3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 18)

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA VIGA DE MADERA REFORZADA Y VIGA ASI OBTENIDA.

(16/03/2005) Un procedimiento de fabricación de una viga de madera reforzada, que comprende las siguientes etapas secuenciales: - fresado longitudinal de una viga acabada o sin cepillar, o de al menos un tablero diseñado para formar un componente de una viga lamelar, obteniéndose, de este modo, al menos una ranura o hendidura longitudinales fresadas, que se extienden por toda la longitud de la viga o tablero , - disponer una barra de metal o una barra de otro material adecuado, que tenga un tamaño menor que la profundidad de su correspondiente hendidura o ranura , - llenar al menos una parte extrema de cada ranura fresada con un material de taponado adecuado, el cual encierra…

DISPOSITIVO PARA EL FREGADO Y LA LIMPIEZA DE SUPERFICIES SUCIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: DINGERT, UWE, WENDELKEN, HANS-JURGEN, DR. Clasificación: A47L13/22.

Dispositivo para el fregado y la limpieza de superficies sucias, con un cuerpo de soporte para un elemento de fregado que está configurado como acumulador de calor latente, cubriendo el elemento de fregado un sector de la pared del acumulador de calor que constituye una zona conductora de calor, caracterizado porque el cuerpo de soporte está hecho de material polímero y porque la zona conductora de calor está formada por una zona en la pared del cuerpo de soporte configurado como acumulador de calor con un espesor reducido en comparación con el espesor de las otras paredes del cuerpo de soporte.

FRENO DE FUERZA ELASTICA VENTILABLE DE MODO ELECTROMAGNETICO CON VARIOS IMANES DE VENTILACION.

(16/03/2005) Freno de fuerza elástica ventilable de modo electromagnético con una parte del imán y con un disco de anclaje móvil axialmente de modo relativo a ésta, que está solicitado por uno o varios resortes de compresión apoyados en la parte del imán en la dirección que se aleja de la parte del imán, adicionalmente con un rotor de frenado coaxial con el disco de anclaje que está dispuesto en la parte del disco de anclaje opuesta a la parte del imán y que se puede presionar de modo axial arrastrando mediante el disco de anclaje contra un contrasoporte fijo que se encuentra en la parte del rotor de frenado alejada del disco de anclaje , en el que la parte del imán presenta…

DISPOSITIVO DE CONTROL Y PARCHE EN COMBINACION PARA UN NEUMATICO, Y PROCEDIMIENTO PARA INSTALARLOS CON UNA ANTENA ACOPLADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE/FIRESTONE NORTH AMERICAN TIRE LLC. Inventor/es: WILSON, PAUL B., TREW, ROBERT J., KOCH, RUSSEL W. Clasificación: B60C23/04.

Una combinación de dispositivo de control y parche usada para controlar el estado de un neumático provisto de un revestimiento interno , combinación que comprende: un dispositivo de control dotado de al menos un elemento sensor; un parche de unión que contiene dicho dispositivo de control; una capa de anclaje adaptada para adherirse al revestimiento interno del neumático; una antena alojada en dicha capa de anclaje; estando dicho parche de unión adherido a dicha capa de anclaje, con dicho dispositivo de control y dicha antena alineados y separados entre sí para proporcionar un acoplamiento de señales entre el dispositivo de control y la antena.

TENSIOACTIVOS GEMINALES EN AGENTES PARA EL ACLARADO POR ENJUAGADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEUTHEN, MANFRED, DR., RATHS, HANS-CHRISTIAN, ELSNER, MICHAEL. Clasificación: C11D1/72, C07C43/13.

Agentes de aclarado por enjuagado, que contienen tensioactivos geminales según la fórmula (I) R - CHOH - CH2 - [OCH2CH2]X - O - CH2 - CHOH - R (I) en la que R significa un resto alquilo y/o alquenilo, lineal o ramificado, con 4 hasta 22 átomos de carbono y x significa desde 5 hasta 90.

EMPLEO DE PREPARACIONES CATIONICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: PRAT QUERALT, ESTHER, AMELA CONESA, CHRISTINA. Clasificación: A61K7/50.

Empleo de amidoaminas de ácidos grasos cuaternizadas de la fórmula (I), en la que R1 significa un resto acilo lineal o ramificados, saturado o insaturado con 6 hasta 26 átomos de carbono, R2 y R3 significan, independientemente entre sí, hidrógeno, un resto alquilo en caso dado substituido por hidroxi con 1 hasta 4 átomos de carbono, R4 significa un resto alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono, A significa un grupo alquileno lineal o ramificado con 2 hasta 4 átomos de carbono, n significa 1 o 2 y X significa halogenuro, alquilsulfato o alquilfosfato, para la obtención de preparaciones cosméticas.

CAPERUZA DE ENTRADA DE AIRE PARA MOTORES A REACCION, PROVISTA DE MEDIOS DE DESCONGELACION.

(16/03/2005) Caperuza de entrada de aire para motor a reacción en especial para aeronave, estando dicha caperuza de entrada de aire provista de medios de descongelación de su borde de ataque y que comporta con este efecto: - un borde de ataque hueco que delimita una cámara periférica interna , cerrada por una primera pared interna ; - al menos un orificio de escape que ponga en comunicación dicha cámara interna con el exterior y practicado en dicho borde de ataque hueco ; - un conducto de alimentación de aire caliente bajo presión, apto para ser conectado, por su extremidad trasera opuesta con dicho borde de ataque y que cruce una segunda pared interna a un…

TAMBOR DE CABLE PARA INCORPORAR A APARATOS ELECTRICOS.

(16/03/2005) Tambor de cable para incorporar a aparatos eléctricos dotados de un cuerpo de tambor montado rotativo en una estructura portante para el alojamiento de un cable de conexión eléctrica , un accionamiento de muelle , que se tensa durante el desenrollado, para el enrollado automático del cable de conexión y un mecanismo de inversión accionable por tracción del cable de conexión para la inversión entre el movimiento de enrollado y el de desenrollado del cuerpo del tambor , presentando el mecanismo de inversión un laberinto de ranura, dispuesto exteriormente en una brida del tambor del cuerpo del tambor . y un elemento de mando , apoyado en lugar de apoyo…

SISTEMA DE CONEXION PARA CABLES PLANOS DE CINTA FLEXIBLE.

(16/03/2005) Sistema de conexión para conectar un primer cable plano de cinta flexible (1a) y un segundo cable plano de cinta flexible (1b), cada uno de los cuales comprende un grupo de conductores dispuestos en paralelo entre sí, que han sido despojados del aislamiento en la zona donde se va a efectuar la conexión y que presentan unos medios para la sujeción positiva de los cables planos de cinta flexible que se van a conectar en una caja de conexión que presenta una parte superior (2a) y una parte inferior (2b) que pueden unirse entre sí y una corredera para comprimir mutuamente los cables planos de cinta flexible (1a y 1b) que se van a conectar en dichas zonas que han…

PISTOLA DE PULVERIZACION MANUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ANEST IWATA EUROPE SRL. Inventor/es: VICENTINI, MARCO. Clasificación: B05B7/02, B05B12/08.

Una pistola de pulverización manual, que comprende un cuerpo con una boquilla de pulverización conectada a un miembro de suministro de una sustancia que se va a pulverizar con un regulador asociado, y un elemento de conexión de suministro de aire comprimido que conduce a una empuñadura con un regulador asociado y un indicador de presión relacionado, caracterizada porque la empuñadura consta de un elemento que está separado del cuerpo y conectado al mismo de una forma desmontable rápidamente, incorporando dicha empuñadura un manómetro de presión (4') dentro de la misma.

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA UNA SEÑAL ESPECIALMENTE PARA UNA SEÑAL FERROVIARIA.

(16/03/2005) Dispositivo de fijación para una señal , especialmente para una señal ferroviaria, que comprende una pieza de anclaje anclada en el suelo, una pieza portadora que está montada en la pieza de anclaje y en la que puede sujetarse la señal , estando la pieza portadora sujeta mediante cojinetes a la pieza de anclaje de tal manera que ésta puede girar alrededor de un eje de giro fundamentalmente vertical y puede bloquearse en una posición regulada, caracterizado porque la pieza portadora está formada fundamentalmente por un cuerpo en forma de tubo, compuesto por una primera pieza que coincide con el eje de giro, en cuya primera pieza se acopla…

SISTEMA CINEMATICO PARA CABEZAL DE MAQUINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Solicitante/s: FUNDACION FATRONIK. Inventor/es: SAENZ FERNANDEZ,AGUSTIN J., GIMENEZ OLAZABAL,MARTA, COLLADO JIMENEZ, VALENTIN. Clasificación: B23Q1/48, B23Q1/54, B25J17/02, B23Q5/22.

Sistema cinemático para cabezal de máquina, que consta de: a) una primera plataforma a la que se fijan b) tres guías de deslizamiento con su deslizadera correspondiente, c) tres pares de brazos , que tienen una longitud constante, uniéndose cada brazo por un extremo mediante una junta esférica a una segunda plataforma cabezal y por el otro extremo mediante una junta esférica a una de dichas deslizaderas, uniéndose cada par de brazos a la misma deslizadera, caracterizado porque d) los seis brazos no tienen todos la misma longitud.

PERSIANAS ENROLLABLE MOTORIZADA CON CONTROL DE PARADA DEL MOTOR EN UN OBSTACULO.

(16/03/2005) Persiana enrollable que comporta, por un lado, un eje para el enrollamiento y el desenrollamiento de un tablero definido por una yuxtaposición de láminas y que presenta un extremo libre provisto de una lámina final y, por otro lado, medios de accionamiento de tipo motorizado de dicho eje de enrollamiento , comportando dicha persiana enrollable , también, medios de control de parada del motor de accionamiento en caso de detección de un obstáculo en la trayectoria de dicho tablero , en particular en fase de desenrollamiento de este último , siendo tales medios de control asociados con el extremo inferior de la lámina final y definidos por…

(MET)ACRILATOS GRASOS ENDURECIBLES, COLABLES.

(16/03/2005) (Met)acrilatos grasos, obtenibles mediante reacción de ácidos grasos epoxidados y/o de triglicéridos epoxidados con ácido acrílico y/o ácido metacrílico, llevándose a cabo la reacción de tal manera que el contenido en % de EpO de los (met)acrilatos grasos se encuentre por debajo de 0, 6 y cumpliéndose para los ésteres de los ácidos grasos epoxidados y/o los triglicéridos epoxidados en los que están basados los (met)acrilatos grasos, las condiciones siguientes: a) el contenido en % de EpO de los ácidos grasos epoxidados y/o de los triglicéridos epoxidados empleados se encuentra por debajo de 6, 4, b) una proporción menor que el 20% en moles de los componentes…

COMBINACION DE ANTIBIOTICO/POLIMEROS DE ANTIBIOTICOS CON LIBERACION RETARDADA DEL PRINCIPIO ACTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Solicitante/s: HERAEUS KULZER GMBH & CO.KG. Inventor/es: SCHNABELRAUCH, MATTHIAS, DR., VOGT, SEBASTIAN F., DR., KUHN, LAUS-DIETER, DR. Clasificación: A61K47/10, A61L31/16, A61K47/32, A61K9/70, A61L31/10, A61L29/08, A61L29/16, A61K31/7036.

Combinación de antibiótico/polímero de antibióticos, caracterizada porque en una mezcla polímera homogénea, formada por uno o varios polímeros hidrófobos de los grupos de poli(éster del ácido metacrílico), poli(éster del ácido acrílico) y poli(éster del ácido metacrílico-co-éster del ácido acrílico) y uno o varios polímeros hidrófilos de los grupos de los poliéteres, están suspendidos uno o varios antibióticos escasamente solubles en agua de los grupos de antibióticos de aminoglucósido, antibióticos de lincosamida, antibióticos de tetraciclina, antibióticos de quinolona, un antibiótico fácilmente soluble en agua de los grupos de antibióticos de aminoglucósido, antibióticos de lincosamida, antibióticos de beta-lactama y y antibióticos de tetraciclina, y eventualmente uno o varios coadyuvantes orgánicos, y esta suspensión forma un compuesto.

MANILLA EXTERIOR DE PUERTA PARA VEHICULOS.

(16/03/2005) Manilla exterior de puerta, en particular para vehículos, con un miembro de unión que con el accionamiento de la manilla exterior de puerta actúa sobre un cerrojo , con un cierre de colisión para el miembro de unión, que normalmente está inactivo, y con un detector de colisión que reacciona a las fuerzas de inercia y que en el caso de una colisión activa el cierre de colisión, por lo que el cierre de colisión bloquea el miembro de unión y no transmite al cerrojo una fuerza de inercia actuante sobre la manilla por la oolisión en el sentido de accionamiento, caracterizada porque el miembro de unión posee un arrastrador solidario…

CAPSULA Y METODO PARA LA PREPARACION DE UNA BEBIDA CALIENTE, Y APARATO ADAPTADO PARA PREPARAR UNA BEBIDA A PARTIR DE UNA DE TALES CAPSULAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: HU, RUGUO, BARDIN, ENNIO, CHRISMAN, RANDALL C. Clasificación: B65D81/00, A47J31/40.

Cápsula para la preparación de una bebida obtenida suministrando agua caliente dentro de la cápsula bajo presión y liberando la bebida de la cápsula; comprendiendo dicha cápsula una sustancia alimenticia en su interior, una primera superficie apta para ser atravesada por un flujo de agua que penetra en la cápsula, una segunda superficie apta para ser atravesada por un flujo de bebida que sale de la cápsula, de manera que la segunda superficie está adaptada para deformarse exteriormente bajo la acción de la presión interior del agua que actúa sobre la misma, caracterizada por el hecho de que dicha superficie comprende por lo menos un miembro de abertura capaz de deformar interiormente la cápsula por efecto de la fuerza de reacción mecánica aplicada desde el exterior sobre el miembro de abertura como consecuencia de la deformación de dicha segunda superficie debido a la presión interior formada.

GESTION DE DATOS DE INFORMACION DE EVENTOS CON UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY INTERNATIONAL (EUROPE) GMBH. Inventor/es: KOVACS, ERNI, HOHL, FRITZ. Clasificación: H04L12/28, H04Q7/22.

Un método para gestionar datos de información de eventos, comprendiendo el método las operaciones siguientes: - inquirir la hora actual y la posición geográfica actual de un dispositivo de comunicaciones móvil; - usar el tiempo actual y la información de la posición geográfica para crear una plantilla para consultar una fuente de eventos, conteniendo la fuente de eventos entradas de eventos parametrizadas por su categoría, tiempo y emplazamiento; - calcular una lista de eventos accesible para un usuario del dispositivo de comunicaciones móvil que tiene en cuenta las diferencias entre el tiempo de iniciación y el lugar de un evento y el tiempo actual y la posición del dispositivo de comunicaciones móvil; y - presentar la lista de eventos accesibles en el dispositivo de comunicaciones móvil.

COMETA DE TRACCION MANIOBRABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VAN HELDEN, FRIEDRICH. Inventor/es: VAN HELDEN, FRIEDRICH. Clasificación: B64C31/06.

Cometa de tracción maniobrable que comprende una superficie de la vela delimitada por una orilla de ataque y una orilla de salida que es desplegada por al menos una barra de la orilla guía flexible que corre de modo convexo en vista desde arriba, dispuesta en la orilla de ataque y al menos una barra de quilla elástica que corre desde la orilla de ataque en dirección a la orilla de salida, caracterizada porque en la superficie de la vela está dispuesta al menos una barra transversal flexible que es más corta que la barra de la orilla guía y porque entre los extremos (9a, 9b) de la barra de la orilla guía se extiende un elemento de tracción de modo tal que la superficie de la vela sea pretensada a través de la barra de la orilla guía , al menos una barra de quilla y la barra transversal en todos los lados como si fuera un foil.

TUBERIA FLEXIBLE PREAISLADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRUGG ROHRSYSTEME GMBH. Inventor/es: OESCHGER, ALFRED. Clasificación: F16L59/14, F16L11/118, F16L11/22, F16L59/153.

Tubería flexible preaislada térmicamente para la inteconexión de un colector solar con un depósito acumulador de agua caliente, que se compone de dos tubos individuales dispuestos uno junto al otro, presentando cada uno de ellos su propia capa aislante separada de la del otro o una capa termoaislante común para ambos, así como una tela metálica que rodea estrechamente los tubos individuales termoaislados , compuestos de alambres finos deformables de acero inoxidable, conteniendo la tela metálica filamentos textiles.

LLAVE PARA UNA CERRADURA DE CILINDRO.

(16/03/2005) Llave destinada a ser utilizada en una cerradura de cilindro, que comprende un cuerpo de cerradura o estator , un cilindro o rotor montado de forma que pueda girar en el interior del cuerpo y que presenta un paso para la introducción de una llave , y una pluralidad de pestillos de enclavamiento montados en el interior del cilindro y que tienen sus ejes dispuestos radialmente y provistos para que se encajen mediante una llave que presenta un perfil determinado para que se dispongan en una posición en la cual permitan la libre rotación del cilindro en el interior del cuerpo , presentando dicha llave un cuerpo en el cual está montado un anillo…

CERRADURA, ESPECIALMENTE PARA EL BLOQUEO DE LA COLUMNA DE DIRECCION DE UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HUF HILSBECK & FIRST GMBH. Inventor/es: ZILLMANN, HORST. Clasificación: B60R25/02.

Cerradura, especialmente para el bloqueo de la columna de dirección de un vehículo de motor, con un órgano de bloqueo móvil en vaivén entre una posición de bloqueo y una posición de desbloqueo y con un órgano de mando que puede ser girado en vaivén mediante un mecanismo de accionamiento y que sirve para el desplazamiento axial del órgano de bloqueo o de un órgano de accionamiento que coopera con el órgano de bloqueo en una u otra dirección, rodeando el órgano de mando el órgano de bloqueo o el órgano de accionamiento de éste y presentando dos superficies oblicuas interiores , que cooperan con dos salientes radiales del órgano de bloqueo o de su órgano de accionamiento, diametralmente opuestos con respecto al eje de giro del órgano de mando y que se convierten en sus dos extremos (27, 28 y 29, 30) respectivamente en una superficie extrema (21 y 22 y 25 ó 26) que se encuentra en un plano perpendicular al eje de giro del órgano de mando.

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR INFORMACION DE CAJA PARA UN MANDO DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: SILBERHORN, GERT, KUNZ, RENE, DIPL.-ING., SCHENKEL, MARKUS, DR. PHYS., GUNZINGER, ANTON, PROF. DR. Clasificación: B66B1/34.

Procedimiento para generar informaciones de una caja de ascensor que sirven para un mando de ascensor con una cabina de ascensor que se desplaza dentro de la caja del ascensor, donde la información de la caja se genera a partir de patrones reconocibles como imágenes y donde las informaciones de caja se generan a partir de patrones existentes en la caja del ascensor, caracterizado porque como patrón se utiliza la estructura de superficie de componentes de la caja o equipos de la caja que sirven para otras funciones.

SISTEMA DE CIERRE.

(16/03/2005) Dispositivo de bloqueo con un elemento de bloqueo desplazable en sentido axial por un mecanismo electromagnético para pasar de una posición de desbloqueo a una posición de bloqueo y viceversa, con las siguientes características: a) El dispositivo de bloqueo (1, 1’) comprende una carcasa en la que hay dispuestos un elemento de accionamiento orientable por medio un mecanismo electromagnético y un tope de arrastre , guiado en sentido axial y acoplado al elemento de bloqueo , el tope de arrastre y el elemento de accionamiento están acoplados el uno al otro por un mecanismo roscado ; b) La pieza de accionamiento es desplazable en sentido…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE FOSFATIDOS PUROS Y SU UTILIZACION EN LOS SECTORES COSMETICO, FARMACEUTICO Y ALIMENTICIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: FIDIA FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: MENON, GIAMPAOLO, KIRSCHNER, GUENTER, VACCARO, SUSANNA. Clasificación: C07F9/10.

Proceso para la preparación de fosfátidos con la fórmula (I): **(Fórmula)** en la que R es un diacilglicerol y R1 es un grupo alcohólico, cuyo proceso comprende: la reacción de un fosfátido de la fórmula (II): R-O-PO(OH)-O-R2, en la que R representa lo mismo que antes y R2 es CH2-CH2-NH2 y/o CH2-CH2-N(CH3)3, con un alcohol primario o secundario con una longitud de cadena de C2 a C4, posiblemente sustituido por uno o más grupos polares seleccionados del grupo formado por amino, hidroxilo y carboxilo, en una fase únicamente acuosa en presencia de fosfolipasa D con una actividad de transfosfatidilación producida a partir de una cepa de Streptomyces hachijoense.

CAJA ABIERETA Y SU TAPA, DE CARTON.

(16/03/2005) Conjunto de embalaje de artículos alojados en un cuerpo hecho de un material semirrígido tal como cartón o cartón ondulado, estando abierto este cuerpo en su parte superior y que incluye una parte de fondo que tiene sensiblemente la forma de un triángulo, sobre la cual están articuladas por dos primeras líneas de plegado, a lo largo de dos lados paralelos del rectángulo, dos primeras paredes y, eventualmente, por dos segundas líneas de plegado, a lo largo de otros dos lados paralelos del rectángulo, dos segundas paredes , estando levantadas las primeras y las eventuales segundas paredes perpendicularmente al fondo y pudiendo ser eventualmente…

SISTEMA DE TRATAMIENTO DE LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE TAL SISTEMA.

(16/03/2005) Sistema de tratamiento de los gases de escape (G) de un motor de combustión , especialmente de un motor diesel o de un motor de gasolina de mezcla pobre, del tipo que incorpora un filtro de partículas dispuesto en una tubería principal de escape en la cual fluyen los gases de escape (G) del motor, una trampa de óxidos de nitrógeno dispuesta aguas arriba del filtro de partículas, de manera que los óxidos de nitrógeno liberados durante la regeneración de la trampa favorecen la combustión de las partículas, incorporando el sistema de tratamiento primeros medios de calentamiento de los gases de escape situados aguas arriba de la trampa…

SISTEMA DE TUBERIA PARA EL SUMINISTRO DE FLUIDOS MOTORES EN LA ZONA INTERIOR DE VEHICULOS SOBRE CARRILES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2005). Solicitante/s: BOMBARDIER TRANSPORTATION GMBH. Inventor/es: NEUMANN, GUNTHER, PINISCH, TORSTEN, REUTER, TORSTEN, ZIESAK, HORST, REHBEIN, HORST, MOLLENHAUER, VOLKER, EICKHOFF, WOLFGANG. Clasificación: F16L47/00, F16L3/04.

Sistema de tubería para el suministro de fluidos motores en la zona interior de vehículos sobre carriles, en particular, de vehículos sobre carriles para el tráfico de cercanías de personas, que contiene tubos y medios de unión, caracterizada porque al menos dos tubos, que están unidos mediante el/los medio(s) de unión con otras piezas del sistema de tubería pueden doblarse y/o extenderse de forma elástica.

EMBALAJE DE UNA BANDA DE MATERIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BKI HOLDING CORPORATION. Inventor/es: O\'CONNOR, LAWRENCE. Clasificación: B65D85/62, B65H45/101.

Un método de formación de un embalaje de una banda que comprende: formación de una pluralidad de apilamientos de una banda; en cada apilamiento doblar repetidamente la banda hacia atrás y hacia delante, de forma que el apilamiento contenga una pluralidad de partes de bandas solapadas dobladas de la banda, en que cada parte de la banda esté doblada con respecto a la banda siguiente adyacente alrededor de una primera línea de doblado transversal con la banda, y con respecto a una segunda parte de la banda siguiente adyacente alrededor de una segunda línea de doblado transversal con la banda y separada de la primera línea de doblado; configurar las partes de la banda de cada apilamiento para formar una pluralidad de primeras líneas de doblado en un extremo del apilamiento y una pluralidad de segundas líneas de doblado en un extremo opuesto del apilamiento.

DISPOSITIVO PARA LA DESCARGA ORDENADA DE GRUPOS DE ROLLOS DE PAPEL.

(16/03/2005) Un dispositivo para la descarga ordenada de grupos de rollos de papel en una máquina de procesado de rollos ; comprendiendo cada grupo rollos dispuestos en un primer número (h) de capas superpuestas, y comprendiendo cada capa un segundo número (n) de filas acoladas; y comprendiendo el dispositivo un canal de descarga que se extiende en una dirección dada y definido lateralmente por un primero y un segundo miembros de pared ; un medio de alimentación para introducir dichos grupos sucesivamente en una posición (14b) de descarga alineada con una entrada de dicho canal de descarga; y un empujador para introducir dicho…

APARATO DE AIRE CALIENTE PARA EL CUIDADO DEL CABELLO.

(16/03/2005) Aparato de aire caliente para el cuidado del cabello, por ejemplo, un secador de pelo, con una rueda de ventilador dispuesta en un canal de circulación recorrido por el aire cuando el aparato está en funcionamiento, y accionada por un motor eléctrico, presentando el canal de circulación en la zona del extremo del lado de aspiración, del canal de circulación, una disposición de la abertura de aspiración con una abertura axial de aspiración, y con una o varias aberturas de aspiración, dispuestas radiales respecto a la dirección axial de la corriente principal, y extendiéndose la al menos una abertura radial de aspiración, incluyéndola…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 24 · 30 · 42 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .