6 inventos, patentes y modelos de FU,XIAOPING

Bebidas de té listas para beber, con benceno reducido, y método para preparar las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/04/2016). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Clasificación: A23L2/54, A23F3/16, A23L2/44.

Una bebida de té lista para beber que comprende extracto de té, agua aireada y benzoato en la que la bebida comprende al menos 2.5 ppm de dioxígeno (O2).

PDF original: ES-2642385_T3.pdf

Producto de bebida instantánea.

(03/06/2015) Método para la preparación de un polvo de café instantáneo que consta de los pasos siguientes: a. Proporcionar un polvo poroso congelado por atomización que tiene una porosidad de partículas por lo menos del 35%, un volumen de poro de cristal de hielo inferior a 2,5 ml/g, y un tamaño de poro de cristal de hielo inferior a 3 micras; b. Sinterizar una capa del polvo poroso congelado por atomización a una temperatura inferior a 0ºC forzando al mismo tiempo al gas a pasar a través de la capa para formar una torta sinterizada; c. Liofilizar el polvo sinterizado para obtener dicho producto de bebida instantánea.

Bebida en polvo instantánea.

(07/01/2015) Polvo de café instantáneo o bien mezcla de café/achicoria instantánea que comprende partículas de polvo porosas, que se caracteriza por que las partículas de polvo tienen una porosidad de al menos un 65% y las partículas de polvo tienen poros con un diámetro medio D50 inferior a 80 micras, y los poros tienen una distribución de tamaños que se caracteriza por un factor de extensión o espaciosidad inferior a 4.

Producto de bebida instantánea.

(15/10/2014) Procedimiento para la preparación de un café instantáneo en polvo, el cual comprende las etapas de: a. Proporcionar una materia en polvo de base, porosa. b. Sinterizar la materia en polvo de base, a una temperatura que se encuentre por debajo de 0 °C, para formar una torta sinterizada, en donde, la temperatura de la zona de sinterización, es mayor que la temperatura de la materia en polvo porosa de base c. Moler la torta sinterizada, para proporcionar una materia en polvo d. Liofilizar la materia en polvo, para proporcionar el citado café en polvo.

Producto para bebida instantánea.

(07/08/2013) Método para la preparación de un polvo para bebida instantánea, el cual comprende los pasos de: a. Suministro de un polvo en partículas de base porosa b. Sinterización de dicho polvo para formar una torta de aglomerado, y c. Texturizado de la torta de aglomerado para obtener un polvo de bebida instantánea.en donde el polvo de base porosa se caracteriza porque tiene una porosidad de partículas de por lo menos un 45%,en donde los poros tienen un diámetro D50 inferior a 80 micrómetros y una amplitud de distribución por diámetro delos poros, inferior a 4.

FABRICACION DE POLVO SINTERIZADO.

(17/02/2010) Un dulce en polvo sinterizado que se caracteriza porque a) comprende al menos un polvo sinterizado con una textura ligera caracterizada por una densidad de 0,1-0,6 g/ml, una porosidad cerrada de 15 al 70%, una porosidad de bolsillo del 10-45%, una porosidad total del 15-90%, y porque b) dicho polvo sinterizado se obtiene por medio del proceso que comprende las etapas de a) obtener un material de partida en polvo secado por pulverización que conste de partículas individuales; y b) sin someter el material de partida en polvo secado por pulverización, sinterizado del polvo de manera que las partículas se fundan en su superficie…

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015