3,537 Patentes de octubre de 2019 (pag. 4)

Materiales magnéticos y procedimientos para su fabricación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Exmet AB. Inventor/es: HJÖRVARSSON,BJÖRGVIN, KAPAKLIS,VASSILIOS, UNOSSON,MATTIAS, MAGNUS,FRIDRIK. Clasificación: C22C38/12, C22C38/00, H01F41/02, C22C38/02, H01F1/153, B22F3/105.

Un procedimiento de control de anisotropía magnética en un material magnético que comprende etapas de: i) dirigir una capa de material metálico en polvo a un sustrato conductor de calor; ii) aplicar suficiente energía electromagnética al material en polvo para fundir todo el espesor de la capa de material en polvo en una o más áreas seleccionadas que definen elementos de volumen; iii) posteriormente enfriar el material fundido para crear una capa sólida sobre el sustrato, iv) aplicar un campo magnético externo al material durante al menos la etapa iii) para imprimir la capa de material magnético sólido con anisotropía magnética, en el que el enfriamiento del material fundido es controlado de acuerdo con un perfil de velocidad de enfriamiento predeterminado para obtener una cristalinidad deseada y/o estructura amorfa a los elementos de volumen de la capa sólida formada a partir del material fundido.

PDF original: ES-2765399_T3.pdf

Motor eléctrico, en particular motor de ventilador de radiador.

(30/10/2019) Motor eléctrico comprendiendo un estator que soporta un bobinado de campo giratorio y un rotor de iman permanente montado de modo giratorio con respecto al estator , así como una electrónica de convertidor que comprende una placa de circuito impreso sobre la cual están montados una cierta cantidad de elementos de contacto realizados en forma de contactos de apriete o de apriete de corte y destinados para unos contactos de conexión sin aislamiento o aislados por esmalte de al menos un componente de la electrónica de convertidor y / o destinados para extremos de bobinado aislados por esmalte del bobinado de campo giratorio , - estando previsto un par de rieles conductores equipado de una cantidad de contactos de apriete…

Composición curable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/10/2019). Solicitante/s: Toray Fine Chemicals Co., Ltd. Inventor/es: SUGA,YASUKAZU, HAMADA,YUKIKO, MATSUMOTO,KAZUNORI, UMANO,RIKA. Clasificación: C08G59/56, C08G59/66.

Composición curable que comprende un polímero de polisulfuro líquido que contiene el 8 % en peso o más de grupos tiol en una molécula, una resina epoxídica y una amina, en la que el polímero de polisulfuro líquido es HS-(R-Sx)nR-SH en el que R es un grupo orgánico divalente o trivalente que contiene un enlace -O-CH2-O-, el promedio de n es menor que 10, x es un número entero de 1 a 5, y el promedio de x es de 1 a 2,5, y la amina se selecciona entre aminas terciarias alicíclicas y aminas terciarias aromáticas.

PDF original: ES-2759945_T3.pdf

Dispositivo para controlar la combustión de un quemador.

(30/10/2019) Un dispositivo de control de combustión para un quemador que comprende una primera entrada para el combustible, que tiene una válvula de entrada para ajustar la cantidad de combustible suministrado, y una segunda entrada para el comburente, que comprende medios reguladores de flujo de comburente para ajustar la cantidad de comburente suministrado, el dispositivo que comprende: primeros medios de medición para medir el caudal (Vg) del combustible que, en uso, se suministra al quemador ; segundos medios de medición para medir el caudal (Va) del comburente que, en uso, se suministra al quemador ; primeros medios de operador para controlar la apertura de la válvula de entrada en función de la cantidad de combustible…

Transmisión de solicitud de bloque mejorada usando http cooperativa paralela y corrección de errores hacia adelante.

(30/10/2019) Un procedimiento para su uso en un sistema de comunicación en el que un dispositivo cliente solicita segmentos de medios desde un sistema de ingestión de medios , comprendiendo el procedimiento: construir, en el sistema de ingestión de medios , bloques de corrección de errores hacia adelante, FEC, en un segmento FEC que corresponden a fragmentos de medios en un segmento de medios , en el que los bloques FEC en el segmento FEC tienen el mismo orden que los fragmentos de medios en el segmento de medios , y en el que los símbolos FEC en los bloques FEC están en orden de su identificador de símbolo de codificación; y nombrar, usando el sistema de ingestión de medios , una pluralidad de segmentos de modo que los segmentos de medios…

Un sistema y método para recopilar y analizar datos relacionados con una condición de funcionamiento en un sistema reactor de inyector de punción sumergido superior.

(30/10/2019) Un sistema para recopilar y analizar datos relacionados con una condición de funcionamiento en un sistema reactor de inyector de punción sumergido superior que tiene una lanza , cuyo extremo inferior debe sumergirse en un baño fundido durante funcionamiento del sistema reactor de inyector de punción sumergido superior, el sistema incluye, además de dicho sistema reactor de inyector de punción sumergido superior: (a) al menos dos sensores configurados para detectar un indicador de condición de funcionamiento y para generar una señal de datos detectados, cada sensor es de un tipo de sensor diferente y al menos uno de los al menos dos sensores es un sensor basado en lanza; y (b) una unidad central de procesamiento para…

Dispositivo para corrección de errores para máquinas CNC.

(30/10/2019) Un método para determinar un error de posicionamiento de una máquina CNC, en donde la máquina CNC está equipada con un elemento de calibración , estando el elemento de calibración en una primera posición, comprendiendo el método las etapas de: leer primero datos de sensor emitidos por al menos un sensor mientras que el elemento de calibración se encuentra en la primera posición, en donde los datos de sensor corresponden a una distancia entre un punto en la superficie del elemento de calibración y el al menos un sensor , o en donde un elemento de contacto del al menos un sensor es desviado por el elemento de calibración y los datos de sensor corresponden a una distancia en la que se desvía el elemento de contacto; …

Método para producir policarbonato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/10/2019). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: VAPORCIYAN,GARO,GARBIS, YU,KUNQUAN. Clasificación: C08G64/30.

Un proceso para producir policarbonato que comprende poner en contacto un carbonato terminado en dihidroxi y un carbonato de diarilo en una zona de reacción en presencia de un catalizador de polimerización en condiciones de polimerización para producir policarbonato, en el que el carbonato terminado en dihidroxi es un carbonato con un compuesto dihidroxi en cada extremo, el carbonato terminado en dihidroxi se forma mediante la reacción de un compuesto dihidroxi con un carbonato de dialquilo, y el compuesto dihidroxi es un compuesto dihidroxi aromático.

PDF original: ES-2769084_T3.pdf

Dispositivo para aplicar sustancias médicas líquidas.

(30/10/2019) Un dispositivo para la aplicación de sustancias médicas líquidas, que comprende: - un cuerpo principal que se extiende alrededor de un eje (5 X) longitudinal y que comprende una porción de alojamiento y una porción de suministro; - un depósito de cartucho que contiene una sustancia médica líquida, sellada herméticamente y adecuada para ser insertada en dicha porción de alojamiento; - un elemento perforador dispuesto dentro de dicho cuerpo principal en una posición que cae entre dicha porción de alojamiento y dicha porción de suministro para lograr la perforación de un extremo de dicho depósito de cartucho; dicho elemento perforador tiene una forma tubular y comprende dentro de él un conducto cilíndrico…

Herramienta de moldeo.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: YAZAKI EUROPE LTD.. Inventor/es: WIESE, MICHAEL, JELAK,JOSIP, MAHOVIC,VEDRAN, REBIC,TVRTKO. Clasificación: H01R13/52, B29C45/26, H01R13/506, H01R43/00, B29L31/26.

Herramienta de moldeo para moldeo por inyección de una estera de sellado para un conector eléctrico, que comprende: un primer molde con una primera cavidad , un segundo molde con una segunda cavidad , y una cavidad de molde formada por dicha primera cavidad y dicha segunda cavidad para formar la estera de sellado , por lo menos un inserto con una pluralidad de cámaras de recepción , recibiendo cada cámara de recepción un noyo que alcanza la cavidad de molde para formar un primer paso (4, 4') a través de la estera de sellado , caracterizada por que dicho por lo menos un inserto sobresale en la cavidad de molde para formar una cavidad en una cara de la estera de sellado.

PDF original: ES-2768272_T3.pdf

Lavadora.

(30/10/2019) Un método para limpiar tela con un aparato , que incluye un cuerpo con una abertura , un cierre , que se puede acoplar con la abertura , una cuba con una carcasa exterior y una cavidad interior cilíndrica que se corresponde con la abertura , un tambor , que está situado dentro de la cavidad interior cilíndrica y que incluye una pared, con una superficie interior , una superficie exterior y una pluralidad de perforaciones en la pared, una base y una boca opuesta que coincide con la abertura , unos medios de accionamiento que están conectados o acoplados con el tambor y que permiten el movimiento rotatorio de dicho tambor alrededor de un eje, un generador y una fuente de alimentación eléctrica, dentro del…

Aparato distribuidor con un par de rotores de tornillo que engranan entre sí.

(30/10/2019) Aparato distribuidor, comprendiendo el aparato una cámara que posiciona un par de rotores adyacentes que se acoplan entre sí , de tal manera que la rotación de un rotor provoca o requiere la rotación del otro rotor en un sentido opuesto, comprendiendo cada rotor un cubo con una pluralidad de lóbulos que se extienden hacia fuera desde el mismo, estando los rotores configurados de tal manera que, en virtud de los lóbulos , no haya una línea de visión entre los rotores adyacentes que se acoplan entre sí, caracterizado por que una entrada en la cámara es por lo menos generalmente adyacente al acoplamiento entre sí de los rotores , de tal manera que el material que entra a través de la entrada se acople con los rotores…

Sistema para controlar un motor de combustión interna.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: FPT Industrial S.p.A. Inventor/es: PETTIGIANI,ALBERTO, GNASSO,AGOSTINO, BUSSEI,DAMIANO, FIUME,ORAZIO. Clasificación: F02D41/24, F02D41/22, F02N11/08.

Sistema de control de un motor (Eng) de combustión interna, comprendiendo el sistema de control: - medios (STOP) de detención para detener automáticamente un motor de combustión interna de acuerdo con una condición de funcionamiento predeterminada del motor de combustión interna; - medios (NLP) de verificación y/o restauración para verificar y/o restaurar un primer componente de dicho motor de combustión interna; - medios (LP) de aprendizaje para aprender una variable de control de un segundo componente de dicho motor de combustión interna; - medios (HI) de inhibición de dichos medios de detención para evitar una detención del motor; en donde solo dichos medios (NLP) de verificación y/o restauración, cuando se activan, están adaptados para causar una activación de dichos medios (INH) de inhibición y en donde dichos medios (LP) de aprendizaje están habilitados para activarse solo cuando dichos medios de verificación y/o restauración están activos.

PDF original: ES-2768239_T3.pdf

Dispositivo de resorte de aire.

(30/10/2019) Un dispositivo de resorte de aire que comprende: un miembro superior y un miembro inferior ; y un miembro de membrana tubular , en un interior del cual un gas comprimido está sellado a presión atmosférica o superior, que tiene aberturas (4a, 4b), en ambos extremos, acopladas respectivamente a los miembros superiores e inferiores ; caracterizado por que, el miembro superior y el miembro inferior comprenden respectivamente porciones de contacto que entran en contacto de manera deslizante entre sí cuando se evacúa el miembro de membrana tubular ; y por lo menos uno del miembro superior y el miembro inferior comprende: una pluralidad de porciones de contacto ; una pluralidad de porciones de retención…

Procedimiento y sistema para desacoplar un acoplamiento retráctil en un aerogenerador.

(30/10/2019) Procedimiento para desacoplar un acoplamiento retráctil que sujeta un eje a un componente de un tren de transmisión en un aerogenerador , que comprende: levantar una placa de reacción alrededor del eje en una posición desplazada axialmente del acoplamiento retráctil , estando dicha placa de reacción erguida alrededor del eje y anclada respecto a una bancada del aerogenerador en unas posiciones de anclaje ; disponer una pluralidad de dispositivos de elevación entre la placa de reacción y el acoplamiento retráctil , estando separados circunferencialmente los dispositivos de elevación alrededor del eje y presentando un primer extremo acoplado contra la placa de reacción y un segundo extremo opuesto…

Ayudas para caminar.

(30/10/2019) Una ayuda para caminar que tiene en su extremo de aplicación al suelo una pared de extremo generalmente transversal, formada en una pieza de extremo, en la que la pieza de extremo está ajustada a un extremo inferior de un fuste , y en la que la pieza de extremo es intermedia entre la porción montada en el fuste y la pared de extremo transversal de aplicación al suelo , incorporan una sección resiliente que es a la vez axialmente compresible y lateralmente flexible mediante la que permite que la pared de extremo de aplicación al suelo quede, en uso, plana contra una superficie con el fuste en un ángulo no normal al mismo y simultáneamente para absorber resilientemente una carga axial aplicada al fuste , en la que la sección…

Vehículo ferroviario, en particular locomotora.

(30/10/2019) Locomotora , que incluye una caja del vagón con un extremo de cabecera que presenta un apéndice frontal , en la que - la caja del vagón presenta en la zona de su extremo de cabecera una interfaz , configurada y prevista para fijar y conectar apéndices frontales de distinta forma, que forman un juego de variantes, - la interfaz está unificada para todos los apéndices frontales del juego de variantes, para permitir una configuración flexible del extremo de cabecera utilizando la caja del vagón idéntica hasta su interfaz, - la interfaz está formada por placas frontales que se extienden transversalmente respecto a un eje longitudinal (x) del vehículo y que están unidas con un soporte transversal de la…

Regulación de flujo manual para la recogida de sangre.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2019). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: WILKINSON, BRADLEY, M., CRAWFORD,JAMIESON W, RUSS,CRAIG OWEN. Clasificación: A61M1/00, A61B5/15, A61B5/154.

Un conjunto de recogida de muestras, que comprende: una cánula , que define un lumen en su interior; una pieza central que soporta, al menos parcialmente, la cánula ; un miembro de apoyo acoplado con una parte de la pieza central ; caracterizado por un miembro de control de flujo que define un canal de regulación en comunicación de fluido con el lumen de la cánula y que está acoplado con el miembro de apoyo de modo que el miembro de control de flujo se puede hacer girar con relación al miembro de apoyo , en el que el miembro de control de flujo está configurado para modificar de modo ajustable una distancia eficaz de flujo entre el lumen de la cánula y el interior de un recipiente de recogida al vacío.

PDF original: ES-2767138_T3.pdf

Método, aparatos y aplicaciones para los atributos de oscurecimiento contextual de un perfil de usuario.

(30/10/2019) Un método para proporcionar un atributo de un perfil de usuario a un dispositivo electrónico solicitante a través de un servidor de datos personales , estando el perfil de usuario almacenado en un primer dispositivo electrónico del usuario o en un servicio de red social , perteneciendo el atributo a un tipo de datos que comprende una pluralidad de niveles de precisión, comprendiendo el método, en el servidor de datos personales : - recibir una solicitud del dispositivo electrónico solicitante para el atributo del perfil de usuario, - recopilar el atributo solicitado del primer dispositivo electrónico o del servicio de red social , - comparar el perfil del usuario y un perfil del dispositivo electrónico…

Aparatos para el cierre de la punta de unidad de vidrio aislante al vacío (VIG), y/o métodos asociados.

(30/10/2019) Un sistema de cierre de la punta con láser para una unidad de vacuum insulating glass (vidrio aislante al vacío, VIG), que comprende: un horno (21') que comprende un interior de horno que es calentable hasta al menos 300 °C, y una pared lateral en la que se forma al menos una abertura, al menos una ventana (23') estando ubicada en la al menos una abertura; al menos una fuente de láser ubicada fuera del interior del horno, estando la al menos una fuente de láser alineada con la ventana (23') y configurada para emitir un rayo láser hacia el al menos un reflector , caracterizado porque al menos un reflector se ubica en el interior del horno; y que el al menos un reflector se orienta dentro del horno interior…

Dispositivo de articulación temporal de una puerta de vehículo.

(30/10/2019) Dispositivo de montaje temporal de una puerta en una carrocería de vehículo que comprende: - un primer soporte unido de forma integral a la carrocería del vehículo en las inmediaciones de la abertura de puerta, que consta de medios (8a, 9a) que definen un eje de articulación, - un segundo soporte fijado a la puerta del vehículo que porta medios de articulación complementarios a los del primer soporte para ser recibidos por estos últimos y permitir que la puerta sea maniobrada en rotación alrededor de este eje de articulación, caracterizado por que el segundo soporte está fijado en la cara interna de la puerta incluyendo el canto (3b) de esta última, y por que el eje de articulación está situado…

Herramienta de evisceración y eviscerador con tal herramienta de evisceración.

(30/10/2019) Herramienta de evisceración , configurada y diseñada para la extracción de vísceras y en particular de un paquete intestinal del cuerpo de aves de corral sacrificadas, que comprende un cuerpo de base con forma de cuchara , presentando el cuerpo de base una base de cuchara y un borde de cuchara que rodea al menos parcialmente la base de cuchara para la formación de una cavidad de cuchara , estando fabricado el cuerpo de base al menos parcialmente de un material elástico, caracterizada por que el material elástico, por un lado, es suficientemente flexible para, al retirar las vísceras, adaptarse al contorno del cuerpo y, por otro lado, es suficientemente rígido para extraer las vísceras fuera del cuerpo.

Pesticidas de azol bicíclico sustituido con heterociclo.

(30/10/2019) Un compuesto seleccionado de Fórmula 1, un N-óxido o sal del mismo,**Fórmula** en donde A es CH, CF o N; X1 es CR1 y X2 es CH; X3 es CH; X4 es CH; R1 es**Fórmula** R3 es H, C(O)OR16, C(O)NR13R14, C(O)R17, S(O)nR18 o Q; o alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, alquenilo C2-C6 o alquinilo C2-C6, cada uno no sustituido o sustituido con al menos un Rx; cada R4 es independientemente H o alquilo C1-C4; cada R5 es independientemente H o alquilo C1-C4; o R4 y R5 se obtienen conjuntamente con el átomo de carbono al que están unidos para formar un anillo de 3 a 6 miembros que contiene miembros anulares seleccionados de átomos de carbono, y hasta 2 heteroátomos independientemente seleccionados de un…

Instalación y procedimiento para el tratamiento de residuos.

(30/10/2019) Instalación para el tratamiento de residuos activados, contaminados y/o no contaminados, en la que, en un tipo de construcción modular con baja exposición a la radiación y costes de transporte bajos, residuos o desechos activados, contaminados y/o no contaminados, desacoplados del desmantelamiento e independientemente de una instalación nuclear concreta, se suministran a una estación reciclaje, un vertedero o un depósito de desechos después de una separación y/o una descontaminación, que consta de - una superficie de contacto en un edificio con una entrada y una salida para el personal, - al menos un acceso para material, que está realizado como esclusa para piezas contaminadas, - al menos una salida para…

Dispositivo de infusión desechable con bloqueo de reutilización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Calibra Medical LLC. Inventor/es: ADAMS, JOHN, M., CARTER,BRETT J, CROSS,BRETT. Clasificación: A61M37/00, A61M5/142.

Un dispositivo de infusión portátil que comprende: un depósito que contiene un medicamento líquido; un puerto de salida que administra el medicamento líquido a un paciente; una bomba que desplaza un volumen del medicamento líquido al puerto de salida cuando se acciona; un control que acciona la bomba; caracterizado por un bloqueo que desactiva el dispositivo que responde al nivel de medicamento dentro del depósito que está en un nivel dado.

PDF original: ES-2766256_T3.pdf

Máquina de pistón con refrigeración.

(30/10/2019) Máquina de pistón que comprende - una carcasa con una cámara que presenta una sección transversal esencialmente con forma de sector circular, - un pistón configurado como elemento pivotante que puede pivotar y está dispuesto en la carcasa con una primera superficie de trabajo , definiendo la carcasa y el pistón al menos una primera cámara de trabajo variable (A1, A2, A3), - un accionamiento o un derivador unidos al pistón , - una válvula de escape (19a, 19b, 19c) dispuesta en la cámara de trabajo (A1, A2, A3) para el escape de un fluido de trabajo, así como una válvula de admisión (18a, 18b, 18c) dispuesta en la cámara de trabajo para la admisión del fluido de trabajo en la cámara de trabajo…

Elemento de filtro que tiene una parte de cubierta y un conjunto de filtro.

(30/10/2019) Un elemento de filtro que comprende: un elemento tubular que tiene un eje longitudinal (X) y que incluye: una división que define, al menos parcialmente, una primera cámara y que define, al menos parcialmente, una segunda cámara , con la división extendiéndose longitudinalmente en el elemento tubular y estando configurada para evitar la comunicación de flujo entre la primera cámara y la segunda cámara dentro del elemento tubular; una parte de extremo que define, al menos parcialmente, una abertura de entrada configurada para proporcionar comunicación de flujo a la primera cámara y que define, al menos parcialmente, una abertura de salida configurada para proporcionar comunicación de flujo desde…

Mecanismo de captura de rasgo de cánula bidireccional.

(30/10/2019) Un mecanismo de captura de rasgo de cánula bidireccional , que comprende: un alojamiento interior que tiene un componente proximal de emparejamiento de rasgo de cánula y un componente distal de emparejamiento de rasgo de cánula ; un alojamiento exterior que tiene una superficie interior adaptada para recibir de manera deslizante el alojamiento interior ; una cánula que se extiende adentro del alojamiento interior y comprende un rasgo de cánula que tiene una superficie de acoplamiento proximal y una superficie de acoplamiento distal , en donde una punta de la cánula se protege cuando la superficie de acoplamiento distal es capturada por el componente distal de emparejamiento de rasgo de…

Soporte modular para tejidos textiles.

(30/10/2019) Soporte modulare para tejidos textiles, que comprende: - una cadena de unidades funcionales y de unidades extremas que tienen una forma ovalada y fabricadas de polímero, - teniendo cada unidad una parte delantera con una forma saliente y un cuello cilíndrico con una ampliación circular con bordes reforzados sobre un lado y una porción de repisa sobre el otro lado, - una parte intermedia y - una parte extrema con una abertura en forma de lágrima que conduce a través de una entrada hasta un receso parcial circular , que es ligeramente más ancho que dicho cuello cilíndrico para permitir conectar dichas unidades durante el uso, - en cada unidad funcional , la parte intermedia…

Sistema de frenado asistido por engranaje con interfaz elíptica.

(30/10/2019) Un modulo de freno que comprende: un freno para controlar selectivamente una accion de frenado; un rotor de freno anular que se aparea con el freno, incluyendo el rotor de freno anular una cara de engranaje con un engranaje de reaccion ; un arbol de entrada con un engranaje de entrada que rodea un arbol, extendiendose el arbol a traves del rotor de freno anular de modo que el engranaje de entrada se oponga al engranaje de reaccion ; y una placa oscilante anular atrapada entre el rotor de freno anular y el arbol de entrada, con una primera cara que tiene dientes frontales que se engranan parcialmente con el engranaje de entrada, y con una segunda cara que tiene dientes oscilantes que se…

Sistemas de túbulos proximales bioartificiales y métodos de uso.

(30/10/2019) Un dispositivo de túbulo proximal bioartificial que comprende un andamiaje de matriz biológico descelularizado derivado de tejido de mamífero y sembrado con una o más células precursoras bajo condiciones suficientes para permitir la diferenciación de las células precursoras en células epiteliales de los túbulos proximales renales, en donde las células diferenciadas forman una monocapa epitelial en el andamiaje, y en donde la una o más células precursoras se seleccionan del grupo que consiste de células epiteliales de los túbulos renales primarios, células madre pluripotentes inducibles, células progenitoras renales, células progenitoras diferenciadas en células renales o células progenitoras renales, células madre aisladas…

Dispositivo de retención para una aguja de pipeteo.

(30/10/2019) Dispositivo de retención para una aguja hueca para la perforación de la cubierta de un tubo de extracción de sangre, que comprende un primer elemento de retención que se puede fijar de manera desmontable a una placa base , que se puede desplazar automatizadamente, de un dispositivo de análisis automático; y un segundo elemento de retención conectado con el primer elemento de retención ; caracterizado porque entre los elementos de retención está fijado al menos un casquillo de cojinete , en el cual está montada la aguja hueca ; en donde el primer elemento de retención comprende una cavidad , la cual encierra un tope fijado a la aguja hueca de tal manera que se limita el movimiento de la aguja hueca…

‹‹ · 2 · · 4 · · 7 · 10 · 17 · 30 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .