2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 12)

INTERPOLACION SUBPIXEL EN LA ESTIMACION Y COMPESACION DEL MOVIMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSOFT CORPORATION. Inventor/es: SRINIVASAN, SRIDHAR. Clasificación: H04N7/36.

Un procedimiento implementado en un entorno informático , comprendiendo el procedimiento: calcular un valor final de píxel en una posición de fracciones de píxel utilizando múltiples etapas de interpolación espacial basándose al menos parcialmente en uno o varios valores intermedios en una o más posiciones intermedias de fracciones de píxel, en el cual el valor final de píxel tiene un margen dinámico final de x bits, en el cual el valor o valores intermedios tienen un margen dinámico final de y bits después de haber sido desplazados en al menos un bit, y en donde y es mayor que x.

ESTUCHE COSMETICO.

(16/06/2006) Estuche para el acondicionamiento de un producto, principalmente cosmético, teniendo el estuche al menos una sección sensiblemente circular y que comprende: a) una primera parte que delimita un primer alojamiento ; b) una segunda parte apta, en posición cerrada del estuche, para recubrir de manera reversible dicho primer alojamiento y montada en pivote con relación a la primera alrededor de un eje X perpendicular a dicha sección circular; y c) un mecanismo de apertura / cierre formado por la primera parte en combinación con la segunda, y que comprende: i) un primer dispositivo de guía , distinto del pivote, y que impide todo movimiento de la segunda parte con relación a la…

GRIFO CON DISPENSADOR EXTRAIBLE.

(16/06/2006) Grifo con dispensador extraíble, que comprende un cuerpo tubular adaptado para acomodar internamente un elemento flexible al que está fijado un dispensador por el extremo que sobresale de la sección de salida (2a) de dicho cuerpo , comprendiendo el cuerpo tubular unos medios elásticos (7, 8a, 8b) que están dispuestos entre dicha sección de salida (2a) de dicho cuerpo tubular y dicho dispensador y que están adaptados para retener de forma amovible, por deformación elástica de dichos medios elásticos (7, 8a, 8b) al insertar dicho dispensador en dicha sección de salida (2a) de dicho cuerpo tubular , el dispensador en dicha sección de salida (2a) de dicho cuerpo tubular…

PULVERIZADOR DE COCINA EXTRAIBLE.

(16/06/2006) Pulverizador de cocina extraíble, que comprende: una carcasa exterior ; un cuerpo central alojado dentro de la carcasa exterior , diseñado para transportar el agua entre una entrada asociada con una manguera flexible de suministro de agua y un disco de salida ; con lo cual dicho disco de salida comprende un paso central (6a) y pasos periféricos (6b); y un dispositivo conmutador ; caracterizado porque dicho dispositivo conmutador está comprendido dentro del cuerpo central y adaptado para proporcionar acceso para el agua selectivamente a un conducto (4a) conectado a dicho paso central (6a) y a un conducto (4b) conectado a dichos pasos periféricos (6b), una porción elevada…

ASIENTO DE VEHICULO, ESPECIALMENTE ASIENTO PARA PASAJERO DE AVION.

(16/06/2006) Asiento de vehículo, especialmente asiento para pasajero de avión, con un elemento de asiento y un respaldo que están dispuestos en un bastidor de asiento, pudiéndose abatir el elemento de asiento alrededor de un eje horizontal de una primera posición (I) casi vertical a una segunda posición (II) casi horizontal, presentando el bastidor de asiento como mínimo una barra de soporte en voladizo, que está apoyada en bases de bastidor, y como mínimo dos separadores de asiento, que rodean los respaldos y están fijados en la barra de soporte, y estando provisto el elemento de asiento de brazos de soporte, articulados de manera basculante para abatir el elemento de…

METODO Y SISTEMA PARA AUTENTIFICACION DE USUARIO EN UN SISTEMA DE COMUNICACION DIGITAL.

(16/06/2006) Un método para autenticar un usuario en un sistema digital de comunicaciones, comprendiendo dicho sistema al menos un dispositivo de entrada que proporciona una interfaz de usuario ante el sistema, un gestor de autenticación para autenticar el usuario ante el sistema y una red de comunicaciones que conecta dicho dispositivo de entrada y dicho gestor de autenticación, comprendiendo dicho método: - recibir información de identificación sobre el usuario en dicho gestor de autenticación desde dicho dispositivo de entrada; - recibir una clave de una sola vez OTC en dicho gestor de autenticación desde dicho dispositivo de entrada; - identificar, en base a dicha información de identificación,…

LAMPARA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MASSIVE, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: VERELST, DIRK MARIA KAREL ROSALIA. Clasificación: F21S6/00.

Una lámpara que principalmente consiste en una disposición que comprende un pie y un soporte vertical montado sobre dicho pie , sobre el cual se provee al menos un soporte de lámpara para una lámpara que consiste en al menos dos partes coaxiales , los extremos distantes que están orientados uno hacia el otro se proveen respectivamente con una parte hembra y una parte macho que trabaja en conjunto son esta parte hembra , caracterizada porque dicha parte macho se hace con una protuberancia que tiene sección transversal en forma de U con ratas que están mutuamente conectadas por medio de una pared transversal.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE INSERCION DE IMPLANTES ESPINALES.

(16/06/2006) Un sistema de manguito protegido para su uso en cirugía espinal humana a través de la altura de un espacio discal entre dos cuerpos (V) vertebrales adyacentes, que comprende: un manguito exterior (700, 700’, 800, 800’, 900, 1100, 1200) que tiene una abertura para proporcionar un acceso protegido al espacio discal y l menos partes de los cuerpos (V) vertebrales adyacentes; caracterizado porque al menos una parte extendida (720, 722, 720’, 722’, 820, 822, 920, 922, 1220, 1222) se extiende desde el manguito exterior ((700, 700’, 800, 800’, 900, 1100, 1200) para la inserción dentro del espacio discal entre los cuerpos (V) vertebrales adyacentes, teniendo dicha al menos una parte extendida…

TORNILLO PARA PLASTIFICAR RESINAS TERMOPLASTICAS CON TRES ALETAS Y CON FLUJOS DE DISTINTA VELOCIDAD.

(16/06/2006) Un tornillo para plastificar, especialmente para máquinas para tratar resinas termoplásticas, caracterizado porque comprende: una sección primera que tiene una primera rosca que tiene un primer paso constante y una profundidad que forma un primer canal transportador; una sección segunda que comprende una segunda rosca que forma un canal hundido con dicha primera rosca, estando dicho canal hundido en un canal de recogida, para recoger el material fundido, y un canal de fricción, adaptado para alojar la fracción sólida, teniendo dicho canal de fricción la misma profundidad que dicho primer canal, teniendo dicho canal de recogida una profundidad creciente; una…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UNA UNIDAD DE EMBALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LIGMATECH AUTOMATIONSSYSTEME GMBH. Inventor/es: LUTZ UHLEMANN, BODO TINNIGS. Clasificación: B65B7/28, B65B5/02.

Procedimiento para la fabricación de una unidad de embalaje según el cual se fabrica una caja de cartón inferior, se llena esta caja de cartón inferior con piezas de trabajo planas y se cierra con una caja de cartón superior fabricada de un recorte de cartón, colocándose de manera alineada un recorte de cartón por separado sobre la caja de cartón inferior acabada y llenada y formándose de aquel la caja de cartón superior sobre la caja de cartón inferior llenada y uniéndose con esta, caracterizado porque la formación de la caja de cartón superior y la unión con la caja de cartón inferior se lleva a cabo por lo menos parcialmente según el procedimiento de paso continuo, y porque la formación de la caja de cartón superior y la unión con la caja de cartón inferior se lleva a cabo según el procedimiento de paso continuo por medio de rodillos que están en contacto con lengüetas del recorte de caja de cartón superior a fin de doblarlas.

COLECTOR DE ESCAPE PARA MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: HUILLET, THIERRY, SERANDOUR, MICHEL. Clasificación: F01N7/10.

Colector de escape, para un motor de combustión interna, que comprende una brida destinada a asegurar la fijación del colector a la culata del motor, presentando la brida una continuidad de materia en su longitud y comprendiendo al menos una zona de localización predeterminada que presenta un debilitamiento sensible, de valor igualmente predeterminado, con relación a las otras partes de la brida caracterizado porque la disminución de sección es obtenida mediante una entalladura transversal que deja subsistir una sección de materia que ofrece una resistencia a la rotura a la tracción comprendida en una horquilla predeterminada.

CAJA DE DISTRIBUCION CON PIEZAS DE CONEXION.

(16/06/2006) Caja de distribución con piezas de conexión para conexiones eléctricas, en donde la caja de distribución presenta al menos una abertura de entrada para un cale eléctrico y al menos dos aberturas de salida para conexiones eléctricas derivadas del cable y está configurada aproximadamente en forma de paralelepípedo, y en donde la abertura de entrada y las aberturas de salida están dispuestas en una cara respectiva de este paralelepípedo y, para fijar piezas de conexión que contienen las conexiones eléctricas salientes, están previstos en la zona de las aberturas de salida unos medios de unión destinados a realizar el montaje de dichas piezas de conexión, caracterizada…

1,1- Y 1,2- CICLOPROPANOS DISUSTITUIDOS, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(16/06/2006) Compuestos de fórmula (I): donde: p representa un número entero entre 0 y 6, ambos inclusive, n representa un número entero entre 0 y 6, ambos inclusive, R1 y R2, idénticos o diferentes, independientemente uno de otro, representan un grupo seleccionado entre átomos de hidrógeno, grupos alquilo(C1-C6) lineales o ramificados, arilo y arilalquilo(C1-C6) lineal o ramificado, o R1+R2 forman juntos, con el átomo de nitrógeno que los porta, un sistema monocíclico o bicíclico, saturado, de 3 a 10 eslabones y que contienen eventualmente un segundo heteroátomo seleccionado entre oxígeno, nitrógeno y azufre, X representa un grupo seleccionado entre átomos de oxígeno, átomos de azufre,…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA DETECTAR EL CONTACTO ELECTRODO-TEJIDO.

(16/06/2006) Sistema para detectar el contacto de un electrodo con el tejido , comprendiendo dicho sistema: a) Un catéter que comprende i) un cuerpo (20a) que tiene un extremo proximal y un extremo distal , teniendo dicho extremo distal una punta distal ; ii) un electrodo de contacto adaptado para su contacto con el tejido en el que dicho electrodo de contacto está situado en dicha en punta distal del catéter, y iii) un sensor de localización para determinar una posición de dicho extremo distal ; b) Un electrodo de referencia en el que dicho electrodo de referencia está situado sobre dicho catéter ; c) Un electrodo de retorno , estando dicho electrodo de retorno adaptado…

MEJORAS EN, O RELACIONADAS CON, DISPOSITIVOS DE CONMUTACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROKE MANOR RESEARCH LIMITED. Inventor/es: REEVE, ANDREW, DAVIS, SIMON PAUL. Clasificación: H04L12/56.

Un dispositivo de conmutación para datos de usuario en la forma de celdas, en donde el dispositivo de conmutación comprende: una tarjeta madre ; una pluralidad de medios de entrada conectados a un costado de la entrada de la tarjeta madre ; una pluralidad de medios de salida conectados a un costado de la salida de la tarjeta madre ; para cada medio de entrada , medios de segmentación asociados adaptados para convertir celdas en segmentos para transferir a través de la tarjeta madre ; para cada medio de salida, medios de desegmentación asociados adaptados para reformar los segmentos dentro de las celdas; y caracterizados porque los medios de control de la tarjeta madre se adaptan para controlar a la tarjeta madre de acuerdo con los segmentos de control que se encuentran intercalados con dichos segmentos de dichos datos de usuario en franjas de tiempo predeterminadas.

CUBIERTAS NEUMATICAS RADIALES.

(16/06/2006) Cubierta neumática radial que comprende una carcasa radial que se extiende toroidalmente entre las de un par de almas de los talones embebidas en las de un par de partes que constituyen los talones, una parte que constituye la banda de rodadura, y un cinturón superpuesto en torno a la periferia exterior de la carcasa para reforzar la parte que constituye la banda de rodadura, constando dicho cinturón de al menos tres capas de hilos cauchutados, , estando los hilos de dos capas de hilos adyacentes de entre dichas capas de hilos entrecruzados entre sí a un ángulo agudo de oblicuidad de los hilos con respecto al plano ecuatorial (E) de la cubierta para así formar…

BANDA DE RODADURA PARA NEUMATICO PARA EL TRANSPORTE DE CARGAS PESADAS.

(16/06/2006) Una banda de rodadura para neumático que transporta cargas pesadas, estando realizada esta banda de mezcla de caucho y comprendiendo al menos una incisión , estando delimitada esta incisión por paredes enfrentadas, estando definida cada pared geométricamente por una superficie media que lleva elementos de relieve huecos y/o en saliente, estando destinados los elementos de relieve de una pared a cooperar con los elementos de relieve de la pared enfrentada en el contacto de la banda de rodadura con la calzada, estando caracterizada esta banda de rodadura porque: la anchura de la incisión -es decir la distancia que separa las paredes medida paralelamente a la superficie…

DISPOSITIVO ELECTROMAGNETICO DE BLOQUEO, PARTICULARMENTE PARA EL CONTACTOR O EL CIERRE DE ENCENDIDO DE UN VEHICULO DE MOTOR.

(16/06/2006) Dispositivo de bloqueo electromagnético, especialmente para el interruptor de encendido o el bloqueo de encendido de automóviles, con un pistón inmovilizador de accionamiento electromagnético , formado como el inducido de un electroimán elevador o un solenoide, y situado en la periferia del rotor del interruptor de encendido, del eje de conexión o del cilindro de bloqueo del bloqueo de encendido su ajuste básicamente radial con una leva en la periferia del rotor, del eje o del cilindro de bloqueo, donde la leva está formada como una pieza deslizante que puede desplazarse en dirección transversal al eje longitudinal del rotor del eje o del cilindro de…

IMPRESORA Y PROCEDIMIENTO DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA.

(16/06/2006) Impresora de chorro de tinta que comprende una boquilla de impresión que emite un chorro de tinta a presión según un eje de la boquilla, - medios (4, 4’) de formación de gotas de tinta que actúan sobre el chorro emitido por la boquilla mediante rotura del chorro a una distancia axial predeterminada de la boquilla, - medios de recuperación de la tinta que no se recibe en un sustrato de impresión, - una memoria de almacenamiento de datos numéricos que representan en conjunto un motivo a imprimir, - medios de control de la impresión que tienen una entrada y una salida, estando acoplada dicha entrada a la memoria de almacenamiento para recibir de forma…

BICICLETA ASISTIDA POR MOTOR.

(16/06/2006) Bicicleta asistida con motor, sobre la que está montada una unidad de asistencia accionada con motor que incluye un árbol de cigüeñal y un motor (M) para generar potencia de asistencia a impartir al árbol del cigüeñal , en el que dicha bicicleta asistida con motor comprende: un bastidor en forma de U que se proyecta hacia abajo, que está conectado a un tubo de cabeza para suspender una barra de manillar ; en la que dicho motor (M) está colocado hacia atrás desde dicho árbol del cigüeñal ; y la posición más baja de dicho bastidor en forma de U está colocada hacia delante desde dicha unidad de asistencia accionada con motor y está colocada también debajo…

METODO Y APARATO DE FABRICACION DE UN ENSAMBLAJE DE BANDA DE RODADURA-CORREA.

(16/06/2006) Método de fabricación de un ensamblaje de banda de rodadura-correa para la aplicación sobre una carcasa de neumático, método que comprende las etapas de: avance de una extremidad delantera (528a) de una longitud de materia prima de banda de rodadura a lo largo de un plano tangente a una superficie circunferencial externa un conjunto de correas dispuesto alrededor de un tambor de ensamblaje ; aplicación de la extremidad delantera (528a) de una longitud de materia prima de banda de rodadura sobre la circunferencia externa del conjunto de correas ; rotación del tambor de ensamblaje para aplicar una sección de la longitud de materia prima de banda de rodadura…

LUNETA CON AJUSTE VERTICAL.

(16/06/2006) Luneta de centrado verdadero para soportar una pieza de trabajo cilíndrica giratoria, que comprende: una caja ; un cuerpo de soporte de brazo dispuesto de manera que pueda deslizarse en el interior de dicha caja a lo largo de un eje de movimiento hacia una pieza de trabajo; un primer brazo de soporte montado de manera que pueda deslizarse sobre el cuerpo de soporte de brazo en un primer plano que forma un ángulo agudo respecto a dicho eje de movimiento ; un primer elemento de contacto con la pieza de trabajo montado en el primer brazo de soporte para el movimiento con el mismo hacia una primera posición de contacto de trabajo; un segundo brazo de soporte…

RELE ELECTROMAGNETICO.

(16/06/2006) Un relé electromagnético que comprende: una culata sustancialmente en forma de C que tiene una parte de cuerpo que se extiende en dirección horizontal y una primera y segunda partes de pata que se extienden hacia abajo desde ambos extremos de la parte de cuerpo ; un marco de bobinado aislante que tiene una parte de cuerpo de bobinado que está unida a la parte de cuerpo y que tiene una bobina de excitación devanada en torno a la circunferencia de la parte de cuerpo de bobinado ; una armadura que tiene una parte horizontal que se extiende en dirección horizontal, y en la cual está dispuesta una parte operativa aislante , una parte de eje de rotación…

RANURADORA PARA SUELOS.

(16/06/2006) Una ranuradora para crear ranuras en láminas de pavimento, que comprende: un cuerpo que se extiende longitudinalmente, que tiene extremos opuestos delantero y trasero y un mango ; un seguidor de una unión montado en dicho cuerpo en dicho extremo delantero del mismo para girar en torno a un eje geométrico delantero que se encuentra en un plano perpendicular a la alineación longitudinal del citado cuerpo y que incluye una estrecha guía giratoria, de seguimiento de la unión; caracterizada por un zócalo para montaje de una cuchilla, definido en dicho cuerpo por detrás de dicha guía de seguimiento de la unión, en la que dicho zócalo de montaje…

COMPOSICION DE PEINADO REPOSICIONABLE QUE COMPRENDE COPOLIMEROS (MET) ACRILICOS.

(16/06/2006) Composición de peinado reposicionable con aclarado caracterizada por contener, en un vehículo cosméticamente aceptable, de un 0, 01 a un 15% en peso con respecto al peso total de la composición de al menos un copolímero (met)acrílico, cuyo copolímero (met)acrílico consiste en: (a) de un 10 a un 50% en peso de unidades procedentes de al menos un monómero seleccionado entre monómeros de (met)acrilato de butilo, (b) de un 2 a un 50% en peso de unidades procedentes de al menos un monómero seleccionado entre monómeros de (met)acrilato de hidroxialquilo y (c) de un 30 a un 80% en peso de unidades procedentes de al menos un monómero copolimerizable distinto de dichos monómeros…

DISPOSITIVO DE LIBERACION DE UN PANEL DE UNA PUERTA PIVOTANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT COOKING. Inventor/es: LALLEMENT, CHRISTOPHE, ORIZET, JACQUES, BOURON, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: F24C15/02.

Dispositivo de liberación de un panel de una puerta montada pivotante alrededor de un eje con respecto a un bastidor, estando montado el panel de forma que se deslice en la puerta paralelamente a ésta y de manera sustancialmente perpendicular al eje de rotación de la puerta caracterizado porque una leva está montada pivotante en la puerta alrededor de un eje sustancialmente paralelo al eje de rotación de la puerta , porque una palanca une la leva al bastidor sobre el que está montada la puerta , de manera que se provoca una rotación de la leva al abrir y cerrar la puerta , y porque se han previsto medios de arrastre que permiten transformar un movimiento de rotación en un movimiento de traslación para transformar un movimiento rotativo de la leva en una traslación del panel de la puerta.

DISPOSITIVO DE LIBERACION DE UN PANEL DE UNA PUERTA PIVOTANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT COOKING. Inventor/es: LALLEMENT, CHRISTOPHE, ORIZET, JACQUES, BOURON, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: F24C15/02.

Dispositivo de liberación de un panel de una puerta montada pivotante alrededor de un eje de rotación (A) con respecto a un bastidor, caracterizado porque, en el lado del eje de rotación (A) comprende una bielita que une el panel al bastidor, porque se han previsto medios de guiado situados entre los dos puntos de sujeción de la bielita que se encuentran a ambos lados del eje de rotación (A), entre la puerta pivotante y la bielita , porque, en posición cerrada de la puerta , la bielita está sustancialmente paralela a la puerta , y porque, por el lado de la puerta opuesto al eje de rotación (A), se han previsto unos segundos medios de guiado entre el panel y la puerta.

PROCEDIMIENTO DE PROTECCION REMOTA PARA INTERCAMBIO DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CEGETEL GROUPE. Inventor/es: BOUTHORS, NICOLAS. Clasificación: H04L29/06.

Procedimiento de protección remota de un intercambio de datos entre un abonado a un operador de telecomunicaciones y un proveedor de servicios, que lleva a cabo su actividad en una red de telecomunicaciones gestionada por el operador, y que se caracteriza por el hecho de que el operador aplica las siguientes etapas: - recepción de un mensaje, - identificación del emisor del mensaje, - identificación del destinatario del mensaje, - determinación de las reglas a aplicar al mensaje, - aplicación al mensaje de reglas para determinar si el mensaje ha de ser retransmitido, - marcado del mensaje, - retransmisión , dirigida al destinatario, del mensaje marcado y conforme con las reglas, - verificación del mensaje por parte del destinatario, para aceptar o no el mensaje, mediante simple verificación de la presencia y la validez del marcado.

PROCESO MEJORADO PARA LA PREPARACION DE ACIDO ADIPICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: SRINIVAS, DARBHA, CHAVAN, SUHAS ARUNKUMAR, RATNASAMY, PAUL. Clasificación: C07C51/31, C07C55/14.

Proceso para la preparación de ácido adípico el cual comprende la oxidación de un compuesto cíclico seleccionado de entre el grupo consistente en ciclohexanol, ciclohexanona y una mezcla de los mismos en un disolvente polar con oxígeno en presencia de un catalizador complejo agregado de Co/Mn con puentes ì3- oxo y un iniciador de la oxidación, a una presión de por lo menos 997 kPa (130 libras por pulgada cuadrada), a una temperatura comprendida entre 353 y 403 K, durante un periodo comprendido entre 0, 5 y 8, 0 horas, el cambio de la temperatura de la mezcla de reacción a una temperatura ambiente y la recuperación del ácido adípico a partir de la mezcla de la reacción por métodos convencionales.

APARATO PARA SUSTITUIR ARTICULOS RECHAZADOS, EN PAQUETES EN BLISTER EN PARTICULAR, EN UNA LINEA DE ALIMENTACION DE UNA MAQUINA DE EMBALAR.

(16/06/2006) Aparato para la sustitución de artículos rechazados, en particular paquetes en blister, sobre la línea de alimentación de una máquina de embalaje, a lo largo de la cual los artículos que se han de embalar son transportados dispuestos alineados en una línea y espaciados de modo regular, caracterizado por el hecho de que incluye un depósito adicional situado al lado de la línea de alimentación para recibir y alojar, dispuesto en una pila, una serie de los artículos mencionados , que están destinados a ser recogidos cuando sea necesario para sustituir los artículos rechazados; un miembro de elevación conectado al depósito adicional indicado y dirigido…

PROCEDIMIENTO PARA EL TEÑIDO Y LA ESTAMPACION, ASI COMO NUEVOS COLORANTES REACTIVOS.

(16/06/2006) Mezclas de colorantes, las cuales se caracterizan por el hecho de que, éstas, contienen por lo menos un colorante reactivo de la fórmula en donde, (R2)0-3, significa de 0 a 3 restos alquilo C1-C4, iguales o distintos el uno con respecto al otro, y (R3)0-3, significa de 0 a 3 sustituyentes, iguales o distintos el uno con respecto al otro, elegidos de entre el grupo consistente en alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, halógeno, carboxi y sulfo, X1, es cloro ó flúor, y R4, es hidrógeno, ó alquilo C1-C4, eventualmente sustituido por hidroxi, sulfo o sulfato, y por lo menos un colorante reactivo de la fórmula en donde, R5, es hidrógeno, ó alquilo C1-C4, eventualmente…

LLAVE PARA BOTELLA DE GAS A PRESION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GCE SAS. Inventor/es: ROUSSELIN, GUY. Clasificación: F16K1/30.

Dispositivo de llave para botella de gas a presión, que incluye un racor para su conexión al orificio de salida de gas de una botella de gas, así como una salida de gas a presión, caracterizado porque incluye un volante cuya maniobra permite controlar en dos fases sucesivas unos medios de control del cierre de la válvula de la llave o de apertura de la válvula para liberar el gas de la botella, y unos medios de regulación del caudal de la salida del gas liberado de la botella.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 16 · 20 · 29 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .