2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 55)

HERRAJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HAFELE GMBH & CO. KG. Inventor/es: WALZ, RUDIGER. Clasificación: F16B12/20.

Herraje para la unión desmontable de dos placas (9, 12 y 27, 28), especialmente placas para muebles, con una pieza de sujeción giratoria dentro de una carcasa (1, 2 y 14, 17) desde una posición de liberación hasta una posición de bloqueo, pieza de sujeción que aloja la cabeza de un perno de apriete , componiéndose la carcasa de una parte superior y una parte inferior que se pueden unir por encastre, caracterizado porque las dos partes y la pieza de sujeción dispuesta entre las mismas se han fabricado en una sola operación y están unidas por puntos de rotura controlada.

HERRAJE DE UNION CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CONTRA EL GIRO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HAFELE GMBH & CO. KG. Inventor/es: WALZ, RUDIGER, KUPPLER, KARL. Clasificación: F16B12/20.

Herraje para una unión desmontable de dos placas, especialmente placas para muebles, con una carcasa que gira desde la posición de liberación hasta una posición de bloqueo, que aloja la cabeza de un perno de apriete cuyo vástago está unido con la cabeza a través de un cuello de diámetro reducido, cuello que pasa a través de una ranura que se extiende por una parte de la carcasa, caracterizado porque por debajo y/o por encima de la ranura en la carcasa se ha previsto un nervio que se ensancha hacia el exterior en contra de la dirección de giro del apriete, nervio que se apoya en la superficie frontal del vástago del perno de apriete que va a continuación del cuello.

ROTOR CON ALABES FLEXIBLES PARA BOMBAS DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MANIFATTURA GOMMA FINNORD S.P.A. Inventor/es: CAZZANIGA, MARIO. Clasificación: F04C5/00.

Rotor para bombas de refrigeración, que comprende un núcleo para ser montado sobre un eje conectado con medios motores, y un cuerpo fijado sobre dicho núcleo, provisto de una pluralidad de aletas radiales de material flexible, siendo de caucho tanto dicho núcleo como dicho cuerpo con dichas aletas, aunque de diferente dureza, caracterizado porque dicho núcleo está realizado en una mezcla de neopreno, nitrilo, PVC y fibra aramídica.

SISTEMA DE ESTANTERIA.

(01/11/2006) Sistema de estantería para almacenar un número de equipamientos deportivos y/o calzado deportivo, especialmente equipamientos de deportes de invierno, como esquís y tablas de snowboard y/o botas de esquí y snowboard, con varias estanterías individuales que pueden desplazarse de manera independiente unas respecto a otras fundamentalmente en paralelo o transversalmente a su extensión longitudinal, que presentan al menos por secciones elementos de retención para los equipamientos y/o al menos por secciones elementos de secado y alojamiento para el calzado , en el que al menos una parte de los elementos de retención y/o de los elementos de secado y alojamiento para calzado se…

SISTEMA Y METODO PARA LLEVAR A CABO Y SUPERVISAR PROCESOS BIOLOGICOS.

(01/11/2006) Aparato para llevar a cabo PCR y control de la reacción en tiempo real durante ciclos de temperatura comprendiendo: una serie de tubos capilares cada uno de los cuales está destinado a contener una muestra PCR, comprendiendo cada tubo capilar un material ópticamente transparente, conteniendo cada tubo capilar menos de 1 mililitro de una muestra; un carrusel rotativo para desplazar secuencialmente las muestras PCR una a una a un lugar de supervisión durante amplificación; medios de ciclos térmicos que comprenden un calentador de aire forzado para calentamiento simultáneo de todas las muestras PCR; medios para enfriar simultáneamente todas las muestras PCR; y medios de control para accionar…

MAQUINA DE JUEGOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARUZE CORP.. Inventor/es: OOTO, TAKASHI. Clasificación: A63F13/00.

Una máquina de juegos que comprende: un armario ; una puerta soportada de manera que se pueda abrir y cerrar por el armario, comprendiendo la puerta un marco (31; 31b; 31c; 31d; 31f); una unidad (51; 51b; 51c; 51d; 51f) de pantalla de cristal líquido que está soportada por el marco de la puerta y que proporciona una imagen asociada a un juego; y un miembro transparente que está soportado por la puerta; que se caracteriza por un amortiguador (54; 54b; 54c; 54d; 54f) provisto entre la unidad de pantalla de cristal líquido y el marco de la puerta.

APARATO DE PURIFICACION DE GAS DE ESCAPE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: HIRATA, HIROHITO, KAKINOHANA, MASARU, YAHAGI, HIDEO. Clasificación: F01N3/027, F01N3/035, F01N3/01, B01D53/32, B03C3/155.

Aparato de purificación de gas de escape para atrapar y quemar la MP, que comprende electrodos y una estructura alveolar aislante que tiene varios conductos celulares, caracterizado porque los electrodos forman un campo eléctrico en dicha estructura alveolar, no siendo el campo eléctrico paralelo a la dirección de los conductos celulares de dicha estructura alveolar, y porque dicha estructura alveolar porta un catalizador de la oxidación de la MP seleccionado del grupo que consiste en CeO2, Fe/CeO2, Pt/CeO2, y Pt/Al2O3, y combinaciones de los mismos.

MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: HELMSTETTER, MATTHIAS, KEUTZ, MARKUS, MAGOLEY, MARCUS, DR. Clasificación: B60R21/20.

Módulo de airbag con un generador de gas , un airbag que se encuentra en unión reotécnica con el generador de gas, una cubierta de módulo que recubre el airbag, con una pieza central que se separa después de la apertura de la cubierta del módulo, y con un dispositivo de retención para la pieza central, donde el dispositivo de retención presenta unos elementos de guiado que permiten el desplazamiento de la pieza central durante el inflado del airbag y limitan el desplazamiento de la pieza central , caracterizado porque el dispositivo de retención presenta como elemento distanciador un medio de deformación plástica que se deforma de manera permanente en el caso de un movimiento de la pieza central como consecuencia del encendido del generador de gas.

JUNTA HOMOCINETICA DE GRAN ANGULO.

(01/11/2006) Junta homocinética de gran ángulo que comprende dos horquillas que forman los elementos de entrada y salida de la junta, dos crucetas, y un núcleo central que forma un alojamiento para el movimiento deslizante en un plano transversal para por lo menos un elemento delimitador básicamente discoidal que forma unos asientos para los cabezales esféricos extremos de las dos horquillas, cuyo elemento delimitador durante el funcionamiento se mueve en un plano transversal de simetría del núcleo central, al que las dos superficies de dicho alojamiento son paralelas, entre cada una de dichas dos superficies (24A, 24B) y la cara opuesta de dicho elemento delimitador se intercala un anillo…

EMBALAJE QUE COMPRENDE UN ESTUCHE CON AL MENOS UN ELEMENTO DE SUJECION DE RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GOOSSENS BEAUVAIS. Inventor/es: BIENAIME, PATRICK. Clasificación: B65D71/00.

Embalaje para acondicionar un grupo de por lo menos dos recipientes , siendo el embalaje del tipo que incluye por lo menos un estuche que se extiende longitudinalmente e incluye una pared superior , una pared inferior , dos paredes laterales que unen las paredes inferior y superior, y por lo menos un elemento de sujeción de los recipientes , formando el elemento de sujeción un saliente desde la pared inferior para su disposición entre unos recipientes , incluyendo el elemento de sujeción un ala recortada en la pared inferior y plegada alrededor de una línea de plegado , habiéndose recortado el ala en la pared inferior de un primer lado de la línea de plegado , caracterizado porque el ala está plegada y fijada con relación a la pared inferior del lado opuesto al primer lado con relación a la línea de plegado.

COLUMNA DE DIRECCION.

(01/11/2006) Columna de dirección ajustable con un husillo de dirección, una unidad de revestimiento que soporta el husillo de dirección, una unidad de soporte tipo consola fija al chasis con al menos una pieza lateral que se extiende lateralmente a la carcasa y soporta la unidad de revestimiento, y un dispositivo de fijación que puede abrirse y cerrarse en cuyo estado cerrado la unidad de revestimiento está unida de manera no ajustable con la unidad de soporte tipo consola mediante elementos de fijación que se enganchan unos a otros y en cuyo estado abierto la unidad de revestimiento puede ajustarse con respecto a la unidad de soporte tipo consola en una dirección de ajuste…

BISAGRA.

(01/11/2006) Gozne para una puerta, una primera parte de gozne con al menos un primer rodillo de gozne y una segunda parte de gozne unida de forma giratoria a la primera parte de gozne , que comprende al menos un segundo rodillo de gozne , en donde el primer rodillo de gozne presenta una primera región de alojamiento configurada con una rosca interior y en donde se ha previsto al menos un cuerpo de graduación fundamentalmente cilíndrico, que puede enroscarse con el primer rodillo de gozne en el sentido del eje de giro del gozne por medio de una rosca exterior diametralmente opuesta a la rosca interior , caracterizado porque se ha previsto un manguito montado en el segundo…

DERIVADOS DE MANITOL Y GLUCITOL.

(01/11/2006) Un compuesto de la fórmula I, (Fórmula I) en el que Y se selecciona del grupo que consiste en O, S, y NR4, en la que R4 es alquil-, alquenil-, alquinil-, aril-, acil-, un grupo protector o H, en el que X es una porción de unión en la que n es 0 o 1, en el que R1 es independiente de R2, R3 y R4, y en el que R1 se selecciona del grupo que consiste en un grupo protector, un marcaje, y una fase sólida, en el que R2 y R3 son independientes el uno del otro e independientes de R1 o R4, y en el que R2 y R3 se seleccionan del grupo que consiste en -H, un grupo protector, una fase sólida y una porción de unión X, una fosforamidita, un H-fosfonato, y un trifosfato,…

POLIMERIZACION IN SITU DE MONOMEROS CON SATURACION MONOETILENICA CON AMINAS SECUNDARIAS OLIGOMERICAS O POLIMERICAS.

(01/11/2006) Un proceso para la preparación de (co) oligómeros o (co) polímeros que comprende preparar una mezcla que incluye por lo menos un monómero monoetilénicamente insaturado de la fórmula general (M), HR1C = CR2R3 (M) En la cual Cada uno de R1, R2, R3 se selecciona independientemente del grupo que consta de hidrógeno, alquilo de C1-C20, cicloalquilo de C1-C20, arilo de C6- C24, halógeno, ciano, alquiléster de C1-C20, cicloalquiléster de C1-C20, alquilamida de C1-C20, cicloalquilamida de C1-C20, ariléster de C6-C24 o arilamida de C6-C24, Por lo menos una agente oxidante (A) y Por lo menos un polímero u oligómero de la fórmula general (I), en la cual Y es un residuo orgánico basado…

APLICADOR, EN PARTICULAR PARA COSMETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: RAMET, MARC. Clasificación: A45D40/02.

Dispositivo de aplicación de un producto (P), particularmente cosmético, de eje longitudinal X, que comprende un soporte y una envuelta lateral que delimita al menos en parte con el soporte un alojamiento para el producto, formando un extremo del alojamiento opuesta al soporte al menos una abertura , estando la envuelta montada sobre el soporte de forma que se pueda deslizar según el eje X desplazándose con relación al producto en dirección al soporte, comprendiendo el dispositivo además una caperuza de cierre , caracterizado porque la caperuza de cierre está configurada para fijarse de forma reversible sobre el soporte.

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO FLUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ROUSSELET, GUILHEM, WINCKELS, MATHILDE. Clasificación: A45D34/04, A45D40/26.

Dispositivo de acondicionamiento de un producto fluido que comprende: - un frasco formado por un cuerpo sobremontado por un cuello de eje X provisto de una abertura , estando la abertura delimitada por un borde que comprende una porción interior y una porción exterior , estando al menos una parte de la porción exterior situada axialmente por encima de la porción interior; - un reductor de circulación montado en la abertura del cuello, comprendiendo el reductor un reborde apoyado sobre la porción interior del borde del cuello; - extendiéndose el reborde del reductor a distancia axial no nula de al menos una parte de la porción exterior del borde, y situándose axialmente entre las indicadas porciones interior y exterior del borde del cuello.

TONER SECO Y CARTUCHO DE PROCESO, PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE IMAGENES Y APARATO QUE LO UTILIZA.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: TOMITA, MASAMI, SASAKI, FUMIHIRO, NANYA, TOSHIKI, HIGUCHI, HIROTO, YAGI, SHINICHIRO, EMOTO, SHIGERU, ICHIKAWA, TOMOYUKI, SHIMOTA, NAOHITO, KONDO, MAIKO, TAKIKAWA, TADAO. Clasificación: G03G9/087, G03G9/097, G03G9/08.

Un tóner seco que comprende una partícula de base de tóner, partículas finas de un agente de control de carga sobre la superficie de la partícula de base de tóner y un aditivo externo sobre la superficie de la misma, comprendiendo la partícula de base de tóner un núcleo de tóner y partículas orgánicas finas sobre la superficie del núcleo de tóner, comprendiendo el núcleo de tóner al menos un aglutinante de tóner, un colorante y una cera, en el que la cera se concentra en las inmediaciones de la superficie del núcleo de tóner.

TABLA DE ENCOFRADO CON APTITUD PARA EL CLAVADO MEJORADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOKA INDUSTRIE GMBH GOR APPLICAZIONI SPECIALI S.P.A. ILPA INDUSTRIA LEGNO, CASOTTI S.R.L. Clasificación: E04G9/05.

Tabla de encofrado para la fabricación de estructuras portantes de hormigón y hormigón armado, que puede alojarse preferentemente en una estructura portante , que comprende: un núcleo en forma de placa que presenta componentes de madera y tiene una superficie lateral delantera y una superficie lateral trasera, por lo menos una capa de HMPP aplicada en por lo menos una superficie lateral del núcleo en forma de placa, caracterizada porque la por lo menos una capa de HMPP, en especial la por lo menos una capa de HMPP dirigida a la superficie lateral delantera, presenta un alargamiento de rotura de por lo menos un 4% y/o una resiliencia según Charpy a +23ºC de por lo menos 10 kJ/mm2 en dirección longitudinal.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA PRODUCCION DE PANELES DE CAPAS MULTIPLES DE FIBRAS MINERALES.

Secciones de la CIP Textiles y papel Construcciones fijas

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TERMO, D.D., INDUSTRIJA TERMICNIH IZOLACIJ, SKOFJA LOKA. Inventor/es: MIHOVEC, BOJAN, DEZELAK, JANEZ, BRADESCO, FRANC, KLADNIK, EDVARD. Clasificación: D04H1/70, E04B1/80, D04H1/74, E04C2/18.

Un procedimiento para producir planchas o fieltros de múltiples capas de fibras de roca o vidrio en los que una capa continua de fibras dispuestas de forma esencialmente longitudinal se transforma en una capa básica que tiene fibras esencialmente verticales, una capa adicional de fibras esencialmente horizontales se hace y se deposita en al menos un lado de la capa básica para formar una estructura que se caracteriza por que la capa continua y la capa adicional se suministran a partir de diferentes fuentes, y la estructura se comprime y endurece.

AMASADORA PARA PASTAS ALIMENTICIAS, PARTICULARMENTE PARA PRODUCTOS DE PANADERIA.

(01/11/2006) Amasadora que comprende: - un depósito substancialmente cilíndrico; y - un par de herramientas amasadoras que giran en el interior del depósito , con sentidos concordantes de rotación, alrededor de dos ejes paralelos al eje del depósito, substancialmente tangenciales tanto el uno con respecto al otro, como con respecto a la pared circunferencial del depósito , en la que - cada herramienta comprende un brazo (13a); - cada brazo (13a) se extiende en la periferia, y desde un extremo hasta el otro de un cilindro teórico (XIII) dotado de un eje que coincide con el respectivo eje de rotación de dicho brazo (13a), de tal manera que dicho brazo (13a) describe…

DISPOSITIVO QUE PERMITE CONTROLAR EL PASO DE UN FLUIDO Y ORIENTAR ESTE PASO EN UNA DIRECCION DETERMINADA.

(01/11/2006) Dispositivo que permite controlar el paso de un fluido y orientar este paso en una dirección determinada, que comprende: - un cuerpo que delimita un conducto de paso del fluido; - una tobera de difusión de fluido, y - unos medios de montaje respectivos dispuestos en el cuerpo y en la tobera , que permiten el montaje pivotante de esta tobera en este cuerpo , entre una posición de cierre del dispositivo , en la cual la tobera obtura dicho conducto y una pluralidad de posiciones de abertura del dispositivo , en las cuales la tobera deja pasar el fluido entre ésta y el conducto , pudiendo la tobera estar colocada en cada una de estas posiciones…

CELULAS SECRETORAS MACROENCAPSULADAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE ROGOSIN INSTITITE. Inventor/es: JAIN, KANTI, RUBIN, ALBERT L.. Clasificación: C12N5/06, A61K35/39.

Un método de producir una macrogota de célula secretora de agarosa recubierta de agarosa que comprende: (a) suspender células secretoras en agarosa, (b) formar una macrogota a partir de dichas células secretoras suspendidas del paso (a), (c) incubar dicha macrogota de la etapa (b) en aire humidificado, (d) recubrir dicha macrogota del paso (c) con agarosa para formar una macrogota de célula secretora de agarosa recubierta de agarosa.

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO Y PROCEDIMIENTO DE ACONDICIONAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ABERGEL, ALINE. Clasificación: A45D40/22, A45D40/00.

Dispositivo de acondicionamiento de un producto, particularmente de maquillaje, que comprende: - un soporte de forma generalmente plana que comprende dos caras ; siendo el indicado soporte atravesado por al menos una cavidad que desemboca sobre al menos una cara por una primera abertura , conteniendo la indicada cavidad el producto ; - una tapa , de forma generalmente plana, articulada sobre el soporte; dispositivo caracterizado porque el soporte y la tapa se articulan por medio de una articulación formada por: i) una etiqueta que forma espejo pegada sobre una de las caras de la tapa y sobre una de las caras del soporte; y/o ii) una hoja adhesiva fijada sobre una cara de la tapa y sobre una de las superficies del soporte, obturando la hoja adhesiva una segunda abertura de la cavidad formada sobre la cara del soporte opuesta a la cara que comprende la primera abertura.

ARTICULO PARA LLEVAR PUESTO.

(01/11/2006) Un artículo para llevar puesto, que comprende: un armazón extensible elásticamente que tiene una región delantera de cintura, una región trasera de cintura y una región de entrepierna que se extiende entre ellas; y dicho armazón compuesto de un primer segmento elástico que se extiende a lo largo de partes periféricas que forman agujeros de piernas, desde una zona transversalmente media de dicha región de entrepierna hasta partes laterales de dichas regiones delantera y trasera de cintura y un segundo segmento elástico definido por una parte restante de dicho armazón , excepto para dicho primer segmento elástico , caracterizado porque dicho…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA TRATAR UN AVE ANTES DE LA EVISCERACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STORK PMT B.V.. Inventor/es: VAN DEN NIEUWELAAR, ADRIANUS, JOSEPHES, VAN HARSKAMP, CORNELIS DIRK, DRABBELS, BASTIAAN W. J.E. J. Clasificación: A22C21/06.

Procedimiento para el procesamiento de un ave sacrificada antes de la evisceración de la carcasa del ave, caracterizado por el hecho de que se rompen las conexiones de tejido entre la piel del vientre y las vísceras, en particular entre la grasa del vientre situada en el interior de la piel del vientre y el estómago.

TRANSMISION AUTOMATICA DE RELACION DE TRANSMISION PROGRESIVA CONTROLADA MECANICAMENTE.

(01/11/2006) Transmisión automática de relación de transmisión progresiva controlada mecánicamente, que comprende un árbol de entrada ; un volante de inercia que forma una sola pieza con el árbol de entrada; un conjunto de accionamiento loco con respecto al árbol de entrada y que presenta una polea de accionamiento definida por una primera y segunda semipoleas (6a, 6b) que definen un surco de tamaño variable para una correa en V (C); unos medios de embrague de fricción interpuestos entre al menos una de dichas semipoleas (6a, 6b) y dicho volante de inercia ; y un conjunto de control centrífugo que comprende un dispositivo de ajuste de velocidad para ajustar…

UTILIZACION DE FOTOINICIADORES DEL TIPO DE UNA HIDROXIALQUILFENONA EN ORGANOPOLISILOXANOS ENDURECIBLES POR RADIACIONES PARA LA PRODUCCION DE REVESTIMIENTOS ANTIADHERENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDSCHMIDT AG. Inventor/es: BRAND, MIKE, DIHLER, HARDI, HAMANN, WINFRIED, DR., POMORIN, JURGEN. Clasificación: C09D183/06, C08K5/07.

Utilización de masas de revestimiento endurecibles por radiaciones, que contienen por lo menos un organopolisiloxano endurecible por radiaciones, con grupos de ésteres de ácido (met)acrílico, y un fotoiniciador, caracterizado porque como fotoiniciador se utiliza conjuntamente por lo menos un compuesto de la fórmula general en la que R1 significa un radical alquilo lineal o ramificado, con 3 a 18 átomos de C, R2 significa H o un radical alquilo con 1 a 4 átomos de C, R3, R4 significan H o radicales alquilo con 1 a 6 átomos de C, que también pueden estar unidos a un anillo de carbonos de 5 ó 6 miembros, y R5 es H o un radical alquilo o alcanoílo, para la producción de barnices antiadherentes, revestimientos antiadherentes y recubrimientos antiadherentes.

COMPOSICION DE VIDRIO BIOACTIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YLANEN, HEIMO YLI-URPO, ANTTI HUPA, MIKKO. Inventor/es: YLI-URPO, ANTTI, YLANEN, HEIMO, HUPA, MIKKO. Clasificación: A61L27/10, C03C3/097, C03C4/00.

Composición de vidrio bioactivo que comprende SiO2, Na2O, CaO, K2O, MgO, P2O5 y B2O3, caracterizada porque la cantidad de: SiO2 es 51% a 56% en peso de los óxidos iniciales, Na2O es de 7% a 9% en peso de los óxidos iniciales, CaO es 21% a 23% en peso de los óxidos iniciales, K2O es de 10% a 12% en peso de los óxidos iniciales, MgO es de 1% a 4% en peso de los óxidos iniciales, P2O5 es de 0, 5% a 1, 5% en peso de los óxidos iniciales, B2O3 es de 0% a 1% en peso de los óxidos iniciales, con la condición de que la cantidad total de Na2O y de K2O sea de 17% a 20% en peso de los óxidos iniciales.

DISPSITIVO PARA EL EQUILIBRADO DE LA PUERTA DE UN LAVAVAJILLAS.

(01/11/2006) Un dispositivo para el equilibrado de la apertura (A) de una puerta abatible de un aparato lavavajillas doméstico adaptada a un chasis de aparato, mediante un mecanismo de muelles de reacción para la compensación del peso (G) de la puerta alojado dentro del chasis 3, en donde el dispositivo de equilibrado comprende dos ensambles de tensado fijados en forma simétrica sobre cada una de las paredes laterales del chasis , y conectados a una respectiva bisagra lateral de puerta provista de un eje de pivotación horizontal, por medio de una cuerda respectiva para la transmisión de un momento (Ms) de la fuerza del mecanismo de muelles a ambas bisagras…

UNIDAD DE ALTAVOZ COMBINADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KH TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: DODD, MARK. Clasificación: H04R7/04, H04R1/24.

Una unidad de altavoz que comprende, en combinación, un altavoz de diafragma propulsado por pistones y un altavoz de panel resonante generalmente plano , caracterizada porque el panel resonante se mantiene en una posición con respecto al altavoz de diafragma propulsado por pistones con una orientación tal que un eje (A-A) a lo largo del diafragma propulsado por pistones está sustancialmente en el plano del panel resonante.

AJUSTE DE LA POTENCIA DEL ENLACE ASCENDENTE, PARA UN SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICO PUNTO A MULTIPUNTO.

(01/11/2006) Un sistema de comunicación inalámbrico que comprende, al menos una estación llamada principal, y una o varias estaciones terminales, ambas en contacto con primeros medios para transmitir y recibir con diferentes modos PHY, entendiendo por modos PHY, la combinación de modulación y codificación de corrección de errores, estando equipada, la mencionada estación principal, con segundos medios adaptados para ordenar, a los mencionados terminales, que cambien el modo PHY de la transmisión, estando los mencionados terminales equipados con segundos medios, adaptados para cambiar el modo PHY de la transmisión, y para regular la potencia de transmisión, caracterizado…

ANILLO DE PARAFINA PARA PARAFINAR HILOS.

(01/11/2006) Un anillo de parafina para parafinar hilos que tiene una forma sustancialmente cilíndrica con un extremo adyacente al sostenedor, un extremo lejos del sostenedor bajo contacto por fricción con un hilo, una cubierta de parafina y un orificio de inserción que se extiende concéntricamente hasta un eje longitudinal central del anillo de parafina , que dispone de una fase de guía no circular en el extremo sostenedor, para colocar el anillo de parafina sobre un sostenedor provisto para este propósito, caracterizado porque el anillo de parafina tiene en la cubierta de parafina en un extremo cercano al sostenedor por lo menos un agujero de colada…

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 58 · 62 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .