2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 73)

SISTEMAS DE CAUCHO PARA REFORZAR SUPERFICIES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Solicitante/s: HENKEL TEROSON GMBH. Inventor/es: SAUER, RALF, HORNUNG, MARTIN, CADOU, SEVERINE, DEVIPPS, LAURENCE. Clasificación: B60R13/02, B32B25/16.

Cuerpo moldeado laminar de varias capas compuesto de al menos una capa aglutinante termoendurecible y al menos una capa de productos de refuerzo, caracterizado porque la capa aglutinante termoendurecible contiene agentes de vulcanización o cauchos naturales y/o sintéticos que contienen dobles enlaces olefínicos, siendo al menos un caucho un polieno líquido del grupo que se compone de 1, 2-polibutadieno, 1, 4-polibutadieno, poliisopreno, polibuteno, poliisobutileno, copolímeros del butadieno y/o isopreno con estireno y/o acrilonitrilo, copolímeros de ésteres del ácido acrílico con dienos y encontrándose el peso molecular del polieno líquido en el intervalo de desde 900 hasta aproximadamente 40.000 y siendo al menos un caucho un caucho sólido, que se contiene en la composición total en una cantidad de desde el 3 hasta el 20% en peso.

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN YESO CON UNA RESISTENCIA MEJORADA A LA DEFORMACION PERMANENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: UNITED STATES GYPSUM COMPANY. Inventor/es: VEERAMASUNENI, SRINIVAS, YU, QIANG, FRANK, WILLIAM, A. Clasificación: C04B28/14, C04B22/16.

Una composición que comprende una mezcla de material sulfato de calcio, agua, y un compuesto tetrametafosfato, en la que la concentración de compuesto tetrametafosfato en la mezcla es desde 0, 004 a 2, 0 por ciento en peso, basado en el peso de material sulfato de calcio.

COMPUESSTOS (ARIL) (AMINO) BORANOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

(01/11/2006) Compuesto que responde a la fórmula A-BH-NR1R2 en la cual: - R1 y R2 son grupos idénticos o diferentes elegidos entre los grupos alquilos lineales, los grupos alquilos ramificados, los grupos alquilos cíclicos, los grupos arilalquilos, o bien los dos grupos R1 y R2 forman juntos un grupo alquileno, y - A representa: a) un grupo aromático eventualmente policondensado, que lleva al menos un sustituyente. b) un grupo heteroaromático eventualmente policondensado, que lleva eventualmente al menos un sustituyente. c) un grupo elegido entre los grupos vinilos, dienilos, polienilos y alcinilos, que lleva eventualmente al menos un sustituyente, estando dichos sustituyentes eventuales de los grupos definidos en a), b) y c) elegidos entre los alquilos, los alcoxi, los amino, los dialquilamino, los halógenos, los grupos nitrilos, los…

PRODUCTOS ALIMENTICIOS RICOS EN MENTIONINA MODIFICADOS Y PROCESOS PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: VERHOEF, PETRA, VAN DER MEER, ROELOF. Clasificación: A23L1/305, A23C9/13, A23C19/09, A23L1/314.

El producto alimenticio que comprende al menos 5 % de materia proteínica en peso de materia seca, donde al menos 50 % en peso de la materia proteínica es de origen animal y/o derivado de semillas, frutos secos, granos o legumbres, conteniendo dicho producto alimenticio a.los aminoácidos cisteína [Cys] y metionina [Meth] en una relación molar que cumple la ecuación siguiente: [Cys]/[Meth]= 3:1; o b.los aminoácidos cisteína [Cys] y metionina [Meth] en una relación molar que cumple la ecuación siguiente: [Cys]/[Meth]= 2:1 y además serina [Ser] en una relación molar que cumple la ecuación siguiente: [Ser]/[Meth] = 4:1.

CABEZA OPTICA DE ENFOQUE MINIATURIZADA, EN PARTICULAR PARA ENDOSCOPIO.

(01/11/2006) Cabeza óptica miniaturizada prevista para equipar el extremo distante de un haz de fibras ópticas flexibles , estando dicha cabeza óptica destinada a entrar en contacto con una superficie de análisis y comprendiendo unos medios ópticos para enfocar una señal de excitación que sale de dicho haz de fibras en un punto focal llamado de excitación situado a una profundidad dada bajo la superficie de análisis y para extraer una señal retroemitida por el punto focal de excitación que es conducida de retorno por dicho haz de fibras, caracterizada porque comprende un tubo portaóptica de sección circular en el seno del cual son introducidos por un lado la parte terminal distante del haz de fibras y por el otro los medios ópticos, comprendiendo estos últimos una lámina dispuesta en contacto con el extremo del haz de fibras…

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA REPARACION DE UN INJERTO IMPLANTADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE CLEVELAND CLINIC FOUNDATION. Inventor/es: MUSCHLER, GEORGE, FREDERICK. Clasificación: A61L27/32, A61L27/36, A61L27/38, A61F2/46, A61F2/28, A61L27/48, A61L27/58.

Equipo para la preparación de un injerto compuesto óseo a partir de una suspensión de aspirado de médula ósea, que comprende: (a) un sustrato implantable biocompatible poroso que presenta plaquetas sobre la superficie del mismo, que puede obtenerse pasando un concentrado de plaquetas que contiene un anticoagulante o un concentrado de plaquetas aislado a través de dicho sustrato; y (b) un recipiente para mantener dicho sustrato, estando dicho recipiente configurado para retener dicho sustrato y para permitir el flujo de la suspensión de aspirado de médula ósea a través del mismo, presentando dicho recipiente una superficie interna y dos extremos, definiendo cada uno de dichos extremos una abertura.

PREPARACION EN POLVO PARA ADMINISTRACION A TRAVES DE LA MUCOSA QUE CONTIENE UNA MEDICINA POLIMERICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: KIRIN-AMGEN INC.. Inventor/es: NOMURA, HIDEAKI IYAKU KAIHATSU KENKYUSHO, UEKI, YOSUKE IYAKU KAIHATSU KENKYUSHO. Clasificación: A61K38/00, A61K9/14.

Una preparación en forma de polvo para administración a través de la mucosa, que comprende una medicina de alto peso molecular seleccionada entre el grupo constituido por péptidos o proteínas bioactivos, anticuerpos, vacunas, y antígenos, y copolímero de aminoalquilmetacrilato o dietilaminoacetato de polivinil acetal.

IMPLANTE DILATABLE PARA LA EMBOLIZACION VASCULAR Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

(01/11/2006) Aparato para embolizar una zona vascular que comprende: un microcatéter que tiene un extremo distal y un extremo proximal; un dispositivo de implante vascular hecho con un material macroporoso de espuma de hidrogel y con una configuración inicial dimensionada para pasar a través del microcatéter desde su extremo proximal y salir por su extremo distal, siendo el dispositivo expansible desde la configuración inicial hasta una configuración expandida principalmente por una acción hidrofílica; un elemento de retención contenido dentro del microcatéter y con un extremo distal conectado de manera separable al dispositivo de implante; y un elemento de despliegue operativamente asociado con el elemento de retención y conectable con el dispositivo de implante para separar el dispositivo de implante del elemento de retención…

MEDIOS Y METODO PARA POTENCIAR EL CONTENIDO DE COMPUESTOS DE AZUFRE EN PLANTAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V.. Inventor/es: HESSE, HOLGER, HARMS, KARSTEN, HIFGEN, RAINER. Clasificación: C12P13/12.

Un método para aumentar el contenido de compuestos que contienen azufre en plantas transgénicas, células o tejido de plantas transgénicas, que consiste en la introducción de una molécula de un ácido nucleico que codifica una proteína que tiene actividad de serina acetiltransferasa (SAT) en una planta transgénica, célula o tejido de la planta transgénica, donde dicha molécula de un ácido nucleico está unida operablemente a elementos reguladores que permiten la expresión de la molécula del ácido nucleico en las células de la planta, donde dicha planta, dicha célula de la planta o dicho tejido de la planta no expresan una molécula de un ácido nucleico introducida exógenamente que codifica una proteína que tiene actividad de O-acetilserina(tiol)liasa (OASTL).

MEDIO ARTIFICIAL ACUOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: KAMEI, MASATOSHI, KAO CORPORATION, RES. LAB., SUZUKI, TADAYUKI, KAO CORPORATION, RES. LAB., HAYASHI, MASAHARU, KAO CORPORATION, RES. LAB. Clasificación: A01G1/00, A01G31/00.

Un medio artificial acuoso que comprende de 0, 01 a 10% en peso de un polímero absorbente de agua caracterizado porque comprende además de 0, 001 a 10% en peso de un polímero catiónico que es insoluble en una solución acuosa o una solución de sal acuosa.

SERVICIO BASADO EN INTERNET PARA ACTUALIZAR UN DISPOSITIVO DE CONTROL PROGRAMABLE.

(01/11/2006) Método para facilitar una programación de un dispositivo de control que comprende una interfaz grafica de usuario, comprendiendo el método: habilitar una determinación de al menos un aparato para ser controlado por el usuario mediante el dispositivo de control y comunicación de un código para representar gráficamente una característica controlable de al menos un aparato determinado en la interfaz grafica de usuario del dispositivo de control al dispositivo de control para el almacenamiento en el dispositivo de control para permitir el control del aparato por parte del usuario en respuesta a una activación subsiguiente del usuario del dispositivo de control, caracterizado porque el método adicionalmente comprende: determinación del código para la representación grafica de una característica controlable…

CABLE O CONDUCTOR ELECTRICO CON AISLAMIENTO.

(01/11/2006) Cable o conductor eléctrico que tiene un aislamiento que comprende (I) al menos una primera capa de un material que está basado en poliolefina y comprende al menos un 20% en peso (de toda la composición del material) de un polímero (homopolímero o copolímero o terpolímero) que contiene carbonilo, de cuyo polímero el monómero constituyente o al menos un monómero constituyente es un acrilato o acetato u otro éster de ácido carboxílico, constituyendo el susodicho propio monómero al menos un 5% en peso de dicho copolímero o terpolímero cuando el mismo es usado y derivándose de etileno o de otro monómero olefínico el resto de dicho copolímero o terpolímero; en contacto con (II) al menos una segunda capa de un material que contiene al menos un 10% en peso, sobre la base de toda la composición del material, de fluoruro de…

SISTEMA DE FIJACION VERTEBRAL DE ANGULO VARIABLE.

(01/11/2006) Sistema de fijación para columna vertebral comprendiendo: A) un soporte longitudinal pudiendo ser posicionado a lo largo de una columna vertebral; B) un elemento de fijación provisto de un extremo fileteado destinado a encajar con una vertebra; y C) un elemento conector permitiendo el conectar el elemento de fijación al soporte longitudinal, presentando el elemento conector : D) un canal extendiendose a través de las caras laterales del elemento de conexión y permitiendo el recibir al soporte longitudinal; E) una abertura desplazada lateralmente con respecto de dicho canal y extendiendose a través de la cara superior y de la cara inferior del elemento de conexión , para la recepción del elemento de fijación ; F) un órgano de sujeción del elemento de fijación, el cual permite el bloquear al elemento…

JERINGA MEDICA DE SEGURIDAD CON AGUJA RETRACTIL.

(01/11/2006) Una jeringa de seguridad que comprende: un cilindro ahuecado que contiene un fluido que tiene una pared cilíndrica, una abertura extrema posterior y una abertura extrema anterior y una cámara de fluido allí que se extiende entre dichas aberturas; un émbolo ahuecado montado en la cámara de fluido del cilindro y móvil axialmente hacia adelante y hacia atrás entre la abertura extrema anterior y posterior del cilindro, para la entrada y expulsión de fluido desde la cámara de fluido, conteniendo el émbolo una aguja axial que recibe la cámara allí y teniendo el émbolo una porción extrema posterior que se extiende fuera de la abertura extrema posterior del cilindro; un medio de cierre hermético que se extiende alrededor de la periferia del émbolo, que acopla una superficie interior de la pared del cilindro…

COMPOSICIONES TERMOENDURECIBLES QUE CONTIENEN POLIMEROS HIDROXILO-FUNCIONALES PREPARADOS MEDIANTE POLIMERIZACION POR RADICALES MEDIANTE TRANSFERENCIA ATOMICA.

(01/11/2006) Una composición termoendurecible constando de: (a) un agente reticulante que tiene al menos dos grupos funcionales que son reactivos con grupos hidroxilo; y (b) un polímero hidroxilo-funcional, no gelificado, preparado por polimerización por radicales mediante transferencia atómica, en presencia de un iniciador que tiene al menos un grupo transferible radicalmente, y en donde el polímero contiene al menos uno de las siguientes estructuras de cadena polímera: - {(M)p-(G)q}x- o -{(G)q-(M)p}x- en donde M es un residuo, que está libre de funcionalidad hidroxilo, de al menos un monómero etilénicamente insaturado polimerizable radicalmente; G es un residuo, que tiene funcionalidad hidroxilo, de al menos un monómero etilénicamente insaturado polimerizable radicalmente; p y q representan números promedio de residuos que…

DERIVADOS DEL ACIDO DE TIAZOLINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF FLORIDA. Inventor/es: BERGERON, RAYMOND, J., JR. Clasificación: A61K31/426, C07D417/04, C07D277/12.

Un compuesto de la fórmula: en la cual: Z es CH o N; R es H o acilo; R1, R2, R3 y R5 pueden ser iguales o diferentes y representan a H, alquilo o hidrocarbilo arilalquilo teniendo hasta 14 átomos de carbono; R4 es H o alquilo teniendo de 1-4 átomos de carbono; y antípodas ópticas, racimadas y sus sales con un ácido aceptable en términos farmacéuticos o un complejo del mismo aceptable en términos farmacéuticos, con la condición de que; R4 es un alquilo que tiene 1-4 átomos de carbono, cuando Z es CH; y R, R1, R2, R3 y R5 son H cada uno.

DERIVADOS DE INDAZOL CON ACTIVIDAD SOBRE EL RECEPTOR 5-HT2.

(01/11/2006) Un compuesto químico de fórmula (I): (Ver fórmula) En la que: R1 a R3 se seleccionan independientemente entre hidrógeno y alquilo; R4 a R7 se seleccionan independientemente entre hidrógeno, halógeno, hidroxi, alquilo, arilo, amino, monoalquilamino, dialquilamino, alcoxi, ariloxi, alquiltio, ariltio, arilsulfoxilo, arilsulfonilo, alquilsulfoxilo, alquilsulfonilo, nitro, ciano, carboxaldehído, alquilcarbonilo, arilcarbonilo, aminocarbonilo, monoalquilaminocarbonilo , dialquilaminocarbonilo , alcoxicarbonilamino, aminocarboniloxi, monoalquilaminocarboniloxi , dialquilaminocarboniloxi , monoalquilaminocarbonilamino y dialquilaminocarbonilamino; y R8 se selecciona entre metilo, etilo, propilo y butilo, y sales de los mismos farmacéuticamente aceptables, en los que dichos grupos alquilo se seleccionan entre radicales…

ESCENARIO DE IDENTIFICACION DE LLAMADAS PARA CONTROLAR OBJETOS DE SOFTWARE A TRAVES DE RUTAS DE PROPIEDAD.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: SHTEYN, YEVGENIY, E. Clasificación: G06F9/44.

Producto de programa informático que comprende instrucciones ejecutables por ordenador que, al ejecutarse en un ordenador, llevan a cabo la etapa de - registrar una ruta (“212, 1” en 224, 116, 118, 120, 122) de propiedad que enlaza una primera propiedad (P210) de un primer objeto de software con una segunda propiedad (P212) de un segundo objeto de software de manera que un cambio en la primera propiedad (P210) provoca que se emita una llamada al segundo objeto de software al invocar la ruta de propiedad, estas propiedades (P210, P212) respectivas pueden modificarse mediante llamadas a los respectivos objetos ; caracterizado porque las instrucciones ejecutables por ordenador, al ejecutarse en el ordenador, realizan la etapa adicional de: - asociar una llamada al primer objeto con un identificador (“I” en 224) que permite invocar de forma condicionada la ruta de propiedad.

PRODUCTOS LACTEOS FERMENTADOS CON BAJA ACIDEZ AROMATIZADOS CON AROMAS CALIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE GERVAIS-DANONE. Inventor/es: PAQUET, DENIS, CARON, JEAN-PIERRE, DE VILLEROCHE, JACQUES, LAM, DAVID, SKROCHOWSKI, PAUL, DOAT, STEPHANE, TRIAL, NATHALIE, TARODO DE LA FUENTE, BLAS, CUQ, JEAN-LOUIS. Clasificación: A23C9/123, A23C9/13, A23C19/076, A23C9/142.

Procedimiento de obtención de un producto lácteo fermentado aromatizado, caracterizado porque comprende: - la preparación de una materia prima láctea, reduciendo el poder tampón de la leche por disminución de su contenido en sales minerales, y/o de su contenido en proteínas; - la fermentación de dicha materia prima láctea por al menos un fermento láctico; - la adición, antes de la etapa de fermentación o después de la misma, de una preparación de aroma elegida entre los aromas de chocolate, caramelo, vainilla, café, praliné, turrón, nuez, avellana, almendra, pistacho anacardo.

APARATO PARA LA ADMNISTRACION DE FENTANIL Y SUFENTANIL.

(01/11/2006) Sistema para aliviar el dolor paroxístico que comprende: un sistema de suministro de analgésico transdérmico que contiene un analgésico seleccionado de entre el grupo que comprende fentanil, dihidroetorfina, bupremorfina, hidromorfina, levorfanol, butorfanol, oximorfina y sufentanil y analgésicos potentes que son estructuralmente similares al fentanil y que cuando se aplica en la piel de un cuerpo humano puede suministrar dicho analgésico a un depósito dentro o encima de dicha piel; y caracterizado porque un aparato de control de temperatura comprende un mecanismo de regulación de la temperatura que puede generar un calor controlado cerca de dicho sistema de suministro de analgésico transdérmico y de dicho depósito exponiendo un medio exotérmico de activación con oxígeno que está dentro del aparato…

SUMINISTRO CONTROLADO DE ANTIDEPRESIVOS.

(01/11/2006) Forma de dosificación que comprende una pared que delimita un compartimiento , presentando la pared un orificio de salida formado o formable en la misma y siendo semipermeable por lo menos una parte de la pared ; una capa expandible dispuesta dentro del compartimiento en posición alejada del orificio de salida y en comunicación de fluidos con la parte semipermeable de la pared; una capa de fármaco dispuesta dentro del compartimiento adyacente al orificio de salida, en la que la capa de fármaco se encuentra en estado seco o sustancialmente seco para una liberación en un estado seco o sustancialmente seco, y que comprende un compuesto con la fórmula estructural siguiente: o una sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que R es un halógeno; y una pared secundaria entre…

PROYECTILES NO LETALES.

(01/11/2006) Una combinación de una pistola que tiene un cañón y medios de propulsión para lanzar un proyectil del cañón; y un proyectil no letal ; donde el proyectil no letal consta de una caja exterior esférica hueca formada por un material elásticamente deformable, y un conjunto de bolas sustancialmente esféricas que están dentro de la caja, en uso, la caja exterior esférica se deforma cuando viaja a lo largo del cañón de fusil bajo la presión de los medios de propulsión pero siendo lo suficientemente elástica para moldearse a un estado no deformado tras abandonar el cañón de fusil y caracterizado por el hecho de que las bolas sustancialmente esféricas están formadas por un material que tiene una densidad mayor que el material elásticamente deformable que forma la caja exterior esférica y tiene un diámetro…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE GESTION DE RIESGO EN UNA RED DE TELEFONIA MOVIL.

(01/11/2006) Sistema de gestión del riesgo en una red de telefonía móvil equipada de un dispositivo de servicio de mensajes , los microteléfonos móviles comprenden cada uno de ellos una tarjeta con chip electrónica (SIM) capaz de calcular un certificado criptográfico de autenticación a partir de un valor proporcionado por la red, caracterizado: - porque la tarjeta con chip electrónica (22, SIM) comprende medios para autorizar o no el cálculo de un certificado criptográfico y su transmisión a la red cuando se cumplen o no ciertas condiciones y para transmitir a la red un mensaje de demanda de evaluación del riesgo cuando se cumplen otras condiciones, y - porque la red comprende medios para evaluar dicho riesgo en función de las informaciones contenidas en el mensaje de demanda de evaluación del riesgo…

DISPOSITIVO DE ANASTOMOSIS.

(01/11/2006) Un dispositivo anastomótico para unir un vaso para injerto a un vaso diana en una abertura de conexión presente en su interior, que comprende: - un cuerpo esencialmente tubular que tiene un reborde inferior para ser dirigido hacia el vaso diana ; - una pestaña externa que está ajustada o puede ser ajustada sobre el exterior del cuerpo tubular y que puede ponerse en contacto, alrededor de la abertura de conexión, con el exterior de la pared del vaso diana ; y - una pestaña interna formada en el cuerpo tubular que en una posición de conexión sobresale hacia afuera con respecto del cuerpo tubular y, superpuesta a la pestaña externa alrededor de la abertura de conexión, puede ponerse en contacto con el interior de la pared del vaso diana y que puede doblarse desde una posición de…

INHIBIDORES DE GMPC PDE 5 PARA SU INHALACION EN EL TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES SEXUALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: NAEF, RETO. Clasificación: A61K31/00, A61P15/00, A61K9/72, A61K31/519, A61P15/10, A61K31/517.

Uso de un inhibidor de GMPc PDE 5 en forma inhalable para la preparación de un medicamento inhalable para el tratamiento de disfunciones sexuales, en el que dicho inhibidor es 5-[2-etoxi-5-(4-metilpiperazinil- sulfonil)fenil]-1-metil-3-n-propil-1 , 6-dihidro-7H- pirazolo[4, 3-d]-pirimidin-7-ona , 4-fenilmetilamino-6- cloro-2-(1-imidazolil)quinazolina , 4-fenil-metilamino-6- cloro-2-(3-piridil)-quinazolina , 1, 3-dimetil-6-(2-propoxi- 5-metano-sulfonilamidofenil)-1 , 5-dihidro-pirazolo[3 , 4- d]pirimidin-4-ona o 1-ciclopentil-3-etil-6-(3-etoxi-4- piridil)-pirazolo[3, 4-d]pirimidin-4-ona.

SISTEMA OPTICO Y PROCEDIMIENTO CON BAJAS PERDIDAS Y EFECTOS NO LINEALES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI CAVI E SISTEMI S.P.A.. Inventor/es: ROBA, GIACOMO, STEFANO, TIRLONI, BARTOLOMEO, ITALO. Clasificación: H04B10/18, G02B6/02, G02B6/293, G02B6/036.

Fibra de transmisión óptica de modo único para alojar dentro de un cable de fibra óptica, teniendo la fibra un núcleo y un revestimiento, comprendiendo el núcleo: - un núcleo interno que tiene una primera diferencia del índice de refracción de aproximadamente cero; y - una primera capa de cristal rodeando el núcleo interno y que tiene una segunda diferencia del índice de refracción mayor de cero, donde la fibra tiene un pico de diferencia del índice de refracción de menos o igual a 0, 0140, una longitud de onda de dispersión cero de menos de 1450 nm, un valor de dispersión de entre 7, 5 y 15, 5 ps/nm/km en una longitud de onda operativa de 1560 nm y un área efectiva de al menos 60 µm2 a 1550 nm, y donde la fibra tiene una longitud de onda de corte de cableado de menos de 1500 nm.

METODO PARA FABRICACION DE BANDAS Y LINEA DE TREN DE LAMINACION.

(01/11/2006) Método para la fabricación de bandas de acero inoxidable, que comprende el laminado en frío de una banda que en un anterior proceso (A) se ha fabricado a través del moldeo de un material fundido para formar una banda moldeada y/o se ha laminado en caliente, caracterizado porque el laminado en frío se efectúa en una línea (B) de tren de laminado que comprende, en la parte inicial de la línea, al menos dos trenes iniciales de laminado en frío en serie, después de dichos trenes iniciales de laminado en frío al menos un horno de recocido y al menos una sección de desoxidación y, en una parte terminal de la línea, al menos uno o varios trenes de laminado en frío, porque la banda fundida o laminada en caliente, que tiene un color oscuro por los óxidos existentes sobre las superficies de la banda,…

METODO Y APARATO PARA UNA COMBINACION DE ELECTROPORACION Y IONTOFORESIS, PARA LA ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS Y GENES.

(01/11/2006) Aparato para suministro molecular transdérmico, que comprende: un primer conjunto de electrodo que tiene un ánodo y un cátodo con poca separación entre sí, para establecer contacto con el stratum corneum y aplicar un campo eléctrico de electroporación al mismo; un segundo conjunto de electrodo separado de dicho primer conjunto de electrodo y que comprende como mínimo un ánodo y un cátodo; un primer medio de suministro de potencia que comprende un primer circuito conectado a dichos primero y segundo conjuntos de electrodos para aplicar un campo eléctrico pulsante de suficiente amplitud para inducir poros en el stratum corneum; caracterizado porque el aparato comprende además un segundo medio de suministro de potencia que comprende un segundo circuito conectado a dicho primer conjunto de electrodos…

CICLACION DE PEPTIDOS MEDIADA POR INTEINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PENN STATE RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: BENKOVIC, STEPHEN, J., SCOTT, CHARLES, P., ABEL-SANTOS, ERNESTO, V. Clasificación: C12N15/62, G01N33/50, C12N9/00, C12N15/10, C12N9/14, C07K1/04.

Molécula de ácido nucleico no natural que codifica un polipéptido que comprende una primera parte carboxi terminal de una inteína separada (C-inteína), una segunda parte amino terminal de una inteína separada (N-inteína), y un péptido diana flanqueado en un extremo con la parte carboxi terminal de una inteína separada (C-inteína), y y en suotro extremo con la parte de amino terminal de una inteína separada (N-inteína), en la que la expresión de la molécula de ácido nucleico en un sistema huésped produce el polipéptido en una forma seleccionada del grupo que consiste en: (a) un polipéptido que espontáneamente se corta y empalma en el sistema huésped para obtener una forma ciclada del péptido diana, y (b) un intermedio por empalme de una forma ciclada del péptido diana.

FORMULACION A BASE DE EXO-S-MECAMILAMINA Y SU UTILIZACION EN TRATAMIENTOS MEDICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF SOUTH FLORIDA. Inventor/es: SHYTLE, DOUGLAS, SANBERG, PAUL, NEWMAN, MARY, SILVER, ARCHIE. Clasificación: A61K31/13, A61K31/015, C07D217/26, C07C209/88, A01N33/18, A01N33/24.

La utilización de exo-S-mecamilamina o de una sal de la misma farmacéuticamente aceptable, sustan cialmente libre de exo-R-mecamilamina, en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de trastornos neu ropsiquiátricos en un humano.

LENTES DE CONTACTO DE COLORES CON REVESTIMIENTO DE INTERFERENCIA Y SU METODO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: SALAMONE, JOSEPH, C., LI, HONGWEN, RUSCIO, DOMINIC, V.. Clasificación: G02C7/02, G02C7/04.

Una lente de contacto que comprende un revestimiento de interferencia, que comprende al menos un material de película fina, un índice alto de material dieléctrico de refracción, que se deposita sobre la superficie de la lente; estando formado dicho revestimiento de interferencia solamente sobre la porción de la lente diseñada para cubrir el iris del ojo durante el uso y dicho material de película fina y el espesor están seleccionados de tal forma que un espectro preseleccionado de luz visible es reflejado desde dicha lente, de manera que la lente proporciona un cambio de color o una mejora del color del iris del ojo.

UN PROCEDIMIENTO PARA SELECCIONAR OLIGONUCLEOTIDOS CON UNA BAJA HIBRIDCION CRUZADA.

(01/11/2006) Un procedimiento para proporcionar un conjunto de sondas para una matriz para secuestrar un conjunto deseado de objetivos en el que las sondas hibridan con sus objetivos pretendidos pero no hibridan sustancialmente con objetivos no pretendidos en una mezcla de muestra de objetivos pretendidos y objetivos no pretendidos, que comprende las etapas de: (a) determinar un conjunto de objetivos; (b) determinar un objetivo actual en particular de entre el conjunto de objetivos para sondear; (c) elegir una subcadena de una secuencia del objetivo actual y proporcionar su secuencia complementaria, que se convierte en la sonda candidata; (d) determinar que una sonda candidata satisface cualquier criterio deseado o requerido para las sondas; (e) calcular la Tm para la sonda candidata usando un modelo de hibridación;…

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 68 · 70 · 71 · · 73 · · 76 · 79 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .