2,310 Patentes de abril de 2006

DISPOSITIVO TRANSPORTADOR PARA DETECTAR FUGAS EN BOLSAS.

(16/04/2006) Conjunto transportador para desplazar artículos a lo largo de una trayectoria predeterminada, incluyendo dicho conjunto transportador: un primer tramo de transportador que se extiende paralelo a dicha trayectoria y estando dispuesto para soportar de forma sustancialmente rígida los artículos en contacto con dicho primer tramo; y un segundo tramo de transportador para desplazarse al unísono con el primer tramo de transportador y siendo sustancialmente coextensivo con respecto a aquel, caracterizado porque: dicho segundo tramo de transportador es sustancialmente inflexible excepto para deformaciones alrededor de un eje transversal de dicha trayectoria, de modo que dicho segundo tramo es deformado para formar compartimientos para recibir cualquiera de los artículos situados entre…

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACIÓN DE MALTOSA.

(16/04/2006) Un procedimiento para purificar un licor que contiene maltosa con respecto a la maltotriosa, donde dicho licor que contiene maltosa tiene un contenido en maltosa de al menos aproximadamente el 55% en peso en base a los sólidos secos disueltos, caracterizado por nanofiltrar dicho licor y recuperar como permeado una solución de maltosa que tiene una mayor proporción de maltosa a maltotriosa

TIRADOR PARA PUERTA.

(16/04/2006) 1. Tirador (1, 1') para puerta , que se caracteriza porque presenta una forma sustancialmente alargada, comprendiendo una zona de accionamiento o zona destinada a estar localizada en una zona accesible de la puerta y a ser accionada manualmente para realizar la apertura o cierre de la puerta , y una zona de enclavamiento o extremo del tirador (1, 1') que está destinado a localizarse sustancialmente en un lado horizontal de la puerta . 2. Tirador (1, 1') para puerta , según la reivindicación 1, que se caracteriza porque al menos en la zona de accionamiento está provisto de unos medios de agarre para evitar el deslizamiento de la mano durante el accionamiento…

BARRA DE BAR MOVIL.

(16/04/2006) 1. Barra de bar móvil caracterizada porque está compuesta por una base y una tapa que son cuerpos esencialmente cuadrangulares con dos superficies bien definidas, la superficie de cliente , donde se servirá la bebida a la clientela y la superficie de preparación , donde el camarero preparará las bebidas; en la base la superficie de preparación , dispone de pila con conexión de agua y desagüe; ambas partes (1 y 2) están dotadas de luz en su superficie de preparación ; asimismo, la parte inferior de ambas dispone de ruedas para facilitar su movilidad, si bien las ruedas de la tapa son plegables para habilitar el encaje con la base cuando se pliega el conjunto…

MAQUINA LAMINADORA DE ALCACHOFA.

(16/04/2006) 1. Máquina laminadora de alcachofa, del tipo diseñada para que introduciendo ésta debidamente pelada la corte en dos mitades y de cada mitad haga láminas de un espesor determinado, caracterizada por el hecho de comprender dos ejes paralelos que giran de manera solidaria en sentidos opuestos, que incorporan una serie de cuchillas circulares , agrupadas en cabezales de manera equidistante y simétrica, y separados entre sí de forma que las cuchillas de los cabezales casi se toquen tangencialmente, y un sistema de sierra de cinta que se dispone paralelo a los ejes de forma que uno de sus lados avanza por el espacio entre las cuchillas de los cabezales dividiendo…

BASE MEJORADA DE CONEXION ELECTRICA MULTIPLE.

(16/04/2006) 1. Base mejorada de conexión eléctrica múltiple, concretamente una base de conexión de las que están constituidas por una caja que soporta a una pluralidad de mecanismos eléctricos de toma de conexión y que disponen de medios de asiento y de fijación a un tablero, horizontal o vertical, de una mesa o similar, caracterizada porque la caja que constituye la caja de la base de conexión incorpora, solidariamente en su parte inferior, un pie de soporte que conforma unos medios de acoplamiento de la misma destinados a encajar elásticamente en un marco de asiento fijado en el tablero de la mesa. 2. Base mejorada de conexión eléctrica múltiple, según la anterior reivindicación,…

TAPON DOSIFICADOR ANTI-GOTEO PARA BOTELLAS.

(16/04/2006) 1. Tapón dosificador anti-goteo para botellas, en especial que contienen aceite o similar que comprende un tramo cilíndrico cuya pared interior presenta un tramo que incluye medios de acoplamiento para acoplarse a la boca del cuello de la botella, caracterizado por el hecho de que incluye en la parte central una prolongación solidaria hacia fuera interiormente hueca, que presenta una porción inferior sensiblemente vertical y una segunda porción superior a modo de codo, presentando el orificio interior pasante una reducción gradual de su diámetro en sentido ascendente. 2. Tapón según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que incluye una cobertura exterior…

INSIGNIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PROMOIDEA, S.L.. Inventor/es: GASULLA MONCADA,LIDIA. Clasificación: A44C3/00.

1. Insignia, del tipo de las que comprenden una placa que presenta en su cara anterior unos motivos ornamentales y/o indicadores y en su cara posterior presenta unos medios de unión sobre prendas o similares, caracterizada porque dichos medios de unión están constituidos por las dos partes o mitades complementarias de un cierre de contacto, encontrándose una de las partes del cierre fijada sobre la cara posterior de placa de la insignia y presentando la otra parte del cierre de contacto, en su cara posterior, un adhesivo para su fijación sobre una prenda o superficie de aplicación. 2. Insignia, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende una lámina desechable dispuesta sobre el adhesivo , para la protección de dicho adhesivo hasta el momento de fijación de la parte del cierre de contacto sobre la prenda o superficie de aplicación.

DETECTOR DE HUMOS.

(16/04/2006) 1. Detector de humos de los utilizados en instalaciones de alarma contra incendios y de los que incorporan un detector propiamente dicho, indistintamente óptico, óptico-térmico, iónico o de cualquier otro tipo, alojado en el interior de una carcasa dotada de una rejilla para entrada del humo, caracterizado porque la citada carcasa está montada sobre un zócalo, de fijación al paramento, de manera que entre carcasa y paramento se establece un amplio espacio vacío, así como entre el zócalo y la carcasa que permite una permanente circulación de aire, por convección natural, a través de la cámara en la que se establece el detector propiamente dicho, asegurando un rápido…

PAJITA PARA SORBER CON EFECTO REFRESCANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: RUIZ FERNANDEZ,ANTONIO. Inventor/es: RUIZ FERNANDEZ,ANTONIO. Clasificación: A47G21/18.

1. Pajita para sorber con efecto refrescante, del tipo constituido por un cuerpo tubular hueco de dimensiones adecuadas, caracterizado por el hecho de que incorpora, a escasa distancia de la parte superior o parte destinada a su introducción en la boca del usuario para sorber, un orificio de dimensiones muy reducidas, a través del cual entra aire que se mezclan con el líquido. 2. Pajita para sorber con efecto refrescante, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cuerpo tubular presenta en la ubicación en que se encuentra el orificio un elemento identificativo , tal como un círculo de color, una pegatina, etc.

ETIQUETA TEJIDA ANTIRROBO.

(16/04/2006) 1. Etiqueta tejida antirrobo del tipo que está fijada a una prenda textil, caracterizada por el hecho de que dicha etiqueta comprende un cuerpo doblado por la mitad y planchado, y un circuito electrónico plano posicionado adecuadamente en el interior de dicho cuerpo , siendo dicho circuito electrónico susceptible de ser desactivado, y estando dicho cuerpo cortado y precintado por al menos dos de sus lados libres mediante ultrasonidos, de modo que el circuito electrónico quede perfectamente ajustado a los bordes del cuerpo . 2. Etiqueta , según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que incluye en una de sus caras exteriores la marca…

MURO DE CONTENCION.

(16/04/2006) 1. Muro de contención, del tipo de los destinados a constituir el medio de retención de tierra en un talud definido entre dos zonas desniveladas del suelo, de los constituidos mediante una pluralidad de módulos prefabricados de hormigón armado, caracterizado porque cada uno de dichos módulos se materializa en un panel de frente rectangular y de perfil trapecial, de espesor progresivamente decreciente en sentido ascendente, contando cada uno de dichos módulos con un borde superior y un borde lateral sobresalientes, mientras que su borde inferior y su otro borde lateral presentan acanaladuras complementarias de los salientes de los otros dos bordes, en orden a establecer…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA DISPOSITIVOS DE REMOLQUE DE VEHICULOS.

(16/04/2006) 1. Dispositivo de fijación de vehículos para dispositivos de remolque de los mismos, del tipo que comprende un cabezal de conexión con dicho dispositivo de remolque, una barra del cabezal de conexión con dicho dispositivo de remolque y dos horquillas situadas en la barra del cabezal y destinadas a la fijación de las ruedas del vehículo a remolcar, comprendiendo dichas horquillas un brazo de conexión a dicha barra del cabezal y otro brazo perpendicular a éste, caracterizado porque cada una de dichas horquillas tiene capacidad de giro con respecto a la barra del cabezal y porque el dispositivo dispone de medios automáticos para proporcionar a dichas horquillas, de…

PESCANTE PARA REDES DE SEGURIDAD.

(16/04/2006) 1. Pescante para redes de seguridad, del tipo que adopta una forma de L invertida, caracterizado por estar formado por un conjunto desmontable de módulos acoplables por enchufe telescópico de sus porciones extremas, que incluye uno o varios elementos rectos consecutivamente conectables en alineación según la largura deseada del tramo mayor de la L, un tramo acodado que se conecta a uno de los elementos rectos extremos y forma el ángulo de la L; un brazo horizontal conectable en el extremo libre del tramo acodado que forma el tramo menor de la L; un tirante para el refuerzo de la estructura, conectable entre el brazo horizontal y el tramo acodado …

TAPON ESTANCO CON SEGADOR DE PRECINTO INCORPORADO.

(16/04/2006) 1. Tapón estanco con segador de precinto incorporado del tipo destinado a botellas dotadas en su embocadura de un precinto laminar rasgable, que presenta un rehundido en su base superior ocupado por una protuberancia convexa susceptible, mediante presión, de cambiar dicha convexidad en una concavidad, en la cara interna de tal protuberancia existe al menos una uña excéntrica a modo de cuchilla cuya altura es tal que cuando aquella protuberancia está abombada hacia afuera la citada uña no toca al precinto laminar, mientras que cuando la misma protuberancia esté abombada hacia adentro la referida uña queda hincada en el mencionado precinto laminar caracterizado…

PANEL DE ENCOFRADO.

(16/04/2006) 1. Panel de encofrado, del tipo de los que se constituyen por un marco y un tablero que encaja en un receptáculo definido en la cara anterior del marco , caracterizado porque incorpora un elemento elástico vinculado al canto de dicho tablero , que está dotado de un abultamiento lateral en su borde superior en correspondencia con la cara anterior encofrante del tablero con la que se encuentra enrasado, para cubrir las posibles holguras que pudieran aparecer en el ajuste entre el tablero y el marco . 2. Panel de encofrado según reivindicación 1 caracterizado porque el elemento elástico se configura con forma de L, con un ala lateral que incorpora el abultamiento lateral vinculada al canto del tablero y un ala posterior vinculada a la cara posterior del tablero . 3. Panel de encofrado según reivindicaciones anteriores…

SALVAUÑAS DEPORTIVO ANTIDESLIZANTE.

(16/04/2006) 1. El salvauñas deportivo antideslizante sirve para la práctica de cualquier deporte, en especial para aquéllos en los que se somete el pie a una elevada fricción y un esfuerzo prolongado, como puede ser fútbol, atletismo, maratones y caracterizado por estar formado por dos superficies semicilíndricas de diferentes materiales acopladas entre sí, formando una unidad compacta. 2. El salvauñas deportivo antideslizante según la reivindicación 1ª y caracterizado porque la Figura-1 esta realizada con un material elástico antideslizante transpirable en el que uno de sus extremos se cierra de forma redondeada y la base es plana . 3. El salvauñas deportivo antideslizante según la 1ª reivindicación caracterizado porque la Figura-2 que está en contacto con el dedo, está realizada con un material acolchado indeformable, con una configuración…

APARATO PARA ASAR, AHUMAR Y AROMATIZAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/04/2006) 1. Aparato para asar, ahumar y aromatizar productos alimenticios; tales como: carne, pescado, verduras y similares; caracterizado porque está constituido por un cuerpo a modo de recipiente, cerrado con una tapa, que lleva posicionada en su interior una bandeja plana o parrilla sobre la que se dispone el alimento a cocinar y cuya parrilla se soporta a través de patas que apoyan sobre la pared de fondo del recipiente que contiene serrín y plantas aromáticas. 2. Aparato según la reivindicación 1 caracterizado porque la parrilla presenta una superficie que en sección muestra un perfil en dientes de sierra que favorecen a retener los líquidos que desprenden los productos alimenticios durante su cocción o asado. 3. Aparato según la reivindicación 1 caracterizado porque la parrilla presenta una abertura central para echar a través de ella…

CINTA RODANTE.

(16/04/2006) 1. Una cinta rodante que comprende: un cuerpo de la armazón; dos pedales uno al lado del otro, montados sobre pivote, en el cuerpo de la armazón, estando cada pedal rodeado con una cinta circulante; y un mecanismo de enlace, de movimiento sobre pivote, dispuesto en el lado interno de una barra anterior del cuerpo de la armazón para mutuamente de forma alternativa accionar los pedales, estando dispuesto un cilindro amortiguador entre cada pedal y el cuerpo de la armazón, estando el cilindro amortiguador conectado a un mecanismo de soporte, con lo cual, cuando los pedales se desplazan mutuamente de forma motriz en direcciones inversas, los cilindros de amortiguación sirven para amortiguar el movimiento, estando caracterizada dicha cinta rodante porque el mecanismo de soporte está montado bajo cada pedal, e incluye un brazo de oscilación,…

CUNA-BALANCIN AUTOMONTABLE.

(16/04/2006) 1. Cuna-balancín automontable caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida su estructura por una superficie rectangular curvable y dos piezas en forma ovalada (2 y 3), debidamente troquelados y con una serie de ranuras y dobleces preformados que permiten de forma inmediata, por simple doblado y encaje de unas zonas en otras, determinar un cuerpo rectangular de un grosor de, al menos, 5 mm., que conforma la base de dicha cuna-balancín, cuyos extremos se forman con dos piezas en forma ovalada (2 y 3) paralelas entre sí y colocadas en sentido perpendicular a dicho cuerpo rectangular, conformando las patas de la cuna-balancín sobre las cuales recae el peso tanto de la cuna-balancín como del bebé. 2. Cuna-balancín automontable, según la anterior reivindicación, caracterizada porque la superficie rectangular curvable…

TAPON PERFECCIONADO PARA ENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: ARCE PORRES,MANUEL. Inventor/es: ARCE PORRES,MANUEL. Clasificación: B65D55/00.

1. Tapón perfeccionado para envases que comprende el tapón propiamente dicho y dos aros (2 y 3), caracterizado porque los aros (2 y 3) son concéntricos y están encastrados en la parte inferior del tapón . 2. Tapón perfeccionado para envases, según reivindicación primera caracterizado porque puede incluir uno, dos o más aros concéntricos encastrados en la parte inferior del tapón.

MECANISMOS AUTOMATIZADORES PARA CALIBRADORES DE FRUTA TRADICIONALES.

(16/04/2006) 1. Mecanismos automatizadores para calibradores de fruta tradicionales caracterizados por constituir una serie de reguladores de calibre fácilmente acoplables a los ejes de regulación de calibre de los calibradores estándar compuesto cada uno por un eje motor vertical cuyo giro es regulado milimétricamente gracias a varios sensores electrónicos y capacitado para girar multitud de vueltas sin perder el sincronismo, eje vertical que se une por su extremo inferior a los ejes del calibrador por medio de elementos de fijación de presión sobre dichos ejes, y por disponer de varias compuertas rectangulares verticales alargadas situadas con su eje mayor en posición horizontal y de movimiento automático giratorio de apertura/cierre y que abarcan todo el ancho de una banda de transporte, actuadas cada una por un elemento motriz de movimiento…

"DISPOSITIVO DE COBERTURA DESLIZANTE PARA VEHICULO FERROVIARIO DE GRANELES".

(16/04/2006) 1. Dispositivo de cobertura deslizante para vehículo ferroviario de graneles caracterizado por un sistema de cierre formado por una capota sujeta mediante unos arquillos guiados por los laterales de la boca de carga y unidos por un único cable que tira de todo el conjunto en cualquier sentido de apertura o cierre, el cual es accionable desde un extremo de la tolva mediante un conjunto de mecanismos formado por un cabestrante, poleas y manivela de accionamiento, los cuales permiten realizar la apertura/cierre del dispositivo de cobertura. 2. Dispositivo de cobertura deslizante para vehículo ferroviario de graneles, según la reivindicación 1, caracterizado, además por el montaje de unos carriles, que tienen forma de "U" y van soldados directamente a la tolva, sobre los perfiles longitudinales de la boca de carga por los que posteriormente…

DISPOSITIVO MODULAR DE PROTECCION PARA GARAJES Y APARCAMIENTOS CON AVISADOR ACUSTICO Y LUMINOSO.

(16/04/2006) 1. Dispositivo modular de protección para garajes y aparcamientos con avisador acústico y luminoso, destinado a evitar los roces de los automóviles en paredes y columnas en el interior de tales recintos, que además de poseer una estructura acolchada para absorber los golpes incorpora los mecanismos adecuados para producir una señal acústica y una señal luminosa en el momento de contacto, caracterizado por el hecho de comprender una pluralidad de módulos independientes y compatibles que incorporan en su interior un perfil realizado preferentemente de PVC que se fija a la estructura del recinto por medio de sistemas convencionales de sujeción, conectado a un sistema de electrificación continuo, una batería o un sistema autónomo mecánico que active el dispositivo en el momento del impacto, al que se acopla, mediante por ejemplo…

CABALLETE DE PARED PARA BELLAS ARTES Y MANUALIDADES.

(16/04/2006) 1. Caballete de pared para bellas artes y manualidades del tipo usado por artistas y profesionales estudiantes y aficionados, caracterizado porque es un caballete que consta de una guía-mástil , acanalada en sus laterales y de longitud variable que se fija a la pared , mediante tacos y tornillos , de longitud variable, por la que pueden deslizarse los topes; superior , e inferior , regulables en altura según las necesidades del formato del lienzo a utilizar. 2. Caballete de pared para bellas artes y manualidades según reivindicación 1ª, caracterizado porque los topes-mordazas y , que se abren y cierran manualmente mediante pernos , arandelas y palomillas . Dichas mordazas agarran el bastidor y pueden deslizarse a lo largo de la guía y bloquearse sobre ella mediante tornillos ruleta , que presionan la pletina…

CIERRE DE PRESION BLOQUEADO PARA PENDIENTES.

(16/04/2006) 1. Cierre de presión bloqueado para pendientes, comprendiendo el cierre un pasador sensiblemente cilíndrico fijado por un extremo a una pieza decorativa y una pieza de presión con al menos dos aletas transversales y enfrentadas entre sí y con un orificio pasante por el que se introduce el pasador, caracterizado por el hecho de que el pasador incluye un tramo longitudinal de sección no cilíndrica en una zona próxima a su extremo opuesto a la pieza decorativa , siendo el orificio pasante de una forma complementaria al tramo no cilíndrico del pasador , tal que en una posición de colocación de la pieza de presión con respecto al tramo no cilíndrico del pasador quedan desfasados el uno con respecto al otro de una manera aprisionada. 2. Cierre de presión bloqueado según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho…

AMBIENTADORES EXTERNOS ADAPTABLES A APARATOS DE REFRIGERACION (AIRES ACONDICIONADOS, CLIMATIZADORES, CALEFACTORES).

(16/04/2006) 1. Ambientadores externos adaptables a aparatos de refrigeración (aires acondicionados, climatizadores, calefactores) caracterizados por estar formados de dos tubos cilíndricos transparentes que se encajan uno dentro de otro y que posee un tope para que no se desencajen. Cada tubo, individualmente, está formado por dos, así de esta forma retenemos el ambientador entre los dos y podemos usar el hueco central para encajar el segundo tubo que forma el aparato. Los dos tubos están microperforados para mayor facilidad de supuración del ambientador. 2. Ambientadores externos adaptables a aparatos de refrigeración (aires acondicionados, climatizadores, calefactores) caracterizados por su mecanismo de sujeción por ventosas , que consigue mantenerse fijado en el aparato de refrigeración. 3. Ambientadores externos adaptables…

PIEZAS PARA CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2006). Solicitante/s: PROJECTS GREEN & GREY, S.L. Inventor/es: PALMA RUIZ,MIGUEL ANGEL. Clasificación: E04C1/40.

1. Piezas para construcción, caracterizadas por consistir básicamente en bloques elaborados en hormigón y preferentemente huecos interiormente, sobre una de cuyas caras exteriores frontales, o en ambas caras frontales opuestas, ha sido aplicada y unida piedra de corte natural a modo de revestimiento, operación efectuada durante el proceso de elaboración, permitiendo la ejecución inmediata de una pared o de un muro con una o ambas caras provistas de un acabado decorativo de piedra natural vista. 2. Piezas para construcción, según la reivindicación anterior, caracterizadas porque el revestimiento de piedra de corte natural podrá realizarse, indistintamente y según convenga, con una pieza única, que cubrirá la totalidad de la superficie de la cara externa del bloque, o bien con varias piezas, de formas y relieves adecuados para la obtención final, en su conjunto, del resultado decorativo deseado.

PLACA DE PIEDRA NATURAL PARA PAVIMENTOS Y APLACADOS VERTICALES DECORATIVOS.

(16/04/2006) 1. Placa de piedra natural para pavimentos y aplacados verticales decorativos, caracterizado por estar constituido por una serie de piezas unitarias de piedra natural, de superficie lisa o ligeramente rugosa y de forma y color variado, generalmente poligonal irregular, las cuales, colocadas convenientemente sobre un soporte base, cubren la totalidad de la superficie comprendida en el interior del perímetro de la placa, que quedará constituida por el conjunto de dichas piezas unitarias, permitiendo, dada la limitada variación de dimensiones, formas y tamaños de las mismas, componer placas de elevada diversidad, siempre dentro del mencionado perímetro. 2. Placa de piedra natural para pavimentos y aplacados verticales decorativos, según la reivindicación anterior, caracterizada porque el soporte base está formado por un lecho…

CAJA DE CARTON CON TAPAS ABATIBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: KAPPA IBEROAMERICANA, S.A.. Inventor/es: MONERRIS PENALVA,JOAQUIN. Clasificación: B65D5/66.

1. Caja de cartón con tapas abatibles, que siendo del tipo de las que una vez conformadas presentan unas gualderas con prolongaciones longitudinales determinantes de tapas abatibles para el cierre de la embocadura, así como con testeros de pared doble, se caracteriza porque en correspondencia con la parte superior de la pared interna de tales testeros, se ha previsto una ventana destinada a recibir respectivas pestañas previstas al efecto en las esquinas de las tapas abatibles, determinando un bloqueo de éstas en la posición de cierre para las mismas. 2. Caja de cartón con tapas abatibles, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las tapas abatibles, en situación de cierre para las mismas, quedan situadas inmediatamente por debajo del borde superior de los testeros y de los refuerzos de las esquinas si los hubiera.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION CON RECUPERACION DE ENERGIA.

(16/04/2006) 1. Dispositivo de iluminación con recuperación de energía, del tipo de los que comprenden al menos un elemento de iluminación tipo diodo LED, lámpara de incandescencia o de cualquier otro tipo que disipe un calor importante durante su utilización, y un disipador de calor exterior , caracterizado porque comprende una placa termopar dispuesta entre los elementos de iluminación y el disipador de calor y que proporciona, por efecto Seebeck, una energía eléctrica a partir del calor disipado por los elementos de iluminación, debido a la diferencia de temperatura existente entre las dos caras opuestas o activas de dicha placa termopar . 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende en torno a los elementos de iluminación una cámara para la acumulación del calor disipado por dichos elementos…

ZAPATILLA DE ESCALADA CON SUELA RECAMBIABLE Y TESTIGO DE DESGASTE.

(16/04/2006) 1. Zapatilla de escalada con suela recambiable y testigo de desgaste, del tipo de las que están constituidas por un cuerpo o corte vinculado integralmente a una primera suela que se extiende a la totalidad de la longitud del corte, caracterizada porque superpuesta a la mencionada suela y vinculada a ésta mediante pegado o similar, la zapatilla comprende una segunda suela vinculada a la parte delantera o de planta, aproximadamente hasta la mitad de la longitud de la primera suela , y que es visible desde el exterior en todo su perímetro, incluida la zona de puntera de la zapatilla. 2. Zapatilla según la reivindicación 1, caracterizada porque la mencionada segunda suela está configurada de manera que en su borde transversal interno presenta una proyección (3a) extendida según la dirección longitudinal de la zapatilla,…

1 · · 3 · 5 · 10 · 19 · 37 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .