SOPORTE PARA TIRANTES.

1. Soporte para tirantes, caracterizado porque está constituido por dos partes, una realizada preferentemente en material semidura con agujero abierto en su centro y la otra por una envoltura preferentemente metálica

, que abraza fuertemente la parte central y que puede ser soldada a la estructura portalonas del camión.
2. Soporte para tirantes, según reivindicaciones anterior, caracterizado porque la envoltura estaría formada por una pletina doblada en dos ángulos rectos y cuyos extremos en ángulos obtusos.
3. Soporte para tirantes, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cuerpo de material semiduro y elástico se adapta en su contorno al de la envoltura, y cuando esta envoltura termina, se prolonga al cuerpo de material semiduro en dos salientes arqueados y convergentes preferentemente redondeados, que se interrumpirían permitiendo el paso de unas barras cilíndricas, al agujero central, con simple flexión de los salientes de material semiduro y elástico.
4. Soporte para tirantes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA ESTUÑIGA,LUIS
GARCIA ESTUÑIGA,JESUS
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 31 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS ADAPTADOS AL TRANSPORTE DE CARGAS O PARA... > Fijación o cobertura de la carga sobre vehículos > B60P7/14 (comportando los órganos de estibaje de la carga un tabique móvil)
google+ twitter facebook