2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 7)

SOMBRILLA CON LAMPARAS MONTADAS DE MANERA DESMONTABLE EN ORIFICIOS EN VARILLAS DE SOPORTE DE LA CUBIERTA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LEE, HENRY. Inventor/es: LEE, HENRY. Clasificación: F21S4/00, A45B23/00, F21V33/00, A45B3/04, F21V21/088.

Sombrilla que incluye: un mástil con un orificio de cable que se extiende axialmente ; una cubierta ; una pluralidad de varillas de soporte de la cubierta , cada una de las cuales tiene un extremo interior conectado de manera giratoria al citado mástil , una superficie superior que sostiene dicha cubierta en la misma, una superficie inferior opuesta a la superficie superior , y un orificio de lámpara que presenta un extremo superior que está formado en dicha superficie superior , y un extremo inferior que está formado en dicha superficie inferior ; un patín que puede desplazarse a modo de casquillo en el citado dicho ; una pluralidad de varillas extensoras.

METODO PARA PREPARAR UNA FORMA FARMACEUTICA SOLIDA DE DESMOPRESINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: FERRING B.V.. Inventor/es: LINDNER, HANS, WANNERBERGER, KRISTIN, OLSSON, LARS-ERIK, SVENSSON, ANN ELISABETH. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K38/11.

Método para la preparación de una forma farmacéutica sólida de desmopresina, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, que comprende granular la desmopresina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma y al menos un excipiente, vehículo o diluyente, o mezcla de los mismos, en un aparato de granulación de lecho fluido, en el que el granulado resultante que contiene desmopresina es adecuado para su compresión hasta formar un comprimido farmacéuticamente aceptable.

PROCESO PARA LA FRAGMENTACION DEL ADN CELULAR FUNGICO, BACTERIANO O DE LEVADURAS Y PARA INACTIVAR ANTIBIOTICOS RESIDUALES EN LA BIOMASA DE FERMENTACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: ACS DOBFAR S.P.A.. Inventor/es: ARCHILLETTI, TIZIANA, MORLUPI, ALESSANDRO, SEQUI, PAOLO, NANNIPIERI, PAOLO, PIETRAMELLARA, GIACOMO, MOCALI, STEFANO. Clasificación: C12N1/00, C12N15/10, C05F5/00, C12N1/08, C05F17/00.

Un proceso para fragmentar ADN celular fúngico, bacteriano o de levaduras y para inactivar restos de antibiótico en la biomasa de fermentación, caracterizado por acidificar en primer lugar la biomasa hasta un pH entre 5, 0 y 1, 0 con disoluciones acuosas ácidas, después calentarla hasta una temperatura entre +500C y +1100C, después enfriarla hasta temperatura ambiente y finalmente neutralizarla con bases orgánicas y/o inorgánicas.

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE PARA CUERPOS HUECOS.

(16/06/2006) Dispositivo de transporte para cuerpos huecos a tratar en su superficie y/o ya tratados, como latas, tubos, casquillos o similares, con una cadena de transporte que presenta un ramal de cadena con eslabones consecutivos, en el que en los lugares de equipamiento, distanciados en la dirección longitudinal del ramal, está dispuesta una espiga portante distanciada transversalmente, prevista en cada caso con un cuerpo hueco soltable respecto al equipamiento, estando configurada la cadena de transporte para entre otras cosas dar la vuelta en el funcionamiento alrededor de al menos una rueda de cambio de dirección y realizar aquí un movimiento de circulación a lo largo de un trayecto de circulación curvado, estando las espigas portantes dispuestas en brazos de soporte salientes del ramal de cadena, que en el ramal de cadena…

MOTOR ELECTRICO SIN ESCOBILLAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LEISTER PROCESS TECHNOLOGIES. Inventor/es: BERWERT, MATHIAS, ARNOLD, HANS, AREGGER, ROLF. Clasificación: H02K3/52, H02K5/173.

Motor eléctrico sin escobillas, dotado de un rotor , que gira dentro de un estátor , presentando el estator varias piezas polares , estando dispuestas entre las ranuras con estrellas aislantes que cubren frontalmente el estátor, y con un recubrimiento exterior del estátor, que rodea el estátor, presentando el rotor un eje , que está montado cojinetes del rotor a ambos lados de las estrellas aislantes, y el estátor presenta por lo menos un devanado , que se encuentra en las ranuras del estátor , y envuelve las piezas polares del estátor así como las estrellas aislantes , se fija el rotor mediante las estrellas aislantes, y que encierra el rotor con los cojinetes del rotor dentro del estátor, en el que el estátor presenta un paquete del estátor , separando uno de otro, y que no se tocan, la estrella aislante presenta pasadores de sujeción para la conclusión de los extremos del devanado y/o una placa de circuitos impresos.

PRODUCTO ABRASIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OY KWH MIRKA AB. Inventor/es: HIGLUND, GIRAN JOHANNES. Clasificación: B24D11/00.

Un producto abrasivo compuesto de: - una base que tiene fibras en la base paralelas entre sí, y - una capa abrasiva que tiene fibras abrasivas paralelas entre sí situadas separadas entre sí, cuyas fibras abrasivas van sustancialmente en dirección transversal en relación con las fibras de la base y están fijadas a ella, caracterizado porque las fibras de la base y las fibras abrasivas están situadas en planos separados, paralelos entre sí.

CAMARA PORTAOBJETOS CON TAPA DE APERTURA REGULABLE.

(16/06/2006) Cámara portaobjetos con tapa de apertura regulable, diseñada para su colocación bajo el asiento de un vehículo automóvil, que comprende un receptáculo de configuración aproximadamente prismática, abierto por una de sus paredes, y una tapa que cierra dicha pared abierta y va articulada por uno de sus bordes a la pared o paredes adyacentes del receptáculo, caracterizada porque el eje de articulación citado lleva montado al menos una leva que es solidaria de la tapa, mientras que el receptáculo dispone de una llanta que apoya sobre la superficie lateral de la leva y es elásticamente deformable en dirección radial respecto de dicha leva; cuyas leva y llanta presentan superficies enfrentadas de apoyo con distancia variable al eje de giro, para definir puntos de enclavamiento de dicha tapa en sus posiciones de cierre y en diferentes ángulos de…

TORNILLO DE CABEZA AVELLANADA.

(16/06/2006) Tornillo de cabeza avellanada con un vástago roscado y una cabeza avellanada , que presenta una superficie cónica en dirección del vástago roscado con un ángulo de avellanado (á), presentando la superficie cónica varios resaltes de nervio distribuidos en la periferia, que definen conjuntamente una superficie envolvente cónica con un ángulo de cono (â) siendo el ángulo de avellanado (á) de la superficie cónica menor que el ángulo de cono (â) de los resaltes de nervio , y estando configurados los resortes de nervio de tal manera que, estos en una aplicación del tornillo, con atornillado directamente hundido en el material blando, como especialmente la madera, tienen un efecto de fresado, caracterizado porque los resaltes de nervio exteriores, presentan la superficie de apoyo que define envolventes cónicas, que con…

METODO PARA EL ANALISIS DE SEÑALES DOPPLER DE UN RADAR DOPPLER DE MICROONDAS PARA DETERMINACION DE LA VELOCIDAD RESPECTO AL SUELO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BERG, EIKE, KAKUSCHKE, CHRIS, LEHBERGER, DOMINIK. Clasificación: G01S13/60, G01S13/58, G01S7/35.

Procedimiento para ajustar la presión de aspiración en un circuito de agente refrigerante de un vehículo, en el que se determina una presión de aspiración actual y se compara con una presión de aspiración que ha de ajustarse, ajustándose en función de la comparación el caudal de un agente refrigerante en el circuito del agente refrigerante, caracterizado porque la presión de aspiración que ha de ajustarse se modifica mediante una regulación del número de revoluciones de un elemento de accionamiento.

ANTAGONISTAS DE FACTORES DE CRECIMIENTO DE CELULAS ENDOTHELIALES VASCULARES.

(16/06/2006) Uso de un antagonista del hVEGF en la preparación de un medicamento para el tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad en un paciente humano, en donde el antagonista del hVEGF comprende la secuencia de aminoácidos del dominio extracelular de un hVEGFr. 2 Uso acorde con la reivindicación 1, en donde el hVEGFr es el receptor flt o el receptor flk-1 (también denominado como KDR). 3. Uso acorde con la reivindicación 1 o reivindicación 2, en donde los dominios transmembrana y citoplásmico del hVEGFr están suprimidos. 4. Uso acorde con cualquier reivindicación 1 precedente, en donde el antagonista del hVEGF es una proteína de fusión que comprende además un polímero o polipéptido que no es del hVEGFr. 5. Uso acorde con la reivindicación 4, en donde el polipéptido que no es del hVEGFr es una inmunoglobulina. 6. Uso acorde…

METODO PARA DETECTAR UN ERROR DE ALIMENTACION DE UN AGENTE REDUCTOR PARA UN CATALIZADOR DE CONTROL DE GASES DE EMISION Y EL APARATO CORRESPONDIENTE PARA SU DETECCION.

(16/06/2006) Un método de detección de un error de alimentación del agente reductor para detectar un error entre una cantidad instruida de alimentación (Qadf), que se da a un mecanismo de alimentación de agente reductor , y una cantidad de agente reductor realmente suministrada desde el mecanismo de alimentación del agente reductor , cuando el agente reductor es alimentado dentro de un sistema escape por medio del mecanismo de alimentación del agente reductor desde corriente arriba de un catalizador de control del gas de escape que es suministrado en el sistema escape de un motor de combustión interna , con el propósito de recuperar la capacidad de purificación del catalizador de control del gas de escape a través de un proceso de reducción, caracterizado porque comprende: una etapa (S186) en la cual se obtiene una cantidad estimada de…

CUERPO TUBULAR Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES ZENTRUM FUR LUFT- UND RAUMFAHRT E.V.. Inventor/es: HAUSMANN, JOACHIM, LEYENS, CHRISTOPH. Clasificación: F16L9/147, F16L9/12, E04C3/28, E04C3/36, B29C63/18.

Cuerpo tubular que está hecho de un material reforzado con fibra, a cuyo efecto están introducidos unos en otros y unidos unos a otros al menos dos cuerpos huecos rotacionalmente simétricos o bien un cuerpo hueco y un cuerpo macizo de distinto diámetro, estando al menos uno de los cuerpos huecos hecho a base de un material que está reforzado con fibras (1, 1a) que discurren helicoidalmente; caracterizado por el hecho de que los cuerpos huecos o el cuerpo hueco está/n sometido/s a precarga con un momento de torsión.

DISPOSITIVO DE PRESENTACION PARA TELARES CON UNA SOLA BARRA DE PRESENTACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PROMATECH S.P.A.. Inventor/es: GALLIZIOLI, ANGELO, LIMONTA, ANDREA. Clasificación: D03D47/38.

Un dispositivo de selección de hilos de trama para un telar de agarrador, del tipo que comprende un miembro de selección (F) y al menos un motor para impulsar dicho miembro de selección, caracterizado porque comprende un único miembro de selección (F), un primer motor de presentación (M1) y un segundo motor de selección (M2) y porque dicho miembro de selección único (F) es impulsado por un mecanismo cinemático operado por dichos motores de presentación y selección, causando el motor de selección (M2) la rotación de dicho miembro de selección (F) alrededor de medios de pivotamiento (4a) y causando el motor de presentación el desplazamiento espacial de dichos medios de pivotamiento (4a).

PUERTA SECCIONAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVOFERM GMBH. Clasificación: E05D15/24, E05F15/16.

Puerta seccional que comprende una hoja de puerta de varias piezas constituida por paneles unidos articuladamente y guiados en carriles de guía laterales , un dispositivo de compensación de peso conectado a la hoja de puerta y un accionamiento de puerta eléctrico con al menos una unidad de arrastre que va guiada con rodillos de rodadura en uno de los carriles de guía laterales y que está unida de forma móvil con la hoja de la puerta a través de una barra de acoplamiento , presentando la unidad de arrastre una rueda de accionamiento impulsada por motor eléctrico que engrana con un medio de tracción tensado a lo largo de la vía de traslación, caracterizada porque en el carril de guía asociado a la unidad de arrastre está fijado un perfil acanalado flexible que sigue el trazado del carril y dentro del cual está colocado el medio de tracción sujeto en sus extremos.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE CUERPOS HUECOS DE PLASTICO CON AYUDA DEL AIRE DE ASPIRACION.

(16/06/2006) Procedimiento para la producción de cuerpos huecos de material sintético mediante la introducción de una preforma en forma de manguera de material sintético termoplástico en un molde de soplado cuyo espacio hueco de moldeo está conectado en su extremo opuesto a la abertura de introducción con la conexión de aspiración de un ventilador de aspiración que genera una corriente de aire de aspiración de velocidad variable, caracterizado porque la conexión de aspiración del ventilador de aspiración comunica con una abertura para aire secundario durante el tiempo en el cual está herméticamente cerrado a presión, como mínimo, el extremo opuesto a la abertura de introducción, porque antes del inicio de la introducción de la preforma en el molde de soplado se incrementa la potencia de aspiración del ventilador de aspiración desde un valor…

FIJACION DE UN TUBO DE PROTECCION A UN DISPOSITIVO DE AJUSTE.

(16/06/2006) Dispositivo de ajuste con un elemento de ajuste que presenta un cilindro cuyo recinto interior contiene un medio sometido a presión, con un pistón dispuesto de forma desplazable en el cilindro y que presenta un vástago de pistón que sobresale axialmente del cilindro en un primer extremo de dicho cilindro , con un órgano de conexión dispuesto en el segundo extremo del elemento de ajuste , con un componente adicional dispuesto por fuera del elemento de ajuste junto a dicho elemento de ajuste y con un tubo de protección que abraza a distancia sustancialmente al cilindro y en la zona de dicho cilindro al componente adicional , caracterizado porque en el segundo extremo del elemento de ajuste un extremo del tubo de protección está rodeado por una zona extrema de una tapa de seguridad de forma de…

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: GORTEMAKER, FRANSISCUS HERMANNUS UNILEVER R & D, VAN DER KOOIJ, FELIX MARCO. Clasificación: C11D17/00, C11D11/00.

Una pastilla de limpieza la cual tiene una pluralidad de regiones discretas con composiciones diferentes, caracterizadas en que al menos una primera región de la pastilla es una región lisa, y al menos una segunda región de la pastilla está en contacto con dicha región lisa y en el que dichas regiones primera y segunda se unen una a la otra uniendo una de las caras externas principales de la primera región a una de las caras externas principales de la segunda región y en la que el área de contacto entre dichas primera y segunda región es menor del 55% de dicha cara externa principal de dicha primera región.

ASIGNACION DINAMICA EXTENDIDA DE RECURSOS PARA UNA TRANSFERENCIA DE PAQUETES DE DATOS.

(16/06/2006) Un método de comunicaciones de acceso múltiple para asignación dinámica extendida de Canal de Datos en Paquetes de enlace ascendente, denominado PDCH, incluyendo los pasos de: recibir una asignación de al menos un primer PDCH de enlace ascendente y un segundo PDCH de enlace ascendente y un Señalizador de Estado de Enlace Ascendente, denominado USF, indicando la posición de un PDCH de enlace descendente que contiene el USF en una trama la disponibilidad real de un PDCH de enlace ascendente asignado correspondiente en la trama siguiente o grupo de tramas; supervisar un PDCH de enlace descendente correspondiente al segundo PDCH de enlace ascendente asignado para un USF que indica la disponibilidad real del primer PDCH de enlace ascendente asignado y un USF que indica la disponibilidad real del segundo PDCH de enlace ascendente asignado;…

PERFIL PARA SOSTENER EL HILO DE CONTACTO EN UN SISTEMA DE ELECTRIFICACCION AEREO DE UN FERROCARRIL.

(16/06/2006) Un perfil para sostener al menos un hilo de contacto en un sistema de electrificación aéreo de un ferrocarril, estando dicho perfil constituido por un elemento conductor eléctrico que se extiende en una dirección longitudinal, comprendiendo dicho perfil medios de sujeción de, al menos, un hilo de contacto , teniendo dicho perfil una sección transversal -que se extiende en una primera dirección entre un primer extremo correspondiente a una base superior del perfil montado, y un segundo extremo correspondiente a los medios de sujeción, correspondiendo la distancia (a) entre el primer extremo y el segundo extremo a la altura del perfil montado; y -que tiene, en dicho primer extremo, una base que se extiende en una dirección sustancialmente perpendicular a dicha primera dirección y que corresponde a la base superior del perfil…

CONCENTRADO PARA SOLUCION DE GEMCITABINA LISTO PARA EL USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: STADA ARZNEIMITTEL AG. Inventor/es: SCHRIDDE, EDGAR, MERBACH, BERND, DR., GIMMEL, STEFAN-PETER, DR. Clasificación: A61P35/00, A61K31/70, A61K47/18, A61K47/10.

Composición farmacéutica que incluye la gemcitabina en forma de concentrados para solución listos para el uso, donde la gemcitabina se disuelve en una mezcla de agua y al menos otro disolvente o bien medio solubilizante tolerable desde el punto de vista fisiológico.

DISPOSITIVO PARA LA HERMETIZACION DE LINEAS Y/O CABLES INSERTADOS.

(16/06/2006) Dispositivo para la hermetización de cables, líneas y/o tubos insertados en huecos de paredes y cubiertas, con un apantallamiento electromagnético, formado por un marco fijo entre los cables, líneas y/o tubos y piezas de ajuste elásticas total o parcialmente que están junto o por encima del marco fijo, a modo de unidades de montaje, y un dispositivo de apriete que se puede ajustar por medio de elementos de presión y elementos cuneiformes , por medio del que se puede ajustar una presión que actúa en el plano del marco que sujeta de modo hermetizado los elementos individuales en el marco , caracterizado porque las piezas de ajuste , los elementos de presión y los elementos cuneiformes del dispositivo de apriete hechos de materiales eléctricamente no conductores presentan en sus superficies revestimientos aplicados…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ANUDAR EL EXTREMO DE UN HILO A UN OBJETO PLANO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TEEPACK SPEZIALMASCHINEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: HAUERS, MANFRED, VITS, DIETER, LAMBERTZ, STEFAN, DR.. Clasificación: B65B29/04.

Procedimiento para anudar el extremo de un hilo (F) a un objeto (G) plano, en particular a una bolsa de infusión para la preparación de bebidas y/o a una etiqueta, que presenta dos agujeros (L) dispuestos a distancia para el nudo, en el que el hilo (F) que está delante de los agujeros (L) en un lado del objeto (G) es pasado al otro lado del objeto (G) por los agujeros (L) y aquí forma dos lazos, caracterizado porque, a continuación, el lazo formado por el hilo pasante (F) se gira al menos 270º y la pieza adyacente a este lazo del otro lazo al deshacerse el lazo que contiene el extremo del hilo (Fe) se pasa por el lazo girado incluyendo el extremo del hilo (Fe) y, a continuación, se aprieta el nudo formado.

USO DE TOXINA DE BOTULINO PARA TRATAR INCONTINENCIA URINARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF COLORADO. Clasificación: A61K38/48, A61P13/02.

El uso de una toxina botulino, en la preparación de una composición farmacéutica para tratar incontinencia urinaria.

DISPOSITIVO DE ELVACION.

(16/06/2006) Dispositivo de elevación con un husillo y una tuerca alojada de forma giratoria en una carcasa de engranaje y que puede accionarse para ajustar el husillo en la dirección de su eje longitudinal , en el que un dispositivo antitorsión para el husillo comprende un tubo unido de forma resistente a la torsión con la carcasa de engranaje , que está configurado como tubo poligonal, en particular, tubo cuadrado, y en el que el husillo se introduce con el extremo opuesto a su extremo operativo , y una unidad de apoyo colocada de forma resistente a la torsión en el husillo , que se encuentra dentro del tubo y evita una torsión del husillo alrededor de su eje longitudinal apoyándose en la pared interior del tubo , que posee un cuerpo de base , en el que están configuradas, al menos, dos escotaduras …

CONECTOR ELECTRICO QUE MEJORA TANTO LAS FUNCIONES DE APANTALLAMIENTO MAGNETICO COMO DE CONEXION A TIERRA.

(16/06/2006) – Un conector eléctrico que comprende: una pluralidad de primeros contactos conductores de señales dispuestos según una primera dirección (A1) para hacer contacto con segundos contactos de señales de un conector complementario , una placa conductora de tierra que comprende una pluralidad de primeros contactos de tierra dispuestos según dicha primera dirección (A1) para hacer contacto con segundos contactos de tierra del conector complementario , y una parte de unión que une entre sí dichos primeros contactos de tierra , un aislador que mantiene en posición dichos primeros contactos de señales y dicha placa de tierra de forma que estén separados entre sí, una cubierta conductora formada por separado de dicha placa de tierra y que cubre dicho aislador , y una estructura de conexión que conecta eléctricamente…

SISTEMA DE DRENAJE FORZADO PARA UN ACONDICIONADOR EVAPORATIVO.

(16/06/2006) Sistema de drenaje forzado del depósito intermedio de un acondicionador evaporativo, que comprende: a) una primera unidad , dispuesta para ser situada sobre el techo de una cabina cuyo interior se ha de acondicionar, que comprende al menos: una base soporte, un filtro poroso, un depósito intermedio, un impulsor de aire, una cubierta ; y b) una segunda unidad separada de la primera unidad y dispuesta para ser situada a una altura inferior a ésta, que comprende al menos: un depósito de agua exterior, y una bomba impulsora del agua hacia la primera unidad ; estando conectadas la primera unidad y la segunda unidad por al menos un tubo de impulsión y por al menos un tubo de desagüe por gravedad, así como por uno o más cables que permitan la circulación de corriente eléctrica para el accionamiento…

DISPOSITIVO DE CORTE DE HORTALIZAS EN CINTAS O LAMINAS, ASI COMO RECIPIENTE PARA DICHO DISPOSITIVO.

(16/06/2006) Dispositivo de corte de hortalizas en cintas o en láminas que comprende: - un chasis provisto de al menos una cuchilla de corte montada transversalmente enfrente de una ranura de paso de las hortalizas cortadas así como de dos carriles laterales, y un recipiente guiado en traslación de vaivén a lo largo de los carriles de guiado y que define en su parte interna un volumen de recepción de las hortalizas a cortar, este recipiente está destinado a ser agarrado manualmente por el usuario para desplazarlo en vaivén a lo largo de los carriles de guiado, ejerciendo constantemente una presión sobre las hortalizas contenidas en el volumen de recepción, para de este modo aplicarlas contra la(s) cuchilla(s) de corte montada(s) sobre el chasis y permitir un corte por esta(s) cuchilla(s), caracterizado porque el recipiente está constituido…

APARATO DE ACCIONAMIENTO DE MOTORES PARA UN MOTOR DE VIBRACION LINEAL.

(16/06/2006) Motor de vibración lineal que comprende un aparato de accionamiento del motor (101a a 101e) para accionar dicho motor de vibración lineal que presenta un elemento motor dotado de movimiento alternativo y un elemento de muelle que soporta el elemento motor, caracterizado porque dicho aparato de accionamiento de motor (101a a 101e) comprende: una unidad de vibración forzada del elemento motor (3a, 1d) para hacer que el elemento motor vibre de forma natural; una unidad de obtención del parámetro de vibración para obtener el parámetro de vibración natural que muestra la vibración natural del elemento motor basándose en el estado de vibración natural del elemento motor; una unidad de determinación de constante de muelle (6a a 6d) para determinar la constante de muelle del elemento de muelle utilizando el parámetro de vibración…

DISPOSITIVO PARA MEJORAR LA OPERACION DE ARRANQUE Y PARADA DE UN VEHICULO.

(16/06/2006) Dispositivo para mejorar la operación de arranque y parada de un vehículo, que contiene - un devanado de excitación asociado al generador de arranque del vehículo y conectado a la red de a bordo del vehículo, - una unidad de control mediante cuyas señales de control se influye en la corriente de excitación que fluye a través del devanado de excitación, - devanados del estator, que pueden conectarse con la red de a bordo del vehículo a través de un convertidor que presenta varios conmutadores, caracterizado porque - presenta una unidad de detector que detecta en la fase de parada de la operación de arranque y parada la posición del eje de devanado del devanado de excitación; - la unidad de detector está conectada con la unidad de control, y - la unidad de control genera señales (s1, …, s6) de control para…

METODO DE CONTROL DE LA POTENCIA DE TRANSMISION DE ESTACIONES BASE DURANTE UNA TRANSFERENCIA UNIFORME.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTEL NETWORKS LIMITED. Inventor/es: LE STRAT, EVELYNE, HASHEM, BASSAM. Clasificación: H04B7/005.

Método de envío de órdenes de control de potencia en un sistema celular de radiocomunicaciones CDMA desde una estación móvil a una pluralidad de estaciones base con las cuales dicha estación móvil se encuentra en transferencia uniforme, que comprende: - la recepción de una señal, por parte de dicha estación móvil, desde cada una de dichas estaciones base; - la determinación de forma repetida, en dicha estación móvil, de una orden de control de potencia basándose en dichas señales recibidas; y - el envío de cada orden de control de potencia durante una pluralidad de grupos de control de potencia.

CONTENEDOR DESTINADO AL ENVASADO DE UN PRODUCTO, ESPECIALMENTE COSMETICO, QUE COMPRENDE AL MENOS UN CONSTITUYENTE VOLATIL Y PROCEDIMIENTO DE REALIZACION.

(16/06/2006) Contenedor listo para ser llenado destinado al envasado de un producto, especialmente cosmético, que comprende, al menos, un constituyente volátil y/o alterable con el aire, comprendiendo el contenedor un cuerpo de base y una tapa de material plástico, pudiendo estar el contenedor en posición cerrada cuando la tapa recubre el cuerpo , o en posición abierta, comprendiendo el cuerpo , al menos, un pocillo destinado a recibir el producto, comprendiendo el pocillo un fondo y una pared lateral en saliente del fondo, comprendiendo la tapa un fondo y un faldón de cierre en saliente del fondo, teniendo la pared lateral y el faldón de cierre formas complementarias y estando separados uno de otro de modo que, en posición cerrada del contenedor , se crea un espacio en el cual está dispuesta una…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE ASERRADO POR HILO.

(16/06/2006) Procedimiento de aserrado por hilo que comprende el aserrado de por lo menos una pieza a serrar prismática , de base sensiblemente cuadrada o rectangular, por medio de por lo menos una capa de hilos tensada entre por lo menos dos cilindros guía hilos cuyos ejes (Y) son paralelos a un plano de trabajo (XY) y mantenida en posición por unas gargantas previstas sobre la superficie de los cilindros guía hilos que definen el intervalo entre los hilos de la capa de hilos , por tanto el espesor de las placas serradas, siendo los hilos de la capa susceptibles de desplazarse según un movimiento predeterminado en apoyo contra la o las piezas a serrar fijadas sobre por lo menos una mesa de soporte por medio de una placa intermedia , siendo el procedimiento efectuado por un movimiento relativo entre la pieza a serrar…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 11 · 16 · 25 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .