2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 39)

RUEDA PARA VEHICULOS CON NEUMATICO DE AIRE Y DISPOSITIVO CONSTITUIDA POR UNA VALVULA, UN DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DE LA PRESION DE LOS NEUMATICOS Y UN RESORTE QUE LO RETIENE EN EL NEUMATICO DE AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BERU AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: NORMANN, NORBERT, KIHNLE, ANDREAS. Clasificación: B60C23/04.

Disposición constituida por un dispositivo para la medición de la presión de los neumáticos en un neumático de aire, que se encuentra en una carcasa , que se apoya en el neumático de aire después del montaje del neumático de aire sobre una rueda, por un resorte , que impulsa elásticamente la carcasa , y por un soporte de fijación que se fija en la rueda para el resorte , caracterizada porque el resorte y la carcasa están configurados y adaptados entre sí de tal forma que la carcasa se apoya en el soporte de fijación y con este fin se encaja entre el resorte y el soporte de fijación.

MAQUINA DE DIALISIS.

(16/04/2006) Máquina de diálisis que comprende: un filtro que tiene un compartimiento de sangre y un compartimiento de líquido de diálisis separados por una membrana semipermeable ; un circuito extracorpóreo de sangre que tiene un conducto arterial conectado a una entrada del compartimiento de sangre y un conducto venoso conectado a una salida del compartimiento de sangre ; un circuito de líquido de diálisis que tiene un conducto de suministro conectado a una entrada del compartimiento de líquido de diálisis y un conducto de drenaje conectado a una salida del compartimiento de líquido de diálisis , estando el conducto de drenaje dotado…

BOLSA PARA BEBIDA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y DE USO DE TAL BOLSA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: CREDLE, WILLIAM, S., JR.. Clasificación: B65D75/58.

Una bolsa para distribuir una bebida, que comprende: un par de paredes opuestas ; comprendiendo las mencionadas paredes una primera mitad y una segunda mitad; una válvula en la mencionada primera mitad; estando configurada la mencionada válvula para ser operable con un dispensador de bebidas, y unos medios para colgar la mencionada bolsa posicionada en la mencionada segunda mitad de las mencionadas paredes de forma tal que la mencionada bolsa pueda ser colgada mediante los mencionados medios de colgar y dispensar la mencionada bebida a través de la mencionada válvula; caracterizada porque la válvula está posicionada sin una boquilla de descarga dentro de una pared del mencionado par de paredes opuestas.

GUIA DE MEDIOS INTERACTIVOS CON INTERFAZ DE GUIA DE MEDIOS.

(16/04/2006) Un método para permitir a un usuario de una guía de medios interactivos tener acceso a medios provistos mediante una pluralidad de fuentes de medios a través de una pantalla de visualización, comprendiendo el método: proporcionar opciones del grupo de medios, en el que las opciones del grupo de medios indican los medios disponibles para el usuario, indicando cualquiera de los contenidos, títulos, o fuentes de los medios; proporcionar una pluralidad de indicadores de medios en respuesta a la selección del usuario de una opción del grupo de medios, en el que los indicadores de los medios están asociados con la opción del grupo de medios seleccionados,…

VALVULA DE CORAZON MINIMAMENTE INVASIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EDWARDS LIFESCIENCES CORPORATION. Inventor/es: SCHRECK, STEFAN. Clasificación: A61F2/24.

Una válvula de corazón protésica, que comprende: un "stent" de soporte que incluye una base tubular junto con un extremo de entrada y una pluralidad de postes de comisura que se extienden generalmente de modo axial dispuestos uniformemente alrededor de la base tubular sobre un extremo de salida de la misma, en el que la base puede expandirse desde un primer tamaño destinado a un suministro mínimamente invasivo, a un segundo tamaño funcional que se monta dentro de un anillo de válvula de corazón; y un miembro tubular flexible que tiene una sección protésica fijada a los postes de comisura para definir una pluralidad de hojas de válvula protésicas entre los postes; caracterizada porque el miembro tubular comprende además una sección de tela conectada a la base tubular y solamente la sección de tela contacta la base tubular.

ESPITA CON PROTECCION DE ROTURA DE VACIO.

(16/04/2006) Espita de fontanería conectable a un suministro de un fluido con el fin de entregar el fluido a un sitio seleccionado, comprendiendo la espita una carcasa que tiene un hueco interno, en la que una entrada inferior , abertura superior y un paso de salida lateral están previstos en la carcasa y están todos en comunicación con el hueco; un pomo que tiene una extensión descendente que atraviesa la carcasa de forma que pueda conectarse de manera apropiada a una válvula de control de vaciado, un tapón montado junto a la abertura superior y teniendo el tapón un primer y un segundo taladro , en la que el primer taladro está…

REFRIGERADOR Y PROCEDIMIENTO PARA LA REFRIGERACION DE PRODUCTO A GRANEL CALIENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KRUPP POLYSIUS AG. Inventor/es: KISTINGSCHIFER, GERHARD, ROTHER, WOLFGANG, MILEWSKI, GUNTER, UHDE, MARTIN, BERGER, ARTHUR, NIEMERG, HERMANN, KINNING, LUDWIG, BERIEF, HELMUT, BRUNELOT, PATRICK, JEAN-MARC. Clasificación: F27D15/02.

Refrigerador para la refrigeración de producto a granel caliente, con - un suelo de ventilación fijo a través del que puede fluir gas de refrigeración para el alojamiento del producto a granel, así como - elementos de transporte dispuestos por encima del suelo de ventilación, accionados por mecanismos de transporte (17.1 – 19.2), que se pueden mover de un lado a otro, para el transporte del producto a granel caracterizado porque están previstos al menos dos grupos de elementos de transporte, que se pueden accionar en la dirección de transporte del producto a granel de modo común, y se pueden accionar de modo separado entre sí en contra de la dirección de transporte.

PREPARACION DE POLIGALACTURONICOS Y SU UTILIZACION COMO ADITIVOS ALIMENTARIOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: LANG, CHRISTINE. Inventor/es: LANG, CHRISTINE, DIRNENBURG, HEIKE. Clasificación: C12P19/04, A61K31/70, A23L1/29.

Uso de poligalacturonidos como aditivos de alimentos, dichos poligalacturonidos obteniéndose mediante las fases del tratamiento siguiente: a) someter el materia vegetal conteniendo pectina a un proceso de extracción de pectina en una solución acuosa, b) separar los sólidos de la suspensión obtenida en la fase a), dicha suspensión comprendiendo una fase líquida conteniendo pectina disuelta y sólidos resultantes de dicha materia vegetal, c) precipitar la pectina de la fase líquida obtenida en la fase b), d) disolver la pectina obtenida en la fase b) en un medio acuoso y cortar dicha pectina con endopoligalacturonasa purificado, e) tratar los poligalacturonidos obtenidos en la fase d) en una preparación de poligalacturonidos sin ninguna fase adicional de separación y sin hidrolizar ningún grupo éster existente.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA AJUSTAR LA VELOCIDAD LONGITUDINAL DE UN VEHICULO A UNA VELOCIDAD NOMINAL.

(16/04/2006) Procedimiento para ajustar la velocidad longitudinal de un vehículo a una velocidad nominal de un vehículo, en especial sobre la base de un regulación, con unidades de frenado activables, en el que - en el caso de presentarse un primer estado de funcionamiento , en el que la velocidad longitudinal del vehículo supera en una magnitud prefijable la velocidad nominal , el ajuste de la velocidad nominal se produce mediante la activación de las unidades de frenado, y - en el caso de presentarse al menos un segundo estado de funcionamiento , en el que la velocidad longitudinal del vehículo supera en la magnitud prefijable la velocidad…

CIRCUITO MEZCLADOR DE SUPRESION DE FRECUENCIA, EN PARTICULAR PARA UN RECEPTOR DE RADIO FRECUENCIA DE FRECUENCIA INTERMEDIA NULA O DEBIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STEPMIND. Inventor/es: JOVENIN, FABRICE, CANARD, DAVID. Clasificación: H03D7/18, H03B21/02.

Circuito mezclador de supresión de frecuencia de imagen que comprende un divisor de fase en cuadratura , que presenta una entrada conectada a la entrada (Fi) del circuito mezclador y dos salidas que suministran respectivamente dos señales en cuadratura de fase, que se aplican respectivamente a dos mezcladores simples (31, 32; 31’, 32’), caracterizado porque comprende un divisor de frecuencia y de fase en cuadratura (33, 33’) que tiene una relación de división de frecuencia, y presenta dos entradas conectadas respectivamente a las salidas respectivas de los mezcladores simples (31, 32; 31’, 32’) y una primera salida que su ministra una primera señal de salida (F0) del circuito mezclador, que se aplica en la entrada de dos mezcladores simples.

CREACION DE INSTRUCCIONES EN UN SISTEMA DE AUTOMATIZACION.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OPATERNY, THILO. Clasificación: G05B19/042.

Procedimiento para la creación de instrucciones en un sistema de automatización, en cuyo procedimiento - se definen en las instrucciones los operandos , los valores de control y los tipos de instrucciones asociados a los operandos , estando previstas las instrucciones para la realización a través de un Firmware del sistema de automatización , - las instrucciones pueden ser fijadas con parámetros por un usuario con la ayuda de medios de entrada de un aparato de programación (PG), y - el aparato de programación (PG) especifica de forma automática en cada caso un instante de ejecución (SKB, SKE) y una frecuencia de aplicación de las instrucciones en función del operando y del tipo de instrucción y los asocia a las instrucciones.

LAMINAS DE COLORACION Y/O DE EFECTO DECORATIVO, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y UTILIZACION DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: HINTZE-BRINING, HORST, LASSMANN, WALTER, STRICKMANN, FRANK. Clasificación: B29C45/00, B05D5/06, B05D7/00, B60R13/00, B05D7/02, B23B27/08.

Láminas monocapa o multicapa de coloración y/o de efecto decorativo que incluyen como mínimo una capa de coloración y/o de efecto decorativo que contiene como mínimo una primera capa parcial que contiene como mínimo un primer pigmento de coloración y/o de efecto decorativo y como mínimo una segunda capa parcial que contiene el primer pigmento o los primeros pigmentos y/o como mínimo un segundo pigmento de coloración y/o de efecto decorativo diferente de éstos, caracterizadas porque el primer pigmento o los primeros pigmentos de la primera capa parcial están dispuestos de forma anisótropa y el pigmento o los pigmentos de la segunda capa parcial están dispuestos de forma isótropa.

TRATAMIENTO DE GAS Y OLORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARAFILTRATION LIMITED. Inventor/es: WILSON, ASHLEY JOHN, CARAFILTRATION LIMITED. Clasificación: B01D53/00.

Un procedimiento de preparación de conchas para el tratamiento de una composición gaseosa para extraer de ella uno o más componentes de la misma, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (i) limpiar una concha de crustáceo para liberarla de tejido blando; pero permaneciendo no desnaturalizada; (ii)fragmentar la concha; (iii) tamizar la concha fragmentada y; (iv)disponer los fragmentos tamizados en un recipiente a través del cual puede fluir una composición gaseosa, y en el que los fragmentos tamizados son estáticos o se fluidifican en el flujo de gas.

USO DE BIBN4096 EN COMBINACION CON OTROS FARMACOS ANTI-MIGRAÑA PARA EL TRATAMIENTO DE LA MIGRAÑA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: DOODS, HENRI, RUDOLF, KLAUS, EBERLEIN, WOLFGANG. Clasificación: A61P29/00, A61K31/422, A61K31/517, A61P25/06, A61K31/48, A61K31/4045.

Una composición farmacéutica para tratar o prevenir cefaleas, migraña o cefaleas en racimo, que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de BIBN4096BS o una de sus sales fisiológicamente aceptables y un fármaco antimigrañoso (A) seleccionado de sumatriptán, zolmitriptán y dihidroergotamina o una de sus sales fisiológicamente aceptables como una preparación combinada para administración simultánea o secuencial.

1H-PIRIDO(4,3-B)INDOLES TERAPEUTICOS.

(16/04/2006) Un compuesto de fórmula (I), en la que: R1, R2, R3 y R4 son independientemente hidrógeno, halo, -CF3, -OCF3, -CN, N, -NO2, alquilo(C1-8), alquenilo(C2-8), alquinilo(C2-8), cicloalquilo(C3-8), cicloalquenilo(C3-8) , -OR8, -SR8, -C(=O)Ar, Ar o alquilen(C1-8)Ar-, con la condición de que al menos uno entre R1, R2, R3 o R4 sea Ar; R5 es hidrógeno, alquilo(C1-8), cicloalquilo(C3-8), arilo, heteroarilo, Het, R10C(=O)-, R10OC(=O)-, R10SO2-, R9R8 NC(=O)-, R10C(=S)-, R10SC(=O)-, R9R8NC(=S)-, R10SO2-, R9R8NSO2-, R10S(=O)-, R9R8NS(=O), Rdalquileno(C1-8) o Rdalquileno(C1-8)C(=O)-; R6 es hidrógeno o alquilo(C1-4); R7 es hidrógeno, alquilo(C1-8),…

PROCEDIMIENTO DE CONFORMACION DE CARCASA Y TAMBOR PARA LA FABRICACION DE UN NEUMATICO PARA RUEDAS DE VEHICULOS.

(16/04/2006) Procedimiento para la fabricación de un neumático para ruedas de vehículos, que comprende las etapas de: A) Colocar una funda de carcasa sobre un tambor de conformación ; B) Fijar dicha funda de carcasa sobre dicho tambor de conformación ; C) Conformar de manera toroidal dicha funda de carcasa ; D) Aplicar un par de flancos sobre las superficies laterales de dicha funda de carcasa conformada ; E) Aplicar una funda externa sobre la superficie radialmente externa de dicha funda de carcasa ; en el que durante la ejecución de por lo menos una de las etapas C, D y E, dicha funda de carcasa se mantiene en una posición esencialmente…

PROCEDIMIENTO PARA LA SEPARACION DE LAS PARTICULAS DEL PLASMA SANGUINEO DE UNA SUSPENSION DE PLASMA SANGUINEO.

(16/04/2006) Procedimiento para la separación de las partículas del plasma sanguíneo de una suspensión de plasma sanguíneo en una centrífuga de descarga automática que presenta, al menos, una carcasa , dado el caso refrigerable, una conducción de entrada para la suspensión, una conducción de salida para el líquido clarificado, un tambor que especialmente está colocado de forma suspendida y unido a una parte propulsora situada encima y que está provisto de dos o más ranuras de descarga y elementos integrados de plato apilados de forma axial, y un recipiente de recogida , dado el caso refrigerable, estando el procedimiento compuesto…

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN PECTINA Y ACIDO ASCORBICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: LEUENBERGER, BRUNO, CHEN, CHYI-CHENG. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K31/375.

Una composición en forma de polvo o gránulos que comprende: (a) ácido L-ascórbico y/o una sal respectiva farma- céuticamente aceptable, (b) pectina de alto peso molecular, que tiene un peso molecular medio de 300 kDalton o superior y, opcio- nalmene, (c) adyuvantes y excipientes.

UTILIZACION DE SISTEMAS DE INDAN-1-OL SUSTITUIDOS EN C2 PARA PRODUCIR MEDICAMENTOS PARA LA PROFILAXIS O EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD.

(16/04/2006) Utilización de los compuestos de **fórmula** en donde significan R1, R2, R3, R4, independientemente uno de otro, H, F, Cl, Br, I, CN; N3, NO2, OH, Oalquilo (C1-C8); Ocicloalquilo (C3-C4 y C6-C8), O-CH2-fenilo, O-fenilo, O-CO-alquilo (C1-C8), O-CO- cicloalquilo (C3-C8), S(O)0-2-alquilo (C1- C8), S(O)0-2-cicloalquilo (C3-C8), NH2, NH- alquilo (C1-C8), NH-cicloalquilo (C3-C8), N[alquilo (C1-C8)]2, N[cicloalquilo (C3- C8)]2, NH-CO-alquilo (C1-C8), NH-CO- cicloalquilo (C3-C8); SO3H, SO2-NH2, SO2-NH- alquilo (C1-C8), SO2-NH-cicloalquilo (C3- C8), NH-SO2-NH2, NH-SO2-alquilo (C1-C8), NH- SO2-cicloalquilo (C3-C8), O-CH2-COOH, O-CH2-…

EXPRIMIDOR DE FRUTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: PAVLOVIC, HENRIK, ZIBRET, IGOR, STEFFL, MICHAEL, KRAMER, SIEGMUND, MAZEJ, STANISLAV, BREZOVNIK, PETER, AREH, MARKO. Clasificación: A47J19/02.

Exprimidor de fruta con un elemento dispuesto centrado, giratorio alrededor de un eje de giro, que sobresale y que se va estrechando hacia arriba, para exprimir una fruta, que se puede accionar mediante un árbol de accionamiento de un motor eléctrico a través de unas ruedas dentadas que van apoyadas rígidamente axialmente en la carcasa, y un elemento desplazable axialmente que está unido al elemento que se va estrechando y que se puede apretar contra un elemento de conmutación para conectar el motor eléctrico , al apretar hacia abajo el elemento que se va estrechando, caracterizado porque el elemento desplazable axialmente está realizado para accionar el elemento de conmutación por medio de su cara frontal axial.

TUBO PARA FLUIDOS CALIENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: PALMLIF, MAGNUS. Clasificación: C08L23/04.

Un tubo de polímero para fluidos calientes, caracterizado porque comprende un polietileno bimodal con una fracción de peso molecular elevado (HMW) y una fracción de peso molecular bajo (LMW) en el que dicha fracción HMW tiene una densidad de al menos 0, 920 g/cm3, y en el que el polietileno multimodal tiene una densidad de 0, 921-0, 950 g/cm3 y tiene un tiempo hasta la rotura a 95ºC y 3, 6 MPa de al menos 165 h determinado de acuerdo con DIN 16 833 y un módulo de elasticidad de a lo sumo 900 MPa determinado de acuerdo con Iso 527-2/1B.

METODO DE TRATAMIENTO TERMICO.

(16/04/2006) Un método de tratamiento térmico, método en el cual un objeto/objetos se trata(n) térmicamente, método en el cual el tratamiento térmico tiene lugar en un horno de tratamiento térmico o similares, método en el cual, en relación con el tratamiento térmico, la transferencia térmica desde el objeto/los objetos se controla ajustando la velocidad de cambio de la temperatura del objeto/los objetos que se trata(n) térmicamente hasta el nivel deseado en diferentes fases de tratamiento térmico, método en el cual el procedimiento de enfriamiento se controla ajustando la capacidad de transferencia térmica para alcanzar los cambios de…

SISTEMA DE PORTAHERRAMIENTAS PARA EL CALIBRADO DE ALTA PRECISION DE ORIFICIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNNEN ITALIA S.R.L. Inventor/es: MAZZA\', FRANCO. Clasificación: B23Q11/00, B24B33/10, B24B33/02, B23B31/08.

Sistema de portaherramientas del tipo que comprende un árbol motor conectado a través de juntas de cardán a un árbol accionado que soporta una herramienta que se caracteriza en que está provisto en conjunto de: - un cuerpo cilíndrico externo o revestimiento que está envuelto alrededor de un área de junta de cardán y que forma una cámara , que está en posición cerrada en su lado inferior por un cojinete de empuje del árbol accionado y que oscila en un plano perpendicular a un eje de rotación de dicho árbol accionado, dicha cámara estando suministrada de aceite de lubricación y de refrigeración; - medios elásticos para la compensación de las oscilaciones radiales del árbol accionado con adaptación para mantener en posición el cojinete de empuje ; - medios de compensación axiales que están adaptados para compensar los movimientos verticales del árbol accionado.

LAZO DE SEGUIMIENTO DE CODIGO CON NORMALIZACION DE POTENCIA AUTOMATICA.

(16/04/2006) Un sistema de comunicaciones de acceso múltiple con división de código, que incluye una pluralidad de estaciones de comunicación, comprendiendo al menos una estación un receptor para recibir una señal de comunicación desde otra estación, en que dicha señal de comunicación es correlacionada por dicho receptor usando un bucle de seguimiento de código de bloqueo del retardo para estimar y seguir un retardo de canal de dicha comunicación, el bucle de seguimiento de código de bloqueo del retardo comprende: un generador de código de referencia para generar una señal de código de referencia; un interpolador para generar…

TARJETA DE CHIP DOTADA DE PANTALLA DE VISUALIZACION.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: HOHMANN, ARNO, GRAF, HANS. Clasificación: G06K19/077.

Tarjeta de chip dotada de pantalla , que comprende un procesador de tarjeta de chip (P) para el procesador de datos y un controlador de pantalla (C) para el mando de la pantalla , para poder mostrar determinados datos en la pantalla, estando montado la pantalla en un sustrato de pantalla , caracterizada porque se ha realizado el procesador de tarjeta de chip (P) y del controlador de pantalla (C) en un sustrato común de semiconductores y este sustrato semiconductor se aplica sobre el sustrato de la pantalla.

ELEMENTO DE FIJACION.

(16/04/2006) Elemento de fijación con un sector de fijación y un sector de punzonado y/o remache con forma tubular, estando el sector de punzonado y/o remache diseñado para la colocación del elemento de fijación en una pieza de chapa y el sector de fijación diseñado para la colocación de un objeto en la pieza de chapa, estando prevista en la zona de la transición desde el sector de fijación al sector de punzonado y/o remache una superficie de apoyo que se extiende radialmente y/o con forma de cono, que presenta eventualmente características de aseguramiento frente a torsión y presentando el sector de punzonado y/o remache…

APARATO Y METODO PAR AREGULAR LA SUJECCION DE UN RECIPIENTE DE MEZCLA EN UNA MEZCLADORA DE PRODUCTOS FLUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CPS COLOR EQUIPMENT S.P.A.. Inventor/es: MARAZZI, UMBERTO, RICHICHI, UMBERTO. Clasificación: B01F15/00, B01F3/00, B01F9/00, B01F11/00.

Un dispositivo para sujetar un recipiente en una mezcladora de fluidos, que comprende por lo menos un aparato de apriete accionable a voluntad para apretar por lo menos un recipiente por aplicación de unas fuerzas de compresión, y un medio sensor conectado con el aparato de apriete para detectar la aplicación de una fuerza de apriete prefijada a por lo menos un recipiente, caracterizado porque el aparato de apriete comprende uno o más elementos elásticos comprimibles aptos para ejercer una fuerza de compresión, detectando el medio sensor la deflexión de dichos uno o más elementos elásticos proporcional a la fuerza de apriete prefijada.

FILTRO DE CARBURO DE SILICIO Y METODO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SELEE CORPORATION. Inventor/es: HOFFMAN, WILLIAM ISAAC,, OLSON, RUDOLPH, A, III. Clasificación: B01D39/20, C04B38/00.

Un filtro de espuma cerámica para ser usado en la filtración de metal fundido que comprende: un cuerpo de filtro preparado a partir de una composición de una suspensión cerámica que contiene una cantidad de carburo de silicio, y una cantidad de sílice coloidal; teniendo dicho cuerpo de filtro una estructura de celda abierta con una pluralidad de huecos interconectados rodeados por una red de dicha cerámica, caracterizado porque dicha suspensión cerámica contiene al menos 10% de sílice pirógena.

OLIGONUCLEOTIDOS DE TRIETILENGLICOL-COLESTERILO TERAPEUTICAMENTE UTILES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BIONICHE LIFE SCIENCES INC. PHILLIPS, NIGEL C. Inventor/es: PHILLIPS, NIGEL, C., FILION, MARIO, C., HERRERA-GAYOL, ANDREA, CRISTINA. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, C07H21/04, A61K31/7088, A61P19/02.

Una composición que comprende una secuencia sintética de 5'–OH, 3'–TEG–colesterilo, en donde la secuencia es SEQ ID NO:5, SEQ ID NO:6, SEQ ID NO:7 o SEQ ID NO:8.

DETECTOR DE VIGILANCIA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: PANTUS, MATH, JULICHER, JOHN, WOEZIK, VAN, JAN, DEUSINGS, MAURICE. Clasificación: G08B29/04.

Un detector de seguridad, que comprende un emisor de luz y una guía de luz conectada ópticamente con el emisor de luz, cuya guía de luz incluye reflectores montados en ella, caracterizado porque la guía de luz puede convertir la luz del emisor de luz, al menos en parte, en un haz de luz a establecerse en el espacio a mantener en vigilancia, y porque la guía de luz puede guiar luz del haz de luz reflejado por un objeto en el espacio a mantener en vigilancia hacia un receptor de luz del detector, conectado ópticamente con la guía de luz.

DERIVADOS DE 2-PIRIMIDINIL-6,7,8,9-TETRAHIDROPIRIMIDO(1 ,2-A)PIRIMIDIN-4-ONA Y 7-PIRIMIDINIL-2,3-DIHIDROIMIDAZO(1 ,2-A)PIRIMIDIN-5(1H)ONA SUSTITUIDOS PARA ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-SYNTHELABO MITSUBISHI PHARMA CORPORATION. Inventor/es: GALLET THIERRY, LARDENOIS, PATRICK, LOCHEAD, ALISTAIR, MARGUERIE, SEVERINE, NEDELEC, ALAIN, SAADY, MOURAD, SLOWINSKI, FRANCK, YAICHE, PHILIPPE. Clasificación: C07D487/04, A61K31/519, A61P25/28.

Un derivado de pirimidona representado por la fórmula (I) o una de sus sales, o uno de sus solvatos o uno de sus hidratos: en la que: X representa dos átomos de hidrógeno, un átomo de azufre, un átomo de oxígeno o un grupo alquilo C1-2 y un átomo de hidrógeno; Y representa un enlace, un grupo etenileno, un grupo etinileno, un átomo de oxígeno, un átomo de azufre, un grupo sulfonilo, un grupo sulfóxido, un grupo carbonilo, un átomo de nitrógeno que está sustituido opcionalmente por un grupo alquilo C1-6, un fenilo o un grupo bencilo; o un grupo metileno sustituido opcionalmente por uno o dos grupos elegidos de un grupo alquilo C1-6, un grupo bencilo, un grupo hidroxi, un grupo alcoxi C1-4, un cicloalquimetiloxi C3-6, un grupo alquilo C1-2 perhalogenado, un grupo amino, un grupo acetilamino o un grupo fenilo; R1 representa un anillo de pirimidina sustituido opcionalmente por un grupo cicloalquilo C3-6, un grupo alquilo C1-4, un grupo alcoxi C1-4, un grupo bencilo o un átomo halógeno.

COMPUESTOS BIOCIDAS Y SU PREPARACION.

(16/04/2006) Un compuesto que tiene la fórmula (I) en la que R es H o CH3. Los compuestos de la invención se pueden purificar más por cristalización y la invención se extiende también a un compuesto de fórmula (I) en forma cristalina. La invención se extiende además a un proceso para combatir hongos o virus o células cancerosas, proceso que comprende exponer los citados hongos, virus o células cancerosas a un compuesto de fórmula (I). La invención se extiende también al uso de un compuesto de fórmula (I) con un sistema biológico que ha modificado o aumentado su resistencia a hongos y/o virus. El sistema biológico puede ser, por…

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 41 · 43 · 47 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .