2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 68)

APARATO DE GRABACION DE PROGRAMA DE TELEVISION QUE UTILIZA UNA GUIA DE PROGRAMACION ELECTRONICA.

(01/11/2006) Un receptor para recibir señales de televisión, que representan programas de televisión, en una pluralidad de canales, incluyendo el receptor un grabador para grabar los programas de televisión; incluyendo también las señales de televisión datos de horarios de programas que definen sucesos en términos de canales, programas y horas de emisión, e incluyendo el receptor : un descodificador para separar las señales que representan los programas de televisión de los datos de horarios de programas; un medio para producir señales de salida, a fin de exhibir, sobre una pantalla de televisión, sucesos en el horario de programas según los datos de horarios de programas; y un selector manejable por el usuario para seleccionar sucesos…

COMPOSICION Y PROCEDIMIENTO ANTI-FORMACION DE MATERIA EN FORMA DE POLVO, PARA CEREALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: CFPI NUFARM. Inventor/es: CHEMINAUD, JEAN-CLAUDE, CHAILLOU, DANIEL. Clasificación: C09K3/22.

Utilización para luchar contra la formación de materia en forma de polvo, durante la manipulación y el almacenaje de cereales, de una solución acuosa, la cual tiene una concentración de un valor que va de un 1 a un 5 por mil (g/l) de una substancia activa que comprende, por lo menos, uno de los compuestos del grupo de agentes auxiliares alimenticios, elegidos entre el sorbitol, el manitol, la isomalta, el maltitol, el lactitol, el xilitol, y los ésteres de sorbitán etoxilado.

DISPOSITIVO DE INYECCION PARA EL ABASTECIMIENTO DE UN LIQUIDO A UN DESTINO, COMO POR EJEMPLO EL CRISTAL DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHAECK, MARTIN. Clasificación: B60S1/52, B05B1/30.

Un dispositivo de abastecimiento para el abastecimiento de un líquido a un destino, por ejemplo un cristal de un vehículo, con un mecanismo de abertura maniobrable debido a una variación de la presión del líquido, para la descarga del líquido en el destino, donde el mecanismo de abertura consta de un conducto y un elemento de impermeabilización colocado dentro del conducto, caracterizado porque el conducto es una línea de admisión del dispositivo de abastecimiento y porque el elemento de impermeabilización muestra una abertura de paso conectada con dos secciones de línea de la línea de admisión , separadas entre sí.

SISTEMA DE INSTALACION DE UN STENT URETRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BIONX IMPLANTS OY. Inventor/es: TORMALA, PERTTI, VALIMAA, TERO, TALJA, MARTTI. Clasificación: A61F2/06.

Un dispositivo para introducir un stent en una cavidad corporal, incluyendo dicho dispositivo: - medios para localizar la posición de un obstáculo en dicha cavidad corporal, - una envuelta alargada exterior que tiene un primer extremo distal a introducirse en una cavidad corporal y un segundo extremo, y - un elemento alargado situado de forma móvil dentro de dicha envuelta , teniendo dicho elemento alargado porciones de extremo primera y segunda (2a, 2b) sobresaliendo de dichos extremos respectivos de dicha envuelta , siendo capaz dicha primera porción de extremo (2a) de dicho elemento alargado de recibir extraiblemente dicho stent distalmente de dichos medios para localizar la posición de un obstáculo.

JERINGUILLA DE IMPLANTACION.

(01/11/2006) Jeringuilla de implantación con una disposición de aguja de jeringuilla, que contiene una aguja de la jeringuilla, una pieza de empuñadura y una parte de alojamiento de preparado, que asientan en un dispositivo de guiado para su movimiento axial conjunto, y con un pistón sujeto a una placa extrema , cuyo avance está limitado con ayuda de un casquillo sujeto a la placa extrema y que rodea a la sección extrema posterior del pistón y de un tope en el dispositivo de guiado , de modo que entre la abertura de salida de la aguja de la jeringuilla y el extremo de cabeza del pistón queda una distancia, que es al menos igual a la longitud de un preparado a proporcionar, pudiéndose hacer retroceder la aguja de la…

PROTEINAS HISTONO DEACETILASA-8, ACIDOS NUCLEICOS Y PROCEDIMIENTO DE UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AXYS PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: BUGGY, JOSEPH. Clasificación: C12N9/00.

Ácido nucleico recombinante que codifica una proteína histona desacetilasa(HDAC) que comprende la secuencia de ácido nucleico tal y como se detalla en la FIGURA 1 (SEC. Nº ID.: 1).

DERIVADOS DE IMIDAZO-PIRIDINA COMO LIGANDOS PARA RECEPTORES GABA.

(01/11/2006) Un compuesto de fórmula I, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: en la que X1 representa hidrógeno, halógeno, alquilo(C1-6), trifluorometilo o alcoxi(C1-6); X2 representa hidrógeno o halógeno; Y representa un enlace químico, un átomo de oxígeno, o un enlace -NH- u -OCH2-; Z representa un grupo arilo o heteroarilo sustituido opcionalmente, o un grupo pirrolidinonilo; los sustituyentes opcionales en el grupo arilo o heteroarilo en Z son seleccionados entre halógeno, ciano, nitro, alquilo(C1-6), trifluorometilo, alquenilo(C2-6), fenilo, hidroxi, alcoxi(C1-6), trifluorometoxi, oxi, metilenodioxi, alquilsulfonilo(C1-6) , amino, diaminoalquilo(C1-6) , pirazolilo, aminocarbonilo, formilo, alcoxicarbonilo(C2-6) y -CRa=NORb,…

GUIA DE CINTURON DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BREED AUTOMOTIVE TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: SPECHT, MARTIN. Clasificación: B60R22/24.

Una guía de cinturón de seguridad que comprende un cuerpo guía que tiene una barra guía alrededor de la cual puede ser guiada una cinta del cinturón de seguridad, teniendo la barra guía dos extremos, una placa de sujeción , que puede sujetarse con posibilidad de giro a la estructura de un vehículo, alrededor del eje longitudinal de un paso cilíndrico a través de la placa de sujeción , dos soportes de la barra guía que empalman la barra guía por sus dos extremos a la placa de sujeción y un ángulo de incidencia (á) entre la barra guía y la placa de sujeción de al menos 15°, caracterizado en que, en la zona de la placa de sujeción y de los dos soportes de la barra guía se han definido puntos débiles que afectan a la deformación del cuerpo guía, los puntos débiles van dispuestos simétricamente con respecto a un plano central vertical del cuerpo guía.

METODO DE FABRICACION DE ARTICULOS MOLDEADOS ACRILICOS.

(01/11/2006) Método de fabricación de un artículo moldeado acrílico cargado, utilizando el método un molde que incluye un cuerpo de molde que tiene, como parte integral del mismo, un material de superficie, en el que dicho material de superficie define al menos parte de la forma del artículo que va a moldearse y dicho material de superficie incluye un material polimérico que tiene una temperatura de distorsión térmica de al menos 70ºC medido a 0, 46 N/m2 y 455, 054 Pa (66 psi) tal como se describe según la norma ASTM D648 y dicho material de superficie no absorbe sustancialmente material monomérico durante dicho método, mediante el cual el material de superficie absorbe menos del 10% en peso de material monomérico cuando el aumento…

ESCARIADOR.

(01/11/2006) Un escariador que comprende una punta de hoja cortante la cual está compuesta de un cuerpo de un bloque de carburo cementado caracterizado porque: Tres porciones de la hoja cortante (4a, 4b, 4c) están formadas equidistantes circunferencialmente alrededor de dicha punta de la hoja cortante , una línea de conexión entre una superficie cortante y una superficie lateral , estando formadas dichas superficies cortantes y laterales en cada porción de dicha hoja cortante (4a, 4b, 4c), actúa como un extremo de corte principal ya que una línea de conexión entre una superficie de conexión y dicha superficie lateral actúa como un extremo de corte auxiliar , dichos extremos de corte principal y dichos extremos de corte…

HOJA DE PUERTA BASCULANTE PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE PUBLICO DE PERSONAS, ESPECIALMENTE PARA AUTOBUSES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBR. BODE GMBH & CO. KG. Inventor/es: KOCH, PETER. Clasificación: B60J5/04.

Hoja de puerta basculante para vehículos de transporte público de personas, especialmente para autobuses, que es basculable hacia dentro con ayuda de brazos basculantes accionados por una columna giratoria vertical y en cuyo canto inferior está dispuesto un listón de sellado que se extiende por toda la anchura de la hoja de puerta basculante y que, al abrir la hoja de puerta basculante por medio del brazo basculante inferior, puede ser hecho bascular hacia fuera y hacia arriba desde una posición de sellado en la que está sustancialmente alineado con el lado exterior de la hoja de puerta basculante, caracterizada porque el listón de sellado está articulado por al menos dos puntos (A, B) de su longitud, a través de un respectivo varillaje de paralelogramo que presenta una palanca articulada y un estabilizador ,.

PRODUCTO DE COMBINACION QUE COMPRENDE MELAGATRANO Y UN INHIBIDOR DEL FACTOR VIIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: MATTSSON, CHRISTER, BYLUND, RUTH. Clasificación: A61K38/55, A61P7/02.

– Un producto de combinación que comprende: (A) melagatrano o una sal, solvato, o profármaco del mismo, en donde el profármaco es de la fórmula R1O2C–CH2–(R)Cgl–Aze–Pab–OH , en donde R1 representa alquilo C1–10 o bencilo y el grupo OH reemplaza uno de los hidrógenos de amidino en Pab; y (B)un inhibidor del Factor VIIa o una sal o solvato del mismo, en donde cada uno de los componentes (A) y (B) está formulado en mezcla con un adyuvante, diluyente o vehículo farmacéuticamente aceptable.

UN PRODUCTO DE COMBINACION QUE COMPRENDE MELAGATRAN Y UN INHIBIDOR DEL FACTOR XA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: MATTSSON, CHRISTER. Clasificación: A61K38/55, A61P7/02.

Un producto de combinación que comprende: (A) melagatrán o una sal, solvato o profármaco del mismo, en el que el profármaco tiene la fórmula R1O2C-CH2-(R)Cgl-Aze-Pab-OH , en la que R1 representa alquilo C1-10 o bencilo, y el grupo OH sustituye a uno de los hidrógenos amidínicos en Pab; y (B) un inhibidor del Factor Xa, o una sal o solvato del mismo, en el que cada uno de los componentes (A) y (B) se formula en mezcla con un adyuvante, diluyente o vehículo farmacéuticamente aceptable.

POLIPEPTIDOS FURINA MUTADOS CON CARACTERISTICAS MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAXTER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHLOKAT, UWE, PLAIMAUER, BARBARA. Clasificación: C12N9/64.

Polipéptido de furina que comprende aminoácidos, teniendo dichos aminoácidos una secuencia que comprende una modificación en comparación con la secuencia de aminoácidos de furina de tipo salvaje, caracterizado porque dicha modificación está presente entre los aminoácidos Ala 557 y Leu 713 de furina del tipo salvaje, porque dicho polipéptido de furina tiene actividad proteolítica y porque dicho polipéptido de furina no es secretado en el medio de cultivo por las células huésped o es secretado en cantidades reducidas en comparación con la secreción de la furina de tipo salvaje.

UTILIZACION DEL RILUZOL O SUS SALES PARA LA PREVENCION Y EL TRATAMIENTO DE LA ADRENOLEUCODISTROFIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A. INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: STUTZMANN, JEAN-MARIE, AUBOURG, PATRICK, DIB, MICHEL. Clasificación: A61P3/00, A61K31/425.

Utilización del riluzol o una de sus sales farmacéuticamente aceptables para la preparación de un medicamento para la prevención y el tratamiento de la adrenoleucodistrofia.

SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE PELADO CON VAPOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OSENEY LIMITED. Inventor/es: BRODERICK, MICHAEL. Clasificación: A23N7/00.

Recipiente a presión para tratamiento por vapor del producto objeto de pelado en un sistema de pelado con vapor, presentando el recipiente a presión sustancialmente la forma de una esfera con superficies laterales aplanadas opuestas caracterizado porque el recipiente a presión presenta al menos un elemento de elevación interno (51a, 51b, 51c) para arrastrar y levantar el producto en relación con el eje de rotación del recipiente a presión durante la rotación del recipiente a presión.

CONSTRUCCION DE BOLSILLO TRIDIMENSIONAL PARA MALETA.

(01/11/2006) Una maleta que comprende una empuñadura , un compartimiento de empaquetado principal, y una puerta de acceso principal al compartimiento de empaquetado, que comprende: al menos un primer bolsillo de volumen llevado por la puerta de acceso principal, estando dicho primer bolsillo de volumen construido por un panel textil en forma de U generalmente invertida fijado a lo largo de sus bordes principales a través de un borde superior de la puerta de acceso principal y de una distancia sustancial sobre uno de los dos lados de la puerta de acceso principal del borde superior, un panel de puerta para el primer bolsillo de volumen fijado en un recodo del panel en forma de U invertida para formar una forma…

PANEL DE CONTROL PARA UN ELECTRODOMESTICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: STROBEL, MANFRED, RUPP, CLAUDIA, RAAB, ALFRED. Clasificación: F25D29/00.

Panel de control para un electrodoméstico, en particular un frigorífico, con un panel base para fijación al electrodoméstico, un circuito de control (3, 3', 3”, 3’’’) para el electrodoméstico y un inserto para montaje en un lado de visión del panel base , caracterizado porque un adaptador (2, 2', 2”, 2’’’) para sujetar el circuito de control detrás del panel base se puede montar en el panel base en una pluralidad de posiciones.

BIOSENSOR.

(01/11/2006) Biosensor que comprende: una placa base aislante; un sistema de electrodos que presenta un electrodo de medición y un contraelectrodo dispuesto en dicha placa base; una capa de reacción que comprende por lo menos una oxirreductasa y un mediador electrónico; una vía de suministro de la solución de muestra que incluye dicho sistema de electrodos y dicha capa de reacción; una unidad de suministro de muestra; y un filtro previsto entre dicha unidad de suministro de muestra y dicha vía de suministro de la solución de muestra para eliminar por filtración los hemocitos de la sangre, en el que el plasma de dicha sangre, con dichos hemocitos que han sido eliminados por filtración mediante dicho filtro, es aspirado al interior…

METODO PARA FILTRAR LECHE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIESLAND BRANDS B.V.. Inventor/es: KROMKAMP, IR. JANTJE, VAN RIJN, DR. CORNELIS, JOHANN. Clasificación: B01D61/14, A23C9/142.

Método para eliminar bacterias y esporas bacterianas de la leche, caracterizado porque la leche es filtrada sobre un filtro de membrana con una superficie de membrana lisa que tiene una rugosidad de menos de 100 nm, que comprende una capa de filtro delgada de un espesor que es menor que 2000 nm, con poros de un tamaño determinado con precisión con una desviación típica de menos del 5% y una tortuosidad pequeña, de menos de 0, 1.

RETICULADORES BASADOS EN AMINOPLASTICOS Y COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO EN POLVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: AMBROSE, RONALD R., CHASSER, ANTHONY M., HU, SHENGKUI, SCHNEIDER, JOHN R., SMITH, JACKIE L. Clasificación: C08G59/40, C09D5/03, C08K5/00, C08G12/00, C08K5/357.

Un agente reticulante que tiene grupos benzoxazina reactivos, que se compone del producto de reacción, no gelificado, de los siguientes reactantes: (A) un compuesto aromático polihídrico, y (B) un compuesto de aminotriazina que tiene uno o menos enlaces NH no alquilados por anillo de triazina, en donde la proporción molar de compuesto de aminotriazina (B) a compuesto aromático polihídrico (A) varía desde 1’5 a 5’0:1, y dicho agente reticulante está esencialmente libre de funcionalidad hidroxilo y tiene una temperatura de transición vítrea de por lo menos 10ºC.

COMPUESTO DE SUCCINAMIDA HETEROCICLICOS CONDENSADOS Y ANALOGOS DE LOS MISMOS, MODULADORES DE LA FUNCION DEL RECEPTOR NUCLEAR DE HORMONA.

(01/11/2006) Un compuesto de la siguiente fórmula (I) o una sal o hidrato del mismo: (Ver fórmula) en la que los símbolos tienen los siguientes significados y, para cada aparición, se seleccionan independientemente entre: G es un grupo arilo o heterociclo, siendo dicho grupo mono- o policíclico, y está opcionalmente sustituido en una o más posiciones; L es un enlace, (CR7R7")n (donde n es 1 y cada uno de R7 y R7' es independientemente H, alquilo o alquilo sustituido), o -CH2-NH-; cada uno de A1 y A2 es independientemente CR7 donde R7 (i) es hidrógeno, alquilo o alquilo sustituido, arilalquilo o arilalquilo sustituido, alquenilo o alquenilo sustituido, arilo o arilo sustituido, heterociclo o heterociclo sustituido, heterocicloalquilo…

COMPRESOR DE TORNILLO DE ETAPAS MULTIPLES.

(01/11/2006) Un compresor de tornillo de etapas múltiples que comprende: dos o más etapas del compresor , en las que cada etapa del compresor comprende una pareja de rotores para comprimir un gas; dos o más medios de accionamiento de la velocidad variable , donde cada uno de los medios de accionamiento de la velocidad variable es operativo para accionar una etapa del compresor respectiva; y una unidad de control que comprende medios de procesamiento operativos para procesar señales indicativas de parámetros de funcionamiento del compresor de tornillo y para controlar las velocidades de los medios de accionamiento de la velocidad variable , caracterizado porque: el compresor de tornillo comprende dispositivos…

CADENA DE PRODUCCION PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JARVENKYLA, MIKAEL. Inventor/es: JARVENKYLA, MIKAEL. Clasificación: B65G47/52, B65G21/06.

Una línea o cadena de producción para productos alimenticios que comprende: una pluralidad de módulos de aparatos, dispuestos uno detrás de otro, de tal modo que cada módulo está destinado a llevar a cabo al menos una etapa de fabricación del producto alimenticio, caracterizada por que la cadena de producción comprende un bastidor , por que el bastidor comprende medios de accionamiento destinados a accionar al menos uno de los módulos de aparatos, y por que puede adaptarse al menos uno de los módulos de aparatos a los medios de accionamiento dispuestos en el bastidor , de tal manera que el módulo de aparatos pueda ser accionado por los medios de accionamiento dispuestos en el bastidor.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE DESCONTAMINACION RADIOACTIVA DE SUPERFICIE SITUADA EN EL INTERIOR DE UN CUERPO HUECO.

(01/11/2006) Procedimiento de descontaminación de una superficie de un componente , especialmente metálico, utilizado en el campo de la industria nuclear sobre la cual está fijada al menos una sustancia conteniendo al menos un elemento radioactivo, por puesta en contacto de la sustancia fijada sobre la superficie con una solución de ataque químico, en el interior de un cuerpo hueco , caracterizado porque se pone la solución de ataque químico en estado líquido en contacto con la sustancia fijada sobre la superficie a descontaminar, en forma de una pluralidad de chorros bajo presión producidos por una pluralidad de toberas solidarias de al menos una rampa montada en una posición fija con relación a la superficie a…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE UN PERFIL DE ARISTA PARA UN ACRISTALAMIENTO.

(01/11/2006) Procedimiento para la fabricación de un tubo flexible perfilado, hecho de un material polímero, en un acristalamiento , durante el cual, al menos, una sección parcial de una zona de borde o de arista de una superficie del acristalamiento está en contacto con un lecho de forma , cuya superficie de forma constituye una prolongación de esta superficie más allá de su perímetro, siendo aplicado el material polímero de una manera adherente sobre, al menos, una parte del perímetro de la superficie del acristalamiento opuesta al lecho de forma, de tal manera que el tubo flexible perfilado sobresale más allá del perímetro exterior del acristalamiento y recubre, igualmente, la cara frontal que sobresale del…

PELICULA TUBULAR PENTALAMINAR, ESTIRADA BIAXIALMENTE, ENCOGIBLE Y SELLABLE, PARA ENVASAR Y ENVOLVER ALIMENTOS EN ESTADO PASTOSO, CARNE Y CARNE CON HUESO, ASI COMO SU EMPLEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: NATURIN GMBH & CO. Inventor/es: GRUND, HARTMUT, LANG, HORST, SCHAUER, HELMUT. Clasificación: A22C13/00.

Película tubular pentalaminar, estirada biaxial- mente, encogible y sellable, para envasar y envolver alimentos en estado pastoso, carne o carne con hueso, caracterizada porque comprende una lámina interior constituida de al menos una copoliamida y al menos una poliamida amorfa y/o al menos una homopoliamida y/o al menos una poliolefina modificada; una lámina de una poliolefina modificada, una lámina intermedia de al menos una homo- poliamida y/o al menos una copoliamida y/o al menos un copolímero de etileno con alcohol vinílico y/o una poliolefina modificada, una lámina constituida de al menos un copolímero de etileno-alcohol vinílico y una lámina exterior constituida de al menos una poliolefina y/o al menos una poliolefina modificada.

METODO DE FABRICACION DE UN MEDIO OPTICO DE INFORMACION.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: HENDRIKS, BERNARDUS, H., W. Clasificación: G11B7/26, G11B7/24.

Método de fabricación de un medio óptico de información para grabar por medio de un haz de radiación enfocado que tiene una longitud de onda de radiación y una apertura numérica NA, que comprende - proporcionar un sustrato , - colocar una pila de capas en el mismo, comprendiendo la pila al menos una pila de grabación y k capas transmisoras del haz de radiación, cada una de las capas transmisoras del haz de radiación con un índice ni de refracción y un grosor medio di m y 1 i k y k 2, caracterizado por las etapas de - determinar un grosor medio dk mediante la fórmula, en donde y D(n) representa la función del grosor frente al índice de refracción en m de una capa sencilla transmisora del haz de radiación que genera una aberración esférica mínima del frente de onda en el punto focal del haz de radiación enfocado, encontrándose dicho punto focal en la capa de grabación de la primera pila de grabación; - depositar la capa de orden k con dicho grosor medio dk.

UN HORNO DE CAMPO MAGNETICO Y SU METODO DE UTILIZACION PARA FABRICAR CRISTALES DE ESTRUCTURA DENDRITICA.

(01/11/2006) Un aparato para fabricar un cristal de estructura dendrítica, incluyendo: a) una cámara ; b) un conjunto de equipo de crecimiento situado en dicha cámara , utilizándose dicho conjunto de equipo de crecimiento para cultivar un cristal de estructura dendrítica; y c) un generador de campo magnético rodeando el perímetro de dicha cámara , utilizándose dicho generador de campo magnético para obtener un campo magnético en una dirección vertical durante el crecimiento, donde dicho generador de campo magnético incluye un conjunto en espiral rodeando dicho perímetro de dicha cámara ; caracterizado por: d) una chapa de enfriamiento (116A) en comunicación térmica con dicho conjunto en espiral , y por e)…

COMPOSICIONES DE RESINA TERMOPLASTICA COLOREADA PARA SOLDADURA LASER, COLORANTES PARA LAS MISMAS DE MEZCLAS DE SALES DE AMINA DE ANTRAQUINONA Y COLORANTES DE TIPO COMPLEJO MONOAZO, Y PRODUCTO MOLDEADO OBTENIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DUPONT DE NEMOURS AND COMPANY ORIENT CHEMICAL INDUSTRIES LTD. Inventor/es: KOSHIDA, REIKO, HATASE, YOSHITERU, HAYASHI, RYUICHI. Clasificación: B29C65/16, C08K5/08.

Una composición de resina termoplástica para la soldadura por láser que comprende: 1) una resina termoplástica; y 2) un colorante negro transmisor de láser que transmite luz láser en el infrarojo cercano desde 800-1200 nm que contiene sales de amina de pigmento de antraquinona que muestran colores azul, violeta o verde y pigmento de complejo de monoazo, que es un pigmento de color negro.

PUERTA PARA ASCENSORES O MONTACARGAS CON PANELES CORREDIZOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SELCOM S.P.A. Inventor/es: BENECCHI, GIORGIO. Clasificación: B66B13/30, B66B13/08.

Puerta para ascensores o montacargas con paneles corredizos sobre un umbral , del tipo provisto por lo menos de un patín adecuado para deslizarse dentro de una correspondiente guía , caracterizada por el hecho que una parte corrediza del patín en contacto con la guía está directamente debajo del umbral entre dos barras guía y el umbral que tiene una parte frontal (3a) que se extiende hacia abajo y que no posee ninguna acanaladura.

DIACEPINAS TRICICLICAS COMO ANTAGONISTAS TOCOLITICOS DEL RECEPTOR DE OXITOCINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: FAILLI, AMEDEO, ARTURO, SHUMSKY, JAY, SCOTT, CAGGIANO, THOMAS, JOSEPH, SABATUCCI, JOSEPH, PETER, MEMOLI, KEVIN, ANTHONY, TRYBULSKI, EUGENE, JOHN. Clasificación: C07D487/04, A61K31/5517, A61P25/18, C07D487/14.

Compuesto de **fórmula*, en el que: R1 y R2 se seleccionan independientemente de entre hidrógeno, alquilo (C1-C6), halógeno, ciano, trifluorometilo, hidroxi, amino, (alquilo C1-C6)-amino, alcoxi (C1-C6), - OCF3, (alcoxi C1-C6)-carbonilo, -NHCO[alquilo (C1-C6)], carboxi, -CONH2, -CONH[alquilo (C1-C6)], o -CON[alquilo (C1-C6)]2; R3 es un sustituyente seleccionado de entre hidrógeno, alquilo (C1-C6), alcoxi (C1-C6), hidroxi, amino, (alquilo C1-C6)-amino, -CO-alquilo (C1-C6), o halógeno; R4 está constituido por la fracción B-C, y las sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

‹‹ · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · · 68 · · 70 · 72 · 76 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .