2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 70)

2-TIADIBENZOAZULENO COMO INHIBIDORES DE LA PRODUCCION DEL FACTOR DE NECROSIS TUMORAL E INTERMEDIARIOS PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PLIVA-ISTRAZIVACKI INSTITUT D.O.O. Inventor/es: MERCEP, MLADEN, MESIC, MILAN, PESIC, DIJANA, OZIMEC, IVANA. Clasificación: C07D495/04, A61K31/38.

Un compuesto de la **fórmula**, caracterizado por el hecho de que X puede ser CH2 o un heteroátomo, tal como O, S, S(=O), S(=O)2 o NRa, donde Ra es hidrógeno o un grupo protector; Y y Z representan independientemente el uno del otro uno o más substituyentes idénticos o diferentes unidos a cualquier átomo de carbono disponible y pueden ser halógeno, alquilo C1-C4, alquenilo C2-C4, alquinilo C2- C4, trifluorometilo, haloalquilo C1-C4, hidroxi, alcoxi C1-C4, trifluorometoxi, alcanoílo C1-C4, amino, aminoalquilo C1-C4, alquilamino C1-C4, N-alquilamino C1-C4, N, N- dialquilamino C1-C4, tiol, alquiltío C1-C4, sulfonilo, alquilsulfonilo C1-C4, sulfinilo, alquilsulfinilo C1-C4, carboxi, alcoxi(C1- C4)carbonilo, ciano o nitro; así como sus sales y solvatos farmacológicamente aceptables.

TRANSMISION DE ROSCA A BOLAS CON PIEZA DE DESVIACION.

(01/11/2006) Transmisión de rosca a bolas que comprende un husillo y una tuerca circundante de éste, así como bolas que están dispuestas de manera que pueden rodar en una pista de rosca , estando formada la pista de rosca por una ranura de rosca formada en el husillo y una ranura de rosca formada en la tuerca , y al menos una pieza de desviación dispuesta en un rebajo de la tuerca para el retorno de las bolas desde un respectivo extremo de salida de una espira común de la pista de rosca hasta un respectivo extremo de entrada de esta espira , comprendiendo la pieza de desviación , para formar un canal de desviación , un fondo y dos alas laterales…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNA RIBOFURANOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: BIANCHELLI, SAURO. Inventor/es: BIANCHELLI, SAURO. Clasificación: C07H19/056.

Proceso para la obtención del 1-(2, 3, 5-tri-O-acetil-beta-L-ribofuranosil)-1 , 2, 4-triazol-3-carboxilato de metilo de la fórmula: (Ver fórmula) a partir de la 1, 2, 3, 5-tetra-O-acetil-L-ribofuranosa de la fórmula: (Ver fórmula) que consiste en hacer reaccionar la 1, 2, 3, 5-tetra-O-acetil-L-ribofuranosa , que contiene por lo menos un 10% molar del anómero alfa de la fórmula: (Ver fórmula) con el éster metílico de triazol de la fórmula (Ver fórmula).

PREPARACION DE PRODUCTOS A BASE DE LUPULO ESTABLES A LA LUZ.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: MILLER BREWING COMPANY. Inventor/es: TING, PATRICK, L., GOLDSTEIN, HENRY, MURAKAMI, AKI, A., VANSANFORD, MICHAEL, REFLING, JAY, R., SEABROOKS, JOHN, R., RYDER, DAVID, S. Clasificación: C12C3/08, C12C3/10, C12C3/12.

Método para la preparación de un producto de lúpulo estable a la luz, comprendiendo el método: mezclar sólidos de lúpulo con un primer disolvente de alcohol para formar una mezcla de los sólidos de lúpulo y el primer disolvente de alcohol; separar la mezcla de los sólidos de lúpulo y el primer disolvente de alcohol en sólidos de lúpulo tratados y un primer filtrado que incluye alfa/iso- alfa-ácidos; mezclar los sólidos de lúpulo tratados con un segundo disolvente de alcohol para formar una mezcla de los sólidos de lúpulo tratados y el segundo disolvente de alcohol, y separar la mezcla de los sólidos de lúpulo tratados y el segundo disolvente de alcohol en residuos de sólidos de lúpulo y un segundo filtrado que incluye alfa/iso-alfa-ácidos , en el que se forma un producto de lúpulo estable a la luz que comprende los residuos de sólidos de lúpulo.

MATERIALES Y METODOS COMPUESTOS ELASTICOS Y RESPIRABLES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CLOPAY PLASTIC PRODUCTS COMPANY, INC.. Inventor/es: WU, PAI-CHAUN, ROBINSON, DALE, EUGENE, BRADFORD, RICHARD, ARNOLD. Clasificación: A61F13/15, A41B17/00, B32B27/12, B29C55/02, A41D31/02.

Un material compuesto elástico estirado de modo incremental respirable que consta de una película elastomérica interior laminado por extrusión sobre un material no tejido exterior en cada superficie de película, en el cual la película elastomérica interior tiene un patrón al azar de macro-orificios formados por estirado incremental que tienen un diámetro medio que va desde 10 µm a 100 µm y está sustancialmente libre del rellenador de formación de poros.

GRUA O EXCAVADORA PARA EL VOLTEADO DE UNA CARGA SUSPENDIDA DE UN CABLE PORTACARGA CON AMORTIGUACION DE LA OSCILACION DE LA CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-WERK NENZING GMBH. Inventor/es: SAWODNY, OLIVER, ASCHEMANN, HARALD, HOFER, E. P., KIMPEL, JIRG, TARIN-SAUER, CRISTINA, SCHNEIDER, KLAUS. Clasificación: B66C13/08, B66C13/06.

Grúa o excavadora para el volteado de una carga suspendida de un cable portacarga con un mecanismo giratorio para rotar la grúa o la excavadora, un mecanismo basculante para elevar y/o descender una pluma y un mecanismo de elevación para levantar y/o para bajar la carga suspendida del cable con una regulación controlada por ordenador para la amortiguación de las oscilaciones de la carga, que muestra un módulo de planificación de la trayectoria , un dispositivo de compensación de las fuerzas centrípetas y, al menos, un regulador del eje para el mecanismo giratorio , un regulador del eje para el mecanismo basculante y un regulador del eje para el mecanismo de elevación , caracterizada porque el ángulo de oscilación y la velocidad angular de oscilación de la carga (PhiSr, PhiSt, PhiSr, PhiSt) se calcula a partir de, al menos, un giroscopio.

COMPUESTOS DE C-NITROSOANILINA Y SUS COMBINACIONES COMO INHIBIDORES DE LA POLIMERIZACION.

(01/11/2006) Método para inhibir la polimerización prematura de monómeros etilénicamente insaturados que comprende añadir a dichos monómeros una cantidad eficaz de al menos un inhibidor seleccionado del grupo que consiste en compuestos de C-nitrosoanilina e iminooxima de quinona, en el que las nitrosoanilinas tienen la estructura: en la que R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo, arilo, acilo, hidroxilo, alcoxilo, nitroso, y sulfonilo, o R1 y R2 pueden formar un anillo cíclico que es arilo, cicloalquilo, poliarilo, o heterocíclico; R3 a R7 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo, arilo, acilo,…

PROCEDIMIENTO PARA DISEÑAR UN DECORADO DE ESCENARIO Y ELEMENTO DE ESCENARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRAUN, HANS-JURGEN, CHASSOT, LAURENT. Clasificación: A63J1/02.

Procedimiento para diseñar un decorado en un escenario con al menos un elemento de escenario (R1-R5), el cual es un elemento móvil dentro del escenario , caracterizado en que, dicho elemento de escenario (R1-R5) es propulsado de forma activa, y tanto su elemento propulsor como sus elementos de rodadura son controlados, movidos y girados uno a uno para conseguir el movimiento de los 10 elementos de escenario (R1-R5) en diferentes direcciones dentro del mismo escenario , en cuyo caso el elemento de escenario (R1-R5) es movido de forma independiente sobre el escenario.

DISPOSITIVO PARA EL ARROLLAMIENTO Y DESENRROLLAMIENTO DE LA PARTE INFERIOR DE LOS SEDALES DE PESCA.

(01/11/2006) El dispositivo para enrollar y desenrollar la parte inferior de un sedal de pesca (anzuelo con sedal) caracterizado porque el dispositivo consta de un alojamiento con dos parte en forma de concha alargada, que consta de las partes inferior y superior , cuyos mantos externos son especularmente simétricos y que están unidos de forma desarmable mediante una unión de asiento estanco de los salientes interiores de una parte que se introduce en los entrantes en la otra parte de un alojamiento, en cuya parte más ancha hay un hueco cilíndrico con el eje , cuya parte inferior está unida de forma desarmable con la parte inferior del alojamiento, y en cuyo…

COMPOSICION DETERGENTE ENVASADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: GUZMANN, MARCUS, CARBONELL, ENRIC. Clasificación: C11D17/00, C11D17/04.

Una composición detergente envasada que comprende un recipiente que, al menos parcialmente, se desintegra en un medio acuoso; el recipiente tiene un compartimiento; la composición detergente tiene una fase fluida y un sólido, que tiene un tamaño suficiente como para ser retenido por una malla de 2, 5 mm, sustancialmente insoluble en la fase fluida; en la que se restringe el movimiento del sólido dentro del recipiente.

FUNDA DE ANCLAJE QUE PERMITE EL ENSAMBLAJE DE UN ORGANO FUNCIONAL A UN SUSTRATO.

(01/11/2006) Dispositivo de anclaje que comprende una funda que recibe un tapón y que permite el ensamblaje de un órgano funcional a un sustrato en el cual está sumergida dicha funda, estando esta funda abierta por sus dos extremidades y recibiendo el tapón en su extremidad inferior (1b) es decir su extremidad destinada a estar sumergida en el sustrato, comprendiendo dicha funda, al nivel de dicha extremidad inferior, un reborde circular que sobresale radialmente hacia el interior, el cual delimita una abertura de menor diámetro que el de la garganta delimitada por la funda, comprendiendo el tapón una garganta dispuesta en su pared lateral de tal modo que pueda…

PALA DE ZAPATO Y CALZADO FORMADO CON ELLA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/11/2006) Pala de zapato, que presenta: un material superior de la pala con una zona extrema inferior del material superior que se encuentra en una zona extrema inferior de la pala, un material del forro de la pala que presenta una capa funcional hermética al agua, dispuesto sobre el lado interior del material superior de la pala, con una zona extrema inferior del material del forro, presentando la zona extrema del material del forro un borde del forro no cubierto por material superior de la pala, y una banda de unión de revolución en la dirección periférica de la zona extrema de la pala, que está unida en un primer lado longitudinal con la zona extrema…

DERIVADOS DE 7-ARILSULFONAMIDO-2,3 ,4,5-TETRAHIDRO-1H-BENZO-DIAZEPINA CON AFINIDAD POR LOS RECEPTORES 5-HT6 PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL SNC.

(01/11/2006) Un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en la que: R1 representa hidrógeno, halógeno, hidroxi, ciano, nitro, trifluorometilo, trifluorometoxi, alquilo C1-C6, trifluorometanosulfoniloxi , pentafluoroetilo, alcoxi C1-C6, aril(alcoxi C1-C6), (alquil C1-C6)tío, (alcoxi C1- C6)(alquilo C1-C6), (cicloalquil C3-C7)(alcoxi C1-C6), alcanoílo C1-C6, (alcoxi C1-C6)carbonilo, (alquil C1- C6)sulfonilo, (alquil C1-C6)sulfinilo, (alquil C1- C6)sulfoniloxi, (alquil C1-C6)sulfonil-(alquilo C1-C6), arilsulfonilo, arilsulfoniloxi, arilsulfonil(alquilo C1- C6), (alquil C1-C6)sulfonamido, (alquil C1-C6)amido, (alquil C1-C6)sulfonamido(alquilo…

TAPA DE PLASTICO Y METODO PARA FABRICAR LA MISMA.

(01/11/2006) Una tapa de plástico para un recipiente , cuya tapa , para sellado impermeable al oxígeno del recipiente , comprende un forro impermeable al oxígeno a ser unido a una superficie extrema de apertura de una boca en el recipiente y que para fijación a la boca tiene una falda circunferencial , la cual está dispuesta para rodear al de la boca y que tiene un cordón anular interno adaptado para conexión rápida con una estría anular correspondiente en la boca , teniendo el forro una capa intermedia impermeable al oxígeno , cuyo lado que mira hacia la tapa está recubierto con una primera capa de plástico dispuesta para ser unida permanentemente…

IMPLANTE DE TITANIO QUE SIRVE PARA REEMPLAZAR UNA ARTICULACION DEL CUERPO COMPRENDIENDO UNO O VARIOS CUERPOS DE BASE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KAMM, VOLKER, WIJLENS, JOS. Clasificación: A61L27/30, A61L27/32, A61F2/30, A61F2/38, A61F2/36, A61F2/42.

Implante de titanio que sustituye a una articulación del cuerpo, con uno o varios cuerpos de base que se fijan en el hueso, caracterizado porque una parte del implante presenta una capa oxidada anódicamente (tipo II) que contiene oxígeno y silicio.

GENERACION DE INFORMES PARA SERVICIOS MULTIUSUARIO EN REDES INALAMBRICAS.

(01/11/2006) Un método para la adaptación de datos multimedia multiusuario en un sistema de comunicaciones con un servidor que proporciona los datos multimedia multiusuario a clientes, y con una parte de red intermedia, caracterizado porque dicha parte de red intermedia proporciona información sobre el sistema de comunicaciones entre el servidor y los clientes, y dicho método comprende las operaciones de: cursar información de flujo de datos desde el servidor hacia los clientes; determinar las características de distribución asociadas con los clientes; en dicha parte de red intermedia, generar informes de realimentación agregados sobre las condiciones de recepción del…

PROCESOS POLIETAPICOS QUE PERMITEN APLICAR COMPOSICIONES DE RECUBRIMIENTO COMPUESTAS MULTICOMPONENTES SOBRE SUBSTRATOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: IVEY, RICHARD, GENTLE, THOMAS, MOORE, RICHARD, TOWNS, MICHAEL, BACHUR, NICHOLAS, ROSENSTEIN, ROBERT, GOLDENBAUM, PAUL, SHI, SONG, COPERTINO, DONALD, GARRETT, JAMES, TICE, GREGORY. Clasificación: B05D7/00, B05D3/02, F26B3/28.

Un proceso para recubrir un sustrato, incluyendo los pasos de: (a) aplicar una composición de recubrimiento base a base de agua a una superficie del sustrato; (b) aplicar radiación infrarroja a una densidad de potencia de 1, 5-30, 0 kW/m2 y una primera corriente de aire simultáneamente a la composición de recubrimiento base de tal manera que se forme un recubrimiento base en la superficie del sustrato; y (c) aplicar una segunda corriente de aire en la ausencia de radiación infrarroja a la composición de recubrimiento base de tal manera que se forme un recubrimiento base secado en la superficie del sustrato.

DISPOSITIVO Y METODO DE MEDICION DE CAUDAL.

(01/11/2006) Dispositivo de medida, preferentemente para medir el caudal de viento o de fluido, que comprende un elemento sensor en forma de poste que sobresale del alojamiento a través de un dispositivo de sujeción , donde un haz de luz enfocado está situado en una parte del elemento sensor y el caudal de viento o de fluido se mide como el punto de incidencia de la fuente de luz en relación a un punto de incidencia neutro en el detector sensor de posición conectado a un dispositivo procesador de datos que calcula el caudal de viento o de fluido a partir de los datos medidos y de los datos de calibración, caracterizado porque el dispositivo de sujeción…

COMPOSICIONES PARA LAVAR Y ACONDICIONAR EL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: BATTY, NORMAN STEWART, CRABTREE, ALAN JOHN. Clasificación: A61K8/73, A61Q5/12.

Una composición para el lavado del cabello que comprende a) de 1 a 50% en peso de un tensioactivo de limpieza, b) de 0, 01 a 0, 5% en peso de un primer polímero catiónico que tiene una densidad de carga media a pH 7 de 0, 2 a 1, 0 meq por gramo, c) de 0, 01 a 0, 4% en peso de un segundo polímero catiónico que tiene una densidad de carga media a pH 7 de 1, 3 a 3, 0 meq por gramo, d) más del 40% en peso de agua, y e) de 0, 1 a 10% en peso de gotitas separadas, dispersas de un aceite acondicionador insoluble en agua con un diámetro medio (D3, 2) de 4 micrómetros o menos, en la que tanto el primer polímero catiónico como el segundo polímero catiónico consisten esencialmente en las mismas unidades monoméricas y sustituyentes catiónicos.

PELICULA DE SELLADO DESPEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMCOR FLEXIBLES TRANSPAC. Inventor/es: MALFAIT, TONY, ROSSEAU, PATRICK, BIGELS, ERIK, VEYS, LUC. Clasificación: B32B27/08.

Película para embalaje multicapa termosellable coextrudada y despegable en una variedad de sustratos incluyendo polietileno, polipropileno, poliéster, cloruro de polivinilo, poliamida, poliacrilonitrilo y papel que comprende por lo menos una capa despegable de una formulación precursora precompuesta que contiene: - del 50 al 80% en peso de un homo y/o copolímero de etileno - del 15 al 25% en peso de un homo o/y copolímero de estireno - del 5 al 20% en peso de un copolímero en bloque elastómero termoplástico de estireno-butadieno-estireno caracterizada porque, dicha capa despegable comprende además del 5 al 25, y preferentemente del 10 al 20% en peso de LLDPE homogéneamente ramificado con el fin de modificar la fuerza de despegamiento en dicha película de sellado despegable.

BARRERA FRENTE A LA HUMEDAD TRANSPIRABLE PARA UN SISTEMA DE DETECCION DE OCUPANTES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: HOISINGTON, MARK, A., MAHONEY, DAVID, V. Clasificación: B60R21/01, H01H3/14.

Un conjunto de esterilla de sensores de asiento, que comprende: - un sustrato de espuma aislante, - al menos un elemento detector conductor de la electricidad, adherido al sustrato de espuma , - un sensor de humedad , dispuesto dentro del sustrato de espuma , y - un material sustancialmente impermeable a los líquidos y permeable a los vapores, que cubre al menos una porción del sustrato de espuma.

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN UN SACARIDO Y SILICE HIDROFOBA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: SOREX LIMITED. Inventor/es: TWYDELL, ROLAND. Clasificación: A01N59/00.

Una composición en partículas, que comprende 50 a 70% en peso de un sacárido soluble en agua, de 1, 5 a 10% en peso de una sílice hidrófoba amorfa finamente particulada que tiene una superficie específica en el intervalo de 80 a 300 m2/g y agua, composición que está en la forma de partículas finas de una disolución acuosa del sacárido soluble en agua, las superficies de las cuales partículas finas de la disolución acuosa están revestidas con un revestimiento de la sílice hidrófoba amorfa finamente particulada.

APOSITO PARA HERIDAS ABSORBENTE QUE CONTIENE UNA CAPA DE HIDROGEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON MEDICAL LTD.. Inventor/es: SILCOCK, DEREK, KIRKWOOD, ANDREW JAMES. Clasificación: A61F13/02.

Un apósito para heridas que comprende: una lámina superior permeable a los líquidos que tiene una superficie que encare con la herida y una superficie posterior, dicha lámina superior adaptada para bloquear o restringir el pasaje del líquido desde la superficie posterior hacia la superficie que encara con la herida; y una capa de hidrogel recubierta o unida a la superficie posterior de la lámina superior.

GRIFO DE DISTRIBUCION DE LIQUIDOS.

(01/11/2006) Grifo de distribución de líquidos, esencialmente constituido por un cuerpo de montaje en el tapón de un recipiente de distribución del líquido, por una válvula o una membrana de obturación estanca de un orificio de distribución del líquido, provista de un elemento de control y realizada en forma de un elemento monobloque con dicho elemento de control y con unos medios de aplicación estanca de dicha válvula o membrana de obturación estanca del orificio de distribución del líquido sobre su asiento, estando colocada dicha válvula en la parte del cuerpo opuesta a la de montaje en el tapón, y por unos medios de accionamiento de dicho…

TORNILLO OSTEOLOGICO.

(01/11/2006) Tornillo osteológico para la unión de dos fragmentos óseos con A) un eje longitudinal , un extremo anterior , un extremo posterior y medios para la recepción de un destornillador en el extremo posterior ; así como con B) un segmento de rosca anterior dispuesto en el extremo coaxial y axialmente con respecto al eje longitudinal que comprende una rosca exterior con un diámetro del núcleo DKV, un diámetro exterior DVS y un paso de rosca SV; C) un segmento de rosca posterior dispuesto en el extremo coaxial y axialmente con respecto al eje longitudinal que comprende una rosca exterior con un diámetro del núcleo DKH, un diámetro…

METODO Y DISPOSITIVO PARA CAMBIAR LOS CILINDROS DE UNA CAJA DE SOLDADURA DE CILINDROS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS MEER GMBH. Inventor/es: HEIMANN, BERNHARD. Clasificación: B21C37/08, B21D5/12.

Un método para el cambio de juegos de cilindros montados en colisas de cojinetes del cilindro de una caja de una máquina de soldadura de tubos longitudinal de funcionamiento continuo, que constan de cilindros superiores , cilindros laterales y un cilindro inferior , donde los cilindros superiores se elevan, caracterizado por: a) la colocación de un medio de desmontaje y transporte bajo los cilindros superiores levantados, b) la bajada y el depósito de los cilindros superiores en el medio de desmontaje y transporte c) la elevación de los cilindros laterales y del cilindro inferior al medio de desmontaje y transporte hasta conseguir la formación central de los sujeta-cilindros laterales en los orificios centrales del medio de desmontaje y de transporte, y d) tras la extracción de los cilindros superiores, el movimiento lateral del medio de desmontaje y transporte con el juego de cilindros completo.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE GRANULADOS DE ACTIVADOR DE BLANQUEO REVESTIDOS.

(01/11/2006) Procedimiento para la obtención de un preparado revestido en forma de partículas, que contiene un compuesto según la fórmula (I), R1 R2-N(+)- (CR4R5)-CN X (I) R3 en la que R1 representa –H, -CH3, un resto alquilo o alquenilo con 2 a 24 átomos de carbono, un resto alquilo o alquenilo con 2 a 24 átomos de carbono substituido con al menos un substituyente del grupo –Cl, -Br, -OH, -NH2, -CN, un resto alquil- o alquenilarilo con un grupo alquilo con 1 a 24 átomos de carbono, o un resto alquilo o alquenilarilo substituido con un grupo alquilo con 1 a 24 átomos de carbono, y al menos otro substituyente en el anillo aromático, R2 y R3, independientemente…

METODO PARA FORMAR UN MATERIAL EN HOJAS A PARTIR DE UNA MEZCLA DE FIBRAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: B & H RESEARCH LIMITEDD. Inventor/es: BEVAN, CHRISTOPHER GRAHAM. Clasificación: D04H1/54, D04H1/46.

Método para formar un material en hojas a partir de una mezcla de fibras que comprende fibras de base de cuero en donde las fibras se presentan en forma de tela, y la tela se somete a entremezcla; caracterizado por las fases que consisten en: mezclar las fibras de base de cuero con fibras sintéticas adicionales, teniendo dichas fibras sintéticas capas externas fusibles, calentar hasta fundir las capas externas de fibras sintéticas adicionales para hacer que se fundan las fibras entre sí en intersecciones para formar una red dentro de la tela, someter la red a una entremezcla para entremezclar las fibras de base mientras la red las está apretando.

IMPLANTE DE ANCLAJE OSEO DE CABEZA POLIAXIAL.

(01/11/2006) Implante para anclaje óseo que incluye medios de fijación capaces de recibir y fijar al menos una barra , concretamente de osteosíntesis, incluyendo el implante por una parte medios de anclaje óseo y, por otra parte, una cabeza de fijación que soporta los medios de fijación, estando atravesada la cabeza de fijación al menos por un canal para recibir la barra y que incluye medios de sujeción capaces de sujetar la barra contra una pared interior denominada pared de soporte , permitiendo obtener mediante los medios de sujeción y dicha pared de soporte , con anterioridad al bloqueo de la fijación, un juego de rotación alrededor…

RECIPIENTE, EN ESPECIAL BOTELLA PARA BEBIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCOA DEUTSCHLAND GMBH VERPACKUNGSWERKE. Inventor/es: DUBS, HANS-DIETER, SOLDAN, JURGEN, MATHEIS, KARL. Clasificación: B65D39/00, B65D41/28.

Recipiente, especialmente botella de cristal con un cuerpo de botella , que presenta una abertura , con un cuerpo de cierre de simetría rotacional, que está realizado en un material plástico y puede ser insertado al menos parcialmente en la abertura de la botella, con un elemento de fijación , que está fijado de forma desmontable en el cuerpo de la botella y que retiene el cuerpo de cierre insertado en la abertura de la botella al menos en una dirección axial y/o radial, y al menos con una junta (14, 14'), caracterizado porque al menos una junta (14, 14') está dispuesta entre el cuerpo de cierre y el cuerpo de la botella , presentando dicha junta un primer brazo (14a, 14'a) y un segundo brazo (14b, 14'b).

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE DIFUSION DE UNA SUCESION DE CONTENIDOS.

(01/11/2006) Procedimiento de difusión a través de una red informática de una sucesión de contenidos (Cn, Cn+1), descompuestos en unidades de datos, a partir de una fuente de difusión (S) hacia una pluralidad de terminales receptoras (T) aptas para recibir la fuente (S), que comprende las etapas que consisten en: - marcar (40b) las unidades de datos a difundir, modificando el marcado de las unidades de datos de los contenidos sucesivos separados por una sola transición; - para cada contenido (Cn, Cn+1), emitir unidades de datos que transportan dicho contenido (Cn, Cn+1) desde la fuente (S), a través de la red informática, y - suministrar a las terminales…

VECTORES RETROVIRALES DE ALTA EFICIENCIA QUE NO CONTIENEN SECUENCIAS CODIFICADORAS VIRALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VIROMED LIMITED. Inventor/es: KIM, SUNYOUNG, YU, SEUNG, SHIN, KIM, JONG-MOOK. Clasificación: C12N5/10, C12N15/11, C12N15/867.

Vector retroviral basado en el virus de la leucemia murina (MLV), caracterizado porque las regiones de codificación gag, env y pol del MLV se han suprimido completamente.

‹‹ · 35 · 52 · 61 · 65 · 67 · 68 · · 70 · · 73 · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .