3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 81)

PROCESO PARA LA PREPARACION DE L-AMINOACIDOS QUE UTILIZA CEPAS DE LA FAMILIA ENTEROBACTERIACEAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: SIEBELT, NICOLE, WIDAWKA, PETRA, FARWICK, MIKE. Clasificación: C12P13/00, C12P13/08.

Un proceso para la preparación de L–treonina, que comprende la realización de los pasos siguientes: a) fermentación de microorganismos de la familia Enterobacteriáceas que producen L–treonina y en los cuales al menos el gen cysB del camino de biosíntesis de la cisteína, o secuencias de nucleótidos que codifican el producto génico de dicho gen está (están) sobreexpresado(s), b) concentración de L–treonina en el medio o en las células de los microorganismos, y c) aislamiento de dicho L–aminoácido, constituyentes del caldo de fermentación y/o la biomasa en su totalidad o porciones (> 0 a 100%) de la misma que quedan opcionalmente en el producto.

COMPUESTOS, QUE SON POTENTES INHIBIDORES DEL MECANISMO DE INTERCAMBIO NA+/CA2+ Y QUE SON UTILES EN EL TRATAMIENTO DE ARRITMIAS.

(01/04/2007) El uso de un Compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en donde X es -O-, CH2-0 C(O); Z es -CHR9- o un enlace de valencia; Y es -CH2-, -C(O)-, CH(OR10)-, -CH(NR11R12)-, -O-, -S-, -S(O)- o -S(O2)- a condición en el caso de que Z sea un enlace de valencia, Y no sea C(O); La línea en trazos representa un doble enlace opcional en tal caso Z es -CR9- y Y es -CH-, C (OR10)- o –C(NR11R12)-;R1 es - (CH2)n NR4R7 o uno de los siguientes grupos: (Ver fórmula) n es 1-4, R2 y R3 son independientemente H, alquilo C1_7, alcoxi C1_7, -NO2, halógeno, -CF3, -OH, -NHR8 o -COOH, R4 y R7 son independientemente H, alquilo C1_7 o hidroxialquil C1_7, R5 es H, alcoxi C1_7, -CF3, -NH2 o -CN, R6 es -NO2, -NR14R19, -CF3…

PROCEDIMIENTO Y MECANISMO DE ACTIVACION AUTOMATICA DE FRENADA DE UN VEHICULO.

(01/04/2007) Procedimiento para la activación automática de una deceleración de un vehículo para impedir una colisión con otro objeto o la reducción de las consecuencias de una colisión inminente con otro objeto, detectándose los objetos en la trayectoria del vehículo mediante señales de un dispositivo para la emisión y recepción de señales de radar o de LIDAR o de un dispositivo para la recepción de señales de video o una combinación de los mismos, abarcando las variables de movimiento del vehículo, determinándose un potencial de peligro en función de los objetos detectados y de las variables de movimiento y controlando el dispositivo de deceleración del vehículo en función del potencial de peligro…

MAQUINA LAVAVAJILLAS CON BRAZOS DE ASPERSION Y UNA BOMBA DE CIRCULACION.

(01/04/2007) Máquina lavavajillas con brazos de aspersión y con una bomba de circulación que presenta un rodete, una tubuladura de aspiración y al menos una tubuladura de presión en la carcasa de la bomba, con un distribuidor de agua previsto en el lado de presión de la bomba para generar un flujo desde una entrada hasta una de varias salidas elegibles, asociadas a los brazos de aspersión, disponiendo el distribuidor de agua de un elemento de bloqueo con al menos una abertura de ventana , que puede posicionarse mediante un dispositivo de accionamiento en al menos una posición de salida, caracterizada porque el distribuidor de agua está integrado en la bomba de circulación de tal manera…

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE MATERIAL FLUIDO O A GRANEL.

(01/04/2007) Dispositivo para el transporte de materiales fluidos o a granel dotado de, como mínimo, un pistón transportador desplazable ida y vuelta preferentemente mediante medios hidráulicos , un tubo de cojinete que guía el pistón transportador axialmente en su superficie exterior , un compartimiento de carga conectable al tubo de cojinete axialmente en la dirección de transporte y que puede ser cargado de material a transportar mediante un canal o tolva de alimentación , y un cilindro transportador dispuesto de forma axial en el trayecto de desplazamiento del pistón transportador , conectado del lado de entrada al compartimiento de carga y, del lado de salida, a un tubo de descarga…

DISPOSITIVO PARA TRANSPORTAR MATERIAL FLUIDO O A GRANEL.

(01/04/2007) Dispositivo de transporte para material fluido o a granel, que comprende como mínimo un pistón impulsor desplazable en vaivén con medios hidráulicos, un tubo de alojamiento que guía axialmente dicho pistón impulsor en la superficie de su envoltura , un compartimento de llenado unido axialmente al tubo de alojamiento en la dirección de avance, y que puede ser alimentado de material para transportar a través de un canal o de una tolva de alimentación , un cilindro transportador situado axialmente en el trayecto de desplazamiento del pistón impulsor y conectado al compartimento de llenado por el lado de la entrada, y a un tubo de evacuación por el lado de la salida, de…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ALCOHOLES, CETONAS, ALDEHIDOS Y ACIDOS CARBOXILICOS SATURADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: KIHNLE, ADOLF, JOST, CARSTEN, SHELDON, ROGER ARTHUR, CHATEL, SANDRINE M. M., ARENDS, ISABELLA W.C.E. Clasificación: C07C51/25, C07C29/50, C07C45/34, C07B41/00, C07C35/205, C07C49/413.

Procedimiento para la producción de alcoholes, cetonas, aldehídos y ácidos carboxílicos saturados, utilizándose como compuesto de partida un hidrocarburo insaturado, que en primer lugar se oxida con un gas que contiene oxígeno utilizando un catalizador y en presencia de un iniciador de radicales, y utilizando como catalizador un compuesto de fórmula I con R1, R2 = H, resto alcoxilo alifático o aromático, resto carboxilo, resto alcoxicarbonilo o resto hidrocarburo, en cada caso con de 1 a 20 átomos de carbono, SO3H, NH2, OH, F, Cl, Br, I y/o NO2, pudiendo denominar R1 y R2 restos idénticos o diferentes o estar unidos R1 y R2 entre sí a través de un enlace covalente, Q1, Q2 = iguales o distintos, C, CH o N, X, Z = C, S, o CH2, Y = O u OH, k = 0, 1 ó 2, l = 0, 1 ó 2 y m = de 1 a 100, caracterizado porque se reducen los productos de oxidación mediante una hidrogenación posterior y se forman alcoholes, cetonas, aldehídos y/o ácidos carboxílicos saturados.

TUBOS Y CONDUCTOS BRILLANTES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: ATOFINA RESEARCH S.A. Inventor/es: MAZIERS, ERIC, MARECHAL, PHILIPPE. Clasificación: B23D5/08, C08J5/18, B32B27/32, B67D5/00, B67D1/00, F16L47/00, B65D65/40, F16L9/12.

Tubos de diferentes tipos o artículos huecos o juntas de unión de plástico de alto brillo, que tienen por lo menos un brillo de 40 y constan de una o varias capas, caracterizados porque la capa exterior se fabrica con una resina de polietileno sintetizado con metaloceno que tiene una densidad entre 0, 915 g/cm3 y 0, 940 g/cm3 y un índice de fluidez MI2 entre 0, 5 g/10 min y 2, 5 g/10 min y caracteri- zados porque el sistema de catalizador metaloceno se basa en el componente catalizador dicloruro de etileno-bis(tetrahi- droindenil)-circonio.

COMUNICACION DE VIDEO/IMAGEN CON MARCADO DE AGUA DIGITAL.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/04/2007). Solicitante/s: MOTOROLA, INC.. Inventor/es: HOBSON, PAOLA, MARCELLA, HARE, JONATHAN, STEPHEN. Clasificación: H04N7/24, G06T1/00.

Una unidad de comunicación de video que comprende una entrada de video para recibir una transmisión de señal de video o imagen que tiene varias tramas de video o imagen, en las cuales cada trama de video o imagen incluye varios planos de bits (130 – 150), estando la entrada de video acoplada operativamente a un procesador , unidad de comunicación de video caracterizada porque dicho procesador duplica al menos un plano de bits de la trama de video o imagen recibida en la siguiente trama de video o imagen recibida para proporcionar un medio de detección de manipulación de la transmisión de la señal de video o imagen.

BANDA DESTINADA AL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: GOLDMANN, HELMUT, DR., ODERMATT, ERICH, K., WEIS, CHRISTINE, WILFLE, WERNER, MELCHIOR, HANSJIRG. Clasificación: A61F2/00.

Banda (66, 66’) destinada al tratamiento de la incontinencia urinaria, particularmente en la mujer, que es flexible, es una banda textil y está dispuesta en una envoltura , que puede retirarse por encima de los extremos de la banda después de la implantación, caracterizada por el hecho de que la banda (66, 66’) presenta en sus extremos dispositivos de fijación provistos de refuerzos formados por encoladura térmica y en la región de los dispositivos de fijación está térmicamente encolada con la envoltura en el plano de la banda para formar los refuerzos, estando incluido en la encoladura un material encolable termoplástico.

METODO PARA LA DETERMINACION DE MULTIPLES ANALITOS.

(01/04/2007) Un método para la determinación de por lo menos tres analitos de ácido nucleico, que comprende los siguien- tes pasos: a) proporcionar una mezcla de una muestra que contiene dichos por lo menos tres analitos de ácido nucleico o que es susceptible de contener uno o más de estos analitos de ácido nucleico; b) proporcionar al menos tres sondas específicas de secuencia de ácido nucleico diferentes; c) amplificar dichos analitos de ácido nucleico; d) escoger las condiciones de reacción que promueven la unión específica de dichas sondas específicas de secuen- cia de ácido nucleico a dichos analitos de ácido nucleico amplificados, donde - una primera de dichas al menos tres…

UN RETENEDOR DE CLAVOS MEJORADO Y UNA MAQUINA CLAVADORA EQUIPADA CON DICHO RETENEDOR.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: ZHE JIANG RONG PENG AIR TOOLS CO., LTD. LI, XIAORONG. Inventor/es: LI, XIAORONG. Clasificación: E21B1/00, E21B1/24, B25C5/16, B25C1/00.

Un retenedor de clavos mejorado para una máquina clavadora, que comprende: a. una nariz , situada en la parte delantera de la máquina clavadora, en la que hay formados un agujero pasante , que permite que las grapas o los clavos rectos pasen a su través, y una acanaladura de guiamiento , que permite que dichas grapas o dichos clavos rectos deslicen a lo largo de la misma; b. una cubierta de nariz, acoplada con dicha nariz; c. un nervio elástico, dispuesto sobre dicha cubierta de nariz y que se extiende hacia dentro de dicha acanaladura de guiamiento , y en el que un extremo de dicho nervio elástico es integral con dicha cubierta de nariz.

CIRCUITO DE ENTRADA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FUNCIONAMIENTO.

(01/04/2007) REIVINDICACIONES 1.- Circuito de entrada (1, 1’) con una entrada , un divisor de tensión con una toma central, un miembro de retardo , un módulo de control y medios (8, 8’; 9, 9’) para la impulsión de nivel alto y para la impulsión de nivel bajo, - en el que un primer polo del divisor de la tensión forma la entrada del circuito de entrada (1, 1´), - en el que una entrada de señales del miembro de retardo se encuentra en la toma central del divisor de tensión y una salida del miembro de retardo está conectada con el módulo de control y - en el que los medios (8, 8’; 9, 9’) para la impulsión de nivel alto y de nivel bajo se pueden controlar a…

DETECCION DE MARCAS DE AGUA.

(01/04/2007) Método de detección de una marca de agua en una señal, comprendiendo el método las etapas de calcular una correlación entre una secuencia de muestras de señal y una marca de agua predeterminada, y detectar si dicha correlación supera un umbral dado, incluyendo el método procesar previamente dicha secuencia de muestras de señal, comprendiendo dicho tratamiento previo las etapas de: dividir la secuencia de muestras de señal en subsecuencias; someter todas las muestras de señal de una subsecuencia a la misma ponderación, y variar dicha ponderación de subsecuencia en subsecuencia para obtener una distribución de muestras de señal en la secuencia que es más…

PROCEDIMIENTO Y RED DE TELECOMUNICACIONES DE RADIO MOVIL PARA LA TRANSMISION DE DATOS EN PAQUETES.

(01/04/2007) Procedimiento para el control de un intercambio de datos entre usuarios móviles (A, B) en una red de comunicaciones de radio móvil orientada a paquetes, en el que - cada usuario (A, B) es administrado en función de su lugar de residencia actual respectivo en la red de comunicaciones de radio móvil en un nodo determinado de la red de control (SGSN) de la red de comunicaciones de radio móvil, - las comunicaciones desde / hacia un terminal de comunicaciones de radio móvil del usuario móvil (A, B) dentro de la red de comunicaciones de radio móvil se controlan a través del nodo de la red de control (SGSN) correspondiente, en el que - en el nodo de la red de control (SGSN)…

EQUIPO PARA EL ENTRENAMIENTO FISICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: PROSPECTIVE CONCEPTS AG. Inventor/es: EGLI, WENDELIN. Clasificación: A63B29/02, A61H9/00, A63B22/00.

Equipo para entrenamiento físico en forma de una prenda de vestir con una capa externa hermética y elástica, una bomba de vacío para producir un vacío parcial entre la superficie del cuerpo de la persona que porta la prenda de vestir y la capa externa , en el cual la bomba de vacío funciona a batería y se realizó para portar en una cartera y está conectada mediante una manguera de bomba a una pieza de conexión fijada en la prenda de vestir, y un distanciador entre la superficie del cuerpo y la capa externa , caracterizado porque el distanciador se compone de una capa distanciadora textil que presenta al menos en parte el mismo corte que la prenda de vestir.

CONJUNTO DE RECIPIENTES APILABLES DE ALICUOTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: DADE BEHRING INC.. Inventor/es: FARINA, EDWARD FRANCIS, FERGUSON, SAMUEL GARFIELD, JR. Clasificación: B01L3/00, B01L9/00.

Un conjunto de recipientes alícuotas para contener una pluralidad de muestras líquidas de pacientes en pocillos de prueba, comprendiendo dicho conjunto: una placa de base que tiene una superficie superior y una superficie inferior con un par de paredes laterales mutuamente paralelas que se extienden hacia arriba desde la superficie superior, disponiendo también la placa de base de un enganche de puesta a cero conformado en la misma; un par de raíles paralelos que penden descendentemente desde la placa de base, teniendo cada raíl paralelo una sección de pie en su extremo inferior, y un conjunto de pocillos de prueba abiertas, formados en la placa de base que se extienden hacia arriba desde la misma, y confinados entre el par de paredes laterales paralelas, en el que las paredes laterales paralelas están sujetas al conjunto de pocillos abiertos por medio de un número de pestañas laterales entalladas que poseen una muesca adaptada para emparejarse con la sección de pie de un raíl.

TAPA DE CIERRE.

(01/04/2007) Tapa de cierre, consistente en dos componentes de plás- tico, para el cierre estanco de una abertura en una placa de soporte, especialmente de una carrocería de automóvil, con una pieza de tapa configurada al modo de cazuela y una pieza de inserto, presentando la pieza de inserto consistente en un compo- nente duro una zona central que, en el estado montado de la tapa de cierre, solicita una contra-zona elástica de la pieza de tapa, y pudiendo enclavarse una con otra la pieza de tapa y la pieza de inserto en el estado montado, presentando la contra-zona elástica de la pieza de tapa una placa , opuesta a la zona cetral de la pieza…

CAMARA DE PRESION PULSANTE EN UNA EXTREMIDAD PROTESICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: OTTO BOCK HEALTHCARE, LP. Inventor/es: CASPERS, CARL, A. Clasificación: A61F2/78, A61H9/00, A61F2/80.

Aparato para sujetar una prótesis al residuo de una extremidad de una persona con amputación, comprendiendo el aparato: el receptáculo conformado para alojar un residuo de una extremidad de una persona con amputación y configurado para conectarse a una extremidad protésica, en el que el receptáculo forma una cámara entre el receptáculo y el residuo cuando el receptáculo aloja el residuo , estando adaptada dicha cámara para conectarse a una fuente de presión negativa o a una fuente de presión positiva, caracterizado por un dispositivo de control de la presión conectado funcionalmente a la cámara y que puede crear una presión positiva y una presión negativa dentro de la cámara y configurado para ajustar la presión dentro de la cámara cuando el aparato está en uso de manera que se proporcione tratamiento de presión al residuo.

POLIESTER CON CONTENIDO DE ACETALDEHIDO REDUCIDO Y METODO QUE USA CATALIZADOR DE HIDROGENACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: VERDIA, INC. PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: CHATTERJEE, RANJINI, DUVICK, JONATHAN, P., ENGLISH, JAMES. Clasificación: A47L11/34, A47L11/283, C08K3/00, C08G63/88, C08L67/00, C08K3/10, C08K3/12, C08K5/54.

Un método para disminuir la cantidad de acetaldehído de un poliéster procesado en masa fundida, comprendiendo dicho método incorporar en el poliéster al menos un catalizador de hidrogenación y al menos una fuente de hidrógeno reactivo.

PRENDA DE VESTIR QUE TIENE PROPIEDADES DE ESTIRADO RECUPERABLE Y PROCEDIMIENTOS PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: TENCEL LIMITED. Inventor/es: KININMONTH, MICHAEL, ANDREW, SILLA, ENRIQUE. Clasificación: A41D3/00, A41D1/00.

Prenda de vestir que tiene propiedades de estirado recuperable elaborada a partir de un material textil tejido a partir de hilos de urdimbre y/o trama que comprenden hilos de lyocell normalmente inelásticos, caracterizada porque los hilos de lyocell en la urdimbre y/o la trama del material textil tienen una configuración rizada que está fija y que confiere un estirado en la dirección respectiva de la urdimbre y/o la trama del material textil de al menos el 15 por ciento con una.

DISPOSITIVO EXTRACTOR DE COCINA QUE TIENE FUNCIONES MULTIPLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: NORDITUBE TECHNOLOGIES AB. Inventor/es: DAVELOOSE, FRANK, BOLSEE, HUGUES. Clasificación: F24C15/20.

Extractor de humos con un dispositivo ventilador para mover aire, un dispositivo sensor para detectar un valor de medición con respecto al entorno del extractor de humos y un dispositivo de control para controlar el dispositivo ventilador en base al valor de medición detectado, caracterizado por un dispositivo regulador de ambiente para regular el aire y/o el ambiente de una habitación en el entorno del extractor de humos.

COMPOSICION LIQUIDA ACONDICIONADORA PARA LAVADO DE ROPA QUE CONTIENE UNA SILICONA SUAVIZANTE DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DEPOOT, KAREL, JOZEF, MARIA, DE BUZZACCARINI, FRANCESCO, BILLIAUW, JAN, JULIEN, MARIE-LOUISE. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D3/00.

Una composición detergente suavizante líquida de lavado de ropa para añadir durante el lavado que comprende: (a) al menos 0, 5% en peso de la composición de una silicona suavizante de tejidos; y (b) un ácido graso; y (c) un sistema tensioactivo, comprendiendo el sistema tensioactivo: (i) al menos 75% en peso del sistema tensioactivo de un tensioactivo aniónico no alcoxilado; y (ii) menos de 25% en peso del sistema tensioactivo de un tensioactivo alcoxilado; y (d) uno o más ingredientes adyuvantes del detergente para lavado de ropa.

REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE QUE CONTIENE UN POLIMERO TERMOPLASTICO QUE CONTIENE SILICONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: BANY, STEPHEN W.,, DIZIO, JAMES P.,, BRANDT, PATRICIA J. A.,, MANORE, JANICE R.,, GREEN, JUDITH A. Clasificación: C09J7/02, C09J7/04, C09J175/02, C09J183/06.

Un artículo que comprende: un sustrato poroso que comprende un material fibroso en el que más de 75% de las fibras tienen un denier inferior a 9; y un revestimiento antiadherente dispuesto sobre el material fibroso del sustrato poroso; en el que el revestimiento antiadherente comprende un polímero termoplástico que contiene silicona basado en agua que comprende al menos 30% de segmentos de silicona.

DERIVADOS DE PIRIDINCARBOXAMIDA PESTICIDAS.

(01/04/2007) Un compuesto de **fórmula**, en donde: N=Q es de fórmula (A) o (B): Z es YR1 o NR5R6; o cuando Z es YR1, R1 y R3 pueden formar junto con los átomos de -Y-C-NR2- adyacentes, un anillo heterocíclico saturado de 5 o 6 miembros que opcionalmente contiene un átomo adicional de N u O, y está insustituido o sustituido por uno o más grupos R7 o uno de los átomos de carbono del anillo puede formar un grupo carbonilo o imino, y cuyo anillo está opcionalmente condensado a un anillo benceno opcionalmente sustituido por R7; o cuando Z es YR1, R1 y R3 pueden formar junto con los átomos de -Y-C-NR2- adyacentes, un grupo (A2): Y, X y W son cada uno…

CAPSULA DE PLASTICO PARA BOTELLONES.

(01/04/2007) Cápsula de plástico para botellones, que comprende una zona de apertura , delimitada por una pared cilíndrica (1d) que se extiende coaxialmente desde una superficie superior (1a) de la cápsula, la cual zona de apertura es accesible desde la parte externa y está cerrada por una tapa , y a través de la cual zona de apertura se puede realizar la extracción de un líquido (normalmente agua) del botellón; comprendiendo además un elemento de protección de la zona de apertura ; caracterizada por el hecho que se ha provisto un disco situado en la parte superior de la zona de apertura y realizado en una única pieza con la cápsula,…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN MOLDE Y DISPOSITIVO PARA COLAR ANODOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: NORDDEUTSCHE AFFINERIE AG. Inventor/es: DROSTE, ENNO, SCHWIEMANN, JIRG, SCHLIEFER, HEINRICH, EGGELING, JOACHIM. Clasificación: C25C1/12, B22C9/06, B22D25/04.

Procedimiento para fabricar un molde de colada para ánodos de cobre, caracterizado porque un molde en bruto se produce mediante la separación de una barra colada en continuo y, a continuación, a partir del molde en bruto se fabrica un molde de colada correspondiente a la forma de un ánodo de cobre para la fabricación electrolítica de cobre.

SOPORTE DE MUESTRAS CON MEDIO BLOQUEADOR DE TUBOS DE MUESTRAS Y PROTECTOR DE GOTEO UTILIZABLE CON EL MISMO.

(01/04/2007) Un soporte de muestras (10A; 10B; 10C; 10D) para uso en la sujeción y contención de varios tubos de muestras para el acceso a los mismos por un dispositivo de pipeteo ro- bótico, comprendiendo el soporte de muestras (10A; 10B; 10C; 10D) una pared de soporte inferior ; una base unida o en proximidad fija a un extremo inferior de la pared de so- porte inferior ; medio de sujeción de tubos de muestras en proximidad fija a la pared de soporte inferior para recibir y sujetar varios tubos de muestras en orienta- ciones sustancialmente verticales; y un miembro bloqueador de tubos de muestras que comprende una pared bloqueadora…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA TRANSMISION DE DATOS A TRAVES DE REDES DE DATOS CONMUTABLES.

(01/04/2007) Procedimiento para la transmisión de datos a través de redes de datos conmutables, especialmente Ethernet en el campo de las instalaciones industriales, en el que se transmiten datos críticos en tiempo real y no críticos en tiempo real, en el que los datos se transmiten en al menos un ciclo de transmisión con duración de tiempo regulable , cada ciclo de transmisión está dividido en al menos una primera zona para la transmisión de datos críticos en tiempo real para el control en tiempo real y al menos una segunda zona para la transmisión de datos no críticos en tiempo real, en el que una unidad de acoplamiento, que está…

HILO ELECTRICAMENTE CONDUCTOR QUE COMPRENDE FIBRAS DE METAL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: N.V. BEKAERT S.A.. Inventor/es: VERSTRAETEN, STEVE, PAVLINEC, JAN, SPELEERS, POL. Clasificación: D02G3/44, D02G3/12.

Un hilo eléctricamente conductor que comprende fibras de acero inoxidable , caracterizado en que dicho hilo eléctricamente conductor comprende al menos un elemento alargado , dicho elemento alargado teniendo una superficie exterior siendo proporcionada de metal o aleación de metal que tiene una resistencia eléctrica específica más baja que dichas fibras de acero inoxidable.

ADHESIVO ESTRUCTURAL DE METACRILATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: SIKA TECHNOLOGY AG. Inventor/es: WEN, WEIJAN, GHAZI, SHAHID, ZHANG, JANE. Clasificación: C08F287/00, C09J4/06, C09J4/00, C09J109/02, C09J109/06.

Una composición de uso como un adhesivo estructu- ral, que comprende: un componente monómero que comprende, un primer material elastómero que es un copolímero de bloque de estireno e isopreno, un segundo material elastómero que es un copolímero de bloque de estireno y butadieno, un monómero de éster de metacrilato, un monómero de ácido polimerizable, un caucho reticulado, que es un copolímero de acrilo- nitrilo y butadieno, un iniciador de amina terciaria, un inhibidor, y un promotor del tiempo de operación; y un componente catalizador.

COMPLEJOS DE PLATINO QUE CONTIENEN ACIDOS BILIARES MODIFICADOS QUIMICAMENTE QUE TIENEN ACTIVIDAD ANTITUMORAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: ICE S.R.L. Inventor/es: BARTOLI, ENZO, PALMIERI, BENIAMINO, MEDICI, ALESSANDRO. Clasificación: C07F209/00, A61P35/00, A61K31/58, C07J51/00.

Complejo de platino (II) de fórmula: (Ver fórmula) en la que n es 0 ó 1 y A es C o el grupo CH-CH.

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 78 · 79 · · 81 · · 83 · 86 · 91 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .