DISPOSITIVO PARA EXPULSAR OBJETOS SITUADOS EN LA BOCA DE MUÑECOS.

Dispositivo para expulsar objetos situados en la boca de muñecos, caracterizado esencialmente por estar constituido por un cajetín que comprende un conducto horizontal coincidente con el orificio correspondiente a la boca del muñeco

, en cuyo conducto esta ubicado un cilíndro impulsado a una posición extrema de expulsión por la acción de un resorte antagonista apoyado en el fondo ciego del conducto, y en cuyo conducto incide otro conducto diagonal en el que se encuentra ubicado otro cilíndro, impulsado por un resorte, y traccionado por un cable cuyo extremo se fija a punto de un miembro articulado de la muñeca, de tal manera que la introducción de un objeto en a boca del muñeco, tal como un chupete, origina la retracción del cilindro que queda retenido en esta posición por la introducción en su conducto del segundo cilíndro, y al ser traccionado del cable, por la articulación del miembro del muñeco, es liberado al primer cilíndro que se recupera bruscamente expulsando al objeto dispuesto en la boca.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MUÑECAS BEYMOL,S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 7 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Muñecos > A63H3/36 (Detalles; Accesorios)
google+ twitter facebook