1,545 Patentes de julio de 2007 (pag. 18)

REVESTIMIENTO DE MAQUINA PAPELERA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HEIMBACH GMBH & CO. Inventor/es: ZILS, FRANK. Clasificación: D21F1/00.

Revestimiento de máquina papelera con un soporte constituido por al menos dos capas de soporte que constan cada una de ellas de hilos longitudinales y transversales , pero que en principio no están unidas una con otra en toda su superficie por medio de hilos, sobresaliendo en los extremos frontales del revestimiento de máquina papelera unos bucles de costura que se componen de hilos longitudinales y que sirven para unir los extremos formando una costura por medio de un alambre enchufable introducido a través de los bucles de la costura , caracterizado porque las capas de soporte están unidas una con otra por medio de hilos transversales de ligadura (15 a 20) cuya disposición está limitada a la zona de ambos extremos del revestimiento de máquina papelera que queda contigua a los bucles de costura.

CINTA ARTICULADA, ESPECIALMENTE PARA MAQUINAS-HERRAMIENTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HENNIG HOLDING GMBH. Inventor/es: GOELLNER,WILLY. Clasificación: B23Q11/08.

Cinta articulada, especialmente un faldón articulado o faldón de revestimiento, para revestir aberturas, especialmente de máquinas-herramientas, con eslabones unidos entre sí mediante elementos flexibles , en la que la superficie lateral exterior de un eslabón presenta un saledizo y la superficie lateral exterior adyacente del eslabón adyacente presenta un ahondamiento correspondiente , de forma que entre el saledizo y el ahondamiento existe una unión positiva, caracterizada porque el saledizo y el ahondamiento están distanciados de la superficie exterior plana.

CUBITO JASPEADO PARA CONSOME, CALDO, SOPA, SALSA O CONDIMENTO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: DOYLE, JOHN, ACHTERKAMP,GEORG, GEHRMANN,MANFRED. Clasificación: A23L1/40, A23L1/223, A23P1/02.

Procedimiento para la preparación de cubitos para consomé, caldo, sopa, salsa o condimento que comprende dos fases de ingredientes 1 y 2, en el que la fracción 1 está en la forma de gránulos, y cuyo procedimiento comprende las etapas de: a. mezclado de los gránulos de la fracción 1 con los ingredientes de la fracción 2, b. compresión de una porción de los gránulos 1 y la fracción 2 mezclados para formar un cubito, en el que los ingredientes de la fracción 1 y la fracción 2 tienen colores diferentes, en el que al menos el 80% (en peso) de los gránulos tienen un diámetro de 0, 5-10 mm, y en el que las fracciones están presentes en una cantidad mínima del 5% (en peso).

LUMINARIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: S.C.JOHNSON & SON, INC. Inventor/es: MICELE,ANTHONY G.,JR, DELCOURT,FRANCOIS P. Clasificación: A61L9/03, F21S13/12, B44F1/10, C11C5/00, B44C1/10, F21V35/00, B44C5/00, F21V3/04, B44F1/06.

Una luminaria decorada que comprende: una vela , un receptáculo que contiene a la citada vela , teniendo el citado receptáculo una superficie interior y una superficie exterior, y una banda de un polímero termocontráctil que envuelve a la superficie exterior del citado receptáculo , comprendiendo la citada banda una característica decorativa, caracterizada porque por lo menos una de la superficie interior y la superficie exterior del citado receptáculo tiene una textura forjada y la característica decorativa de la citada banda está situada para cooperar con la luz emitida por la citada vela contenida en el citado receptáculo aumentando el efecto visual cuando la citada vela está encendida.

DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO DE TIPO PALANCA, EN PARTICULAR PARA LA PUERTA DE LA CARROCERIA DE CAMIONES, REMOLQUES Y SIMILARES.

(01/07/2007) Dispositivo de enclavamiento de tipo palanca particularmente para la puerta de la carrocería de camiones, remolques y similares, que comprende por lo menos una barra que se soporta de manera que pueda girar a lo largo de dicha puerta y a la cual se acopla de forma rígida en ángulo recto por lo menos una palanca para abrir y cerrar dicha puerta manualmente, pudiendo girar dicha palanca desde una posición para cerrar dicha puerta , en la que se acopla, por medio de un saliente sustancialmente en forma de uña , en un receptor respectivo que está acoplado de forma rígida a dicha carrocería debajo de un borde inferior de dicha puerta , hasta una posición para abrir dicha puerta , estando desenganchado dicho saliente en forma de uña de dicho receptor , comprendiendo el dispositivo asimismo, coaxialmente a dicha barra , un resorte…

ACOPLAMIENTO DE ENCHUFE PARA CONECTAR UN CONDUCTO DE FLUIDO A UN TUBO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RASMUSSEN GMBH. Inventor/es: BAUER, ANDREAS. Clasificación: F16L37/12, F16L37/088.

Acoplamiento de enchufe para conectar un conducto de fluido a un tubo, que comprende una pieza tubular en la que un segmento extremo (1a) de la misma puede unirse con el conducto de fluido y en cuyo otro segmento extremo (1b) puede enchufarse el tubo con enclavamiento de encastre y éste queda sellado allí por medio de al menos un anillo de sellado inserto en la pieza tubular , cuyo anillo está asegurado en su posición entre un anillo de seguro fijado en la pieza tubular y un hombro interno de dicha pieza tubular , caracterizado porque la pieza tubular presenta una hendidura que se extiende en la dirección periférica de dicha pieza tubular y a través de la cual se introduce el anillo de seguro hasta que quede aplicado a una superficie de apoyo de la pieza tubular que queda enfrente de la hendidura , quedando alojado dicho anillo de seguro en esta pieza tubular con un segmento de su perímetro.

ESTRUCTURA DE DISPOSICION DE ELEMENTOS DE DESBLOQUEO PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: YANO,KENGO, MICHISAKA,SUSUMU, YAMAGUCHI, NOBUO. Clasificación: B62H5/00, E05B65/12, B62J35/00, B62J23/00, B62K19/46.

Una estructura de disposición de un miembro de desbloqueo para vehículos, caracterizada porque en un vehículo en el que una parte funcional , dispuesta en una tapa del chasis , va soportada por un bastidor del chasis (F) y una tapa que permite bloquear un estado cerrado que cubre dicha parte funcional , puede montarse de manera practicable a dicha tapa del chasis en posición coincidente con dicha parte funcional , un miembro de tapa , dispuesto en posición alejada de la tapa va montado de manera practicable a dicha tapa del chasis, y un miembro de desbloqueo para liberar la tapa de su estado bloqueado se encuentra dispuesto sobre dicha tapa del chasis de manera que, en estado cerrado, quede cubierto por el citado miembro de tapa.

CAPSULA DE CIERRE Y RECIPIENTE ASI EQUIPADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BAUDIN, GILLES. Clasificación: B65D47/08, B65D47/00.

Cápsula de cierre que comprende una parte de base y una tapa , presentando la parte de base un orificio de distribución y comprendiendo la tapa un pico de estanqueidad dispuesto para introducirse en el orificio de distribución cuando la tapa está cerrada, comprendiendo el pico de estanqueidad por lo menos un relieve dispuesto para engatillarse en la parte de base, estando la cápsula de cierre caracterizada porque el pico de estanqueidad comprende una zona de deformabilidad incrementada elásticamente deformable, sobre la cual está realizado por lo menos parcialmente el relieve , extendiéndose la zona de deformabilidad incrementada en por lo menos una revolución completa alrededor del eje longitudinal (Y) del pico de estanqueidad o estando definida por una lengüeta.

BOLSA DE TRANSPORTE PARA ARBOLES DE NAVIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STEIN, AXEL. Inventor/es: STEIN,AXEL. Clasificación: B65D33/28, B65D85/52, A47G33/04.

Bolsa de transporte para la evacuación o la conservación de árboles de navidad, consistiendo el envolvente en una funda flexible, de forma cónica, con la base abierta, de laminilla, tejido o un material similar, y siendo el envolvente cerrable en su extremidad de base mediante un cordón o una cinta encerrando la bolsa , caracterizada por el hecho que la vaina cónica está separada desde un lugar en la zona de su cima, por debajo de la cima, hasta la extremidad de base, siendo el lugar de separación cerrable mediante un cierre , particularmente un cierre de cremallera, velcro o adhesivo.

SISTEMA Y PROCESO DE GESTION DE SERVICIOS DE MENSAJERIA.

(01/07/2007) Un sistema para gestionar un conjunto se servicios de mensajería, cuya característica es que el sistema incluye una lógica para ejecutar tareas principales, una base de datos de perfiles, y como mínimo una interfaz, estando el sistema adaptado para: Recibir un mensaje perteneciente a una comunicación entre un usuario final y un servicio de mensajería, en donde el mensaje es enviado ya sea desde el servicio de mensajería o desde un terminal utilizado por el usuario final, obtener datos del mensaje, y cuando el dato es una clave de búsqueda, buscar como mínimo un perfil almacenado en una base de datos utilizando la clave de búsqueda, perteneciendo tal perfil a un conjunto de datos que contienen información sobre proveedores de servicio, servicios, usuarios finales, o atención al cliente, y cuando los encuentra, realizar como mínimo una de…

ESTRUCTURA DE TUBO PLANO ESTIRABLE Y DE GRAN ESPESOR POR UNIDAD DE PESO A PARTIR DE FILAMENTOS CONTINUOS.

(01/07/2007) Un procedimiento destinado a realizar una estructura de tubo plano plegado de manera cruzada uniforme constituida por filamentos continuos rizados que no presentan casi ninguna marca de plegado de manera cruzada ni capas que no pueden desprenderse de los bordes y que presentan un equilibrio óptimo entre la resistencia a la tracción en todas las direcciones, buenas propiedades de recuperación después del estirado, de estabilidad dimensional y de gran espesor por unidad de peso, forma una estructura de tubo plano dispersa, extendida y plegada de forma cruzada alimentando uno o varios cables de filamentos continuos rizados a partir de un dispositivo de alimentación o de un número múltiple de dispositivos de alimentación (2a), (2b) constituidos cada uno por uno o por un número múltiple de recipientes bajo tensión constante predeterminada…

SISTEMA DE DISTRIBUCION DE LA TELEFONIA.

(01/07/2007) Sistema de distribución de la telefonía, que comprende, al menos, un primer borne con dos puntos de conexión para un par de conductores que facilitan una línea telefónica y varios segundos bornes con dos puntos de conexión (16A-16H), cada uno para un par de conductores (17A-17H) que forman parte de una instalación de distribución de la telefonía, estando cada punto de cada dicho segundo borne (16A-16H) unido o pudiendo estar unido a un punto respectivo del citado primer borne ; caracterizado porque comprende, para cada dicho segundo borne (16A-16H), un gestor de cortocircuito que comprende: - una fuente de corriente de sustitución ; - un órgano de inversión que comprende un primer borne de entrada unido o que puede unirse al citado primer borne , un segundo borne de entrada unido a la citada fuente de corriente de substitución…

ELEMENTO DE CONSTRUCCION, Y METODO PARA FABRICARLO.

(01/07/2007) Elemento de construcción para formar una losa de hormigón armado, que consiste en la combinación de al menos una capa de hormigón endurecido , al menos una serie de elementos de refuerzo , y elementos que se extienden al menos parcialmente desde la capa de hormigón y definen cavidades , de forma que estos elementos están diseñados para ser cubiertos con hormigón en una etapa posterior, caracterizado porque los elementos mencionados arriba están anclados al elemento de construcción por medio de piezas de bloqueo , provistas sobre los elementos que definen cavidades, estando las mencionadas piezas de bloqueo provistas sobre una parte de los elementos que definen cavidades, con la se apoyan en la capa de hormigón , de forma que están, o no, bloqueados en el refuerzo que ha sido embutido en la mencionada capa de…

MAQUINA DE LLENADO Y PROCEDIMIENTO PARA EL LLENADO CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY LTD.. Inventor/es: BALTES, KLAUS, BERGER, JORG, DR.. Clasificación: B65B51/22, B65B55/10, B65B1/00, B65B43/60.

Máquina de llenado para el llenado de productos alimenticios, en particular bebidas, en paquetes compuestos abiertos hacia arriba, transportados en rotación, y para el cierre de los mismos, con una instalación de transporte de los paquetes, una unidad de esterilización, una unidad de secado, una unidad de llenado y una unidad de cierre, caracterizada por el hecho de que se han colocado de modo fijo sobre una mesa giratoria una multitud de grupos formados como unas líneas de elaboración y que constan de una unidad de esterilización, una unidad de secado y una unidad de llenado, que las líneas de elaboración transcurren esencialmente en una dirección radial en relación con el eje de rotación (R) de la mesa giratoria y que la dirección de transporte de los paquetes compuestos (P) sobre la mesa giratoria transcurre radialmente al eje de rotación (R) de la mesa giratoria.

METODO PARA USAR COMPUESTOS DE DINITROANILINA COMO FORMULACIONES DE MICROCAPSULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT BASF CORPORATION. Inventor/es: SWEAT,JONATHAN, DEXTER,ROBIN. Clasificación: A01N25/28, A01N25/12, A01N33/18.

Un método para el control preemergente de especies de plantas no deseables, que comprende aplicar como una mezcla en depósito a suelo que contiene semillas de la planta no deseable una cantidad herbicidamente eficaz de una composición de microcápsulas que comprende un compuesto de dinitroanilina, con una formulación de herbicida que comprende diflufenzopir o dicamba o diflufenzopir y dicamba.

SISTEMA Y APARATO PARA EL ACCESO Y TRANSPORTE DE COMUNICACIONES ELECTRONICAS USANDO UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO PORTATIL.

Sección de la CIP Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TREK 2000 INTERNATIONAL LTD. Inventor/es: POO, TENG, PIN, LOW,KIM,SEAH. Clasificación: G06Q10/00, G06F13/00.

Un dispositivo unitario portátil de almacenamiento de datos, que comprende: un conector al bus universal en serie (USB), adaptado al dispositivo de almacenamiento, siendo el dispositivo capaz de una conexión directa con un ordenador personal por medio del conector; y una memoria, estando el dispositivo de almacenamiento caracterizado porque la memoria tiene un programa de correo electrónico que reside en la misma, ejecutable para acceder a un servidor remoto por medio del ordenador cuando el dispositivo está conectado con el mismo por medio del conector, y el ordenador está conectado con una red con la cual está conectado el servidor.

FREGONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BELDA SILVESTRE,JORGE. Inventor/es: BELDA SILVESTRE,JORGE. Clasificación: A47L13/20.

1. Fregona, que constituyéndose mediante una pluralidad de tiras de tejido, fijadas comúnmente por uno de sus extremos sobre un cabezal, se caracteriza porque dichas tiras son tejidas y están materializadas mediante microfibras de poliéster, con la particularidad de que una de las caras de las tiras es afelpada , mientras que la otra cara es de rizo .#2. Fregona, según reivindicación 1, caracterizada porque las tiras están preferentemente compuestas por un 15% de poliéster y un 85% de microfibra.#3. Fregona, según reivindicación 1, caracterizada porque las tiras presentan preferentemente una anchura comprendida entre 2,5 cm y 6 cm.#4. Fregona, según reivindicación 1, caracterizada porque las tiras presentan preferentemente una longitud comprendida entre 20 cm y 26 cm.#5. Fregona, según reivindicación 1, caracterizada porque el número de tiras está preferentemente comprendido entre 32 y 42.

DISPOSITIVO DE SUJECION DE PREMARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS.

(01/07/2007) 1. Dispositivo para la sujeción de premarcos de puertas y ventanas para su posicionamiento respecto a unas reglas verticales que constituyen la referencia posicional del premarco en la fase anterior a la edificación de un tabique que englobe estos premarcos , caracterizado porque comprende una abrazadera fija con forma de U, concebida para abrazar la regla vertical , desde la cual parte lateralmente al menos un brazo en el que se encuentra montada con carácter desplazable al menos una abrazadera móvil destinada a fijar la posición de al menos un tramo lateral del premarco respecto a la regla vertical .#2. Dispositivo para la sujeción de premarcos de puertas y ventanas de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque la abrazadera móvil comprende un perfil en U que abraza el tramo lateral del…

MUEBLE CORREDERA EN ESQUINA.

(01/07/2007) 1. Mueble corredera en esquina, que presenta una sección aproximadamente en "L", siendo la principal zona vista y de acceso al interior del mueble la parte correspondiente al interior de la "L", en la que se puede distinguir una primera zona correspondiente a la rama mayor de la "L", una segunda zona correspondiente a la rama menor de la "L" y una zona angular correspondiente a la parte de unión entre dichas dos ramas; caracterizado porque en la referida primera zona se disponen dos puertas correderas guiadas en unos carriles rectos , siendo la más externa una puerta corredera plana convencional , en tanto que la más interna es una puerta compuesta que incluye una puerta base interior y una falsa puerta exterior solidaria a la anterior, de manera que la puerta base es una puerta plana deslizable por los…

PUENTE DE SEÑALIZACION DE EMERGENCIA PARA VEHICULOS.

(01/07/2007) 1. Puente de señalización de emergencia para vehículos, del tipo de los que comprenden una plataforma o soporte inferior para su fijación inamovible sobre el vehículo y una carcasa superior, de material translúcido, que alberga en su interior unos medios de señalización luminosa, y opcionalmente unos medios de señalización acústica; caracterizado porque comprende un mecanismo de altura regulable, fijado por sus extremos a la plataforma y a la carcasa translúcida, y unos medios para el accionamiento de dicho mecanismo entre una posición replegada, en la que la carcasa se dispone en una posición inferior, próxima o adosada a la plataforma de soporte, y una posición desplegada en la que la carcasa se dispone distanciada verticalmente, por encima de la plataforma inferior.#2. Puente de señalización, según…

FUNDA APTA PARA CONTENER UN CUERPO LASTRADO DE REFUERZO DE LA MUSCULATURA DEL SUELO PELVICO PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA.

(01/07/2007) 1. Funda apta para contener un cuerpo lastrado de refuerzo de la musculatura del suelo pélvico para el tratamiento de la incontinencia urinaria, caracterizada porque comprende una primera y una segunda semicarcasas huecas unidas entre sí, con una superficie exterior redondeada, comprendiendo el interior de dicha primera semicarcasa #[a] un regruesamiento que comprende una primera superficie de revolución apta para el apoyo de un vértice de dicho cuerpo lastrado , estando previsto en dicho regruesamiento un orificio pasante apto para el paso de un elemento filiforme de dicho cuerpo lastrado , y#[b] una pluralidad de primeros puntos de apoyo dispuestos en dicha primera semicarcasa superiormente a dicho regruesamiento , contenidos en una superficie troncocónica de revolución, aptos para el guiado…

SOPORTE INFORMATIVO PARA PACIENTES Y/O USUARIOS DE CENTROS HOSPITALARIOS Y SOCIO SANITARIOS.

(01/07/2007) 1. Soporte informativo para pacientes y/o usuarios en centros hospitalarios y socio sanitarios, caracterizado por estar constituido por un cuerpo laminar materializado en una cartulina o similar, dotada de medios de fijación mural, y provista frontalmente de un cajetín, complementándose dicha cartulina con una pluralidad de pegatinas, de distintos colores, y con una pluralidad de fichas introducibles en el citado cajetín.#2. Soporte informativo para pacientes y/o usuarios en centros hospitalarios y socio sanitarios, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la citada cartulina incorpora en su zona marginal superior un espacio destinado a la ubicación del nombre del enfermo y una pluralidad de grafismos o dibujos constitutivos de la representación gráfica de diversos conceptos relativos a características personales…

ROTULA PERFECCIONADA PARA ASIENTOS BASCULANTES DE SILLAS O BUTACAS.

(01/07/2007) 1. Rótula perfeccionada para asientos basculantes de sillas o butacas, del tipo formado por dos partes complementarias (2 y 3) que se acoplan en montaje giratorio entre ellas, incluyendo un muelle que actúa tendiendo a provocar el giro relativo entre esas partes (2 y 3) en un sentido, caracterizada porque una de las partes componentes (2 ó 3) determina en la cara de enfrentamiento a la otra parte (3 ó 2) un canal anular , mientras que la segunda parte componente (3 ó 2) presenta un tabique anular en recíproca correspondencia con el mencionado canal anular , estableciéndose en el acoplamiento de las dos partes (2 y 3), encaje del faldón anular en el canal anular, en donde además se incluye un relleno de silicona viscosa, la cual establece un frenado por rozamiento con las paredes del canal anular y del tabique…

VALVULA DE CONTROL DE DIRECCION ASISTIDA.

(01/07/2007) Válvula de control (18A) para un mecanismo de dirección asistida que comprende: un manguito (62A) de la válvula que tiene una pluralidad de salientes (71A a 79A); y un núcleo (60A) de la válvula que puede rotar dentro de dicho manguito (62A) de la válvula, teniendo dicho núcleo (60A) de la válvula una pluralidad de salientes (101A a 109A); en la que al menos un saliente (102A; 105A; 108A) de dicho núcleo (60A) de la válvula y al menos un par de salientes (72A-73A; 75A-76A; 78A-79A) de dicho manguito (62A) situados en lados opuestos de dicho saliente (102A; 105A; 108A) de dicho núcleo (60A) de la válvula tienen unas superficies (202 a 210; 226 a 230; 242 a 246) que cooperan uno con otro durante la rotación para establecer un primer orificio de constricción entre dicho saliente (102A; 105A; 108A) del núcleo de la válvula…

CONJUNTO DE SUMINISTRO PARA UNA PISTOLA DE PULVERIZACION QUE COMPRENDE UN MATERIAL PREVIAMENTE ENVASADO.

(01/07/2007) Un conjunto de suministro de materiales para usarse con un dispositivo de pulverización, comprendiendo el conjunto de suministro de materiales : una carcasa de material rígido que comprende una pared lateral que tiene un extremo superior , teniendo dicha pared lateral una superficie interior que define una cavidad en dicha carcasa y definiendo dicho extremo superior de dicha pared lateral un orificio de entrada a dicha cavidad; caracteri-zado por un recipiente prellenado que comprende un labio anular rígido , adap-tado para posicionarlo a lo largo del extremo superior de dicha pared lateral , una parte flexible fijada al labio anular y adaptada de modo que se extienda en la cavidad de la carcasa cuando se posiciona el labio anular a lo largo del extremo superior de la pared lateral…

CABLE ELECTRICO RESISTENTE A LA PENETRACION DEL AGUA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI CAVI E SISTEM I.P.A. Inventor/es: BALCONI, LUCA, BAREGGI, ALBERTO, BELLI, SERGIO, VEGGETTI, PAOLO, POZZATI, GIOVANNI, CASTELLANI, LUCA. Clasificación: H01B7/288.

Cable eléctrico , que comprende al menos un conductor , un recubrimiento aislante , un blindaje metálico colocado externamente a dicha recubrimiento aislante y al menos una capa hinchable con el agua dispuesta en una posición radialmente exterior a dicho blindaje metálico , caracterizado por el hecho de que dicha al menos una capa hinchable con el agua está realizada de un material expandido en el cual está incluido un material hinchable con el agua.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE POLIGLICOLETERES DE ALCOHOLES GRASOS RAMIFICADOS, AMPLIAMENTE INSATURADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: WESTFECHTEL, ALFRED, HIBNER, NORBERT, BEHLER, ANSGAR. Clasificación: C08G65/26, C07C41/03, A61Q19/00, A61K8/00, C11D1/72, A61K47/34, A01N31/04, C07C41/06, A61K8/39, A01N31/02, C07C43/178, C07C43/15, C10M129/16.

Procedimiento para la obtención de poliglicoléteres de alcoholes grasos ramificados, ampliamente insaturados, en el que (a) se dimerizan ácidos grasos insaturados con 16 hasta 22 átomos de carbono, en forma en sí conocida, (b) se separa la fracción de monómeros formada durante el dimerización, (c) se transforman los ácidos grasos, ampliamente insaturados, ramificados, contenidos en esta fracción, en los correspondientes ésteres de metilo de los ácidos grasos, (d) los ésteres de metilo de los ácidos grasos ramificados, ampliamente insaturados, se hidrogenan, manteniéndose los dobles enlaces, para dar los alcoholes grasos correspondientes ramificados, ampliamente insaturados, y éstos (e) se alcoxilan en forma en sí conocida, manteniéndose los dobles enlaces.

COMPOSICION ENDURECIBLE CON COMBINACION ESPECIAL DE PROPIEDADES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VANTICO AG. Inventor/es: BEISELE, CHRISTIAN. Clasificación: C08K3/22, C08L63/00, C08K3/34, C08K9/04, C08G59/42, H01B3/40, C08G59/12, C08G59/04.

Composición de resina epoxídica endurecible que contiene (a) una resina epoxídica cicloalifática líquida a TA y un polímero core/shell suspendido en la misma, (b) un anhídrido de ácido policarboxílico y (c) materiales de relleno, caracterizada porque la composición es inhibidora de llama debido a que están contenidos dos materiales de relleno (c1) y (c2) diferentes, estando constituido el material de relleno (c1) de tal modo que puede liberar agua a temperatura creciente, partiendo de TA, ascendiendo el porcentaje de cantidad de los materiales de relleno (c1) y (c2) en total a desde el 58 hasta el 73% en peso, con respecto a la cantidad total de los componentes (a), (b), (c1) y (c2), y ascendiendo la razón en peso de los materiales de relleno (c1) con respecto a (c2) a desde 1 a 3 hasta 1 a 1.

JUEGO DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZAHN SPEKTRUM GMBH. Inventor/es: MINCKMEYER,ULRICH. Clasificación: A61C13/08, A61C13/097, A61C13/113.

Juego de dientes prefabricados para los molares y/o premolares de la dentadura, que consta de un primer grupo de dientes previstos para un maxilar y de un segundo grupo de dientes seleccionados de otro grupo de antagonistas previstos para el otro maxilar, en tanto que en las respectivas fosas de un molar o premolar respectivamente están previstos mínimo tres puntos de contacto , en los que en posición intercuspídea, una cúspide para masticar del antagonista llega a contactar, siempre y cuando los ejes de los dientes están orientados perpendicularmente al plano de oclusión. Donde los puntos de contacto de los dientes montados están dispuestos en la curva esférica de Monson.

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION SOLTABLE DE UN BLOQUE POSTIZO A UN VASTAGO DE PRESION DE UNA PRENSA DE EXTRUSION.

(01/07/2007) Dispositivo para la conexión soltable de un bloque postizo (10;10'') a un vástago (12;12'') de presión de una prensa de extrusión, caracterizado porque comprende un primer elemento (20;21'') de conexión formado por una parte trasera del bloque (10;10'') axialmente protuberante, y un segundo elemento (21;20'') de conexión formado por una parte frontal de un retén axialmente protuberante para el bloque postizo (10;10''), montable sobre o rígidamente conectado al vástago (12;12'') de presión, en donde uno de los dos mencionados elementos de conexión consiste en un adaptador (20;20'') axialmente protuberante, mientras que el otro elemento de conexión consiste en un manguito (21;21'') axialmente protuberante que puede ser enchufado en el mencionado adaptador (20;20''), y en donde la disposición comprende además…

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN CREATINA Y CREATININA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE HOWARD FOUNDATION. Inventor/es: HOWARD, ALAN NORMAN, HARRIS, ROGER CHARLES. Clasificación: A61P43/00, A61K31/195, A23L1/305, A61K36/00, A61P21/00, A23L1/30, A61K31/4168, A61K31/197, A23L2/38, A61K31/198, A61K36/48, A61K31/715, A23L2/52, A23L2/39, C07D233/88, A61K36/886, A61K36/896, A61K36/483.

Composición líquida acuosa para consumo humano, que comprende creatina disuelta y una cantidad de creatinina suficiente para producir la creatina disuelta allí mismo sustancialmente estable tal que al menos 75% de la creatina en la composición inmediatamente después de la formulación, permanece sin cambiar durante el almacenamiento sobre el intervalo de temperatura de 2 a 50 º C durante un período al menos 30 días, la composición tiene un pH entre 2.5 y 8.5, en donde la cantidad de creatinina está presente ab initio es decir, sobre la formación de la composición final.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 25 · 33 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .