2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 64)

METODO Y DISPOSITIVO DE CONTROL AUTOMATICO DE LOS FAROS DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOMOBILES PEUGEOT AUTOMOBILES CITROEN. Inventor/es: LOTH, SIRI YUTH. Clasificación: B60Q1/14.

Método para el control automático de las luces de un vehículo automóvil a partir de una información de funcionamiento de los medios de secado de la luna de dicho vehículo, que se caracteriza por encender los faros del vehículo: Ø cuando los medios de secado funcionan de manera intermitente con un número predeterminado de ciclos de barrido (n) durante un primer período de tiempo (T1), Ø al cabo de un segundo período de tiempo (T2) si los medios de secado funcionan a baja velocidad , o Ø al cabo de un tercer período de tiempo (T3) si los medios de secado funcionan a alta velocidad.

CONTACTADORES ELECTRICOS DE FUNCIONAMIENTO PIROTECNICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PYROALLIANCE. Inventor/es: FORYS, CHRISTIAN, LALLEMANT, BERNARD. Clasificación: H01H39/00.

Contactor, eléctrico, constituido por un cuerpo hueco que delimita una parte entrada en la que se sitúa un dispositivo pirotécnico y una parte salida en la que se aloja un pistón y que consta de tres puntos de contacto eléctrico , constando dicho pistón de una parte conductora que conecta inicialmente el primer punto de contacto eléctrico al segundo punto de contacto eléctrico , que puede desplazarse bajo efecto de la presión generada por los gases procedentes de la combustión del dispositivo de iniciación pirotécnica para venir a conectar el segundo punto de contacto eléctrico , caracterizado en que la parte conductora del pistón permanece constantemente en contacto con por los menos dos puntos de contacto eléctrico durante su desplazamiento y que, en un momento determinado de dicho desplazamiento, está momentáneamente conectado a los tres puntos de contacto eléctrico.

MORRO DE AVION CON ESCUDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: DAZET, FRANCIS, MAURENS, NOEL. Clasificación: B64D7/00.

Morro de avión que presenta un escudo de protección situado en posición intermedia entre, por una parte, una cabina donde se encuentra el piloto o un compartimento crítico del avión y, por otra parte, un radomo situado en la parte delantera del avión, caracterizado por el hecho de que - existe un esqueleto delante de la cabina, - el escudo es único, construido en un solo bloque, rígido y - el escudo rígido está montado suspendido sobre el esqueleto delantero.

ACOPLAMIENTO DE TUBO FLEXIBLE.

(01/11/2006) Acoplamiento de tubo flexible que comprende una abrazadera que puede tensarse alrededor de un eje longitudinal y cuyos bordes están situados más cerca del eje longitudinal que la zona situada entre los bordes , y un tubo rígido sobre un tramo extremo del cual puede enchufarse un tramo extremo del tubo flexible y éste puede afianzarse firmemente por medio de la abrazadera , estando el tramo extremo del tubo rígido provisto de un nervio de retención periférico , más allá del cual puede ser desplazado el tramo extremo del tubo flexible y sobre el cual se puede apretar la abrazadera sobre el tubo flexible , de modo que el tubo flexible queda aprisionado entre el nervio…

ESTACION DE ESTAMPACION CON UN DISPOSITIVO DE CONTROL PARA EMBALAJES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UHLMANN PAC-SYSTEME GMBH & CO. KG. Inventor/es: GERTITSCHKE, DETLEV, DIPL.-ING., RODI, WOLFGANG. Clasificación: B26F1/40, B26D5/00.

Estación de estampación para una máquina de envase, que envasa productos en láminas, especialmente de una máquina de termoformación, para la estampación de envases a partir de una banda de láminas , con una herramienta de estampación que se puede desplazar por medio de un accionamiento a una posición de estampación y con una instalación de transporte para el transporte de los envases estampados, caracterizada porque con respecto a la dirección de transporte de la banda de láminas , delante de la herramienta de estampación está montada una instalación de control para distinguir envases libres de error de envases erróneos , y porque la instalación de control está en conexión con el accionamiento con el fin de evitar el desplazamiento de la herramienta de estampación a la posición de estampación en el caso de detección de un envase erróneo a través de la instalación de control.

ESTACION DE TRABAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UHLMANN PAC-SYSTEME GMBH & CO. KG. Inventor/es: ECK, WERNER, DR.-ING., GERTITSCHKE, DETLEV, DIPL.-ING., RODI, WOLFGANG. Clasificación: B26F1/40, B29C51/44, B26D1/30.

Estación de trabajo para el procesamiento de una lámina que presenta con preferencia copitas rellenas, a través de troquelado, perforación, estampación o etapas de trabajo comparables, caracterizada porque a un bastidor de la estación está asociada una palanca giratoria alrededor de un eje horizontal , que está conectada de forma articulada con una plataforma de trabajo , porque el bastidor de la estación presenta una estampa regulable en la altura con una herramienta , que atraviesa la plataforma de trabajo y que se puede mover con ésta, y porque al bastidor de la estación está asociado un primer accionamiento para la palanca y un segundo accionamiento para la estampa.

DISPOSICION PARA EMBARCAR CARROCERIAS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT UTC UEBACH TECHNOLOGIE CONSULTING GMBH. Inventor/es: BITTCHER, LOTHAR, BEERHALTER, CHRISTOPH, WITTENMAYER, GUNTHER, WOLF, GUNTHER, KRAUSE, CLAUS-PETER, UEBACH, ECKHARD. Clasificación: B65G63/02.

Disposición para embarcar carrocerías de vehículos (K) y similares, en donde las carrocerías (K) montadas, que están disponibles constantemente desde el proceso de producción para el embarque, se reciben continuamente después de su recepción final y se preparan para el embarque, en donde varias estaciones diferentes de la disposición de embarque están sintonizadas unas con otras y son vigiladas por una unidad de control, en donde las carrocerías (K) se extraen desde un punto final de un control final por medio de la cooperación de una mesa elevadora (HUB) y una pinza y se depositan sobre un soporte de carga (LT) preparado, en donde el soporte de carga (LT) con carrocería (K) se instala por medio de una estibadora de horquilla (GST) en una estación de ensamblaje (FS), y en donde en la estación de ensamblaje (FS) se apilan uno sobre otro dos soportes de carga (LT) con carrocerías (K) para formar una unidad de carga (LE).

COMPOSICION COSMETICA CAPILAR A BASE DE TRIMELITATO DE TRIDECILO Y DE POLIMERO FIJADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BELLI, EMMANUELLE, VRIGNAUD, SABINE. Clasificación: A61K7/11, A61K8/81, A61Q5/06, A61K8/362.

Composición cosmética capilar caracterizada porque comprende un medio cosméticamente aceptable, trimelitato de tridecilo y al menos un polímero fijador.

AGUJA PARA TRICOTOSAS Y METODO PARA LA PARTICIPACION DE UNA MALLA.

(01/11/2006) Procedimiento para partir una malla en una tricotosa, que presenta agujas opuestas (3, 3’) dotadas de lengüetas (31, 31’) montadas con capacidad de giro y que en su posición final cierran el gancho de la aguja, estando dispuesta una sección de apoyo (40, 40’, 40”) de la malla entre la punta de la lengüeta (31, 31’) en su posición final, que cierra el gancho de la aguja, y el inicio de la zona curvada de la cabeza (33, 33’) del gancho de la aguja, caracterizado por los siguientes pasos: - avance de la aguja cargada con la malla a partir hasta que ésta se apoya con su cabeza en un hombro conformado en el vástago de la aguja; - avance de la aguja opuesta (3’) e introducción de su gancho…

DISPOSITIVO DE CORTE PARA PIEZAS DE TRABAJO, TALES COMO VARILLAS, PERNOS Y SIMILARES, EN PARTICULAR PARA VARILLAS ROSCADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REMS-WERK CHRISTIAN FILL UND SIHNE GMBH & CO. Inventor/es: WAGNER, RUDOLF DR.-ING. Clasificación: B25B7/00, B23D29/00, B23D29/02, B25B7/02.

Dispositivo de corte para piezas de trabajo , tales como varillas, pernos y similares, en particular para varillas roscadas, con dos aristas cortantes móviles una relativamente a otra y dos palancas de maniobra , que son palancas abatibles de dos brazos, de los que un brazo está previsto como brazo de maniobra y que en el otro brazo están provistas de la arista cortante respectiva , caracterizado porque unos brazos de las palancas abatibles están provistos en sus lados interiores orientados uno hacia otro de superficies funcionales que se extienden oblicuamente una hacia otra para rodillos de un dispositivo de accionamiento, que se pueden conectar a orejetas , que están previstas en la zona entre dichos unos brazos de las palancas abatibles.

DISPOSITIVO DE POSICIONAMIENTO PARA UN CATETER.

(01/11/2006) Un dispositivo de posicionamiento para un catéter que permite la introducción del catéter en orificios corporales o vasos corporales y que consiste en un dispositivo de fijación de forma oblonga, el cual puede ser conectado con el catéter en un extremo del catéter mediante una unión separable, estando el dispositivo de fijación circundado por un tubo flexible deslizante , de tal manera que en el momento de utilizar el dispositivo un extremo distal del tubo flexible deslizante viene a posicionarse en la zona próxima al extremo del catéter , siendo el tubo flexible deslizante desplazable coaxialmente con el dispositivo de fijación por medio de un elemento de empuje…

APARATO Y METODO PARA PRODUCIR BANDA ONDULADA POR UNA SOLA CARA.

(01/11/2006) Un aparato para producir una banda ondulada por una sola cara (S), que comprende un primer rodillo ondulador que tiene estrías de ondulación formadas en una superficie circunferencial externa del mismo, un segundo rodillo ondulador que tiene estrías de ondulación aplicadas a las estrías de ondulación del primer rodillo ondulador , formando el segundo rodillo ondulador estrías de ondulación predeterminadas en una banda media que pasa entre los rodillos onduladores primero y segundo , y medios de encolado para llevar a cabo el encolado en crestas de ondulación de las estrías de ondulación de la banda media y producir la banda ondulada por una sola cara (S) adhiriendo una banda…

SISTEMA DE RIELES DE GUIADO PARA UNA MAQUINA HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: REITBERGER, RUDOLF. Clasificación: B23Q1/48, B23Q9/00.

Sistema de rieles de guiado para una máquina- herramienta , compuesto al menos de dos rieles de guiado (3, 3’), al menos un carro de guiado (4, 4’) que puede trasladarse sobre los rieles de guiado (3, 3’) con una pieza de acoplamiento de máquina (5a, 5b) para fijar la máquina-herramienta , una placa de suelo con una pieza de acoplamiento de rieles (7a, 7b) y una ramificación de rieles , que puede trasladarse sobre el riel de guiado con relación al otro riel de guiado (3’), caracterizado porque la ramificación de rieles presenta una pieza de acoplamiento de máquina (5a, 5b).

PANTALON DE DEPORTE CON FORRO PROTECTOR INCORPORADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASSOS SA. Inventor/es: MAIER, ROGER. Clasificación: A41D1/08.

Pantalón de deporte con forro protector incorporado, que consiste en un forro o un forro de los fondillos del pantalón , para la protección de las zonas corporales del usuario, que se apoyan sobre un sillín de un aparato deportivo, especialmente sobre el sillín de una bicicleta, estando fabricado el pantalón de un tejido elástico o género de punto, y componiéndose el forro de un material blando sobre su grosor y elástico en todas las direcciones, caracterizado porque el forro está unido con el tejido elástico o el género de punto del pantalón en puntos (x) individuales dispuestos distribuidos a lo largo del borde del forro.

ALQUILAMINAS CARENTES DE MITADES IMIDAZOL DOMO LIGANDOS DEL RECEPTOR H3 DE HISTAMINA Y SUS APLICACIONES TERAPEUTICAS.

(01/11/2006) Un compuesto de fórmula (IIa) en donde R1 y R2 forman, junto con el átomo de nitrógeno al cual están unidos, un anillo nitrogenado saturado en donde m es de 2 a 8 y Ra-b son, independientemente, un átomo de hidrógeno o un alquilo que contiene de 1 a 6 átomos de carbono; la cadena AII se elige entre un grupo alquilo sin ramificar –(CH2)nII- en donde nII es 3; el grupo XII es -O-; la cadena BII es un alquilo sin ramificar que comprende 3 átomos de carbono; y el grupo YII representa un grupo fenilo, insustituido o mono- o polisustituido con uno o más sustituyentes idénticos o diferentes elegidos entre átomos de halógeno, OCHF3, CHO, CF3, SO2N(alquilo)2, NO2, S(arilo), SCH2(fenilo), un alqueno…

MECANISMO DE SOPORTE PARA HERRAMIENTAS ALTERNATIVAS Y HERRAMIENTA QUE INCORPORA DICHO MECANISMO.

(01/11/2006) Aparato de soporte para soportar una cuchilla alternativa de una sierra alternativa , de manera que la cuchilla está adaptada para ejecutar un movimiento alternativo con respecto al cuerpo de la sierra alternativa , y la sierra alternativa tiene una primera modalidad en la que la cuchilla alternativa está adaptada para pivotar con respecto a dicho cuerpo alrededor de un primer eje sustancialmente paralelo a la dirección de movimiento alternativo de la cuchilla , comprendiendo el aparato : una parte de soporte para el acoplamiento con la cuchilla alternativa para conseguir una fuerza de reacción en dicha cuchilla a lo largo de una línea de acción de la sierra…

PIRROLOBENZIODIAZEPINAS DIMERICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SPIROGEN LIMITED. Inventor/es: THURSTON, DAVID, EDWIN, HOWARD, PHILIP, WILSON. Clasificación: A61P35/00, A61K31/5517, A61P31/00, C07D519/00, C07D487/00.

Compuesto de **fórmula**. El compuesto es 1,1’-[(Pentano-1,5-diil)dioxi]bis[(11aS)-7-metoxi-2-metilideno-1 ,2,3,11a-tetrahidro-5H-pirrolo[2 ,1-c][1,4]benzodiazepin-5-ona]. La presente invención es el uso de un compuesto para ser utilizado en un procedimiento de tratamiento por terapia. Las condiciones que se pueden tratar son las afecciones genéticas, tales como las afecciones neoplásicas y la enfermedad de Alzheimer, así como infecciones bacterianas, parasíticas y virales. Toda condición que pueda tratarse mediante regulación de la expresión genética podrá tratarse mediante los compuestos de la invención. De acuerdo con este aspecto de la presente invención, los compuestos contemplados pueden ser administrados a individuos. La administración se realiza preferiblemente en una "cantidad terapéuticamente eficaz".

APARATO PARA LA MANIPULACION DE MIEMBROS ESTRUCTURALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: SANDERS, DANIEL G., SCHERGEN, MARK T. Clasificación: B25J15/00, B21D26/02, B25J19/00, B21D43/10, B65G47/90, B25J9/04.

Un aparato para manipular un elemento estructural, por ejemplo de 65 kg o más, y el cual es caliente, afilado, tóxico o de otro modo peligroso con: una viga que se extiende desde un primer extremo a un segundo extremo; una lanzadera en comunicación de traslación con dicha viga en una dirección que se extiende entre dichos extremos primero y segundo, un accionador de horquilla conectado a dicha lanzadera, teniendo dicho accionador de horquilla una primera porción y una segunda porción y capaz de levantar y bajar hidráulicamente dicha segunda porción, y una horquilla conectada a dicha segunda porción de dicho accionador de horquilla.

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA MAQUINAS, TALES COMO MAQUINAS PLEGADORAS, CIZALLADORAS, TROQUELADORAS O SIMILARES.

(01/11/2006) Dispositivo de protección para máquinas, tales como prensas plegadoras, cizalladoras, troqueladoras o similares, en las que una primera pieza de máquina realiza movimientos de trabajo hacia una segunda pieza de máquina , con una disposición de barreras de luz (19 – 22) colocada en la primera pieza de máquina por medio de un dispositivo de sujeción (15 – 18), en particular una disposición de barreras de luz láser, que posee al menos dos barreras de luz colocadas una tras otra en la trayectoria de movimiento de trabajo de la primera pieza de máquina , cuyos rayos de luz discurren transversales a la dirección de movimiento de trabajo (A) y presentan en una posición de seguridad…

RECUBRIMIENTO DE VIA FERREA.

(01/11/2006) Recubrimiento de vía férrea, que está formado de placas de recubrimiento insertadas entre los dos carriles de una vía férrea y, en su caso, también de placas de recubrimiento colocadas a continuación, por fuera de estos carriles, cuyas placas de recubrimiento se componen de un material compuesto, y están provistas al menos en un borde (13, 13’, 13”) que mira hacia un carril , con salientes de apoyo que insertando suplementos elásticos, se encajan en el vaciado lateral del carril en cuestión, estando formado el material compuesto por varios componentes mezclados unos con otros, caracterizado porque al menos las placas de recubrimiento insertadas entre los dos…

LAMINAS ESPUMADAS DE POLIESTER EXPANDIDO Y RECIPIENTES OBTENIDOS A PARTIR DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Solicitante/s: SINCO RICERCHE S.P.A.. Inventor/es: SEVERINI, TONINO, COBROR, SANDRO, AL GHATTA, HUSSEIN. Clasificación: C08J9/00, B32B27/36, B65D1/28, C08L67/02.

Una lámina espumada expandida mono o biaxialmente a partir de una resina de poliéster aromático, adecuada para la producción de envases para bebidas y alimentos, con una densidad de desde 50 hasta 700 kg/m3 y prensado sobre ella un diseño a partir del cual puede desarrollarse un recipiente mediante plegado, en la que la tasa de cristalización de la resina que forma la lámina es tal que, calentando la lámina a 120ºC durante 5 minutos, la cristalinidad no supera el 15%.

PALANCA PARA RETIRAR UN APARATO ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OMRON CORPORATION. Inventor/es: YANO, KEISUKE, SARUWATARI, YOJIRO, MINOWA, RYOTA, FUJIWARA, TETSUYA. Clasificación: H01R13/629, H01R9/26, H01R13/633.

Una palanca para retirar un aparato eléctrico de un conectador en el que está montado dicho aparato eléctrico, comprendiendo dicha palanca: un cuerpo principal en forma de L que tiene un brazo horizontal y un brazo vertical que se unen en una parte que forma ángulo, ejes de rotación que sobresalen coaxialmente desde dicha parte que forma ángulo y soportados a rotación por el citado conectador , levantando dicho brazo horizontal a dicho aparato eléctrico montado en dicho conectador cuando dicho cuerpo principal es hecho girar alrededor de dichos ejes de rotación; caracterizado por una estructura de retención que se extiende desde dicho brazo horizontal alejándose de dichos ejes , entrando dicha estructura de retención en contacto con una superficie lateral del citado aparato eléctrico que mira en dirección contraria a dicho brazo vertical cuando dicho cuerpo principal es hecho girar en un ángulo mayor que un valor especificado.

MONITORIZACION DINAMICA DE CONFERENCIAS WEB A TRAVES DE UN MECANISMO DE TRANSMISION CONTINUA.

(01/11/2006) Método para monitorizar una conferencia de voz que comprende las etapas de: a) establecer conexiones con los dispositivos (PCVoIP, PC2, PC3) terminales web de los participantes para la notificación de una pluralidad de participantes en la conferencia de voz, b) mantener un orden del día de la conferencia en un dispositivo (PC(CC)) terminal web, c) monitorizar la conferencia de voz basándose en el orden del día de la conferencia, y d) transmitir información (uppgui, clpgui) de monitorización a la pluralidad de participantes durante la conferencia de voz, caracterizado por las siguientes etapas adicionales: e) abrir una conexión entre el dispositivo (PC(CC))terminal web y un servidor…

METODO DE ESXTRUSION DE MATERIAL DE CAUCHO PARA CUBIERTAS.

(01/11/2006) Método para extrusionar un material de caucho para cubiertas por medio de un sistema de extrusión de desplazamiento positivo que incluye, vistos desde un lado de entrada del caucho para cubiertas, un conjunto que constituye una extrusionadora de husillo, un conjunto que constituye una bomba de engranajes y un conjunto que constituye un cabezal de extrusión con una boquilla de extrusión, estando dichos conjuntos conectados en serie entre sí; estando dicho método caracterizado por el hecho de que el mismo comprende los pasos de: medir la temperatura del material de caucho que fluye a través del sistema de extrusión por medio de un primer sensor de temperatura previsto…

APARATO SUMINISTRADOR DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: KIHARA, TERUAKI, MIHARA MACHINERY WORKS. Clasificación: B41F31/04.

Aparato suministrador de tinta equipado con un rodillo entintador , placas laterales a la izquierda y a la derecha que entran en contacto deslizante con una superficie circunferencial de dicho rodillo entintador para definir secciones de pared laterales de un depósito de tinta , una serie de cuñas de tinta , que oscilan individualmente en torno a un eje de apoyo , dispuesto en paralelo con cada uno para definir una sección de fondo de dicho depósito de tinta , y una base de soporte para sostener dichas placas laterales y dicha serie de cuñas de tinta , caracterizado porque dicho aparato comprende: - una bandeja de tinta que tiene una placa de fondo situada en el interior de dicho depósito de tinta para cubrir las superficies superiores de dichas cuñas de tinta ; y - una estructura que limita la flexión para sostener dicha placa de fondo desde abajo para limitar una flexión de dicha bandeja de tinta.

ENGRANAJE DE UNIDADES NORMALIZADAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GETRIEBEBAU NORD GMBH & CO. KG. Inventor/es: BOUCHE, BERNHARD. Clasificación: F16H1/16, F16H57/02, F16H37/04.

Engranaje de unidades normalizadas, que puede combinarse con un módulo de accionamiento con árbol de salida y comprende al menos un módulo de engranaje de tornillo sin fin que, dado el caso, puede acoplarse con el árbol de salida a través de un acoplamiento de enchufe y una brida intermedia , caracterizado porque el árbol de tornillo sin fin del módulo de engranaje de tornillo sin fin presenta un dentado de acoplamiento , pudiéndose intercalar entre el módulo de accionamiento y el módulo de engranaje de rueda dentada recta , cuya rueda dentada recta por el lado de salida presenta un dentado de acoplamiento , que puede engranar con el dentado de acoplamiento del árbol de tornillo sin fin.

IMPRESORA.

(01/11/2006) Una impresora que comprende: un bastidor que tiene una unidad de almacenamiento para almacenar un medio de hoja continua; una cubierta para abrir y cerrar una abertura en la unidad de almacenamiento; una cabeza de impresión para imprimir sobre el medio de hoja continua extraído de la unidad de almacenamiento; un rodillo de impresión soportado de modo que puede pivotar sobre la cubierta y es movible entre una posición inoperante y una operante con relación a la cubierta para guiar, en su posición operante, una superficie trasera del medio de hoja continua en una posición opuesta de la cabeza de impresión, caracterizado por un tope para aplicar un lado…

CABESTRANTE CON DISPOSITIVO DETECTOR DE SOBRECARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BREVINI WINCHES S.P.A. Inventor/es: BREVINI, STEFANO, BREVINI, RENATO. Clasificación: B66D1/46, B66D1/58.

Un cabrestante con dispositivo detector de sobrecarga, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo que está centrado en una plancha de soporte y está provisto de un saliente en el que tornillos para acoplar dicha plancha a dicho saliente se enganchan, y medios de acoplamiento adaptados para permitir un movimiento rotatorio de dicha plancha respecto de dicho saliente , medios de celda de carga estando provistos además que actúan entre dicha plancha y dicho saliente que pueden estar conectados a medios indicadores (D) para indicar cuándo la carga sobre dichos medios de celda excede un límite preestablecido.

QUEMADOR DE COMBUSTION.

(01/11/2006) Un quemador de combustión que comprende una boquilla de mezcla que define un paso de fluido de mezcla a través del cual fluye hacia un horno un fluido de mezcla que contiene combustible sólido en polvo y aire primario como gas de transporte para transferir dicho combustible sólido; un paso de gas que rodea dicha boquilla de mezcla, a través del cual fluye aire secundario; y un anillo estabilizador de llama dispuesto en el extremo distal de dicha boquilla de mezcla, que tiene una porción de pared interior radial que sobresale perpendicularmente en el interior de la boquilla de mezcla y una porción de pared exterior radial que sobresale en el interior del…

DISPOSITIVO DE SUJECION POR VACIO DE PIEZAS DE TRABAJO PARA MAQUINAS DE MECANIZADO ESTACIONARIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IMA KLESSMANN GMBH HOLZBEARBEITUNGSSYSTEME. Inventor/es: ROSE, MARTIN, SCHURMANN, RALF. Clasificación: B25B11/00.

Dispositivo de sujeción por vacío de piezas de trabajo para máquinas de mecanizado estacionario, en especial, para centros de mecanizado para fresado, perforación y/o aplicación de tiras de borde en placas de madera y/o materiales sustitutos de la madera para la construcción de muebles u obras interiores, con tensores de aspiración , que están dispuestos en una construcción de apoyo y pueden posicionarse con objeto de adaptarse a los distintos formatos de las piezas de trabajo y que para tensar las piezas de trabajo que pueden colocarse encima tienen una cámara de aspiración en su lado superior, caracterizado porque cada tensor de aspiración tiene una tobera de inyector incorporada como generador de depresión propio, que funciona mediante aire a presión, para lo cual fuera en el tensor de aspiración se prevé una conexión de aire a presión , desde la que se dirige una conducción de aire a presión hacia un suministro de aire a presión.

CONTENEDOR DE TINTA, TINTA Y APARATO DE IMPRESION POR CHORROS DE TINTA QUE UTILIZA DICHO CONTENEDOR DE TINTA.

(01/11/2006) Contenedor para líquido destinado a un aparato de impresión por chorros de líquido, que comprende: - una primera cámara que contiene un material productor de presión negativa y que tiene una salida para liquido conectable a un cabezal de chorros de líquido para suministrar líquido desde el contenedor al cabezal de chorros de líquido y una abertura para la salida de aire, destinada a permitir la entrada de aire ambiente hacia adentro del contenedor; - una segunda cámara que comunica con la primera cámara por medio de una trayectoria de comunicación definida por una pared que separa la primera y segunda cámaras, encontrándose la segunda cámara cerrada de…

APARATO DE REMACHADO CIEGO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GESIPA BLINDNIETTECHNIK GMBH. Inventor/es: WILLE, LOTHAR. Clasificación: B21J15/06, B21J15/22.

Aparato de remachado ciego para fijar remaches ciegos, que comprende una cabeza de dicho aparato en la que están dispuestas una abertura para recibir un vástago de remache y una disposición de aspiración para generar una depresión que sujeta firmemente el vástago del remache en la abertura, y un dispositivo de control para conectar y desconectar la disposición de aspiración con un elemento de accionamiento en una empuñadura que está unida con la cabeza del aparato, caracterizado porque el aparato de remachado ciego presenta medios para inmovilizar el elemento de accionamiento para la disposición de aspiración en una posición de conexión.

‹‹ · 32 · 48 · 56 · 60 · 62 · · 64 · · 66 · 69 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .