2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 73)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FACILIATAR UN PORTA-TARJETAS PARA UNA UNION CON UNA TARJETA.

(01/04/2006) Procedimiento para facilitar un porta-tarjeta para una unión con una tarjeta , con las siguientes etapas: (a) facilitar la tarjeta , (b) detectar datos de la tarjeta a partir de la tarjeta , (c) basándose en los datos de la tarjeta, facilitar un impreso para el porta-tarjetas que presenta una primera marca de identificación, (d) basándose en los datos de la tarjeta, imprimir el impreso para el porta-tarjetas con datos predeterminados y una segunda marca de identificación asociada a los datos predeterminados para formar el porta-tarjetas , (e) detectar la primera marca de identificación y la segunda marca de identificación desde el porta-tarjetas , (f) basándose…

ASPIRADOR PARA DEPOSITOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STERBA, MIROSLAV. Inventor/es: NAVRATIL, OLDRICH. Clasificación: E04H4/16.

Aspirador de limpieza para depósitos, especialmente para piscinas, que comprende una cámara de trabajo dotada de una entrada para líquidos, conectada con una unidad de generación de vacío , caracterizado por el hecho de que, entre la entrada de líquido y la unidad de generación de vacío , está dispuesto un rotor giratorio de forma rotativa situado en el flujo del líquido succionado, estando dispuesto el rotor giratorio de una manera oscilante y rotativa, y rodeado por una superficie para la rodadura, mientras que el punto de contacto entre el rotor giratorio y la superficie para hacer girar el rotor giratorio tiene un diámetro menor que la superficie para el giro, y el rotor está conectado con, por lo menos, un cepillo.

MEZCLA MATRIZ CONDUCTORA Y COMPOSICION DE RESINA CONDUCTORA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: ASAHI KASEI CHEMICALS CORPORATION. Inventor/es: 3TERADA, KAZUNORI, NODA, KAZUYA. Clasificación: C08L77/00, C08K3/04, C08L71/12, C08J3/22, C08L77/02, C08L71/02, C08L77/06.

Mezcla principal conductora, que comprende una poliamida y negro de carbon conductor, estando presente dicho negro de carbon conductor en forma de, por lo menos, una particula aglomerada que tiene un eje principal de 20 a 100 micram, en el que el numero de dichas particulas aglomeradas es de 1 a 100, tal como se observa bajo microscopio optico, con respecto a un area contigua de 3 mm2.

IMPLANTE AJUSTABLE EN ALTURA PARA SU COLOCACION ENTRE VERTEBRAS DORSALES Y HERRAMIENTA DE MANIPULACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: KRAUS, KILIAN. Inventor/es: KRAUS, KILIAN, SAAL, NORBERT. Clasificación: A61F2/30, A61F2/44, A61F2/46.

Implante ajustable en altura para su colocación entre vértebras de la columna dorsal, con un primer y segundo casquillos , de manera que el segundo casquillo soporta una rosca externa que está fijada en giro con un corte longitudinal en un primer casquillo y que está dispuesto con capacidad de desplazamiento axial, y que está rodeado en su sección longitudinal que sobresale del primer casquillo por una tuerca que se acopla en la rosa externa , caracterizado porque, la tuerca presenta un anillo dentado.

METODO PARA UNA INTERCONEXION MEJORADA DE UNA APLICACION DE USUARIO Y UN SERVIDOR.

(01/04/2006) Método para una interconexión mejorada de una aplicación de usuario y un servidor usuario (UE-"User Equipment") y un servidor (S) de acuerdo con un protocolo de transmisión con mensajes, el equipo de usuario (UE) está adaptado a una primera versión de dicho protocolo, y el servidor (S) está adaptado a una segunda versión de dicho protocolo. Se establece una conexión para la transmisión de los datos a través de un servidor delgado (PS), el cual analiza la versión de protocolo de un primer mensaje enviado entre el equipo de usuario (UE) y el servidor (S) y almacena una identificación de la conexión correspondiente. El servidor delegado (PS) espera la llegada un mensaje de…

INSERTO FUNCIONAL PARA GOLLETE DE RECIPIENTE, TIPICAMENTE UNA BOTELLA, Y CAPSULA DE TAPONADO QUE COMPRENDE EL CORRESPONDIENTE INSERTO.

(01/04/2006) Inserto funcional , típicamente de materia plástica, para gollete de recipiente, típicamente una botella de vidrio o de materia plástica, que comprende un cuerpo destinado a introducirse en el correspondiente gollete, el correspondiente cuerpo lleva en su superficie exterior por lo menos una aleta flexible destinada a formar una unión estanca con el correspondiente gollete cuando el correspondiente inserto funcional se introduce en el correspondiente gollete, y un elemento funcional , caracterizado porque: a) el correspondiente inserto funcional comprende un adhesivo previsto en la correspondiente aleta , típicamente en su superficie superior, y/o en la…

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 68 · 70 · 71 · · 73
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .