2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 18)

CONECTOR DE TUBOS.

(16/06/2006) Conector de tubos que comprende dos cuerpos huecos (2a, 2b) que tienen al menos una abertura (3a, 3b) para la conexión a un tubo correspondiente, y unos extremos (4a, 4b) conectados entre sí por unos medios de cierre reversibles , de tal manera que forman una conexión hermética entre dichos cuerpos huecos (2a, 2b), descansando dichos extremos (4a, 4b) en un plano cuya perpendicular (Y-Y) está inclinada con respecto a los ejes (X-X) de las aberturas, siendo ajustable la posición angular alrededor de la perpendicular (Y-Y) de uno de dichos extremos (4a) con respecto al otro de dichos extremos (4b), para permitir variar el ángulo entre dichas aberturas del conector, estando dicho conector caracterizado porque los medios de cierre son un acoplamiento…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE CICLOSPORINA CON UN ACIDO GRASO HIDROXILADO SATURADO POLIETOXILADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: NEUER, KLAUS, WALCH, HATTO, DR., PETSZULAT, MONIKA. Clasificación: A61K38/13, A61K31/435, A61K9/48.

Una composición farmacéutica para administración oral, que comprende (a) una ciclosporina como ingrediente activo, (b) un ácido graso hidroxilado saturado polietoxilado y (c) una mezcla de mono-, di- y/o tri-glicéridos de ácidos grasos.

COMPOSICION QUE COMPRENDE TEANINA PARA ELIMINAR PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO DE LAS MASCOTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: TAIYO KAGAKU CO., LTD.. Inventor/es: ISHIHARA, NORIYUKI, SAKANAKA, SENJI, SHU, SEIJI, JUNEJA, LEKH RAJ. Clasificación: A61P43/00, A61K31/195, A61P25/00, A61K31/198, A61K31/20, A61K31/14.

Uso de teanina para la preparación de una composición para eliminar los problemas de comportamiento de mascotas. .

MASCARA QUE COMPRENDE UNA DISPERSION DE PARTICULAS DE POLIMERO EN UNA FASE GRASA LIQUIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LA POTERIE, VALERIE, PIOT, BERTRAND. Clasificación: A61K7/032.

Máscara que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, una dispersión de partículas de polímero estabilizadas en superficie en una fase grasa líquida, caracterizada por el hecho de que comprende al menos un 2% en peso, con relación al peso total de la composición, de las indicadas partículas de polímero, al menos una materia colorante, y porque la composición presenta una viscosidad, medida a 25oC, con un cizallamiento de 200 s-1, que va de 2 Pa.s a 17 Pa.s.

CONSTRUCCION EN FOSO PARA EL PASO SUBTERRANEO DE UNA VIA DE CIRCULACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MAX AICHER RECYCLING GMBH. Inventor/es: MOHR, PETER, DIPL.-ING. Clasificación: E01F5/00, E02D29/045.

Construcción en foso, asentada en el terreno, con una solera del foso, y con paredes laterales ataludadas, en especial para el paso subterráneo de una vía de comunicación, y que está situada al menos parcialmente, por debajo del nivel freático, caracterizada por una capa de impermeabilización que cubre la superficie de la zanja de la obra, excavada en forma de foso, una capa de balasto de material sólido, dispuesta en la zona de la solera del foso , como cimentación por encima de la capa de impermeabilización, ¾ una capa de balasto dispuesta como terraplenado por encima de la capa sólida de balasto, como base para la construcción de una calzada, ¾ conteniendo tanto la capa sólida de balasto, como también la capa de balasto configurada como terraplenado, escoria de horno eléctrico, o bien componiéndose total o parcialmente de escoria de horno eléctrico.

AMORTIGUADOR PARA DISPOSITIVO DE PESADO Y DISPOSITIVO DE PESADO PROVISTO DE UN AMORTIGUADOR.

(16/06/2006) Amortiguador para un dispositivo de pesado con una cavidad en cuyo interior se puede mover una paleta que está diseñada para fijarse al elemento de medición para los objetos pesados, caracterizado por el hecho de que la cavidad está cerrada de manera estanca mediante una membrana flexible ; por el hecho de que esta cavidad está parcialmente llena con aceite que deja un volumen de aire o gas entre el nivel de aceite (14a) y la membrana mientras la paleta está completamente sumergida en el aceite; por el hecho de que la cara inferior de la paleta y el fondo de la cavidad tienen formas que no son planas y no son paralelas entre sí para evitar la formación de una fina película de aceite entre las mismas; por el hecho de que la superficie…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON UN DISPOSITIVO DE VENTILACION.

(16/06/2006) Motor de combustión interna con un dispositivo de ventilación, que sirve para la ventilación del cárter del cigüeñal, que colabora con un separador de aceite así como está conectado en un conducto de aspiración del motor de combustión interna y, además, está provisto con estrangulamientos, caracterizado porque el dispositivo de ventilación comprende tanto la ventilación del cárter del cigüeñal como también una ventilación de turbo sobrealimentador de al menos un turbo sobrealimentador y la ventilación del cárter del cigüeñal y la ventilación del turbo sobrealimentador están conectadas en una unidad de distribuidor asociada al separador de aceite , que presenta un primer estrangulamiento y un segundo estrangulamiento , estando…

SISTEMA Y METODO DE IDENTIFICACION ELECTRONICO CON AUTENTICIDAD DE ORIGEN.

(16/06/2006) Sistema de identificación electrónico que comprende: al menos un codificador transpondedor para escribir datos en un transpondedor; comprendiendo dicho transpondedor un medio para proporcionar un código de identificación característico de una entidad externa al transpondedor; una pluralidad de transpondedores (1.1-1.n; 2.1-2.n; 3.1-3.n) adaptados cada uno para recibir datos del al menos un codificador y para almacenar los datos recibidos en una disposición de memoria respectiva del transpondedor; al menos un verificador para interrogar a un transpondedor seleccionado y leer datos almacenados en la disposición de memoria del transpondedor seleccionado mediante un enlace de radiofrecuencia, caracterizado porque dicho codificador comprende…

UN PROCEDIMIENTO PARA LA EXTRACCION DE UNA HOJA DE UNA PILA DE HOJAS PARA ACRISTALAMIENTOS LAMINADOS Y APARATO PARA EL MISMO.

(16/06/2006) Un aparato para la extracción de una hoja de una pila de hojas hechas de PVB para acristalamiento laminado, incluyendo: - una zona para alojar dicha pila ; - un primer bastidor y un segundo bastidor situado de forma móvil en dicho primer bastidor ; - medios de accionamiento para el desplazamiento de dicho segundo bastidor en dicho primer bastidor ; - al menos un tercer bastidor montado deslizantemente en dicho segundo bastidor ; - medios de accionamiento para mover dicho al menos único tercer bastidor en dicho segundo bastidor ; y - medios de extracción para la extracción de dichas hojas , estando montados dichos medios de extracción sobre dicho tercer bastidor de manera deslizante a lo largo de una dirección vertical,…

DELINEADOR DE SEGURIDAD Y ADVERTENCIA.

(16/06/2006) Un delineador de seguridad y de advertencia , constituido por dos semi-conchas verticalmente alargadas sustancialmente simétricas que pueden acoplarse frontalmente entre sí, comprendiendo, en un extremo suyo inferior, medios para la fijación a soportes fijos y al menos un elemento delineador luminoso , dispuesto en la superficie delantera de la primera semi-concha , dicho elemento delineador luminoso estando provisto de una fuente de luz antideslumbramiento conectado en circuito a una unidad de suministro de potencia que controla la frecuencia y la potencia del suministro según las condiciones ambientales y/o de peligro, caracterizado por el hecho de que comprende además al menos un elemento reflectante (10a, 10b) dispuesto en la…

ACTIVACIOAN AUTOMATICA DE UNA SALIDA BIPOLAR DE UN GENERADOR ELECTROQUIRURGICO.

(16/06/2006) Un sistema electroquirúrgico que incluye un generador para uso con electrodos bipolares, que comprende: un monitor de corriente para medir la corriente entre los electrodos bipolares , que incluye un transformador que cuenta con un devanado primario, con un primer extremo excitado a tensión constante merced a un elemento resistivo , y un segundo extremo acoplado con un retorno, variando la tensión en el devanado primario del transformador de acuerdo con la variación de la impedancia entre los electrodos ; un circuito de detección de la impedancia en comunicación eléctrica con el monitor de corriente, para calcular la impedancia entre los electrodos basándose en la corriente medida; un comparador para comparar la impedancia…

SISTEMA DE CONTROL DE AUTOMOVIL Y METODO CAPAZ DE REVISAR LA FUNCION DE TRANSMISION DE DATOS DE CONTROL.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DENSO CORPORATION. Inventor/es: IWAI, AKIHITO, SAKAI, HIROTAKA. Clasificación: H04L29/06, B60R16/02, H04L29/08, H04L12/00, G06F13/00, G08C15/12, G06F15/78.

Un sistema de control de automóvil que comprende: un objetivo de control montado en un automóvil; y una unidad de procesamiento de la información que incluye una unidad de memoria (60b, 210), estando dispuesta la unidad de procesamiento de la información para realizar un proceso aritmético para controlar el objetivo de control, para almacenar los datos de control calculados en el proceso aritmético en la unidad de memoria, para someter los datos de control almacenados a un proceso predeterminado y para transmitir los datos de control procesados a un oponente de comunicación , el cual constituye otra unidad de procesamiento de la información conectada a través de una línea de comunicación.

MAQUINA PARA CLASIFICAR DOCUMENTOS DE VALOR.

(16/06/2006) Máquina para clasificar documentos de valor, tales como billetes de banco, estando dotado cada documento de valor de un signo individual, cuya máquina está provista de un dispositivo detector para medir valores instantáneos de un número de parámetros de un documento de valor concreto y para generar una señal de medición por valor instantáneo, con un ordenador provisto de un algoritmo de clasificación conectado al dispositivo detector para recibir las señales de medición emitidas por el mismo, cuyo ordenador emite señales de clasificación en base a las señales de medición y al algoritmo de clasificación, y con unos medios de clasificación conectados al ordenador para la recepción de las señales de clasificación y para clasificar los documentos…

APARATO PURGADOR PARA INSTALAR UN ACONDICIONANTE DE AIRE.

(16/06/2006) Un aparato purgador para instalar un acondicionador de aire que está compuesto por una unidad exterior (A) que incluye un compresor y un intercambiador térmico de la unidad exterior y en la cual se carga un gas refrigerante, por una unidad interior (B) que incluye un intercambiador térmico de la unidad interior que está abierta a la atmósfera, y por una tubería (C) de conexión que conecta dicha unidad exterior (A) y dicha unidad interior (B), en el cual el aire existente en dicho intercambiador térmico de la unidad interior y en dicha tubería (C) de conexión es sustituido por dióxido de carbono, en el cual dicho dióxido de carbono es recogido por un aparato purgador ; y en el cual, después de haber sido recogido dicho dióxido…

ACTUADOR CON MOTOR LINEAL, PARTICULARMENTE PARA DISPOSITIVOS DE TELARES MECANICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOMET SOCIETA' MECCANICA TESSILE S.P.A.. Inventor/es: VOLPI, CORRADO, PIANTONI, MATTEO. Clasificación: H02K33/16.

Actuador con un motor lineal compuesto de un estator y una corredera móvil en el mismo, caracterizado porque dicha corredera forma la biela de un sistema articulado plano de cuatro barras con dos balancines , estando cada uno de dichos balancines abisagrado en un lado (en 8) sobre dicho estator y en el otro lado (en 7) sobre la citada biela-corredera.

AGENTES COLORANTES UNIVERSALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: J COLORS S.P.A. Inventor/es: GOEBEL JUNGHANNS, CARLO, PAGNONI, ANGELO. Clasificación: C09D17/00, C09B67/00.

Composiciones colorantes universales que comprenden pigmentos en una cantidad en peso en el intervalo entre 25 y 35%, el agente de dispersión Disperbyk®-183 en una cantidad en peso en el intervalo entre 5 y 5 y 19% y y otros agentes de dispersión en una cantidad total en peso en el intervalo entre 2 y 14%, constando el resto de la composición de una mezcla de agua/propilenglicol en una proporción entre 1:1, 3 y 1:2, caracterizadas porque los pigmentos se eligen entre P.Y. 175, P.Y. 139, P.R. 254 y P.R. 254/257.

APARATO DE ARRANAQUE/GENERADOR PARA MOROT DE COMBUSTION INTERNA DE CUATRO TIEMPOS.

(16/06/2006) Motor de combustión interna con un árbol del cigüeñal , una culata y un aparato de arranque/ generador, que comprende: un rotor interior previsto sobre dicho árbol del cigüeñal y que tiene un imán permanente dispuesto sobre una circunferencia del mismo; un estator externo dispuesto alrededor de una periferia exterior de dicho rotor interior ; una bobina de arranque y una bobina de generación arrobadas sobre dicho estator exterior ; un medio de control previsto sobre dicho rotor interior sobre el lado que está dirigido hacia un cigüeñal de dicho árbol del cigüeñal ; medios de escobillas de alimentación para dicha bobina de arranque prevista sobre dicho rotor interior para desplazamiento en una dirección axial…

CONDTROL DE ACTIVACION DE MOTOR CON VALOR INFERIOR DE LIMITACION DE CORRIENTE.

(16/06/2006) Un aparato de activación de motor que comprende: un objeto activado cuya posición se controla mediante un motor ; un circuito de activación que suministra corriente eléctrica al motor; unos medios de detección de posición que detectan una posición del objeto activado y entregan como salida una señal de detección de posición; unos medios de control que reciben dicha señal de detección de posición de los medios de detección de posición, producen una señal de orden de ejecución de activación al circuito de activación para realimentar el control de la posición del objeto activado a una posición "objetivo" y determinan, basándose en dicha señal de detección de posición, una condición de enclavamiento en la que el objeto activado…

CONTROL DE AMPLITUD PARA SISTEMA DE RECEPCION DE DATOS DE DIFUSION.

(16/06/2006) Un sistema de transmisión de televisión que comprende un medio de recepción que tiene una entrada conectada a un sistema de transmisión para recibir señales de entrada moduladas que portan datos codificados y no modificados que se transmiten desde una localización alejada y una salida para dar salida a señales de salida moduladas que portan datos descodificados y no modificados, incluyendo dichos medios de recepción un componente de procesamiento de señal y un componente de remodulación de TV para descodificar y procesar dichos datos codificados para permitir la generación de señales remoduladas que portan datos de vídeo, audio y/o texto decodificados para que sean entregadas a una televisión conectada al medio de recepción…

METODO Y DISPOSITIVO PARA FORMAR UN PAQUETE DE CIGARRILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: G.D SOCIETA' PER AZIONI. Inventor/es: SPATAFORA, MARIO, TALE', FABRIZIO, CARINI, FRANCO, GHINI, MARCO. Clasificación: B65B19/22.

Un método para fabricar un paquete de cigarrillos; comprendiendo, el paquete, un grupo de cigarrillos , una hoja interior de material de embalaje, envuelta alrededor del mencionado grupo para formar un embalaje interno , y un collar en el exterior del mencionado embalaje interno ; y estando, el método, caracterizado por comprender la etapa de suministrar el collar , la hoja interior y el grupo , individualmente, a un mismo asiento , sobre un mismo transportador de embalaje ; siendo suministrados individualmente, el collar y la hoja interna , al mencionado asiento , en respectivas configuraciones iniciales planas.

UN SISTEMA Y UN METODO PARA MANIPULAR UN FICHERO Y/O UN PROGRAMA DE ORDENADOR.

(16/06/2006) Un sistema para manejar un archivo de ordenador, cuyo sistema comprende: un dispositivo de servidor que tiene acceso a un archivo de ordenador que no está cifrado y cuyo dispositivo de servidor es capaz de cifrar el archivo no cifrado de ordenador para convertirlo en un archivo cifrado de ordenador y transferirlo; un conectador conectado al dispositivo de servidor en el que se desplaza el archivo cifrado de ordenador y al que el dispositivo de servidor transfiere el archivo cifrado de ordenador; un dispositivo de cliente que comprende medios para recibir el archivo cifrado de ordenador y para descifrar el archivo cifrado de ordenador volviéndolo al estado de archivo descifrado de ordenador; caracterizado…

PROTESIS AORTICA PARA EL TRATAMIENTO DE ANEURISMAS AORTICOS ABDOMINALES Y USO DE LA PROTESIS.

(16/06/2006) Una prótesis aórtica para el tratamiento de aneurismas aórticos abdominales, donde la prótesis comprende un material hueco tubular destinado a ser insertado intraluminalmente en la aorta, en donde la aorta tiene un cuello aórtico proximal superior y una porción inferior aórtica distal que forma una bifurcación iliaca que se divide en dos arterias iliacas, estando la prótesis caracterizada por comprender: una porción principal de prótesis complaciente que tiene una forma generalmente cilíndrica con un extremo superior destinado a ser asegurado firmemente al cuello aórtico proximal , y un extremo inferior que se mueve libremente y está construido de manera de permanecer completamente en una posición dentro del aneurisma y…

SISTEMA DE CARGA Y DESCARGA DE UN AREA DE ALMACENAMIENTO.

(16/06/2006) Sistema de carga y descarga para cargar artículos en y descargar artículos de un número de áreas de almacenamiento cada una teniendo un extremo abierto y paredes laterales internas, dicho sistema incluyendo una carretilla para llevar artículos, dicha carretilla teniendo dos lados (66b, 66c), y un extremo frontal y otro posterior que definen entre ellos un eje longitudinal, dicha carretilla comprendiendo un chasis rígido principal movible sobre el suelo a lo largo de dicho eje longitudinal mediante ruedas de contacto al suelo montadas de forma rodante a dicho chasis paralelo a dicho eje longitudinal, un motor para alimentar potencia a y para conducir dicha carretilla a lo largo de dicho eje longitudinal, y un dispositivo…

REBAJE VARIABLE DEL FLANCO PARA ARROLLAMIENTOS ESPIRALES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: BUSH, JAMES W.. Clasificación: F04C18/02.

Un compresor espiral que comprende: un primer miembro espiral que tiene una base y un arrollamiento generalmente espiral que se extiende desde dicha base; un segundo miembro espiral que tiene una base y un arrollamiento generalmente espiral que se extiende desde dicha base, orbitando al menos uno de dichos miembros espirales primero y segundo con relación al otro; y caracterizado porque dicho arrollamiento generalmente espiral de un primero de dichos primero y segundo miembros espirales tiene un radio generador no uniforme, y una parte de los flancos de dicho arrollamiento de dicho primero de dichos primero y segundo miembros espirales está recortada en sitios (A, E) en los que dicho arrollamiento del miembro espiral tiene un radio generador mayor que un valor predeterminado.

FLAVIVIRUS QUIMERICOS Y/O DE CRECIMIENTO RESTRINGIDO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNITED STATES OF AMERICA, AS REPRESENTED BY THE SECRETARY, DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVIC. Clasificación: A61K39/12, C12N7/01, C12N15/40.

Un constructo de DNA recombinante que codifica al RNA del virus infeccioso estable de longitud completa del dengue de tipo 4, que contiene por lo menos una mutación que: i) reduce la glucosilación de la proteína de premembrana, proteína de envoltura o proteína de NS1 , ii) reduce la rotura (división) de la proteína de premembrana en la pro teína de membrana, iii) es una sustitución en el sitio que codifica a la glicina, dicho sitio está situado en la posi ción +1 después del sitio de la rotura de la poliproteína NS1- NS2A o iv) es una sustitución de una secuencia que codifica a uno o varios de los ocho aminoácidos del sitio de rotura del extremo C de la NS1, dicha mutación se traduce en una reducción de la virulencia.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE E-CAPROLACTAMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: FUKAO, MASAMI, TAKAMINE, KAN. Clasificación: C07D201/16.

Un procedimiento para producir å-caprolactama, procedimiento que comprende: (a) cristalización de å-caprolactama a una temperatura entre 10°C y menos de la temperatura de fusión de å-caprolactama en solución de hidrocarburo que comprende å-caprolactama bruta; y (b) contacto con hidrógeno de la å-caprolactama cristalizada en presencia de un catalizador de hidrogenación.

ESTRUCTURA MODULAR PARA MUEBLE LAVABO.

(16/06/2006) Estructura modular para mueble de lavabo que se instala en una pared y se adapta para ser utilizado con un lavabo. La estructura comprende: - dos juegos de soporte iguales, constituido cada uno de ellos por dos patas verticales de sección transversal rectangular, estando unidas las patas mediante travesaños, que comprenden un primer travesaño superior (2’) que une los extremos superiores de las patas y un segundo travesaño intermedio (2”) que define un espacio rectangular con el primer travesaño (2’) y las patas . - Una parte superior de mesa plana . - Unos tornillos de fijación adaptados para fijar la parte superior de la mesa al primer travesaño (2’), caracterizada porque - se disponen unos separadores cilíndricos…

PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER UNA UNION ELECTRICA CON UNA PIEZA DE CHAPA Y PIEZA DE MONTAJE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PROFIL VERBINDUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: MULLER, RUDOLF. Clasificación: H01R4/64.

Procedimiento para establecer una unión eléctrica con una pieza de chapa que presenta una capa de protección no conductora o sólo mala conductora, en el que se utiliza un elemento de fijación hueco que se aplica a la pieza de chapa por medio de un procedimiento de remachado o un procedimiento de troquelado y remachado, aplicándose un terminal de cable al elemento de fijación hueco o a la pieza de chapa por medio de un tornillo , a cuyo fin se atornilla el tornillo en el elemento de fijación hueco a través del terminal de cable y dicho tornillo atraviesa entonces la pieza de chapa y forma o copia una rosca en la pieza de chapa.

UN SISTEMA PARA TRANSFERIR COMPONENTES DE RESINAS REACTIVAS DESDE UNA FUENTE DISTANTE HASTA EL PUNTO DE APLICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KELLER, WILHELM A.. Inventor/es: KELLER, WILHELM A.. Clasificación: B05C11/10, B05C17/005, B05C17/00.

Un método para transferir por lo menos un componente líquido desde una fuente distanciada (32A, 32B) hasta un conjunto de bomba dosificadora , en que los componentes líquidos son transferidos a baja presión a un grupo acumulador para cada componente, siendo rellenado el grupo acumulador independientemente de si la bomba dosificadora está dosificando o no, caracterizado por el hecho de que la fuente distanciada está tanto conectada a la entrada de la bomba dosificadora como al grupo acumulador mediante un adaptador de admisión (5A, 5B) con un ramal de salida conectado al grupo acumulador y el otro ramal de salida conectado a la entrada de la bomba dosificadora.

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE UN OBJETO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: BIOSENSE, INC.. Inventor/es: GOVARI, ASSAF, OSADCHY, DANIEL. Clasificación: A61B5/06.

Se presenta un procedimiento para el seguimiento de un objeto utilizando campos de energía (H{sub, 1}, H{sub, 2}, H{sub, 3}), en la presencia de interferencias debidas a la introducción de un artículo sensible a los campos, en la proximidad del objeto . Se producen uno o más campos de la energía deseada en la proximidad del objeto y se determina una característica de los campos de energía inducida debido a la introducción del artículo. Se generan señales sensibles a los campos de energía en una serie de posiciones del objeto después de la introducción del artículo. Las coordenadas espaciales del objeto se determinan en base a las señales generadas y la característica determinada.

SISTEMA DE FILTRO Y RESPIRADERO DE DESGASIFICACION INTEGRADO EN UNA BOLSA DE RECOGIDA PARA ESTOMIZADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: B. BRAUN MEDICAL SOCIETE ANONYME. Inventor/es: HOLTERMANN, HENRI, HAMELIN, CLAUDE, DUMARTIN, CLAUDE. Clasificación: A61F5/441.

Un sistema de filtro y de salida de desgasificación integrado en una bolsa de recogido para estomizados a lo largo de su fabricación comprende un filtro que tiene la forma de una banda plana, siendo su alma desodorizante dejada al aire libre en los dos extremos del filtro . Este último se mantiene en el interior de la bolsa por dos soldaduras de las paredes de la bolsa entre sí. De manera característica de la invención, cada una de las dos soldaduras se extiende desde uno de los bordes laterales de la bolsa a su borde superior . El filtro puede así estar completamente contenido en la bolsa que así entonces los extremos del exterior. El material que compone el alma del filtro, a menudo carbón activo, ya no corre el riesgo manchar la ropa o de ser arrastrado con ocasión de duchas. Esto evita también que los materiales líquidos recogidos en la bolsa rezumen fuera al caminar a lo largo del alma del filtro.

LENTE PARA COPIADO Y APARATO PARA COPIADO DE IMAGENES QUE UTILIZA LA MISMA.

(16/06/2006) Una lente para copiar comprende una lente para copiar dispuesto simétricamente alrededor de un tope. La lente para copiar, comprende, en sucesión desde el lado del objeto, una primera lente positiva que tiene superficies de lente convexas, una segunda lente negativa que tiene superficies de lente cóncavas, un tope, una tercera lente de igual forma que la segunda lente, y una cuarta lente de igual forma que la primera lente. Cuando la longitud focal de todo el sistema se define como F y la longitud focal de la primera lente se define como F1 y el radio de curvatura de la superficie de lente 1 se define co ri y el espesor o entrehierro de la lente i se define com di y el índice de refracción del material de la lente i se…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 25 · 33 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .