1,545 Patentes de julio de 2007 (pag. 27)

BENZOFURANOS Y BENZOTIOFENOS SUSTITUIDOS, PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION Y PROCEDIMIENTOS DE UTILIZACION COMO ANTAGONISTAS DE INTEGRINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHO-MCNEIL PHARMACEUTICAL, INC.. Inventor/es: MARDER, VICTOR J., SANCHEZ,JUAN JOSE MARUGAN, U'PRICHARD,DAVID,C, ANACLERIO,BETH M. Clasificación: A61P35/00, C07D405/12, C07D409/12, A61P29/00, A61K31/4436, A61P19/10, A61K31/443.

Un compuesto que presenta la **fórmula** o una sal, hidrato o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo; en la que: R1 representa hidrógeno, alquilo, haloalquilo, arilo o aralquilo; R2, R3 y R4 representan independientemente hidrógeno, alquilo, haloalquilo, arilo o aralquilo; Y es oxígeno o azufre.

SISTEMA DE BOMBA DE DIAFRAGMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ITW LIMITED. Inventor/es: WOOD, NIGEL CHARLES. Clasificación: F04B43/02, F04B43/073, F04B43/06, F04B45/073, F04B45/04, F04B9/133.

Un sistema de bombeo que comprende una bomba de diafragma y en asociación con la misma un intensificador de presión que recibe el fluido presurizado de conducción desde un suministro, caracterizado porque el intensificador es conducido por dicho fluido de conducción para elevar la presión del fluido de conducción más allá de su presión de suministro y alimenta el fluido de conducción, a dicha presión incrementada, a dicha bomba de diafragma, para generar las carreras de bombeo de la bomba que produce una presión de bombeo de salida superior a la presión de suministro de fluido de conducción.

UN DISPOSITIVO DE REDUCCION DE LA RESISTENCIA AL AVANCE Y DE LA COMPETENCIA VERTICAL Y VEHICULO AUTOMOVIL EQUIPADO CON TAL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: AIDER, JEAN-LUC, LASSERRE,JEAN-JACQUES. Clasificación: B62D35/02, B62D35/00.

Vehículo automóvil, del tipo que comprende un dispositivo de reducción de la resistencia al avance y de la componente vertical, caracterizado porque el dispositivo comprende río arriba de un cárter de rueda de al menos una rueda posterior del vehículo, un cangilón situado por debajo de los bajos y que comprende una entrada dirigida hacia la parte delantera del vehículo, estando el indicado cangilón conectado por un conducto con al menos una ranura prevista en el indicado cárter de rueda delante de la rueda posterior , para crear una cortina de aire vertical que impide la circulación exterior precipitarse en este cárter de rueda.

COMPOSICION CONTRA LA INFESTACION DE PIOJOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DOLISZNYJ, HELEN. Inventor/es: DOLISZNYJ,HELEN. Clasificación: A01N65/00, A61K36/00, A61K36/899, A61P33/14, A61K36/61.

Una composición acuosa para el tratamiento de piojos de cabeza y sus huevos y que incluye como sus ingredientes activos al menos un aceite esencial caracterizada porque la composición incluye además una infusión de: hojas de menta secas, un té y ajo.

TERMINAL DE CONEXION PARA SU ENCAJE SOBRE UN ELEMENTO DE SOPORTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WEIDMULLER INTERFACE GMBH & CO. KG. Inventor/es: RADDE, WERNER, HACKEMACK,FRANK. Clasificación: H01R4/16.

Terminal de conexión con una carcasa , especialmente para el montaje sobre un elemento de soporte, en el que en la carcasa está insertado al menos una o varias instalaciones de conexión para la conexión en cada caso de al menos un conductor , caracterizado porque - al menos una e las instalaciones de conexión presenta una barra colectora , que está provista con un taladro de paso para la inserción de uno de los conductores , - en el que un muelle de sujeción se puede acoplar sobre la barra colectora de tal forma que fija por medio de flexión el conductor insertado a través del taladro de paso en la barra colectora.

DISPOSITIVO DE INFORMACION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: MICHI, HARALD, HOETZER, DIETER. Clasificación: G08G1/16, B60K31/18, B60K35/00.

Dispositivo de información para un conductor de un vehículo con una unidad de medición para la determinación de una velocidad de un vehículo que circula delante y con una unidad de salida para la emisión de un aviso en el caso de una reducción tal de la velocidad del vehículo que circula delante que debe reducirse también la velocidad del vehículo propiamente dicho, caracterizado por una representación especialmente en un instrumento combinado del vehículo para la representación al menos con símbolos del vehículo que circula delante, en el que una representación de un aviso (12, 12'') está relacionada con la representación al menos por símbolos del vehículo que circula delante de tal forma que para la emisión de un aviso sobre el vehículo que circula delante, se representa una luz de freno activada (12, 12'') en la representación al menos por símbolos del vehículo que circula delante.

PLATAFORMA MODULAR DESMONTABLE PARA INSTALACION DE RECOGIDA DE RESIDUOS.

(01/07/2007) Dispositivo destinado a la descarga de residuos constituido por una plataforma sobreelevada y rampas de acceso inclinadas , estando compuesta la plataforma sobreelevada de una pluralidad de elementos sustentadores yuxtapuestos que forman el plano horizontal sobreelevado , estando compuesta cada rampa de acceso inclinada de una pluralidad de elementos de acceso caracterizado porque comprende: una pluralidad de placas yuxtapuestas que forman una losa de distribución , estando constituidos dichos elementos sustentadores por dos montantes verticales que se apoyan sobre la losa de distribución y de un travesaño superior horizontal, formando la pluralidad de elementos de acceso por lo menos…

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO, HOMOGENEIZACION Y DOSIFICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CS AUTOMAZIONE S.R.L. Inventor/es: FASOLI,GIANPAOLO, CARRARO,MAURO, FASSI,MAURO, CRESTETTO,FLAVIO. Clasificación: B01F11/00.

Sistema de almacenamiento, homogeneización y dosificación de sustancias susceptibles de precipitación o agregación que comprende por lo menos un depósito para el almacenamiento y por lo menos una válvula para dosificar en la proximidad del fondo de dicho por lo menos un depósito , comprendiendo dicho por lo menos un depósito una parte tubular , un fondo y una cubierta y unos medios de soporte oscilantes para permitir una buena homogeneización de las sustancias contenidas en dicho por lo menos un depósito , caracterizado porque dichos medios de soporte oscilantes comprenden un dispositivo motor y por lo menos una tabla giratoria y/u oscilante firmemente conectada a una estructura fija de dicho sistema, estando provista dicha tabla de por lo menos dos asientos para por lo menos dos depósitos.

DISPOSITIVO PARA REFRIGERAR Y/O CONGELAR PRODUCTOS.

(01/07/2007) Dispositivo para refrigerar y/o congelar productos que comprende una zona de tratamiento provista de un equipo de refrigeración y una cinta transportadora dispuesta en la zona de tratamiento para transportar los productos a través de dicha zona de tratamiento, estando soportada la cinta transportadora por un armazón de soporte y siendo conducida sobre carriles de deslizamiento montados en el armazón de soporte, estando configurados los carriles de deslizamiento por su lado superior en forma convexa y/o cóncava al menos en ciertos tramos, con lo que la cinta transportadora se desliza sobre curvaturas prefijadas, caracterizado porque las curvaturas están configuradas de modo que se provoquen movimientos…

CAPSULA CON MEDIOS DE CIERRE HERMETICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: YOAKIM, ALFRED, DENISART, JEAN-PAUL, GAVILLET,GILLES. Clasificación: B65D81/00, A47J31/40.

Cápsula para contener ingredientes de bebidas, la cápsula estando diseñada para la inserción en un dispositivo de producción de bebidas en el cual un líquido bajo presión entra en la cápsula a fin de interactuar con los ingredientes en la cápsula y escurrir una bebida de la cápsula en donde la superficie exterior de la cápsula está provista de un elemento de cierre hermético flexible fabricado de un material diferente al utilizado para la cápsula , en donde el elemento de cierre hermético está fabricado de material elástico de caucho.

SALES DE POLIOXIALQUILENAMONIO Y SU USO COMO AGENTES ANTIESTATICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: KLUN, THOMAS, P., LAMANNA, WILLIAM, M., SAVU, PATRICIA M. Clasificación: C09K3/16, G03C1/89, G03C1/85.

Un agente antiestático que consiste en: (a) al menos un anión representado por una de las siguientes fórmulas: en las que: cada Rf es independientemente un grupo alquilo o arilo fluorado que puede ser cíclico o acíclico, saturado o insaturado, y que opcionalmente puede contener heteroátomos terminales o concatenados seleccionados del grupo que consiste en N, O, y S, Q es independientemente un grupo de unión de SO2 o de CO, y X se selecciona del grupo que consiste en QRf, CN, halógeno, H, alquilo, arilo, Q-alquilo y Q-arilo, en las que dos grupos Rf contiguos cualesquiera pueden estar unidos para formar un anillo; y (b) al menos un catión que presenta al menos un resto de polioxialquileno enlazado a al menos un centro de nitrógeno catiónico.

UNION DE LOS BORDES DE CHAPAS CONFORMADAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP DRAUZ NOTHELFER GMBH. Inventor/es: LOSCH,ALFRED. Clasificación: F16B5/00, B60J5/04, F16B5/06, F16B5/02, B60J5/00, F16B5/12.

Unión de los bordes de una chapa exterior de puerta con una chapa interior de puerta y/o una chapa de unión de una puerta para un vehículo automóvil, donde - los bordes de la chapa tienen, al menos parcialmente, superficies de apoyo planas, - las zonas superpuestas de los bordes de las chapas tienen listones, orejetas y/o bridas dobladas hacia el interior y/o, al menos, en la misma dirección, caracterizada porque: - para la unión separable de las dos chapas , sirven uniones por tornillos y listones de apriete o, al menos, sólo listones de apriete, y - se ha aplicado un pegamento impermeabilizante en la zona de las superficies de apoyo planas.

APARATO COSECHADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAYGROVE LIMITED. Inventor/es: CORBETT,THOMAS,ROBERT. Clasificación: A01D45/00.

Un aparato cosechador para ser usado en la recolección manual de productos agrícolas cultivados, cuyo aparato cosechador tiene una estructura de soporte , una pluralidad de miembros rotatorios impulsados por medio de los cuales se puede desplazar la estructura de soporte y un elemento de soporte corporal soportado por la estructura de soporte , siendo el elemento de soporte corporal capaz de soportar un recolector, y caracterizado porque el elemento de soporte corporal es movible sobre un área extendida con respecto a la estructura de soporte , de manera que cuando el aparato cosechador se desplaza a una velocidad determinada en una primera dirección, el elemento de soporte corporal puede posicionarse selectivamente con respecto a la estructura de soporte , a fin de aumentar o disminuir temporalmente la velocidad de movimiento del elemento de soporte corporal.

METODO PARA LA PRODUCCION DE SEMILLAS DE PLANTAS CON UN CONTENIDO DE FIBRA Y UN TEGUMENTO MODIFICADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL RESEARCH COUNCIL OF CANADA. Inventor/es: ZHENG,ZHIFU, UCHACZ,TINA, TAYLOR,JANET. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, C12N15/09, C12N15/82, C12Q1/68, C12N15/29, C07K14/415.

Secuencia de nucleótidos aislada, caracterizada porque dicha secuencia aislada de nucleótidos es seleccionada entre: a) No ID SEC:1, o su complementaria; b) una secuencia de nucleótidos que codifica a un péptido al menos con 90% de igualdad a un péptido codificado por la secuencia de nucleótidos de a); en la que la secuencia de nucleótidos aislada mencionada, o su complementaria, codifican una proteína o una parte de la misma, que modifica el desarrollo de la semilla, en una planta que expresa la secuencia de nucleótidos mencionada.

TAPON SIMPLIFICADO PARA BOTELLAS DE ACEITE.

(01/07/2007) 1. Tapón simplificado para botellas de aceite, constituido por un cuerpo de tapón que incorpora una tapa basculante y un faldón inferior sujeto al cuello de la botella, así como incorpora un cuerpo vertedor incluido entre el cuerpo del tapón y el cuello de la botella que se caracteriza porque el cuerpo vertedor adopta un fondo plano con aperturas radiales desde una zona central plana mientras que en una zona exterior centrada a la pared del vertedor surge un nervio circunferencial que define una zona anular rematada en un segundo nervio circunferencial para anclaje del extremo del gollete de la botella.#2. Tapón simplificado para botellas de aceite, según la reivindicación 1 caracterizado…

CORTE PARA CALZADO CON FLEXIBILIDAD MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PLA AMAT,CARLOS GARCIA MATARREDONA,VICENTE. Inventor/es: PLA MAT,CARLOS, GARCIA MATARREDONA,VICENTE. Clasificación: A43B23/00.

1. Un corte para calzado con flexibilidad mejorada, realizado en material flexible y esencialmente inelástico, y que se fija al piso del calzado según diferentes configuraciones, caracterizado porque comprende una o varias piezas de dicho material flexible e inelástico unidas por varias piezas elásticas en orden a conferir elasticidad al calzado.#2. El corte de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque alternativamente comprende una sola pieza elástica a la que se unen las piezas de material flexible.#3. El corte de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde la pieza elástica constituye el forro interno del calzado en esa zona.#4. El corte de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque las piezas de material flexible se unen a las piezas elásticas mediante cosido.#5. El corte de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la pieza o piezas elásticas se construyen en elastofibras.

TAPA DE CARTON PARA BOVEDILLAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TARRIAS YEBENES,JUAN MUÑOZ RODRIGUEZ,PEDRO. Inventor/es: TARRIAS YEBENES,JUAN, MUÑOZ RODRIGUEZ,PEDRO. Clasificación: E04C1/00.

1. Tapa de cartón para bovedillas, que estando prevista para adaptarse sobre la superficie externa de una bovedilla de construcción, con celdas o casillas, para evitar que el hormigón de un forjado penetre al interior del hueco de la bovedilla, se caracteriza porque el cuerpo de la tapa está afectado de una serie de troquelados a distintas alturas que posibilitan el correspondiente rasgado e independización de la parte superior a ese troquelado de rasgado, para adaptarse a la altura de la bovedilla en la que se aplique la propia tapa.#2. Tapa de cartón para bovedillas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque lateralmente presenta unas pestañas que se introducen por plegado en el interior de las celdas o casillas de la bovedilla, una vez acoplada la tapa sobre ésta, para la inmovilización de dicha tapa respecto a la bovedilla.

DISPOSITIVO AMORTIGUADOR DE IMPACTOS EN GARAJES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PERERA AZURMENDI,LARA GOMEZ RANEA,GORKA. Inventor/es: PERERA AZURMENDI,LARA, GOMEZ RANEA,GORKA. Clasificación: E04F19/00.

1. Dispositivo amortiguador de impactos en garajes, que siendo de los constituidos por tres piezas (1, 2 y 3) acoplables entre sí, siendo la pieza 1 y la pieza 3 idénticas pero en posición inversa. La cubierta cilíndrica exterior , que junto al cilindro rodante y los rodamientos conforman el complejo giratorio, estará unida mediante soldadura a las pletinas separadoras , y éstas a su vez estarán unidas del mismo modo a las pletinas de sujeción . Dichas pletinas de sujeción irán ancladas a la superficie deseada por medio de tornillos y tacos de expansión; para ello, las pletinas están provistas de perforaciones .#El cilindro de caucho macizo presenta en sus extremos un rebaje cilíndrico del mismo diámetro que el cuello del rodamiento de forma que encajen entre sí perfectamente. Para fijar la unión de estas dos piezas se emplearán remaches de flor .#El cilindro de caucho macizo será decorado con bandas reflectantes oblicuas para facilitarsu visibilidad.

APARATO DE LABORATORIO PARA TRITURAR MATERIALES A GRANEL.

(01/07/2007) 1. Aparato de laboratorio para triturar materiales a granel, que comprende una estructura para sostener un eje que está montado para girar alrededor de su propio eje de rotación (A) y se encuentra conectada a correspondientes medios motores y a unos medios de soporte para sostener un recipiente que presenta por lo menos una embocadura para introducir y extraer los materiales y se dispone excéntricamente respecto al citado eje , estando dispuesto el recipiente para adoptar por lo menos una configuración activa, en la cual traza una órbita alrededor del eje , que se encuentra accionado en rotación, y por lo menos una configuración inactiva para introducir los materiales…

DISPOSITIVO REGULADOR DE ALTURA PARA PUERTAS SUSPENDIDAS.

(01/07/2007) 1. Dispositivo regulador de altura para puertas suspendidas, de los que constan de un primer componente que es un acoplamiento solidario a la puerta (P) y un segundo componente que es un carro con ruedas que se desplazan linealmente con la puerta (P) en un carril-guía superior (C) en el que se monta sin giro; caracterizado porque:#a) el acoplamiento define una silueta, conducción o camino interno con, al menos, una entrada (11a) y una salida (11b) desfasadas entre sí angularmente;#b) se dispone una pieza-base que es un alargado cuerpo monopieza susceptible de girar libremente en dicho camino interno y define en sí mismo una cabeza (3a) rígida, un cuerpo (3b) flexible y…

CALANDRA PARA VEHICULOS MEDIO-PESADOS.

(01/07/2007) 1. Calandra para vehículos medio-pesados, caracterizada por el hecho de que está compuesta por dos elementos acoplados entre ellos por superposición y mutuamente retenidos, respectivamente, un primer elemento estructural de soporte 20 de un segundo elemento estético 200 unido a dicho primero, en el que dicho primer elemento estructural de soporte 20 es un cuerpo formado en material termoplástico cargado con fibras largas, mientras que el segundo elemento estético unido a dicho primero es formado en material termoplástico.#2. Calandra para vehículos medio-pesados, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el primer elemento estructural de soporte 20 es formado por…

MECANISMO DE RUEDA DE FRICCION PARA UN GRUPO SECUNDARIO SEPARADO DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA EQUIPADO CON GRUPOS AUXILIARES ACCIONADOS POR CORREA.

(01/07/2007) REIVINDICACIONES 1.- Mecanismo de rueda de fricción para un grupo secundario separado de un motor de combustión interna equipado con grupos auxiliares accionados por correa, - que comprende una rueda de fricción que está o puede ponerse en unión de accionamiento permanente o controlada con una rueda de accionamiento del grupo secundario y una correa de una transmisión de correa del motor de combustión interna , caracterizado porque - la rueda de fricción mantenida o controlable en/fuera de unión de accionamiento a través de un brazo basculante conectado por el lado del motor y por medio de un dispositivo de control está provista de un dispositivo de protección que…

BEBIDA ESTABLE A TEMPERATURA AMBIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: KIRBY, ROY MICHAEL, UNILEVER RESEARCH COLWORTH, STRATFORD, MALCOLM UNILEVER RESEARCH COLWORTH, SAVAGE,DAVID UNILEVER RESEARCH COLWORTH. Clasificación: A23L2/46, A23F3/16, A23L2/44, A23F3/40.

Una bebida estable a temperatura ambiente, que contiene un sistema de conservación que comprende ácido cinnámico, dicarbonato de dimetilo y al menos un aceite esencial.

ASEO PORTATIL QUE TIENE UN CONJUNTO DE BASE MOLDEADO CON UN TANQUE IN TERNO.

(01/07/2007) Conjunto de base para un aseo portátil que puede configurarse para permitir una capacidad de descarga, comprendiendo el conjunto de base: una pluralidad de guías de deslizamiento moldeadas, teniendo cada guía de deslizamiento una pluralidad de pestañas de unión, configurada adicionalmente cada guía de deslizamiento para situarse sobre una superficie de soporte y para soportar el peso del aseo portátil; y un elemento de tanque de fluido de descarga unido a una parte superior de la pluralidad de guías de deslizamiento, de tal manera que la pluralidad de guías de deslizamiento soporta el elemento de tanque de fluido de descarga de tal manera que el elemento de tanque…

MATERIALES COMPUESTOS DE CAUCHO-METAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Solicitante/s: HENKEL CORPORATION. Inventor/es: AGARWAL,RAJAT,K, FRISTAD,WILLIAM,E, ROSSIER,GREGG,W, SKIKUN,ROMAN. Clasificación: C08J5/12, B05D7/14, C09J5/00, C23C22/34, C23C22/48, B32B15/06, C23C22/07.

Método para unir una superficie de sustrato elastomérico a una superficie de sustrato metálico que comprende la autodeposición de un recubrimiento sobre la superficie de sustrato metálico, poniendo en contacto la superficie de sustrato elastomérico con el recubrimiento sobre la superficie de sustrato metálico, y formando una unión entre la superficie de sustrato elastomérico y la superficie de sustrato metálico, en el que el recubrimiento está compuesto de resina epoxídica.

SISTEMA DE ENTREGA O RECOGIDA SEGURA.

(01/07/2007) Un sistema de entrega y recogida seguras que consta de un sistema de control central que consta de un medio para la generación de un código de seguridad y un medio de comunicación del código de seguridad para generar y comunicar un código de seguridad único para una entrega individual a un recinto; junto con una pluralidad de recintos que pueden cerrarse con llave , y al menos una tarjeta codificada , la tarjeta codificada fijándose a un artículo a entregar a uno de los recintos; cada recinto teniendo asociado allí: un medio de comunicación de datos; un medio de cierre que puede soltarse el cual permite el acceso al interior de los recintos, y un primer medio de entrada…

SOFA-CAMA.

(01/07/2007) Sofá-cama que se puede utilizar en posición de sofá o en posición de cama, y comprendiendo el sofá-cama : - un marco que comprende unas secciones extremas , - una sección de sentado acoplada al marco , y - una sección trasera acoplada de forma pivotante al marco en por lo menos dos puntos de giro, comprendiendo la sección trasera un lado posterior del sofá, en el que - las secciones extremas comprenden una guía de giro y una guía de orientación orientada sustancialmente en sentido ascendente , presentando dicha guía de giro y dicha guía de orientación una configuración en general alargada y sustancialmente a un ángulo una con respecto a la otra,…

DISPOSITIVO ACCIONADO POR LA INHALACION A UTILIZAR CON INHALADORES DE DOSIFICACION CONTROLADA (MDI).

(01/07/2007) Dispositivo a utilizar con un inhalador de dosis controlada que incluye un cuerpo accionador y un recipiente para el medicamento, desplazable con respecto al cuerpo del accionador para liberar el medicamento, cuyo dispositivo comprende: un cuerpo que tiene un alojamiento formado en el mismo, configurado para recibir y retener de forma selectiva el cuerpo del accionador y un recipiente de medicamento de un inhalador de dosis controlada; un mecanismo accionador dispuesto en el cuerpo adyacente al alojamiento para desplazar de manera selectiva el recipiente de medicamento con respecto al cuerpo del accionador, de manera que accione el inhalador…

DIFUSOR PARA LUMINARIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CDC LOUVERS S.A.L. Inventor/es: DE LA ROSA DIAZ,JOSE ANTONIO, PADILLA MARTINEZ,JESUS MANUEL, GARRALAGA AGUERRI,JOSE MARIA, MONTAES ARRIVAS,JESUS, VELA CLEMENTE,DAVID, RIBAGORDA GARCIA,MIGUEL ANGEL. Clasificación: F21V11/02.

1. Difusor para luminaria, que comprende al menos unos perfiles longitudinales en los que se fijan un conjunto de lamas transversales y al menos una bandeja laminar encastrada entre dichos perfiles longitudinales , caracterizado porque los extremos laterales de la bandeja laminar se sitúan en los espacios existentes entre los extremos inferiores de las lamas y un saliente perimetral horizontal inferior de los perfiles longitudinales .#2. Difusor para luminaria, según la reivindicación 1, caracterizado porque la bandeja laminar posee en su cara externa al menos una imagen serigrafiada.#3. Difusor para luminaria, según la reivindicación 2, caracterizado porque la imagen serigrafiada representa una matriz de orificios.#4. Difusor para luminaria, según la reivindicación 1, caracterizado porque la bandeja laminar está constituida en una única lámina.

DISPOSITIVO AJUSTABLE DE CONTROL DE VALVULAS Y PROCEDIMIENTO DE AJUSTE DE UN DISPOSITIVO DE ESTETIPO.

(01/07/2007) Dispositivo de control de válvulas de desplazamiento lineal siguiendo un eje, que comprende accionamientos en número igual a aquél de las válvulas, cada accionamiento provisto de una paleta de material ferromagnético fijada a un vástago de empuje de la válvula y por lo menos un resorte de retorno un extremo del cual está apoyado contra el vástago o fijado a éste y el otro extremo está apoyado o fijado a medios de anclaje fijos, que se pueden ajustar en posición con respecto a una carcasa del accionamiento que contiene los electroimanes de control lineal de la paleta de forma que fijan una posición de reposo de la paleta caracterizado porque los medios de anclaje comprenden…

INSPECCION DE MATERIALES.

(01/07/2007) Aparato para inspeccionar automáticamente una corriente de material compuesta de objetos , y para clasificar automáticamente dichos objetos , comprendiendo medios de emisión que sirven para emitir un medio de detección, que comprende un espectro de una longitud de onda de una radiación electromagnética, que es activa en dicho material , medios de recepción en forma de un espejo poligonal rotativo dispuesto para recibir desde una serie de zonas de detección (Z) en dicho material un espectro de una longitud de onda del medio de detección que ha sido modificado mediante modificaciones en dicho material , una serie de medios de detección que sirven para recibir…

METODO DE DESCONGELACION EN UN HORNO DE MICROONDAS.

(01/07/2007) Un método para descongelar alimentos congelados en un horno de microondas que comprende una fuente de microondas , una cavidad de horno , y una unidad de control , cuyo método comprende los pasos de proporcionar a la unidad de control una señal de entrada que contiene información sobre el peso del alimento, para controlar la descongelación; haciendo la unidad de control que la fuente de microondas tenga una potencia media de más de 400 W, preferiblemente más de 600 W, y ventajosamente más de 800 W, en la cavidad del horno durante un primer intervalo de tiempo durante el cual la energía de microondas total suministrada a la cavidad del horno excede de 50…

‹‹ · 14 · 20 · 23 · 25 · · 27 · · 29 · 32 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .