3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 61)

ACOPLAMIENTO ELASTICO.

(01/04/2007) Acoplamiento elástico con dos mitades cuya primera mitad está provista de bolsas , dispuestas en arco a una cierta distancia entre sí, y cuya segunda mitad presenta levas que se insertan en la primera mitad del acoplamiento entre cada dos elementos elastómeros contiguos y con recorrido radial, los cuales están compuestos por dos zonas con distintas propiedades, presentando la primera zona una forma más estable que la segunda zona y siendo la segunda zona más elástica que la primera zona , caracterizado por el hecho de que ambas zonas del elemento elastómero están unidas entre sí por la forma y/o por juntura de material, que la primera zona más es- table y responsable de la transmisión de la fuerza periférica presenta extremos con los que el elemento elastómero queda fijado en las bolsas…

ASOCIACION DE ARNICA, RUSCO Y MENTOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: PIERRE FABRE MEDICAMENT. Inventor/es: FABRE, PIERRE, PRZYBYLSKI, CHRISTOPHE, JEANJEAN, MICHEL. Clasificación: A61P17/00, A61K35/78, A61P21/00, A61K36/534.

Composición farmacéutica para aplicación tópica, utilizada en particular para el tratamiento de traumatismos de la vida corriente y lesiones agudas del deportista que contiene un extracto de Árnica, un extracto de Rusco y un extracto de Menta.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA SUBDIVISION DE UNA PILA DE HOJAS EN RESMAS DE UN NUMERO DE HOJAS PREDETERMINADO.

(01/04/2007) Dispositivo para dividir una pila de hojas en resmas individuales con un número de hojas predeterminado, con una pinza con una mordaza prensora , que presenta una parte inferior de la mordaza y una parte superior de la mordaza , y con un medio para separar una resma , con una altura predeterminada, de la pila , caracterizado porque la pinza presenta un primer cojín de apriete , separado de la parte superior de la mordaza , para la generación de una compresión definida en la pila que hay que dividir por el lado de la pinza, y como medio para separar están previstos una cuchilla para penetrar en la pila que hay que dividir en la altura predeterminada desde el borde superior de la pila, y un segundo cojín de apriete para la generación de una compresión en la pila que hay que dividir, la cual…

CONJUNTO PARA LA MEZCLA EXTEMPORANEA DE DOS PRODUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LAFORCADE, VINCENT. Clasificación: B65D81/32.

Conjunto para la mezcla extemporánea de dos productos, con miras a la realización de una composición, particularmente cosmética, que comprende: a) un primer recipiente que contiene un primer producto y que delimita una primera abertura , estando el indicado primer recipiente equipado con primeros medios de acoplamiento ; b) un segundo recipiente que contiene un segundo producto y que define una segunda abertura obturada por un opérculo , estando el indicado segundo recipiente equipado con segundos medios de acoplamiento aptos para acoplarse con los indicados primeros medios de acoplamiento , caracterizado porque el primer recipiente incluye un órgano de seguridad dispuesto de forma que se acople con el opérculo antes del acoplamiento de los indicados primero y segundos medios de acoplamiento.

ALMOHADILLA DE PRENSADO Y PRENSA DE PLATOS CALENTADORES CON TALES ALMOHADILLAS DE PRENSADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: R. BRUCH & CIE. S.A. Inventor/es: HALTERBECK, WALTER, ROSENTHAL, DIETHELM. Clasificación: B30B15/06.

Almohadilla de prensado para su utilización en prensas de platos calentadores que están destinadas a la fabricación de placas en forma de productos prensados, en donde la almohadilla de prensado presenta un soporte textil con un grupo de hilos en al menos una dirección, caracterizada porque la almohadilla de prensado presenta al menos un sensor de temperatura que se puede unir con un aparato de evaluación externo a través de una interfaz.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE BALDOSAS CERAMICAS DE DISTINTOS FORMATOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: SACMI COOPERATIVA MECCANICI IMOLA S.C.R.L.. Inventor/es: RIVOLA, PIETRO. Clasificación: B28B11/14, B28B17/00, B23D45/10.

Procedimiento para la fabricación de baldosas de formatos distintos que comprende las etapas siguientes: - conformar en seco un panel único dentro de un molde adecuado para compactar un polvo seco, comprimiendo por lo menos un material cerámico en forma de polvo; - separar de dicho panel, después de su conformación, por lo menos dos baldosas que presentan el formato deseado cortando el panel a lo largo de unos planos paralelos a la dirección de prensado; y - cocer dichas por lo menos dos baldosas, caracterizado porque la etapa de conformar en seco el panel único se realiza comprimiendo por lo menos un material cerámico en forma de polvo que presenta un contenido de humedad del orden de 3 a 7%.

RECIPIENTE DE PAPEL DE FORMA TRONCOCONICA PARA DULCES, PASTELES O ALIMENTOS EN GENERAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: NOVACART S.P.A.. Inventor/es: ANGHILERI, GIANMARIO. Clasificación: B65D85/36, B65D3/06.

Un recipiente de papel de forma troncocónica para dulces, pasteles o alimentos en general, que comprende un fondo de contorno sustancialmente circular y una pared lateral con un área plisada que se extiende longitudinalmente desde el fondo hasta una abertura sustancialmente circular opuesta a dicho fondo, caracterizado por el hecho de que el contorno de dicho fondo está definido por una sucesión predeterminada de por lo menos un tramo rectilíneo (8a) y por lo menos un tramo curvo (9a), y además porque dicha pared tiene por lo menos una banda plana interpuesta en dicha área plisada y que se extiende desde el fondo sobre toda la altura de la pared lateral misma, y dicha banda plana está delimitada en el fondo por un tramo rectilíneo (8a).

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE DETECCION DE AVERIAS DEL ROTOR DE UN MOTOR DE AERONAVE.

(01/04/2007) Procedimiento de detección de daños del rotor de un motor de aeronave que comprende medios de medición de vibración y de velocidad para la adquisición de datos relativos a la velocidad del rotor, así como a la amplitud y a la fase de las vibraciones del rotor durante un vuelo determinado, que comprende las etapas siguientes: - lectura de los citados datos adquiridos, - cálculo, a partir de los citados datos adquiridos, de un vector vibración medio en un intervalo de velocidad del rotor determinado, correspondiendo la amplitud del citado intervalo de velocidad del rotor determinado, a un valor comprendido entre el 1 % y el 10 % de la velocidad nominal del rotor, - cálculo de una diferencia vectorial entre el vector vibración medio del citado vuelo determinado y el vector vibración medio de un vuelo de referencia,…

FABRICACION DE UN REVESTIMIENTO LIBRE DE CUARZO Y APLICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: BEGO BREMER GOLDSCHLAGEREI WILH. HERBST GMBH & CO. Inventor/es: WEISS, JOACHIM. Clasificación: A61C5/10, B22C1/00, B22C9/04, A61C13/20.

Procedimiento para la fabricación de una pieza de fundición odontológica, con las siguientes etapas: a. formar y endurecer un primer modelo positivo de una dentadura, b. modelar una restauración a partir de un material de modelado sobre el primer modelo positivo o un segundo modelo positivo, que es idéntico al primer modelo positivo en sus dimensiones al menos en lo esencial, c. introducir el modelo de restauración en un revestimiento endurecible libre de cuarzo al menos en lo esencial, d. endurecer el revestimiento, e. retirar el modelo de restauración del revestimiento, de manera que se forme una forma hueca, f. introducir un metal líquido en la forma hueca y dejar solidificar el metal en la forma hueca. g. extraer el metal solidificado para la pieza de fundición odontológica, que se caracteriza porque el material utilizado para la fabricación del modelo positivo se selecciona de tal modo, que durante el endurecimiento se expande al menos en un 0, 25% en volumen.

CONCENTRADO DE MASA PREVIA PARA PRODUCTOS DE PANIFICACION FERMENTADOS CON LEVADURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: VERIPAN AG. Inventor/es: BURGERMEISTER, RENE, ZEHNDER, BRUNO, GROOTES, MEIERT J. Clasificación: A21D2/36, A21D13/02.

Concentrado de masa previa para la fabricación de productos de panificación total o parcialmente fermentados con levadura compuesto por - salvado alimentario de cereal modificado mecánicamente, térmicamente o termo-mecánicamente a partir de salvado de trigo o de trigo duro o mezclas de estos, - levadura, - ácido ascórbico, estando fermentada la mezcla de los mismos.

SISTEMA DE SILENCIADOR PARA UN CANAL DE FLUJO, ESPECIALMENTE PARA UNA CAMARA DE ADMISION DE UNA TURBINA DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LUDWIG, LUDWIN, SCHULZE, GUNTHER, DR., SCHUZ, WOLFGANG. Clasificación: F16L55/027, F16L55/033.

Sistema de silenciador para un canal de flujo con al menos dos filas de silenciadores formadas por un cierto número de elementos de silenciador y colocadas sucesivamente en el sentido del flujo y respectivamente de forma transversal al sentido del flujo , donde los elementos de silenciador de cada fila de silenciadores se encuentran de manera equidistante a lo largo del sentido del flujo , caracterizado porque la distancia interior entre las filas de silenciadores corresponde al menos a cuatro, especialmente al menos a seis veces la distancia interior , entre dos elementos de silenciador de una fila de silenciadores.

COMPOSICION PARA ADMINISTRACION DE DITRANOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: USV LIMITED. Inventor/es: GIDWANI, SURESH KUMAR, SINGNURKAR, PURUSHOTTAM SHARSHIKANT. Clasificación: A61K9/107, A61K31/05, A61K9/127.

Una composición que contiene ditranol solubilizado, comprendiendo dicha composición una mezcla de vesículas bicapa en una nanoemulsión de aceite y agua, en la que una fase lipídica oleosa de dichas vesículas bicapa y de dicha nanoemulsión está compuesta por un material lipídico líquido oleoso no iónico que solubiliza el ditranol; caracterizada porque: dicho material lipídico líquido oleoso no iónico está compuesto por acetato de ?- tocoferol solo o en combinación con éter polioxipropilen-15-estearílico , y porque: dichas vesículas bicapa se forman in situ en una etapa de homogeneización a presión elevada.

PORTAHERRAMIENTAS DE UNA SOLA COLUMNA.

(01/04/2007) REIVINDICACIONES 1. Un bastidor para herramientas con una sola columna que comprende: una base , donde dicha base consta de un eje de rotación vertical que se extiende perpendicularmente desde una cara superior horizontal del mismo; una pluralidad de cajas para herramientas montadas respectivamente sobre dicho eje vertical de dicha base de manera pivotante y dispuestas en una columna, donde cada una de dichas cajas para herramientas consta de un respectivo anillo de acoplamiento ensartado en dicho eje vertical de dicha base; una estructura de posicionamiento para las cajas de herramientas aportada en los anillos de acoplamiento de dichas cajas para herramientas y el eje vertical de dicha base para permitir que dichas cajas para herramientas roten horizontalmente sobre dicho eje vertical y se…

PROCEDIMIENTO0 PARA EL AISLAMIENTO POSTERIOR DE PARTES DE EDIFICIOS Y/O INSTALACIONES.

(01/04/2007) Procedimiento de aislamiento posterior de partes de edificios, en particular para la realización de aislamientos antihumedad y mejora de la estática, en el que, para la impermeabilización, se incluye el subsuelo y/o material de relleno circundante y se inyecta dentro del subsuelo y/o del material de relleno una sustancia endurecedora por medio de una lanza inyectora bajo presión, caracterizado porque para introducir la lanza inyectora en primer lugar se practican varias perforaciones distanciadas en las paredes y en el suelo del edificio y que después de la perforación se realiza una primera inyección de la sustancia en la proximidad inmediata de la capa externa o de la capa aislante del edificio , y que, después del endurecimiento, las perforaciones se amplían hasta una profundidad de…

RODILLO.

(01/04/2007) Rodillo con un soporte y una camisa de rodillo giratoria respecto a dicho soporte, donde el soporte muestra un anillo de rodamiento en cada extremo de la camisa de rodillo para una disposición de soporte de la camisa del rodillo , que está formado por al menos dos elementos portadores hidrostáticos exteriores, colocados de forma distribuida en sentido circunferencial, donde los elementos portadores hidrostáticos exteriores presentan respectivamente un elemento de bolsillo de soporte exterior con una superficie cilíndrica de soporte exterior que soporta la camisa cilíndrica del rodillo sobre una línea interior de la camisa, cada elemento de bolsillo de soporte exterior está colocado en el anillo de rodamiento , sobre un elemento portador hidrostático interior, caracterizado…

MAQUINA CAMINADORA CON UN DISPOSITIVO PARA CAMBIAR DE INCLINACION.

(01/04/2007) Una cinta de correr con un dispositivo elevador que comprende un soporte vertical montado en ambos laterales del extremo frontal del bastidor base , teniendo el bastidor base un primer travesaño sobre el cual se monta un conjunto de transmisión de la cinta de correr ; en donde el dispositivo elevador comprende: una pata horizontal conectada en la parte inferior del soporte , un motor de elevación con un eje de transmisión de posicionamiento , estando el motor de elevación conectado de forma pivotante al extremo frontal de dicho bastidor base , y un conector que se mueve hacia atrás y hacia adelante mediante el movimiento rotacional de dicho eje de transmisión de posicionamiento mientras que el otro extremo de dicho conector está conectado de forma pivotante a la parte superior…

DISPOSITIVO PARA APLICAR UN PRODUCTO PARTICULARMENTE COSMETICO CUBIERTO CON UN FLOCADO DE DIFERENTES TIPOS DE FIBRAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS H.. Clasificación: A45D40/26, A46B9/02.

Dispositivo de aplicación de un producto (P) que comprende un soporte que define al menos una superficie exenta de relieve que se extiende continuamente sobre sustancialmente toda la longitud del soporte, estando la superficie al menos en parte recubierta con un revestimiento de flocado formado por una mezcla de al menos dos fibras diferentes con el fin de definir, en la superficie del revestimiento de flocado, irregularidades visibles a simple vista y/o perceptibles al tacto, y, aptas para permitir al dispositivo de aplicación cargarse con producto.

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE UNA PERSIANA ENROLLABLE.

(01/04/2007) Dispositivo para el control de una persiana enrollable con una cortina de persiana enrollable , que se puede arrollar sobre un eje de cortilla enrollable , cuyo árbol de la persiana enrollable es accionado a través de una cinta de persiana enrollable por medio de un motor eléctrico que actúa sobre la cinta de la persiana enrollable , cuyo motor es accionado a través de una instalación de control , en el que existen para la cortina de la persiana enrollable una posición física superior de la persiana enrollable y una posición física inferior de la persiana enrollable, se detectan indirectamente las posiciones de fin de carrera de la cortina de la persiana enrollable y la instalación de control presenta al menos: - una instalación de memoria, - una instalación de procesador , - una instalación…

PORTAHERRAMIENTAS CON UN ALOJAMIENTO PARA PINZAS DE SUJECION.

(01/04/2007) Portaherramientas para herramientas fijas o giratorias, - con un alojamiento para pinzas de sujeción, configura- do en los medios de portaherramientas, para una pinza de sujeción para sujetar un mango de una herramienta del lado de la herramienta, presentando el alojamiento para pinzas de sujeción un orificio cónico para el alojamiento de una pinza de sujeción, y una rosca in- terior coaxial, asignada al orificio para el aloja- miento de una tuerca de apriete que presenta una ros- ca exterior, - con una primera superficie plana en los medios de portaherramientas asignada al orificio , que transcurre exactamente en ángulo recto respecto al eje del ori- ficio, mecanizada finamente, que está dispuesta a una cierta distancia axial del orificio cónico, y - con medios de sujeción…

REDONDEOS DEL VECTOR DE MOVIMIENTO DE CROMINANCIA.

(01/04/2007) Procedimiento de codificación o descodificación de video implementado en un sistema informático , comprendiendo el procedimiento: la selección de un modo entre múltiples modos disponibles de redondeo de vector de movimiento de crominancia; la computación de un vector de movimiento de luminancia para un conjunto de valores de píxel dentro de una trama de vídeo prevista con respecto a una trama de vídeo de referencia en un espacio de luminancia; y la conversión del vector de movimiento de luminancia en un vector de movimiento de crominancia, llevándose a cabo la conversión de un modo entre múltiples modos disponibles de redondeo de vector de movimiento de crominancia, en el que, comparado con un primer modo entre múltiples modos disponibles de redondeo de vector de movimiento de crominancia,…

CUBIERTA DE DOS PIEZAS PARA PROTEGER UN ASIENTO DE COCHE CONTRA LA MANIPULACION POR UN NIÑO Y SILLAS DE SEGURIDAD INFANTILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: PRINCE LIONHEART, INC. Inventor/es: HENLEY, MICHAEL E., MCCONNELL, THOMAS E. Clasificación: B60N2/28, B60N2/60.

Una cubierta de asiento para acomodar una silla de seguridad infantil sobre un asiento que tiene porcio- nes de asiento y respaldo, incluyendo la cubierta de asiento: un elemento protector inferior colocable sobre la porción de asiento del asiento, acomodando el elemento inferior la silla de seguridad infantil cuando está colocada en una dirección mirando hacia atrás para evitar que la silla comprima permanente- mente la porción de asiento; caracterizada porque la cubierta de asiento in- cluye además un elemento protector superior colocable contra la porción de respaldo del asiento, pudiendo mon- tarse y desmontarse selectivamente el elemento su- perior del elemento inferior para evitar además que la silla comprima permanentemente la porción de respaldo cuando la silla esté colocada en una di- rección mirando hacia adelante y colocado en con- tacto con ella.

DISPOSITIVO PARA EL REVESTIMIENTO DE UN HILO CONDUCTOR.

(01/04/2007) Dispositivo de revestimiento de un hilo conductor que comprende un horno de esmaltar , comprendiendo el citado horno una cámara destinada a ser atravesada por el citado hilo revestido de un barniz de esmaltado y provista a este efecto de una entrada de hilo y de una salida de hilo, y de medios para calentar al citado hilo a lo largo de su trayectoria en la citada cámara con el fin de asegurar la evaporación de los disolventes del citado barniz y el curado del citado barniz sobre el citado hilo , siendo la atmósfera interior de la citada cámara de bajo contenido en oxígeno, comprendiendo la citada cámara además una entrada de alimentación de aire que se comunica con la citada cámara y está sometida a medios de medición del citado contenido en oxígeno, y un ventilador…

CAMARA DE COMBUSTION DE MOTOR MULTICILINDRO CON ENCENDIDO POR COMPRESION, EN ESPECIAL DE TIPO DIESEL CON INYECCION DIRECTA Y MOTOR ASOCIADO.

(01/04/2007) Cámara de combustión para motor multicilindro de inyección directa de carburante, formada por un cilindro , una culata sensiblemente plana que forma una tapa por encima del cilindro , estando montada en la culata , al menos, una válvula de admisión de aire nuevo sensiblemente paralela al eje (3') del cilindro, y, estando montada en la culata, al menos, una válvula de escape, sensiblemente paralela al eje del cilindro, un inyector central de carburante que desemboca en la culata y susceptible de emitir chorros de carburante a modo de capa troncocónica de ángulo ß y con una salida situada a una distancia D2 del plano de la culata , y por un pistón que desliza en el cilindro entre un punto muerto superior y un punto muerto inferior, y que presenta, en su cara superior, un bol…

APARATO Y METODO PARA CODIFICACION Y MULTIPLEXADO DE CANAL, EN UN SISTEMA DE COMUNICACION CDMA.

(01/04/2007) Un método para codificación y multiplexado de canal, para un sistema de comunicación CDMA en el que, tramas de datos que tienen uno o más intervalos temporales de transmisión (TTIs), son recibidas en paralelo por vía de una pluralidad de canales de transporte, y convertidas en tramas de datos de canales físicos de códigos múltiples, comprendiendo el método las etapas de: recibir las tramas de datos, determinar el número de bits de relleno a ser insertado en cada una de las tramas de datos, insertar los bits de relleno en las tramas de datos, y segmentar las tramas de datos en tramas de radio, en un número de adaptadores de trama de radio (101 a 10N, 151 a 15N), siendo el número de adaptadores de trama de radio (101 a 10N, 151 a 15N) al menos igual al número de canales de transporte; multiplexar…

APARATO Y METODO PARA CODIFICACION Y MULTIPLEXADO DE CANAL, EN UN SISTEMA DE COMUNICACION CDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM, BEONG-JO, KIM, SE-HYOUNG, KIM, MIN-GOO, CHOI, SOON-JAE, LEE, YOUNG-HWAN. Clasificación: H04B1/707, H04L1/08.

Un dispositivo de recepción de canal para revertir la segmentación de una trama de datos en serie recibida, a una pluralidad de tramas de canal de transporte, para un sistema de comunicación CDMA, que comprende: un desmultiplexor adaptado para desmultiplexar la trama de datos en serie, en tramas de datos de una pluralidad de canales de transporte; y una pluralidad de dispositivos de inversión de adaptación de trama de radio, siendo el número de dispositivos de inversión de adaptación de trama de radio, por lo menos igual al número de canales de transporte, teniendo cada dispositivo de inversión de adaptación de trama de radio, un dispositivo de inversión de segmentación de trama de radio (417 a 4N7) adaptado para recibir correspondientes tramas de radio, y para revertir la segmentación de las tramas de radio, en tramas de canal de transporte.

APARATO Y METODO PARA CODIFICACION Y MULTIPLEXADO DE CANAL, EN UN SISTEMA DE COMUNICACION CDMA.

(01/04/2007) Un aparato para codificación y multiplexado de canal, para un sistema de comunicación CDMA en el que, tramas de datos que tienen uno o más intervalos temporales de transmisión (TTIs), son recibidas en paralelo por vía de una pluralidad de canales de transporte, y convertidas en tramas de datos de canales físicos de códigos múltiples, comprendiendo el aparato: un número de adaptadores de trama de radio (101 a 10N, 151 a 15N), siendo el número de adaptadores de trama de radio, por lo menos igual al número de canales de transporte, estando cada uno de los adaptadores de trama de radio, adaptados para recibir las tramas de radio, al efecto de determinar un número de bits de relleno a ser insertados en cada una de las tramas de radio, y para insertar el número predeterminado de bits de relleno…

TRANSPORTE PARALELO VERTICAL DE CIERRES DE TAPA.

(01/04/2007) Dispositivo para el transporte de cierres (D) de chapa metálica en una dirección esencialmente vertical desde un punto de almacenamiento a un punto de entrega , siendo seleccionados los cierres para estar en la posición correcta durante el transporte, para entregar en el punto de entrega sólo cierres situados en la misma posición a una fila de cierres que se suceden compactamente; con una cinta transportadora para el transporte (v1, v2) de los cierres y con un dispositivo de detección y de descarga para la detección de cierres mal posicionados y para la descarga (q1, q2) lateral de cierres individuales mal posicionados; caracterizado porque un travesaño está dispuesto en el recorrido de la cinta transportadora antes del dispositivo de detección y de descarga por encima de…

DISPOSITIVO PARA EL GUIADO LATERAL DE UNA ESCOBILLA DE LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: DIETRICH, JAN, PICHLER, ANDREAS. Clasificación: B60S1/38, B60S1/32.

REIVINDICACIONES 1.- Dispositivo para el guiado lateral de una escobilla de limpiaparabrisas , que comprende un soporte de regleta de limpiaparabrisas con una regleta de limpiaparabrisas , caracterizado porque presenta una pinza con un ojete , que debe fijarse al soporte de regleta de limpiaparabrisas y/o a la regleta de limpiaparabrisas , y en cuyo ojete encaja un resorte de lámina con un extremo en forma de gancho, mientras que su otro extremo debe fijarse a una parte de un brazo de limpiaparabrisas.

SEPARADOR DE MATERIAL SEMIRRIGIDO PARA SEPARAR SEIS OBJETOS OBLONGOS, EN PARTICULAR BOTELLAS.

(01/04/2007) Separador formado a partir de una única placa de material semirrígido tal como cartón o cartón ondulado convenientemente recortada y troquelada, estando destinado este separador a separar unos de otros, por partes que forman particiones, seis objetos de forma oblonga dispuestos paralelos en un embalaje, en particular seis botellas orientadas en la misma dirección, comprendiendo este separador cuatro paredes laterales (1, 1', 2, 2'), articuladas entre sí por unas primeras líneas de plegado paralelas entre sí, siendo cada pared perpendicular a las dos paredes contiguas, caracteri- zándose este embalaje porque dos paredes paralelas (1, 1') comprenden cada una, a una distancia igual desde las primeras líneas de plegado que limitan lateralmente estas paredes, dos troquelados paralelos a estas…

PROCEDIMIENTO DE COLADA ENTRE DOS RODILLOS PARA LA FABRICACION DE UNA CINTA DE ACERO MARTENSITICO CON ALTOS CONTENIDOS DE CARBONO Y USO DE DICHA CINTA DE ACERO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: THYSSENKRUPP NIROSTA GMBH. Inventor/es: BRUCKNER, GABRIELE, DR., KRAUTSCHICK, HANS-JOACHIM, DR.RER.NAT., SCHLUMP, WOLFGANG, DR.RER.NAT., STELLFELD, INGO, DIPL.-ING. Clasificación: B22D11/06, B22D11/00, B21B3/02.

Procedimiento para la fabricación de una cinta de acero martensítico que presenta un alto contenido de carbono, - en el que se funde un acero con (en % en peso) C: ? 0, 15% Cr: 12, 0 - 20, 0% Si: ? 1, 0% Mn: ? 2, 0% Mo: ? 2, 0% Ni: ? 1, 0% V: ? 1, 0% N: ? 0, 1% Ti: ? 0, 1% el resto hierro e impurezas inevitables y - en el que la masa de acero fundida se cuela en una ranura de colada formada entre dos cilindros o rodillos rotatorios para obtener una cinta delgada con un espesor de al menos 1 mm y un máximo de 10 mm, - en el que los cilindros o rodillos se refrigeran suficientemente para enfriar la cinta delgada en la ranura de colada con una velocidad de enfriamiento de al menos 200 K/s.

SOPORTE DE ELEMENTOS DE CARROCERIA DE VEHICULO AUTOMOVIL, CARA TECNICA DELANTERA DIVIDIDA EN DOS PARTES Y BLOQUE DELANTERO DE VEHICULO AUTOMOVIL DIVIDIDO EN DOS MODULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: CHERON, HUGUES, ANDRE, GERALD, FAYT, ARNOLD. Clasificación: B62D65/00, B62D29/00, B62D25/08, B60R19/24.

Soporte para un escudo y por lo menos dos elementos de ópticas destinado a ser fijado sobre un vehículo automóvil delante de una parte estructural sobre la cual una viga de parachoques está fijada, comprendiendo el soporte: - unos medios de recepción y de fijación de por lo menos dos elementos de ópticas ; - unos órganos de fijación de un escudo ; - unas zonas de acercamiento para recibir los bordes del escudo y ponerlos en referencia con los bordes de elementos de carrocería y elementos ópticos adyacentes; - un absorbedor a la altura de la viga de parachoques para tratar los choques "pierna".

UTILIZACION DE UNA SAPOGENINA O UNA SAPOGENINA QUE CONTIENE UN EXTRACTO NATURAL PARA ALISAR LAS ARRUGAS Y PEQUEÑAS ARRUGAS DE EXPRESION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BESNE, ISABELLE. Clasificación: A61K7/48, A61K7/06, A61Q19/08, A61K8/63.

Procedimiento cosmético para alisar las arrugas y pequeñas arrugas de expresión situadas a nivel de la frente y/o en el espacio del entrecejo, consistente en la aplicación tópica sobre las zonas de la cara o de la frente marcadas por dichas arrugas y pequeñas arrugas de expresión de una composición que incluye al menos una sapogenina, o un extracto vegetal que la contiene, o un éster de sapogenina, en un medio fisiológicamente acepta- ble.

‹‹ · 31 · 46 · 53 · 57 · 59 · · 61 · · 63 · 66 · 71 · 81 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .