2,644 Patentes de enero de 2020 (pag. 21)

Dispositivo electrónico de pago.

(22/01/2020) 1. Dispositivo electrónico de pago , comprende: - al menos una unidad de comunicación adaptada y configurada para comunicarse con un servidor de pasarela de pagos y con un terminal de comunicación móvil de un cliente ; - al menos una interfaz adaptada y configurada para: - recibir el importe de una transacción que incluye una compra realizada por dicho cliente ; - recibir un número de cuotas en las que el cliente desea que se efectúe el pago de dicha transacción, en el que dicho número de cuotas está vinculado a un servidor de entidad de crédito ; - recibir un instrumento de pago que permite…

SISTEMA SENSOR DE POSICION.

(22/01/2020) 1. Sistema sensor de posición de tipo inductivo para motores, comprendiendo el sistema sensor un sensor que comprende una bobina inductora y una bobina pasiva, la bobina inductora induciendo a la bobina pasiva una tensión, y un circuito electrónico de tratamiento de señales, comprendiendo el circuito electrónico un chip de procesamiento de una señal correspondiente al campo magnético inducido en la bobina pasiva, caracterizado por que el sistema sensor comprende además un elemento conductor destinado a ser acoplado a una parte del motor, y que es móvil con respecto a la bobina pasiva de forma que varía el campo…

Aparatos de trombectomía mecánica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2020). Solicitante/s: STRYKER CORPORATION. Inventor/es: WALLACE, MICHAEL, P., GREENHALGH,E. SKOTT. Clasificación: A61B17/22, A61B17/221.

Aparato de trombectomía mecánica para eliminar un coágulo de un vaso sin atasco, donde el aparato comprende: un catéter que tiene una región final distal y una abertura final distal , donde una dureza de la región final distal se reduce mientras que la abertura final distal tiene una dureza que es mayor de la dureza de la región final distal inmediatamente proximal a la abertura final distal , donde además la abertura final distal tiene un perfil de labio redondeado; un tubo flexible que se extiende en el catéter y que se dobla hacia atrás sobre la región final distal del catéter , donde el tubo flexible está configurado para deslizarse e invertirse sobre la abertura final distal cuando se tira de un primer extremo del tubo flexible proximalmente hacia el catéter ; y una luz del alambre guía a través del catéter y el tubo flexible configurado para pasar un alambre guía.

PDF original: ES-2784779_T3.pdf

Dispositivo de protección de microválvula.

(22/01/2020) Un dispositivo endovascular para reducir el reflujo de un agente de embolización en un vaso durante un procedimiento de terapia de embolización, comprendiendo el dispositivo: un catéter de suministro alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal que define una punta abierta, dicho catéter de suministro capaz de suministrar el agente de embolización a través de dicha punta abierta de dicho extremo distal , una válvula que tiene un extremo proximal, dicha válvula acoplada en su extremo proximal a dicho extremo distal de dicho catéter de tal forma que el agente de embolización…

Control manual para sistema de habitáculo deslizable que tiene un mecanismo de accionamiento montado en la pared.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/01/2020). Solicitante/s: Lippert Components Manufacturing Inc. Inventor/es: WALLS,LAWRENCE E. Clasificación: B60P3/34.

Un aparato para el desplazamiento de un habitáculo deslizable de una pared lateral de un vehículo, comprendiendo el aparato: un conjunto de accionamiento que está soportado por la pared lateral del vehículo y que incluye un motor ; un conjunto accionado que es accionado por el conjunto de accionamiento y que está conectado a una pared del habitáculo deslizable; y un control manual que permite a un usuario desplazar el habitáculo deslizable en caso de fallo del motor, caracterizado por que el control manual comprende un engranaje de accionamiento de control manual , un engranaje accionado por control manual que engrana con el engranaje de accionamiento de control manual, y una cabeza de accionamiento de control manual conectada al engranaje de accionamiento de control manual.

PDF original: ES-2784678_T3.pdf

Aparato electrodoméstico.

(22/01/2020) Aparato electrodomestico , que comprende: - una unidad funcional accionable, especialmente giratoria , - un motor electrico que esta adaptado para impulsar la unidad funcional , donde el motor electrico es un motor sincrono de reluctancia que tiene - un estator , donde el estator tiene un numero ns de ranuras de estator (6_1 - 6_9) con bobinados de ranura de estator concentrados , y - un rotor , donde el rotor tiene un numero nr de polos de rotor (9_1 - 9_6), - donde una proporcion r = ns/nr entre el numero de ranuras de estator (6_1 - 6_9) y el numero de polos de rotor es de…

Sistemas críticos de seguridad ferroviaria con redundancia de tareas y capacidad de comunicaciones asimétricas.

(22/01/2020) Sistema de control para un sistema de aplicación crítico de seguridad ferroviaria, que comprende: al menos un controlador, que comprende un procesador de ordenador y está configurado para ejecutar tareas primera y segunda; pudiendo la primera tarea estar en comunicación bilateral con la segunda tarea y pudiendo enviar y recibir un mensaje de sistemas críticos de seguridad dentro de un sistema de aplicación crítico de seguridad ferroviaria, incluyendo el mensaje un código de seguridad y datos críticos de seguridad; pudiendo la segunda tarea estar en comunicación bilateral con la primera tarea y pudiendo…

Método para producir un café soluble en polvo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2020). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: FU,XIAOPING, BOEHM,ROBERT THOMAS, YUNKER,ADAM GREGORY. Clasificación: A23F5/38, A23F5/34, A23F5/32.

Un método para producir un café soluble en polvo, que consiste en: a) preparar un café soluble en polvo poroso secado por pulverización; b) preparar un granulado de extracto de café congelado inyectando un gas en un extracto de café líquido, congelar el extracto de café inyectado con el gas y granular el extracto de café inyectado con el gas, una vez congelado; c) calentar el granulado de extracto de café congelado para derretir en parte la superficie del polvo; d) mezclar el café poroso en polvo secado por pulverización con el granulado de extracto de café congelado una vez calentado, para producir partículas del extracto de café congelado recubiertas por partículas del café en polvo poroso secado por pulverización; y e) liofilizar las partículas de extracto de café congelado recubiertas en la etapa d.

PDF original: ES-2778460_T3.pdf

Procedimiento para la producción de monómeros a partir de mezclas de isómeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/01/2020). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: KNEBEL, JOACHIM, MERBACH, RALF, TROCHA, MARTIN, DR., HERZOG, VOLKER, HARTMANN, PATRIK, SCHÜTZ,THORBEN, BEYER,SILVIA, DAVE,GAURANG, DILLMANN,HANS-JÜRGEN, KÖMMELT,SABINE. Clasificación: C07D319/06, C07D317/24.

Procedimiento para la producción de mezclas de ésteres de (met)acrilato, caracterizado por que se hace reaccionar una mezcla de isómeros de glicerinformal en presencia de un catalizador con (met)acrilato de alquilo.

PDF original: ES-2777661_T3.pdf

Conjunto de depósito para almacenar peróxido de hidrógeno para su uso con un vaporizador de peróxido de hidrógeno en asociación con un agente de carga.

(22/01/2020) Un conjunto de depósito para almacenar peróxido de hidrógeno para su uso con un vaporizador de peróxido de hidrógeno en asociación con un agente de carga, comprendiendo el conjunto de depósito: - una cámara de fluido que tiene un cuerpo alargado con una superficie interna que tiene una configuración en sección transversal sustancialmente uniforme a lo largo de al menos una porción de la misma, definiendo la cámara de fluido un extremo inferior y un extremo superior ; - un sensor de rebose colocado próximo a la cámara de fluido y separado del extremo superior de la cámara de fluido y un sensor de nivel bajo colocado próximo a la cámara de fluido y separado del extremo inferior de la cámara de fluido, y colocado entre el sensor de rebose y el extremo inferior de la cámara de fluido; caracterizado porque el conjunto…

Método de eliminación de yodo radiactivo.

(22/01/2020) Un método para tratar yodo radiactivo contenido en vapor descargado desde una instalación de energía nuclear , método que comprende: una etapa de llenado de llenado de un contenedor permeable al aire con adsorbente de yodo radiactivo granulado (K); una etapa de paso de flujo de pasar un flujo del vapor descargado desde la instalación de energía nuclear , a través del contenedor llenado con el adsorbente de yodo radiactivo granulado (K); una etapa de eliminación del hidrógeno y el yodo del vapor descargado desde la instalación de energía nuclear cuando genera moléculas de hidrógeno donde el adsorbente de yodo radiactivo granulado (K) es de zeolita 13X, que tiene 97 % o más de los sitios de intercambio iónico sustituidos con plata y no sustituidos por ningún otro material que plata y que tiene un contenido en plata de 36 % en peso o…

Procedimiento y aparato para transmitir datos de enlace ascendente y enlace descendente en sistema de TDD.

(22/01/2020) Un procedimiento para un terminal en un sistema de comunicación inalámbrica de Duplexación por División de Tiempo, TDD, comprendiendo el procedimiento: recibir un primer mensaje que incluye una primera configuración de enlace ascendente/enlace descendente, UL/DL, para una célula primaria, PCell, desde una estación base; recibir un segundo mensaje que incluye una segunda configuración de UL/DL para una célula secundaria, SCell, desde la estación base, en el que la segunda configuración de UL/DL es diferente de la primera configuración de UL/DL; recibir un canal compartido de enlace descendente físico, PDSCH, en una primera subtrama de la SCell desde la estación base; y transmitir una petición automática de repetición híbrida-acuse de recibo, HARQ-ACK, que corresponde al PDSCH en una segunda subtrama a la estación base, caracterizado…

Acristalamiento de control solar que comprende dos capas metálicas a base de níquel.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(22/01/2020). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: SINGH,LAURA JANE, PALACIOS-LALOY,AUGUSTIN, NICOLAS,DAVID. Clasificación: C03C17/36, B32B17/10, C03C17/34.

Acristalamiento con propiedad de control solar que comprende al menos un sustrato de vidrio provisto de un apilamiento de capas, caracterizándose dicho acristalamiento por que el apilamiento comprende al menos dos capas compuestas esencialmente de níquel opcionalmente nitrurado, no conteniendo dicho apilamiento capas de metales preciosos, en particular de plata o de oro, en el que cada una de dichas capas está separada en el apilamiento de la siguiente por una capa intermedia de un material dieléctrico o por un conjunto de capas intermedias de material dieléctrico, estando comprendido el espesor de la capa intermedia o el espesor acumulado del conjunto de capas intermedias entre 5 y 45 nm.

PDF original: ES-2770427_T3.pdf

Soporte de supraestructura y un procedimiento para su fabricación.

(22/01/2020) Soporte de supraestructura , que se puede disponer en una prótesis dental entre un cuerpo de implante que presenta una línea central y una supraconstrucción y sobre el que se puede disponer una corona artificial o una combinación de un cuerpo adhesivo y una corona , - donde el soporte comprende al menos por zonas, en una zona portadora del cuerpo adhesivo y/o corona, una primera estructura , y - donde en el soporte de supraestructura está dispuesta una segunda estructura en una zona dirigida hacia el cuerpo de implante y - donde la zona dirigida al cuerpo de implante comprende al menos un cuello de implante y por encima del cuello de implante se conecta una placa de implante , que contiene al menos por zonas la segunda estructura , donde la placa de implante tiene al menos por zonas la forma de la envolvente…

Composiciones tópicas que comprenden fipronilo y permetrina y procedimientos de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2020). Solicitante/s: Boehringer Ingelheim Animal Health USA Inc. Inventor/es: SOLL,MARK DAVID, PATE,JAMES, BAKER,LISA A. Clasificación: A01N43/56, A01N53/00, A61K31/22, A61K31/415, A61K47/14, A61K47/20, A61P33/00.

Composición tópica para el tratamiento y prevención de una infestación ectoparasitaria que comprende: de 2% (p/p) a 15% (p/p) de fipronil; de 30% (p/p) a 55% (p/5 p) de permetrina; y un aceite o aceites neutros y N-metil pirrolidona, en la que dicho aceite o aceites neutros y N-metil pirrolidona están presentes en una relación peso:peso de 1:2,0 a 1:3,5, de aceite o aceites neutros a N-metilpirrolidona; y en la que dicho aceite o aceites neutros es un triglicérido de ácidos grasos vegetales fraccionados con longitudes de cadena de C8 a C10.

PDF original: ES-2801048_T3.pdf

Ventanilla de inspección.

(22/01/2020) Ventanilla de inspección que comprende un marco exterior , que tiene una forma cuadrilátera anular y está delimitada por dos primeros lados , que son paralelos entre sí y en una primera dirección , y por dos segundos lados , que son paralelos entre sí y con una segunda dirección que es transversal a la primera dirección ; y una puerta interior , que es móvil, con respecto al marco exterior , entre una posición de apertura y una posición de cierre para abrir y cerrar la ventanilla de inspección, y que comprende un cuadro exterior , que se extiende a lo largo del marco exterior cuando la ventanilla de inspección está cerrada y está diseñada para soportar un panel de cierre interior; el marco exterior comprende al menos dos primeras barras de sección de soporte , que están acopladas entre sí de manera deslizante, para controlar selectivamente…

Procedimiento de síntesis de ácido glicólico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/01/2020). Solicitante/s: Pivert. Inventor/es: CAPRON,MICKAEL, DUMEIGNIL,FRANCK, SKRZYNSKA,ELZBIETA, DUHAMEL,LOUISE. Clasificación: B01J37/03, C07C51/16, B01J37/16, C07C59/06, C07C59/10, B01J23/50, C07C51/235, C07C59/01, C07C51/23.

Procedimiento de síntesis de ácido glicólico, o de una de sus sales, que comprende la siguiente etapa: - una puesta en contacto en un medio de reacción de glicerol y de un agente oxidante en presencia de un catalizador a base de plata sobre soporte, comprendiendo dicho soporte un material elegido del grupo constituido por CeO2, Al2O3 básica opcionalmente dopada con un óxido de calcio o de cerio, una resina anfótera, ZrO2 y una mezcla de estos materiales; y en el que una base que produce iones hidroxilo está presente en el medio de reacción, y siendo la razón molar de iones hidroxilo y de glicerol [OH]/[gly] puestos en presencia de 0,5 a 1,2; y comprendiendo dicho catalizador esencialmente solo plata como especie metálica.

PDF original: ES-2799433_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de una masa previa para el horneo de productos de panadería de trigo usando restos de pan en base a harina de trigo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2020). Solicitante/s: DIOSNA DIERKS & SOHNE GMBH. Inventor/es: OLMS,FRIDJOF, LAUDE,KATRIN, ZENSE,TORSTEN. Clasificación: A21D8/04.

Cultivo iniciador para la preparación de masa ácida, que contiene una mezcla de Lactobacillus paracasei BSB 2 DSM 28104 y Lactobacillus gallinarum BSB 1 DSM 28103.

PDF original: ES-2786902_T3.pdf

Formulaciones que contienen linaclotida para administración oral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2020). Solicitante/s: IRONWOOD PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: ZHAO, HONG, FRETZEN,ANGELIKA, WITOWSKI,STEVEN, GROSSI,ALFREDO, DEDHIYA,MAHENDRA, MO,YUN. Clasificación: A61K9/20, A61J3/00, A61K9/16, A61K9/50, A61K9/48, A61K38/10.

Composición farmacéutica que comprende un portador farmacéuticamente aceptable, linaclotida, un catión seleccionado de Mg2+, Ca2+, Zn2+, Mn2+, K+, Na+ o Al3+, y una amina primaria impedida estéricamente, en la que la composición farmacéutica es una composición sólida adecuada para administración oral.

PDF original: ES-2785980_T3.pdf

Mecanismo de carga para un inyector sin aguja.

(22/01/2020) Un dispositivo de inyección sin aguja para administrar un medicamento a presión desde un depósito de dosificación a través de un orificio de salida para la administración a un animal o humano, del tipo que comprende un émbolo recibido de forma deslizante en dicho depósito de dosificación y que es móvil en una dirección hacia delante para expulsar dicho medicamento a través de dicho orificio, dicho dispositivo de inyección comprende un dispositivo de accionamiento configurado para controlar el movimiento del émbolo , dicho dispositivo de accionamiento comprende: (a) una cámara hermética a los gases ; (b) un conjunto de pistón y barra recibido de forma deslizante en dicha cámara hermética a los gases y que es móvil entre una posición hacia adelante y una posición hacia atrás, en donde la barra se extiende a través de una…

Análisis metagenómico de muestras.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/01/2020). Solicitante/s: UNIVERSITE DE LIEGE. Inventor/es: DAUBE,GEORGES, TAMINIAU,BERNARD, NEZER,CARINE, DELHALLE,LAURENT. Clasificación: C12Q1/689, C12Q1/6869.

Un método de análisis metagenómico de alimentos fermentados para detectar y cuantificar las bacterias presentes en dicha muestra, el análisis que comprende la amplificación de la región V1-V3 del ARNr bacteriano 16S en dicha muestra, en donde se analiza la región V1-V3 con la pareja de cebadores de SEQ ID Nº:1 y SEQ ID Nº:2, en donde el método comprende además el uso de una fijación de un Ácido Nucleico Peptídico (PNA) para reducir la amplificación de al menos uno de S. thermophilus y L. delbrueckii, Lactococcus o Bacillus que pueden estar presentes en la muestra.

PDF original: ES-2785205_T3.pdf

Liberación sostenida de bimatoprost, análogos de bimatoprost, prostamidas y prostaglandinas para la reducción de grasa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2020). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: WOODWARD, DAVID, F., HUGHES, PATRICK, M., WHITCUP,SCOTT,M. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61K47/10, A61K9/08, A61K9/16, A61K47/32, A61K31/381, A61K47/34, A61K47/36, A61K31/5575, A61K9/19, A61K31/559.

Método no terapéutico de reducción de grasa que comprende inyectar una formulación de liberación sostenida de compuesto n.º 1: **(Ver fórmula)** en un depósito de grasa.

PDF original: ES-2785382_T3.pdf

Recubrimientos para la fabricación y la aplicación de dispositivos médicos de polihidroxialcanoato.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(22/01/2020). Solicitante/s: TEPHA, INC.. Inventor/es: MARTIN, DAVID, P., RIZK,SAID, CONNELLY,DENNIS W, MONTCRIEFF,JON I. Clasificación: A61L27/18, D01F6/62, A61L17/10.

Un dispositivo médico, en donde el dispositivo se ha formado a partir de una fibra monofilamento que comprende polímero de polihidroxialcanoato recubierto con un acabado de hilatura que comprende Tween® 20, y en donde después de que se haya formado el dispositivo, el dispositivo se limpia para eliminar el Tween® 20 dejando un nivel residual de Tween® 20 en la fibra monofilamento de menos del 0,5 por ciento en peso.

PDF original: ES-2785076_T3.pdf

Sistema de oxidación con reactor secundario interno.

(22/01/2020) Un reactor de columna de burbujeo que comprende: un recipiente de reacción externo ; y un recipiente de reacción interno dispuesto al menos parcialmente en dicho recipiente de reacción externo , donde está definida una primera zona de reacción dentro de dicho recipiente de reacción externo y fuera de dicho recipiente de reacción interno , donde está definida una segunda zona de reacción dentro de dicho recipiente de reacción interno , donde dicho recipiente de reacción interno define una o más aberturas directas que proporcionan comunicación fluida directa entre dichas primera y segunda zonas de reacción, donde dicho recipiente de reacción interno tiene una altura máxima (Hi), donde menos de aproximadamente el 50 por ciento del área abierta total definida por dichas aberturas directas está separada…

Partículas abrasivas conformadas con una pared lateral inclinada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(22/01/2020). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: HAAS, JOHN, D., CULLER, SCOTT, R., BODEN, JOHN T., ADEFRIS,NEGUS B, ERICKSON,DWIGHT D. Clasificación: C09K3/14, B24D3/00, C09C1/68.

Partículas abrasivas que comprenden: partículas abrasivas conformadas cada una con una pared lateral inclinada, comprendiendo cada una de las partículas abrasivas conformadas alfa-alúmina y teniendo una primera cara y una segunda cara separadas por un espesor, t, en donde las partículas abrasivas conformadas tienen una forma geométrica predeterminada que reproduce sustancialmente la cavidad de molde usada para conformar la partícula abrasiva conformada, comprendiendo además las partículas abrasivas conformadas: un ángulo α de incidencia entre la segunda cara y la pared lateral inclinada, y el ángulo α de incidencia es entre 95 grados y 130 grados, o la pared lateral inclinada tiene un radio, R, entre la primera cara y la segunda cara y el radio, R, es entre 0,5 y 2 veces el espesor t.

PDF original: ES-2784187_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la visualización de mensajes de alarma en un conjunto DAB dentro de un túnel.

(22/01/2020) Procedimiento para visualizar mensajes de alarma dentro de una red de frecuencia común DAB, en donde en la red de frecuencia común DAB se emiten señales DAB globales como conjunto DAB y un emisor que funciona en la red de frecuencia común DAB bloquea las señales DAB globales de manera síncrona a la red de frecuencia común DAB con una señal DAB local, cuya configuración se deriva del FIC de la señal DAB global, caracterizado porque comprende las etapas (a) distribución del mensaje de alarma que va a visualizarse en codificadores de audio que comprenden en cada caso exactamente uno de los estándares de audio contenidos el conjunto DAB global; (b) compresión del mensaje de alarma distribuido por medio de los codificadores de audio a una velocidad de transmisión de datos, que es menor o igual a la velocidad de transmisión de…

Estructura de maleta.

(22/01/2020) Una maleta , que comprende: un componente trasero de carcasa ; un componente delantero de tapa ; y un componente de fuelle en forma de anillo, dos lados opuestos del componente de fuelle en forma de anillo están conectados a un borde del componente trasero de carcasa y un borde del componente delantero de tapa , respectivamente, para formar un espacio de alojamiento , comprendiendo el componente de fuelle en forma de anillo una pluralidad de secciones de plegado y una pluralidad de secciones laterales que están configuradas para conectar la pluralidad de secciones de plegado , la pluralidad de secciones de plegado están dispuestas en las esquinas del componente trasero de carcasa , respectivamente, la pluralidad de secciones laterales están dispuestas en los bordes del componente trasero de carcasa , respectivamente, …

Identificación del grado inicial de tostación de los granos de café.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2020). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: TAN,JINGWEI. Clasificación: A23N12/08, A23F5/04, A23N12/12.

Un método para identificar un grado inicial de tostación de granos de café, donde el método comprende los pasos de: medir (S101, S202, S303) información que indica el cambio de temperatura de los granos de café mientras se tuestan los granos de café; e identificar (S102, S206, S304) el grado de tostación inicial de los granos de café al menos parcialmente con base en la información medida.

PDF original: ES-2782427_T3.pdf

Jeringa que tiene un vástago de pistón de brazo articulado.

(22/01/2020) Un conjunto de jeringa , que comprende: un cilindro de jeringa que tiene un primer extremo , un segundo extremo , y una pared lateral que se extiende entre el primer extremo y el segundo extremo, definiendo la pared lateral una cámara ; un tope dispuesto dentro de la cámara del cilindro de jeringa ; un vástago de pistón que tiene primero y segundo extremos , el primer extremo del vástago de pistón asegurado de forma pivotable a un adaptador de pistón , teniendo el vástago de pistón una posición de pre-uso, en donde el segundo extremo del vástago de pistón está posicionado adyacente al cilindro de jeringa , y una posición de uso, en donde el vástago de pistón está configurado para desplazar el tope con relación al cilindro de jeringa , en donde el adaptador de pistón tiene un primer extremo …

Recipiente de fluido y sistema de dispensación de fluido sin aire.

(22/01/2020) Un recipiente de fluido, que comprende: un cuerpo del recipiente que tiene aberturas superior e inferior, y que además tiene un miembro de apoyo y una pared lateral que se extiende entre las aberturas superior e inferior; un espaciador que se apoya en el miembro de apoyo de dicho cuerpo del recipiente; una válvula deslizable que se mueve de manera deslizante a lo largo de una superficie interna de la pared lateral de dicho cuerpo del recipiente de una manera herméticamente sellada, dicha válvula deslizable que delimita un espacio de recipiente para contener fluido, junto con la pared lateral de dicho cuerpo del recipiente; y una cubierta inferior que cubre la abertura inferior de dicho cuerpo del recipiente; en donde dicho espaciador y dicha válvula deslizable incluyen una superficie espaciadora…

Preparaciones de plastificantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/01/2020). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HANSEL,HERR JAN-GERD, WIEDEMEIER-JARAD,MELANIE. Clasificación: C08K5/103, C08J5/00, C08K5/10.

Preparación, que contiene: a) del 5 - 50 % en peso de triacetina, y b) del 50 - 95 % en peso de uno o varios plastificantes de la serie de poliéster de ácido adípico, n.º registro en CAS 951214-53-2, citrato de acetiltributilo, dibenzoato de dipropilenglicol, trimelitato de triisononilo.

PDF original: ES-2774538_T3.pdf

Método de funcionamiento de una interfaz de usuario de una disposición de proceso de datos.

(22/01/2020) Método de funcionamiento de una interfaz de usuario de una disposición de proceso de datos que comprende una unidad de entrada para ingresar entradas de usuario y una pantalla actuante como unidad de salida, en el que se seleccionan por medio de una secuencia de entradas de usuario un objeto de tratamiento , que está representado al menos simbólicamente sobre la pantalla, y una función de tratamiento , asignándose un paso de tratamiento al objeto de tratamiento seleccionado con ayuda de la función de tratamiento seleccionada , en el que la selección del objeto de tratamiento y la función de tratamiento se efectúa con ayuda de una secuencia de funciones de selección , estando la secuencia asociada a una lógica de mando y activándose las funciones de selección por medio de las entradas de usuario , en el…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 24 · 28 · 36 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .