3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 83)

DISPOSITIVO PARA ALOJAR TARJETAS DE CHIP CON UN CARRO QUE SUJETA LA TARJETA DE CHIP.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RIESTER, THOMAS, HAUTVAST, HEINZ-JOSEF. Clasificación: G06K13/08, G06K7/00.

Dispositivo para alojar tarjetas de chip con un carro que sujeta una tarjeta de chip, que está apoyado sobre un soporte tal que puede deslizarse entre una posición de introducción/extracción y una posición de lectura/escritura, así como con elementos para sujetar y liberar una tarjeta de chip, caracterizado porque sobre el carro están apoyados elásticamente dos elementos de sujeción , de tal manera que actúan contraponiéndose a modo de tenaza y porque los elementos de sujeción llevan asociadas guías (barras 4, 5 y rampas 51, 52, 53, 54) configuradas en el soporte , de tal manera que los elementos de sujeción están levantados del plano de la tarjeta de chip en la posición de introducción/extracción del carro y durante la introducción de una tarjeta de chip y el desplazamiento del carro hasta la posición de lectura/escritura, se apoyan en cada caso elásticamente sobre las superficies de la tarjeta de chip determinadas por la longitud y la anchura.

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE LIGANDOS DEL RECEPTOR DE LA LEPTINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/04/2007). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A. INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM) CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: JOCKERS, RALPH, COUTURIER, CYRIL. Clasificación: C12N15/62, G01N33/50, C07K14/715.

Procedimiento para la determinación de la unión de compuestos al receptor de la leptina que comprende las etapas que consisten en: a) poner en contacto dichos compuestos con una proteína de fusión compuesta por un receptor de la leptina que presenta un dominio intracelular corto o por una forma soluble de dicho receptor que contiene el sitio de unión con la leptina y una proteína donante de energía y una proteína de fusión compuesta por un receptor de la leptina que presenta un dominio intracelular corto o por una forma soluble de dicho receptor que contiene el sitio de unión con la leptina y una proteína aceptora de energía o poner en contacto dichos compuestos con células o fragmentos, o lisados, o membranas de células que comprenden dichas proteínas de fusión y, opcionalmente, un sustrato enzimático adecuado, y b) medir la transferencia de energía.

MATERIAL POLIMERICO BIODEGRADABLE PARA APLICACIONES BIOMEDICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: CHIENNA B.V. Inventor/es: BEZEMER, JEROEN, MATTIJS, ROOSMA, JORG, RONALD, VAN DIJKHUIZEN-RADERSMA, RIEMKE, DE WIJN, JOOST, ROBERT. Clasificación: A61K9/16, C08G63/85, A61L31/14, C08G63/672, C08G63/12.

Dispositivo médico que comprende un copolímero aleatorio, el cual comprende las unidades monoméricas A: B: C: y D: en las que * representa un enlace a otra unidad monomérica; X representa un resto que contiene un grupo aromático; Y es un resto alquileno; Z representa un resto alquileno o alquenileno; n es un entero comprendido entre 1 y 250, preferentemente entre 8 y 100; y m es un entero comprendido entre 2 y 16.

DISPOSITIVO DE LIMPIAPARABRISAS, ESPECIALMENTE PARA UN VEHICULO MOTORIZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KRAUS, ACHIM, GHARBI, SOFIENE. Clasificación: B60S1/24.

Dispositivo de limpiaparabrisas, especialmente para un vehículo motorizado, con al menos una pieza de accionamiento que presenta una primera pieza de acoplamiento y al menos una pieza de limpiaparabrisas que soporta un árbol de limpiaparabrisas y un soporte y presenta una segunda pieza de acoplamiento que está conectada fundamentalmente de manera rígida con el árbol de limpiaparabrisas, en el que la segunda pieza de acoplamiento puede conectarse activamente con la primera pieza de acoplamiento de manera excéntrica, caracterizado porque el árbol de limpiaparabrisas está colocado en dirección axial en el soporte.

UTILIZACION DE INHIBIDORES DE LA TIROSINA QUINASA, PARA EL TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DEL SNC.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: AB SCIENCE. Inventor/es: MOUSSY, ALAIN, KINET, JEAN-PIERRE. Clasificación: A61K31/00, A61K38/00.

Reivindicaciones 1. Utilización de un inhibidor de c-kit para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de los trastornos de SNC.

CONSTRUCCION DE NAVIOS DE MUY ALTO TONELAJE.

(01/04/2007) Un método para al menos construir un navío de gran tonelaje de producción de hidrocarburos de al menos 40.000 toneladas de peso en acero, el cual tiene un casco y un equipamiento sobre el casco, teniendo el casco una pluralidad de secciones del casco que incluyen las secciones extremas de proa y de popa , y teniendo una sección intermedia del navío para situarla entre las secciones de proa y de popa, en el que una de las secciones incluye un acoplamiento del elevador para el acoplamiento a un elevador que se extiende hasta un yacimiento del suelo submarino , y en el que las mencionadas secciones del casco están construidas cada una mediante la fijación conjunta de grandes secciones de planchas de acero, que comprende: construir la mencionada sección del casco intermedia en un primer astillero…

PUERTA ARROLLABLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: ADOLF SEUSTER GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHWEITZER, HUGO. Clasificación: F02B31/08, E06B7/23, E06B9/58, E06B9/88, E06B9/17.

Puerta arrollable formada, en posición cerrada, por cómo mínimo una cortina de bandas en la zona de su borde inferior y un elemento estabilizador deformable elásticamente dispuesto, en posición cerrada, en el borde inferior del elemento de cierre en el que la fuerza de retorno, que actúa en contra de un deformación del elemento estabilizador en dirección contraria al sentido de cierre (P), es menor que la fuerza de retorno que actúa en contra de una deformación del elemento estabilizador en una dirección transversal a la misma, en especial aproximadamente perpendicular al elemento de cierre en la posición cerrada, caracterizada porque el elemento estabilizador presenta, como mínimo, un muelle de ballesta de una superficie principal, alineadas perpendiculares a la dirección de cierre (P) que presenta alambres, correas o similares.

PUERTA AUTOMATICA Y METODO PARA OPERAR LA MISMA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: WONDOOR-CORPORATION. Inventor/es: GOODMAN, CARL, E., FIELD, GEORGE, D., BANTA, KEVIN, D., GARRETT, JOHN, G. Clasificación: E05F15/14, E06B3/94, E05F15/20.

Una puerta automática que consta de: una primera partición (242A) que tiene un primer final y un segundo final; una segunda partición (242B) que tiene un primer final y un segundo final, la segunda partición está espaciada lateralmente de la primera partición; un borde de entrada conectado con el primer final de la primera partición y el primer final de la segunda partición; un primer procesador dispuesto entre la primera partición y la segunda partición adyacente al borde de entrada ; un segundo procesador situado mutuamente remoto del primer procesador; un bus conectado entre los procesadores primero y segundo configurado para llevar datos digitales entre ellos; y una transmisión en comunicación eléctrica con el segundo procesador y configurada para desplazar el borde de entrada.

MAQUINA DE TEXTURIZADO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Física

(01/04/2007). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: JAMES, ALEXANDER, GORDON. Clasificación: D02G1/02, G01N33/36.

Máquina de texturizado para texturizar y estirar una multitud de hebras sintéticas con una multitud de puntos de tratamiento, en donde las hebras son alimentadas, texturizadas, estiradas y arrolladas en los puntos de tratamiento en paralelo mediante varios conjuntos de procesamiento , estando asociado al menos a uno de los conjuntos de procesamiento en el interior del punto de tratamiento un accionamiento individual eléctrico y pudiéndose controlar los accionamientos individuales del grupo de conjuntos de procesamiento de puntos de tratamiento adyacentes mediante un convertidor de grupo , caracterizada porque el accionamiento individual eléctrico del conjunto de procesamiento presenta una unidad asíncrona para comenzar el funcionamiento hasta una frecuencia nominal prefijada y una unidad sincrónica para mantener la frecuencia nominal prefijada.

DERIVADOS ANTIVIRALES DE NUCLEOSIDOS.

(01/04/2007) Un compuesto de la fórmula I (Ver fórmula) en donde: R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, COR5, C(=O)OR5, C(=O)SR5, C(=O)NHR5 y COCH(R6)NHR7; R3 y R4 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno COR5, C(=O)OR5, C(=O)SR5 y COCH(R6)NHR7, o R3 y R4 tomados juntos se seleccionan del grupo que consiste en CH2, C(CH3)2 y CHPh; R5 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en alquilo C1_18 no ramificado o ramificado, alquenilo C1_18 no ramificado o ramificado, alquinilo C1_18 no ramificado o ramificado, haloalquilo C1_18, cicloalquilo C3_8, alquilo sustituido por cicloalquilo C3_8, fenilo opcionalmente independientemente sustituido con uno de los tres sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halo, alquilo…

COMPOSICION FORMADORA DE PELICULA CURABLE QUE TIENE UNA RESISTENCIA A LOS CHOQUES Y UNA RESISTENCIA A DESCASCARILLARSE MEJORADA.

(01/04/2007) Una composición formadora de película curable que comprende en un medio (i) del 10 al 90 por ciento en peso basándose en el peso total de sólidos en la composición formadora de película de un agente de entrecruzamiento; (ii) del 10 al 90 por ciento en peso basándose en el peso total de sólidos en la composición formadora de película de un polímero que contiene una pluralidad de grupos funcionales reactivos con el agente de entrecruzamiento; y (iii) al menos el 20 por ciento en volumen basándose en el volumen total de la composición formadora de película de partículas que tienen un tamaño medio de partícula menor de 100 nm, que tienen un valor de dureza de más de 5 en la escala de dureza de Moh, donde las partículas carecen sustancialmente de grupos con funcionalidad hidroxilo sobre la superficie…

PROCEDIMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO DE UN SUSTRATO CON UNA MASA SELLANTE, MASA SELLANTE ANTES Y DESPUES DEL ENDURECIMIENTO, ASI COMO USO DE LA MASA SELLANTE ENDURECIDA.

(01/04/2007) .Procedimiento para recubrir un sustrato con una masa sellante, en particular para unir o encolar partes o/y sellar o rellenar cavidades y espacios intermedios, caracterizado porque la masa sellante contiene como base química: a) al menos un polisulfuro terminado en mercapto, al menos un politioéter terminado en mercapto, o/y al menos un poliéter terminado en mercapto junto con al menos un acrilato, al menos un isocianato o/y al menos una resina epóxido como agente de reticulación; o b) al menos un polisulfuro terminado en acrilato, al menos un politioéter terminado en acrilato, o/y al menos un poliéter terminado en acrilato junto con al menos un polímero terminado en mercapto o/y al menos un agente de reticulación polifuncionalizado por mercapto; c) al menos un polisulfuro terminado en…

BOLSA HECHA DE MATERIAL DE PELICULA.

(01/04/2007) Bolsa hecha de material de película, dicha bolsa en el estado desplegado tiene una sección media esencialmente rectangular , un panel delantero y un panel trasero que se extiende desde los dos bordes laterales opuestos de la sección media , y teniendo, en los ángulos rectos al panel delantero y panel trasero, dos paneles laterales que se extienden desde dos bordes laterales adicionales de la sección media , cada panel estando provisto de dos bordes laterales (15, 16, 15’, 16’, 32, 33, 32’, 33’) y de un borde extremo (17, 18, 17’, 18’, 33, 34, 33’, 34’) localizado a cierta distancia de la sección media, donde, cuando la bolsa está en el estado terminado, los paneles laterales se pliegan a lo largo de su línea central , al igual que a lo largo de dos líneas de plegado que…

USO DE COMPUESTOS DE BAJO PESO MOLECULAR PARA PREPARAR UN MEDICAMENTO UTIL PARA TRATAR ENFERMEDADES MEDIADAS POR P53 MUTANTE.

(01/04/2007) El uso de un compuesto distinto del 9-(azabiciclo [2, 2, 2]octano-3-ona)6-cloro-9H-purina que tiene la capacidad de restablecer la función inductora de apoptosis de las proteínas p53 mutantes, compuesto que se selecciona a partir de compuestos que tienen una estructura según la fórmula I (Ver fórmula) en la que: R1 es hidrógeno o un grupo metileno, que puede tener un doble enlace, como se indica por la línea discontinua, o un enlace simple y unido al átomo de nitrógeno de un grupo fenilo sustituido con una amina, hacia un átomo de nitrógeno contenido en la estructura en anillo de una purina, 8-azapurina, o o un residuobenzimidazol, y; A es un resto que contiene oxígeno, que consiste bien en un átomo de oxígeno unido por un doble enlace, como se indica por la línea discontínua, o bien…

MEZCLA INYECTABLE PARA SUSTITUIR UN TEJIDO OSEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SYNTHES AG CHUR. Inventor/es: BOHNER, MARC, BISIG, ADRIAN, SCHNEIDER, ERICH. Clasificación: A47J17/02, A61L24/00.

Mezcla inyectable para sustituir un tejido óseo in situ, comprendiendo dicha mezcla: A) un cemento óseo de dos componentes de polvo / líquido que, en el momento de la mezcla forma una pasta de cemento de endurecimiento automático y B) un tercer componente constituido por un líquido que es esencialmente no miscible con la pasta de cemento y que es apropiado para a partir del lavado después del endurecimiento de dicha mezcla in situ, dar como resultado una materia porosa de sustitución de hueso, caracterizada porque C) dicha mezcla inyectable comprende un agente de contraste a los rayos X que es una sustancia orgánica.

MEZCLAS SINERGICAS DE 1,2-ALCANODIOLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SYMRISE GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHMAUS, GERHARD, LANGE, SABINE, JOPPE, HOLGER. Clasificación: A61K8/34, A01N31/02, A61K31/045.

Composición antimicróbica de dos, tres o más 1, 2- alcanodioles no ramificados, donde las longitudes de cadena (i) son diferentes y (ii) está respectivamente en el margen de 5 hasta 10 átomos de carbono, donde los 1, 2- alcanodioles se seleccionan a partir del grupo compuesto por: 1, 2- pentanodiol, 1, 2- hexanodiol, 1, 2- octanodiol y 1, 2- decanodiol, y donde la composición comprende el 1, 2- hexanodiol.

EQUIPO PARA EMPAQUETAR BOLSAS RECTANGULARES CON ESQUINAS RIGIDAS.

(01/04/2007) Equipo para empaquetar bolsas rectangulares con esquinas rígidas, que comprende un tubo de formación rectangular (R) provisto de cuatro aletas pequeñas que son paralelas y prominentes lateralmente a lo largo de la prolongación de dos lados paralelos del tubo de formación (R), estando situadas dichas aletas, junto con dos contrastes laterales longitudinales (L), paralelas a otros dos lados del tubo de formación (R) para crear sobre una película (F) cuatro pliegues longitudinales prominentes que permanecen incluso cuando terminan las cuatro aletas cortas , a fin de permitir la intervención de cuatro dispositivos de termosellado , estando construidos dichos dispositivos de termosellado , en cooperación con los contrastes laterales (L) para realizar operaciones de termosellado…

CONDUCTO DE ADMISION DE AIRE, EN PARTICULAR PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: GRIMMER, CHRISTIAN, INGELMANN, HANS-JOACHIM, SCHMADL, DIETER. Clasificación: H04B7/08, H04L1/06, B60H1/34.

Conducto de admisión de aire, en particular para un vehículo automóvil, con un canal de aire que suministra aire, un dispositivo de dosificación y un dispositivo de conducción de aire , estando subdividido el aire en el dispositivo de conducción de aire , por lo menos por zonas, en varios canales parciales y no estando prevista en la zona de entrada subdividida ninguna variación de la dirección esencial de los canales parciales , caracterizado porque el dispositivo de conducción de aire está formado de tal manera que en la zona de salida del dispositivo de conducción de aire están previstas una zona central y una zona exterior, hacia las cuales puede fluir aire a través de unos canales parciales diferentes.

ELEMENTO DE SOPORTE PARA UNA LINEA DE TRANSPORTE DE FLUIDO EXTRACORPORAL.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: NG, CHEE, Y., CHANG, YEOW, K., TJIA, JEROME, SHARMA, KAWSHOL. Clasificación: G11B7/00, A61M39/12, A61M5/165, F04B43/12, A61M5/14.

Elemento de soporte para una línea de transporte extracorporal de fluido, que comprende: - una primera y una segunda partes laterales diseñadas para sujetar partes correspondientes de la línea de transporte para delimitar por lo menos un primer tramo de tubería ; y - una pieza transversal rígida para conectar las partes laterales ; - incorporando la primera parte lateral un separador continuo de fluido capaz de separar fluido en una parte gaseosa y una parte líquida, incorporando el separador continuo de fluido por lo menos una válvula de seguridad predispuesta para prevenir un flujo en dicha línea de transporte que es inversa a una dirección de transporte deseada.

COMPOSICION DE RESINA EPOXIDICA TERMOENDURECIBLE CON TENACIDAD AL CHOQUE A BAJAS TEMPERATURAS MEJORADA.

(01/04/2007) Composición que abarca al menos un aducto epoxídico A con, por término medio, más de un grupo epoxi por molécula; al menos un polímero B de la fórmula (I) (Ver fórmula) en donde X1 = O, S o NH; Y1 representa un radical n-valente de un polímero reactivo después de separar el grupo final amino, tiol o hidroxilo; Y2 representa un radical divalente de diisocianatos alifáticos, cicloalifáticos, aromáticos o aralifáticos, después de separar los grupos isocianato, o un radical trivalente de trímeros o biuretes de diisocianatos alifáticos, cicloalifáticos, aromáticos o aralifáticos después de separar los grupos isocianato; Y3 representa un radical de un epóxido alifático, cicloalifático, aromático o aralifático que contiene un grupo hidroxilo primario o secundario después de separar…

CONVERSOR DE MOVIMIENTO PARA UN SISTEMA EQUIDISTANTE DE SENSORES DE CAMBIO DE MARCHA.

(01/04/2007) Dispositivo para convertir un movimiento de giro biaxial de una palanca de cambios en un movimiento plano de un transmisor de la posición de la palanca de cambios con - un elemento de guiado para limitar el movimiento del transmisor de la posición de la palanca de cambios a un movimiento en un plano no curvado, - un elemento (19, 7a) de transmisión para transmitir un movimiento de giro de la palanca de cambios alrededor de un primer eje de giro en un movimiento de giro del transmisor de la posición de la palanca de cambios en el plano no curvado, y - una conexión articulada para transformar un movimiento de giro de la palanca de cambios alrededor de un segundo eje de giro en un movimiento lineal del transmisor de la posición de la palanca de cambios en el plano…

PROCESO E INSTALACION PARA EL LAMINADO Y EL SIGUIENTE BOBINADO DE UNA CINTA METALICA, ESPECIALMENTE DE UNA CINTA DE ACERO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: EVOTEC NEUROSCIENCES GMBH. Inventor/es: HIPFEL, RAINER, VON DER KAMMER, HEINZ, POHLNER, JOHANNES. Clasificación: A61K48/00, C12Q1/68, G01N33/68, A01K67/027, A61K38/00, B21B38/00, B21C47/00.

Proceso para el laminado y el siguiente bobinado de una cinta metálica , especialmente de una cinta de acero , sobre al menos un mandril de bobinado que puede expandirse y accionarse de manera giratoria, donde se comprueba en cortes longitudinales si la cinta metálica presenta anomalías de laminado, caracterizado porque la muestra de cinta (1a) dentro de la línea de laminado (2a) se conduce y se detiene “en línea”, por encima de una estación de bobinado que está por debajo de la línea de laminado (2a), sobre una mesa de inspección para una inspección visual libre.

METODO Y APARATO PARA VERTER VARIOS MOLDES EN UNA PLANTA DE FUNDICION DE CADENA DE MOLDES EN UNA UNICA OPERACION DE VERTIDO.

(01/04/2007) Aparato de fabricación de moldes para una planta de fundición de cadena de moldes, incluyendo dicho apara- to una cámara de presión para producir partes de molde comprimiendo arena o un material de molde similar, inclu- yendo dicha cámara placas de configuración móviles para formar impresiones en las superficies de las partes de molde, por lo que se realizan cavidades de molde en la interface entre las partes de molde, cuando éstas se colocan en estrecha proximidad, una vía o guía de colada para recibir las partes de molde producidas y avanzar gradualmente la cadena de mol- des, una estación de colada, en la que las cavidades de molde se llenan de metal fundido, incluyendo dichas placas de configuración elementos de configuración de canal de colada formando una…

CUERDA DE ACERO COMPACTA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: N.V. BEKAERT S.A.. Inventor/es: VANNESTE, STIJN, MEERSSCHAUT, DIRK, PILLE, JOHAN. Clasificación: D07B1/06.

Una cuerda de acero adaptada para el refuerzo de productos elastómeros, dicha cuerda de acero comprendiendo un filamento de núcleo con un diámetro del filamento de núcleo y 3N filamentos de capa torcidos alrededor de dicho filamento de núcleo en la misma dirección y con el mismo paso, N oscilando de cuatro a cinco, dichos 3N filamentos de capa estando dispuestos en una capa intermedia de N filamentos y una capa exterior de 2N filamentos, los filamentos de capa en dicha capa intermedia teniendo un diámetro de capa intermedia, donde dicho diámetro del filamento de núcleo es más pequeño que el diámetro de capa intermedia.

PEDAL REGULABLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/04/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STEIN, BERND, KRUG, THOMAS, BOSCH, MARCO, ROTTGER, RODERICH, MELDER, JOHANN-PETER, WEBER, THEODOR. Clasificación: C11D3/37, G05G1/14.

Conjunto de pedal regulable , en particular para su uso en un vehículo automóvil, que comprende: a. un subpedal , montado de manera que pueda pivotar en el vehículo automóvil; b. un pedal dispuesto de manera que se pueda deslizar en el subpedal mediante un primer elemento de unión deslizante ; c. por lo menos un elemento de posicionamiento , montado de manera que pueda pivotar en el subpedal y de manera que pueda deslizarse en el pedal por un segundo elemento de unión deslizante , de manera que d. el pedal se deslice relativamente con respecto al subpedal durante un pivotaje del elemento de posicionamiento efectuado por medio de un accionador que actúa sobre el elemento de posicionamiento , o sobre el pedal , caracterizado porque e. el elemento de posicionamiento está montado adicionalmente en el pedal por un tercer elemento de unión deslizante separado de la segunda unión deslizante.

LLAVE DE SEGURIDAD Y CILINDRO DE CIERRE.

(01/04/2007) Llave de seguridad y cilindro de cierre en los que el cilindro de cierre presenta un estátor y un rotor , con un extremo anterior y uno posterior (4a, 4b) y un canal de llave , y la llave de seguridad presenta una superficie superior y una inferior y posee un vástago , que está provisto de una pluralidad de superficies de control para posicionar gachetas, y que posee un extremo anterior y uno posterior (6a, 6b), presentan el rotor , al menos, otra superficie de control en su extremo anterior prolongado (4a), que trabaja en conjunción con otra superficie de control dispuesta en el extremo posterior (6b) del vástago , estando formada la superficie de control adicional del rotor formada por una entalladura en el extremo anterior prolongado…

MAQUINA PARA EL CERRADO POR TERMOSELLADO DE DIFERENTES CONTENEDORES.

(01/04/2007) Máquina para el cierre de envases diversos, que comprende: - un zócalo dispuesto para delimitar un alojamiento de recepción de un envase , - un chasis móvil entre una posición de desacoplamiento y una posición de espera de cierre, equipado con un medio de fijación de un órgano de obturación sobre un envase colocado en el alojamiento , - un sistema de unión entre el chasis y el zócalo que permite el paso del chasis móvil de una posición a otra, - y un mecanismo de desplazamiento del chasis móvil entre la posición de espera de cierre y una posición de cierre, en la que el medio de fijación asegura la unión solidaria del órgano de obturación sobre el envase, caracterizada: ? porque el chasis móvil está montado sobre el zócalo con una posibilidad…

CONEXION ENTRE ELEMENTOS.

(01/04/2007) Procedimiento para conectar funcionalmente un primer elemento , que comprende un primer tipo de fibras y una primera resina, y un segundo elemento , que comprende un segundo tipo de fibras y una segunda resina, que comprende las etapas de: - proporcionar dicho primer elemento ; - proporcionar dicho segundo elemento adyacente a dicho primer elemento ; - proporcionar una capa de eliminación de gas en al menos una parte de una interfaz entre dicho primer elemento y dicho segundo elemento, permitiendo dicha capa de eliminación de gas el transporte de gas en varias direcciones generales en un plano de dicha capa de eliminación de gas; - eliminar el gas de dicha interfaz entre dicho primer elemento y dicho segundo elemento mediante dicha capa de eliminación de…

TRANSPORTADOR.

(01/04/2007) Un transportador que incluye estructuras de transportador longitudi- nales; una polea de accionamiento motorizada con ruedas exter- nas dentadas dispuestas para accionar un transportador de persia- na que está guiado y portado en los lados de raíles de deslizamiento paralelos a las estructuras del transportador; y medios de retor- no del transportador de persiana entre el extremo anterior del transportador y una polea en el extremo posterior del transporta- dor, caracterizado porque las estructuras longitudinales del trans- portador están conectadas mutuamente con miembros transversa- les laminados interespaciados paralela y uniformemente que, en su ma- yor parte, están distribuidos uniformemente a lo largo de toda la longitud de las estructuras…

PROCEDIMIENTO PARA LA SEPARACION Y PURIFICACION DE DISOLVENTES DE UNA MEZCLA DE REACCION RESULTANTE DE UNA SINTESIS DE ISOCIANATO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: PIRELLI & C. S.P.A.. Inventor/es: TIRELLI, DIEGO, C/O PIRELLI LABS S.P.A., GALBUSERA, MICHELE, C/O PIRELLI LABS S.P.A., RESMINI, EMILIANO, C/O PIRELLI LABS S.P.A., SERRA, ANTONIO, PIRELLI PNEUMATICI S.P.A. Clasificación: B01F5/04, B01J13/04, B01J13/14, B01J19/24, B01F3/08, B01J13/00, B01J2/06, C07C263/20.

Procedimiento para la obtención de isocianatos mediante reacción de aminas con fosgeno en presencia de disolventes orgánicos inertes en un reactor, y subsiguiente elaboración de la mezcla de reacción que abandona el reactor, caracterizado porque la separación de disolventes se efectúa en un procedimiento de destilación de dos o más etapas, y separándose el disolvente en una primera instalación a una presión de 0, 1 a 15 bar, y en una segunda instalación, o instalación adicional, a 1 hasta 900 mbar, siendo el nivel de presión en la segunda instalación más reducido que en la primera instalación; situándose la temperatura de cola de la primera columna, según presión, entre 60ºC a 0, 1 bar y 270ºC a 15 bar, y la de la segunda columna, según presión, entre 75ºC a 1 mbar y 250ºC a 900 mbar, y empleándose el calor de condensación del vapor de disolvente de la primera instalación para la evaporación parcial o completa de disolvente en la segunda instalación.

MEDICAMENTOS QUE CONTIENEN 2,5-DIAMINOMETIL-1H-PIRROLES SUSTITUIDOS.

(01/04/2007) Medicamento que contiene como mínimo un 2, 5-diaminometil-1H-pirrol sustituido de fórmula general I, (Ver fórmula) donde R1 representa hidrógeno; un grupo alifático lineal o ramificado, saturado o insaturado, en cado dado como mínimo monosustituido; un grupo cicloalifático saturado o insaturado, en caso dado como mínimo monosustituido y, si es el caso, unido mediante un grupo alquileno en caso dado como mínimo monosustituido y que, en caso dado, presenta como mínimo un heteroátomo en el anillo; un grupo arilo o heteroarilo, en caso dado como mínimo monosustituido; o un grupo arilo o heteroarilo en caso dado como mínimo monosustituido unido mediante un grupo alquileno, en caso dado sustituido, R2 representa un grupo alifático lineal o ramificado, saturado o insaturado,…

FILTRO ANTIMICROBIANO MICROFLUIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: CHRISTIANSON, HARLOW, B., CHO, STEVE, T. Clasificación: B01D67/00, A61L9/16, B01D69/10, B01D39/14, B01D71/02.

Un método para preparar un filtro antimicrobiano para un sistema microfluido , comprendiendo el método las etapas de: proporcionar un sustrato ; formar un material de filtro sobre el sustrato; y formar una pluralidad de orificios en el material de filtro por una técnica de enmascarado; caracterizado por el hecho de que la técnica de enmascarado comprende las etapas de: proporcionar una pluralidad de espaciadores sobre el material de filtro; proporcionar un material de enmascaramiento alrededor de los espaciadores; retirar los espaciadores creando de este modo una pluralidad de orificios en el material de enmascaramiento donde cada espaciador que contacta con el material de filtro corresponde a un orificio único en el material de enmascaramiento; y procesar los orificios en el material de filtro en las regiones de los orificios en el material de enmascaramiento; y retirar al menos una parte del sustrato para exponer al menos algunos de los orificios en el material de filtro.

‹‹ · 42 · 62 · 72 · 77 · 80 · 81 · · 83 · · 85 · 87 · 92 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .