1,545 Patentes de julio de 2007 (pag. 36)

PLACA DE FILTRADO DE UNA SOLA PIEZA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLIPORE CORPORATION. Inventor/es: OLIVIER, STEPHANE. Clasificación: B01L3/00, G01N37/00, G01N1/10.

Un dispositivo que comprende: una bandeja que tiene una pluralidad de pocillos , teniendo cada uno de dichos pocillos paredes impermeables a los fluidos , una parte inferior , un desagüe en dicha parte inferior y un soporte , caracterizado porque las paredes rígidas (11A, 11B, 11C) entre los pocillos forman un dibujo octogonal o de forma de panal de miel y dichos pocillos están dispuestos en dicha bandeja en un dibujo en forma de panal de miel.

LIMPIABRISAS CON UN BRAZO LIMPIAPARABRISAS.

(01/07/2007) Limpiaparabrisas con un brazo limpiaparabrisas , mostrando un pasador lateralmente en su extremo libre, transversalmente a la dirección longitudinal y a una hoja limpiaparabrisas , fijado para la unión articulada de la hoja limpiaparabrisas , que se inserta en una abertura de paso de la hoja limpiaparabrisas y se bloquea axialmente en una posición ensamblada mediante un puente , dispuesto paralelamente al pasador en el brazo limpiaparabrisas y solapa con un extremo angulado la hoja limpiaparabrisas , caracterizado porque la hoja limpiaparabrisas presenta un sistema de estribo de soporte con un estribo central , que posee un cajetín de enganche , cuyas paredes laterales están unidas por un perno de articulación y presentan por lo menos un paso encajado, en cada…

AGENTE DE DIAGNOSTICO PARA LA FUNCION PANCREATICA EXOCRINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TOKYO GAS COMPANY LIMITED. Inventor/es: KOHNO,TADASHI,C/O TOKYO GAS COMPANY LIMITED, HOSOI,ISABURO,C/O TOKYO GAS COMPANY LIMITED, ITO,ASUKA,C/O TOKYO GAS COMPANY LIMITED, HIRAYAMA JUNKO,C/O TOKYO GAS COMPANY LIMITED, MAEDA,KENJI,C/O TOKYO GAS COMPANY LIMITED. Clasificación: A61K38/05, A61K49/00, A61K51/08, A61K51/12, G01N33/60.

Dipéptido representado por la fórmula (II) siguiente: X1-R1-Y1 (II) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para su utilización en diagnóstico, en la que X1 es un grupo protector seleccionado de entre el grupo constituido por benzoílo, acetilo, benciloxicarbonilo y t-butiloxicarbonilo, R1 es un resto de fenilalanina, glutamina, valina, tirosina, metionina, serina o treonina, e Y1 es una molécula de alanina marcada con 13C que presenta opcionalmente un grupo protector, y en la que cuando X1 es benzoílo el dipéptido es Bz-Tyr-(13C-Ala).

UN PROCEDIMIENTO DE ESTABLECIMIENTO DE UN CANAL DE ADMINISTRACION BASADO EN CANAL IPOA.

(01/07/2007) Un procedimiento de establecimiento de un IP sobre un canal de operaciones y mantenimiento basado en canal ATM, IPOA, que comprende: establecer una conexión virtual permanente por defecto, CVP, entre una estación base y un controlador de estación base basado en la información de configuración obtenida escuchando en la estación base los mensajes del controlador de estación base; iniciar una petición de protocolo bootstrap, BOOTP, en la estación base en modo de difusión, y enviar la petición BOOTP a un centro de operaciones y mantenimiento a través del CVP por defecto; el centro de operaciones y mantenimiento envía una respuesta a la estación base, conteniendo la respuesta una dirección IP asignada a la estación base; y establecer un canal IPOA de acuerdo con la dirección IP y…

SOLUCION INYECTABLE DE UN ANTAGONISTA DE LHRH.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Solicitante/s: ZENTARIS GMBH. Inventor/es: ENGEL, JURGEN, BAUER, HORST, SARLIKIOTIS, WERNER, RISCHER, MATTHIAS, DR., GUTHLEIN,FRANK, DI STEFANO,DOMINIQUE. Clasificación: A61K38/04, A61K47/12, A61P43/00, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/26, A61K9/08, A61K47/22, A61K38/09, A61P5/36, A61P5/12.

Solución acuosa inyectable de un antagonista de LHRH, que contiene ácido glucónico, un agente tensioactivo así como un agente formador de consistencia, caracterizado porque como antagonista de LHRH se emplea cetrorelix, teverelix, D-63 153 (Ac-D-Nal-pCl-D-Phe-3-D-Pal-Ser-N-Me-Tyr-D-H-Cit-Iso-Leu-Arg--Pro-D-Ala-NH2), ganirelix, abarelix, antide, o azaline B, y porque el ácido glucónico se presenta en una cantidad más que equimolar, referida a la cantidad del antagonista de LHRH, porque el ácido glucónico se añade en forma de la delta-lactona de ácido glucónico, porque como agente tensioactivo se emplea Tween 80 y como agente formador de consistencia se emplea manitol.

METODO PARA AUMENTAR LA EFICIENCIA DE UN PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION ENZIMATICO.

(01/07/2007) Un método para aumentar la eficiencia de un procedimiento enzimático de purificación, comprendiendo dicho método las siguientes etapas: a) incubar sobre una superficie hidrófoba una mezcla de reacción que comprende un reaccionante o un producto de una reacción previamente realizada y una enzima capaz de destruir o inactivar dicho reaccionante o dicho producto, a una primera temperatura que es óptima para la actividad de dicha enzima; b) elevar la temperatura de dicha mezcla de reacción hasta una segunda temperatura que es más alta que dicha primera temperatura pero a la que una cantidad sustancial de dicha enzima no está desnaturalizada, disminuyendo de este modo la adsorción de dicho reaccionante o de dicho producto sobre dicha superficie y aumentando de este modo su accesibilidad…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA CODIFICAR Y DECODIFICAR UNA SECUENCIA DE DATOS DIGITALES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PANDEL, JURGEN, LIEBL, GUNTHER, WAGNER,MARCEL, WENG,WENRONG. Clasificación: H04L1/00, H03M13/29, H03M13/27.

Procedimiento para la codificación de una secuencia de datos digitales, en el que - una parte de la secuencia de datos digitales corresponde a un bloque de datos, - el bloque de datos incluye varios paquetes de datos, - por cada bloque de datos incluye al menos un paquete de datos un distintivo y al menos otro paquete de datos una información sobre la anchura del bloque de datos, determinándose en base al distintivo la posición del paquete de datos dentro del correspondiente bloque de datos, - el distintivo y la información sobre la anchura del bloque de datos se transmiten alternativamente en un campo de datos, y - los datos se codifican teniendo en cuenta el distintivo, determinándose en base al distintivo la posición del paquete de datos dentro del correspondiente bloque Interleaver (entrelazador).

PROCEDIMIENTO PARA ESTRUCTURAR MODELOS POR CAPAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Solicitante/s: VOXELJET GMBH (VORMALS GENERIS GMBH). Inventor/es: HOCHSMANN, RAINER. Clasificación: B29C67/00, B22F3/105, B22C7/00, B22C1/10.

Procedimiento para estructurar modelos por capas, en donde sobre una plataforma de construcción se aplica al menos un primer material y, a continuación de esto, selectivamente un segundo material por capas y estos dos pasos de aplicación se repiten, hasta que se obtiene un modelo deseado y los dos materiales forman un cuerpo sólido en el caso de una relación de mezcla adecuada, en donde el primer material presenta una arena de moldeo y el primero y/o el segundo material un aglutinante, que comprende un material aglutinante de cristal de sal y/o un material aglutinante proteínico.

FILTRO DE CIGARRILLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FILTRONA INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: CLARKE, PAUL, FRANCIS. Clasificación: A24D3/04.

Un filtro de humo de tabaco que tiene una retención de alquitrán de 50% como máximo e incluye un tapón filtrante situado hacia abajo de una retención de alquitrán 50% como máximo que tiene una resistencia a la aspiración de 40 a 130 mm.Wg, un tapón de filtro situado hacia arriba de una retención de alquitrán de 22% como máximo que tiene una resistencia a la aspiración de hasta 20 mm.Wg espaciado longitudinalmente hacia arriba de él, y una envuelta de filtro que engancha alrededor de y se une los tapones espaciados para definir una cavidad entremedio, teniendo la envuelta de filtro uno o más agujeros de ventilación en correspondencia con la cavidad.

COMPOSICIONES ALMIZCLADAS AFRUTADAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: MONTELEONE, MICHAEL G., BELKO, ROBERT P., PAWLAK, MANFRED, SPRECKER, MARK A., BLEDSOE,JAMES O, BRITTEN-KELLY,MICHAEL. Clasificación: C11B9/00, A61Q13/00, C11D3/50, C07C69/96, A61K8/37, C07C69/34, C07C69/38, C07C69/36.

Un procedimiento para mejorar, potenciar o modificar un perfume a través de la adición de una cantidad olfatoria aceptable de los compuestos seleccionados del grupo constituido por: donde R se selecciona de metilo, etilo e isopropilo, y el átomo de carbono designado con un asterisco * puede tener la configuración absoluta de "R", "S" o racémica.

FOTOINICIADORES CATIONICOS MULTIFUNCIONALES, SU PREPARACION Y SU USO.

(01/07/2007) Compuestos de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que: R 1 representa un enlace directo, un átomo de oxígeno, un grupo >CH2, un átomo de azufre, un grupo >C=O, un grupo -(CH2)2- o un grupo de fórmula -N-R a , en la que R a representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C12; R 3 , R 4 , R 5 y R 6 se seleccionan independientemente entre átomos de hidrógeno y sustituyentes, definidos a continuación; R 9 , R 9 , R 10 y R 11 se seleccionan independientemente entre átomos de hidrógeno, grupos hidroxi, grupos alquilo C1-C4, y grupos fenilo que no están sustituidos o sustituidos por al menos un sustituyente seleccionado del grupo constituido por grupos alquilo C1-C4 y grupos alcoxi C1-C4; o R 9 y R 11 se juntan para formar un sistema anular fusionado con los anillos benceno…

2,5-DIOXOIMIDAZOLIDIN-4-ILACETAMIDAS Y ANALOGOS COMO INHIBIDORES DE METALOPROTEINASA MMP12.

(01/07/2007) Un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato del mismo (Ver fórmula) en la que X representa un átomo de oxígeno o un grupo NR 4 ; Y representa NH; Z 1 y Z 2 representan cada uno un átomo de oxígeno; Cualquier R 1 representa hidrógeno o un grupo seleccionado de alquilo C1-C6 y un sistema anular de 3 a 10 miembros, saturado o insaturado, que puede comprender al menos un heteroátomo anular seleccionado de nitrógeno, oxígeno y azufre, estando cada grupo opcionalmente sustituido con al menos un sustituyente seleccionado de halógeno, hidroxilo, ciano, carboxilo, -NR 5 R 6 , -CONR 7 R 8 , alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, alquil C1-C6-carboniloxi, -S(O)m-alquilo C1-C6, en el que m es 0, 1 ó 2, alquil C1-C6-sulfonilamino, alcoxi C1-C6-carbonilamino, benciloxi…

MEJORAS EN EL CUIDADO DE TELAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER NV HINDUSTAN LEVER LIMITED. Inventor/es: JONES, CHRISTOPHER CLARKSON, OAKES, JOHN, FELTON,JULIE, JOHNSON,AMANDA. Clasificación: C11D3/37, C11D11/00, C11D3/00.

El uso de un lubricante polimérico aniónico o noiónico, que no se adsorbe sobre textiles, en una composición de lavado principal, durante el proceso de lavado, para prevenir la apariencia visible de pérdida local de color por daño mecánico debido al proceso de lavado.

REVESTIMIENTO DE SUPERFICIE EN CAPAS EN UN SUSTRATO DE ACERO INOXIDABLE Y PROCESO DE FABRICACION.

(01/07/2007) Superficie en capas que tiene un grosor que va desde 7 hasta 25 micrones en un sustrato de acero inoxidable que comprende al menos el 20% en peso de cromo, del 25 al 30% en peso de Ni, menos del 1% en peso de niobio, del 1, 0 al 2, 5% en peso de Mn, menos del 1, 5% en peso de silicio, menos del 3% en peso de titanio y cualquier otro rastro de metales, y carbono en una cantidad de menos del 0, 75% en peso, dicha superficie comprende una capa exterior y al menos una capa intermedia entre la capa exterior y el sustrato, dicha al menos una capa intermedia entre la capa exterior y el sustrato que tiene un grosor desde 5 hasta 20 micrones que comprende no menos del 80% en peso de óxido de cromo de la fórmula Cr2O3 y dicha capa exterior que tiene un grosor de 2 a 5 micrones que comprende…

MICRODISPOSITIVO Y METODO PARA FABRICAR EL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY LASTOVICH, ALEXANDER G. EVANS, JOHN D. PETTIS, RONALD J. Inventor/es: EVANS, JOHN D., PETTIS, RONALD, J., LASTOVICH, ALEXANDER, G.. Clasificación: A61M37/00, A61B10/00, A61B5/15, A61B17/20, A61N1/30, A61B17/322.

Método para conformar un microdispositivo para suministrar o extraer una sustancia a través de la piel de un paciente, que comprende las etapas de: disponer un soporte que tiene una cara inferior con una zona rebajada que tiene una dimensión menor que una dimensión de dicha cara inferior , situar un dispositivo de penetración en la piel en dicha zona rebajada de dicho soporte , teniendo dicho dispositivo de penetración en la piel una base y como mínimo un elemento de penetración en la piel , teniendo dicha base una dimensión menor que dicha dimensión de dicha zona rebajada , caracterizado por aplicar una cantidad adhesiva de un agente adhesivo en como mínimo una ubicación entre dicho soporte y dicha base en dicha zona rebajada , teniendo dicho agente adhesivo una viscosidad para fluir mediante una acción por capilaridad entre dicha base y dicho soporte sin la necesidad de aplicar una fuerza a dicho agente adhesivo.

CABEZAL ROTATIVO PARA LIMPIEZA DE CISTERNAS.

(01/07/2007) 1. Cabezal rotativo para limpieza de cisternas, que estando previsto para su aplicación en el rociado y limpieza de cisternas, contenedores y similares, se caracteriza porque se constituye a partir de un tubo en el que va situada axialmente una caña, que por un extremo está relacionada con una pieza de entrada de producto, siendo accionada la caña por un grupo moto-reductor, con la conveniente transmisión entre ellas, y protegidas por un bastidor fijado a una tapa sobre la que se fija, mediante una brida, el tubo portador de la caña, incorporando ésta en su extremo libre una cabeza asociada a un eje transversal y pasante a la misma, cuyo eje es portador de las correspondientes boquillas de salida del producto, siendo esa cabeza accionada por unas coronas engranadas cónicamente…

COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO DE UN PRODUCTO DE PAPEL HIDROFILO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAXOL CHEMIE GMBH. Inventor/es: MAYER, GERHARD, SPITZNER,HARTMUT,DR. Clasificación: C09D183/08, D21H17/59, D21H17/07, D21H17/60, D21H17/13.

Composición acuosa o anhidra para el tratamiento de un producto de papel a base de fibras de celulosa, caracterizada porque contiene, relativo a la composición total, A) 1-99% en peso de por lo menos un diorganosiloxano o polidiorganosiloxano catiónicamente modificado de las **fórmulas**, en las que el radical Z es uno de los siguientes grupos, los radicales R son radicales alquilo o cicloalquilo idénticos o diferentes con de 1 a 30 átomos de carbono, radicales alquenilo con de 2 a 30 átomos de carbono, radicales arilo o alquilarilo con de 6 a 20 átomos de carbono, grupos polioxialquileno de la fórmula general -(CHR)q-O-(CrH2rO)s-R8 o radicales alquilo sustituidos por haluros con de 1 a 30 átomos de carbono.

LAVADORA CON FREGADERO INCORPORADO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Construcciones fijas

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMIREZ ALMUDEVER,JOSE ZACARIAS. Inventor/es: RAMIREZ ALMUDEVER,JOSE ZACARIAS. Clasificación: D06F35/00, E03C1/12.

1. Lavadora con fregadero que comprende: un fregadero incorporado extraíble y una válvula articulada o extraíble.#2. lavadora con fregadero incorporado según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de utilizar la misma entrada y salida del agua que la lavadora, a través de unos tubos rígidos o elásticos.#3. Lavadora con fregadero incorporado según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de incorporar secadora en la lavadora.

SISTEMA INTEGRAL DESMONTABLE Y REUTILIZABLE PARA LA COLOCACION DE TARIMAS Y DEMAS PRODUCTOS MACHIHEMBRADOS.

(01/07/2007) 1. Sistema integral para la colocación de tarimas, aplicable también a otros productos machihembrados, que comprende los componentes habituales; rastrel, tarima y nexo de unión entre ellos, así como un botador (herramienta especialmente diseñada para el montaje de su conjunto), caracterizado porque la unión entre tarima y rastrel se realiza por tracción, mediante piezas rígidas independientes introducidas por impacto.#2. Sistema integral para la colocación de tarimas, según reivindicación anterior, caracterizado porque, en el rastrel base, incorpora un mecanizado, de modo que la pieza rígida de unión, mediante deslizamiento por él, contribuye a la fuerza de tracción entre la pieza machihembrada y el propio rastrel.#3. Sistema integral para la colocación de tarimas,…

MAQUINA DE ELABORACION Y CLASIFICACION SIMPLE DE ELEMENTOS PARA ESTRUCTURAS.

(01/07/2007) 1. Máquina de elaboración y clasificación simple de elementos para estructuras, es decir, aquellos elementos empleados en la construcción de estructuras, y en particular de elementos de ferralla, compuestos por piezas cortadas y dobladas o no, que forman parte de la armadura pasiva de una estructura de edificación en hormigón estructural, caracterizada porque comprende:#a. un medidor automático que comprende un canal de medición y un tope, y#b. un sistema de clasificación de los elementos de ferralla elaborados, estando dicho sistema de clasificación principalmente comprendido por una bandeja y una plataforma con un número determinado de depósitos móviles para el almacenamiento transitorio de los elementos de ferralla elaborados.#2. Máquina, según reivindicación 1,…

VIGA CORREA CON TERMINALES ACOPLABLES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INGENIERIA DE ENCOFRADOS Y SERVICIOS, S.L.. Inventor/es: UBIANA,FELIX. Clasificación: E04G11/52, E04G17/04D, E04G17/04.

Viga correa con terminales acoplables.#La viga presenta terminales extremos susceptibles de acoplarse entre sí, de manera que uno de los terminales está dotado de salientes frontales para el guiado en desplazamiento vertical del otro terminal, que presenta guías de forma conjugada con dichos salientes, presentando además uno de los terminales unos brazos inferiores salientes para el apoyo del otro terminal después de su colocación, determinando una zona única de contacto para permitir el desacoplamiento del terminal apoyado, en el desmontaje, por giro sobre dicha zona de contacto.

PINCEL, EN ESPECIAL PINCEL PARA ESMALTE DE UAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GEKA BRUSH GMBH. Inventor/es: DUMLER, NORBERT. Clasificación: A46B11/00, A45D34/04, A45D40/26, A46B9/02.

Pincel para la aplicación de un líquido cosmético, en especial pincel para esmalte de uñas, que comprende un mango con una sección terminal de mango, estando dispuesto en el extremo opuesto del mango por lo menos un haz de cerdas sobresaliente en dirección axial, caracterizado porque están previstos por lo menos dos haces (4, 4a, 4b) de cerdas, distanciados entre sí en la zona proximal del mango formando una escotadura , y encontrándose en contacto entre sí, o solapándose por lo menos parcialmente, en el lado distal.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DIAGNOSIS DE GENERADORES FOTOVOLTAICOS.

Sección de la CIP Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KREMER,PETER, WESSELAK,VIKTOR,DR. Clasificación: G01R31/26.

Procedimiento para la diagnosis de generadores fotovoltaicos (PV) de una instalación fotovoltaica (PA) durante un funcionamiento de alimentación, en el que un generador fotovoltaico (PV) presenta uno o varios módulos solares (SM1 - SM4) y una curva característica del generador de la tensión y de la corriente (KL1- KL3, KLF) respectiva, en el que un módulo solar (SM1 - SM4) presenta varias células solares conectadas entre sí, y en el que se mide al menos una parte de la curva característica del generador (KL1 - KL3, KLF) del generador fotovoltaico (PV), caracterizado porque se emite una primera instrucción de mantenimiento (WH1) automática, en el caso de que al menos una parte de la curca característica medida del generador de la corriente y de la tensión presente al menos un punto de inflexión (KN).

ACIDOS 1-PIRAZOLILETIL-1,4,7,10-TETRAAZACICLODODECANO-4,7,10-TRIACETICOS. APLICACION DE SUS COMPLEJOS DE GADOLINIO (III) EN EL DIAGNOSTICO CLINICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA.. Inventor/es: BALLESTEROS GARCIA,PALOMA, PEREZ MAYORAL,ELENA. Clasificación: A61K49/06, C07D257/02, C07D231/10.

Compuestos macrocíclicos de Fórmula General A cuyos complejos paramagnéticos de lantánidos se emplean como agentes de contraste para Imagen por Resonancia Magnética.#Compuestos de Fórmula General A en donde R1 y/o R2 son hidrógenos, grupos metilo, grupos nitro y grupos amino. Un procedimiento para la obtención de estos compuestos partiendo de los correspondientes bromoetilpirazoles, que implica las siguientes etapas:#1) monoalquilación del cicleno; 2) alquilación del resto de grupos amino con bromoacetato de metilo en medio básico y finalmente, 3) la hidrólisis básica de los ésteres metílicos para la obtención de la sal trisódica correspondiente.#Los complejos de Gd(III) y de otros lantánidos obtenidos a partir de los compuestos de Formula General A, el procedimiento de obtención de los complejos, y su utilización experimental y clínica en la fabricación de agentes de contraste para el diagnóstico clínico por Imagen de Resonancia Magnética.

SENSOR PARA LA MEDICION DE LA VELOCIDAD Y DEL SENTIDO DE ROTACION DE UNA PIEZA ROTATIVA.

Sección de la CIP Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE ANONYME DE PRODUCTION DE PROCEDES DE COMPTAGE DE L'EAU ET AUTRES LIQUIDES, SAPPEL. Inventor/es: BACH,GUY. Clasificación: G01P3/487, G01P13/04, G01P3/484, G01D5/251.

Sensor para la medición de la velocidad y del sentido de rotación de una pieza rotativa del tipo que comprende un imán permanente montado sobre la pieza rotativa llamado giratorio y dos interruptores de láminas flexibles dispuestos en el campo magnético del imán permanente giratorio , caracterizado porque los dos interruptores de láminas flexibles definen entre ellos un ángulo a superior a 0º e inferior o igual a 90º, estando asociado a cada interruptor de láminas flexibles un imán permanente para su polarización.

INTERRUPTOR TERMICO CON MECANISMO BIMETALICO DE CONMUTACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THERMIK GERATEBAU GMBH. Inventor/es: BECHER, MICHAEL, GUTTINGER, EDWIN. Clasificación: H01H37/54.

UN CONMUTADOR TERMOSENSIBLE COMPRENDE UN MECANISMO BIMETALICO QUE ESTA MONTADO EN UN CUERPO FORMADO POR UNA PARTE DE MATERIAL AISLANTE Y UNA SEGUNDA PARTE . EL MECANISMO BIMETALICO ESTA CONECTADO A UN PRIMER ELECTRODO QUE SALE DE LA PRIMERA PARTE DEL CUERPO, E INTERACTUA CON UN SEGUNDO ELECTRODO PREVISTO EN EL INTERIOR DE LA OTRA PARTE DEL CUERPO. EL MECANISMO BIMETALICO COMPRENDE UN RESORTE QUE ACTUA SOBRE UNA PLACA BIMETALICA QUE LLEVA UN CONTACTO MOVIL QUE INTERACTUA CON EL SEGUNDO ELECTRODO . EN EL RESORTE ESTA PREVISTO UN TALON DE SOPORTE LATERAL EN EL QUE ESTA SUJETO AL PRIMER ELECTRODO.

UN MEDIDOR DE POTENCIA RESTANTE DE LA BATERIA DE UNA BICICLETA ASISTIDA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SHIMMURA, HIROYUKI, NAGURA, HIDENORI, KOMURO, NOBUAKI, NAKAGOMI, YOSHIO. Clasificación: B62M23/02, H01M10/48, B62J99/00.

Un medidor de potencia restante de una batería de una bicicleta asistida que está dispuesto a lo largo de un poste de asiento en el que se soporta un asiento , caracterizado porque dicho medidor de potencia restante está dispuesto en una cara inclinada que está en una porción superior de dicha batería y se dirige a una posición alrededor de una periferia exterior de dicho asiento.

UN METODO PARA REPRODUCIR SIMULTANEAMENTE FICHEROS DE AUDIO EN DOS TELEFONOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: HOLLSTRIM, MAGNUS, BORGSTRIM,ANDERS. Clasificación: H04M11/00, H04M1/725, H04M1/00.

Un método para utilizar un primer dispositivo de comunicaciones conjuntamente con al menos otro dispositivo de comunicaciones, que comprende la etapa de reproducir señales de audio en dicho primer dispositivo de comunicaciones por medio de una unidad reproductora de sonido, estando el método caracterizado por que comprende adicionalmente las etapas de: * transmitir las mismas señales de audio al otro dispositivo de comunicaciones, y * reproducir dichas señales de audio en el otro dispositivo de comunicaciones simultáneamente o al menos casi simultáneamente a la reproducción de las señales de audio en el primer dispositivo de comunicaciones.

USO DE UN ANTAGONISTA DE NMDA NR2B PARA EL TRATAMIENTO DE LA DEPRESION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: MENNITI, FRANK SAMUEL, CHENARD, BERTRAND LEO, SALTARELLI,MARIO DAVID. Clasificación: A61K31/00, A61K45/00, A61K31/445, A61P25/24, A61P43/00, A61P27/16, A61P27/00, A61P25/00, A61P27/06, A61P25/28, A61P27/02, A61K31/4015, A61K31/05, A61K31/451, A61K31/46, A61K31/453, A61K31/4525, A61K31/452.

El uso de (+)-(1S, 2S)-1-(4-hidroxi-fenil)-2-(4-hidroxi-4-fenilpiperidin-1-il)-1-propanol, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la fabricación de un medicamento destinado al tratamiento de la depresión en un mamífero. 22.

PREPARADOS COSMETICOS Y DERMATOLOGICOS ACUOSOS CON UN CONTENIDO EN SUSTANCIAS FILTRO DE RAYOS UV SOLUBLES EN AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WARNKE,KATJA,DR, KRUSE,UTA. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/44, A61K8/34, A61K8/37.

Soluciones tonificantes cosméticas acuosas o loción facial, que contiene (a) 0, 05-15% en peso de ácido 2-fenilbenzimidazol-5-sulfónico o bien uno o varias de sus sales y /o un 0, 05-15% en peso de ácido fenilen-1, 4-bis-(2-benzimidazil)-3, 3''-5, 5''-tetrasulfónico o bien una o varias de sus sales, (b) una o varias sustancias, elegidas del grupo de los conservantes solubles en agua, en particular el 3-yodo-2-propinil-butilcarbamato, éster del ácido 4-hidroxibenzoico, fenoxietanol, (c) 50-98, 5% en peso de agua, (d) 0-30% en peso de etanol (e) 0, 05-3, 0% en peso de uno o varios colorantes solubles en agua y /o dispersables en agua, (f) si fuera preciso otros aditivos y/o sustancias auxiliares cosméticas, (g) donde el preparado se encuentra en un margen de pH de 4-8.

CIRCUITO LOGICO, EN PARTICULAR PARA SISTEMAS FERROVIARIOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS SCHWEIZ AG. Inventor/es: ELLENBERGER, PETER. Clasificación: H03K19/007.

Circuito lógico, que se subdivide en al menos dos circuitos parciales redundantes, que tienen respectivamente al menos un componente idéntico (1, 1'') y que puede ser programado con datos, caracterizado en que los datos (D1) son en cada componente idénticos (1, 1''), comprendidos de manera programada idénticamente al menos dos veces (A1, A2) y en el que los componentes idénticos (1, 1'') se conectan de manera diferente en cada caso en el correspondiente circuito parcial.

ANTICUERPOS FV MULTIMERICOS DE CADENA SENCILLA EN TANDEM.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AFFIMED THERAPEUTICS AG. Inventor/es: LITTLE, MELVYN, KIPRIYANOV, SERGEY, MOLDENHAUER, GERHARD, LE GALL,FABRICE, REUSCH,UWE. Clasificación: C12N15/13, C12N15/62, C12N5/10, C07K16/28, C12N15/09, C07K19/00, C07K16/00, C12N15/63, A61P31/00, C12N1/19, C12N1/21, C07K16/30, C12N1/15, G01N33/531.

Un anticuerpo Fv multimérico, en el que cada monómero del anticuerpo Fv comprende las siguientes características: (a) dos dominios variables próximos que forman una unidad scFv VH-VL o VL-VH de unión al antígeno; estos dos dominios variables primero y segundo se unen mediante un enlazador peptídico de al menos 12 restos de aminoácidos; y (b) otros dos dominios variables próximos que están unidos no covalentemente a dos dominios variables de otro monómero del anticuerpo Fv, dando lugar a la formación de dos sitios de unión al antígeno adicionales para formar el motivo de multimerización; estos dos dominios variables tercero y cuarto de cada monómero se unen mediante un enlazador peptídico que consiste en un máximo de 10 restos de aminoácidos.

‹‹ · 18 · 27 · 31 · 33 · 34 · · 36 · · 39 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .