocarla contra la piel del pecho de la persona y una superficie externa opuesta a la misma, y dicha estructura de electrodo comprende un primer electrodo en un primer extremo y un segundo electrodo en en un segundo extremo de la estructura de electrodo , la superficie interna de la estructura de electrodo contiene adhesivo para unir la estructura de electrodo a la piel del pecho de la persona, y la estructura de electrodo comprende una unidad electrónica…

VALVULA DE CONTROL EN LINEA.

(16/06/2007) Una válvula de control en línea para controlar el flujo de un fluido a presión, que comprende: un alojamiento que tiene un puerto de entrada , un puerto de salida aguas abajo del puerto de entrada , y un asiento de válvula entre dichos dos puertos ; un miembro de válvula que puede moverse a las posiciones abierta y cerrada con respecto a dicho asiento de válvula ; y un accionador (CP2, 26, 150) para accionar dicho miembro de válvula a sus posiciones abierta y cerrada, en la que dicho alojamiento incluye adicionalmente superficies que definen, con superficies de dicho miembro de válvula , una cámara de control (C1), y en la que un pasaje (50, 36a, 58) se define a través de dicho miembro de válvula y…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PROPORCIONAR UN GAS DE TRABAJO DE UN CARBURANTE CRIOGENO PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RINGLER, JURGEN, FICKEL, HANS-CHRISTIAN. Clasificación: F02M21/06.

Procedimiento para proporcionar un gas de trabajo combustible a partir de carburante criógeno almacenado en condiciones criógenas y aire de aspiración, en el que se extrae el carburante de un recipiente de reserva de carburante y se conduce el carburante criógeno extraído a través de un intercambiador de calor y se le calienta en éste, enfriándose el aire de aspiración a través del intercambiador de calor, caracterizado porque se transporta el carburante a empujones a través del intercambiador de calor y porque se introducen por separado en una cámara de combustión o de trabajo de un motor de combustión interna el carburante criógeno calentado por el aire de aspiración y el aire de aspiración enfriado.

DISPOSICION DE PUNZONES.

(16/06/2007) Disposición de punzones para el empleo con un elemento funcional con una parte de vástago que presenta características de forma y una parte de cabeza , con - una parte exterior , y - un punzón interior , que en relación a la parte exterior está dispuesto desplazable dentro de un conducto del punzón de la parte exterior que presenta un eje longitudinal entre una posición de alojamiento para el elemento funcional y una posición de inserción para el elemento funcional , pudiendo el elemento funcional en la posición de alojamiento ser introducido preferentemente desde el lado en el conducto del punzón, caracterizada porque la parte exterior está configurada como punzón exterior, porque en la posición…

DISPOSISITIVO DE SEGURIDAD PARA UNA LUNA DE PUERTA DE UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHLACHTER, REIMUND, MORLOK, HORST. Clasificación: B60J10/00, B60J10/08.

Marco de puerta para un automóvil con una instalación de seguridad para un cristal de una puerta, en el que en el marco de la puerta está retenido encajado un elemento de junta de obturación , en el que en el lado exterior está guiado, en guías laterales integradas, un cristal de puerta desplazable, que es retenido de una manera que se puede insertar en el lado frontal en una guía superior del elemento de obturación, caracterizado porque en al menos una esquina de inglete del marco de la puerta está dispuesta la instalación de seguridad , que comprende una placa angular que se puede conectar con el marco de la puerta y un cerrojo de bloqueo retenido en el elemento de junta de obturación , que solapa por regiones la placa angular y la retiene entre el elemento de junta de obturación y el cerrojo de bloqueo.

VEHICULO EQUIPADO CON MEDIOS DE REMOLQUE Y CON SISTEMA DE CONTROL ANTIDESLIZANTE.

(16/06/2007) Un vehículo que comprende un chasis , un medio de eje delantero y un eje trasero , y una pluralidad de ruedas (19a, 19b, 41a, 41b), donde cada rueda (19a, 19b, 41a, 41b) del vehículo está provista con un sensor de rueda , hay un controlador sensible a señales de velocidad de la rueda procedentes de los mencionados sensores de velocidad de la rueda , para medir condiciones de deslizamiento en las mencionadas ruedas (19a, 19b, 41a, 41b) y para generar instrucciones de control de deslizamiento, un freno de rueda para cada rueda (19a, 19b, 41a, 41b), sensible a la presión de fluido, en adelante aludida aquí como presión de frenado, suministrada a este desde un suministro de presión de fluido, de acuerdo con…

PLACA PERFORADA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: P21 GMBH. Inventor/es: HUBER, ALEXANDER, SCHREIBER, JIRG. Clasificación: B01J19/00, B81B1/00, B01J8/44.

Placa perforada que presenta una zona de placa , al menos un nervio dispuesto sobre una primera superficie principal de la zona de placa y al menos una zona de transición situada entre el nervio y la primera superficie principal , estando previsto al menos un orificio que parte de una segunda superficie principal de la zona de placa , caracterizada porque el orificio está dispuesto con más de un 20% del área de su sección transversal frente al, al menos, un nervio y/o frente a, al menos, una zona de transición y porque el orificio está configurado de manera que se forma al menos una abertura pasante en, al menos, una zona de transición.

METODOS PARA FABRICAR Y PROCESAR ELEMENTOS LAMINARES CELULOSICOS FINOS CON ELEVADO VOLUMEN.

(16/06/2007) Método para empalmar bandas de papel "tisú", que comprende: desenrollar parcialmente una primera banda de papel "tisú" (W) desde una primera bobina principal utilizando medios de accionamiento eléctricos; transportar la primera banda de papel "tisú" (W) hasta una unidad de acabado que comprende rodillos que definen un punto de tangencia de rodillos en la unidad de acabado; presionar a continuación de manera sustancialmente continua la primera banda de papel "tisú" en el punto de tangencia de rodillos en la unidad de acabado mientras la primera banda de papel "tisú" se desenrolla desde la primera bobina principal (Rx) utilizando medios de accionamiento eléctricos; desenrollar parcialmente una segunda banda de papel…

DISPOSITIVO PARA LA EXPLOTACION EN PARALELO Y EQUIVALENTE DE FUENTES DE TENSION MONOFASICAS O TRIFASICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: INSTITUT FUR SOLARE ENERGIEVERSORGUNGSTECHNIK (ISET) VEREIN AN DER GESAMTHOCHSCHULE KASSEL E.V. Inventor/es: ENGLER, ALFRED, DIPL.-ING. Clasificación: H02J3/38, H02M7/48.

Dispositivo para la explotación en paralelo y equivalente de onduladores acoplados inductivamente, los cuales están conectados a través de impedancias de acoplamiento de red a un cable de alimentación común , estando dotado cada ondulador de un respectivo circuito de regulación destinado a la regulación de su tensión de salida, al cual es alimentada como tensión de consigna una tensión de referencia (uref) cuya frecuencia (f) está derivada, teniendo en consideración una estática de frecuencia preseleccionada, de la potencia activa (P) y cuya amplitud (|u|) está derivada, teniendo en consideración una estática de tensión preseleccionada, de la potencia reactiva (Q) del respectivo ondulador , caracterizado porque de la potencia activa (P) se deriva también, teniendo en consideración un factor preseleccionado (St1’), un valor para la fase (omega) de la tensión de referencia (uref).

APARATO DE BLOQAUEO DE BATERIA PARA BICICLETA DE ACCIONAMIENTO POR ENERGIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SHIMMURA, HIROYUKI, NAGURA, HIDENORI, ISENO, MITSURU, KOMURO, NOBUAKI, NAKAGOMI, YOSHIO. Clasificación: B62M23/02, B62H5/00, B62H5/14.

Un aparato de bloqueo de batería para una bicicleta de accionamiento mecánico que tiene una batería dispuesta a lo largo de un lado trasero de una barra de sillín y que comprende un medio de engranaje provisto en una porción inferior de dicha batería para evitar la retirada de dicha batería a través del medio de engranaje y el medio de operación para dicho medio de engranaje, caracterizado porque dicho medio de engranaje se localiza en el lado trasero de dicha batería , porque dichos medios de operación que tienen una porción de operación (45e) se proporcionan sobre el lado trasero de una porción superior de dicha batería para actuar sobre dicho medio de engranaje y porque, cuando dicha porción de operación (45e) de dicho medio de operación se hace funcionar, el engranaje de dicho medio de engranaje se cancela para permitir la retirada de dicha batería.

ACONDICIONADOR DE AIRE MULTISALA Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL PARA EL MISMO.

(16/06/2007) Acondicionador de aire multisala que comprende: (a) una unidad exterior que comprende un compresor de capacidad variable , un intercambiador de calor exterior , una tubería principal del lado de líquido refrigerante , una tubería principal del lado de gas refrigerante , y una válvula de expansión accionada por motor , un líquido refrigerante que fluye por dicha tubería principal del lado de líquido refrigerante, y un gas refrigerante que fluye por dicha tubería principal del lado de gas refrigerante (b) una pluralidad de unidades interiores (4a, 4b, 4c), presentando cada una de dicha pluralidad de unidades interiores un intercambiador de calor interior (12a, 12b, 12c) y (c) tuberías de derivación del lado…

APARATO DE COLOCACION DE PERNOS PARA ENCUÑAR PERNOS O SIMILARES EN PIEZAS CONSTRUCTIVAS.

(16/06/2007) Aparato de colocación de pernos para encuñar pernos o similares en piezas constructivas con una guía de pernos y un émbolo de impulsión desplazable axialmente, entre los cuales está dispuesta una pieza de presión en forma de manguito, que puede llevarse a unión activa con la cabeza del émbolo de impulsión, que penetra en una cámara de alojamiento de la guía de pernos y presenta un apéndice cilíndrico de menor diámetro exterior, que se extiende en la dirección de colocación (S) y sobre el cual está dispuesto al menos un elemento amortiguador , caracterizado porque el elemento amortiguador se extiende entre dos anillos de obturación , de los que un primer anillo de obturación está dispuesto…

APARATO PARA INSPECCIONAR INTRACARDIACAMENTE UN ESTADO DE CAMARA DE UN CORAZON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: BIOSENSE, INC.. Inventor/es: REISFELD, DANIEL, OSADCHY, MARGARITA. Clasificación: A61B5/042, A61B6/12.

Aparato para inspeccionar intracardiacamente un estado de una cámara del corazón de un sujeto, comprendiendo dicho aparato: a) un catéter para adquirir información sobre el estado de un número de puntos de dicha cámara, teniendo dicho catéter una punta distal y un sensor contenido en la misma, siendo dicho sensor capaz de detectar dicha información sobre el estado, siendo dichos puntos suficientes en número y separación por toda la cámara para permitir la generación de un mapa de inspección de dicho estado en dicha cámara ; b) medios para extraer información topográfica de la cámara a partir de una primera imagen de dicha cámara ; y c) medios para superponer dicha información topográfica extraída con una segunda imagen y presentar visualmente la superposición; caracterizado porque: dicha segunda imagen comprende una imagen de dicha punta distal del catéter en dicha cámara.

METODO DE SEGMENTACION DE CARACTERES PARA RECONOCIMIENTO DE PLACAS DE MATRICULA DE VEHICULOS.

(16/06/2007) Método para segmentar y reconocer placas de matrícula que comprende las etapas de: capturar una imagen de una placa de matrícula; procesar previamente la imagen para preparar la imagen para la segmentación y el reconocimiento; dividir directamente regiones de la imagen de la placa de matrícula en supuestas regiones de caracteres; reconocer las supuestas regiones de caracteres en la imagen de la placa de matrícula y proporcionar una puntuación de seguridad basada en una probabilidad de coincidencia correcta; si los supuestos caracteres tienen una puntuación de seguridad por debajo de un valor umbral, fusionar inversamente supuestas regiones de caracteres adyacentes para evaluar regiones en la imagen…

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE GALATO DE EPIGALOCATEQUINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BURDICK, DAVID CARL, EGGER, HEINZ, GUM, ANDREW GEORGE, KOSCHINSKI, INGO, MUELCHI, ELENA, PREVOT-HALTER, ISABELLE. Clasificación: C07D311/62, A23F3/20.

Un proceso para producir galato de epigalocatequina (EGCG), que consta de los pasos de: a) preparar un extracto de té verde; b) someter el extracto de té verde a cromatografía a través de una resina polar macroporosa en un intervalo de temperaturas comprendido entre 10 y 80ºC; dicha resina polar macroporosa se elige entre el grupo formado por resinas acrílicas, poliamidas, polivinilpirrolidona P 6755 y poliamidas y poliésteres aromáticos; c) eluir el EGCG de la resina polar macroporosa con un eluyente polar un intervalo de temperaturas comprendido entre 10 y 80ºC y en un intervalo de presiones comprendido entre 0, 1 bar y 50 bar; d) opcionalmente concentrar el líquido eluido del paso c); e) opcionalmente regenerar la resina polar macroporosa por desorción de las catequinas restantes; y f) opcionalmente concentrar las catequinas desorbidas del paso e).

BASTIDOR DE ARMARIO METALICO PARA EQUIPOS ELECTRICOS Y SIMILARES.

(16/06/2007) Bastidor para armarios metálicos, particularmente destinado para contener equipos eléctricos, que comprende elementos perfilados huecos unidos mediante juntas de conexión que presentan unos resaltes de acoplamiento en los respectivos extremos de los elementos perfilados, presentando dichos elementos perfilados una sección transversal con dos brazos dispuestos formando ángulo recto entre sí y una parte central para la unión entre los dos brazos que está inclinada con respecto a los brazos y que presenta unas paredes opuestas prácticamente paralelas (15a, 15b), presentando los resaltes de acoplamiento una sección transversal prácticamente complementaria con la sección transversal interna de los…

UN TRANSPORTADOR AEREO Y MONTAJE DE SUSPENSION SUPENDIDA PARA MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YAMADA, TOSHIO, HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA, TSUCHIYA, TOSHIHIRO, HONDA GIKEN KOGYO K. K., OHGI, NORIHISA, HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Clasificación: B62D65/00.

Un aparato transportador aéreo incluyendo: un montaje de suspensión de motocicleta (DFr) para soportar un bastidor de carrocería de vehículo (F) de una motocicleta (V) de manera suspendida, un sustentador (H) del transportador aéreo (C2), incluyendo el sustentador (H) un brazo de soporte , incluyendo dicho montaje de suspensión (DFr) una pluralidad de porciones de montaje acopladas soltablemente al bastidor de carrocería de vehículo (F) y una porción de suspensión para enganche con el brazo de soporte del sustentador (H) del transportador aéreo (C2), caracterizado porque la distancia entre dichas porciones de montaje es regulable.

VAINA PARA USO EN REACTORES NUCLEARES CON RESISTENCIA MEJORADA A LA FISURACION Y CORROSION.

Sección de la CIP Física

(16/06/2007). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: ADMSON, RONALD BERT, LUTZ, DANIEL REESE, MARLOWE, MICKEY ORVILLE, SCHARDT, JOHN FREDERICK, WILLIAMS, CEDRIC DAVID. Clasificación: G21C3/07, G21C3/20.

Un elemento de combustible nuclear, que comprende un núcleo central de un cuerpo de material combustible nuclear seleccionado de entre el grupo consistente en compuestos de uranio, plutonio, torio, y mezclas de los mismos, y un recipiente alargado que tiene un orificio central hueco, comprendiendo el recipiente una porción tubular metálica exterior y una barrera metálica interior adherida metalúrgicamente a la porción tubular metálica exterior , caracterizado porque la barrera metálica interior tiene una combinación de resistencia al agrietamiento consistente esencialmente en circonio comercialmente puro microaleado con hierro en el margen de 850-1500 ppm siendo el resto circonio e impurezas incidentales.

INYECTOR DE COMBUSTIBLE.

(16/06/2007) Inyector de combustible, que comprende: un cuerpo tubular principal dotado con al menos un conducto de paso que termina en una boquilla (3a) pulverizadora adaptada para atomizar el combustible contenido en el conducto de paso; un elemento de obturación que se mueve en el conducto de paso desde y hasta una posición cerrada, en la que el elemento de obturación está dispuesto colindando con respecto a la boquilla (3a) pulverizadora, cerrándola de tal manera que evita cualquier descarga de combustible; y medios de amortiguador del tipo fluidodinámico adaptado para frenar el elemento de obturación durante su retorno a la posición cerrada; en el que el elemento de obturación comprende un casquillo…

PROTECTOR DE MICROCHIPS DE NEUMATICOS.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: BRIDGESTONE/FIRESTONE , INC.. Inventor/es: BOHM, GEORG G.A., KOCH, RUSSELL W., WILSON, PAUL B., TREW, ROBERT J.. Clasificación: H05K9/00, B60C23/04.

Un protector de microchips de neumáticos para proteger un microchip de neumático durante un procedimiento NDT de alta tensión, comprendiendo el microchip de neumático : una estructura configurada para ajustarse sobre el microchip de neumático; definiendo la estructura una cubeta que tiene una pared; y estando dicha pared fabricada parcialmente con un material dieléctrico.

FILTRO VENOSO PARA EL RETORNO VENOSO ASISTIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: MEDTRONIC, INC.. Inventor/es: GREMEL, ROBERT F., ELGAS, ROGER J. Clasificación: A61M1/36.

Un filtro de aire venoso de presión negativa, que comprende: un recipiente hermético; una entrada de sangre en dicho recipiente adaptada para estar conectada a un conducto de retorno venoso para introducir sangre venosa en dicho recipiente; una salida de sangre en dicho recipiente adaptada para conectarse a una fuente de presión negativa para bombear sangre desde dicho recipiente; un circuito eliminador de burbujas en dicho recipiente para atrapar aire que hay en dicha sangre; y una conexión de vacío a dicho circuito eliminador de burbujas adaptada para conectar dicho circuito eliminador de burbujas a una fuente de vacío para evacuar dicho circuito eliminador de burbujas; caracterizado por un detector de aire dispuesto para detectar la presencia de aire en dicho circuito eliminador de burbujas, y para activar dicha fuente de vacío cuando, y sólo cuando, hay aire en dicho circuito eliminador de burbujas.

PROCEDIMIENTO PARA VERIFICAR EL ACCESO DE UN USUARIO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2007). Solicitante/s: SOFTWARE AG. Inventor/es: GARTNER, DIETMAR DR., VOGLER, THOMAS, BEESLEY, NEIL, HOLME, JAMES, KENNEDY, TERENCE, KESSLER, DIETER. Clasificación: G06F1/00.

Un conjunto conector para un cable coaxial que tiene un conductor exterior y un conductor interior hueco , incluyendo dicho conjunto conector: un conector exterior para enganchar dicho conductor exterior de dicho cable coaxial ; un conector interior para enganchar dicho conductor interior hueco de dicho cable coaxial para formar un contacto eléctrico con dicho conductor interior ; y una porción roscada en dicho conector interior para poner dicho conector interior en enganche con dicho conductor interior caracterizado porque dicha porción roscada que tiene una pluralidad de roscas concéntricas intercaladas.

DISPOSITIVO DE ENLACE PARA TRAMOS DE BANDEJA PORTACABLES ELECTRICOS.

(16/06/2007) Dispositivo de enlace para unir dos tramos de bandeja portacables eléctricos , comprendiendo dichos tramos de bandeja portacables un cuerpo alargado de sección recta en forma de U que define dos barandas y una base que se extiende entre dichas barandas , siendo dicho dispositivo de enlace adecuado para la unión de dichos tramos de bandeja portacables de manera que entran en contacto directamente entre sí con un cambio de dirección en un plano de unión pro dicha base y por dichas barandas , comprendiendo dicho dispositivo de enlace dos piezas de enlace (A, B, C, D) que conforman un juego para la unión de dichos tramos de bandeja portacables eléctricos , estando cada una de dichas piezas…

DISPOSITIVO PARA HINCAR UN OBJETO EN EL SUELO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2007). Solicitante/s: BVV SPEZIALTIEFBAUTECHNIK VERTRIEBS GMBH. Inventor/es: HUDELMAIER, KLAUS, DIPL.-ING. Clasificación: E02D7/18, E02D13/04.

Dispositivo vibrador para colocar o hincar un artículo en el suelo, que comprende una carcasa vibradora con al menos una pinza para transferir vibraciones al artículo y un dispositivo de suspensión que está dispuesto en dicha carcasa vibradora y se puede mover gracias a un dispositivo elevador , en el que dicho dispositivo elevador , al accionarse, tira del artículo que cuelga del dispositivo de suspensión hacia la pinza abierta, que es al menos una, caracterizado porque el dispositivo de suspensión comprende una polea guiada en vertical en la carcasa vibradora , en torno a cuya polea discurre un miembro tensor , y porque dicho dispositivo elevador desplaza dicha polea.

PERFIL PARA CUBRIR UN ESPACIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: LAIBLE, KARL-FRIEDRICH. Clasificación: A47B77/08.

Aparato empotrado con un perfil de cubierta , aparato empotrado que incluye un revestimiento exterior de caja , formado al menos en secciones de material ferromagnético, y se inserta en un nicho de mueble de una línea de cocina o análogos, donde se forma un intervalo entre las paredes del aparato empotrado insertado y el nicho de mueble y se cubre con un perfil de cubierta , caracterizado porque el perfil de cubierta está equipado al menos en secciones con imanes permanentes que mantienen el perfil de cubierta en las secciones ferromagnéticas del revestimiento exterior de caja.

DISPOSITIVO DE MANDO CON BOTONES ROTATIVOS COAXIALES PARA UN TABLERO DE MANDO, EN PARTICULAR DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: VALEO ELECTRONIQUE. Inventor/es: LACROIX, LOUIS JEAN-MICHEL. Clasificación: B60H1/00, H01H19/14.

Dispositivo de comando de botones rotatorios coaxiales para un cuadro de comando, en particular para un equipamiento de un vehículo automóvil, que comprende un botón exterior y un botón interior fijados respectivamente sobre un árbol exterior y sobre un árbol interior según una dirección coaxial (XX) para comprender al menos dos elementos de control , caracterizado por el hecho de que el árbol exterior y el árbol interior se acoplan cada uno al menos a uno de los elementos de control a través de un tren de engranajes cónicos , de tal manera que cada tren de engranajes cónicos comprende un piñón cónico conductor fijado sobre el árbol exterior , respectivamente el árbol interior , y al menos un piñón cónico conducido , montado en acoplamiento con el piñón cónico conductor y acoplado al elemento de control.

PROCESO PARA LA FABRICACION DE HIDROXIDO DE ALUMINIO DE GRANO GRUESO.

(16/06/2007) La invención se refiere a un procedimiento para la fabricación de hidróxido de aluminio en bruto por medio de un procedimiento de Bayer en el que los valores de la alúmina del mineral que contiene alúmina se solublilizan a una temperatura relativamente alta en licor acuoso de sosa caústica y aluminato sódico y en la que estos valores de alúmina se cristalizan más tarde a una temperatura más baja en forma de hidróxido de aluminio.El procedimiento de fabricación de hidróxido de aluminio en bruto contiene la descomposición de un licor de aluminato alcalino sobresaturado en un procedimiento de precipitación de dos fases que tiene una fase de aglomeración y una fase de crecimiento. La fase de aglomeración…

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 23 · 26 · 32 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .