175 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 03 de Diciembre de 2018.

DERIVADOS DE ÁCIDOS CARBOXÍLICOS COMO INHIBIDORES DE PROTEINAS QUINASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/12/2018). Solicitante/s: ONCOSTELLAE, S.L. Inventor/es: KURZ, GUIDO, CAMACHO GÓMEZ,Juan. Clasificación: A61K31/517, C07D471/06, C07D471/16, C07D239/88.

Derivados de ácidos carboxílicos como inhibidores de proteínas cinasa. La presente invención se refiere a nuevos derivados de ácido carboxílico de 11-oxo-11H- pirido [2,1-b] quinazolina-6-carboxamida como potentes inhibidores de la proteína cinasa, a composiciones farmacéuticas que los contienen y al uso de dichos compuestos para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de afecciones o enfermedades patológicas que pueden mejorar mediante la inhibición de proteína cinasa.

PDF original: ES-2692433_A1.pdf

Cuchara de medida y soporte para un recipiente.

(03/12/2018) Un inserto para un recipiente , teniendo el recipiente un interior en el que puede almacenarse un producto y una abertura del mismo para proporcionar acceso al producto, abertura definida por un borde periférico que tiene una pared lateral interna, comprendiendo el inserto: un cuerpo que define una periferia exterior y un área abierta interna, teniendo la periferia exterior una dimensión definida para recibir dentro de la pared lateral interna el borde del recipiente, teniendo el cuerpo está formado como un anillo , teniendo el anillo una pared lateral exterior que define la periferia exterior y que tiene una pared…

Pala de hélice.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2018). Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS, S.L. Inventor/es: MARTINO GONZALEZ,ESTEBAN, FOLCH CORTÉS,DIEGO, GOYA ABAURREA,Pablo, TORAL VÁZQUEZ,JAVIER, FOUINNETAU,MICHEL, VOTSIOS,VASILLIS, ROUMEGAS,SYLVAIN. Clasificación: B64C11/20.

Pala de hélice que comprende un dispositivo de autodestrucción , comprendiendo el dispositivo de autodestrucción medios de detección adaptados para detectar una liberación de la pala de hélice , medios de advertencia adaptados para enviar una alarma de liberación en el caso de que los medios de detección detecten la liberación de la pala de hélice , y medios de destrucción adaptados para destruir la pala de hélice en el caso de recibir una alarma de liberación desde los medios de advertencia , en la que los medios de detección comprenden una pluralidad de acelerómetros dispuestos a lo largo de la envergadura de la pala de hélice.

PDF original: ES-2692369_T3.pdf

Servicio mejorado de simulación de prueba virtual.

(03/12/2018) Método para crear un modelo tridimensional de un cuerpo único; comprendiendo dicho método: obtener un modelo tridimensional de un cuerpo estándar; obtener una imagen bidimensional del cuerpo único que se va a modelar; determinar una ubicación del cuerpo único en dicha imagen ; usar los datos de ubicación determinados para obtener una silueta bidimensional del cuerpo único a partir de la imagen bidimensional ; en el que la etapa de obtener una silueta bidimensional del cuerpo único comprende: detectar un contorno del cuerpo único en la imagen bidimensional; calcular las derivadas del contorno; y perfeccionar…

Dispositivo con una cámara y una pantalla.

(03/12/2018) Un dispositivo que comprende: una cámara ; una pantalla para mostrar una imagen capturada por la cámara y un conjunto de imágenes modificadas, cada una de las cuales representa una modificación de la imagen capturada y que tiene parámetros cambiados que están influenciados por las condiciones de iluminación; una interfaz de entrada de usuario; y un procesador , en el que el procesador está adaptado para: recibir, desde la interfaz de entrada del usuario, una entrada del usuario que representa una modificación deseada de la imagen mostrada en la pantalla que muestra una escena; cuya entrada del usuario se…

Seguridad de un robot de carácter humanoide.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2018). Solicitante/s: Softbank Robotics Europe. Inventor/es: CLERC,VINCENT. Clasificación: B25J9/10, B25J19/06, B62D57/032.

Robot de carácter humanoide (10; 10') que comprende dos elementos y una articulación de al menos un grado de libertad que une los dos elementos , permitiendo la articulación un abatimiento en un intervalo dado (a) en funcionamiento operativo, estando destinado uno primero de los dos elementos a ponerse en contacto con un tope que pertenece a uno segundo de los dos elementos en el extremo del intervalo (a), caracterizado porque comprende además al menos un interruptor configurado para accionar un contacto eléctrico cuando una fuerza ejercida por el primer elemento contra el tope sobrepasa una fuerza dada.

PDF original: ES-2692417_T3.pdf

Disposición de suministro de energía de aparamenta de conmutación de alta tensión para una instalación de turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/12/2018). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: ZAPATA,ROBERTO, JENSEN,RASMUS PETER. Clasificación: F03D9/25.

Disposición de suministro de energía para una instalación de turbina eólica para suministrar energía eléctrica a una aparamenta de conmutación que puede aislar la instalación de turbina eólica de una red de distribución eléctrica , comprendiendo la disposición de suministro de energía: - una primera trayectoria de suministro de energía eléctrica que puede proporcionar energía eléctrica a la aparamenta de conmutación, y - un primer conmutador de energía que puede cortar dicha primera trayectoria de suministro de energía eléctrica, en la que la disposición de suministro de energía comprende además al menos una trayectoria de suministro de energía eléctrica paralela que puede proporcionar energía eléctrica a la aparamenta de conmutación, pudiendo dicha trayectoria de suministro eléctrico paralela cortarse con al menos otro conmutador de energía paralelo respectivo.

PDF original: ES-2692361_T3.pdf

Herramienta de corte y soporte de herramientas de corte que tiene un pasador de palanca.

(03/12/2018) Un soporte de herramientas que comprende un bolsillo de inserto , un pasador de palanca y un miembro de sujeción , el bolsillo de inserto comprende: una superficie frontal de bolsillo de inserto , una porción posterior de bolsillo de inserto , y una superficie de soporte de bolsillo de inserto que se extiende entre ellas; una superficie superior de bolsillo de inserto , con al menos una pared de soporte que se extiende entre la superficie de soporte de bolsillo de inserto y la superficie superior de bolsillo de inserto , un rebaje de bolsillo que se abre y se extiende hacia abajo desde la superficie de soporte…

Elemento de radiador provisto de una tapa de cierre enganchada y su radiador.

(03/12/2018) El elemento de radiador es recorrido por un fluido de intercambio de calor y está provisto de un extremo abierto , el elemento comprendiendo una tapa de cierre orientada y sellada de manera hermética en dicho extremo abierto , en el que la tapa de cierre comprende una porción de cierre al menos parcialmente insertada en dicho extremo abierto , y un collar de acoplamiento al menos parcialmente plegado en un borde delantero de dicho extremo abierto , en el que entre el extremo abierto y la tapa de cierre, los medios de sellado herméticos están posicionados para asegurar el sellado hidráulico de la tapa …

Procedimiento para producir productos aromáticos y productos olefínicos de alto valor añadido a partir de una fracción de petróleo que contiene compuestos aromáticos.

(03/12/2018) Procedimiento para producir productos aromáticos y productos olefínicos a partir de una fracción de petróleo que contiene un compuesto aromático, que comprende las etapas de: (a) hidroprocesar una fracción de petróleo que contiene un compuesto aromático en presencia de un catalizador para saturar parcialmente los componentes en la fracción de petróleo; (b) realizar el craqueo catalítico fluidizado de los componentes parcialmente saturados en la etapa (a) utilizando un reactor de lecho fluidizado con circulación de catalizador capaz de regenerar continuamente un catalizador inactivado en presencia de un catalizador de craqueo, que…

Sistemas, procedimientos y dispositivos para modificar el funcionamiento de un retransmisor de un dispositivo inalámbrico.

Sección de la CIP Electricidad

(03/12/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHERIAN, GEORGE, ABRAHAM,SANTOSH PAUL, JAFARIAN,AMIN, PATIL,ABHISHEK PRAMOD, TIMARIU,LUIZA, GIBSON,RONALD HOUSTON. Clasificación: H04W88/04.

Un aparato para modificar selectivamente el funcionamiento de retransmisor de un nodo inalámbrico con capacidad de retransmisión corriente abajo, comprendiendo el aparato: medios configurados para generar un mensaje de modificación de funcionamiento de retransmisor que pida al nodo inalámbrico con capacidad de retransmisión para el que se desee la modificación del funcionamiento de retransmisor que active su funcionamiento de punto de acceso de retransmisor inalámbrico, si actualmente funciona como nodo inalámbrico sin retransmisor, o instruir al nodo inalámbrico con capacidad de retransmisión para desactivar su funcionamiento de punto de acceso de retransmisor inalámbrico, si su funcionamiento de punto de acceso está activado actualmente; y medios para proporcionar el mensaje para su transmisión al nodo inalámbrico con capacidad de retransmisión.

PDF original: ES-2692319_T3.pdf

Sistemas y métodos para la extracción automatizada de información de alto contenido de organismos completos.

Sección de la CIP Física

(03/12/2018). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: RITTSCHER,JENS, BELLO,MUSODIQ O, YEKTA,AHMAD, PADFIELD,DIRK, TU,JILIN. Clasificación: G06K9/00, G06F17/00.

Un sistema para extraer información acerca de un organismo de muestra, que comprende, un atlas representativo del organismo; un dispositivo de almacenamiento para almacenar, al menos temporalmente, una imagen del organismo de muestra; un dispositivo de formación de imágenes, en el que el dispositivo de formación de imágenes está adaptado para tomar imágenes del organismo de muestra, en una pluralidad de niveles de resolución, utilizando una modalidad de formación de imágenes de luz transmitida; un dispositivo de operación configurado para crear de manera automática un mapa del organismo de muestra utilizando las imágenes del organismo de muestra y comparar de manera automática el mapa del organismo de muestra con el atlas del organismo; en el que el atlas comprende delineación de órganos en el interior del organismo; y en el que dicha modalidad de formación de imágenes de luz transmitida es un sistema de alto rendimiento.

PDF original: ES-2692346_T3.pdf

Composición cosmética que incluye un alfa-alcoxisilano basado en urea o amida.

(03/12/2018) Composición cosmética, en particular, una composición para maquillaje y/o cuidado para materias queratínicas, preferiblemente, un maquillaje de uñas, que comprende el compuesto de la fórmula química (I) de abajo: **Fórmula** donde: m representa un número entero igual a 0 o 1; n representa un número entero entre 2 y 8; R1 representa un grupo (C1-C20)alquilo o un grupo arilo o alternativamente, cuando m es igual a 0, R1 también puede representar un carbonilo; R2 Y R3 representan un grupo etoxi o un grupo (C1-C20)alquilo, opcionalmente sustituido con un grupo amino; Y representa un grupo basado en hidrocarbono que…

Token de seguridad y sistema y procedimiento para la generación y decodificación del token de seguridad.

(03/12/2018) Un sistema para codificar un token de seguridad asociado con un conjunto de información en una base de datos en un sistema informático , conteniendo el token de seguridad características del dato, comprendiendo el sistema: los medios para asignar un número entero único a cada uno de los conjuntos de características, comprendiendo el conjunto diversas características; los medios para asignar a cada uno de los datos en una base de datos como mínimo una característica que describa el dato; los medios para crear un token de seguridad de información combinando , donde el dato tiene más de una característica, los número enteros asignados…

Instrumento para insertar un implante de proceso interespinoso.

(03/12/2018) Instrumento de inserción para un implante espinal , en el cual el implante espinal incluye: a) un cuerpo alargado destinado a funcionar como un espaciador colocado en un espacio objetivo de proceso interespinoso entre dos procesos espinosos adyacentes, en el cual el cuerpo define una parte interior y un hueco interno proximal para el acceso al interior, el hueco interno proximal forma un surco transversal ; b) un anclaje distal que es por lo menos parcialmente roscado y que tiene láminas opuestas radialmente desplegables montadas para rotar alrededor de un perno montado transversalmente en la parte interior; c) un anclaje proximal…

Dispositivo de determinación de operación de conmutador.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2018). Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: YAMASHITA, AKIHIKO, TSUCHIYA YOSUKE. Clasificación: H01H9/54, B62J6/00.

Un dispositivo de determinación de operación de conmutador , que comprende: un conmutador ; un circuito de determinación para determinar si se ha accionado o no el conmutador ; en el que el circuito de determinación comprende además: una primera resistencia (R1), un primer diodo (D1) y un segundo diodo (D2), que están conectados en serie en este orden desde una fuente de alimentación , de tal manera que la corriente fluye a tierra desde la fuente de alimentación ; y un controlador que compara un potencial de ánodo (Va) del primer diodo (D1) con un potencial de umbral (Vt), y determina que el conmutador se ha accionado si el potencial de ánodo (Va) del primer diodo (D1) es más bajo que el potencial de umbral (Vt); en el que, entre el primer diodo (D1) y el segundo diodo (D2), el segundo diodo (D2) está conectado en paralelo con el conmutador.

PDF original: ES-2692286_T3.pdf

Cabezal abrasivo.

(03/12/2018) 1. Cabezal abrasivo, para una máquina amoladora del tipo de las que comprende un motor eléctrico que acciona un eje roscado en el que se monta, el cual presenta un cuerpo a modo de plato, que atornilla por la base menor al eje de la máquina amoladora y presenta en su base mayor, situada hacia el exterior, una superficie abrasiva, caracterizado por que dicha superficie abrasiva está dividida en varios sectores que combinan distintos tipos de materiales, abrasivos y/o no abrasivos , para formar una corona o disco completo. 2. Cabezal abrasivo, según la reivindicación 1, caracterizado por que los sectores de material abrasivo y/o no abrasivo…

Tren ultraligero indescarrilable de vías de dos railes.

(03/12/2018) 1. Tren ultraligero indescarrilable de vías de dos railes, constituido por uno o más vagones ultraligeros y de perfiles transversales aerodinámicos, ovalados o semiovalados, y unos railes y ruedas inclinadas, caracterizado porque comprende uno a más vagones, con unas ruedas-poleas inclinadas en su zona inferior y soportadas por el chasis de los vagones, las cuales usan ejes independientes y se apoyan y ruedan sobre una pareja de raíles, los canales de las ruedas-poleas se apoyan y sujetan sobre la cabeza de sección circular, semicircular o semiovalada de los raíles, quedando las ruedas poleas atrapadas con las cabezas de los raíles, los raíles…

Tren de aterrizaje semiarticulado y método asociado.

(03/12/2018) Tren de aterrizaje semiarticulado que comprende: un amortiguador que tiene cilindros interior y exterior; un soporte de chasis conectado de manera pivotante al cilindro interior del amortiguador ; un primer enlace (30b) conectado al soporte de chasis en un primer pivote ; un segundo enlace (30a) conectado al primer enlace (30b) en un segundo pivote ; un tercer enlace conectado de manera pivotante al segundo enlace (30a) en un tercer pivote y conectado al cilindro exterior en un cuarto pivote ; un par de enlaces (36a, 36b) de bloqueo, en el que el primer enlace (36a) de bloqueo se conecta en el tercer…

Método y sistema para determinar la velocidad y nivel de una superficie de fluido en movimiento.

(03/12/2018) Un método para determinar la velocidad (202b) de una superficie de fluido en movimiento , que comprende las siguientes etapas S1 a S5: S1) tomar una secuencia de imágenes de la superficie de fluido en movimiento mediante al menos una cámara (203, 203a, 203b); S2) comparar una primera imagen de la secuencia tomada en el instante t1 con una segunda imagen de la secuencia tomada en el instante t2 para distinguir los patrones de movimiento de la superficie de fluido de las partes sin movimiento y obtener una primera imagen procesada (im_1f) que comprenda los patrones con movimiento, en donde t2 es posterior a t1; S3) comparar una tercera…

Termómetro de corriente parásita.

(03/12/2018) Un método para determinar la temperatura de un objeto, que incluye los pasos de: - inducir una corriente parásita en un miembro conductor que forma una parte de o en comunicación térmica operativa con dicho objeto, - dicha corriente parásita es inducida sometiendo dicho miembro conductor a un campo magnético, - detectar los cambios de magnitud de la corriente parásita y usar dichos cambios de magnitud detectados para determinar la temperatura de dicho objeto, caracterizado por que - el campo magnético tiene una magnitud que varía sustancialmente de forma lineal a través del tiempo, de modo que la magnitud de la correspondiente…

Procedimiento de diagnóstico de un sistema fotovoltaico.

(03/12/2018) Un procedimiento de diagnóstico de un sistema fotovoltaico que comprende al menos un sub-campo fotovoltaico que comprende módulos fotovoltaicos con la misma orientación e inclinación, reagrupados en varios conjuntos de al menos un módulo fotovoltaico comparables, estando cada conjunto de al menos un módulo asociado con al menos un captador (4, 4') de medición de una magnitud eléctrica característica de dicho conjunto de al menos un módulo , caracterizado por que comprende las etapas siguientes: - (E1) - mediciones de al menos una magnitud eléctrica por cada captador (4, 4') en varios momentos de un periodo considerado; - (E2) - análisis…

Calentador secundario de agua de alimentación.

(03/12/2018) Una planta de producción de energía que comprende - una disposición de una turbina de vapor y un generador para producir energía eléctrica utilizando vapor. - una caldera que tiene • un horno . • un ducto de gases de combustión para vehicular gases de combustión del horno . • un recipiente . • tubería de recalentador para recalentar vapor y transportar vapor desde el recipiente a turbina de vapor. • tuberías de agua de alimentación para alimentar agua y/o vapor al recipiente . • un último economizador que está en la dirección del flujo de agua de alimentación en las…

Evaluación y tratamiento de trastornos mediados por bradiquinina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/12/2018). Solicitante/s: DYAX CORP.. Inventor/es: NIXON, ANDREW, ADELMAN, BURT, SEXTON,DANIEL J, TENHOOR,CHRISTOPHER, FAUCETTE,RYAN, KENNISTON,JON A, CONLEY,GREG, CHYUNG,YUNG. Clasificación: C07K16/40.

Un procedimiento para identificar a un sujeto en riesgo de padecer o que padece un trastorno mediado por calicreína plasmática (pKal), comprendiendo el procedimiento: medir un nivel de quininógeno de alto peso molecular (HMWK) escindido, y opcionalmente un nivel de HMWK intacto en una muestra de un sujeto; determinar un valor del HMWK escindido; y establecer que el sujeto está en riesgo de padecer o padece un trastorno mediado por pKal si el valor del HMWK escindido es superior a un valor de referencia, en el que el valor de referencia se refiere al valor de HMWK escindido en un sujeto sano; y en el que el trastorno mediado por pKal es angioedema hereditario (HAE), artritis reumatoide, colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn.

PDF original: ES-2692408_T3.pdf

Inhibidores de la replicación de virus de influenza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2018). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: LEDFORD, BRIAN, GAO, HUAI, MALTAIS, FRANCOIS, CHARIFSON, PAUL, JONES, STEVEN, BETHIEL, RANDY, S., LIN, CHAO, SALITURO, FRANCESCO G., FARMER,LUC, LEDEBOER,MARK,W, WANG,TIANSHENG, DUFFY,JOHN,P, PEROLA,EMANUELE, BYRN,RANDAL, Zhou,Yi , CLARK,MICHAEL P, BANDARAGE,UPUL K, COURT,JOHN J, DENG,HONGBO, DRUTU,IOANA, GU,WENXIN, JACOBS,DYLAN H, KENNEDY,JOSEPH M, WANNAMAKER,M. WOODS, JIANG,MIN, GERMANN,URSULA A, KWONG,ANN DAK-YEE. Clasificación: A61K31/506, A61P31/16.

Una composición que comprende un compuesto que tiene la estructura**Fórmula** y un portador, vehículo o adyuvante farmacéuticamente aceptable para su uso como un mediceamento para tratar una infección por virus de influenza.

PDF original: ES-2692396_T3.pdf

Máquina para ejercicios gimnásticos, en particular para ejercitar los músculos abdominales.

(03/12/2018) Máquina para ejercicios gimnásticos, en particular para ejercitar los músculos abdominales de un usuario, que comprende un pedestal de soporte que está asociado con una pista de rodadura para una estructura de tipo cuna que es solidaria con un asiento provisto de una parte de asiento que presenta una primera parte que es solidaria con y adyacente a un respaldo y una segunda parte que está articulada con respecto a la primera parte y que es móvil con respecto a dicho respaldo de dicho asiento como consecuencia del movimiento de las piernas , que se apoyan sobre dicha segunda parte , hacia la parte superior del cuerpo de un usuario…

Una máquina de llenado de bandejas.

(03/12/2018) Una máquina de llenado de bandejas, que comprende: un primer dispositivo de transporte , estructurado con el fin de transportar una pluralidad de artículos (F) dispuestos en una o más filas distintas, entre una posición de carga (C) y una posición de descarga (S) a lo largo de una dirección de transporte (X); un segundo dispositivo de transporte , estructurado con el fin de transportar una bandeja (V) en un plano de movimiento dispuesto en la proximidad de la posición de descarga del primer dispositivo de transporte por debajo del primer dispositivo de transporte; estando dichos dispositivos de transporte primero y segundo sincronizados uno…

Bolso metálico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(03/12/2018). Solicitante/s: Levinson, Jeffrey. Inventor/es: LEVINSON,JEFFREY. Clasificación: A45C1/02, H04B1/3888.

Un bolso que comprende: dos carcasas metálicas interconectadas por una bisagra para girar una con respecto a otra alrededor de la bisagra, entre una posición abierta y una cerrada, y que definen una cavidad de almacenamiento entre ellas; cada cubierta metálica que comprende además un borde periférico acoplado; en el que, en la posición cerrada, las dos carcasas metálicas forman un espacio sustancialmente alrededor del borde periférico de una distancia de espacio deseada entre ellas, de modo que la distancia de espacio sea suficiente para permitir el paso de señales de móviles o inalámbricas dentro y fuera del bolso, cuando está cerrado; y en el que se proporcionan uno o más espaciadores a lo largo de al menos un borde periférico para mantener la distancia de separación deseada.

PDF original: ES-2692405_T3.pdf

Dispositivo de injerto bifurcado.

(03/12/2018) Un injerto bifurcado , que comprende: una primera rama que tiene un primer injerto de pata tubular que define una primera luz de pata ; una segunda rama que tiene un segundo injerto de pata tubular que define una segunda luz de pata , siendo el segundo injerto de pata independiente, estando separado de y no solapándose con el primer injerto de pata; y un tronco que define una luz principal , incluyendo el tronco una primera capa que tiene una primera parte , una segunda parte y un asiento que se extiende entre la primera parte y la segunda parte, teniendo cada una de la primera parte y la segunda parte bordes laterales opuestos …

Tejido de punto elástico segunda piel que permite conservar la tasa de hidratación de las capas superficiales de la epidermis.

Sección de la CIP Textiles y papel

(03/12/2018). Solicitante/s: D.S.B. Inventor/es: DUCEPT,SYLVIE, CAILLIBOTTE,MICHEL. Clasificación: D02G3/04, D04B1/16.

Tejido de punto elástico segunda piel que permite conservar la tasa de hidratación de las capas superficiales de la epidermis y comprende 6% a 15% en peso de fibras de poliacrilatos (A), microfibras acrílicas (B) que tienen una titulación inferior o igual a 1,2 dtex, y al menos un hilo elástico (C).

PDF original: ES-2692422_T3.pdf

Composición farmacéutica para tratar el cáncer que comprende tripsinógeno y quimotripsinógeno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2018). Solicitante/s: Propanc Pty Ltd. Inventor/es: CLAYTON, PAUL, RODNEY, BRANDT,RALF, KENYON,JULIAN NORMAN, TOSH,DAVID, FELQUER,FERNANDO. Clasificación: A61P35/00, A61K38/47, A61K38/48, A61K38/54, A61K31/095, A61K31/21.

Una composición farmacéutica que comprende tripsinógeno y quimotripsinógeno, en la que la relación en peso de quimotripsinógeno:tripsinógeno es 4:1, 8:1 o está en el intervalo de 4:1 a 8:1.

PDF original: ES-2692377_T3.pdf

Procedimiento de desintoxicación que permite la obtención de un compuesto pigmentario zincífero exento de ecotoxicidad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/12/2018). Solicitante/s: Societe Nouvelle Des Couleurs Zinciques. Inventor/es: BERTELOOT,CHRISTELLE, ERNST,VINCENT, MAVEL,LUDOVIC. Clasificación: C09D5/08, C09C1/00.

Procedimiento de desintoxicación que permite la obtención de un compuesto pigmentario exento de ecotoxicidad acuática aguda y crónica que comprende al menos un componente a base de cinc que presenta buenas propiedades anticorrosivas altamente tóxico de fosfato de cinc Zn3(PO4)2, de 0 a 4H2O y/o de óxido de cinc caracterizado porque comprende, la mezcla de fosfato de cinc Zn3(PO4)2, de 0 a 4H2O con fosfato de magnesio MgHPO4, 3H2O o la mezcla de fosfato de cinc Zn3(PO4)2, de 0 a 4H2O y de óxido de cinc con fosfato de magnesio MgHPO4, 3H2O, la proporción ponderal entre el fosfato de cinc y el fosfato de magnesio siendo de aproximadamente un 90 %/10 %, o la proporción ponderal entre el fosfato de cinc, el fosfato de magnesio, y el óxido de cinc siendo de aproximadamente un 80 %/10 %/10 %.

PDF original: ES-2692496_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .