2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 10)

ENGRANAJE ANGULAR.

(16/06/2006) Engranaje angular que comprende una primera parte de caja que contiene un espacio interior y que presenta un taladro lateral que discurre radialmente con respecto al espacio interior , consistiendo la primera parte de caja en un tramo de un perfil extruido con sección transversal hueca y estando formado el espacio interior por la cavidad que se conforma durante la extrusión, un primer árbol que va montado de forma giratoria en el espacio interior y sobre el cual está asentada solidariamente en rotación una primera rueda dentada cónica , una segunda parte de caja que contiene un espacio interior y que está fijada a la primera parte de la caja de tal manera que su espacio interior esté alineado con el taladro lateral de la…

HORNO MICROONDAS Y TOSTADOR COMBINADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LEE, JONG, WOOG, CHOI, YOUNG. Clasificación: A47J37/08.

Un tostador que comprende: una carcasa de tostador que tiene ranuras en sus dos lados, al menos un montaje de bandeja que comprende dispositivos de sujeción instalados en la carcasa del tostador para fijar selectivamente un trozo de pan y al menos una bandeja para recibir y sujetar el trozo de pan y un montaje calentador instalado dentro de la carcasa del tostador, para calentar el trozo de pan; que se caracteriza porque dicho montaje de bandeja además comprende: un muelle formado por un alambre curvado que se cruza en una posición predeterminada de sus dos lados y que tiene sus dos extremos acoplados con cada uno de los dispositivos de sujeción respectivamente y medios separadores para separar entre sí ambos extremos del muelle para agrandar la distancia entre los dispositivos de sujeción cuando se expulsa el trozo de pan.

DISPOSICION DE UN MOTOR EN UN GATO DE SOPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOST-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: RICHTER, MARTIN, ALGUERA, JOSE, EIERMANN, MICHAEL. Clasificación: B60S9/08.

Disposición de un motor en gatos de soporte (2a, 2b) montados por parejas, especialmente en un semirremolque de un tractor semirremolque, en donde los gatos de soporte (2a, 2b) están unidos uno con otro a través de un árbol de unión y pueden ser movidos telescópicamente por la puesta en funcionamiento del motor , atacando el motor con su árbol de accionamiento en el árbol de unión y apoyándose en un componente estacionario con relación al motor , caracterizada porque entre el motor y el componente estacionario está dispuesto un elemento de muelle.

TENSOR DE CORREA.

(16/06/2006) Tensor de correa con una pieza tensora que puede entrar en contacto con una correa a través de un apoyo de correa para la aplicación de una fuerza tensora y está unido a distancia con respecto al apoyo de correa , a un cojinete de deslizamiento radial y que puede girar alrededor de su eje de giro , llevándose a cabo el movimiento de tensión y de giro del apoyo de correa bajo carga por medio de un resorte de torsión , y estando cargada la pieza tensora por otro resorte , caracterizado porque el cojinete de deslizamiento radial está formado por la superficie interior de un casquillo de apoyo y la superficie exterior de un pivote de apoyo que se pueden desplazar relativamente entre sí en dirección axial del eje de giro contra…

AYUDA DE MOVILIDAD PORTATIL PARA PERSONAS VISUALMENTE DISCAPACITADA.

(16/06/2006) Ayuda de movilidad portátil para personas visualmente discapacitadas con una unidad de control electrónica , en la que la unidad de control proporciona funciones para la navegación y/o para la evitación de colisiones y presenta un interfaz hombre- máquina para la interacción con la persona visualmente discapacitada, en la que la unidad de control presenta al menos un módulo funcional con un interfaz, en la que el módulo funcional o los módulos funcionales están por lo demás unidos de manera soltable con la unidad de control a través del respectivo interfaz, y en la que la capacidad funcional de la unidad de control viene determinada por la función del módulo funcional o por las funciones de los módulos funcionales , caracterizada…

COMPUESTOS DE ORGANOSILICIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: HORN, MICHAEL, DESCHLER, ULRICH, DR., KRAFCZYK, ROLAND, DR., LUGINSLAND, HANS-DETLEF, DR., KORTH, KARSTEN, DR., KIEFER, INGO. Clasificación: C07F7/18.

Compuestos de organosilicio de las fórmulas generales I y/o II donde R es un grupo metilo o etilo, los R’ son iguales o distintos entre si y son un grupo alquilo o alquenilo C9-C30 de enlace simple ramificado o no ramificado, un grupo alquiléter C2-C30 ramificado, un grupo alquilpoliéter C2-C30 ramificado o no ramificado, o R”’3Si, siendo R”’ igual a un grupo alquilo o alquenilo C1-C30 ramificado o no ramificado, a un grupo aralquilo o arilo, R” es un grupo de hidrocarburos C1-C30 de doble enlace ramificado o no ramificado, saturado o insaturado, alifático, aromático o mixto alifático/aromático, X es S, con n = 2 y m = 1 – 10, y mezclas de éstos.

MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, MICHAEL, HELMSTETTER, MATTHIAS. Clasificación: B60R21/20.

Módulo de airbag con un airbag , con un elemento de sujeción del airbag y un soporte del generador , caracterizado porque el elemento de sujeción del airbag va fijado al soporte del generador mediante por lo menos un tornillo de impacto.

SUSPENSION ACUOSA COLODIAL DE NEGRO DE CARBONO DE GAS, ESTABLE FRENTE A LA CONGELACION Y EL ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: ZOCH, HEINZ, DR., KALBITZ, WERNER, LUDTKE, STEPHAN, LUTGHE, THOMAS, DR., TAUBER, GERD. Clasificación: C09D11/00.

Suspensión acuosa coloidal de negro de carbono de gas, estable frente a la congelación y al almacenamiento, caracterizada porque ésta consiste en 2 - 30 % en peso de un negro de carbono de gas, 0 - 40 % en peso de otro negro de carbono, en un aditivo que apoya al dispersamiento, que es un copolímero de estireno y ácido acrílico, en un biocida y en agua, y el potencial zeta es menor que -10 mV, la tensión superficial es mayor que 50 mN/m y el tamaño medio de partículas es menor que 200 nm.

SISTEMA OPERATIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTERPULSE ORTHOPEDICS LTD.. Inventor/es: FORRER, MICHAEL, WILLI, THOMAS, WENDT, PETER. Clasificación: A61F2/46.

Sistema operativo para una prótesis articular, en especial una prótesis articular de hombro, que presenta dos cuerpos de apoyo cooperantes, en especial una cabeza articular y una cápsula articular, un vástago y una acoplamiento para unir el vástago con una prótesis articular, en especial una prótesis articular de hombro, que presenta los cuerpos de apoyo, caracterizado por - un dispositivo de emplazamiento, mediante el cual se puede emplazar el vástago sin acoplamiento a una profundidad teórica en el hueso , - un dispositivo de prefijado mediante el cual se puede prefijar en el vástago , emplazado a la profundidad teórica, la posición teórica del cuerpo de apoyo con respecto al acoplamiento , y - un dispositivo de fijación definitiva mediante el cual se puede fijar definitivamente la posición teórica prefijada con el acoplamiento retirado del vástago.

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE PARA EL TRANSPORTE, EN PARTICULAR SUSPENDIDO, DE PIEZAS DE TRABAJO.

(16/06/2006) Dispositivo de transporte para el transporte en particular suspendido de piezas de trabajo, que comprende: - Una cinta transportadora circundante con aberturas de aspiración que la atraviesan para la retención de las piezas de trabajo, - Una sujeción de la cinta transportadora con una superficie de contacto para la cinta transportadora con la que está en contacto al menos la región contigua a las aberturas de aspiración de la parte posterior de la cinta transportadora de modo deslizante - Al menos un canal longitudinal integrado en la superficie de contacto , abierto hacia la cinta transportadora , que se extiende a lo largo de la dirección de movimiento de la cinta transportadora y que está alineado con sus aberturas…

SISTEMA DE CLIMATIZACION.

(16/06/2006) Sistema de climatización de aire de un espacio de un vehículo automóvil, que comprende al menos una célula del tipo Peltier que comprende al menos una cara exotérmica y al menos una cara endotérmica , medios de alimentación eléctrica de la citada célula, medios de aspiración del citado aire, medios de intercambio entre el aire aspirado y una primera cara de la citada célula situados en prolongación de los citados medios de aspiración, medios de guía del flujo de aire que sale de los citados medios de intercambio, un dispositivo de transporte de la producción térmica de una segunda cara de la citada célula fuera del espacio en el que el citado flujo de aire será dirigido por los citados medios de guía, caracterizado porque el…

TORNILLO AUTORROSCANTE.

(16/06/2006) Tornillo autorroscante , cuyos filete de rosca están dotados en una zona posterior (hacia la cabeza) de un diámetro exterior esencialmente cilíndrico y en una zona anterior (opuesta a la cabeza) de un diámetro exterior decreciente hacia el fin de la rosca, caracterizado porque los filetes de rosca, tanto en la zona posterior , donde los filetes de rosca están dotados hasta el fondo cilíndrico de la rosca de un flanco de carga rectilíneo, como también en la zona anterior , donde los filetes de rosca están dotados hasta el fondo cilíndrico de rosca de un flanco opuesto al de carga , poseen una sección transversal triangular con una bisectriz del ángulo de flanco (a, medido entre el flanco de carga y el flanco opuesto al…

BURLETE CON UN CUERPO DE CERDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMA KULLEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: GUNTNER, HANS-DIETER. Clasificación: A46B3/08, A46B13/00, A46B5/06.

Burlete con un cuerpo de cerdas de forma de tira con una guarnición de cerdas, fabricado de material flexible, presentando el cuerpo de cerdas una ranura para el alojamiento de la guarnición de cerdas, caracterizado porque por dentro de la ranura está dispuesta al menos una lengüeta elástica para el soporte de apriete de las cerdas.

DISPOSITIVO PARA ALISAR Y ENFRIAR UNA BANDA DE PLASTICO QUE SALE DE UNA BOQUILLA DE RANURA.

(16/06/2006) Dispositivo para alisar y refrigerar una banda de plástico que sale de una boquilla de ranura , en el que está previsto un conjunto de alisado constituido por un primer rodillo alisador y un segundo rodillo alisador refrigerado para alisar la banda de plástico conducida por una rendija de alisado entre los dos rodillos alisadores , en el que la banda de plástico puede seguir siendo conducida detrás de la rendija de alisado sobre la superficie del segundo rodillo alisador refrigerado con miras a la refrigeración de dicha banda de plástico , en el que están previstas por encima de la superficie del segundo rodillo alisador refrigerado o por encima de la banda de plástico conducida sobre el segundo rodillo alisador refrigerado…

UNIDAD CENTRAL ELECTRONICA DE CONTROL DEL MOTOR DE UN VEHICULO, PARTICULARMENTE PARA UN VEHICULO INDUSTRIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VEAM S.R.L. Inventor/es: BOAROLO, CLAUDIO. Clasificación: B60R16/02.

Una unidad central de control electrónico del motor de un vehículo, en particular de un vehículo industrial, que comprende: - una envoltura exterior hecha de un material apantallado y que define una cavidad interna ; - una unidad de control electrónico del motor, alojada en una envoltura apantallada , que a su vez está alojada en la citada cavidad interna y fijada firmemente a la citada envoltura exterior ; - un número de conectadores eléctricos pasantes soportados por la citada envoltura exterior ; - cableado eléctrico apantallado que se extiende entre los citados conectadores eléctricos y terminales de entrada y salida de la citada unidad de control electrónico del motor; que se caracteriza por: - medios de filtrado alojados en la citada cavidad interna e interpuestos eléctricamente entre al menos algunos de los terminales de salida de la citada unidad de control electrónico de motor y al menos algunos de los citados conectadores eléctricos.

DISPOSITIVO ALMACENADOR DE DESPERDICIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LIN, TSONG-YOW. Inventor/es: LIN, TSONG-YOW. Clasificación: B65F1/16.

Un dispositivo de almacenamiento de desperdicios, que comprende una base , un cubo dispuesto sobre la base , un pedal montado en el cubo , una tala montada sobre el cubo , un mecanismo de enlace dispuesto entre el pedal y la tapa , y un amortiguador dispuesto entre la base y el enlace , comprendiendo el amortiguador un resorte situado entre la base y el enlace , caracterizado porque el amortiguador comprende además un primer cilindro que tiene un extremo cerrado unido a la base y un extremo abierto a través del cual se inserta el resorte , y un segundo cilindro que tiene un extremo abierto a través del cual se inserta el resorte y un extremo cerrado unido al enlace.

ESPARCIDOR DE GRANULADOS Y CONTENEDOR DEL PRODUCTO.

(16/06/2006) Un dispositivo esparcidor que comprende un contenedor de producto en combinación con un aparato para esparcir el producto sobre el terreno a tratar por el producto esparcido, en el que el mencionado contenedor comprende una carcasa del contenedor , y medios de dosificación encerrados al menos parcialmente dentro de la mencionada carcasa, por lo que la mencionada carcasa del contenedor y los mencionados medios de dosificación están montados en forma extraíble en un aparato de esparcido movible como una unidad, en el que el mencionado aparato incluyendo una carcasa del aparato que incluye medios para recibir el mencionado contenedor del producto, medios asociados operativamente con la mencionada carcasa del aparato para esparcir…

FORMULA DE VACUNA POLINUCLEOTIDA, PREFERENTEMENTE PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES RESPIRATOIRAS EN BOVINOS.

(16/06/2006) Vacuna bovina que comprende un plásmido que contiene un gen del virus de la parainfluenza de tipo 3 (PI-3) gen elegido del grupo consistente en HN y F, y un excipiente apropiado. La presente invención tiene como objeto una fórmula de vacuna principalmente contra la patología respiratoria de los bovinos, que comprende al menos tres valencias de vacuna polinucleótida, cada una de las cuales comprende un plásmido que integra, con el fin de expresarlo in vivo en las células huésped, un gen de una valencia de patógeno respiratorio bovino, estando elegidas esas valencias del grupo consistente en virus del herpes bovino, virus respiratorio sincitial bovino, virus de la enfermedad de las mucosas y virus de la parainfluenza de tipo 3, comprendiendo…

DISPOSITIVO DE ESTERILIZACION POR VAPOR DE ARTICULOS CON ORIFICIOS.

(16/06/2006) Un dispositivo para suministrar un vapor antimicrobiano a un orificio de un artículo durante la esterilización por solución de vapor, comprendiendo el dispositivo: Un primer miembro (102; 102’) que comprende un recipiente con un cámara estanca interior que contiene una solución antimicrobiana y una pared que forma al menos una porción de la cámara; Un miembro conector en comunicación con la pared para conectar el recipiente al orificio del artículo; Un segundo miembro (104; 104’) conectado al primer miembro (102, 102’) en relación móvil con el mismo, comprendiendo el segundo miembro (104, 104’) un miembro de apertura con lo cual el movimiento del segundo miembro (104; 104’) en una dirección predeterminada respecto…

ACUICULTURA DE GUSANOS MARINOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: SEABAIT LIMITED. Inventor/es: OLIVE, PETER JAMES WILLIAM. Clasificación: A01K67/033.

Método para conservar larvas de poliqueto (Polychaeta) que comprende enfriar rápidamente las larvas que se han desarrollado hasta la fase en la que tienen tres parapodios que presentan cerdas bien desarrollados, y conservar o almacenar las larvas en condiciones criogénicas.

RECIPIENTE PARA LLENADO EN CALIENTE CON PANELES DE VACIO VERTICALES ASIMETRICOS.

(16/06/2006) Un recipiente de plástico de pared delgada para contener un liquido que se llena inicialmente en un estado caliente y que se sella a continuación, teniendo el recipiente un eje longitudinal (Y), y comprendiendo: un cuello cerrable, una porción de reborde situada debajo del cuello , una base y una porción de cuerpo que conecta la porción de reborde a la base, incluyendo la porción de cuerpo márgenes superior e inferior que define un área de montaje de etiqueta entre los márgenes incluyendo el área de montaje de etiqueta una pluralidad de paneles de vacío , estando separada cada pareja adyacente de paneles de vacío una de la otra por una primera área de meseta, incluyendo cada panel de vacío un borde superior…

BASE DE TOMA DE CORRIENTE CON OBTURADOR DE ALVEOLOS Y GAMA DE TALES TOMAS DE CORRIENTE.

(16/06/2006) Base de toma de corriente que comprende un embellecedor (110; 110’) provisto de una pared frontal (112; 112’) que presenta dos orificios destinados a recibir dos espigas de contacto de un enchufe, y un cuerpo, previsto detrás del embellecedor, que aloja elementos de contacto de tipo hembra situados frente a los dos orificios de dicha pared frontal, así como una válvula , interpuesta entre dichos elementos de contacto y dicha pared frontal (112; 112’), desplazable entre diferentes posiciones, y que comprende, en una cara, superficies inclinadas (131A, 132A) susceptibles de estar posicionadas frente a dichos orificios cuando dicha válvula se encuentre en una de sus posiciones, caracterizada porque comprende un elemento obturador…

COMPOSICIONES IGNIFUGAS A BASE DE POLIAMIDA Y DE POLIOLEFINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: FLAT, JEAN-JACQUES, BLONDEL, PHILIPPE, BRULE, BENOIT, FRENOIS, NICOLAS. Clasificación: C08L23/04, C08L77/00, C08L23/02, C08K3/34, C08K5/521, C08L23/08, C08K3/00, C08L51/06, C08L77/02, C08L77/06, C08K13/00.

Composiciones ignífugas que comprenden, en peso, el total siendo 100 partes: 50 a 75 partes de una mezcla de poliamida (A) y de poliolefina (B), 25 a 50 partes de una mezcla que comprende: 0, 1 a 48, 8 partes de un agente ignifugante, 0, 1 a 30 partes de un plastificante fosforado, 0, 1 a 10 partes de una zeolita, el total de estos 3 productos estando comprendido entre 25 y 50.

UTILIZACION COSMETICA Y/O DERMATOLOGICA DE UNA COMPOSICION QUE CONTIENE AL MENOS UN AGENTE HIDROFILO SENSIBLE A LA OXIDACION POR AL MENOS UN COPOLIMERO DE ANHIDRIDO MALEICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BIATRY, BRUNO. Clasificación: A61K7/48, A61K7/00, A61K7/06.

Utilización cosmética de una composición para blanquear la piel y/o el vello y/o el cabello, cuya composición contiene al menos un agente activo hidrófilo sensible a la oxidación seleccionado entre el ácido ascórbico y sus derivados y al menos un copolímero de anhídrido maleico que lleva uno o varios comonómeros de anhídrido maleico y uno o varios comonómeros seleccionados entre olefinas de 2 a 20 átomos de carbono y estireno, en un medio fisiológicamente aceptable que tiene una fase acuosa.

DISCO INTERVERTEBRAL QUE PERMITE EL MOVIMIENTO DE TRASLACION.

(16/06/2006) Un disco de movimiento que comprende: a) una placa terminal vertebral protésica que comprende: i) una superficie exterior adaptada para su acoplamiento con un cuerpo vertebral, ii) una superficie interior que tiene una primera abertura sobre ésta, iii)una porción de cuerpo que conecta las superficies interior y exterior y que define una pared lateral que comprende una segunda superficie sobre ella, y iv) una primera superficie de articulación apropiada para soportar el movimiento de articulación, y b) un miembro de núcleo que tiene una primera superficie de articulación apropiada para soportar el movimiento de articulación, caracterizado porque la primera y segunda aberturas de la placa terminal vertebral…

MOLDE DE INYECCION CON CAMARA DE CALEFACCION.

(16/06/2006) Molde de inyección con cámara de calefacción, que comprende: un molde con una entrada de un bebedero de una cavidad en una concavidad formada por el fondo de dicha cavidad , estando formada la parte periférica de la entrada del bebedero como una cara plana, y una cámara de calefacción provista de una boquilla con una boquilla de inyección de aguja que tiene una cara frontal formada como una cara plana, estando la cámara de calefacción dispuesta en el molde con el extremo de la boquilla de inyección de aguja insertado en la concavidad , incluyendo la boquilla un cuerpo de boquilla (22a) con una abertura (22b) formada en la cara frontal de la boquilla y una punta cilíndrica corta con una cara frontal…

BOMBA DE INFUSION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: KNUTH, REINHARD, LUTZ, ROLAND, SCHACHT, BODO. Clasificación: A61M39/12, A61M5/142, F04B43/08, F16L31/00, F16L33/20.

Bomba de infusión con una manguera de bomba, que en cada uno de los extremos opuestos posee una pieza de transición, con una carcasa , que contiene un mecanismo de dedos de bombeo con dos soportes para la fijación de las dos piezas de transición y con una puerta , prevista en la carcasa , que forma un soporte para el apoyo de la manguera de la bomba, caracterizada porque al menos uno de los soportes con la pieza de transición correspondiente forma al menos una combinación de una espiga oblicua y de un orificio oblicuo, que puede ser colocada sobre ella, al mismo tiempo, que la espiga y el orificio poseen la misma inclinación referida al eje longitudinal de la manguera de la bomba montada.

SISTEMA DE PLANIFICACION DE TRATAMIENTO POR RADIACION EN TIEMPO REAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NUCLETRON B.V.. Inventor/es: KINDLEIN, JOHANN, BALTAS, DIMOS, SAKAS, GEORGIOS, KUIPERS, FRANS, SCHOT, HANS MARTIN. Clasificación: A61N5/10.

Sistema de planificación de tratamiento por radiación en tiempo real para usar en la aplicación de radioterapia en una parte anatómica preseleccionada de un cuerpo animal, que comprende: A un motor paso a paso para colocar automáticamente unos medios de obtención de imágenes para generar datos de imágenes que corresponden a la parte anatómica; B un medio para insertar al menos una aguja hueca guiada por una plantilla en una posición dentro de dicha parte anatómica; C medios de administración de radiación para definir una pluralidad de posiciones que tienen una relación espacial dentro de un volumen de dicha parte anatómica y para insertar al menos una fuente de emisión de energía a través de dicha al menos una aguja hueca en dicha pluralidad de posiciones dentro de dicha parte anatómica; D medios de procesamiento para generar un plan de tratamiento por radiación para aplicar dicha radioterapia.

COMPENSADOR DE ENSANCHAMIENTO CON UNA CORRIENTE DE FLUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK WIFAG. Inventor/es: LANGSCH, ROBERT. Clasificación: B65H23/025, B41F13/02.

Compensador de FanOut para una máquina de impresión que comprende un medio de cuerpo de rotación que tiene secciones de pie y secciones de cabeza alternadas unas junto a otras a lo largo de su eje longitudinal (D; L) que forman una superficie ondulada , con el fin de obtener sobre la banda (W) que se está imprimiendo y que cubre el medio de cuerpo de rotación , un perfil ondulado en la dirección transversal de avance de la banda (W), caracterizado porque en el medio de cuerpo de rotación se practican canales para un fluido que desembocan en la superficie del medio de cuerpo de rotación , y por que el medio de cuerpo de rotación tiene una conexión para un fluido unida con los canales , con el fin de conducir un fluido a presión hacia los canales , y a través de los canales hacia la superficie del medio de cuerpo de rotación.

FARO DE ALUMBRADO ELIPTICO QUE COMPRENDE UNA FUENTE LUMINOSA SECUNDARIA.

(16/06/2006) Faro de alumbrado de vehículo automóvil que está previsto para realizar al menos un haz de alumbrado principal reglamentario de corte, especialmente del tipo de luz de cruce (Fc), que comporta, dispuestos de atrás hacia adelante globalmente según un eje óptico longitudinal (A-A), un reflector de tipo elíptico, una fuente luminosa principal que está dispuesta cerca de un primer foco (F1) del reflector , un ocultador que comporta un borde de corte dispuesto cerca de un segundo foco (F2) del reflector , de manera que forme el corte en el haz de alumbrado (Fc) producido por el faro , un elemento óptico de distribución que está dispuesto frente al ocultador y una lente convergente principal cuyo plano focal…

SISTEMA DE RECIPIENTE PARA TIRAS REACTIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: MCALLISTER, DEVIN, LEONG, KOON-WAH. Clasificación: A61B5/15.

Un sistema de recipiente para tiras reactivas, que comprende: una pluralidad de tiras reactivas, incluyendo cada una de ellas al menos una lanceta orientada hacia delante, un cuerpo de recipiente que define una pluralidad de receptáculos de tiras reactivas, proporcionado cada receptáculo una abertura de acceso en un extremo y al menos una porción de funda en el otro extremo que se extiende desde al menos un borde, para proporcionar holgura para la citada al menos una lanceta, y una porción de barrera para cerrar al menos algunos de los citados receptáculos en las citadas aberturas de acceso.

METODO Y DISPOSITIVO PARA PERFORAR UNA CAPSULA SELLADA EN UNA MAQUINA DE CAFE.

(16/06/2006) Un dispositivo de perforación para perforar una cápsula sellada para una medida del café molido, en combinación con una máquina de café que comprende un aspersor de agua caliente presurizada, y una vasija dosificadora enfrentada al mencionado aspersor y desplazable con respecto al aspersor hacia /desde una posición de infusión en la cual la vasija dosificadora está conectada con el mencionado aspersor ; en el que la vasija dosificadora está adaptada para albergar la mencionada cápsula sellada rígida , la cual está cerrada en un extremo mediante una junta de hoja que mira hacia el aspersor en utilización; y el dispositivo de perforación que está soportado por el mencionado aspersor en una posición…

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 14 · 18 · 27 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .