5,449 Patentes de mayo de 2019 (pag. 8)

Multiplexación de enlace descendente.

(30/05/2019) estación móvil configurada para comunicar con una estación base, comprendiendo la estación móvil: un transceptor configurado para recibir un canal de control de enlace descendente; y un controlador configurado para determinar si un identificador temporal de red de radio celular, C-RNTI, está incluido en el canal de control de enlace descendente, en el que una asignación de recursos en el canal de control de enlace descendente anula una asignación de recursos de enlace descendente continua para un intervalo de tiempo de transmisión, TTI, si el C-RNTI está incluido en el canal de control de enlace descendente, en el que el controlador está configurado…

Procedimiento para crear un implante personalizado que se activa por genes para regenerar tejido óseo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: "Nextgen" Company Limited. Inventor/es: DEEV,ROMAN VADIMOVICH, ISAEV,ARTUR ALEKSANDROVICH, BOZO,ILYA YADIGEROVICH, KOMLEV,VLADIMIR SERGEEVICH, DROBYSHEV,ALEXEY YUREVICH. Clasificación: A61K48/00, C12N15/87, A61L27/54, A61K31/7088, A61L27/36, A61F2/28, A61L27/14, A61L27/58, A61K47/50.

Un procedimiento de construcción de un implante personalizado que se activa por genes para la sustitución de defectos óseos en un mamífero, que comprende tomografía computarizada de un área de injerto óseo, modelado de un defecto óseo o sitio receptor del hueso en base a los datos tomográficos computados, impresión tridimensional de un andamio biocompatible o un molde para la fabricación de un andamio biocompatible, caracterizado porque el andamio biocompatible i) se activa mediante ácidos nucleicos para producir el implante personalizado que se activa por genes y ii) se adapta a la forma y al tamaño del sitio de sustitución del defecto óseo con una diastasis que no excede 1 mm entre el material de dicho andamio biocompatible y las paredes óseas congruentes.

PDF original: ES-2714782_T3.pdf

Método de fabricación de una rueda con neumático y rueda con neumático.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Capak Ltd. Inventor/es: ANDREWS, MICHAEL, ANDREWS,PAUL. Clasificación: B29C45/00, B29C45/14, B60C7/24, B29K75/00, B60C1/00, B60B5/02, B29D30/02, B60C7/14, B29K105/00.

Un método de fabricación de una rueda y un neumático que comprende las etapas de proporcionar una rueda y moldear un neumático a la rueda, colocar un molde sobre la rueda de manera que se forme una cavidad entre una superficie interna del molde y una llanta de la rueda , para recibir un material para formar el neumático , en donde la rueda está provista de una entrada que está conectada fluidamente por un conducto a una salida en la llanta de la rueda y se inyecta un material para formar el neumático en la entrada , y en donde se proporciona un tapacubos , caracterizado por que el método incluye las etapas adicionales de cubrir una cara de la rueda con el tapacubos antes de la etapa de colocar el molde y sellar el tapacubos a la rueda durante el proceso de moldeo.

PDF original: ES-2714856_T3.pdf

Método de revestimiento de balón plegable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2019). Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: VON HOLST,ARMIN, HEITZMANN,CHRISTOPH. Clasificación: A61L29/16, A61L29/18, A61F2/958.

Método para el revestimiento o rellenado de los pliegues de un balón de catéter plegable, en el que una jeringa, aguja o boquilla, que emite un flujo continuo de una composición que contiene un principio activo, se mueve a lo largo del pliegue respecto al balón de catéter plegable, caracterizado por el hecho de que, después del rellenado o revestimiento de uno o más pliegues, se rota el balón de catéter plegable en la dirección de las aberturas de los pliegues.

PDF original: ES-2714794_T3.pdf

Base de soporte ambidextro para hilo de sutura.

(30/05/2019) Base de soporte (1'') para hilo de sutura, presentando la base de soporte (1'') dos lados opuestos y que comprenden en uno de sus lados: - un canal de retención de un hilo de sutura en una posición enrollada, - una zona de puesta en espera de un extremo del hilo de sutura, estando la zona de puesta en espera rodeada por el canal de retención , comprendiendo la base de soporte (1'') una abertura pasante entre sus dos lados , extendiéndose la abertura pasante en la zona de puesta en espera y prolongándose desde la zona de puesta en espera de manera que corte el canal de retención , estando dicha base de soporte caracterizada por…

DISPOSITIVO DE APARATO DE COCCIÓN.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(30/05/2019). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: PEINADO ADIEGO,RAMON, GARCÍA-IZQUIERDO GANGO,Óscar, ABELLANAS SANCHEZ,Andres. Clasificación: H05B6/12, H05B6/06, G05F3/02.

Dispositivo de aparato de cocción. La presente invención hace referencia a un dispositivo de aparato de cocción , en particular, a un dispositivo de campo de cocción por inducción, con al menos una unidad de calentamiento y con al menos una unidad sensora , la cual está prevista para detectar al menos una señal influenciada por la unidad de calentamiento . Con el fin de proporcionar un dispositivo de aparato de cocción genérico con mejores propiedades de la determinación de su actividad, se propone que el dispositivo de aparato de cocción presente al menos una unidad de control que esté prevista para determinar al menos el grado de actividad de la unidad de calentamiento a partir de una señal parásita superpuesta a la señal principal de la señal.

PDF original: ES-2714935_A1.pdf

PROCEDIMIENTO Y EQUIPO PARA EL REMONTADO DURANTE LA MACERACIÓN DE LA VENDIMIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2019). Solicitante/s: PRODUCTOS AGROVIN, S.A.. Inventor/es: INIESTA ORTIZ,JUAN ALBERTO, JURADO FUENTES,Ricardo, MANZANERO FERNÁNDEZ,Irene. Clasificación: C12G1/032.

La presente invención se refiere a un procedimiento y un equipo para la inyección a presión de aire u otros gases de forma controlada en depósitos de vinificación o similares con el fin de proceder a la rotura eficiente del sombrero y llevar a cabo la extracción de los compuestos polifenólicos y aromáticos desde el hollejo hacia la parte líquida (mosto) después del estrujado de la uva mediante el proceso de remontado de la vendimia durante la maceración de la misma.

PDF original: ES-2714952_B2.pdf

PDF original: ES-2714952_A1.pdf

Enlazadores autoinmoladores hidrófilos y conjugados de los mismos.

(30/05/2019) Un compuesto de la fórmula: (i) fórmula (II):**Fórmula** o una sal o un solvato o un estereoisómero del mismo; en donde: D es un resto de fármaco; T es un resto de direccionamiento; R1 es hidrógeno, alquilo C1-3 sin sustituir o sustituido o heterociclilo sin sustituir o sustituido; L1 es un enlace, un segundo enlazador autoinmolativo o un enlazador de autoeliminación de ciclación; L2 es un enlace o un segundo enlazador auto inmolativo; en donde si L1 es un segundo enlazador auto inmolativo o un enlazador de auto eliminación de ciclación, entonces L2 es un enlace; en donde si L2 es un segundo enlazador auto inmolativo,…

Dispositivo implantable para control urinario externo.

(30/05/2019) Un aparato adaptado para el tratamiento de la retención urinaria de un paciente mamífero mediante la descarga de orina desde la vejiga urinaria, que comprende: un elemento motorizado implantable con una parte de contacto con la superficie de la vejiga urinaria, estando dicho elemento motorizado adaptado para ejercer una fuerza desde el exterior sobre una parte seleccionada de la vejiga urinaria con el fin de descargar orina de la vejiga urinaria; una estructura de soporte adaptada para apoyarse contra por lo menos uno de un hueso u otro tejido humano, tal como el hueso pélvico, el hueso púbico o el sacro, otro tejido humano tal como el peritoneo,…

Etapa de bomba centrífugo, bomba centrífuga y uso de una bomba.

(30/05/2019) Etapa de bomba para una bomba centrífuga, que comprende una unidad impulsora provista de un cubo axial adecuado para ser montado en un eje de la bomba de la bomba centrífuga coaxial con ella; una unidad difusora que se extiende en una primera cara de dicha unidad impulsora ; una tapa de aspiración asociada con dicha unidad difusora y que se extiende en una segunda cara de dicha unidad impulsora ; una arandela alojada en una posición fija en un asiento de la unidad difusora ; estando dicha unidad impulsora , en operación, en contacto deslizante con dicha tapa , a lo largo de una porción anular (13a) que se extiende…

Composición cosmética para recubrir fibras de queratina.

(30/05/2019) Composición cosmética para recubrir fibras de queratina, que comprende: - una fase acuosa, - un sistema tensioactivo presente en un contenido total de más de o igual a 15% en peso respecto al peso total de la composición, comprendiendo dicho sistema tensioactivo: i) al menos un tensioactivo no iónico con un valor HLB a 25ºC de menos de 8, y ii) al menos un tensioactivo aniónico con un valor HLB a 25ºC de más de o igual a 8, elegido de ácidos acilglutámicos y sales de los mismos, formando juntos una fase laminar Lß, y - al menos una dispersión acuosa de partículas de al menos un polímero formador de película, estando presente(s) el…

Calefactor de soplado.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Cebi Luxembourg S.A. Inventor/es: GRAZIOTIN,FRANCIS. Clasificación: F16L53/00, H05B3/42, F01M13/04, H05B3/06, H05B3/24, F02M31/135.

Sistema calefactor para un fluido del cárter, compuesto por una placa calefactora , una placa conductora y una pared de transferencia , estando dicha placa conductora intercalada entre la placa calefactora y dicha pared de transferencia , estando esta última destinada a transferir la energía de calentamiento al fluido; en la que una o más protuberancias principales (38a, 38b), preferentemente clavijas cilíndricas, se extienden desde la pared de transferencia caracterizado porque una o más protuberancias principales (38a, 38b) están dispuestas para enganchar una porción del borde periférico de la placa calefactora para mantener dicha placa calefactora en una zona de contacto de la placa conductora a distancia de una zona de conexión eléctrica de dicha placa conductora situada delante de dicha porción del borde periférico.

PDF original: ES-2795626_T3.pdf

Freno de servicio de vehículo con servo asistencia electromecánica e hidráulica de freno.

(29/05/2019) Freno de servicio de vehículo activable electromecánicamente con un accionamiento lineal, en el que desde un actuador electromecánico se actúa, a través de un engranaje , que convierte un movimiento de rotación del actuador electromecánico en un movimiento de translación, sobre la parte de actuación para frenos de ruedas, en el que la parte de activación para frenos de las ruedas es un pistón de presión , en el que el engranaje es un engranaje roscado de cuerpos rodantes, que presenta un husillo roscado y una tuerca roscada , que están en contacto a través de varios cuerpos rodantes y en el que en una carcasa de servo freno un espacio…

Agregación de intervalo de tiempo de transmisión (TTI) para canal físico compartido de enlace descendente (PDSCH).

Sección de la CIP Electricidad

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GAAL,PETER, XU,HAO, JI,TINGFANG, CHEN,WANSHI. Clasificación: H04L1/00, H04L5/00, H04W4/06, H04W72/04.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas mediante un equipo de usuario, UE , que comprende: recibir señalización que indica un subconjunto de subtramas; identificar un agregado de intervalo de tiempo de transmisión, TTI, que comprende el subconjunto de subtramas de un conjunto de subtramas para transmitir datos en un canal físico compartido de enlace descendente, PDSCH, en el que el subconjunto de subtramas comprende diferentes subtramas para diferentes tipos de transmisiones de PDSCH de radiodifusión; y recibir los datos en el PDSCH en el subconjunto de subtramas.

PDF original: ES-2742048_T3.pdf

Conjuntos de rociadores secos.

(29/05/2019) Un rociador seco (10, 10') que comprende: un conjunto estructural externo que tiene una entrada proximal , una salida distal y un conducto interno que se extiende entre la entrada y la salida definiendo un eje longitudinal (A-A) del rociador, y un factor K nominal según se determina mediante un caudal de fluido en galones por minuto desde la salida distal dividido por la raíz cuadrada de una presión del fluido alimentado en la entrada proximal, incluyendo el conjunto estructural externo : un marco de salida que incluye un orificio interno que define la salida, incluyendo el marco de salida un deflector separado axialmente a…

Tratamiento de tauopatías.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: TAU BIO-LOGIC CORP. Inventor/es: CHAIN,DANIEL,G. Clasificación: C07K16/18, C07K14/47.

Un anticuerpo especifico para la proteina tau truncada preovillo soluble, no mostrando dicho anticuerpo union y/o reactividad para la proteina tau normal, para su uso en el tratamiento o la prevencion de la EA, en donde el uso desacelera, reduce o previene la acumulacion, la agregacion y/o la polimerizacion de la tau truncada, en donde la proteina tau truncada es tau1-421 (ΔTau), o un fragmento C-terminal de la misma, el fragmento C-terminal de la misma es tau411-421, tau412-421, tau413-421, tau414-421, tau415-421, tau416- 421, tau417-421 o tau418-421, la proteina tau normal es hTau40, y el anticuerpo reconoce especificamente el fragmento C-terminal en una tau escindida por caspasa, pero no reconoce la misma secuencia en la proteina tau normal.

PDF original: ES-2714692_T3.pdf

Acoplamiento de garras.

(29/05/2019) Acoplamiento de garras comprendiendo dos elementos de acoplamiento mutuamente enfrentados y dispuestos alineados respecto a un eje longitudinal (A) con superficies frontales mutuamente encaradas, de las que sobresalen en cada caso garras que engranan alternadamente una en otra, dispuestas en cada caso sobre anillos circulares, y que un anillo del cuerpo de presión dispuesto entre ambos elementos de acoplamiento , hecho de material elástico, que presenta un elemento anular , así como cuerpos de presión que sobresales radialmente por fuera del elemento anular , de los que cada uno es recibido entre dos garras adyacentes de los respectivos…

Obtención de imágenes de IRM de la placa amiloide usando liposomas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Texas Children's Hospital. Inventor/es: ANNAPRAGADA,ANANTH, TANIFUM,ERIC A, SRIVASTAVA,MAYANK. Clasificación: A61K49/00, A61K49/10, A61K49/18.

Una composición liposomal que comprende: una membrana, que comprende: un conjugado fosfolípido-polímero-aromático, estando el resto aromático en el conjugado fosfolípido-polímero-aromático representado por:**Fórmula** y estando el resto fosfolípido-polímero en el conjugado fosfolípido-polímero-aromático representado por:**Fórmula** en donde: R2 es un grupo de unión que comprende de 1 a 6 átomos de carbono que es uno de: alquileno o alcoxialquileno; R3 es hidrógeno, alquilo C1-C6 o alcoxialquilo C1-C6 y R3 distinto de hidrógeno está sustituido con cero, uno o más -OH; pirimidina P está sustituida con cero, uno o más de -OH, -O-alquilo y -NH2; n es un número entero de aproximadamente 60 a aproximadamente 100; y m es uno de: 12, 13, 14, 15, 16, 17 o 18.

PDF original: ES-2743704_T3.pdf

Procedimiento para el procesamiento automático de un número de ficheros de registro de un sistema de automatización.

(29/05/2019) Procedimiento para el procesamiento automático de un número de ficheros de registro (P1 a Pn) de diferente tipo de un sistema de automatización de una instalación técnica, comprendiendo los siguientes pasos: - Determinación de al menos una parte del mensaje (N1 a Nn) de cada juego de datos (D1 a Dn) de un fichero de registro (P1 a Pn) mediante - Concatenación de todos los contenidos del respectivo juego de datos (D1 a Dn) del fichero de registro (P1 a Pn), - Reunión de los juegos de datos (D1 a Dn) de todos los ficheros de registro (P1 a Pn) en un archivo resumen (SD), - Clasificación cronológica de los juegos de datos (D1 a…

Dispositivo para la trituración de plástico.

(29/05/2019) Dispositivo para la trituración de material de plástico termoplástico , que comprende un recipiente para alojar el material de plástico, en particular empaquetado de manera suelta y un equipo de trituración que se adentra en el recipiente o dispuesto en el mismo para la trituración del material de plástico, en el que el equipo de trituración comprende al menos un cuerpo de rotor giratorio alrededor de un eje de rotación horizontal, que en su superficie circunferencial está equipado con cuchillas , en el que preferentemente en el recipiente cerca de la órbita de las cuchillas del cuerpo de rotor están dispuestas cuchillas erguidas…

Balón para catéteres.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: CID S.p.A. Inventor/es: VALLANA, FRANCO, CURCIO, MARIA, GASTALDIN,DAVIDE. Clasificación: A61M25/10, A61M25/00, A61F2/958.

Un balón para un catéter de angioplastia expansible por medio de un líquido de insuflación presurizado que incluye al menos una porción de pared provista de unas vías de paso para difundir un agente activo transportado por dicho líquido, en el que las vías de paso están provistas de unos obturadores que pueden abrirse a partir de un estado de agujero ciego original de dichas vías de paso bajo la presión ejercida por dicho líquido presurizado, en el que los obturadores se presentan bajo la forma de unos tabiques frangibles bajo la presión ejercida por el líquido presurizado para formar unas aberturas para que el agente transportado por el líquido presurizado fluya a través de dichas vías de paso , estando el balón caracterizado porque en dicho estado de agujero ciego original de dichas vías de paso , los obturadores se presentan bajo la forma de unos tabiques plano - convexos con una convexidad encarada hacia fuera del balón.

PDF original: ES-2743207_T3.pdf

Composiciones de suspensión de agregados de células madre y métodos para su diferenciación.

(29/05/2019) Método para generar agregados de células derivadas de células pluripotentes humanas en suspensión a partir de una suspensión de células individuales de células pluripotentes, comprendiendo: (a) cultivar una célula pluripotente humana en una condición de cultivo de crecimiento adherente que permita una expansión en un estado no diferenciado; (b) disociar las células pluripotentes adherentes del paso (a) en un cultivo en suspensión de células individuales de células pluripotentes; (c) agitar el cultivo en suspensión de células individuales de células pluripotentes a un bajo cizallamiento, en el que las células individuales de células…

Sistema de fijación.

(29/05/2019) Sistema de fijacion para la fijacion de un primer componente provisto de una ranura de fijacion a un segundo componente , con - un tornillo de cabeza esferica , que presenta una rosca y una cabeza esferica , - una tuerca de ranura atornillable sobre esta rosca, que esta configurada para la insercion en la ranura de fijacion del primer componente, y - una parte de fijacion , que presenta un alojamiento de cabeza esferica y una superficie de apoyo de fijacion plana para la fijacion de la parte de fijacion al segundo componente, - donde el alojamiento de cabeza esferica recibe la cabeza esferica formando asi una…

Unidad de impresión para un aparato de impresión y aparato de impresión que comprende dicha unidad de impresión.

(29/05/2019) Unidad de impresión para un aparato de impresión para imprimir al menos un sustrato , comprendiendo dicha unidad de impresión al menos un depósito de contención para contener al menos un material de impresión, un cabezal de impresión para suministrar dicho material de impresión sobre dicho sustrato y miembros de alimentación conectados entre dicho depósito y dicho cabezal de impresión a fin de alimentar dicho material de impresión, caracterizada por que comprende un elemento de soporte en el cual dicho depósito , dicho cabezal de impresión y dichos miembros de alimentación se instalan, siendo dicho elemento de soporte…

Composiciones que comprenden compuestos de beta-lactama.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: Centrient Pharmaceuticals Netherlands B.V. Inventor/es: PLUGGE,Willem, KUIPERS,Karel Hendrik, ZALM,VAN DER JOHANNES ALBERT. Clasificación: C07D501/18, C07D499/42.

Una composición que comprende al menos un 90 % en peso de un compuesto de ß-lactama seleccionado del grupo que consiste en 6-APA, 7-ADCA, 7-ACA, 7-ACCA y 7-PACA caracterizado por que contiene entre un 0,02 % en peso y 5 % en peso de cloruro de amonio y/o una cantidad correspondiente del clorhidrato de una amina orgánica.

PDF original: ES-2738073_T3.pdf

Implante óseo con sitios de acoplamiento.

(29/05/2019) Sistema de implante óseo con un número de módulos de implante óseo que pueden acoplarse firmemente entre sí, que están provistos en cada caso de al menos una sección de superficie, que están previstos para entrar en contacto entre sí al acoplar al menos dos módulos de implante óseo en una posición relativa seleccionable, en donde la al menos una sección de superficie de al menos un primer módulo de implante óseo está provista de o formada con una estructura de acoplamiento fina que se compone de una pluralidad de elementos estructurales con disposición de malla estrecha y la al menos una sección de superficie de al menos un segundo…

Conversión de combustibles carbonosos en portadores de energía libre de carbono.

(29/05/2019) Un sistema para convertir combustible que comprende: - un primer reactor que comprende: - un lecho móvil con una primera etapa y una segunda etapa , - una pluralidad de partículas de compuesto cerámico que comprenden dicho lecho móvil, dichas partículas de compuesto cerámico que comprenden al menos un óxido metálico dispuesto sobre un soporte; - medios para introducir dichas partículas de compuesto cerámico en la primera etapa; - una entrada para proporcionar combustible y medios para introducir un gas que contiene CO2 y un gas que contiene oxígeno a dicha segunda etapa ; dicha primera etapa tiene una…

Ensamble de cuchilla con navaja de lengüeta.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: URSCHEL LABORATORIES, INC.. Inventor/es: KING,DANIEL,WADE, JACKO,MICHAEL SCOT. Clasificación: B26D7/06, B26D1/00, A47J17/02.

Un ensamble de cuchilla adaptado para producir productos alimenticios con cortes en juliana, el ensamble de cuchilla comprende: una navaja primaria que tiene una forma corrugada para producir un producto alimenticio de gran amplitud, la forma corrugada tiene un borde delantero de corte y define múltiples picos y valles; y al menos una navaja de lengüeta adaptada para cortar la rebanada de producto alimenticio de gran amplitud en tiras, caracterizada porque la navaja de pestaña se define por un corte en la navaja principal que forma una lengüeta y se dobla la pestaña para que la pestaña sobresalga de la navaja principal.

PDF original: ES-2734311_T3.pdf

Intercambiador de calor para una instalación de gas natural licuado.

(29/05/2019) Sistema de procesamiento de gas criogénico de una planta de gas natural líquido, comprendiendo el sistema: un refrigerador ; un separador de baja temperatura (LTS) que incluye una entrada conectada por fluidos al refrigerador , una primera salida y una segunda salida ; un tambor de expansión que incluye una entrada conectada por fluidos al LTS y una pluralidad de conductos; y un intercambiador de calor conectado por fluidos a la segunda salida del LTS y la pluralidad de conductos del tambor de expansión, caracterizado por que el intercambiador de calor comprende: una primera barra lateral conformada…

Procedimiento para realizar maniobras al menos semiautomáticas con un vehículo de motor, sistema de asistencia al conductor así como vehículo de motor.

(29/05/2019) Procedimiento para realizar maniobras al menos semiautomáticas con un vehículo de motor , en el que se establece una posición relativa entre el vehículo de motor y al menos un objeto en un área del entorno del vehículo de motor por medio de un equipo sensor del vehículo de motor , con ayuda de la posición relativa establecida se determina una trayectoria de desplazamiento para un desplazamiento del vehículo de motor pasando junto al al menos un objeto y se determina una distancia de colisión, que describe una distancia entre el vehículo de motor y el al menos un objeto durante el desplazamiento a lo largo de la…

Proceso y máquina para tratar un tejido con pelo de fibras naturales.

(29/05/2019) Proceso para tratar un tejido con pelo de fibras naturales, que comprende las etapas de: - preparar un tejido que comprende un soporte al menos parcialmente revestido con pelo de fibras naturales; - proporcionar un rodillo , que rota en torno a un eje de rotación (X) y que tiene al menos un rebaje longitudinal que tiene una pared de fondo (7b) y un peine que tiene una pluralidad de dientes (8b) dispuestos dentro de dicho rebaje en una posición estable y con sus dientes (8b) orientados en sentido contrario a dicho eje (X); y - accionar dicho peine en una rotación continua en torno a dicho eje de rotación (X); …

Dispositivo de intercambio de calor por evaporación para enfriamiento del aire para sistemas de control de acondicionamiento y climatización para salas de servidores y similares.

(29/05/2019) Dispositivo de intercambio de calor para enfriamiento de aire para sistemas de control de acondicionamiento y climatización para salas de servidores y similares, que comprende: - un intercambiador de calor de aire/aire , diseñado para ser atravesado por una corriente de aire primaria a lo largo de una primera trayectoria (X), desde una zona de admisión hasta una zona de salida , y por una corriente de aire secundaria a lo largo de una segunda trayectoria (Y) desde una zona de admisión correspondiente hasta una zona de salida correspondiente, - unos medios dispensadores de agua adaptados para humedecer dicho…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 13 · 18 · 28 · 48 · 89 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .