3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 82)

APLICADOR DE MATERIAL DE CIERRE DE HERIDAS Y GRAPADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: TYCO HEALTHCARE GROUP LP. Inventor/es: VIOLA, FRANK, J.. Clasificación: A61B17/072, A61B17/00.

Un aparato para grapado quirúrgico lineal (1c) que incluye: un yunque para grapas situado en un extremo distante del aparato para grapar; un cartucho de grapas situado adyacente a un extremo distante del aparato para grapar, incluyendo el cartucho de grapas una superficie de trabajo que define una ranura para la cuchilla (22d) formada a lo largo de una longitud del mismo; un miembros de impulsión que puede ser recibido para traslación en el cartucho de grapas y que incluye un deslizador de actuación que tiene una estructura de cuchilla conectada para funcionamiento al mismo y situada dentro de la ranura para la cuchilla; estando el aparato caracterizado por: un conjunto aplicador de material de cierre de la herida configurado para dispensar una cantidad de material de cierre de la herida mejorado "W" a lo largo de la línea de grapas y/o de la línea de corte de cuchilla, al moverse la estructura de la cuchilla a lo largo de la longitud de la ranura para la cuchilla.

INSTRUMENTOS MINIMAMENTE INVASIVOS PARA INSERTAR IMPLANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: SHERMAN, MICHAEL, C., LIM, ROY, K. Clasificación: A61B17/00, A61B17/88.

Un sistema, incluyendo: un implante que se puede colocar junto a un espacio quirúrgico asociado con una columna vertebral de un paciente; y un instrumento de introducción incluyendo un soporte de implante articulado en o junto a su extremo distal enganchable soltablemente a dicho im- plante, donde dicho implante se puede mover con dicho so- porte de implante entre una orientación de perfil reduci- do con relación a dicho instrumento de introducción y una orientación de perfil incrementado con relación a dicho instrumento de introducción; y caracterizado por incluir: medios para liberar dicho implante de dicho so- porte de implante en la orientación de perfil incrementa- do cuando dicho implante se coloca adyacente a y no cons- treñido en el espacio quirúrgico.

DISPOSITIVO DE DOSIFICACION AUTOMATICO CON UN TORNILLO DE DOSIFICACION Y UTILIZACION DE DICHO DISPOSITIVO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/04/2007). Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: MIEFALK, H KAN, MARTINSEN, LINDA. Clasificación: D06F39/02, A47L15/44, B65D83/00, A47J31/40, G01F11/00.

Dispositivo de dosificación automático destinado a una máquina que comprende un recipiente para dosificar material y un tornillo de dosificación que alimenta material fuera del recipiente, caracterizado porque el tornillo , el cual puede ser amovible, está fijado de manera rotatoria al recipiente e interactúa con un canal que conecta el interior del recipiente con el exterior del recipiente , por medio de lo cual un miembro de estanqueidad el cual mediante una fuerza transmitida al miembro por el filete del tornillo cierra herméticamente o abre un orificio de salida del canal , orificio de salida que encara el lado exterior del recipiente.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE QUINOLINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: BELL, DAVID, GLAXOSMITHKLINE, DAVIES, BRYAN JOHN, GLAXOSMITHKLINE, KINCEY, PETER MARKHAM, GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07D215/40.

Un procedimiento para la preparación de un compuesto de la estructura (I) o de una de sus sales farmacéuticamente aceptables cuyo procedimiento comprende la reacción de un compuesto de la estructura (II) con un compuesto de la estructura (III) bajo condiciones de alquilación reductora usando complejo de borano-piridina en ácido acético como disolvente, y después, la separación del grupo protector de la ftalimida, y opcionalmente después la formación de una sal.

ESTRUCTURA COMPUESTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: DANIEL, MERVYN, FRANK, MAJOOR, JOANNES, CORNELIS, JOZEF, EMMANUEL, MOOIWEER, HENDRIK, HARM. Clasificación: B32B11/02, B32B11/08, E02B17/00.

Una estructura que comprende dos placas frontales, caracterizado porque las dos placas frontales están colocadas una en cada lado de una composición en estado sólido, la composición en estado sólido comprende en el intervalo de 70 a 99% en peso de partículas sólidas y en el intervalo de 30 a 1% en peso de un aglutinante que contiene asfaltenos que tiene una penetración de menos de 15 dmm, en base al peso total de la composición en estado sólido.

LENTE INTRAOCULAR ACOMODATIVA.

(01/04/2007) Lente intraocular acomodativa , que comprende: a) una primera óptica que presenta una potencia negativa ; b) una segunda óptica que presenta un potencia positiva; c) por lo menos una háptica conectada de manera articulada a la segunda óptica, o conectada por una zona de articulación ; d) un mecanismo de articulación que conecta la primera óptica a dicha háptica, para con ello fijar de modo que pueda desplazarse la segunda óptica a la primera óptica, reaccionando el mecanismo de articulación al movimiento del músculo ciliar para desplazar las ópticas más próximas entre sí o todavía más separadas a lo…

BOLSA CON TIRA DE TRACCION CON CINTA ADHESIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: LEMO MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, JAKOB. Clasificación: B31B19/90, B65D33/28, B65F1/06, B65F1/00.

Bolsa de lámina de plástico termoplástico con una pared frontal y una pared trasera que están unidas entre sí por costuras laterales con formación de una abertura de llenado y están conformadas respectivamente por dos capas en la zona de la abertura de llenado , con dos tiras de tracción que se extienden por el ancho de la bolsa, una de las cuales está intercalada respectivamente entre ambas capas de la pared frontal y la pared trasera y están unidas entre sí de manera inseparable por sus dos extremos, y con un orificio de agarre que deja parcialmente libre la tira de tracción , caracterizada porque en la superficie de la tira de tracción , en la zona del orificio de agarre , está sujeta una cinta adhesiva que puede adherirse a la pared que limita con el orificio de agarre para disminuir la sección transversal de la abertura de llenado.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL LAVADO EN GAS PROTECTOR DE CONTENEDORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: GRABHER, WERNER. Inventor/es: GRABHER, WERNER. Clasificación: B65B31/00.

Dispositivo para el lavado en gas protector de al menos un contenedor que comprende un canal limitado por una pared superior y una pared inferior con conducción de alimentación de gas protector y conducción de escape de gas , en el que la pared superior está configurada de forma fija y la pared inferior presenta al menos una escotadura , a través de la que puede introducirse el contenedor para el lavado con su abertura de llenado en el canal de forma que la superficie de la abertura de llenado está orientada paralelamente al sentido de circulación en el canal , caracterizado porque la pared inferior puede moverse en paralelo a la pared superior.

SISTEMA Y METODO DE TRATAMIENTO CON VAPORES OXIDANTES ACTIVADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: STERIS, INC.. Inventor/es: MCVEY, IAIN F., SCHWARTZ, LEWIS I., CENTANNI, MICHAEL A., MCDONNELL, GERALD E.. Clasificación: A62D3/00.

Método de desactivación de residuos de agentes de guerra biológica o química caracterizado porque: se oxidan los agentes de guerra con un oxidante fuerte el cual está en una fase de vapor, incluyendo dicho oxidante fuerte un compuesto de peróxido; y se añade un gas alcalino al oxidante en fase de vapor para ajustar el pH del oxidante en fase de vapor.

APARATO PARA LA APLICACION DE ADITIVO DE FORRAJE Y METODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: OEPPING, JAMES, LEBEDA, JOSEPH, OETJEN, GABI, OETJEN, RALF, RUSER, BARBARA, KLEINMANS, JAKOB, DOPP, SEIGFRIED. Clasificación: A01F39/18, A01M7/00, A01F1/00.

Equipo de recolección incluyendo un aparato para rociar aditivos de forraje sobre cosechas agrícolas reco- lectadas, incluyendo dicho aparato de rociado: (a) un depósito para fluido; (b) una bomba dosificadora de aditivo en comu- nicación de fluido con dicho depósito de aditivo; (c) una boquilla pulverizadora en comunicación de fluido con dicha bomba; y (d) medios de control eléctricos para accionar dicha bomba para proporcionar un suministro regulable de fluido a dicha boquilla pulverizadora según se desee; donde dicho depósito es un depósito para aditivo de forra- je concentrado formado de una combinación de aditivo de forraje soluble en agua y agua y dicha boquilla pulveri- zadora es una boquilla pulverizadora atomizadora y dicho fluido proporcionado a dicha boquilla pulverizadora por dicha bomba es aditivo concentrado.

UNIDAD DE CONTROL PARA APARATOS DE COCCION.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: HUBER, JOHANN. Clasificación: G05G1/08, G05G1/02.

Unidad de control, en particular para un apara- to de cocción, con al menos un botón embutible por medio del que al menos un interruptor puede ser ac- cionado por un movimiento de carrera, caracterizada por- que, por medio de una unidad de bloqueo, se evita que el botón en al menos una posición rotativa sea rebajado y en la misma posición rotativa el interruptor puede ser accionado por el movimiento de carrera por el botón mediante una unidad de transmisión.

PANEL, ASI COMO SISTEMA DE INMOVILIZACION PARA PANELES.

(01/04/2007) Sistema de inmovilización para paneles con bordes perfilados, dispuestos, al menos, en dos bordes mutuamente opuestos de los paneles para la unión positiva de forma de dos paneles similares, que comprende un borde perfilado, configurado como perfil hembra con una pared superior de la ranura con una superficie tope y una pared inferior de la ranura, así como un borde perfilado, configurado como perfil macho, con una superficie tope así como un resalto de retención, dispuesto en una cara inferior del ele- mento macho, que en estado ensamblado ataca por detrás en una escotadura de retención de la pared inferior de la ranura de un panel vecino, donde la posición defini- tiva de los paneles en la dirección del proceso de ensamblaje se determina únicamente por contacto de la su- perficie tope del perfil macho con la superficie…

PROTECCION CONTRA LA OXIDACION DE PIEZAS DE MATERIAL COMPUESTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: SNECMA PROPULSION SOLIDE. Inventor/es: THEBAULT, JACQUES, DISS, PASCAL RESIDENCE LES METEORS - APPT.14, LAXAGUE, MICHEL, LAVASSERIE, ERIC. Clasificación: F02K9/97, F16D69/02, C04B41/85, C04B41/89.

Procedimiento de protección contra la oxidación de una pieza de material compuesto, que comprende: la aplicación sobre la pieza de una composición que contiene una mezcla de por lo menos un boruro en forma de polvo, de por lo menos un óxido refractario vítreo en forma de polvo que tiene propiedades cicatrizantes por formación de un vidrio, y de un ligante que comprende una resina precursora de una cerámica refractaria; y la reticulación de la resina, caracterizado porque dicho polvo de boruro está constituido mayoritariamente por diboruro de titanio TiB2, y dicho polvo de por lo menos un óxido refractario vítreo comprende mayoritariamente una mezcla borosilicatada.

PROCEDIMIENTO DE SOLDADURA Y DE SOLDADURA DISCONTINUA CON UN ELECTRODO NO CONSUMIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: FRONIUS INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: ARTELSMAIR, JOSEF, MIRTENDORFER, BERNHARD. Clasificación: B23K9/10, B23K9/09.

Procedimiento de soldadura con un electrodo no consumible en el que, después del encendido de un arco voltaico entre el electrodo y las piezas de trabajo que se han de unir, el electrodo es alimentado con energía por una fuente de alimentación, caracterizado porque antes del proceso de soldadura propiamente dicho se realiza un programa de inicio sin adición de un material de aporte, en el que el electrodo es alimentado durante un espacio de tiempo preajustable con energía en forma de impulsos de corriente o tensión, con lo cual, el baño de fusión líquido se somete a oscilación o a vibración, y porque, una vez ejecutado el programa de inicio, se realiza el proceso de soldadura propiamente dicho.

DISPOSITIVO DE MEZCLA Y/O DE INYECCION DE CEMENTOS.

(01/04/2007) Dispositivo para el almacenamiento y/o la mezcla y/o la inyección de cementos, especialmente de cementos óseos, con A) un tubo que comprende un eje longitudinal , un extremo delantero con un orificio de salida y un extremo trasero ; B) un cierre que se puede unir de forma separable al dispositivo , siendo posible cerrar el orificio de salida ; C) una cubierta que se puede fijar de forma separable en el extremo trasero del tubo y que está atravesada axialmente con una perforación ; D) un mezclador que se puede mover en la cavidad de forma axial y giratoria con una herramienta de mezcla y un vástago de mezclador que puede pasar por la perforación en la caperuza de cierre ; y E) medios de accionamiento para el movimiento axial y giratorio del mezclador que se pueden unir por fuera del tubo al vástago de mezclador…

COMPOSICIONES DENTALES PARA DIENTES HIPERSENSIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: BLOCK DRUG COMPANY INC.. Inventor/es: CURRO, FREDERICK, A. Clasificación: A61F13/00, A61K7/16, A61K6/00, A61K7/00, A61K7/18, A61K7/22, A61Q11/00, A61K8/19, A61K8/25.

Una composición para reducir la hipersensibilidad dental, que comprende del 1 al 70% en peso de un sustrato de sílice tratado con un agente desensibilizante, en la que dicho agente desensibilizante se encapsula o impregna dentro, o se reviste o se adsorbe sobre la superficie de el sustrato, y está presente en una cantidad del 0, 1 al 15% en peso de la formulación final.

UN METODO, UN APARATO Y UN TAMIZ PARA TAMIZAR UNA MEZCLA DE PASTAS DE FIBRAS FABRICADAS MECANICAMENTE.

(01/04/2007) Un método para tamizar una mezcla de pasta de fi- bras fabricada mecánicamente conteniendo fibras de varias longitudes, método en el que la mezcla de pasta de fibras obtenida desfibrando mecánicamente madera en presencia de agua se tamiza en al menos dos fracciones conteniendo fi- bras de sustancialmente varias longitudes, donde en al menos una fase de tamizado la mezcla de pasta de fibras o una parte de ella se tamiza a fibras cortas separadas de la mezcla de pasta de fibras u o de parte de ella usando un tamiz de rendijas incluyendo una rendija conver- gente y una primera rejilla móvil que restringe la rendija convergente , donde la mezcla de pasta de fibras a tamizar o parte de ella es alimentada a la ren- dija convergente de modo que fluya en la misma di- rección que la dirección de movimiento de la primera re- jilla hacia un orificio…

PROTECCION CONTRA SOBRECARGA PARA MAQUINAS ELECTRICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: GROSS, GERHARD, FOERSTERA, JOSEF, MERSCHROTH, BERNHARD, HANEK, MICHAEL. Clasificación: H01H85/36, H01H85/02, H01H37/76.

Protección contra sobrecarga para máquinas eléctricas, que comprende: una bobina de supresión de interferencias con dos elementos de conexión eléctrica, que están conectados en cada caso en una banderola de conexión eléctrica de otro circuito de corriente eléctrica, y al menos un punto de unión, que se desprende en el caso de un calentamiento de la bobina de supresión de interferencias en virtud de una tensión mecánica, en la que al menos un punto de unión está formado a través de la conexión de al menos una banderola de conexión configurada como tira de chapa y el elemento de conexión respectivo, y en la que al menos una banderola de conexión ejerce una tensión mecánica sobre el punto de unión , caracterizada porque la banderola de conexión está conectada directamente con el alambre de arrollamiento de la banderola de supresión de interferencias.

CABLE DE TRES CONDUCTORES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: STUDER DRAHT-UND KABELWERK AG. Inventor/es: STUDER, CHRISTOPH. Clasificación: H01B9/04.

Cable de tres conductores compuesto por tres cables eléctricos trenzados entre si con un hilo en cada caso, que tiene un conductor de corriente y un conductor neutro y/o de retorno, en el que el conductor neutro y/o de retorno de cada cable eléctrico se forma por una serie de conductores individuales, distribuidos de manera concéntrica alrededor del conductor de corriente, y entre el conductor de corriente y los conductores individuales del conductor neutro y/o de retorno se aplica un aislamiento y sobre el conductor neutro y/o de retorno adicionalmente un revestimiento protector, caracterizado porque el aislamiento se configura con un grosor de aproximadamente desde 0, 2 hasta 1, 4 mm, y porque preferiblemente en cada conductor neutro y/o de retorno dirigido de manera concéntrica se insertan hilos ciegos y/o hilos de control, que se dirigen conjuntamente con fines de control, supervisión, medición y regulación.

DISPOSICION DE FIJACION PARA UNA RED TUBERIAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: GARDENA MANUFACTURING GMBH. Inventor/es: SCHIEDT, CHRISTOPH, CLAUS, RALF. Clasificación: F16L3/04.

Disposición de fijación para una red de tuberías, en particular para un sistema de riego para plantas, con unos soportes para las tuberías , las cuales están provistas con unas garras abiertas hacia la superficie de fijación , las cuales se solapan a las tuberías en unión positiva y las fijan en un plano de fijación, estando las garras provistas, además con las dos aberturas de salida que se extienden en la dirección del eje de la tubería , además al menos con otra abertura de paso , cuyo eje se extienden de forma perpendicular respecto del eje de conexión de las primeras aberturas de salida , caracterizada porque las piezas de conexión que sirven para la conexión de tuberías están previstas por fuera y las garras lo están por dentro con unas estructuras que engarzan unas en otras en unión positiva para asegurar un posicionamiento exacto de las piezas de conexión en las garras.

MATERIAL DE CORTE A BASE DE METAL DURO O CERMET Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: WIDIA GMBH. Inventor/es: DAUB, HANS, WERNER, DREYER, KLAUS, KASSEL, DIETER, LENGAUER, WALTER, RIDIGER, KLAUS. Clasificación: C22C29/00.

Herramienta de corte con un material de corte de metal duro o cermet para arran- car viruta de piezas de trabajo de acero con aleación de cromo, con una fase de material duro que contiene carburo, nitruro y/o carbonitruro y una fase de aglome- rante de hierro, cobalto y níquel, caracterizada porque la fase de aglomerante consta de los siguientes elementos: 10% hasta 75% en masa de Co, 10% hasta 75% en masa de Ni, 5% hasta 30% en masa de Cr, > 20% en masa hasta 60% en masa de Fe, opcionalmente además hasta el 5% en masa de V, Mo y/o Al, hasta el límite de solubilidad Ti, W, Ta/Nb, y/o hasta el 15% en masa de Mn y/o opcionalmente además O, N y/o B hasta la máxima solubilidad.

PROCEDIMIENTO PARA LA FACTURACION DE UNA CONEXION DE COMUNICACION ENTRE TERMINALES DE LA COMUNICACION.

(01/04/2007) Procedimiento para la facturación de una conexión de comunicación (KV), que se establece a través de Internet (INET) entre un primer terminal de comunicación (KEG) y un terminal de comunicación de destino móvil (ZKEG) de una red de radio móvil (MFN) que trabaja orientada a paquetes, en la que - desde el primer terminal de comunicación (KEG) se conduce un mensaje de solicitud de establecimiento de la comunicación (AF), que se refiere a la conexión de comunicación (KV), a través de Internet (INET) hacia un nodo de red (GW) de la red de radio móvil (MFN), - se determina desde el nodo de la red (GW) un ordenador de facturación (GS1, GS2, GS3), desde el que se memorizan (M1) datos de pago de tasas que están relacionados con el primer terminal de comunicación (KEG), - se emite desde el nodo de la red (GW) una consulta de tasas (GA), que…

TUNEL CRIOGENICO Y PROCEDIMIENTO DE ACCIONAMIENTO DE TAL TUNEL.

(01/04/2007) Procedimiento de accionamiento de un túnel criogénico en el que circulan unos productos para refrigerar o sobrecongelar, túnel equipado de medios de inyección de un fluido criogénico así como de medios de extracción de caudal variable de todos o parte de los gases fríos resultantes de la vaporización de dicho fluido en el túnel, caracterizándose porque: a) se dispone de al menos una sonda (21/22) de temperatura situada en el exterior del túnel cerca de su entrada y/o de su salida, capaz de proporcionar un valor Tentrada/salida de la temperatura de los gases en su punto de localización; b) se dispone de al menos una sonda de temperatura, situada en el exterior del túnel, capaz de proporcionar un valor Tamb de la temperatura ambiente del local donde funciona el túnel; c) se determina la diferencia Tamb-entrada/salida entre dicha…

MECANISMO DE IMPRESION TERMICA, EN PARTICULAR APLICABLE A LOS TERMINALES DE PAGO.

(01/04/2007) Mecanismo de impresión térmica, que comprende un chasis que aloja principalmente unos medios de arrastre de una banda que se ha de imprimir, una cabeza de impresión térmica , unos medios de puesta en contacto de la banda contra la cabeza de impresión , y unos medios electrónicos de pilotaje de los órganos dinámicos del mecanismo, comprendiendo los medios de arrastre de la banda un motor de arrastre de una reserva en rollo de la banda, circulando ésta entre la cabeza de impresión y un rodillo de apoyo arrastrado en rotación por el motor, comprendiendo los medios de puesta en contacto de la banda contra la cabeza de impresión un órgano elástico de empuje de la cabeza de impresión hacia el rodillo de apoyo , estando el chasis provisto de una placa de rigidización que se extiende sensiblemente en toda su longitud,…

METODO PARA FABRICAR UN LAMINADO PARA ENVASADO, PLANTA PARA LA FABRICACION DEL LAMINADO PARA ENVASADO Y LAMINADO PARA ENVASADO ASI FABRICADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: ANDERSSON, INGVAR. Clasificación: B23K26/00, B31B1/14.

Un método para fabricar un laminado para envasado con forma de malla , que comprende una capa principal de papel o cartón, un método que comprende los pasos de revestir un primer lado de una malla de material de papel o cartón con una capa exterior de ma- terial termoplástico, y a continuación, formar con la ayuda del quemado por láser , en el primer lado del laminado para envasado así revestido con mate- rial termoplástico, una línea de perforación a tra- vés de dicha capa termoplástica y dicha capa princi- pal , caracterizado por el paso, realizado después de dicho revestimiento con material termoplástico, pero antes de la formación de la perforación, de comprimir el laminado para envasado en dicho primer lado, para la formación de una línea de compresión en el que se comprime dicha capa principal y en el que dicha línea de perforación se forma en dicha lí- nea de compresión.

APARATO PARA SELECCION POR OBSERVACION Y DIAGNOSTICO MEDIANTE DETECCION DUAL ESTETOCOPICA Y DE EFECTO DOPPLER.

(01/04/2007) Un aparato para selección por observación y diagnóstico médico mediante doble detección de señales estetoscópicas y de efecto Doppler, caracterizado porque comprende un conducto de enlace transmisor de sonidos conectado, en un extremo, a un alojamiento que forma al menos parcialmente una corneta acústica (1, 1') provista con una membrana y, en el otro extremo, a por lo menos una pieza auditiva para escuchar una señal estetoscópica que proviene de la corneta acústica, caracterizado porque el alojamiento se acopla a por lo menos una sonda ultrasónica diseñada para permitir la convergencia de recepción de las señales ultrasónicas y estetoscópicas a fin de proporcionar simultáneamente una detección doble, y se conecta a un circuito de procesamiento transductor capaz de suministrar, desde una señal de efecto Doppler,…

DERIVADOS DE GLUCOPIRANOSILOXIBENCILBENCENO Y COMPOSICIONES MEDICINALES QUE CONTIENEN LOS MISMOS.

(01/04/2007) Un derivado glucopiranosiloxibencilbenceno representado por la **fórmula**, donde P representa un grupo acilo inferior, un grupo acilo inferior sustituido con alcoxi inferior, un grupo acilo inferior sustituido con alcoxi(inferior)carbonilo , un grupo alcoxi(inferior)carbonilo y un grupo alcoxi(inferior)carbonilo sustituido con alcoxi inferior; y R representa un grupo alquilo inferior, un grupo alcoxi inferior, un grupo alquil(inferior)tio, un grupo alquilo inferior sustituido con alcoxi inferior, un grupo alcoxi inferior sustituido con alcoxi inferior o un grupo alquil(inferior)tio sustituido con alcoxi inferior donde el término "grupo alquilo inferior" representa un grupo alquilo de cadena lineal o ramificada que tiene de 1 a 6 átomos de carbono; el término "grupo alcoxi inferior" representa un grupo alcoxi de cadena lineal…

SISTEMA DE ACOPLAMIENTO PARA MANGOS DESMONTABLES O MOVILES DE DIVERSOS UTENSILIOS, EN PARTICULAR OLLAS, CAZUELAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: FIOCCO, MARIA, GRAZIA. Inventor/es: FIOCCO, MARIA, GRAZIA. Clasificación: A47J45/07.

Sistema de acoplamiento para mangos móviles o desmontables de diversos utensilios, en particular ollas, cazuelas y recipientes en general para calentar o cocinar alimentos, comprendiendo: - una escuadra de soporte adecuada para sostener o recibir un mango ; - un alojamiento tallado en dicha escuadra y que acomoda un pasador cuyo eje de giro es excéntrico; - un brazo de palanca giratoriamente móvil que acciona dicho pasador excéntrico ; - un elemento percusor fijo integral con dicha escuadra que define un asiento de gancho que comprende un alojamiento en el cual es insertado el borde de la cazuela, o un elemento que sobresalga de la misma, por ejemplo un muñón; en el que el accionamiento de dicha palanca causa el desplazamiento de dicho elemento de pasador excéntrico desde una primera posición en la cual el mango es sujetado al borde de la olla o cazuela hasta una segunda posición en la que le mango es liberado del mismo.

SISTEMA PARA VARIAR LAS CARACTERISTICAS DE LA ELECTROTERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: VERTIS NEUROSCIENCE, INC. Inventor/es: GLINER, BRADFORD. Clasificación: A61N1/34.

Un sistema para proporcionar electroterapia a un receptor, comprendiendo dicho sistema : los medios de electrodo aplicables al receptor, y un medio generador de señales para aplicar señales eléctricas a los medios electrodos , incluyendo el medio generador de señales un medio para variar la frecuencia y aplicar a los medios de electrodo varias frecuencias, caracterizado porque: el medio que varía la frecuencia está configurado para variar la frecuencia de las pulsaciones eléctricas transmitidas a los medios de electrodo desde un primer valor de no más de 4 Hz hasta un segundo valor de no menos de 10 Hz y vuelta al primer valor, durante un plazo mayor de 6 segundos durante una sesión de terapia.

USO DE 11BETA-(4-ACETILFENIL)-17BETA-HIDROXI-17ALFA-(1 ,1,2,2-PENTAFLUOROETIL)ESTRA-4 ,9-DIEN-3-ONA PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER DE MAMA, CANCER DE OVARIO, CANCER DE ENDOMETRIO, MIELOMA Y MENINGIOMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, MARTIN, LICHTNER, ROSEMARIE, FUHRMANN, ULRIKE, HOFFMANN, JENS, SIEMEISTER, GERD. Clasificación: A61K31/57.

El uso de la antiprogestina 11ß-(4-acetilfenil)-17ß- hidroxi-17a-(1, 1, 2, 2, 2-pentafluoroetil)estra-4 , 9- dien-3-ona o un derivado o análogo de ésta aceptables desde el punto de vista farmacéutico para la preparación de un medicamento para el tratamiento de un tipo de cáncer seleccionado del grupo constituido por cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer de endometrio, mieloma y meningioma con una cantidad de alto riesgo de células tumorales en fase S, como resultado de la inducción de apoptosis aplicando dicha antiprogestina o un derivado o análogo de ésta aceptables desde el punto de vista farmacéutico en una dosis diaria de 0, 1 a 400 mg/kg.

APARATO ELECTRICO DE ASPIRACION.

(01/04/2007) Un aparato eléctrico de aspiración provisto con una cubierta de anclaje, que comprende un par paralelo de ventiladores colocados en una carcasa en forma de voluta en espiral, que alberga también el motor eléctrico , en cuyo eje se encuentran montados los ventiladores , operando entre un par opuesto de aberturas circulares (3a), que representan las dos entradas de aspiración del aire, que es expulsado al final del conducto difusor de divergencia a través de la abertura de suministro (3b); caracterizado por el hecho de que está provisto con una cubierta en forma de campana que alberga solo la parte inferior del armazón en forma de voluta en espiral, incluyendo las dos entradas de aspiración laterales (3a), las cuales están encerradas en un par opuesto de tapas (5b) que son una parte integral de la cubierta…

PREPARACION LIQUIDA CON CONTENIDO DE OLIGOPEPTIDOS Y DE CICLODEXTRINA ETERIZADA.

(01/04/2007) Preparación farmacéutica acuosa de oligopéptidos, que contiene oligopéptidos de la fórmula I Ciclo-(n-Arg-nGly-nAsp-nD-nE) (I) en donde D y E representa independientemente unos de otros Gly, Ala, f-Ala, Asn, Asp, Asp(OR), Arg, Cha, Cys, Gln, Glu, His, Ile, Leu, Lys, Lys(Ac), Lys(AcNH2), Lys(AcSH), Met, Nal, Nle, Orn, Phe, 4-Hal-Phe, , homoPhe, Phg, Pro, Pya, Ser, Thr, Tia, Tic, Trp, Tyr o Val, donde los restos de aminoácidos nombrados también pueden derivatizarse, R, un alquilo con 1 hasta 18 átomos de carbono, Hal F, Cl, Br, I, Ac, un alcanoilo con 1 hasta 10 átomos de carbono, aroilo con 7 hasta 11 átomos de carbono o aralcanoilo con 8 hasta 12 átomos de carbono, n, un átomo de hidrógeno o un resto alquilo R, bencilo o un resto aralquilo con 7 hasta 18 átomos de carbono en la función alfa-amino del resto correspondiente…

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 79 · 80 · · 82 · · 84 · 87 · 92 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .