2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 37)

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE LA RELACION DE PORTADORES DE ENERGIA RENOVABLES Y NO RENOVABLES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/04/2006). Solicitante/s: KNEISSL, PETER J. Inventor/es: KNEISSL, PETER J. Clasificación: F23G5/50, G01N33/00, F23N5/00, G01N33/28.

Procedimiento para la determinación de la relación de portadores de energía renovables y no renovables en una mezcla de combustible, en particular para instalaciones de incineración o basureros, en el que a partir de los portadores de energía se genera y se analiza al menos un producto de reacción gaseoso y/o sólido y/o líquido, caracterizado porque se determina la proporción de al menos un elemento radioactivo, inestable, existente ya en la mezcla de combustible y/o de al menos un compuesto que lo contiene en el producto de reacción.

DISPOSITIVO DE CONTROL REMOTO PARA GRIFOS DE GAS.

(16/04/2006) Dispositivo para maniobrar un grifo para cerrar y regular el gas en un aparato de quema, así como para accionar a un componente auxiliar que controla el correcto funcionamiento de dicho aparato de quema durante los pasos de encendido y/o funcionamiento, comprendiendo el dispositivo al menos un botón para accionar a dicho grifo y a dicho componente auxiliar, y medios para transmitir el movimiento de dicho botón a dicho grifo y a dicho componente auxiliar, comprendiendo dichos medios de transmisión del movimiento al menos un primer elemento que está provisto de al menos una primera superficie de leva y al menos un segundo elemento que está provisto de al menos una segunda superficie de leva ; caracterizado…

PROTESIS DE EXTREMIDAD INFERIOR PARA LA ADAPTACION A UN MUÑON DE MUSLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ESKA IMPLANTS GMBH & CO.. Inventor/es: GRUNDEI, HANS, DR.. Clasificación: A61F2/78, A61F2/64.

Prótesis de extremidad inferior para la adaptación a un muñón de muslo, compuesta de un adaptador a anclar de forma intramedular en el muñón del fémur para una articulación de rodilla a acoplar de forma extracorpórea y de una prótesis de pierna acoplable a la articulación de la rodilla, caracterizada por un punto de rotura controlada, dispuesto de forma extracorpórea en por lo menos una pieza de la prótesis, que permite que la pieza de la prótesis se rompa mediante aplicación de una fuerza de una magnitud predeterminada.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN CEPILLO DE DIENTES.

(16/04/2006) Un procedimiento para fabricar un cepillo de dientes caracterizado por: proporcionar un conjunto de molde de pila que comprende una pila de al menos tres bloques de molde dispuestos para usarse a lo largo de un eje (A - - A) longitudinal de pila, comprendiendo dos bloques de molde de extremo, y un bloque de molde intermedio longitudinalmente entre los dos bloques de molde de extremo; habiendo al menos una parte cavidad de molde en una superficie de un bloque de molde de extremo que casa con una parte cavidad (11A, 21) de molde en una superficie (1A, 1B, 2A, 2B) encarada del bloque de molde intermedio cuando el un bloque de molde de extremo y el bloque de molde intermedio se reúnen para…

PIEZA DE CIERRE A PRESION.

(16/04/2006) Una pieza de cierre a presión, especialmente para su uso en aplicaciones de espuma, con una placa de soporte con elementos de enganche situados sobre ésta, así como con una banda de recubrimiento que solapa la placa de soporte , en la parte frontal de los elementos de enganche , que es más ancha que la placa de soporte , de modo que las zonas de los bordes laterales libres de la banda de recubrimiento se extienden bilateralmente más allá de los bordes longitudinales asociados de la placa de soporte , caracterizada porque ambas zonas de los bordes laterales libres de la banda de recubrimiento se doblan sobre sí mismos en dirección a la placa de soporte , a lo largo de una línea de pliegue…

APARATO FRIGORIFICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: LAIBLE, KARL-FRIEDRICH, KAISER, MARIO, JANSSEN, HANS-REINHART. Clasificación: F25D23/02.

Aparato frigorífico con una carcasa termoaislante , dentro de la cual está dispuesto un espacio de congelación recubierto de un revestimiento interior y accesible a través de una puerta alojada con posibilidad de giro en torno a un eje vertical y sujeta mediante ciertos medios en una posición de apertura horizontal, caracterizado porque la puerta , en su posición de apertura horizontal, queda sujeta de tal modo que la cara interior de la puerta , dirigida hacia el espacio de congelación , presenta, para formar un plano de apoyo , un nivel de altura igual al del fondo del revestimiento interior del espacio de congelación.

PROCEDIMIENTO DE ESTAÑADO PARA LA FIJACION DE COMPONENTES ELECTRICOS.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: WOLF, KUNO, WALLRAUCH, ALEXANDER, MEINDERS, HORST, WILL, BARBARA, URBACH, PETER. Clasificación: H05K3/34, B23K1/20, H01R43/02.

Procedimiento para la fijación de al menos un componente eléctrico sobre un substrato bajo la utilización de soldadura, en el que - se generan elevaciones en el substrato de soldadura, que son al menos tan altas como un espesor de la capa de soldadura a ajustar, - en otra etapa, se aplica la soldadura especialmente una lámina de soldadura, sobre las elevaciones, caracterizado porque - en otra etapa, se aplanan las elevaciones - para el ajuste de un espesor de capa de soldadura deseado y - para la fijación de la soldadura sobre el substrato de soldadura, hasta que han alcanzado aproximadamente la altura de la soldadura, - en otra etapa se lleva a cabo un proceso de estañado.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE ESTABILIZACION DE UNA CINTA O UN FILAMENTO DE MATERIAL DE FERROMAGNETICO QUE SE DESPLAZA EN UNA DIRECCION.

(16/04/2006) Un dispositivo para estabilizar un objeto metálico alargado de material magnético, estando destinado el objeto metálico a transportarse a lo largo de un recorrido de transporte situado en un plano (x), que incluye una dirección de transporte y es sustancialmente paralelo a la dirección longitudinal del objeto en dicho recorrido, donde el dispositivo incluye un accionador electromagnético sustancialmente estacionario dispuesto para aplicar una fuerza magnética al objeto e incluye al menos un primer elemento de accionamiento , que incluye un devanado (11') y está dispuesto en un primer lado del plano (x) y a una distancia determinada del plano (x), y un segundo elemento de accionamiento ,…

COMPOSICION LIQUIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: FORTH, PETER, JENS, JEUNIAUX, ETIANNA, MARIA, BETT, AELBRECHT, HILDE, CHRISTINA, JO. Clasificación: C11D3/37, C11D17/04, C11D1/44, C11D1/52.

Una composición limpiadora líquida en una bolsa fabricada a partir de un material hidrosoluble, que comprende: a) un compuesto que comprende al menos 4 grupos amina o imina y al menos 4 grupos de polialcoxilación que tienen cada uno un grado medio de etoxilación de al menos 8; b) agua libre, presente a un nivel de hasta 9% en peso; c) al menos 1, 0% en peso de un agente quelante.

PROCESO PARA LA CONVERSION DE CICLODODECANO-1,2-DIONA A CICLODODECANONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: AMEY, RONALD, LEE. Clasificación: C07C49/413, C07C45/85, C07C45/65.

Un proceso para la conversión de una ciclododecano-1, 2- diona a una ciclododecanona comprendiendo la puesta en contacto de la ciclododecano-1, 2-diona con un catalizador que contenga cobre o níquel.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO ELECTRONICO DE LA PUESTA EN MARCHA Y DE LA DIRECCION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/04/2006) Dispositivo de bloqueo electrónico de la puesta en marcha y de la dirección de un vehículo automóvil, con: Una unidad de bloqueo de dirección 2, con una unidad de control de bloqueo y con una unidad de ajuste , que es activada por ésta última para el bloqueo y el desbloqueo de un elemento de la dirección del vehículo; Una unidad de puesta en marcha del vehículo para el arranque y para la parada del motor del vehículo automóvil; así como con Un abastecimiento de tensión; en este caso, la unidad de control de bloqueo está conectada de forma permanente a este abastecimiento de tensión, con independencia del estado de funcionamiento del vehículo, mientras que la unidad de ajuste de bloqueo se…

POLIMEROS O COPOLIMEROS DE INJERTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SID-CHEMIE AG. Inventor/es: SCHALL, NORBERT, STEINMETZ, ALAN, LAWRENCE, DZIWOK, KLAUS, COUTELLE, HELMUT, SIMON, WOLFGANG, DICK, STEFAN, KRIMER, INGE. Clasificación: C08G12/42.

Polímeros o copolímeros de injerto del tipo de estructura en la que: (Ba) y (Bb): significan cadenas de polímeros de base o fundamentales hidrófobos o bien predominantemente no polares, iguales o diferentes entre sí, eventualmente con valencias libres para la formación de una estructura reticulada; Zx hasta Zz: significan unidades centrales de aminoplastos, iguales o diferentes entre sí, sobre la base de una resina de melamina y formaldehído o de urea y formaldehído, eventualmente con valencias libres para la formación de una estructura reticulada; (S1) hasta (S4):significan cadenas laterales polares o no polares, hidrófobas o hidrófilas iguales o diferentes entre ellas; m = 1 – 10; n: significa un número entero de 0 a 5.000; y la estructura está saturada mediante grupos extremos arbitrarios.

SUSPENSION.

(16/04/2006) Suspensión de una estructura secundaria de forma anular en una estructura primaria, en especial de una estructura de estator, que es impulsada por un gas caliente, en la estructura de carcasa de una turbina de gas, teniendo esta suspensión la forma de un llamado centrado de radios; con por lo menos tres guías de deslizamiento que, con unas mismas distancias angulares, están distribuidas por la circunferencia de la estructura y de las cuales cada una permite por lo menos un movimiento lineal relativo entre la estructura primaria y la estructura secundaria y de forma diagonal a la dirección axial de éstas últimas; en este caso, la dirección del movimiento lineal se modifica - desde una guía de deslizamiento…

PIEZA DE FIJACION PARA UN LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMER, JOACHIM. Clasificación: B60S1/34.

Parte de fijación de un limpiaparabrisas, que tiene en un extremo una abertura de alojamiento para un árbol de limpiaparabrisas y que forma en el otro extremo una parte de una articulación abatible así como está formada por medio de embutición profunda, estampación y flexión a partir de una chapa lisa , y tiene un perfil de la sección trasversal en forma de U y una suspensión elástica , caracterizada porque la suspensión elástica está formada por medio de embutición profunda a partir de una pared lateral del perfil de la sección transversal en forma de U.

NUEVAS COMPOSICIONES DE MINOXIDIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: PHARMACIA AB. Inventor/es: PENA, LORRAINE, ELISABETH, WU, MAW-SHENG. Clasificación: A61P17/14, A61K9/08, A61K7/06, A61K31/513.

Un gel monofásico que comprende más de 3% de minoxidil, un agente espesante no carbómero que es distinto de un polímero semisintético, celulosas y sales y derivados de las mismas, y un disolvente farmacéuticamente aceptable, en donde dicho minoxidil está presente en una concentración que es menor que su límite de solubilidad en dicha composición.

METODO Y SISTEMA DE SOPORTE DE ITINERANCIA EN UMTS.

(16/04/2006) Sistema de comunicaciones que comprende por lo menos un primer elemento de red móvil conectado a una primera red visitada y conectable a un segundo elemento de red de la primera red, pudiendo acceder el segundo elemento de red a un tercer elemento de red ubicado en una segunda red de origen del primer elemento de red móvil, en el que el primer elemento de red está adaptado para enviar un primer mensaje al segundo elemento de red con vistas a conectarse a un cuarto elemento de red de la primera red, el segundo elemento de red está adaptado para enviar, en respuesta al primer mensaje, un segundo mensaje al tercer elemento de red, estando adaptado el segundo elemento de red…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO ANTIMICROBIANO DE MATERIALES DE FIBRAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: OCHS, DIETMAR, ELIU, VICTOR, PAUL, MAO, JIANWEN, STEHLIN, ALBERT. Clasificación: D06M16/00, D06M15/03.

Un procedimiento para el tratamiento antimicrobiano de materiales de fibras que comprende la aplicación al material de fibras de un complejo de inclusión de un derivado de la ciclo-dextrina reactivo a las fibras, con un agente antimicrobiano, el cual es un compuesto halógeno-o-hidroxi- difenilo ó un compuesto no halogenado hidroxidifenil éter.

PIEZA DE UNION PARA CARRIL DE MONTAJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HALFEN GMBH & CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: KIRCHNER, GEORG, BINNA, MICHAEL, GIRTZ, BEATE, HANKE, ANDREAS, NEUMANN, RENATE. Clasificación: F16B7/04.

Pieza de unión para instalación de un carril de montaje con una pieza de fijación (2, 2') que tiene, como mínimo aproximadamente, una sección transversal rectangular, pieza de fijación (2, 2') que tiene costados (11, 11', 12, 12') y abraza en estado montado el carril de montaje por todos los lados con una sección transversal correspondiente formada por los costados (11, 11', 12, 12'), y la cual tiene, como mínimo, un dispositivo de apriete para la fijación por apriete de la pieza de unión en el carril de montaje el cual está dispuesto o los cuales están dispuestos en la zona de dos esquinas diagonalmente opuestas con referencia al plano de la sección transversal de la pieza de fijación (2, 2') caracterizada porque en los costados (11, 11', 12, 12') se ha previsto, como mínimo, un taladro para el paso de un tornillo de fijación de la pieza de unión , tornillo que engrana en el carril de montaje.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE GLUCOSIDO DE ANTOCIANIDINA PURIFICADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: MEIJI SEIKA KAISHA, LTD.. Inventor/es: MATSUMOTO, H., C/O BIOSC. LABS., MEIJI SEIKA K.LTD, HANAMURA, S., C/O BIOSC. LABS., MEIJI SEIKA K.LTD., HIRAYAMA, M., C/O BIOSC LABS., MEIJI SEIKA K, LTD. Clasificación: C12P19/14, C09B61/00, C07H17/065.

Un procedimiento para la preparación de glucósido de antocianidina purificado, en el cual se deja actuar la ramnosidasa sobre una composición de antocianina que contiene al menos un tipo de rutinosido de antocianidina para convertir el rutinosido de antocianidina en glucósido de antocianidina, el cual está luego aislado y purificado.

PROCEDIMIENTO PARA CONFERIR A SUSTRATOS DE MADERA UNA RESISTENCIA ELEVADA CONTRA EL ATAQUE DE PRODUCTOS QUIMICOS.

(16/04/2006) Procedimiento para conferir a un sustrato que comprende una superficie de madera un revestimiento que tiene propiedades elevadas de resistencia al ataque de productos químicos, caracterizado por las etapas que consisten en: a) añadir a una suspensión acuosa de un poliol una composición con base de isocianato(s) y un agente tensioactivo aniónico que presenta una parte hidrófila que comprende un grupo aniónico y una parte lipofílica que comprende un radical hidrocarbonado, comprendiendo dicho tensioactivo igualmente un fragmento de cadena de polietilenglicol y/o de polipropilenglicol de al menos 1, ventajosamente de al menos 5, preferiblemente al menos 7 unidades de etileniloxilo y/o propileniloxilo,…

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DISPOSITIVOS DE APRIETE PARA GUANTES DE PROTECCION EN COTA DE MALLA.

(16/04/2006) Guante de protección en cota de malla, es decir formado por un entramado de anillos metálicos entrelazados, estando constituido dicho guante por una parte destinada a recubrir la mano, prolongada por una parte en forma de manguito completo desprovisto de hendidura lateral, destinada a recubrir la zona de muñeca, prolongándose dicha parte de muñeca eventualmente por una manga de protección del antebrazo o del brazo, también en forma de manguito completo desprovisto de hendidura lateral, estando equipado dicho guante con un sistema de apriete sobre la parte de recubrimiento de la muñeca y/o sobre la manga de protección , caracterizado porque el sistema de apriete está constituido…

DISPOSITIVO PARA EL GIRO DE OBJETOS PLANOS, EN PARTICULAR DE RECORTES DE CAJAS PLEGABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HEIDELBERGER DRUCKMASCHINEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DIEHR, WOLFGANG, COMMANDEUR, MARKUS. Clasificación: B65G47/244.

Dispositivo para el giro de objetos planos, en particular de recortes de cajas plegables, con - elementos de transporte que conforman un recorrido de transporte permeable al aire y sobre los que se transportan los objetos de modo plano, - un dispositivo de aspiración que actúa desde abajo a través del recorrido de transporte para incrementar el rozamiento entre los elementos de transporte y los objetos y - con medios para el giro de los objetos alrededor de un eje perpendicular respecto al plano de transporte, en el que los elementos de transporte conforman sólo un recorrido de transporte, caracterizado porque al menos a un lado junto al recorrido de transporte discurre una superficie de deslizamiento alineada fundamentalmente con el plano de transporte, en la que está dispuesto un elemento de freno que se puede activar por ciclos, con el que se puede frenar una parte del recorte que deslice por encima de la superficie de deslizamiento.

PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACION DE LISTERIA MONOCYTOGENES Y MEDIO DE CULTIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: BIOMERIEUX S.A.. Inventor/es: ROGER-DALBERT, CELINE, BARBAUX, LAURENCE. Clasificación: C12N1/20, C12Q1/37, C12Q1/04, C12Q1/42, C12Q1/44.

Uso de un sustrato para la identificación directa de bacterias patógenas Listeria monocytogenes, caracterizado porque el sustrato está escindido por una actividad esterasa, diferente de la actividad fosfolipasa C, específica del fosfatidilinositol (PI-PLC), actividad esterasa que es específica de Listeria monocytogenes y que comprende una parte diana constituida por un ácido graso que tiene una cadena carbonada de longitud comprendida entre 4 y 20 átomos de carbono.

DEFLECTOR DE PLACAS DE SEPARACION PARA LA REFRIGERACION INCREMENTADA DE LOS DEVANADOS TERMINALES DE UN GENERADOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: SALAMAH, SAMIR, ARMANDO, WETZEL, TODD, GARRETT, VANDERVORT, CHRISTIAN, LEE, JARCZYNSKI, EMIL, DONALD, TURNBULL, WAYNE, NIGEL, OWEN. Clasificación: H02K9/00.

Máquina dinamoeléctrica refrigerada por gas, que comprende: un rotor que tiene una porción de cuerpo , teniendo dicho rotor unas bobinas que se extienden axialmente y unas espiras terminales que definen una pluralidad de devanados terminales que se extienden axialmente más allá de al menos un extremo de dicha porción de cuerpo ; al menos una placa de separación situada entre dichos devanados terminales adyacentes para definir una cavidad entre ellos; y en la que la invención se caracteriza por: al menos una estructura deflectora de flujo dispuesta sobre una superficie encarada hacia la cavidad de dicha placa de separación , para interceptar y redirigir una parte circulante del flujo de refrigerante existente en dicha cavidad hacia el centro de dicha cavidad.

MEZCLAS FUNGICIDAS A BASE DE COMPUESTOS DE AMIDA.

(16/04/2006) Mezclas fungicidas que contienen A) compuestos de amida de la fórmula I donde R1, R2 son iguales o diferentes y representan halógeno, nitro, ciano, alquilo con 1 a 8 átomos de carbono, alquenilo con 2 a 8 átomos de carbono, alquinilo con 2 a 8 átomos de carbono, alquilo halogenado con 1 a 8 átomos de carbono, alquenilo halogenado con 2 a 8 átomos de carbono, alquinilo halogenado con 2 a 8 átomos de carbono, alcoxi con 1 a 8 átomos de carbono, alcoxi halogenado con 1 a 8 átomos de carbono, alquiltio halogenado con 1 a 8 átomos de carbono, alquilsulfinilo con 1 a 8 átomos de carbono o alquilsulfonilo con 1 a 8 átomos de carbono; x significa 1, 2, 3 o 4; y significa 1, 2, 3, 4 o 5; y…

CAJA PLEGABLE.

(16/04/2006) Caja plegable con: - una unidad de fondo, - una unidad de tapa y - una unidad de pared lateral prevista entre la unidad de fondo y la unidad de tapa, donde existen - elementos de pared lateral inferiores respectivamente unidos entre sí por medio de una primera línea de plegado y que tienen lateralmente una primera solapa de pegado , - donde en cada elemento de pared lateral inferior se ha conformado una solapa de fondo por medio de una línea de plegado del borde inferior , - donde en cada elemento de pared lateral inferior en la parte superior se ha conformado una solapa de plegado , especialmente por medio de una línea de plegado adicional , - donde en la solapa…

MAQUINA DE IMPACTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MORPHIC TECHNOLOGIES AKTIEBOLAG. Inventor/es: OLSSON, HAKAN. Clasificación: B21J13/03, B21J7/34.

Máquina de impacto para formar, cortar o punzonar un material a trabajar en una matriz de moldeo por acción de impacto durante una operación de impacto llevada a cabo por medio de dispositivos de impacto, estando previstos dichos dispositivos de impacto para golpear el material a trabajar o miembros de impacto que transfieren la energía de impacto de los dispositivo de impacto al material a trabajar, siendo portada dicha matriz por un soporte incluido en la máquina de impacto, caracterizada porque dichos dispositivos de impacto están previstos para golpear el material a trabajar o miembros que transfieren la energía cinética del dispositivo de impacto al material a trabajar desde dos direcciones opuestas sensiblemente de forma simultánea, y porque la matriz se monta de manera resiliente en el soporte.

MICROPARTICULAS CON UN PERFIL DE LIBERACION MEJORADO Y PROCEDIMIENT0 PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCKLE GMBH. Inventor/es: KISSEL, THOMAS, FRIDRICH, RULAND, SCHNEIDER, PETER. Clasificación: A61K9/16.

Procedimiento para la producción de micropartículas destinadas a la liberación retardada de una sustancia activa, caracterizado porque a) una composición que contiene la sustancia activa se añade a una solución orgánica de un polímero y se dispersa en ella, b) la emulsión o dispersión resultante en a) se añade a una fase externa y se dispersa en ella, teniendo la fase externa en el momento de la adición una temperatura de 0ºC a 20ºC, y c) se elimina el disolvente orgánico, sometiendo a la dispersión o emulsión resultante en b) a una presión de menos que 1.000 mbar, o introduciendo un gas inerte en la dispersión o emulsión resultante en b).

DISPOSITIVO DE COCCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: LAPPAT, HANS, UGLORZ, HELMUT. Clasificación: F24C15/20.

Aparato de cocinar con un recinto de cocción al que va conectado un conducto a través del cual los vapores que se forman durante el funcionamiento se pueden transportar fuera del recinto de cocción como flujo de vapores, por medio de un elemento de transporte , y con por lo menos un orificio a través del cual se puede aspirar aire exterior independiente , en particular con el medio de transporte , donde por medio de un dispositivo se puede ajustar el caudal de aire independiente y por medio del caudal de aire independiente el flujo de vapores procedentes del recinto de cocción , caracterizado porque el orificio en el conducto está dispuesto en cuanto a la técnica de fluidos, entre el orificio de salida de vapores y el medio de transporte.

VIGA COMPUESTA CON INICIADOR INTEGRADO DE RUPTURA Y FUSELAJE DE AERONAVE QUE INTEGRA TALES VIGAS.

(16/04/2006) Tapón de seguridad conectable a un recipiente bajo presión que tiene definido un eje central (X-X), que comprende: - un cuerpo roscado a un primer extremo roscado (2'), conectable a dicho recipiente; - un mando manual para enroscar o desenroscar dicho cuerpo roscado sobre el recipiente y conectable funcionalmente a dicho cuerpo roscado ; y - un cuerpo de enganche/desenganche con elementos de enganche, cuyo cuerpo puede deslizar dentro de dicho cuerpo roscado entre una posición inferior, en la cual dichos elementos de enganche encajan con unos elementos acoplables de enganche en dicho mando y con unos elementos acoplables de enganche en dicho cuerpo roscado…

PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR DISCRETAMENTE GASES DE ESCAPE DE SUBMARINOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HOWALDTSWERKE-DEUTSCHE WERFT AG. Inventor/es: HAUSCHILDT, PETER. Clasificación: B63G8/34, B63G13/02.

Procedimiento para descargar discretamente gases de escape de submarinos, que se producen en los convertidores de energía, junto con la generación de energía eléctrica, introduciéndose los gases de escape mediante presión en un tubo , por el que circula el agua de fuera bordo, y las burbujas de gas que se originan se desmenuzan por mezcladores , instalados dentro del tubo por el que circula el agua, y se consigue, mediante una elevada turbulencia del líquido, una disolución del gas, caracterizado porque los gases de escape se introducen en un tubo a través de un cuerpo poroso y el tubo se abastece entre una entrada (A) y una salida (B) con agua de fuera de bordo (agua de mar) a través de una bomba.

COMPOSICION ADHESIVA DE MASA FUNDIDA CON ACTIVIDAD ANTIMICROBIANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTIK FINDLEY, INC.. Inventor/es: ALPER, MARK, SVENNINGSEN, LACRETIA, STRELOW, DIANE, HOPPA-WILLBRANDT, MARIHELEN. Clasificación: A61L15/46, A61L15/58.

Una composición adhesiva de masa fundida antimicrobiana, que comprende una mezcla de los siguientes componentes: el 10-80% de un polímero; el 20-70% de una resina de adhesividad; el 0-50% de un plastificante; el 0-50% de una cera; el 0, 1-5% de un antioxidante; y el 0, 01-5% de un bacteriostato, totalizando los componentes el 100% en peso, y comprendiendo dicho bacteriostato un compuesto de fórmula: en la cual X1 es un elemento seleccionado a partir del grupo compuesto de cloro y bromo, X2 es un elemento seleccionado a partir del grupo compuesto de cloro y bromo, y X3 es un elemento seleccionado a partir del grupo compuesto de hidrógeno y cloro.

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 39 · 41 · 46 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .