3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 76)

MAQUINA DE BOBINA CONCENTRADA ELECTRICA SINCRONA.

(01/04/2007) Máquina de bobinas concentrada eléctrica síncrona, que comprende: una pluralidad de dientes dispuestos en el estator; una pluralidad de bobinas concentradas devanadas alrededor de dichos dientes, adecuadas para constituir por lo menos un ciclo; una pluralidad de polos del inductor ; en la que el valor absoluto n de la diferencia entre el número de dicha pluralidad de polos por ciclo Npc y el número de dicha pluralidad de dientes por ciclo Ndc es inferior a dos veces el número de fases Nf; el ángulo eléctrico acf entre las primeras bobinas de ciclos de fase sucesivos es ?cf = (Ndcf + n/Nf)·180º, en donde un ciclo de fase está formado por un número Nbc de bobinas adyacentes con un ciclo las cuales están eléctricamente conectadas…

PROCESO PARA PREPARAR INHIBIDORES DE LA FOSFODIESTERASA V DE XANTINA Y SUS PRECURSORES.

(01/04/2007) Un método para producir un Compuesto 13 que tiene la Fórmula si- guiente: en donde: R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente cada uno del grupo consistente en: H, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, arilo, heteroarilo, alilo, -OR5, -C(O)OR5, -C(O)R5, -C(O)N(R5)2, -NHC(O)R5 y -NHC(O)OR5, en donde cada R5, es independientemente H o alquilo; con la condición de que R2 y R3 no sean ambos –H; R4 es un grupo alquilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, heterocicloalquilo, arilo o heteroarilo; en donde R1, R2, R3 y R4 están opcionalmente sustituidos con uno o más restos seleccionados independientemente del grupo consistente en: alqui- lo, cicloalquilo, alquenilo, cicloalquenilo, alquinilo, arilo, heteroarilo, heteroci- cloalquilo,…

CIERRE DE ABERTURA AUTOMATICA PARA ENVASES COMPUESTOS O PARA BOCAS DE RECIPIENTES OBTURADOS CON UNA PELICULA.

(01/04/2007) Cierre de abertura automática para envases compuestos y para boquillas de recipientes sellados con material de película, comprendiendo una boquilla de descarga , que puede ser montada de forma estanca sobre un envase compuesto o sobre una boquilla de recipiente sellada con material de película, un tapón giratorio asociado así como un dispositivo de abertura automática dispuesto en el interior de la boquilla de descarga , dicho dispositivo de abertura automática pudiendo ser desplazado por rotación por medio del tapón giratorio , caracterizado por el hecho de que la superficie interior de la boquilla está provista con al menos dos nervaduras guías de inclinación variable dispuestas sobre su circunferencia interna,…

VEHICULO DE ELEVACION Y TRANSPORTE PARA EL TRANSPORTE DE CARGAS EN AREAS DE AEROPUERTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: CATCON AIRGROUND TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: HENNIG, ROLAND, WERTHEIM, DIETER. Clasificación: B64F1/32, B64F1/30, B66F9/10, B64F5/00.

Vehículo de elevación y transporte para el transporte de cargas en áreas de aeropuertos con un dispositivo de elevación que está dispuesto en un vehículo de soporte y con una plataforma de elevación conectada con el dispositivo de elevación para el alojamiento de cargas, especialmente de personas, productos, contenedores, dispositivo de deshielo y/o material de Catering, en el que la plataforma de elevación se puede elevar para el acoplamiento a un vehículo en una primera zona de elevación por encima del vehículo de soporte y se puede bajar y/o subir al menos a otra zona de elevación del dispositivo de elevación , y en el que un dispositivo de control para el control del vehículo de soporte y del dispositivo de elevación está dispuesto en la plataforma de elevación , caracterizado porque la otra zona de elevación se encuentra en la dirección de la marcha hacia la izquierda y/o hacia la derecha junto al vehículo de soporte.

MECANISMO DE BLOQUEO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: MILA HARDWARE LIMITED CEDARDELL LIMITED. Inventor/es: WALLIS, GLEN WILLIAM, TODD, ROB. Clasificación: E05B47/06, E05B13/00, E05B65/20.

Mecanismo de bloqueo para su utilización con por lo menos una puerta de acceso de un edificio, comprendiendo el mecanismo por lo menos una manilla de accionamiento y por lo menos un dispositivo de accionamiento eléctrico , caracterizado porque el mecanismo de bloqueo presenta un primer dispositivo interno accionable manualmente para activar unos medios eléctricos del mecanismo de bloqueo y un segundo dispositivo interno accionable manualmente para anular los medios eléctricos del mecanismo de bloqueo para abrir la puerta, comprendiendo el mecanismo de bloqueo por lo menos un mecanismo de bloqueo de seguridad accionable por el primer dispositivo interno , no siendo posible la liberación del mecanismo de bloqueo de seguridad mediante el accionamiento del segundo dispositivo interno.

PROCESO PARA EL TRATAMIENTO O ELIMINACION DE IMPUREZAS EN PROCESOS DE EXTRACCION HIDROMETALURGICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: COMINCO ENGINEERING SERVICES LTD.. Inventor/es: JONES, DAVID, L.. Clasificación: C22B3/08, C22B7/02, C22B15/00, C22B1/11.

Un método de tratar un subproducto de los procesos de fundición y refinación del cobre, el cual contiene un elemento de impureza seleccionado del grupo formado por As, Sb, Bi y Hg, comprendiendo los pasos de: sometiendo un concentrado o mineral de cobre conteniendo hierro y una fuente de bisulfato o iones sulfato a oxidación a presión a una temperatura y presión elevada en presencia de oxígeno y una solución ácida que contiene iones haluros; y sometiendo dicho subproducto a la oxidación a presión junto con dicho mineral o concentrado para obtener una mezcla pastosa resultante de la oxidación a presión conteniendo cobre y un compuesto de dicho elemento, caracterizado porque el subproducto siendo tratado se genera por otro proceso diferente al de oxidación a presión.

RED DE ANTENAS DE RADIACION LONGITUDINAL POLARIZADAS HORIZONTALMENTE.

(01/04/2007) Antena de radiación longitudinal para proporcionar un modelo de radiación polarizada horizontalmente, que comprende: un array de elementos radiadores dispuestos en una rejilla, estando compuesto cada uno de dichos elementos radiadores por una serie de segmentos planos de metalización que tienen bordes laterales que definen un número predeterminado de ranuras cruzadas en cavidad , teniendo cada uno esquinas interiores opuestas entre si y estando situadas sobre un plano de tierra , teniendo cada segmento plano además una conexión de cortocircuito al plano de tierra . un circuito de alimentación de RF que proporciona una serie de vectores contribuyentes de campo a partir de los puntos de lanzamiento respectivos…

DISPERSIONES QUE CONTIENEN PARTICULAS BICOMPONENTES DE FLUOROPOLIMERO Y USO DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: RED SKY SYSTEMS, INC. Inventor/es: YOUNG, MARK, K., DEVINCENTIS, DAVID, S. Clasificación: C08F2/24, C08F216/14, C08F261/06, D06M15/353.

Dispersión de fluoropolímero bicomponente que comprende un homopolímero de poli(perfluorovinil éter) y un segundo fluoropolímero.

DOSIFICACION SIMULTANEA DE INICIADORES ORGANICOS Y COLOIDES PROTECTORES DURANTE REACCIONES DE POLIMERIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: WESTMIJZE, HANS, VANDUFFEL, KOEN, ANTOON, KORNELIS, MEULENBRUGGE, LAMBERTUS, VAN SWIETEN, ANDREAS, PETRUS. Clasificación: C08F2/22.

Un proceso para polimerizar una mezcla de polimerización, que comprende al menos un monómero en el que se dosifican al menos un iniciador orgánico y 0, 01 – 1 % en peso de un coloide protector, basado en el peso de los monómeros a polimerizar, en la mezcla de polimerización a la temperatura de polimerización.

COMPUESTO DE HIERRO-DEXTRINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA ANEMIA POR DEFICIENCIA DE HIERRO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: PHARMACOSMOS HOLDING A/S. Inventor/es: ANDREASEN, HANS, BERG, CHRISTENSEN, LARS. Clasificación: A61K33/26, A61P7/06, C08B30/18, A61K31/715.

Compuesto de hierro-dextrina constituido por dextrina hidrogenada en asociación estable con oxihidróxido férrico, caracterizado porque dicha dextrina hidrogenada presenta un peso molecular promedio en peso (Pm) igual o inferior a 3.000 Daltons y un peso molecular promedio en número superior o igual a 400 Daltons, en el que la fracción de 10% de dicha dextrina hidrogenada que presenta el mayor peso molecular presenta un peso molecular promedio en peso inferior a 4.500 Daltons, y porque 90% de las dextrinas presenta un peso molecular inferior a 3.500 Daltons, y en el que la fracción de 10% de dicha dextrina hidrogenada que presenta el menor peso molecular presenta un peso molecular promedio en peso de 340 Daltons o superior.

BOLSA PARA LA UNIDAD DE SOPLADO DE UN RESPIRADOR PURIFICADOR DE AIRE MOTORIZADO.

(01/04/2007) Una bolsa para la unidad de soplador de un sistema de respirador depurador del aire motorizado, siendo la unidad de soplador de un tipo que comprende: (a) una entrada de aire a la cual se puede conectar de modo que sea desmontable un cartucho de filtro, (b) una salida de aire a la cual se puede conectar de modo que sea desmontable un tubo de respiración del sistema de respirador, y (c) un soplador que puede ser hecho funcionar para aspirar aire a la unidad a través de una entrada de aire y para entregar el aire filtrado a la salida de aire; en que la bolsa comprende; (i) una abertura principal que puede cerrarse, a través de la cual se puede insertar la unidad de soplador en la bolsa, (ii) una abertura de entrada…

COMPONENTES DE RESTRICCION ACETABULARES.

(01/04/2007) Dispositivo de restricción protésica para su uso con una prótesis de sustitución de cadera que incluye un montaje de copa acetabular adaptado para unirse a la pelvis de un paciente y un vástago femoral adaptado para unirse al fémur de un paciente, en el que el vástago femoral incluye un componente de rótula en su extremo proximal alojado dentro del montaje de copa acetabular para formar un acoplamiento de tipo de junta de rótula, comprendiendo el dispositivo de restricción: - un anillo que tiene una abertura central, pudiéndose adaptar el anillo para montarse en un reborde del montaje de copa acetabular de modo que el vástago femoral pasa a través de la abertura central, seleccionándose el…

ENVASE Y UN METODO PARA PREVENIR LA CONEXION A UN DISPOSITIVO DE DESCARGA ERRONEA.

(01/04/2007) Envase incluyendo un paquete que está situado en el envase , donde el paquete se hace de material sintético, donde se ha previsto un dispositivo de descarga para descargar un producto líquido o semilíquido , por ejemplo ketchup, mostaza, mayonesa y análogos o crema pa- ra la piel, champú, jabón y análogos o medicina, del pa- quete situado en el envase , donde el paquete es alargado y una porción de extremo del mismo incluye un elemento de acoplamien- to con una porción de acoplamiento , estando colo- cada la porción de extremo en un extremo del envase , donde el elemento de acoplamiento dispuesto en dicha porción de extremo está situado dentro de una porción intacta de la pared…

METODO DE CONTROL DE UN APARATO REFRIGERADOR.

(01/04/2007) Un método de control de un aparato refrigerador para un aparato refrigerador que realiza la función de refrigeración tomando la temperatura del compartimiento de alimentos frescos como referencia, comprendiendo el método las etapas de: comprobar, con una unidad de control , el funcionamiento del compresor en el ciclo Nº n del aparato refrigerador y calcular el tiempo de funcionamiento (t1n) del compresor tras la finalización de la función del compresor, y el valor de tiempo (t3n) como el tiempo transcurrido después de que el compresor se haya parado ; transmisión de la temperatura del compartimiento de alimentos frescos medida con un sensor de temperatura a la unidad de control , y si la…

METODO PARA LA TINCION DE FIBRAS QUE CONTIENEN QUERATINA.

(01/04/2007) REIVINDICACIONES 1.- Un método para teñir fibras conteniendo queratina que comprende utilizar un colorante de fórmula *** en donde R1 y R2 son cada uno, independientemente, hidrógeno, alquilo C1-C4, halógeno o nitro, R3 y R4 son cada uno independientemente alquilo C1-C4 no sustituido o alquilo C1-C4 sustituido por OH, alcoxilo C1-C4, halógeno, CN o por fenilo, X1 y X2 son cada uno, independientemente, hidrógeno, alquilo C1-C4, alcoxilo C1-C4 o halógeno, R5 es hidrógeno o alquilo C1-C4, R6 es alquilo C1-C4 o cicloalquilo C5-C8 cada uno no sustituido o sustituido por OH, alcoxilo C1-C4 halógeno, CN o fenilo, o R6 es alquilo C1-C4 sustituido por fenilo o por cicloalquilo C5-C8, o en donde R5 y R6 junto con…

CUERDA DE ACERO Y METODO PARA FABRICAR UNA CUERDA DE ACERO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: DRAHTCORD SAAR GMBH & CO.KG. Inventor/es: DOUJAK, SIEGFRIED. Clasificación: D07B1/06.

Cuerda de acero, especialmente para reforzar artículos de caucho, que comprende: dos filamentos de acero y que tienen una sección transversal preformada; cada uno de los filamentos tiene una superficie de contacto configurada plana o ligeramente curvada y una superficie exterior configurada con forma arqueada; las superficies de contacto están dispuestas adyacentes entre sí, proporcionando así una superficie de contorno suave de la cuerda de acero ; y las superficies de contacto están separadas por un espacio.

SISTEMA DE REFUERZO DE PILARES DE AUTOMOVILES.

(01/04/2007) Sistema de refuerzo para una estructura hueca de un vehículo automóvil, que comprende: a. una estructura de vehículo automóvil que tiene una pluralidad de elementos de panel que definen una cavidad. b. un elemento portador macizo dispuesto en el interior de dicha cavidad, incluyendo el elemento portador una primera superficie y una segunda superficie, estando configurada la primera superficie en oposición y para adaptarse a un primer elemento de panel de la pluralidad de elementos de panel, y estando configurada la segunda superficie en oposición y para adaptarse a un segundo elemento de panel de la pluralidad de elementos de panel, estando separadas la primera superficie y la segunda superficie por…

SISTEMA DE TRANSFERENCIA DE UN PRODUCTO FLUIDO ENTRE UN BUQUE DE TRANSPORTE Y UNA INSTALACION TERRESTRE.

(01/04/2007) Sistema de transferencia de un producto fluído, especialmente gas natural licuado, entre un vehículo de transporte tal como un barco y una instalación especialmente fija de tratamiento y de almacenamiento de este producto, del tipo que comprende una disposición tubular de encaminamiento del producto entre el barco y la instalación, un extremo de la cual es susceptible de estar conectado a esta última y cuyo otro extremo es susceptible de estar conectado al distribuidor del barco, y que comprende un dispositivo de conexión al distribuidor del barco y un conducto de transferencia flexible conectado a la instalación, siendo el dispositivo de conexión y el conducto susceptibles de ser conectados…

FENILARETAMIDAS SUSTITUIDAS CON AMINOPIRIDINILO, AMINOGUANIDINILO Y ALCOXIGUANIDINILO UTILIZADOS COMO INHIBIDORES DE PROTEASAS.

(01/04/2007) Un compuesto de **Fórmula**, o un solvato, hidrato o sal farmacéuticamente aceptable del mismo; donde: W es hidrógeno, R1, R1OC(O), R1C(O), R1(CH2)sNHC(O), R1S(O)2, o (R1)2CH(CH2)sC(O), donde s es 0-4; R1 es R2, R2(CH2)tC(R12)2, donde t es 0-3, y cada R12 puede ser igual o diferente, (R2)(OR12)CH(CH2)p, donde p es 1-4, (R2)2(OR12)C(CH2)p, donde p es 1-4, R2C(R12)2(CH2)t, donde t es 0-3, y cada R12 puede ser igual o diferente, donde (R12)2 puede formar también un anillo con C representado por cicloalquilo C3-C9, R2CF2C(R12)2(CH2)q, donde q es 0-2, y cada R12 puede ser igual o diferente, donde (R12)2 puede formar también un anillo con C representado por cicloalquilo C3-C9, R2CH2C(R12)2(CH2)q, donde…

SISTEMA DE RETENCION Y DE LIBERACION DE AROMA.

(01/04/2007) Sistema de retención y liberación de aroma para utilizar con un recipiente , teniendo dicho recipiente una apertura cerrada por un cierre que puede engranarse de forma reversible en dicho recipiente , comprendiendo dicho sistema de retención y liberación de aroma: un ensamblaje de revestimiento permanente conformado de manera que pueda encajar en dicho cierre , de manera que coopere con el mismo para formar un bolsillo que retenga un agente aromático volátil ; una fijación permanente que una como mínimo una porción de dicho ensamblaje de revestimiento permanente a dicho cierre ; un ensamblaje de revestimiento extraíble que incluya una barrera de difusión impermeable respecto a dicho…

DISPENSADOR DE AYUDA DE LAVADO Y LAVADORA QUE COMPRENDE DICHO DISPENSADOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: FAVRET, UGO, CIMETTA,SILVANO. Clasificación: C06F39/02, D06F39/02.

Lavadora que comprende un dispensador de ayuda de lavado y una cuba de lavado adaptada para ser alimentada, a través de dicho dispensador, con una mezcla de agua y dichas ayudas de lavado, estando provisto dicho dispensador de ayuda de lavado de al menos un compartimento adaptado para contener dichas ayudas de lavado, de un primer sifón con una altura de aspiración determinada (h) para aspirar y transportar hacia dicha cuba de lavado una primera capa de dicha mezcla, y de al menos un segundo sifón, caracterizada porque dicho segundo sifón tiene una altura de aspiración (H) mayor que la de dicho primer sifón para aspirar y transportar hacia dicha cuba de lavado una segunda capa de dicha mezcla, quedando colocada dicha segunda capa en dicho dispensador a una altura mayor con respecto a dicha primera capa.

INTERRUPTOR PARA LA HEBILLA DE UN CINTURON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: EAO ESA ZWEIGNIEDERLASSUNG DER EAO LUMITAS GMBH AUTOLIV DEVELOPMENT AB. Inventor/es: EBERT, BERND. Clasificación: B60R22/48.

Interruptor para una hebilla de cinturón de sistemas de retención de vehículos automóviles para indicar que la lengüeta del cinturón está insertada en la hebilla del mismo y correctamente enclavada, con dos chapas de contacto, estando configurada una chapa de contacto como lengüeta de contacto doble hacia su extremo generador de contacto, y estando previstas las zonas generadoras de contacto de las chapas de contacto en un espacio interior superior (2a) de la carcasa del interruptor protegido frente a materias extrañas, caracterizado porque una chapa de contacto está configurada como resorte de contacto con una zona en forma de martillo en el extremo generador de contacto y una zona central de forma de arco, y la zona en forma de arco del resorte de contacto penetra en un canal dispuesto lateralmente con respecto al espacio interior (2a) de la carcasa, y el contacto puede conmutarse por medio del movimiento de una corredera en el canal.

ELEMENTO DE CONTROL O DE CONMUTACION PARA VEHICULOS.

(01/04/2007) Elemento de control o de conmutación para vehículos en el que existe un elemento de operación para el control o para la conmutación de un vehículo o parte del vehículo y elementos para transmitir advertencias y/o informaciones sobre el estado del vehículo o del tráfico a un conductor, en el cual estos medios están alojados junto al elemento de operación o dentro de él de tal manera que el conductor durante el manejo del vehículo entra en contacto con ellos al menos temporalmente, y estos elementos hacen reaccionar mecánica, química o eléctricamente el sentido del tacto, caracterizado porque los elementos que hacen reaccionar el sentido del tacto incluyen un sistema a modo de matriz…

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE RECIPIENTES DE PLASTICO POR MOLDEO DE SOPLADO.

(01/04/2007) Dispositivo, especialmente una máquina de rotor redondo , para fabricar recipientes de plástico por medio de soplado, con al menos un espacio de mezclado que puede unirse con el espacio interior de una preforma , un carrusel giratorio para recibir varias preformas , una cámara de combustión en el espacio interior de la preforma , un equipo de alimentación para alimentar un fluido explosivo a la cámara de combustión y un mecanismo de encendido para encender el fluido explosivo en la cámara de combustión , caracterizado porque el espacio de mezclado está formado en un bloque distribuidor que está unido con al menos dos canales de alimentación de fluido separados para alimentar…

TERAPIA HORMONAL SUSTITUTIVA QUE INHIBE PROGESTAGENO SULFATASA CONTINUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: CAUBEL, PATRICK, MICHEL, FRIEDMEN, ANDREW, JOSEPH. Clasificación: A61K31/565, A61K31/57, A61P15/12.

Utilización de una combinación de estró- geno y norgestimato o norelgestromina en la fabricación de un medicamento para ser utilizado en un método de pre- vención del cáncer de mama a la vez que proporciona tera- pia de sustitución hormonal, que comprende la etapa de administración continua a una mujer post-menopáusica o deficiente en estrógenos con necesidad de tal terapia, de una combinación de una cantidad de estrógeno eficaz para sustitución hormonal y de una cantidad protectora del en- dometrio eficaz y de una cantidad protectora de la mama eficaz de norgestimato o norelgestromina.

DISPOSITIVO DE REGULACION EN POSICION DE PORTADO DE UNA MOCHILA.

(01/04/2007) Dispositivo de regulación en posición de portado de una mochila del tipo que comprende un dorso de mochila sobre el cual está posicionado un arnés de portado, caracterizado porque comprende dos medios de mando y regulación en posición (M1-M2) realizados con la ayuda de mandos manuales a distancia, autónomos uno con respecto al otro, y que permiten la regulación en posición del dorso de mochila con respecto al arnés de portado, permitiendo el primer medio (M1) la elevación del dorso de mochila con respecto al arnés, y el segundo medio (M2) el descenso del dorso de mochila con respecto al arnés, a fin de adaptar la dimensión del dorso de mochila a la espalda del portador y modificar las…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA SUPERVISAR EL PROCESAMIENTO DE ARTICULOS.

(01/04/2007) Procedimiento para supervisar el procesamiento de artículos tales como piezas de carne, comprendiendo carcasas de cerdos, terneros, ganado bovino y similares, así como aves de corral, pescado, etc., en el que se utiliza la identificación para los animales individuales y/o los artículos individuales o algunas de sus partes y en el que el procesamiento implica el corte en trozos más pequeños, comprendiendo dicho procedimiento: - realizar un registro de una identificación para una pieza de carne, - asignar la pieza de carne a una de una pluralidad de estaciones de trabajo , puesto que se ha registrado una indicación para dicha estación de trabajo, - procesar la pieza de carne asignada…

VACUNA CONTRA INFECCIONES CAUSADAS POR ONCOVIRUS TALES COMO EL VIRUS DE LA LEUCEMIA FELINA.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: MAHLE GMBH. Inventor/es: SCHARP, RAINER, MESSMER, DIETER. Clasificación: H04L12/26, A61K39/21.

Constructo de expresión de ADN para la expresión de productos génicos del virus de la leucemia felina (FeLV) en células de gatos que comprende una secuencia promotora operable en felinos y como mínimo una secuencia de nucleótidos que codifica la proteína estructural “gag” y la proteína de membrana “env” del FeLV según Seq. ID6 y Seq. ID9 o según Seq. ID6 y Seq. ID10.

NODO DE UNION PARA ELEMENTO DE MONOCASCO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: ORIZARIS, VASILIOS, MAAS, JURGEN, SCHONER, HANS-PETER. Clasificación: G06T11/00, G01S15/89, B62D27/02, B62D25/20.

Carrocería de vehículo de un material metálico con elementos de monocasco configurados en construcción monocasco unidos entre sí, presentando uno de los elementos de monocasco de respectivamente dos elementos de monocasco unidos entre sí en su borde orientado al otro elemento de monocasco salientes (10b, 11a, 11b) que se extienden a través de orificios de paso (20a, 21a, 21b) configurados en el otro elemento de monocasco , caracterizada porque sobre los salientes (10b, 11a, 11b) a ambos lados del otro elemento de monocasco se encuentra respectivamente un manguito (3a, 3b) compuesto por un tramo de casquillo (30a, 30b) y un collar (31a, 31b) realizado en uno de sus extremos, y porque el collar (31a, 31b) del manguito (3a, 3b) está unido con la zona del otro elemento de monocasco , que rodea el orificio de paso (20a, 21a, 21b), y el tramo de casquillo (30a, 30b) con el saliente (10b, 11a, 11b), por arrastre de materiales.

TECLADILLO TACTIL Y PROCEDIMIENTO DE OPERACION DE DICHO TECLADILLO TACTIL.

(01/04/2007) Un tecladillo táctil que tiene: - un medio transmisor de luz que tiene una primera superficie adaptada para recibir luz; estando el medio transmisor adaptado para transmitir la luz recibida dentro del medio transmisor de luz a lo largo de la primera superficie, - un primer y un segundo medio adaptados para recibir luz recibida por la superficie, transmitida a lo largo de la primera superficie por el medio transmisor , y para emitir las señales correspondientes, comprendiendo el medio receptor dos detectores para detectar la luz recibida en al menos dos áreas o puntos distintos, y -medios para determinar, sobre la base de las señales del medio receptor , una posición…

PROCEDIMIENTO PARA LA SIMULACION DE UN SISTEMA TECNICO Y SIMULADOR.

(01/04/2007) Procedimiento para la simulación de un sistema técnico en un número de etapas de simulación, estando descrito el sistema técnico mediante una descripción de estados, que comprende variables (x1, x2) de estado del sistema técnico, representándose la descripción de estados como un diagrama dinámico que comprende elementos (S, M, F, I) de combinación, que comprende al menos un sumador (S) y/o al menos un multiplicador (M) y/o al menos un bloque (F) funcional y/o al menos un integrador (I) y comprendiendo los elementos de combinación en cada caso al menos una entrada (s1, s2, s, s1F, x'iamp) de señales y una salida (ssum, sM, h1F, …hrF) de señales correspondiente, y utilizándose la…

DISPOSITIVO DE CINTURON DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: AUTOLIV DEVELOPMENT AB. Inventor/es: INGEMARSSON, ANDERS. Clasificación: B60R22/34, B60R22/28.

Una disposición de cinturón de seguridad, que incorpora un cinturón de seguridad y un limitador de fuerza por absorción de energía, comprendiendo el limitador de fuerza un primer componente y un segundo componente , presentando el primer componente por lo menos una superficie de fricción, presentando el segundo componente por lo menos una superficie cooperativa, quedando la superficie de fricción y la superficie cooperativa inmediatamente adyacentes entre sí, para permitir un movimiento relativo predeterminado del primer componente en relación con el segundo componente , incorporando el limitador de fuerza un mecanismo de aplicación de fuerza, para aplicar una fuerza al efecto de impulsar a las mencionadas superficies unas contra otras, la disposición caracterizada porque el mecanismo de aplicación de fuerza comprende, por lo menos, un elemento de un material electro-deformable, y medios para aplicar un potencial al mencionado, al menos un, elemento.

‹‹ · 38 · 57 · 66 · 71 · 73 · 74 · · 76 · · 79 · 82 · 89 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .