3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 15)

PARED DE ESCALADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NBA TECHNO (SARL). Inventor/es: BORY, NOEL. Clasificación: A63B69/00.

La presente invención se refiere a una pared de escalada, que presenta en su parte frontal una seria de agarres, es notable en cuanto que cada agarre está conectado a dispositivos electrónicos aptos para actuar sobre al menos un órgano de indicación visual y/o sonora. Cuando el agarre detecta la presencia de un pie y/o una mano, dichos dispositivos electrónicos, al estar conectados a una unidad central de mando con capacidad para iluminar, de forma aleatoria, en un primer momento, uno de los órganos de indicación de uno de los agarres, y después, una vez que dicho agarre ha detectado la presencia de una mano y/o un pie, el órgano de indicación de otro agarre indistinto y así en lo sucesivo.

LORATADINA PARA USO COMO ANTIARRITMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: BUCKLAND, GUY, FRIEDRICH, TILMAN, SATLER, CAROL ANN. Clasificación: A61K31/445.

Un procedimiento para tratar la fibrilación atrial en mamíferos utilizando loratadina.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE FRACTURAS DE HUESOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: BOTTIGER, ROLAND. Clasificación: A61B17/74.

Artefacto de fractura de hueso con clavo de bloqueo con taladro pasante. El clavo de bloqueo se inserta dentro del tuétano del hueso fémur y tiene un taladro pasante en su parte superior, en sentido transversal a su eje longitudinal. Un manguito fijado axialmente en el taladro pasante tiene una rosca externa en un extremo saliendo por su envuelta exterior. Un tornillo de pata tiene un cabilla la cual encaja en el manguito y está contenida en el manguito para que sea móvil en sentido axial. El taladro pasante tiene una pared interior cilíndrica suave contra la cual la envuelta exterior suave del manguito descansa firmemente. El taladro pasante en el clavo de bloqueo tiene una parte escalonada más ancha que tiene al menos un reborde periférico que discurre a lo largo de la pared lateral . Cuando el manguito es atornillado en el taladro pasante, el reborde encaja entre los pasos de las rosca externa del manguito.

MEDIA COSMETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Solicitante/s: OTTO BOCK ORTHOPADISCHE INDUSTRIE BESITZ- UND VERWALTUNGS-KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHLOMSKI, JENS, STENDER, ADOLF, ERLWEIN, LUDWIG, KOCH, THILO. Clasificación: A61F13/08, A61F2/78, A61F2/50.

Medias estéticas para cubrir una prótesis de pierna. Una media estética para cubrir una prótesis de pierna con forma de media de compresión, cuyas fijaciones son más anchas en la sección del muslo. Las medias constan de un revestimiento de poliuretano que tiene la elasticidad y compresión de una base de tejido de punto. El revestimiento es permeable al vapor del interior al exterior y comprende una impregnación estanco al agua que se adhiere a la base de tejido de punto sin penetrar la base, y una capa de revestimiento con una manecilla como de terciopelo.

VELA DE PROA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Solicitante/s: SCHADLICH, HARTMUT. Inventor/es: SCHADLICH, HARTMUT. Clasificación: B63H9/06.

Spinaker de regata para velero. El espinaker de regata tiene su parte superior fijada al mástil y la parte inferior a una botavara y a una escota. Entre las regiones superior e inferior , existe al menos una abertura que es horizontal cuando la vela está preparada. En el interior de esta abertura, existe al menos un alerón de sustentación con perfil aerodinámico, dispuesto de al forma que existan aberturas pasantes por encima y por debajo, para que el flujo de aire las pase. El espinaker puede ser fijado a un estay y a una botavara secundaria.

TUBO DE DRENAJE RECUBIERTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2005). Solicitante/s: VERDONCK, ALBERT. Inventor/es: VERDONCK, ALBERT. Clasificación: E02B11/00.

Esta invención se refiere a un tubo de drenaje cubierto que consta de un tubo de drenaje de una longitud la cual está envuelta por un manguito de una reticulación de material filtrante, por medio de la cual el manguito se fija al tubo de drenaje en sentido longitudinal del tubo de drenaje . La invención se refiere también a un proceso para fabricar un tubo de drenaje cubierto.

METODO PARA CONECTAR Y CONFIGUAR UN ABONADO.

(16/03/2005) Se presenta un procedimiento para la conexión de un abonado. Cuando un abonado se conecta al intercambio de un segundo operador el procedimiento se implementa rápidamente y tiene un bajo coste. El procedimiento comprende el multiplexado de las señales del primer operador que serán transmitidas al abonado (TE1) con las señales que serán enviadas a otros abonados que deben ser alcanzados de igual forma por el primer operador y que están cerca al primer abonado. La señal multiplexada se pasa desde el primer operador por medio de una línea de conexión (B) a un distribuidor en un segundo intercambio de operador (C) y desde allí por medio de la primera línea de conexión de abonado (D) a una unidad de finalización de red NT cerca del primer abonado, en donde…

CUCHILLAS GIRATORIAS DE REDUCIDA FRICCION.

(16/03/2005) Una cuchilla autopropulsada comprende una estructura de soporte de la hoja que soporta una hoja anular para que gire alrededor de un eje central . La hoja y la estructura de soporte de la hoja se ajustan a lo largo de posiciones de contacto que está separadas entre si en una dirección paralela al eje de manera que la hoja quede estabilizada tanto radial como axialmente cuando funciona la cuchilla. La estructura de soporte de la hoja comprende un miembro dividido para el alojamiento de hoja que puede expandirse y contraerse radialmente para recibir la hoja. El miembro dividido para el alojamiento de la hoja y la hoja ajustan a lo largo de líneas de contacto relativamente cortas que sirven para minimizar la fricción y el calentamiento de…

COMPRESOR DE ESPIRAL CON LUBRICACION DE LAS JUNTAS DE LA CAMARA POSTERIOR DE PRESION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2005). Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: LIFSON, ALEXANDER. Clasificación: F04C27/00, F04C29/02.

Un sistema de lubricación de compresor de espirales incluye un número de realizaciones donde el aceite de lubricación choca contrasuperfices adyacentes a las espirales en órbita el aceite de choque crea una bruma de lubricación, que se deposita sobre la superficie trasera de la placa base de espiral en órbita . La superficie de las espirales en orbita sobre las cuales el aceite se ha depositado se frota contra lleva el aceite a las juntas de estanqueidad de la cámara trasera y a la cámara trasera . Las juntas de estanqueidad se lubrican así. Puesto que el aceite está depositado sobre la superficie de las espirales en órbita mientras se expone a presión de aspiración, sólo se requiere presurización mínima del aceite. Así, no hay daños sobre las juntas de estanqueidad de la cámara de presión trasera debido a una sobrepresurización.

APARATO PARA REALIZAR FOTOGRAFIAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2005). Solicitante/s: SONY CORPORATION. Inventor/es: SHINDO, MITSUYOSHI, WANAMI, HIDEKI, KOBAYASHI, HIKARU, DOCHI, KIYOTAKA. Clasificación: H04N5/232, H04N1/00.

La invención proporciona un aparato para fotografiar el cual puede sacar una imagen fotografiada inmediatamente al papel por una sencilla operación. El aparato para fotografiar incluye una cámara electrónica para adquirir electrónicamente una imagen, una base de conexión para conectar de forma extraíble la cámara electrónica a la misma, teniendo la base de conexión una función de lectura de datos de imagen desde la cámara electrónica mientras la cámara está conectada a la misma, y una sección de impresión para adquirir los datos de la imagen desde la base de conexión, y obtención de una imagen basada en los datos imagen al papel.

PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER Y DETERMINAR EL CENTRO DE CAJA H POSICIONES DE AJUSTE SOBRE CAJAS DE LAMINACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Solicitante/s: SMS SCHLOEMANN-SIEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MINNEROP, MICHAEL, DIPL.-ING. Clasificación: B21B38/10.

Procedimiento y aparato para determinar el centro de un laminador y las posiciones de ajuste de cilindros. Las piezas distantes con dimensiones y formas específicas como bloques rectangulares se colocan en las superficies planas mecanizadas enfrentadas de los asientos de cilindro (3a, 4a). Se cargan con fuerzas específicas producidas por ajustes de cilindro para determinar el centro o las posiciones de los laminadores y las posiciones actuales de ajuste de cilindro que se controlan durante el funcionamiento del laminador.

SISTEMA DE ELEMENTOS PARA CONSTRUIR DISPOSITIVOS DE RETENCION PARA COMPONENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DONATH, NORBERT, PFEIFFER, HORST. Clasificación: B23Q3/10, B25B11/02.

Dispositivo de sujeción en particular para partes del cuerpo durante la producción de un prototipo de coche. El dispositivo de sujeción cosiste en una base , un número de brazos de sujeción , una cabeza giratoria ,una unidad transportadora y un dispositivo de fijación. Todos los elementos están interconectados con ruedas cónicas que están provistas con elevaciones en forma de cruz en su montaje posterior dentro de las ranuras de acoplamiento en los extremos de los brazos de sujeción . Se ha demostrado que un ángulo de inclinación de 35 grados y una división de 3 grados son una elección perfecta. Después del ensamblaje y del ajuste, se juntas las piezas con pernos centrales.

EMPLEO DE REACTIVO DERIVATIZADOS, EN PROCEDIMIENTOS DE DETECCION POR QUIMIOLUMINISCENCIA Y ELECTROQUIMILUMINISCENCIA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: JOSEL, HANS-PETER, EGGER, MARTIN, PUNZMANN, GABRIELE. Clasificación: G01N33/58, C12Q1/68, G01N33/532, C07F19/00.

La detección de analitos utiliza reactivos de quimioluminiscencia o electroquimioluminiscencia protegida de la oxidación. Un procedimiento para la detección de analitos en una muestra que utiliza la quimioluminiscencia o la electroquimioluminiscencia , consiste en poner en contacto la muestra con un ractivo de prueba, que comprende una etiqueta de quimioluminiscencia o electrolquimioluminiscencia acolada a un receptor específico de analito y otros componentes de prueba. Los componentes susceptibles de oxidación de los compuestos de prueba están protegidos por derivación. La invención se refiere también a lo siguiente: un kit que comprende los reactivos utilizados para el nuevo procedimiento; y un conjugado de etiqueta como el anterior.

RECEPTACULO DE ALMACENAMIENTO Y DISPOSITIVO QUE COMPRENDE UN SOPORTE Y UN RECEPTACULO DE ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: ZEIDLER, SIEGFRIED, SCHMID, RAINER, FROMM, PETER. Clasificación: B60R7/04.

Reposabrazos central para un vehículo, que presenta un receptáculo de almacenamiento que comprende un cuerpo de base del tipo de una artesa, en el cual está articulada en pivotamiento al menos una tapa , caracterizado porque, con referencia a un eje longitudinal del cuerpo de base está articulado oblicuamente un montaje pivotante de la tapa , difiriendo de la perpendicular al eje longitudinal.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL PROCESAMIENTO DE UNA LLAMADA DE URGENCIA DE AVERIA ENVIADA POR UN VEHICULO A UNA CENTRAL DE SERVICIO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA DE AVERIAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/03/2005). Solicitante/s: MANNESMANN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VIEWEG, STEFAN, AENGENENDT, PAUL, DIPL.-ING. Clasificación: B60K35/00, G08G1/127.

Procedimiento para el procesamiento de una llamada de emergencia de avería enviada por un vehículo a una central de servicio de llamadas de emergencia de averías, o a una central de servicio, siendo requerido por parte de la central de servicio de llamadas de emergencia de averías los datos del estado del vehículo significativos para el tipo de avería en el vehículo , tras la recepción del aviso de emergencia, a través de un mensaje de consulta , y siendo transmitidos de vuelta los datos del estado del vehículo por un terminal del vehículo.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN REVESTIMIENTO ANTILACERACION PARA ASIENTO O SIMILAR Y ELEMENTO DE ASIENTO QUE COMPRENTE ESTE REVESTIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Solicitante/s: COMPIN. Inventor/es: ANDREUX, YVES. Clasificación: B29C44/12, A47C7/26.

Procedimiento para la fabricación de un revestimiento antilaceración para asiento o similar, comprendiendo éste revestimiento una armadura metálica de refuerzo colada por una materia adhesiva sobre una napa de materia flexible tal como tejido por ejemplo, que forma la cara exterior o cara de aspecto del revestimiento , caracterizado porque consiste en moldear el revestimiento en el transcurso de su fabricación y, para ello, se disponen los diferentes constituyentes del revestimiento sucesivamente en una parte de molde con la forma de un elemento de asiento a ser revestido, se cierra el molde, se calienta para fundir o polimerizar la materia adhesiva , y a continuación se deja refrigerar y se desmoldea el revestimiento obtenido de éste modo.

UN DISPOSITIVO MEZCLADOR PARA EXTRUSORES.

(16/03/2005) Un dispositivo de mezclado para extrusoras que comprende un cuerpo sustancialmente cilíndrico para ser aplicado terminalmente con un husillo de extrusión que tiene un vástago o cuerpo y un filete o rosca de transporte arrollado helicoidalmente sobre el vástago ; al menos un filete de mezclado primario arrollado helicoidalmente al menos parcialmente alrededor del cuerpo sustancialmente cilíndrico en una dirección de arrollamiento (V) predeterminada y que tiene un diámetro de cresta (d2) predeterminado; al menos un filete de mezclado secundario arrollado helicoidalmente al menos parcialmente alrededor del cuerpo sustancialmente cilíndrico en la misma dirección que dicha dirección de arrollamiento (V) predeterminada y que tiene un diámetro…

PROCESO DE FABRICACION DE TERMINALES METALICOS DE BARRA TRANSVERSAL CRIMPABLES PARA ASAS FLEXIBLES.

(16/03/2005) Proceso de fabricación para un artículo de fabricación que comprende una cadena continua de terminales de barra transversal para asas flexibles, cada una de ellas en forma de una cubeta oblonga de hoja metálica definida por troquelado en matriz y embutición profunda, presentando por lo menos dos aletas laterales plegables para crimpar un extremo del asa flexible dispuesto en el interior de la concavidad de dicha cubeta, unidos mutuamente por puentes escindibles de hoja metálica que conectan los extremos opuestos de dos terminales con forma de cubeta, oblongos, formados adyacentemente, que se alimentan a una máquina automática para fabricar asas flexibles o elásticas con terminales de barra transversal de hoja metálica crimpados sobre los dos extremos…

DISPOSITIVO PARA EL SUMINISTRO DE LAMINA PARA LA FABRICACION DE BOLSAS DE LAMINA Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE BOLSAS DE LAMINA.

(16/03/2005) Dispositivo para el suministro de lámina (2, 2a, 2b) para la fabricación de bolsas de lámina con: por lo menos un soporte (3, 3a, 3b) de la bobina de alimentación accionable mediante un accionamiento, por lo menos un dispositivo de transporte para transportar una lámina (2, 2a, 2b) desde una bobina de alimentación (5, 5a, 5b) apoyada en el soporte (3, 3a, 3b) de la bobina de alimentación, por lo menos un dispositivo sensor (6, 6a, 6b) de lámina, situado entre el soporte (3, 3a, 3b) de la bobina de alimentación y el dispositivo de transporte , que comprende por lo menos un cilindro de inversión (7, 7a, 7b) fijo y un primero y un segundo cilindro palpador (8, 8a, 8b, 9, 9a, 9b) apoyado en apoyos (10, 10a, 10b, 11, 11a, 11b) móviles, para desviar…

DISPOSITIVO CALEFACTOR ELECTRICO CON VARIOS ELEMENTOS CALEFACTORES.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CATEM GMBH & CO.KG. Inventor/es: PROBST, FRANK. Clasificación: G05D23/19, H05B1/02.

Dispositivo calefactor eléctrico, especialmente como calefacción adicional para automóviles, con varios elementos calefactores reunidos, formando un bloque calefactor, que se pueden activar cada uno de ellos separadamente, y un dispositivo de mando para el activado de los elementos calefactores , pudiéndose ajustar la potencia calefactora para cada uno de los elementos calefactores separadamente, caracterizado porque el dispositivo de mando está preparado de tal manera que con la activación de los diversos elementos calefactores se puede modificar una asignación de la potencia calefactora ajustable separadamente en cada uno de los elementos calefactores en períodos de tiempo predeterminados (TR).

CONTENEDOR FLEXIBLE DE USO INTERMEDIO PARA MATERIALES A GRANEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Solicitante/s: INSA AMBALAJ SANAYI VE TICARET A.S. Inventor/es: AKDOGAN, SELIM, GUNGIR, NURETTIN, TREPTE, PETER. Clasificación: B65D88/16.

Contenedor flexible de uso intermedio para materiales a granel (FIBC - Flexible Intermediate Bulk Container) , hecho de una tela tejida , recubierta o sin recubrir, o de una película de material plástico, que tiene unas propiedades antiestáticas y que está equipada con unos elementos que están capacitados para la descarga luminosa de la electricidad estática, que se acumula dentro del referido contenedor de tipo FIBC y la misma posee, además, una superficie exterior; contenedor éste que está caracterizado porque la superficie de la tela tejida o de la película de material plástico comprende - por lo menos parcialmente - unas fibras , que sobresalen con menos de 10 mms. de la superficie y que son de una resistencia eléctrica dentro de la gama de 108 hasta 1012 ohmios/cm.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA TRABAJAR PIEZAS CON RAYOS LASER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LEISTER PROCESS TECHNOLOGIES. Inventor/es: CHEN, JIE WEI, NIEDERBERGER, ADOLF. Clasificación: B29C65/16, B23K26/06.

Dispositivo según la reivindicación 9, caracterizado porque la placa de presión inferior presenta apoyos de pieza de trabajo que se pueden mandar separadamente.

APARATO DE VALVULA VARIABLE HIDRAULICA Y PROCEDIMIENTO PARA UNIFORMIZAR LA CANTIDAD DE AIRE INTRODUCIDO EN LOS DIFERENTES CILINDROS.

(16/03/2005) Motor de combustión interna, que comprende: - por lo menos una válvula de admisión para cada uno de los cilindros , equipada con los medios de retorno elásticos respectivos que empujan la válvula hacia una posición cerrada, para controlar el puerto de admisión respectivo , - por lo menos un árbol de levas para accionar cada una de las válvulas de admisión de los cilindros del motor por medio de los palpadores de válvula respectivos, estando cada una de las válvulas de admisión controlada por medio de una leva respectiva de dicho árbol de levas , - en el que cada uno de dichos palpadores de válvula acciona la válvula de admisión respectiva contra la acción de dichos medios de retorno elásticos por medio de la interposición…

PARRILLA PARA TECHO SUSPENDIDO.

(16/03/2005) Una parrilla de techo que tiene viguetas principales y viguetas transversales , cuyas viguetas tienen la forma de una T invertida con un alma y bridas verticales, y que forman aberturas cuadradas de una longitud L, - en la que las viguetas principales están montadas en paralelo con una distancia de 2L y estando provistas en sus almas con ranuras separadas en una distancia L entre sí, - en la que las viguetas transversales comprenden - primeras viguetas transversales ensambladas perpendicularmente a la vigueta principal, teniendo una longitud de 2L y están provistas con conectores en sus extremos, formando las primeras conexiones de enclavamiento con las ranuras en las almas de las viguetas principales , en la que la primera vigueta…

PUERTA DE CAJA DE ASCENSOR.

(16/03/2005) Puerta de caja de ascensor con dos paneles , que están suspendidos en carros de rodadura y que ejecutan, durante el movimiento de apertura y de cierre, movimientos en la misma dirección de diferente longitud y que se mueven sobre trayectorias paralelas uno por delante del otro con solape variable en la que el panel del lado de la caja del ascensor que se adelanta durante un movimiento de cierre hasta el cerco de la puerta está guiado por el lado inferior en un carril de rodadura , que está dispuesto en la caja del ascensor por debajo del nivel del piso, en la que el panel adyacente está guiado en el lado inferior en el panel que se adelante durante el movimiento de cierre y en la que en el panel que sigue a continuación está dispuesta…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE NEGRO DE CARBONO MODIFICADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: KALBITZ, WERNER, LUDTKE, STEPHAN, TAUBER, GERD, KARL, ALFONS, DR., MCINTOSH, RALPH, KLEINHENZ, HORST. Clasificación: C09C1/56.

Procedimiento para la preparación de negro de carbono modificado, caracterizado porque se mezcla una dispersión de negro de carbono, que contiene negro de carbono, agua y un agente humectante, con una solución o suspensión acuosa ácida de una amina primaria que presenta al menos un grupo hidroxi y al menos un grupo amino, y se hace reaccionar, a continuación, con una solución de nitrito de sodio.

DISPOSITIVO DE CONTROL ELECTRICO PARA UN DESVIADOR MOTORIZADO DE CAMBIO PARA BICICLETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPAGNOLO S.R.L.. Inventor/es: DAL PRA\', GIUSEPPE. Clasificación: B62M25/08, B62M25/04.

Una maneta de control para accionar al menos un interruptor de un dispositivo eléctrico de una bicicleta, siendo dicha maneta capaz de realizar al menos dos movimientos: un primer movimiento que acciona dicho interruptor y un segundo movimiento que no tiene ninguna influencia sobre dicho interruptor , caracterizada porque dichos primer y segundo movimientos tienen lugar en diferentes planos.

MOLDEO POR INYECCION DE MATERIAL MICROCELULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Solicitante/s: TREXEL INC. Inventor/es: PIERICK, DAVID E., ANDERSON, JERE R., CHA, SUNG W., KYUNGKI-DO KOYANG-SI ILSAN-KU, STEVENSON, JAMES F., LAING, DANA E. Clasificación: B29C45/00, B29C44/04, B29C44/00, B29C47/74.

Un sistema para producir material microcelular moldeado por inyección, que comprende: un extrusor que tiene una salida en un extremo de salida del mismo, diseñado para liberar una solución no nucleada, homogénea, fluida, de fase única, de un material polímero y un agente de soplado; una cámara de moldeo que tiene una entrada; y una trayectoria de nucleación que tiene un extremo de recepción en comunicación de fluido con la salida del extrusor y un extremo de liberación en comunicación directa de fluido con la entrada de la cámara de moldeo, en el que el sistema está construido y dispuesto para someter la solución de fase única a una caída de presión a un régimen suficiente para originar la nucleación mientras la solución pasa a través de la trayectoria de nucleación hacia la cámara de moldeo.

HORNO CON UN MECANISMO DE FLUJO A CHORRO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2005). Solicitante/s: KOPPENS B.V.. Inventor/es: KUENEN, HENDRIKUS ANTONIUS JACOBUS. Clasificación: A21B1/48, F24C15/32.

Horno formado por una cavidad , una cinta transportadora para conducir los alimentos a través del espacio interior de la cavidad y los medios caloríficos para calentar los alimentos en el espacio interior de la cavidad utilizando un fluido, tal como aire caliente y/o vapor. La cinta transportadora se extiende entre una entrada y una salida de la cavidad y, entre estos dos puntos, sigue por lo menos un camino helicoidal , que se caracteriza porque el camino helicoidal está colocado alrededor de un tambor rotatorio en un eje vertical y por lo menos un mecanismo de flujo a chorro instalado para generar una corriente caliente de fluido en forma de chorro. El mecanismo de flujo a chorro se coloca de manera con respecto a por lo menos una parte de la cinta transportadora que la corriente caliente de fluido en forma de chorro afecta a los alimentos situados en esta parte.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE TUBOS PLANOS INTERCAMBIADORES DE CALOR.

(16/03/2005) Procedimiento para la fabricación de un tubo plano intercambiador de calor (A, B) provisto en su interior de unos pasos de fluido paralelos y que comprende una pared superior, una pared inferior, paredes laterales derecha izquierda que interconectan los bordes laterales derecho e izquierdo de las paredes superior e inferior y una pluralidad de paredes de refuerzo conectadas entre las paredes superior e inferior, que se extienden en dirección longitudinal del tubo y están espaciadas entre sí, que comprende las etapas siguientes: - soldar un primer elemento componente del tubo de aluminio y un segundo elemento componente del tubo de aluminio formando un conjunto integral, incluyendo el primer elemento componente una parte que forma la pared…

SERPENTIN RADIANTE EN FORMA DE U CON ALETAS INTERNAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: DI NICOLANTONIO, A.R., SPICER, D.B., WEI, V.K. Clasificación: C10G9/20, F28D7/06.

Un tubo en U para uso en un horno con quemadores para calentar un fluido de proceso, teniendo dicho tubo en U un diámetro interior de 3, 2 cm hasta 7, 6 cm y estando provisto en toda su longitud de aletas internas generalmente longitudinales.

COMPUESTO DE PIPERIDINA Y PIPERACINA PARA EMPLEO EN EL TRATAMIENTO DE ALZHEIMER.

(16/03/2005) Un método para la preparación de compuestos de las **fórmulas** caracterizado porque R1-R4 son independientemente uno del otro, hidrógeno, halógeno hidroxi, amino, nitro, sulfonilamido alquilo C1-5, o acetamido; R5-R8 son independientemente uno del otro, hidrógeno, alquilo C1-5, halógeno, trifluorometilo o alcoxi C1- 5; y sus sales de adición ácidas farmacéuticamente aceptables; cuyo proceso comprende a) hacer reaccionar un éster de ácido amino protegido con un derivado de ácido butírico 4 sustituido en donde R9 es un grupo amino protector, preferiblemente bencilo; R10 y R10’ son independientemente un grupo protector de ácido carboxílico; y Y representa un grupo de partida; en presencia de una base; b) ciclizar el derivado de ácido…

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 18 · 21 · 27 · 40 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .