2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 18)

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL SNC Y OTROS TRASTORNOS.

(16/06/2007) Un compuesto de fórmula: en la que Y = O o NH; Q es arilo C6, que está sustituido con R3; R3 es un heteroarilo (5-12 miembros) que está opcionalmente sustituido con entre uno y cinco sustituyentes seleccionados independientemente entre H, F, Cl, Br, I, nitro, ciano, CF3, -NR6R7, -NR6C(=O)R7, -NR6C(=O)NR7R8, -NR6S(=O)2R7; -NR6S(=O)2NR7R8, -OR6, -OC(=O)R6, -OC(=O)OR8, -OC(=O)NR6R7, -OC(=O)SR6, -C(=O)OR6, -C(=O)R8, -C(=O)NR6R7, -SR6, -S(=O)R6, -S(=O)2R6, -S(=O)2NR6R7, alquilo (C1-C6) de cadena lineal o ramificada, alquenilo (C2-C6) de cadena lineal o ramificada, alquinilo (C2-C8) de cadena lineal o ramificada, cicloalquilo (C3-C8), cicloalquenilo (C4-C8), heterocicloalquilo (3-8 miembros), bicicloalquilo (C8-C11), bicicloalquenilo (C7-C11), heterobicicloalquilo (5-11 miembros), heterobicicloalquenilo…

ESCAPARATE CON UNAS ALAS MOVILES QUE SE PUEDEN DESPLAZAR EN ALTURA EN DIFERENTES POSICIONES DE REGULACION Y DISPOSITIVO DE CONTROL PARA SU DESPLAZAMIENTO.

(16/06/2007) Escaparate transparente para diferentes usos, por ejemplo para la exposición de productos, la aproximación a los expositores de la carga de salida y similares, que comprende por lo menos una primera y una segunda alas coplanarias y que pueden estar superpuestas entre sí, estando soportadas dichas alas por un bastidor periférico asegurado ya sea en un edifico o ya sea en una estructura de soporte autónoma y que se pueden abrir y cerrar recíprocamente, así como de unos medios de transmisión accionados por unos medios motorizados y alojadas en dicho bastidor perimetral presentando dichas primera y segunda alas una forma y tamaños idénticos entre sí y que están conectadas recíprocamente mediante dichos medios de transmisión , y unidas a unos medios de deslizamiento deslizables…

DISPOSITIVO PARA SUJETAR UN COLGAJO CRANEAL A LA BOVEDA CRANEAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: ACAMPORA, SERGIO GAZZANI, ROMOLO IGINO. Inventor/es: ACAMPORA, SERGIO, GAZZANI, ROMOLO IGINO. Clasificación: A61B17/68, A61B17/08.

Dispositivo para sujetar un colgajo craneal a la bóveda craneal , caracterizado porque está realizado a partir de un simple alambre que está configurado de manera que se proporciona una sección superior a modo de aro , que presenta una abertura donde se encuentran los extremos del alambre formando de esta manera dos tramos y una sección inferior cerrada a modo de aro conectada a la sección superior a modo de aro mediante una columna constituida por dos tramos adyacentes de alambre, donde dicha sección superior a modo de aro está constituida por dos tramos susceptibles de doblarse y puede adoptar una primera configuración en la cual dichos tramos están próximos uno al otro y los extremos del alambre están en estrecha proximidad, y una segunda configuración en la cual los citados tramos están desplegados uno fuera del otro.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA ALIMENTACION DE UN MOTOR ELECTRICO DE ARRANQUE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: VALEO EQUIPEMENTS ELECTRIQUES MOTEUR. Inventor/es: VILOU, GERARD, SEBILLE, DOMINIQUE. Clasificación: F02N11/08.

Procedimiento de control de la alimentación de un motor eléctrico del estárter de un vehículo automóvil dotado de un piñón móvil entre una posición de reposo y una posición activa en la cual colabora con el engranaje de una corona de arranque del motor térmico del vehículo, según el cual en el transcurso del desplazamiento del piñón desde su posición de reposo hasta su posición activa, se pone en marcha una primera fase de alimentación del motor eléctrico de energía eléctrica con una potencia reducida y, cuando el piñón se sitúa en posición activa, se pone en marcha una segunda fase de alimentación del motor eléctrico con un aumento de la potencia, caracterizado por el hecho de que por lo menos durante la primera fase de alimentación del motor eléctrico, se regula la alimentación del motor eléctrico en función de su velocidad de rotación.

BEMZOFURANOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BITTCHER, HENNING, BATHE, ANDREAS, DR., HELFERT, BERND, DR., SCHUSTER, KURT, DR. Clasificación: C07D405/12, A61K31/50, A61K31/34, C07D307/85.

Los benzofuranos de la fórmula I donde R1 es NH2 o 1-piperazinilo, R2 es H, Cl, Br, OH u OA, X es CONR4R5 o CO-Het, R4 y R5 es H, A o bencilo, independientemente entre sí, A es alquilo con 1 a 4 átomos de C, Het es imidazol-1-ilo, triazol-1-ilo o tetrazol-1-ilo, así como sus sales.

PROCEDIMIENTOS PARA FACILITAR LA MONITORIZACION NO INVASIVA DEL OXIGENO.

(16/06/2007) Procedimiento para la monitorización no invasiva de una característica de la sangre de un paciente, que comprende: (i) proporcionar un dispositivo de administración transdérmica que comprende: (a) un elemento de soporte sustancialmente impermeable a un agente vasodilatador; (b) una primera capa adhesiva adyacente a una superficie del elemento de soporte; (c) un depósito adyacente a otra superficie del elemento de soporte, comprendiendo el depósito una cantidad suficiente de agente vasodilatador como para inducir una vasodilatación local en la piel del paciente al que pudiera fijarse el dispositivo; (d) una membrana de control de la velocidad adyacente a una superficie distal de la capa de soporte del depósito, (ii) fijar una superficie expuesta del dispositivo de administración…

HERRAMIENTA MULTIUSOS.

(16/06/2007) Una herramienta plegable , que comprende: (a) un mango que tiene un par de primer y segundo extremos opuestos; (b) una hoja de herramienta que tiene una base que define un agujero de pivote; y (c) un primer flanco de mango alargado que tiene un par de extremos opuestos, e incluyendo al menos dicho primer flanco del primer mango una pestaña que se extiende longitudinalmente a lo largo de una parte del mismo y dirigida hacia dicho segundo flanco de mango; (d) un segundo flanco de mango alargado que tiene un par de extremos opuestos; (e) estando situada dicha base de dicha hoja de herramienta entre dichos primer y segundo flancos de mango; y (f) un par de sujetadores que interconectan dichos flancos de mango y los retienen paralelos entre sí, caracterizada por un resorte…

MEDIOS DE CONTROL DE SECUENCIACION DE SEÑAL DE INTERFAZ DE TARJETA INTELIGENTE.

Sección de la CIP Física

(16/06/2007). Solicitante/s: PACE MICRO TECHNOLOGY PLC. Inventor/es: BROADHURST, DENZIL. Clasificación: G06K19/073, G06K7/00.

Medios de control de secuenciación de señal de interfaz de tarjeta inteligente, incluyendo dichos medios de control de secuenciación un circuito electrónico y unos medios de temporización, para permitir que se active una secuencia de señales de control en un orden predeterminado para el funcionamiento de una tarjeta inteligente y se desactive en un orden inverso para deshabilitar el dispositivo, caracterizado porque el circuito electrónico es accionado para generar la secuencia de señales de control en una dirección directa e inversa a lo largo de un mismo recorrido de circuito.

SISTEMA DE MONTAJE PARA TOLDOS.

(16/06/2007) Sistema de montaje para toldos, especialmente toldos de lona de superestructuras de camiones, con dos largueros (LT) que discurren paralelos y lateralmente distanciados en una dirección longitudinal y con travesaños (QT) que discurren entre los largueros transversalmente a estos, los cuales se pueden unir por ambos lados con los largueros (LT) a través de consolas de soporte (TK) y se apoyan entonces sobre estos largueros y determinan la distancia lateral de los largueros (LT), en donde a) los largueros (LT) presentan en al menos un lado vuelto hacia las consolas de soporte (TK) un primer canal de rodadura (LK2) abierto hacia las consolas de soporte (TK), b) las consolas de soporte (TK) presentan, posicionados frente al primer canal de rodadura (LK2), unos primeros dispositivos…

DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA POSICION DE LOS UTENSILIOS DE COCINA SOBRE UNA PLACA PARA COCINAR QUE COMPRENDE ELEMENTOS CALEFACTORES DISTRIBUIDOS DISCRETAMENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: TURETTA, DANIELE, PASTORE, CRISTIANO,, SANNA, SALVATORE, GEROLA, DAVIDE. Clasificación: H05B3/74, H05B3/68.

Un dispositivo para determinar la situación de los utensilios de cocinar sobre una placa de cocinar que comprende una pluralidad de celdas térmicas distribuidas en una formación matricial debajo de una superficie resistente al calor sobre la cual el utensilio de cocina puede estar situado de una manera aleatoria, la determinación de su situación, forma y dimensiones permiten que esas celdas térmicas que se extienden debajo del utensilio sean activadas, caracterizado porque las mismas celdas térmicas se usan también individualmente para esta determinación.

MAQUINA DE REBOBINADO PERIFERICO Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE BOBINAS DE MATERIAL EN BANDA.

(16/06/2007) Máquina de rebobinado periférico para la producción de bobinas de materiales en banda (W) sobre mandriles tubulares , que comprende un primer rodillo bobinador (A) sobre el que el material en banda (W) es enrollado, un segundo rodillo bobinador (B), que define con el primer rodillo bobinador (A) un hueco , a través del cual el nuevo mandril es insertado, un tercer rodillo o rodillo de presión (C), montado de manera que puede ser desplazado, para permitir que el diámetro de la bobina se incremente y que la bobina sea descargada al final del bobinado, medios de corte del material en banda (W) al final del bobinado y medios para insertar un nuevo mandril , en el que dichos medios de corte del material en banda (W) comprenden una cuchilla transportada por un elemento giratorio…

CAJITA DESECHABLE CON MEMBRANA DE OBTURACION ASI COMO ACTIVADOR DE VALVULA PARA LA MISMA.

(16/06/2007) Dispositivo para la alimentación y/o derivación de una circulación secundaria a una y/o desde una circulación principal de un líquido medicinal, con a) un cuerpo de conducción de fluido , en el que están previstos al menos un canal principal abierto hacia un lado así como al menos un canal secundario , que posee una desembocadura que se puede conectar para la circulación con el canal principal , y b) con una lámina de cubierta , que está dispuesta sobre el cuerpo de conducción de fluido sobre el lado abierto del canal principal, c) en el que la desembocadura del canal secundario se puede cerrar por la lámina de cubierta , y d) en el que el canal secundario está configurado de tal forma que el canal principal está esencialmente libre de espacio muerto en la zona…

SUSPENSOR DIRECTO PARA CARRILES EN C.

(16/06/2007) Suspensor directo para carriles en C, que está constituido por una parte superior sustancialmente de forma de U con una placa de fondo horizontal , desde la cual se han plegados dos alas de fijación hacia arriba en dirección al lado inferior de un techo macizo, cuyos segmentos extremos pueden ser plegados horizontalmente hacia fuera, y por una pinza de anclaje de forma de U dirigida sustancialmente en dirección contraria a la parte superior de forma de U, con una placa de alma horizontal desde la cual se han plegado hacia abajo dos alas de anclaje que pueden engancharse con salientes de anclaje laterales debajo de los dos engrosamientos de borde de un carril en C dirigidos uno hacia otro, caracterizado porque la placa de fondo de la parte superior …

ENDOPROTESIS MODULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: WALLSTEIN, STEFAN. Clasificación: A61F2/46, A61B17/17.

Endoprótesis modular con al menos dos componentes ensamblables, presentando el primer componente un canal pasante y el segundo componente un vástago de unión insertado en este canal , pudiendo fijarse los dos componentes en una posición final axial uno respecto al otro mediante bloqueo y siendo giratorios los dos componentes en la posición final axial uno respecto al otro antes de la fijación por bloqueo, caracterizada porque el vástago de unión porta en su extremo libre un macho de aristas múltiples para la colocación asegurada contra el giro de una herramienta insertada en el canal y porque este macho de aristas múltiples está dispuesto en el interior del canal cuando los dos componentes se encuentran en la posición final axial.

ASIENTO DESTINADO A SER MONTADO EN VEHICULOS DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: FRANZ KIEL GMBH & CO. KG. Inventor/es: MILL, JUERGEN. Clasificación: B60N2/68, B60N2/24, B60R22/26, B60N2/005.

Asiento destinado a ser montado en vehículos de motor, con un respaldo conectado con la superficie de asiento a través de un elemento de unión y un cinturón de seguridad , caracterizado por el hecho que al menos una pared al menos aproximadamente vertical y dispuesta lateralmente con respecto al elemento de unión comprende al menos una hendidura , à través de la cual el cinturón de seguridad está enhebrado para pasar de una zona por debajo de la superficie de asiento a una zona por encima de la superficie de asiento , la hendidura extendiéndose oblicuamente con respecto a la superficie de asiento.

TINTES POLICICLICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: DYSTAR TEXTILFARBEN GMBH & CO. DEUTSCHLAND KG. Inventor/es: HALL, NIGEL, KENYON, RONALD W. Clasificación: C09B57/00.

Un tinte policíclico de la fórmula (I) donde R1, R2, R4 y R5, independientemente, es hidrógeno, alquilo o alcoxi; R3 es hidrógeno, alquilo, alcoxi o amino opcionalmente sustituidos; e Y es un grupo alquileno de C4-9 de cadena lineal o ramificada; o donde cada uno entre R1, R2, R4 y R5, independientemente, es hidrógeno, alquilo o alcoxi; R3 es un grupo alcoxi sustituido (a) de la fórmula OR6CO2R7OR8, donde cada uno de R6, R7 y R8, independientemente, es un grupo alquileno de C1-6 lineal o ramificado; o (b) de la fórmula -OR9OH, donde R9 es un grupo alquileno de C1-8 lineal o ramificado; o (c) donde el substituyente es un grupo tetrahidrofurfurilo o tetrahidropirano-2- ilmetilo; e Y es un grupo alquileno de C1-8 de cadena lineal o ramificada.

PROCEDIMIENTO DE EMISION DE UNA SEÑAL DE SINCRONIZACION DE UN SISTEMA TDD.

(16/06/2007) Procedimiento de emisión de una señal de sincronización durante un intervalo de tiempo de sincronización de un sistema de telecomunicaciones mediante estaciones móviles del tipo dúplex por división de tiempo (TDD) donde los datos se transmiten en tramos constituidos por intervalos de tiempo, incluyendo dicha señal de sincronización una secuencia de sincronización, procedimiento que consiste en emitir la secuencia de sincronización Sync con un retraso D con respecto al comienzo de dicho intervalo de tiempo de sincronización, procedimiento caracterizado porque dicho retraso D es superior al tiempo necesario para que la potencia de emisión pase de la potencia mínima a la potencia máxima y es tal que dicha secuencia de sincronización se encuentra centrada en el intervalo de…

CURSOR PARA CIERRE DE CREMALLERA LINEAL.

(16/06/2007) Cierre de cremallera que comprende un cursor, en el que una cara prensadora de elementos , que está en contacto con una parte invertida en un lado opuesto de una cabeza de acoplamiento de un elemento de cierre lineal continuo , está prevista a lo largo de una cara lateral interior en una dirección longitudinal de cada una de un par de pestañas de guiado formadas en ambos lados derecho e izquierdo de una aleta superior o aleta inferior de un cuerpo respectivamente, caracterizado porque una pendiente está formada en la cara prensadora desde un extremo anterior de la cara prensadora hasta la proximidad de una parte desviada de la pestaña , intersecando la pendiente una cara interior de las aletas superior o inferior , de manera que las caras prensadoras…

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION Y ELEMENTO DE RECARGA PARA DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A45D34/04.

Dispositivo de acondicionamiento y de aplicación de un producto líquido, pastoso o pulverulento, principalmente un producto cosmético, que comprende un recipiente abierto por un extremo, que contiene dicho producto, y un aplicador que comprende un vástago provisto en un extremo de un elemento de aplicación y en el otro extremo de un órgano de asido, siendo introducido el elemento de aplicación en el recipiente y retirado de este último por medio de un órgano de escurrido elásticamente deformable, estando el órgano de escurrido constituido, por lo menos en parte, por una espuma, caracterizado porque la espuma comprende por lo menos el 5% de células abiertas, y porque el órgano de asido está dispuesto para ocupar prácticamente todo el volumen de aire por encima de la espuma cuando se encuentra colocado sobre el recipiente y prácticamente entra en contacto con esta última, si no entra en contacto.

UN DISPOSITIVO DE REGISTRO DE INYECCION DE TINTA Y CARTUCHO DE TINTA.

(16/06/2007) Un dispositivo de registro de inyección de tinta, adaptado para instalar un cartucho de tinta en una región de montaje de cartucho de tinta, para suministrar tinta a un cabezal de registro del cartucho de tinta que tiene un orificio de suministro de tinta, caracterizado porque el dispositivo de registro incluye: al menos un elemento de identificación dispuesto en la región de montaje de cartucho de tinta, y sobresaliendo en una primera dirección paralela a una dirección de introducción de cartucho, una segunda dirección paralela a una dirección de profundidad del cartucho, y en una tercera dirección perpendicular a la dirección primera y segunda, donde una posición de una porción de extremo del elemento de identificación en la primera dirección, una posición de una…

BALASTO ELECTRONICO CON UNA UNIDAD DE CONTROL DIGITAL.

(16/06/2007) Bobina de reactancia electrónica para, al menos, una lámpara de descarga gaseosa (LA) con un circuito rectificador que se puede conectar a una fuente de tensión alterna (UO), con un circuito de aplanamiento conectado a la salida del circuito rectificador para la generación de una tensión indirecta (UZ) y con un ondulador alimentado con la tensión indirecta (UZ), en cuya salida se conecta un circuito de carga que contiene conexiones para la lámpara (LA), estando formado el circuito de aplanamiento por un regulador de conmutación y presentando además la bobina de reactancia un circuito de control que registra, al menos, un parámetro de servicio (Ui, IL, UZ) del circuito de aplanamiento y que acciona un interruptor controlable (S1) del regulador de conmutación…

INTERCAMBIADOR DE CALOR.

(16/06/2007) Condensador evaporativo que comprende un intercambiador de calor que comprende una pluralidad de pares de tubos , consistiendo cada par en un tubo interior dispuesto coaxialmente a un tubo exterior de modo que dejan un espacio en el que puede fluir un fluido, estando fijados los tubos interiores en sus extremos a una primera placa tubular terminal y a una segunda placa (7') tubular terminal, estando fijados los tubos exteriores en sus extremos a una primera placa tubular intermedia y a una segunda placa (8') tubular intermedia, estando dispuestas las placas tubulares sustancialmente en ángulos rectos a los tubos, estando rodeadas lateralmente las placas (7, 8, 7', 8') tubulares por carcasas para crear una primera cámara entre la primera placa tubular…

TENSOR DE ALAMBRE PARA DEVANADORA DE BOBINA DE MAQUINA DINAMOELECTRICA.

(16/06/2007) Procedimiento para la reducción de los incrementos instantáneos en la tensión de un alambre suministrado por un dispensador de alambre móvil durante las etapas de devanado y terminación de inducidos o estátores de máquinas dinamoeléctricas, que comprende las etapas siguientes: - proporcionar un elemento tensor móvil y un freno de arrastre para poner en contacto dicho alambre entre una fuente y dicho dispensador de alambre para aplicar tensión y modificar la longitud del paso dicho alambre entre dicha fuente y dicho dispensador de alambre, caracterizado porque comprende además las etapas siguientes - proporcionar un accionador para provocar el desplazamiento de dicho elemento tensor en las posiciones nominales respectivas (a0, a1) de dichas etapas de devanado…

CONJUNTO DE ESTRUCTURA DE CARROCERIA QUE COMPRENDE LARGUEROS INFERIORES REFORZADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: YVETOT, MARC. Clasificación: B62D21/15, B62D21/11.

Conjunto de estructura de carrocería de vehículo automóvil, del tipo que comprende una parte delantera que constituye, en particular, un soporte para órganos del vehículo, y una parte trasera rígida que constituye, en particular, el habitáculo del vehículo automóvil, del tipo que comprende un primer elemento tubular y compresible longitudinalmente en caso de choque, que comprende, al menos, una zona de fijación en, al menos, una de las partes, caracterizado porque el primer elemento comprende, en, al menos, parte de su longitud, al menos un tubo complementario interior a modo de forro, destinado a rigidizarlo parcialmente.

LUNETA TRASERA RETRACTIL, EN PARTICULAR LUNETA DE CRISTAL RIGIDA PARA UNA CAPOTA PLEGABLE DE UN AUTOMOVIL.

(16/06/2007) Luneta trasera retráctil , en particular luneta de cristal rígida para una capota plegable en un automóvil, estando la luneta trasera articulada mediante palancas giratorias y pudiendo ser hecha pasar desde una posición de capota cerrada (I) a una posición de capota bajada (II) y siendo la luneta trasera basculante del lado de la estructura sobre al menos un eje de apoyo horizontal (X-X), que se forma mediante puntos de apoyo en el borde inferior de la luneta trasera que se desarrolla transversal y estando prevista entre los bordes laterales de la luneta trasera y la estructura del vehículo en cada lado al menos una palanca de guía para la guía con apoyo de la luneta trasera en las posiciones individuales (I, II, III) y la luneta de cristal rígida…

TERMINAL TELEFONO PORTATIL Y METODO DE SUMINISTRO DE ENERGIA.

(16/06/2007) Un terminal telefónico portátil que tiene una porción de carga, cuyo consumo eléctrico varía según el estado de funcionamiento del terminal telefónico portátil, que incluye al menos un estado de llamada y un estado de espera, comprendiendo dicho terminal telefónico portátil: un primer circuito de alimentación ; un segundo circuito de alimentación , que tiene una pérdida de potencia menor que dicho primer circuito de alimentación durante dicho estado de llamada, y dicho primer circuito de alimentación tiene una pérdida de potencia menor que dicho segundo circuito de alimentación durante dicho estado de espera; un circuito de determinación para determinar dicho estado de funcionamiento del terminal telefónico portátil; y un circuito de control para efectuar…

METODO DE TRANSMISION CON DIFERENTES MODOS DE OPERACION.

(16/06/2007) Un método de transmisión no continua de una estación transmisora a una receptora, que incluye las etapas de: * disponer los datos en grupos de bits precedidos por un preámbulo de sincronización; * modular y codificar, en la estación transmisora, cada grupo de acuerdo con un modo de operación en particular de la capa física, que se distingue al menos por una modulación particular, y por una codificación particular de los datos; * remodular y decodificar cada grupo, en la estación receptora, de acuerdo con el mencionado modo de operación con el cual se generó el grupo, comunicándose a la estación receptora mediante una secuencia de bits de identificación del modo de operación incluido en el mismo preámbulo de sincronización del mencionado grupo, caracterizado porque:…

ISOLONGIFOLENILETERES , SU OBTENCION Y SU EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: DRAGOCO GERBERDING & CO AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PICKENHAGEN, WILHELM, DR., SCHATKOWSKI, DIETMAR. Clasificación: C11B9/00, C07C43/18, C07C43/188.

Isolongifoleniléteres cíclicos de la fórmula general A, en la que las líneas onduladas significan configuraciones a y ß así como significando R los restos siguientes R= Me, Et, Pr, iso-Pr, Bu, sec.-Bu, iso-Bu, terc.-Bu.

SOMIER DE LISTONE ENROLLABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: FIRMA HERMANN FRIEDRICH KUNNE GMBH & CO. Inventor/es: SEISS, HELMUTH. Clasificación: A47C23/06.

Somier de listones enrollable, que está constituido por listones individuales, de forma estable, retenidos unos junto a los otros, en los que están fijadas, a través de medios de retención , unas piezas de unión , que presentan ojales de articulación para la formación de articulaciones giratorias, caracterizado porque en la pieza de unión , en el lado inferior del listón , está prevista al menos una cubierta para los medios de retención.

PROCEDIMIENTO PARA EL TENSADO DE UN VALLADO DESMONTABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2007). Solicitante/s: IASO, S.A.. Inventor/es: HEREU ARBONES, VICTOR. Clasificación: E01F13/02, E04H17/10.

Medio para el montaje y el tensado de un vallado desmontable, que comprende postes , que presentan una tapa superior , estando los postes regularmente distribuidos, y una red, caracterizado por que comprende: -Medio para la colocación de los postes verticalmente, que comprende, - una base inferior en forma de una concha esférica centralmente perforada anclada con clavos de expansión o con postes , - una vara roscada , que pasa a través de la perforación, en la base inferior , - una pata , formada por una sección de la concha y que se desliza con respecto a la base , seguida de una sección tubular corta , - una tapa superior colocada en el borde superior de la sección tubular y en la que esta tapa superior presenta un agujero perforado axialmente . -Medio para el retensado de la red, que comprende 2 varas paralelas y próximas a los bordes de las mortajas del poste , y un elemento de tensado.

DILATADOR NASAL.

(16/06/2007) Dilatador nasal para evitar que el tejido de la pared exterior de los conductos nasales de una nariz se retraiga durante la respiración, que comprende: un elemento de armazón que tiene un estado inicial, incluyendo el elemento de armazón: una primera región de extremo adaptada para ajustarse al tejido de la pared exterior de un primer conducto nasal; una segunda región de extremo adaptada para ajustarse al tejido de la pared exterior de un segundo conducto nasal; y un segmento intermedio que acopla la primera región de extremo a la segunda región de extremo y está configurado para atravesar una parte de una nariz ubicada entre los conductos nasales primero y segundo, siendo una tendencia inherente del elemento de armazón volver a su estado…

APARATO Y METODOS PARA GRABAR Y REPRODUCIR DATOS DE INFORMACION.

(16/06/2007) Un aparato de grabación y reproducción de datos de información, que comprende: unos primeros medios de grabación de datos de información, destinados a grabar datos de almacenamiento que comprenden una pluralidad de series de datos de información en un medio de grabación aleatoriamente accesible ; unos primeros medios de generación de datos de región de información, destinados a generar primeros datos de región de sistema de grabación, que indican las regiones de grabación ocupadas por los datos de almacenamiento; unos segundos medios de grabación de datos de información, destinados a grabar de forma continua, en una región de grabación predeterminada del medio de grabación, datos de información que comprenden; datos parciales cortos que tienen una…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 24 · 30 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .